Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Cold_Fire escribió:Salgado, Helguera, Samuel, Roberto
Figo, Gravesen, Guti, Solari
Owen, Ronaldo

Beckham y zidane al banquillo, raul a la grada. A ver si vanderlei le echa huevos.

Esa es la alineacion que me gustaria ver algun dia de titular, pero creo que solo la veremos una vez empezado el partido, cuando se produzcan cambios, de todas formas tampoco me importaria poner a Becks en lugar de Figo, en algun partido, o al mismo Zidane en el puesto de Guti ( teniendo como escudero a Gravesen quizas se pueda liberar un poco y volver por sus fueros)

Saludos.
Que viene el vikingoooooo!! XD XD

Bueno pues mi once sería:

----------------Casillas

Salgado----Samuel--Helguera----R.Carlos

---------------Gravessen

Figo---------------------------------Solari

--------------------Guti

-----------Ronaldo------------Owen

Las alternativas, pues Figo/Beckham; Guti/zidane; Owen/Raul/Ronaldo; Los centrales pueden cambiarse por Pavon o Mejia y Slagado/Arbeloa a los demas no les veo recambios, quizá a Gravesen por Javi garcia. Ahora aver si se hacen rotaciones.

Un saludo
Una pregunta, que pasará el dia que se recupere Woodgate? (si alguna vez lo hace), porque es casi seguro que va a jugar, y luego Samuel es casi otro fijo, y Helguera?, donde lo metemos? lo que si que es seguro es que al menos se plantean bastantes alternativas y que se podra dar descanso a algunos jugadores.

Saludos.
Si woodgate coje nivel fisico, a rotar por primera vez en nuestra vida.

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno pues mi once sería:
...

Ya te gustaría a ti pero va a ser que no.

Me juego una cena con el que quiera a que el 11 titular del Madrid va a ser este (cuando esten todos disponibles):

----------------Casillas-------------------------

--------Gravessen---Becks-------------------

Figo---------------------------------Zidane----

-----------Ronaldo------------Raul------------
Joer céltico, tú lo que se dice arriesgarse, poco, no?? [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Joer céltico, tú lo que se dice arriesgarse, poco, no?? [qmparto] [qmparto]

Cuando me apuesto una cena no arriesgo nada [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
Pues ya ves, si mas suerte no pueden tener, cuando ellos empiezan a estar a su nivel la juve pilla el bajon.

A ve si el chelsea se aplica el cuento XD

La Juve siempre es la juve, y un Madrid-Juve da exactamente igual como lleguen ambos.
Me recuerda a los partidos con el Bayern cuando decian que estaban muy mal...

Estos partidos son otra historia.

neverwinter escribió:Pero bueno supongo q algo deben entender los ojeadores del Madrid.

Uuuy no te fies de eso...

PD:
Gravesen escribió:Si el Everton no me deja ir al Madrid, tiro el estadio abajo

Acabara su contrato aqui antes de que le tengamos que echar? XD
dat28850 escribió:Acabara su contrato aqui antes de que le tengamos que echar? XD

Si sale con esa mentalidad al campo, me va a gustar mas todavia :)

Saludos
celtico escribió:Ya te gustaría a ti pero va a ser que no.

Me juego una cena con el que quiera a que el 11 titular del Madrid va a ser este (cuando esten todos disponibles):

----------------Casillas-------------------------

--------Gravessen---Becks-------------------

Figo---------------------------------Zidane----

-----------Ronaldo------------Raul------------

Por eso pongo que sería mi once XD

La cena vale en los Chinos? XD

El vikingo escribió:Si el Everton no me deja ir al Madrid, tiro el estadio abajo

Que animal, y encima de los grandes XD

Un saludo
daniel_5 escribió:La cena vale en los Chinos? XD

Te veo ahorrador [qmparto]
celtico escribió:Te veo ahorrador [qmparto]

Y que lo digas, ya se sabe la cuesta de Enero, Febrero..... pero vamos que lo decia para que no aceptaras [poraki]

Un saludo
Pos nada, que me la envaino como un campeón. Yo pensaba que no iba a fichar floren un futbolista, pero me ekivoké!

En fin, a ver si hay suerte

Pagina Oficial Everton FC
A este madrid le kedan muchas cosas q cambiar aun, pero de momento me gusta como se estan haciendo las cosas, parece que la llega del calvo no ha ido mal del todo..El moro a que le hagan canciones..se a traido a un destroyer..que no va a ser makelele pero lo poco que le evisto el tio reparte bien, ahora solo queda que Luxe empiece a hacer limpieza en el 11, muy a mi pesar admirandolo como lo admiro, raul fuera, y zidane o se espavila y tmb.

Por cierto alguien sabe cuando volvera Puertamadera¿? es que como q ya huele un poco.

Salu2
Becham fuera, no seria justo q Guti se kedara fuera cuando esta siendo d los mejores d la temporada. Zidane q espavile q Solari va pidiendo paso
1 saludo
Beckham no va a ir fuera, eso es 100% seguro. Entre Guti, Figo y Zidane va a estar la cosa.

Woodgate en marzo.
central98 escribió:Woodgate en marzo.

Ese no juega esta temporada.

La presentacion es esta tarde?

Saludos
Assamit@ escribió:La presentacion es esta tarde?

A las 8,30 / 9 en el Bernabeu.

Imagen
Aterriza en Torrejon, casi casi le veo pasar :P
viendo imagenes de su juego, los arbitros no van a dar a basto con las tarjetas, la sorpresa sera que termine algun partido sin sancion... vaya personaje [noop]

espero que haya dejado esa violencia en inglaterra y aqui se dedique a jugar al futbol.

salu2
dat28850 escribió:A las 8,30 / 9 en el Bernabeu.

Imagen
Aterriza en Torrejon, casi casi le veo pasar :P

Seguro que es el que acabo de ver pasar por encima de mi piso y como todos los demas casi se se llevan la antena cawento

Iba a ir pero va a ser que me voy a tumbar la siesta XD
Hombre, yo por lo que le he visto sí me ha parecido duro, pero vamos, como Davids, Albelda y la mayoría de los que juegan ahí y lo hacen bien

También me ha sorprendido verle meter muchos goles y algunos golazos, a ver si no se le va la pinza y se os va arriba y en vez de jugar a lo que debe se dedica a ser otro mediapunta XD

PD: En la foto de MARCA (la que ha puesto dat) tiene una cara de viejecillo bonachón que te cagas
Homer J.Simpson escribió:viendo imagenes de su juego, los arbitros no van a dar a basto con las tarjetas, la sorpresa sera que termine algun partido sin sancion... vaya personaje [noop]

espero que haya dejado esa violencia en inglaterra y aqui se dedique a jugar al futbol.

salu2

Lo mismo se decia de Davids el año pasado y mira luego

Si ya sabemos todos que todo lo que te huela a Real Madrid te parece mal, seguro que si hubiese fichado por el Barça sera la leche.

En fin [boma] [boma]
DANNY escribió:PD: En la foto de MARCA (la que ha puesto dat) tiene una cara de viejecillo bonachón que te cagas

Te gusta mas esta? XD

Imagen

Sobre lo de las expulsiones tarjetas y demas, pues es como todo, si en el primer partido reparte de lo lindo, y no le sacan amarilla o roja, y no le dan bombo en la Tv/Radio, pues ya puede dar todo lo que quiera tranquilamente, pero como se empiece a decir que si es un leñero que si tal que si cual, pues a la minima le sacab amarilla y roja y a la calle, esto pasa siempre }:/

Un saludo
Para ser un leñero rompepiernas que en sus ratos libres reparte con el vespino y come niños a la plancha llevaba este año 3 amarillas y ninguna expulsion en 21 o 22 partidos, que no esta nada mal.
A ver mas estadisticas de este año

fuente premiereleague.com

en 21 partidos jugados

12 goles
7 asistencias de gol
40 faltas ( a 1.9 faltas por partido mas o menos)
3 amarillas ( no se perdió ningun partido por sanción sólo 1 por molestias)
0 rojas

El año pasado... temporada 2003/2004
2 goles
30 partidos
2 asistencias de gol
47 faltas (a 1.5 faltas por partido mas o menos)
7 amarillas
0 rojas

Asi que de duro nada

Y se nota que ha mejorado
Homer J.Simpson escribió:viendo imagenes de su juego, los arbitros no van a dar a basto con las tarjetas, la sorpresa sera que termine algun partido sin sancion... vaya personaje [noop]

Si lleva una media de dos faltas por partido!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Si te ponen las 10 peores entradas de cada jugador, seguro que hasta ronaldo tiene 10 entradas feas en su carrera...

Saludos
Dicen q es posible q debute el domingo [+furioso]
en el puesto d Guti q es baja para este partido
1 saludo
Y seguimos con los sabios del futbol,este jugador es bueno,cuando jugo la eurocopa de portugal se veia que es un buen pelotero.

Para mi es el mejor fichaje que ha hecho el madrid esta temporada,con el en la posicion de mediocentro el madrid va a mejorar muchisimo. :D
tancitaro_11 escribió:en 21 partidos jugados

12 goles
7 asistencias de gol
Queeeee??????? Estas seguro de eso??
Porque eso no son cifras de centrocampista defensivo ni de coña, eso son cifras de Ronaldo.

1,9 faltas por partido? Mediocentro defensivo?? De que juega en el Everton?
Esa estadistica estara mal, ayer creo que oi por la radio que llevaba 7, 4 de penalti...

Y que llevaba 7 asistencias.

Este tio no es medio centro defensivo, no le habeis visto en la euro?, es un medio centro, yo que se, quiza parecido a baraja en el juego, para que te hagas una idea.

Saludos
Me parece un fichaje estupendo.
Tiene calidad y carácter.
Las estadísticas de este año, buenísimas ;)
Espero que pueda debutar este mismo domingo, auque será difícil.
Quizás si juega junto a Guti algún día, lo haga un poco por delante de éste.

saludos
Cold_Fire escribió:Para ser un leñero rompepiernas que en sus ratos libres reparte con el vespino y come niños a la plancha llevaba este año 3 amarillas y ninguna expulsion en 21 o 22 partidos, que no esta nada mal.

Pues como Samuel, que con toda su fama nunca habia sido expulsado en Italia.

Yo despues de ver el revolcon que le dio a uno en el area en la euro, la vacilada a Torres y algunos gestos mas, ya me tiene ganado :P
Estos jugadores de caracter siempre son necesarios, y me da a mi que se va a ganar a la aficion bien pronto.

Igual os convence mas esta foto:
Imagen

Queremos verle en accion ya mismo, el domingo!!!
No es un makelele o un Davids, ya que ni roba tantos balones, es burro pero no es un perro de presa, y ademas juegas bastante al futbol, es un buen pelotero,si (por lo menos lo que hemos visto hasta ahora).
Esta claro que este tio no va a hacer que por obra y gracia suya ahora ya ganemos todo de calle, pero va a ayudarnos muchisimo.

Yo lo definiria como un mediocentro, asi de simple, un jugador de mediocampo.
Ni defensivo, ni mediapunta, ni escorado un poco...nada, a cogerse la galleta del mediocampo (el circulo central) y pa el.
Assamit@ escribió:Esa estadistica estara mal, ayer creo que oi por la radio que llevaba 7, 4 de penalti...

Y que llevaba 7 asistencias.

Este tio no es medio centro defensivo, no le habeis visto en la euro?, es un medio centro, yo que se, quiza parecido a baraja en el juego, para que te hagas una idea.

Saludos

Lleva 4 goles esta temporada, 2 de penalti y 1 de falta.

Un saludo.
En qué quedamos, 12 goles, 7, 4 , 3 en propia meta? eso pasa porqué algunos panfletos inflan cifras y luego no hay aclaro posible.

Aquí os dejo una pregunta, a ver si me podéis responder convincentemente dado que es una cadena con influencias del equipo al que simpatizáis:
¿Porqué fichaje que quiere el Madrid enseñan como se hincha a marcar goles, a hacer jugadas de Maradona y a ser un semi-Dios y en cambio con Iaquinta siempre enseñan jugadas donde FALLA goles? ¿No metió uno ayer?
Y luego tomarán en serio a3n...
LLeva 4 goles seguro
1 saludo
Yo me parto ya veis los barcelonistas fantasmas XD, k tenga mas impacto mediatico el Madrid pues mejor,yo he visto un golazo de Gravesen por la escuadra y luego tmb han puesto jugadones de el,pero es k no es lo mismo Gravesen k ya esta fichao k Iaquinta k a lo mejor ni lo ficha el Barça
Pero vaya, que no me has contestado...
Yo creo k es xk hay un numero mayor de seguidores del Madrid xk si no de k va a ser Marca el lider de periodicos,es lo k vende y eso es lo k buscan las televisiones y todo en general,si creo k vende hasta mas AS k Mundo Deportivo y Sport(si me ekivoco pos me lo decis).
La prensa en general al ir por un publico madridista inflan el globo,vamos de siempre,si estoy escuchando k el Barça pierde la liga k si ya no estan como antes,eso habra k verlo a final de temporada y ya esta
seaman escribió:yo he visto un golazo de Gravesen por la escuadra y luego tmb han puesto jugadones de el,

ahora resultará que Gravesen es un crack todo porque el Madrid se ha decidido a ficharlo....

y es normal que te pongan las mejores jugadas de un jugador es como ver un trailer de una peli que aunque sea una mierda te ponen lo más espectacular y más vistoso aunque sea un truño después
eTc_84, la respuesta es obvia, no hace falta ni comentarla.

Yo creia que este hombre era un Albelda mas grande. Parece ser que es mas ofensivo que defensivo, eso viene a ser un... ballack o deco con menos tecnica? o un similar a baraja, o en definitiva un guti con mas potencia, fisico y menos tecnica. No se, entonces ya me descoloca un poco lo que pensaba que iba a hacer en el madrid, ya veremos.
La champions la puede jugar sin problema, no?

Imagen
Imagen

diox [mad]

tito floren creo que tendra que educar al ogro "galactico"
La champions la puede jugar sin problema, no?

Si.

Macho Space yo solo he dixo k he visto un golazo suyo por la escuadra,ni k hubiera dixo k es el mejor mediocentro del mundo,k va a hacer el solo k el Madrid juegue bien,k cada vez k tire sera un pepinazo k casi siempre entraria,no he dixo na.
Tmb es un golazo el gol ese de Iaquinta k hay en el hilo de Barça y no por eso ya es un crack
eTc_84 escribió:E
Aquí os dejo una pregunta, a ver si me podéis responder convincentemente dado que es una cadena con influencias del equipo al que simpatizáis:
¿Porqué fichaje que quiere el Madrid enseñan como se hincha a marcar goles, a hacer jugadas de Maradona y a ser un semi-Dios y en cambio con Iaquinta siempre enseñan jugadas donde FALLA goles? ¿No metió uno ayer?
Y luego tomarán en serio a3n...

Publicidad subliminal se llama.

Forma parte del complot anticule ideado por el mundo (No el periodico, sino el mundo en general,claro)

[666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AHHAHAHA menuda foto , no quieero ni pensar que pasaría si le hace eso a GUTi o a Beckham XD
vaya foto... ahora mas que nunca los demas jugadores tendran que estar atentos en las duchas que no se les caiga el jabon, cualquiera sabe con shrek.. [qmparto]
Imaginaros que la broma la hace makelele [mad]
Imaginaros que la broma la hace makelele

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:Imaginaros que la broma la hace makelele [mad]

Diossss[qmparto]
Es grotesco el solo imaginárselo xD
Imaginaros que la broma la hace makelele
Pues viendo donde está la cabeza de su compañero, le produciría un traumatismo craneal de pronóstico grave XD XD XD
peter parker escribió: Pues viendo donde está la cabeza de su compañero, le produciría un traumatismo craneal de pronóstico grave

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si debuta este mismo domingo, y haber, si Luxe tiene un par o no los tiene.

Guti tiene que quedarse en el 11.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511