Hilo del chocolate & cia

Qué buen reflote... esta tarde compro para hacer brownies XD
Hola,

alguien conoce los Fazermints??

Imagen

Yo solo los encuentro en las tiendas de los aeropuertos.

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde los tengan??

No estan en el corte ingles ni sitios así...

salu2 y gracias...

sunjamer
Os recuerdo una cosa, si estais a dieta o no quereis engordar por estos sabrosos dulces, es recomendable comer chocolate negro con un a pureza superior al 70%, con eso podreis disfrutar de este manjar sin preocuparos por los kilos (pero sin pasarse claro).
yo se hacer un postre a lo "muerte por chocolate" , que lo flipas, creo que puse la receta en algun hilo por ahi de cocina.

eso si, para el chocolate negro, con leche en caso de desesperacion tambien lo como, pero el blanco... es no es chocolate [toctoc]

con un 70% o un poco mas de porcentaje, perfecto, los de 90 y 99% no saben a chocolate, son cacao puro, cacao bien amargo.
SLAYER_G.3 escribió:a ver si alguien sabe de alguna web o algo que manden chocolates "raros" o sea que no sean los que encuentras en el super, chocolate belga o algo asi.

dios.. los belgas, a mi hace un año me trajeron unos conocidos un oso de chocolate de belgica..un oso de 20 cm.. me lo comi entero al moment, es que es una puta adiccion, es como una droga
pues a ver si alguien sabe alguna web para poder traer chocolates a nuestras casas XD
Mejor que nadie conozca nada, seria la perdicion, chocolates de todo el mundo a razon de un click [666]
a los que nos gusta el chocolate de fumar somos bienvenidos? [+risas] [+risas] [+risas]

el^druida escribió:es como una droga

y tanto xDD
zakila escribió:a los que nos gusta el chocolate de fumar somos bienvenidos? [+risas] [+risas] [+risas]

Si despues sois de los que os inflais a chocolates dulces si, si sois de gominolas, patatillas o otro tipo de alimento no [angelito]
Todo tipo de chocolates entran en mi buche, absolutamente todos. Soy un amante del chocolate, desde el más suave al más puro y amargo (mi preferido), despues de comer cae irreversiblemente una lengua de gato de chocolate puro y ya voy feliz al trabajo.
el^druida escribió:Mejor que nadie conozca nada, seria la perdicion, chocolates de todo el mundo a razon de un click [666]
jur, una utopia esta claro XD
el^druida escribió:
Si despues sois de los que os inflais a chocolates dulces si, si sois de gominolas, patatillas o otro tipo de alimento no [angelito]

a mi las gumibayas no me van mucho xD prefiero chocolate [oki]

por cierto, alguien ha provado unas famosas tabletas de chocolate de amsterdam? yo cuando fui no las llegue a ver, pero si me han comentado q las venden. Es una tableta de chocolate normal con setas ( psilocybe cubensis creo recordar ).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No soy muy fan del chocolate, de hecho el chocolate dulce tipo Kinder bueno, huevo, and company, lo odio... pero chocolate negro, puro puro puro, con almendritas está... de rechupetisimo!

Imagen
Yo soy adicto al Brownie... XD
venga que tiene que haber una web de venta de chocolates, las hay de venta de fruta y no de chocolates?
64 respuestas
1, 2