Hilo del Barcelonismo

stargate escribió:
JuanJe797 escribió:Que os han parecido las camisetas del Barça viendolas en juego? a mi la primera no me ha parecido un horror como creía que iba a ser, pero aunque no sea fea os sigue rompiendo vuestras clásicas franjas. La que me gustaba un pelin más que era la segunda, viendola puesta me ha decepcionado un poco, demasiado amarillo.


Bueno la primera que era un horror ha mejorado algo
La segunda directamente supongo que ya es para matar al rival del susto ...Joder que cosa mas HORROROSA

Exactamente lo que pienso [carcajad]
Falkiño escribió:
JuanJe797 escribió:Que os han parecido las camisetas del Barça viendolas en juego? a mi la primera no me ha parecido un horror como creía que iba a ser, pero aunque no sea fea os sigue rompiendo vuestras clásicas franjas. La que me gustaba un pelin más que era la segunda, viendola puesta me ha decepcionado un poco, demasiado amarillo.


A mí me sigue pareciendo fea l aprimera y la segunda aún viéndolas puestas... la primera es muy oscura, más aun de lo que imaginé; casi parecía toda azul marina y nada más, la franja ni se veía prácticamente.

Salu2!


Coincido contigo,para mi es demasiado un azul oscuro y apenas se ve nada de rojo,pero bueno que me gusta más que la segunda,que es un horror.
A mi la primera equipación puesta me parece hasta bonita, no como la de este año que me parecía horrible, eso si, la publicidad sigue sobrando.

Respecto a la segunda equipación, sigue la tónica de los colores cantosos, no la veo fea pero tampoco bonita.
Las dos son muy feas.pero lo de la segunda es tremendo. Como el barça puede dar el visto bueno a algo asi!
Opino que son diferentes pero para nada son feas bajo mi punto de vista.
JuanJe797 escribió:Ya os avisaba Kappa [rtfm] [rtfm]

Imagen


El año pasado estuve apunto de pillarme la del Borussia. Quizás este año cae...
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:Ya os avisaba Kappa [rtfm] [rtfm]

Imagen


El año pasado estuve apunto de pillarme la del Borussia. Quizás este año cae...

Yo tengo la primera y no la recomiendo, el simbolo Kappa de los hombros tardan poco en caerse si le das caña jugando partidos y eso, si la quieres para vestir y pasear solamente no pasará nada supongo XD
Con las originales no te pasaria eso XD
Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DrGamer escribió:Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]


Fotos porfa que estoy vago XD
josele69 escribió:
DrGamer escribió:Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]


Fotos porfa que estoy vago XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amor total [buenazo]
Francia siempre me ha parecido que tiene unas camisetas flipantes

EDIT: Y la de Holanda de la pasada campaña igual:
Imagen
josele69 escribió:
DrGamer escribió:Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]


Fotos porfa que estoy vago XD

Tu firma quiere decir algo? XD
La imagen del sport por cierto esta/ba erronea, luego la corrigieron.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia la de Francia es una puta pasada, creo que va a ser la proxima camiseta que compre xD

central98 escribió:
josele69 escribió:
DrGamer escribió:Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]


Fotos porfa que estoy vago XD

Tu firma quiere decir algo? XD
La imagen del sport por cierto esta/ba erronea, luego la corrigieron.


[qmparto] representa la naturaleza en su maximo explendor, los sentidos mas primitivos del hombre.

Otros llevan ratas en su firma, yo un simple primate.
Te lo dije XD Y la de la temporada pasada también está muy muy guapa
Ya podría hacer Nike algo así con el Barça [snif]
AbeLiyO escribió:Con las originales no te pasaria eso XD

ya... [carcajad] pero me costaría entre 70/80€ y solo podría tener una camiseta por año, las imitaciones me cuestan entre 10/15€ y puedo comprarme unas cuantas [risita]


PD: A mi de este año me encantan las dos de Holanda, las de francia, las de alemania y la 2ª de portugal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JuanJe797 escribió:
AbeLiyO escribió:Con las originales no te pasaria eso XD

ya... [carcajad] pero me costaría entre 70/80€ y solo podría tener una camiseta por año, las imitaciones me cuestan entre 10/15€ y puedo comprarme unas cuantas [risita]

Puedes enviarme MP o algo con tienda? No me fío demasiado de la mayoría [carcajad] Con un poquico de información si puede ser
Mil gracias XD
Imagen


Al final queda bastante bien la camiseta, mejor que la de algunas de la ultima decada. Aunque a la segunda aun no me acabo de acostumbrar, demasiado chillon.
A mi la primera equipacion me esta empezando a gustar (sobretodo despues de verla ayer en directo), la segunda, me temo que es infumable [snif] [snif] [snif] xD

Puede que me pille la primera esta año
Tenemos gustos parecidos Juanje. A mí la 2º de Alemania también me flipa.
Y cuanto más veo la 2º del Barça menos me gusta [snif]
La primera como mucho y porque es de mi equipo [carcajad]
la juve ke pasa ke no aprende, otra vez investigando amaños, su entrenador interrogado...cuando huele a mierda...
trunk5 escribió:la juve ke pasa ke no aprende, otra vez investigando amaños, su entrenador interrogado...cuando huele a mierda...

Estaria bien que los mandansen otra vez a segunda xD seria de coña vamos.....
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... l-rey.html Viva los politicos que tenemos, ahora quiere que nos disculpemos. Estos personajes tendrían que dimitir.

"absolutamente intolerable que se haya insultado a una alta autoridad como es la presidenta de la Comunidad de Madrid"
"realmente debería de haber una disculpa hacia ella por parte de los presidentes de los clubes que allí jugaban, como también algún tipo de declaración por parte del presidente del gobierno catalán y del gobierno vasco, que estaban allí presentes y que, aunque no son los responsables, no estaría de más que llevasen a cabo una muestra de apoyo hacia quien ha sido la presidenta de la Comunidad anfitriona del partido"

Te has lucido Cifuentes
La segunda de Alemania es tremenda.

Por cierto, alguién podría pasarme algún link o así a tiendas de fiar... es que hay tantas que no tengo ni idea de dónde comprar. Priorizo calidad sobre precio. :)
No le deis vueltas, quieren que la gente piense en otras cosas que el caos que es ahora mismo este país, lo malo es que muchos pican jeje
DrGamer escribió:
josele69 escribió:
DrGamer escribió:Yo las que quiero profundamente son las de Francia, Croacia y Arsenal [babas] [babas]


Fotos porfa que estoy vago XD

Imagen


Bf, que guapada la de Francia [amor]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
D@rth escribió:
trunk5 escribió:la juve ke pasa ke no aprende, otra vez investigando amaños, su entrenador interrogado...cuando huele a mierda...

Estaria bien que los mandansen otra vez a segunda xD seria de coña vamos.....


Estan arreglados xD
Rokzo escribió:
Bf, que guapada la de Francia [amor]

Las de Francia son todas una pasada xD
Después ves lo que han hecho con la nuestra y [snif]

Por cierto, lo de Italia es de risa, peña que cobra millones para ganar supongo que ni un cuarto de lo que hacen jugando xD, no tiene ni pies ni cabeza
Un gran jugador hazard,una pena que se vaya al chelsea.A este me lo hubiese traido 1000 veces antes que al moura ese que tanto se especula.
¿Qué ha pasado en Italia?


Salu2!
Falkiño escribió:¿Qué ha pasado en Italia?


Salu2!


3 equipos implicados Atalanta, Siena y Sampdoria y más de 50 jugadores implicados en amaños de partidos, entre ellos Criscito.
Moura tampoco es cojo.
Al final por cuánto?
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:¿Qué ha pasado en Italia?


Salu2!


3 equipos implicados Atalanta, Siena y Sampdoria y más de 50 jugadores implicados en amaños de partidos, entre ellos Criscito.


Joder otra vez??
Y ¿ Está jugando Brasil?


Salu2!
johny_chaparron escribió:Eing?



Lo pregunto por el comentario de Lucas Moura que dijeron antes; no estoy al tanto de las fechas de los amistosos pero sé que Lucas Moura está con la canarinha y por eso preguntaba; por si el comentario iba porque está jugando Brasil y se está marcando Moura un partidazo.

Salu2!
Falkiño escribió:
johny_chaparron escribió:Eing?



Lo pregunto por el comentario de Lucas Moura que dijeron antes; no estoy al tanto de las fechas de los amistosos pero sé que Lucas Moura está con la canarinha y por eso preguntaba; por si el comentario iba porque está jugando Brasil y se está marcando Moura un partidazo.

Salu2!


Ah okok.
A ver cómo lo hace. En la selección ese dorsal es mítico por ser el de Rulo y el de Villa (los máximos artilleros nacionales) y eso pesa mucho. A mí en lo personal hubiera preferido que no lo cogiese nadie en ausencia del Guaje pero bueno como se deben dar los dorsales del 1 al 23 pues alguien tenía que ocuparlo y ha sido dado a mi paisano. Le deseo toda la suerte a Pedro, toda España pero en especial los tinerfeños le estaremos siempre animando a demostrar su valía.


Salu2!
darkrocket escribió:Imagen

[chulito]


Cuentan que los del 15M están tomando las principales calles del país en contra de dicha decisión. Si fuera a Callejón darían palmas con las orejas. Al fin y al cabo son dorsales. Nos pueden convencer más o menos pero son pequeñas tonterías.
A mí Pedro me gusta más con el 17, pero creo que no lo hará mal y que marcará bastantes goles.

De todas formas Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no me parece para tanto.
darkrocket escribió:A mí Pedro me gusta más con el 17, pero creo que no lo hará mal y que marcará bastantes goles.

De todas formas Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no me parece para tanto.


Lo mismo es. Si hay ahora algún mito en la selección son Puyol y Casillas pero si no pueden ir a la selección que se repartan sus dorsales. De lo contrario, que la RFEF retire dorsales.
johny_chaparron escribió:
darkrocket escribió:A mí Pedro me gusta más con el 17, pero creo que no lo hará mal y que marcará bastantes goles.

De todas formas Juanfran ha cogido el 5 de Puyol y no me parece para tanto.


Lo mismo es. Si hay ahora algún mito en la selección son Puyol y Casillas pero si no pueden ir a la selección que se repartan sus dorsales. De lo contrario, que la RFEF retire dorsales.


No hace falta que los retiren XD
Pero bueno es lo que hay, otros cogerán el de Puyi como han dicho.


Salu2!
alguna forma de ver el partido contra la pobreza barça vs barça? mirando en youtube solo veo 2 minutos ( primer gol de valdes)
vergil escribió:alguna forma de ver el partido contra la pobreza barça vs barça? mirando en youtube solo veo 2 minutos ( primer gol de valdes)


Fué de Messi hombre XD
Mira en la web de TV3, yo lo vi por allí.


Salu2!
Falkiño escribió:
vergil escribió:alguna forma de ver el partido contra la pobreza barça vs barça? mirando en youtube solo veo 2 minutos ( primer gol de valdes)


Fué de Messi hombre XD
Mira en la web de TV3, yo lo vi por allí.


Salu2!


y tu que haces despierto a estas horas?? xD.

Pasame el enlace anda, que estoy en modo vago supreme xD

edito : estoy en la pagina de tv3 pero no aparece nada del partido, es decir, que no puedo verlo porque no esta xD
vergil escribió:
Falkiño escribió:
vergil escribió:alguna forma de ver el partido contra la pobreza barça vs barça? mirando en youtube solo veo 2 minutos ( primer gol de valdes)


Fué de Messi hombre XD
Mira en la web de TV3, yo lo vi por allí.


Salu2!


y tu que haces despierto a estas horas?? xD.

Pasame el enlace anda, que estoy en modo vago supreme xD

edito : estoy en la pagina de tv3 pero no aparece nada del partido, es decir, que no puedo verlo porque no esta xD


Jugando con la DS XD
Toma, en descarga:

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... -27-5-2012


Salu2!
thanks, aunque ya consegui ver un video de todos los gols aunque no es lo mismo xD
Por tomar algo positivo de que Adrian no vaya a la Euro, es que su precio no subira, ya que a Tito le gusta este jugador, y en un posible traspaso no se encareceria su precio al jugar en la Eurocopa, saludos
aquiles.es escribió:Por tomar algo positivo de que Adrian no vaya a la Euro, es que su precio no subira, ya que a Tito le gusta este jugador, y en un posible traspaso no se encareceria su precio al jugar en la Eurocopa, saludos


no hay duda de que Adrián es bueno pero sigo pensando de que al Barça le hace falta un delantero corpulento y fuerte tipo Drogba, Ibrahimovic o algo asi, ya tenemos a Messi, Pedro, Alexis y Villa, nos hace falta un jugador goleador como Eto'o, Drogba (Gratis), Agüero, M.Gömez, Neymar (este no es que sea muy goleador pero junto a Messi seria algo increible) o F.Torres (que no se encuentra muy a gusto en Londres, pues seria un buen momento para volver a la liga española y encima con el Barça).

Sobre el tema fichajes pues este año urge un Central, un lateral, necesitamos un centrocampista con buen golpeo y a poder ser fuerte, y un delantero goleador y tambien fuerte, los nombres:

Centrales: David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (Milan) o Phil Jones (Man.United).
Laterales: Jordi Alba (Valencia), Gareth Bale (Tottenham) o Philippe Lahm (Bayern Munich).
Centrocampistas: Prince Boateng (Milan), Steven Gerrard (Liverpool) o Gourcuff (Olympique Lyon).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Didier Drogba (Chelsea), Neymar (Santos), M.Gömez (Bayern Munich) o Zlatan Ibrahimovic (Milan).

son muchos nombres pero me quedaba con David Luiz, Gareth Bale, Prince Boateng y en la delantera estaria mas reñido ya que todos excepto M.Gömez, estarian perfectos en el Barça.
42633 respuestas