Hilo del Barcelonismo

supermario escribió:Habeis hablado de la "ausencia de recordatorios" a Alves en la celebracion? Parece que esta muy fuera del equipo :-?


Si, espero equivocarme, pero creo que alves no continuara, de ser asi perdemos al mejor lateral del mundo que tanto nos ha dado y queramos o no el nivel global bajaria un pelin
Yo espero que no se venda a Alves, sinceramente no veo ningún sustituto que llene el hueco que dejaría, en ningún equipo...
Gente sabeis si dan en directo la fiesta del Camp Nou de hoy en alguna web para poder verla los que somos de fuera de Cataluña?
david19dh escribió:Gente sabeis si dan en directo la fiesta del Camp Nou de hoy en alguna web para poder verla los que somos de fuera de Cataluña?

Seguramente podrás verla aqui en directo > http://www.esport3.cat/ (eso si, en Catalán)
Yo creo que Dani Alves no se va a ir. Que no hayan tenido ningún recuerdo hacia el tampoco me parece relevante. Es una lesión sin importancia de la que en breve estará recuperado y no hay que mandarle ánimos ni nada por el estilo. De hecho con Abidal se hace lo de la camiseta en la Copa de improvisto total. Keita se pone la camiseta del 22 y va a fotografiarse con la Champions, a Puyol se le ocurre la idea y se hace, ya casi al final.

Hay que pensar que en el mercado no hay lateral derecho a su nivel y Montoya ayer se vio que aun esta verde. Apunta maneras, pero necesita adaptarse al equipo e ir jugando ratitos durante un par de temporadas. No creo que Tito quiera correr ese riesgo salvo alguna jugada tipo "fichar a Gareth Bale y que haga de tipo Alves por la Izquierda y para el lateral derecho fichar a un buen jugador o que quede libre tipo Srna".
vtr1993 escribió:
supermario escribió:Habeis hablado de la "ausencia de recordatorios" a Alves en la celebracion? Parece que esta muy fuera del equipo :-?


Si, espero equivocarme, pero creo que alves no continuara, de ser asi perdemos al mejor lateral del mundo que tanto nos ha dado y queramos o no el nivel global bajaria un pelin

No os guiéis por esas cosas, porque recuerdo que en la Champions de 2006 Messi no estuvo en las celebraciones (estaba lesionado, al igual que Alves) y eso que ya era jugador del primer equipo de pleno derecho y normalmente titular.
Calados, calados everywhere:


MARCA escribió:Considera que España es la gran favorita
Löw: "Me encanta el ejemplo del Barcelona"

No cree que el cansancio de los españoles vaya a mermarles en la Euro

EFE 26/05/12 - 14:57.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó que España es la favorita para ganar la próxima Eurocopa, porque se apoya en el ejemplo del Barcelona, "una mezcla de talento y de modestia de sus jugadores".

"Si hay un favorito (para ganar la Eurocopa) es España, porque es campeona del mundo y de Europa, pero también porque su selección está esencialmente formada por jugadores del Barcelona y del Madrid. Cuando ves la calidad de esos dos equipos, comprendes la sed de victoria de España. Es, sin duda, el mejor equipo de los últimos años", aseguró Löw en una entrevista que publica el dominical del diario francés "L'Équipe".

El seleccionador germano no cree que el cansancio de los jugadores españoles vaya a mermarles en Polonia y Ucrania.

"Ya nos dijeron eso en 2010. No me parece que muchachos como Iniesta o Xavi sufran. Al contrario, desprenden siempre un increíble placer por jugar. Cada día parece que fuera su primer partido", señaló.

Tras el ejemplo del Barcelona, el seleccionador alemán indicó que ha tratado de cambiar el rumbo de la 'Mannschaft' para convertirle en un equipo más ofensivo y para que sus jugadores den ejemplo dentro y fuera del campo.

"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta", señaló.

"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado", aseguró.

En este sentido, Löw afirmó que "no ha inventado nada" y que se ha basado en el ejemplo del Barcelona.

"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima", indicó.

El seleccionador germano dijo que, sin llegar a Messi, Mesut Özil, Lukas Podolski o Thomas Müller "tienen también la capacidad individual de cambiar un partido".


Caladitos caladitos caladitos.



Salu2!
Si es que nos tienen pescados, la "falsa humiltat" es lo que tiene [qmparto] [qmparto]
Por cierto, yo veo ligeramente más favorita a Alemania que a España...pero veremos. Viendo como ha terminado la Champions cualquiera hace un pronóstico del campeón...
La falsa humildad es una tranca de medio metro hasta el fondo. XD

Ay, la caverna, cuántos años de sufrimiento. [qmparto]
¿Algun sopcast para el Dinamarca - Brasil?


Felicidades al equipo. Animos al Athletic.
Jugón_PS3 escribió:¿Algun sopcast para el Dinamarca - Brasil?


Felicidades al equipo. Animos al Athletic.


En Nitro lo están dando. Gana Brasil 2-0 en el minuto 16.


Salu2!

EDIT: En caso de que no puedas ver la tele, mira esta web:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football

Un abrazo Jugón_PS3
Falkiño escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Algun sopcast para el Dinamarca - Brasil?


Felicidades al equipo. Animos al Athletic.


En Nitro lo están dando. Gana Brasil 2-0 en el minuto 16.


Salu2!

EDIT: En caso de que no puedas ver la tele, mira esta web:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football

Un abrazo Jugón_PS3


Gracias, un abrazo para ti tambien Falkiño.
Dándole una vuelta más a lo de que Alves no estuviera en la celebración...caigo que su lesión es precisamente de clavícula...y con la clavícula fracturada no creo que estuviera para dar demasiados botes imagino ;)
xavillin escribió:Dándole una vuelta más a lo de que Alves no estuviera en la celebración...caigo que su lesión es precisamente de clavícula...y con la clavícula fracturada no creo que estuviera para dar demasiados botes imagino ;)


La clavicula fracturada, con un vendaje ni se nota. No hace falta escayolar, vamos.
Lo de alves lo comentaron, que en teoría tenía que ir pero que se levantó por la mañana con bastantes molestias y que los médicos del club le aconsejaron que no fuera, no le deis más vueltas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que bien juega la Seleccion sin jugadores del Barça eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los nuestros esten a tope si no, nos vamos a comer los mocos en la Euro.
josele69 escribió:Que bien juega la Seleccion sin jugadores del Barça eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los nuestros esten a tope si no, nos vamos a comer los mocos en la Euro.


Buff el partido es malo malo. No hay ni toque ni una verticalidad tipo Madrid. Es un partido trabado y sucio que se parece al típico partido Levante-Sporting, con imprecisiones, cagadas, sin brillos y los delanteros desaparecidos haciendo un Esperanza Aguirre en el Calderón.
Veremos cómo termina, pero hay jugadores nuevos, cosas nuevas como dos DC, la alineación en sí misma es inédita.


Salu2!
Falkiño escribió: los delanteros desaparecidos haciendo un Esperanza Aguirre en el Calderón.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Que bien juega la Seleccion sin jugadores del Barça eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los nuestros esten a tope si no, nos vamos a comer los mocos en la Euro.


Buff el partido es malo malo. No hay ni toque ni una verticalidad tipo Madrid. Es un partido trabado y sucio que se parece al típico partido Levante-Sporting, con imprecisiones, cagadas, sin brillos y los delanteros desaparecidos haciendo un Esperanza Aguirre en el Calderón.
Veremos cómo termina, pero hay jugadores nuevos, cosas nuevas como dos DC, la alineación en sí misma es inédita.


Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Que bien juega la Seleccion sin jugadores del Barça eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los nuestros esten a tope si no, nos vamos a comer los mocos en la Euro.


Buff el partido es malo malo. No hay ni toque ni una verticalidad tipo Madrid. Es un partido trabado y sucio que se parece al típico partido Levante-Sporting, con imprecisiones, cagadas, sin brillos y los delanteros desaparecidos haciendo un Esperanza Aguirre en el Calderón.
Veremos cómo termina, pero hay jugadores nuevos, cosas nuevas como dos DC, la alineación en sí misma es inédita.


Salu2!

Algunos estaran añorando el juego aburrido del tiki taka, fupbol total y esas cosas no?

A que hora es la celebracion?
AbeLiyO escribió:
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Que bien juega la Seleccion sin jugadores del Barça eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que los nuestros esten a tope si no, nos vamos a comer los mocos en la Euro.


Buff el partido es malo malo. No hay ni toque ni una verticalidad tipo Madrid. Es un partido trabado y sucio que se parece al típico partido Levante-Sporting, con imprecisiones, cagadas, sin brillos y los delanteros desaparecidos haciendo un Esperanza Aguirre en el Calderón.
Veremos cómo termina, pero hay jugadores nuevos, cosas nuevas como dos DC, la alineación en sí misma es inédita.


Salu2!

Algunos estaran añorando el juego aburrido del tiki taka, fupbol total y esas cosas no?

A que hora es la celebracion?


Ya sabes: si ganamos es cosa de todos. Si perdemos o no hacemos ni el huevo es cosa del fupbol, el tiki atraka, Esparça perdedores etc. Pero hoy hay 3 del Madrid y 0 del Barça y estamos jugando peor que nunca. Junto a los canteranos merengues como Negredo y todos esos de la lista que sacó MARCA hace unos días.

La celebración creo que era a las 21:45


Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aunque algunos hayan precisamente intervenido en la jugada del gol, estos que voy a decir ahora, fuera de la convocatoria por favor: Beñat, Juanfran, Bruno, Monreal y Albilol el paquetasso.

Como algunos de estos esten en la Euro en lugar de los habituales, nos comeremos los mocos.

Por cierto, Navas de siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo; a vosotros no?
Para mí Bruno fuera ya, es que ni he oído su nombre y eso que está jugando. Albiol peor que un piojo en los huevos. Juanfran no ha estado del todo mal, Beñat y Monreal aun es pronto, y Adrián haciendo un piscinazo.


Salu2!
Piscinas para el veranito! x'DDD y los de Tve diciendo que había contacto que era claro xD.

Ahora han rectificado después de ver la repetición 100 veces, cantaba un poco xD...
(mensaje borrado)
Para el que quiera seguir la fiesta en el Camp Nou. Que vacio está :(

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IIJwTLXqhI
Thaedus escribió:Para el que quiera seguir la fiesta en el Camp Nou. Que vacio está :(

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IIJwTLXqhI


Gracias por el link!

Pues si, se ve que no hay mucha gente, que lastima no poder estar por ahí.
¿Alves es el único que no lleva la camiseta de campeones?

Edit: Puede ser que no se la pueda poner por lo del brazo, pero queda raro.
Si, es el único que no lleva camiseta como los demás, lo he visto un poco serio pero bueno, a saber... x'DD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha sonado Juliet de Robin Gibb....
josele69 escribió:Aunque algunos hayan precisamente intervenido en la jugada del gol, estos que voy a decir ahora, fuera de la convocatoria por favor: Beñat, Juanfran, Bruno, Monreal y Albilol el paquetasso.

Como algunos de estos esten en la Euro en lugar de los habituales, nos comeremos los mocos.

Por cierto, Navas de siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo; a vosotros no?

A mi Navas me parece otro Walcott. Lo veo mas en un equipo de media tabla que en un grande o en la seleccion.
navas a mi me parece una puta mierda, entre eso y sus sabidos problemas de ansiedad...nunca va a despuntar como crack y parecia ke si.
Pedro en el lugar de Navas,vamos es muchisimo mejor jugador el canario que el andaluz.
Pedro ha tenido un final de temporada y Del Bosque sabe que Pedro es un jugador muy bueno en ataque y en defensa y que ha demostrado un compromiso sea cual sea la camiseta que vista. Por lo tanto, supongo que el canario irá la Euro. Soldado debe de salir de la lista y Adrián quedarse. Teniendo de DC a Torres, Llorente y Adrián y por las bandas a Mata, Navas, Pedro y si me apuras Silva e Iniesta (pueden jugar de interiores) nos bastamos.
josele69 escribió:Aunque algunos hayan precisamente intervenido en la jugada del gol, estos que voy a decir ahora, fuera de la convocatoria por favor: Beñat, Juanfran, Bruno, Monreal y Albilol el paquetasso. Como algunos de estos esten en la Euro en lugar de los habituales, nos comeremos los mocos.

Por cierto, Navas de siempre me ha parecido un jugador sobrevaloradisimo; a vosotros no?


+ 1 millón... pero ponte la vacuna porque Albiol el cara empanado irá a la Euro.. Yo antes de este Pavo, me llevaría a Mikel San José... porfavor cuantos partidos a podido jugar en toda la temporada este cara bobo del Albiol? 5? 6?... enfín llevará a este, en vez de otros como Mikel San José.
Por otra parte los que se merecen ir a la Euro es Soldado Y Pedro, este porque llega muy fresco y entero a la Euro, además sabes que te va a responder cuando le necesites.

Y de Navas pues es un chaval que me da pena, su etapa ya pasó, tuvo 2 años muy buenos en la mejor época del Sevilla, pero por desgracia este ya es un Capel de turno.
Que bonito recordatorio ^^, de Ecos:

Ganar es siempre lo más difícil. Por ello, el prestigio que otorga el éxito, en cualquier ámbito de la vida, es enorme. A veces incluso excesivo. “El que gana siempre lleva la razón”. La victoria se ha convertido en una necesidad total. No saldrán más Brasil-82. Ya no queda honor en la derrota. Quienes defienden la victoria por encima de todo no van carentes de argumentos. Al fin y al cabo, el triunfo, en enorme porcentaje, es la consecuencia de la diferencia de talento de un colectivo o un técnico con respecto al otro. Ganar explica cosas. El Barcelona de Guardiola ha ganado. Ha ganado mucho. Pero si algo nos ha sido confirmado durante su esplendor es que el cómo tiene una importancia tan grande como el cuánto. Proclamado ya como una de las (muy) excepcionales demostraciones futbolísticas de todos los tiempos, solo queda recordar.

BARCELONA 4-0 BAYERN MUNICH. INIESTA ES EL NÚMERO TRES (08-04-2009)

Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Touré, Iniesta, Messi, Eto’o y Henry.

Resulta quizás el perfecto resumen anímico y futbolístico del terremoto provocado por Pep Guardiola en su temporada de debut. “Solo debo convencerlos para correr”. A toda máquina, la diagonal hacia portería de Henry volvía a la vida a la vez que Etoo masacraba a Breno y ganaba cada apoyo a Demichelis. Messi y Alves se juntaban en su histórico sector y Touré mostraba su dominio de la Champions. Pudieron caer siete u ocho goles en la primera mitad. Pero por encima de todo, un hombre: Andrés Iniesta. Ante Van Bommel y Ze Roberto y sin centrales correctores, la exhibición del manchego nos confirmaba la premisa: Era el tercer mejor jugador del mundo.

BARCELONA 4-0 SANTOS. NUESTRA FUERZA ES EL CENTRO DEL CAMPO (18-12-2011)

Valdés; Puyol, Piqué, Abidal; Alves, Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Cesc; y Messi.

Un partido une al mundo a nivel de clubes; la Copa Intercontinental alumbró la última gran exhibición del equipo de Guardiola. No eran ajenos los jugadores a la relevancia que podía alcanzar históricamente el choque y como tal lo afrontaron. Pep, consciente de la diferencia rítmica entre ambos conjuntos, optó por potenciar como nunca la circulación, introduciendo hasta cinco centrocampistas y a un un Messi más involucrado que nunca en la asociación. Con Busquets como amigo de todos y Alves clavado por fuera, el centro del campo del Barcelona fue una barra libre en la que servirse. Solo había que tener buen pie para participar. Homenaje al estilo.

BARCELONA 5-0 REAL SOCIEDAD 0. ROBÁNDOLE AZAR AL JUEGO (12-12-2010)

Valdés; Alves, Puyol, Abidal, Maxwell; Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Se suele acudir a las grandes citas, aquellas que dejan fotos imborrables, con grandes resultados ante rivales rutilantes. Sin embargo, el Barcelona de Guardiola rozó seriamente la perfección en un partido que, para la gran mayoría, permanece anónimo. Visitaba la Real el Camp Nou en lo que perfectamente podría haberse denominado como el mes de oro del Barcelona de Guardiola. Eran necesarios muchos recursos para poder salir de esa pesadilla. En un espectáculo coral, el Barcelona llevó al máximo su concepto de posesión-recuperación, sostenido por la inspiración más global de Leo Messi, autor de una asistencia maravillosa y dos golazos exclusivos de su factoría. La cima.

ARSENAL 2-2 BARCELONA. EL SUEÑO FRUSTRADO (31-03-2010)

Víctor Valdés, Daniel Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Keita, Busquets, Xavi, Messi, Ibrahimovic, Pedro

Por un momento, se cumplieron todo los sueños. La visión de Pep Guardiola alcanzó quizás su punto artístico más alto. Zlatan Ibrahimovic fue comprado con un objetivo: Dotar de complejidad a una posición de delantero centro que con Etoo había quedado “limitada” a la determinación más salvaje. El reparto de espacios con Messi nunca llegó a consumarse. Salvo esa noche. Todas las piezas encajaban e iban moviéndose al compás de un Xavi legendario. El Arsenal, delante de su fantasía, sufrió quizás el baño más grande que ha visto el Emirates. No fue 100% constante, solo duró 45 minutos, pero puede ser, perfectamente, la noche más especial del ciclo Guardiola.

REAL MADRID 2-6 BARCELONA. EL JUGUETE DE PEP (02-05-2009)

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Toure, Xavi, Iniesta; Messi, Eto’o y Henry.

Mayo de 2009 iba a definir de qué pasta estaba hecho un colectivo que, tras vivir el año más excitante de su historia, alcanzaba el momento clave de la temporada con todo por ganar… y por perder. La confianza animal ante la máxima exigencia quedaba todavía lejos, era terreno por conquistar. Tras un inicio dubitativo, Xavi e Iniesta pasaron a abusar sin piedad de Gago y Lass. Pero por encima de todo, queda en la memoria el rol de Leo Messi. Alejado de la habitual banda, el genio argentino administró como nunca hasta entonces un carril central en el que Cannavaro y Metzelder jamás pudieron influir. En este escenario, Henry firmaba su gran partido como culé.

RCD ESPANYOL 1-5 BARCELONA. PEDRO EL GRANDE (18-12-2010)

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

El mes de oro seguía su curso para goce y disfrute de una afición que presenciaba, casi de forma objetiva, el fútbol más perfecto que su centenaria historia había conocido. No parecía haber rival difícil… salvo uno. El brillante Espanyol, tercero en ese momento, no sentía miedo alguno por la blaugrana. Fue el mejor partido de la carrera de Pedro. Una actuación descomunal, mezclando apoyos imposibles con rupturas decisivas. Fue el partido de la profundidad de los extremos, al calor de un Leo Messi que, como en las mayores exhibiciones del ciclo, estuvo más enfocado que nunca a la colectividad y la asistencia. Los mejores días de fútbol de la historia culé.
REAL MADRID 1-0 BARCELONA. LA GLORIA DE LA DERROTA (20-04-2011)
Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa, y Messi.
Quizás, el mejor partido de los últimos años. Seguro, el mejor que han protagonizado las dos grandes potencias actuales del fútbol. Once finales, una sola derrota. Y no sin gloria. Tras una primera mitad donde su legendario oponente había ganado la batalla, el talento de Pep Guardiola emergía para cambiar radicalmente el escenario. Xabi, Pepe y Khedira por un lado, Xavi, Iniesta y Messi por otro, eran lujosísimas piezas de ajedrez en manos de las mejores mentes. Leo y Andrés completaron una segunda parte excelsa, pero decidieron los guantes de otro genio, Iker Casillas, apoyado en la inmensidad de Cristiano. Una duelo irrepetible. Una derrota para recordar.

BARCELONA 2-0 MANCHESTER UNITED. EL NACIMIENTO DEL CONCEPTO (27-05-2009)

Valdés; Puyol, Touré, Piqué, Sylvinho; Busquets, Xavi, Iniesta; Etoo, Messi, Henry.

Había caído La Liga. Había caído la Copa. Pero en Roma no eran favoritos. El vigente campeón acudía a la capital italiana a ganarse el privilegio de ser el primer equipo en la historia capaz de repetir Champions League. Liderados por quien todavía podía reclamar para sí el trono de mejor jugador del mundo, el United parecía más. Esa noche descubrimos cómo de grande era nuestro error. Allí nacieron Xavi, Iniesta y Messi como concepto. Allí nació el juego con balón más perfecto de la historia. En Roma sería la primera vez que una transición ofensiva rival quedaría reducida a nada. Mientras, Ferdinand, Vidic, Evra o Carrick siguen preguntándose a quién les tocaba marcar ese día.

BARCELONA 5-0 REAL MADRID. EL MESSI COLECTIVO (29-11-2010)

Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Se presentaba como la gran batalla de nuestro tiempo. No faltaba ni un solo ingrediente. Sin urgencias clasificatorias ni bajas reseñables, todo estaba preparado para, esta vez sí, el partido del siglo. Y, seguramente por primera y única vez (y quizás no volvamos a verlo), uno de los equipos jugó, en efecto, su partido perfecto. El nivel medio fue tan alto que solo Lionel Messi podría destacarse, sin anotar goles. Fue la sublimación del Messi colectivo, del Messi que ya era parte innegable del auténtico Olimpo del fútbol. Su segunda asistencia a Villa es una de esas escenas que una mente normal no puede concebir, que solo el genio visualiza. Había nacido un dios.

BARCELONA 3-1 MANCHESTER UNITED. LA ÚLTIMA PÁGINA DEL LIBRO (28-05-2011)

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Una final de Champions es territorio para la ilusión, la esperanza y, muy especialmente, para el miedo. No corresponde al partido decisivo grandes actuaciones de los equipos, que suelen andar lejos de su potencial. El Barcelona de Pep entró en la leyenda tirando por la borda este mito. Wembley superó ampliamente a Roma. Quizás porque Xavi, Iniesta y muy especialmente Messi eran ya jerarcas del fútbol mundial. La actuación de Messi fue inverosímil. Ferguson arriesgó en demasía alineando a Giggs junto a Carrick en el carril central, con Vidic y Ferdinand a espaldas. Si Leo acudía a la cita, no habría partido. Lo hizo. El resto es leyenda, la última gran página de la Historia del Fútbol.


Sin duda el Barça de Pep es de lo que jugando mejor, mas bonito lo ha hecho :p
Entonces no vamos a pasear la copa y los otros 3 por la ciudad mientras la celebramos durante todo el mes con actos de todo tipo?
Curioso para ser un trofeo que vale mas que Liga y Champions [+risas]
Estoy buscando una camiseta que he visto por la tv de 'El padrino' pero con la cara de Pep. Los que vivís por Barcelona, ¿la habéis visto por algún sitio?
johny_chaparron escribió:Estoy buscando una camiseta que he visto por la tv de 'El padrino' pero con la cara de Pep. Los que vivís por Barcelona, ¿la habéis visto por algún sitio?


yo también la vi.. y esa camiseta mola un huevo xddd
david_killer85 escribió:
johny_chaparron escribió:Estoy buscando una camiseta que he visto por la tv de 'El padrino' pero con la cara de Pep. Los que vivís por Barcelona, ¿la habéis visto por algún sitio?


yo también la vi.. y esa camiseta mola un huevo xddd


y parte del otro jaja. Si alguien sabe algo que nos lo digaa!!
Esta no?

Imagen


Yo solo lo he visto en pancartas no en camisetas.
Si. Bueno, no es exactamente esa porque la foto de Pep cambia pero vamos que es ese estilo sí. Yo estaba mirando en la web del sport pero no la tienen. Supongo que se las habrán hecho en alguna empresa de serigrafía. En deportes cuatro salió el concierto de Estopa y David Muñoz la llevaba puesta.
Yo creo que tengo la imagen, voy a buscarla...ahora vuelvo jeje

Edito: Esta es la que tengo

Imagen
Pedro va a la selección acaban de dar la lista. :)
(mensaje borrado)
Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

Esa es la lista para el que no ha podido verlo.
No entiendo como no va Soldado o Adrian... Y encima va Negredo??? Oooh
los delanteros escogidos:

Llorente, Torres y Negredo.

Vaticino q no se comeran ni un torrao
42633 respuestas