Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MESSI YA ES MARADONAA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pero no se noto eh! XD
2 guantazos, uno la mano de Helguera y otro la de Messi.


VENGA VAMOS A REMONTAR ESTO!!!

Edit: Van a salir Higuaín y Guti.
venga joder hay que remontar un PUTO GOL, joder que hemos remontado partidos mas dificiles!!!! ratataaaa ratataaaa
Tranquilos que metemos a Kaká en el descanso.
Lo veo mal mal....





Jodeeerrrr, hay que estar ciego para no ver la puta mano de los huevos..

Pero como deciamos, dependemos de nosotros...


Guti necesitamos que te reencarnes en Zidane.
animo!! tenemos que ganar!! no podria aguantar que ganase el barsa!!
Yo creo en que no lo han visto sino seria un autentico robo, la jugada se ha visto clara en directo.
45 min mas descuento, hay que hacer algo como sea, que vuelva otra épica del Madrid ya.

Como esto acabé así, con gol del Barça con la mano es pa cagarse.
Que saquen a Guti, Higuaín y Cicinho, y todos al ataque hombre, que hay que ganar o ganar, pero que lo intenten!!
bueno venga, ahora nos deben la del racing...
Vaya guebos le esta echando el Zaragoza, van al limite, no se como demonios no han visto ni una amarilla y nosotros ya dos, en fin.

A ver si bajan el ritmo en el segundo tiempo y metemos algo de ritmo. Beckham tieene que colgar mas balones, el campo como esta es muy dificil de manejar el balon y dar pases en condiciones, hay que colgar balones por arriba.

Entran Higuain y Guti dicen. A ver a ver.
j.r.anubis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MESSI YA ES MARADONAA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pero no se noto eh! XD


SI, espero que no lo copie EN TODO
La de van Nistelrooy al final de la primera parte es de las típicas clarísimas esas que se fallan cuando eliminan al madrid de la champions, españa en mundiales etc....


Esto se nos escapa amigos...
Justo como pensaba, los árbitros les van a dar al Barça el partido otra vez... que asco de árbitros
Drew escribió:Tranquilos que metemos a Kaká en el descanso.

[qmparto] hay me le LOL
Ya me gustaria ver a los mismos tipejos de siempre si el arbitraje al barça se lo hacen al madrid, y no solo por la mano, increible...

viva el doble rasero.
eselmanolo escribió: Ni a la misma altura del partido ni con el marcador igual ni la misma jugada.


Exacto, gol con la mano, con el Madrid perdiendo, ellos tambien perdiendo.


Igualito que VN, oye!!


Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.
Vamos hostia, que mas dificil estaba en Huelva y alli se consiguio, vamos a ganar a los maños, porque nosotros dependemos solo de notros mismos.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
Vaya arbitros, menudo penalti, y la mano de Messi... que putos sinverguenzas. Y estos viven del futbol, viven de los que seguimos el futbol, me cago en sus huevos. Cuando al llegar a casa vean lo de Messi, deberian dejar el arbitraje, si no lo vieron es que son unos putos inutiles y no pueden seguir vivendo de esto. Yo si hago una cagada tan grande en mi trabajo, me echan si o si. Una cagada que afecta a millones de personas. A estos se la sopla, les da por culo. Y menos mal que no pienso mal, menos mal que pienso que simplemente son malos, nada mas... Menudos bastardos ineptos.
Jsk77 escribió:
Exacto, gol con la mano, con el Madrid perdiendo, ellos tambien perdiendo.


Igualito que VN, oye!!


Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.


Igual ke vn si, solo que ese dia eran favores arbitrales y hoy es la mano de dios, es asqueroso lo vuestro.
Y los fueras de juego a Luis garcia, increible.......Solo hay que ver a tamudo como estaba.
Dios, si perdemos la liga por un gol con la mano es pa flipar.

Salud2s y Suerte

Confiamos en vosotros pericos.
lo dices ironicamente no?
Me huele a la liga que perdio el Deportivo pero con ayuda en la penultima jornada con lo de Messi.
Jsk77 escribió:Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.

Claro y los reyes magos existen.
yo creo que esto se puede sacar adelante perfectamente

en huelva por ejemplo la situacion era peor a mi parecer

ahora tenemos 45min mas en los que dependemos solo de nosotros mismos y yo creo que si le ponemos huevos ganamos
Ya he visto la mano, es CLARISIMA. Lo siento pero nos estan robando la liga, asi de claro.

Es vergonzoso y para retirar al arbitro de por vida.
Jsk77 escribió:
Exacto, gol con la mano, con el Madrid perdiendo, ellos tambien perdiendo.


Igualito que VN, oye!!


Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.


Claro hombre y a roberto carlos tmb por que es muy bajito, a calderon por no traer a kaka y suspender el partido y dar 3 0 al zgz. Lo vuestro es de psiquiatra e
El barsa esta creando muchas ocasiones espero que el espanyol aguante.
Seguimos dependiendo de nosotros misos,mientras ganemos,el barsa que haga lo que quiera.
Espero que el madrid tire de la casta porque la cosa no esta muy bien.
PD:entran iguin y guti me parece
UN saludo!
Jsk77 escribió:Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.

Y al milongas por falso testimonio, y a Mijatovic por dañar la capa de ozono con tanta gomina, y a Guti por nenaza.... :-|
jita escribió:Ya he visto la mano, es CLARISIMA. Lo siento pero no estan robando la liga, asi de claro.

Es vergonzoso y para retirar al arbitro de por vida.


Nadie os roba nada, ganad y no os importara lo que haga el Barça :)
Jsk77 escribió: Ahh, a Sergio Ramos le tendrian que haber echado roja, y a Diarra y a Emerson tambien, Casillas la ha tocado con la mano cuando ha salido, y a VN le tendrían que haber sacado amarilla por caerse en el area.


Claro, y que más...

No sé donde habrás visto tú que Casillas la ha tocado con la mano, pero vamos, el árbitro estaba delante....
Tranquilos Ulege a entrado en juego el Español gana fijo [sonrisa]
abarth escribió:
Nadie os roba nada, ganad y no os importara lo que haga el Barça :)




Eso eso [plas]
Coolpix escribió:
Claro hombre y a roberto carlos tmb por que es muy bajito, a calderon por no traer a kaka y suspender el partido y dar 3 0 al zgz. Lo vuestro es de psiquiatra e


Creo que Jsk es del madrid ...
Esto es muy malo para la salud, y cuando vea lo de Messi será el acabose.
Comenzamos.....

Salen guti e Higuain..
abarth escribió:
Nadie os roba nada, ganad y no os importara lo que haga el Barça :)


Le roban al madrid, y le regalan al barsa, asi que vete a tomar el pelo a otro lado.
Bonita falta.... a ver si hay suerte

EDITO: Nada, a las nubes
Abel156 escribió:
Claro, y que más...

No sé donde habrás visto tú que Casillas la ha tocado con la mano, pero vamos, el árbitro estaba delante....
[/size][/font]


Veo que nadie pilla las ironias :o

PD : Seaman idolo, gran avatar :D
Jsk77 escribió:
Veo que nadie pilla las ironias :o

PD : Seaman idolo, gran avatar :D
Avisa joio!! [+risas]
Comentario en el AS:

AS escribió:45:59 Remate Ocasión de Roberto Carlos con el pie izquierdo. De friki. Fuera.


XD
No me gusta nada como estan jugando, los nervios están pudiendo con ellos....
el Madrid en defensa da miedo, como no espabilen, el zgz en una contra mete el segundo y se acabo.
Que pasa con el Valencia hoy? van a acabar solos... xD

Bueno, estoy hoy lo veo negro, negrisimo... regalamos la liga, que pase por Zaragoza el que la quiera...

Otro del barça....
Robinho no da pie con bola hoy.. [reojillo]
Mierda! Gol de Messi, como no espabilemos ya....


GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL-!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611