Hilo del CD Tenerife

13, 4, 5, 6, 7
edu_mambo69 escribió:Grande Sicilia haciendo doblete XD 3 puntitos fuera de casa, el Kitoko expulsado en el debut.

Hemos hecho un muy buen partido.

el partido del rayo es en casa no :-?
Grandes! Me han alegrado el finde después de la derrota de rugby. Imagen
Alpo escribió:¿El-tete-ha-ganado? Imagen

Y fuera de casa! Y remontando!

La salvación está cerca!! Llevamos sin perder un buen par de jornadas.
Zespris escribió:La salvación está cerca!! Llevamos sin perder un buen par de jornadas.

LA DÉCIMA!!!! [qmparto]

Nos acaban de perdonar una 2º amarilla a Dubarbier o como se escriba xD

Skylyzer escribió:
edu_mambo69 escribió:Grande Sicilia haciendo doblete XD 3 puntitos fuera de casa, el Kitoko expulsado en el debut.

Hemos hecho un muy buen partido.

el partido del rayo es en casa no :-?

Sí, ahora en directo XD
y partidazo si señor... a saber donde estariamos si esto se hubiera hecho bien a principios de temporada...
Aragoneses ha hecho un partidazo.

Y nos pitan penalty...
bueno que aguanten 3 min y ya!

Si el proximo lo ganamos ya salimos porfin [mamaaaaa] [mamaaaaa] nunca lo crei la vdd

Tapia se lo ha currado la vdd

Edit: SOMOS LA HOSTIA PODEMOS CON LO QUE QUERAMOS
Colega que se ha ganado al líder. OMG, pero OMG

Salu2
Joder, menudo arbitrucho...

A ver si veo la repetición del penalty que nos pitaron en contra porque no lo vi claro.

En fin, 3 puntitos y a ver lo que hace el Salamanca...

Saludos
LA DÉEEEEEEEEEEEECIMA [qmparto] [qmparto]

Somos grandes muyayos. Que nos salvamos todavía.
Zespris escribió:LA DÉEEEEEEEEEEEECIMA [qmparto] [qmparto]

Somos grandes muyayos. Que nos enganchamos a los playoffs todavía.

Fixed Imagen
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:LA DÉEEEEEEEEEEEECIMA [qmparto] [qmparto]

Somos grandes muyayos. Que ascendemos todavía.

Fixed Imagen

Re-Fixed for great justice xDDDDDD

Salu2
Ya os estáis flipando. Eso sí, sería épico-épico, la verdad que los que están ahi arriba, el Rayo no me parece tan fuerte y el Betis está cayendo en barrena.
Pues al menos a puestos de promoción de ascenso sí podríais llegar... Quedan muchísimos partidos todavía, si engancháis tres o cuatro victorias en unos seis partidos o así ya os ponéis a media tabla, y luego ya a intentar seguir escalando. Tiempo hay, parece muy difícil pero no es para nada imposible. [oki]
Zespris escribió:Ya os estáis flipando. Eso sí, sería épico-épico, la verdad que los que están ahi arriba, el Rayo no me parece tan fuerte y el Betis está cayendo en barrena.

Bah estamos alegres simplemente ^^

Salu2
A puestos de promoción podemos llegar, porque la segunda es muy larga, y están a 9 puntos. Pero habiendo pasado toda la temporada en descenso y casi como colistas es mejor no fliparnos todavía. Si hubieramos empezado con Tapia estaríamos ahí peleando... XD
Ostras, es verdad, que estando el Villarreal B en puestos de promoción de ascenso lo tenéis más fácil para subir a Primera. xD Pues nada, con más razón todavía si cabe, buen favor que harán los dos filiales a los otros equipos, a ver si uno de ellos puede ser el Tete. n-n

De todas formas, el Cartagena, séptimo, tiene 35 puntos, de modo que son 11 de distancia, pero vamos, sigue valiendo lo que decía, es... "nada" comparado con la cantidad de puntos que quedan todavía por disputar.
Jolti135 escribió:Ostras, es verdad, que estando el Villarreal B en puestos de promoción de ascenso lo tenéis más fácil para subir a Primera. xD Pues nada, con más razón todavía si cabe, buen favor que harán los dos filiales a los otros equipos, a ver si uno de ellos puede ser el Tete. n-n

De todas formas, el Cartagena, séptimo, tiene 35 puntos, de modo que son 11 de distancia, pero vamos, sigue valiendo lo que decía, es... "nada" comparado con la cantidad de puntos que quedan todavía por disputar.

Alguien se siente culpable porque su equipo nos envió a segunda el año pasado... :Ð
la verdad que si ya podia haber sido el valencia generoso que no se jugaba nada....
¿El tete volvió a ganar? A lo mejor no bajamos a 2ªB y todo Imagen
Alpo escribió:¿El tete volvió a ganar? A lo mejor no bajamos a 2ªB y todo Imagen

Loco dos partidos ganados. Corre al estadio que estamos en racha xDDDDDD

Salu2
Alpo escribió:¿El tete volvió a ganar? A lo mejor no bajamos a 2ªB y todo

Tranquilo, que el "Tete" no descenderá a 2ªB...
Concepcion nos deja :O

a ver si viene un jeque :$
Skylyzer escribió:Concepcion nos deja :O

Qué dices? Fuente?
edu_mambo69 escribió:

Qué dices? Fuente?

http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/ ... 86071.html
edu_mambo69 escribió:

Qué dices? Fuente?

Lo dijo desde antes de Navidad eh, anunció que prefiere que venga una alternativa. Lo que no me gusta tanto es que repita a menudo lo del objetivo déficit cero; me da que le preocupa más el tema económico del club que lo deportivo, aunque entiendo que la rebaja de la deuda con CajaCanarias es prioritaria.

Salu2!
Ojala venga un jeque...
morlaco06 escribió:Ojala venga un jeque...

Yo con volver a ver al Tete en competición europea me conformo, lo del 97 me pilló muy pequeñajo...
edu_mambo69 escribió:
morlaco06 escribió:Ojala venga un jeque...

Yo con volver a ver al Tete en competición europea me conformo, lo del 97 me pilló muy pequeñajo...

Donde hay que firmar?
Falkiño escribió:
Alpo escribió:¿El tete volvió a ganar? A lo mejor no bajamos a 2ªB y todo Imagen

Loco dos partidos ganados. Corre al estadio que estamos en racha xDDDDDD

Salu2

Si no estuviese estudiando en LP iría sin dudarlo.
Huele a partido jodido el del Celta, firmaba el empate.

Ahora mismo en directo, en TV Canaria.

Saludos
3 puntitos más y según lo que pase mañana y pasado, podemos quedarnos fuera del descenso Imagen
despues de la putada del celta hemos vuelto a ganar hoy :)

ESTAMOS FUERA DE DESCENSO (por ahora xd)
Casi me da un infarto con la radio XD

Menos mal que hemos ganado :)
edu_mambo69 escribió:Casi me da un infarto con la radio XD

Menos mal que hemos ganado :)

ya somos dos xD

Porcierto que condiciones se deben de dar para quedarnos fuera de descenso?
17 Tenerife* 27
18 Las Palmas 26
19 Gimnástic 25
20 Salamanca 25
21 Albacete 24
22 Ponferradina 19

Teniendo en cuenta que Las Palmas juega contra el Granada, el Gimnástic contra el Celta y el Albacete contra el Betis, todos ellos entre los 4 primeros, pues lo tienen un poco complicado, aunque como está yendo el Betis...

Saludos
edu_mambo69 escribió:17 Tenerife* 27
18 Las Palmas 26
19 Gimnástic 25
20 Salamanca 25
21 Albacete 24
22 Ponferradina 19

Teniendo en cuenta que Las Palmas juega contra el Granada, el Gimnástic contra el Celta y el Albacete contra el Betis, todos ellos entre los 4 primeros, pues lo tienen un poco complicado, aunque como está yendo el Betis...

Saludos

tenemos como un 75% de probabilidad xD xaxi xaxi xD
OEOEOEOEOEOEOE

Por fin hemos salido del descenso. Llevaba dos días sin internet, he abierto el portatil hoy y he pegao un grito al ver el resultado.
Yo estuve por el estadio. Agüita el que cantó los goles por megafonía, hasta en el SuperCOR de al lado se quedaron flipando, 5 minutos el tío sin coger aire.

Salu2!
(mensaje borrado)
sisisi! el tete a 2ºb

PD: ¬¬ es que tenemos una mierda de delanteros que....
PD2: y de defensa mas mierdas aun
Caemos a las profundidades ...
Imagen
Es triste ver a un equipo descender a lo más bajo después de haber sido un histórico de Primera. Me imagino que la gente de Tenerife si el equipo se salva irá a por el Presidente de este club. Es de vergüenza la mala gestión.
Mebsajerodepa escribió:Es triste ver a un equipo descender a lo más bajo después de haber sido un histórico de Primera. Me imagino que la gente de Tenerife si el equipo se salva irá a por el Presidente de este club. Es de vergüenza la mala gestión.

Lo cierto es que sí, ha sido una gestión malísima. Sube el equipo pero no se ficha para mantenerlo, sino se deja una plantilla de segunda, bajamos y entonces es cuando se ficha pero eh! echamos a Oltra que lo hacía fenomenalmente y ya llevaba un par de años para traer a gente que no conoce la isla, la ciudad, la afición ni al vestuario.
Es para darles una de palos....

Salu2
Claro que es triste. Algo parecido nos ha pasado en Cádiz. Un equipo que parecía destinado a estar en la parte baja de Primera, pero de todos modos en Primera. Y ahora nos arrastramos por la Segunda B sin pena ni gloria porque el equipo lleva una racha irregular.
Bueno, confirmado ya al 100% el tete a segunda B :)
Skylyzer escribió:Bueno, confirmado ya al 100% el tete a segunda B :)

¿Matemáticamente ya? :S

Salu2!
Skylyzer escribió:Bueno, confirmado ya al 100% el tete a segunda B :)

Y pones carita sonriente?
Me parece que los jugadores ya no tienen ilusión. Necesitan más empuje de su afición. No creo que matemáticamente se esté ya en Segunda B.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7