Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder fallo mio, es que postear recien levantado es lo que tiene, habia entendido que le cortaba progresion, pero en fin de todas formas ahí dejo lo que pienso.
Es cierto que CR juega más por la izquierda pero si viene al madrid a no ser que quiten del 11 a robben y robinho es más facil que CR termine jugando por la derecha con mucha libertad.
Si de verdad ha dicho eso Chuzo Ferguson es que además de envidioso, es retrasado.
Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?
daviid13 escribió:Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?

Lo dijo elmundodeportivo, mercafutbol solo se dedica a copiar "noticias" de otros periodicos o a inventar rumores, muchas veces me meto para echar unas risas XD.
Pues una tonteria más porque para el Barça Robinho es muy malo [poraki]
mikedevil99 escribió:
daviid13 escribió:Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?

Lo dijo elmundodeportivo, mercafutbol solo se dedica a copiar "noticias" de otros periodicos o a inventar rumores, muchas veces me meto para echar unas risas XD.
Pues una tonteria más porque para el Barça Robinho es muy malo [poraki]


Jajaja sinceramente preferiría que viniera David Silva, Adebayor creo que tiene que venir si o si.. [360º] [360º]
Darklife escribió:Daño ninguno, Evra tambien es un lateral que se incorpora mucho en ataque y mira que daño se hacian XD

Claro que el problema esque no ha dicho que se hiciesen daño, sino que harian daño, alguien no ha leido bien xD

Ferguson dice que CR no jugara mas con el ManU, que lo vendera a cualquier club por 45-50 millones menos al R. Madrid y que si quiere ir al R. Madrid rompa el contrato (unos 130 kilos creo que son xD).


Para estos casos, como va la clausula esa de los 16Millones de €?? a ver si por listo se pudiera quedar sin CR y sin €€€ XD
Yo te he entendido Sanchez, pero era una coña joer ... :p

Ya sabes, "hacerse daño" ... miau.

xDDDDDDDD

En fin, que fatal.

Por dios que fichen a alguien ya!!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:Daño ninguno, Evra tambien es un lateral que se incorpora mucho en ataque y mira que daño se hacian XD

Claro que el problema esque no ha dicho que se hiciesen daño, sino que harian daño, alguien no ha leido bien xD

Ferguson dice que CR no jugara mas con el ManU, que lo vendera a cualquier club por 45-50 millones menos al R. Madrid y que si quiere ir al R. Madrid rompa el contrato (unos 130 kilos creo que son xD).


Para estos casos, como va la clausula esa de los 16Millones de €?? a ver si por listo se pudiera quedar sin CR y sin €€€ XD


La de la FIFA? segun tengo entendido tienes que tener 28 años (o +) y llevar mas de 5 años en el club y otros tantos años pendientes de contrato, creo que no sera el caso xDD

Yo te he entendido Sanchez, pero era una coña joer ... :p

Ya sabes, "hacerse daño" ... miau.

xDDDDDDDD

En fin, que fatal.

Por dios que fichen a alguien ya!!!!


No te alteres y ve reservando la camiseta del bueno de VanderVaart XD
Este año me compro la de Sneijder, ese si que es dios.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Este año me compro la de Sneijder, ese si que es dios.


Pues si, os ha salido bastante bien y yo dude mucho de su fichaje, Vandervaart la verdad esque tambien pinta, para mi entender, bien, lo que no se donde nasus lo colocareis xD
Darklife escribió:
Assamit@ escribió:Este año me compro la de Sneijder, ese si que es dios.


Pues si, os ha salido bastante bien y yo dude mucho de su fichaje, Vandervaart la verdad esque tambien pinta, para mi entender, bien, lo que no se donde nasus lo colocareis xD


Aqui
daviid13 escribió:Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?

que esperemos que sea mentira porque sino lo llevamos claro. Si éste iene que ser el que sustituya a Ronaldihno vamos apañados.
Al tontolapolla del villar se le va la pinza

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -jugadores

Indultar a jugadores y a estadios ¬_¬ ¬_¬ Ale todo el mundo a dar leña!!!!
Darklife escribió:Pues si, os ha salido bastante bien y yo dude mucho de su fichaje, Vandervaart la verdad esque tambien pinta, para mi entender, bien, lo que no se donde nasus lo colocareis xD


Yo tuve aqui una campaña de la leche para que lo ficharan ... xDD
Hereze escribió:
daviid13 escribió:Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?

que esperemos que sea mentira porque sino lo llevamos claro. Si éste iene que ser el que sustituya a Ronaldihno vamos apañados.


Al menos no será un gordo vagueando por el campo sin hacer nada (hablo del último año)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:
Hereze escribió:
daviid13 escribió:Qué me decís sobre el bombazo que ha anunciado MercaFútbol, que el Barça está interesado en Robinho?

que esperemos que sea mentira porque sino lo llevamos claro. Si éste iene que ser el que sustituya a Ronaldihno vamos apañados.


Al menos no será un gordo vagueando por el campo sin hacer nada (hablo del último año)


No, sera un flaco pataleando por todo el campo xD
robinho para nada es malo,es bueno o muy bueno,que puede ser mejor?pues SI! porque tiene cualidades par ser mejor,pero que digan algunos que es malo,es de risa....
Nitrosh escribió:Al menos no será un gordo vagueando por el campo sin hacer nada (hablo del último año)


Pero si casi no jugo XD
Y cuando jugó, dio pena..

ImagenImagen

Es que sinceramente, no entiendo la manía esta de meterse con Robinho
Nitrosh escribió:
Es que sinceramente, no entiendo la manía esta de meterse con Robinho

Malo no es, yo creo que es un buen jugador, nada mas. No le he visto nada que me haga pensar que destaca por encima de los demás. En el Madrid hay bastantes mejor que él o al menos mas decisivos.
Esa opinión ya me gusta más..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No lo recuerdo, por que lloraba Gordiño en esa foto?
Darklife escribió:No lo recuerdo, por que lloraba Gordiño en esa foto?


Le habian castigado sin cenar [qmparto] [qmparto]
Darklife escribió:No lo recuerdo, por que lloraba Gordiño en esa foto?
Creo que fue en una fiesta con gente de su ONG, de Brasil...

Robinho no es na del otro mundo, por algo le llaman el triatlon: corre, bicicleta y... nada XD
Digamos que te gustaría tenerlo en el mallorca ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:
Darklife escribió:No lo recuerdo, por que lloraba Gordiño en esa foto?


Le habian castigado sin cenar [qmparto] [qmparto]


Eso explica muchas cosas... xDD
Nitrosh escribió:Digamos que te gustaría tenerlo en el mallorca ;)


Pues no, a mi Robinho no me gustaria ni pa calentar el banquillo.

Hay muchisimos jugadores mejor que el...
Y si te dijeran: Por 20 millones lo tienes en el Mallorca. Tampoco? Preferirías a Ronnie?

Imagen
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Digamos que te gustaría tenerlo en el mallorca ;)


Pues no, a mi Robinho no me gustaria ni pa calentar el banquillo.

Hay muchisimos jugadores mejor que el...



Jonás [qmparto]

O se había ido ya? XD
YknarF escribió:
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Digamos que te gustaría tenerlo en el mallorca ;)


Pues no, a mi Robinho no me gustaria ni pa calentar el banquillo.

Hay muchisimos jugadores mejor que el...



Jonás [qmparto]


Ahí ahí xDD
Nitrosh escribió:Y si te dijeran: Por 20 millones lo tienes en el Mallorca. Tampoco? Preferirías a Ronnie?

Imagen


Pues no, porque pa empezar no tenemos 20 millones xDDDDD

Que no, que no lo compraba, ni a el ni ronnie. No me gusta ninguno de los dos.

Jonas se ha ido con la puta clausula esa del caso Webster. El muy cabron. Se ha ido al Newcastle, y lo bueno es que vienen a hacer la summer cup aqui a mallorca...

Un saludo
Te lo pongo mejor. Gratis !
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Te lo pongo mejor. Gratis !


Gratis? mmm en el Barça atleti nos haria falta para tener un buen rebulsivo XD
Nitrosh escribió:Te lo pongo mejor. Gratis !


Bah, pos gratis nos iria bien pa los partidos de copa del rey y tal, y pa los ultimos 10 minutos de partido pa remover un poco el partido.

Poco mas haria xDD

P.D: Que pesao, no me gusta, esta sobrevalorado, lo que hace el lo hacen otros de equipos mas pequeños y lo hacen mejor xDDD
Pero te lo acabarías quedando.. :cool:
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Te lo pongo mejor. Gratis !


Bah, pos gratis nos iria bien pa los partidos de copa del rey y tal, y pa los ultimos 10 minutos de partido pa remover un poco el partido.

Poco mas haria xDD

P.D: Que pesao, no me gusta, esta sobrevalorado, lo que hace el lo hacen otros de equipos mas pequeños y lo hacen mejor xDDD


cada vez que hablas sube el pan mamon!que jugador del mallorca es mejor que robinho?ninguno!

si te dijeran que el mallorca lo fichaba,tu cruzaba el mar hasta nadando para traertelo guarra XD
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Te lo pongo mejor. Gratis !


Bah, pos gratis nos iria bien pa los partidos de copa del rey y tal, y pa los ultimos 10 minutos de partido pa remover un poco el partido.

Poco mas haria xDD

P.D: Que pesao, no me gusta, esta sobrevalorado, lo que hace el lo hacen otros de equipos mas pequeños y lo hacen mejor xDDD


cada vez que hablas sube el pan mamon!que jugador del mallorca es mejor que robinho?ninguno!

si te dijeran que el mallorca lo fichaba,tu cruzaba el mar hasta nadando para traertelo guarra XD


Jajaj me lo has quitado de la boca XD
Sanchez escribió:
mojino360 escribió:
Nitrosh escribió:Te lo pongo mejor. Gratis !


Bah, pos gratis nos iria bien pa los partidos de copa del rey y tal, y pa los ultimos 10 minutos de partido pa remover un poco el partido.

Poco mas haria xDD

P.D: Que pesao, no me gusta, esta sobrevalorado, lo que hace el lo hacen otros de equipos mas pequeños y lo hacen mejor xDDD


cada vez que hablas sube el pan mamon!que jugador del mallorca es mejor que robinho?ninguno!

si te dijeran que el mallorca lo fichaba,tu cruzaba el mar hasta nadando para traertelo guarra XD


Arango! Arango es mejor que Robinho XD

Yo el unico que me quedaria seria a Higuain. Os daria el Ono estadi entero, mas la ciudad deportiva, por el. Y para traerlo aqui iria a Madrid y me lo traeria en brazos hasta Mallorca, y le daria cobijo en mi casa, que ese peinado me tiene enamorao XD
Ahí estamos, que viva Pipita!
Nitrosh escribió:Ahí estamos, que viva Pipita!


que no te vuelva a leer lo que has dicho eh! [toctoc]

mojino no prefieres a raul? [qmparto] [qmparto]
Yo soy PRO-Pipita y PRO-Raúl, lo siento :cool:
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Ahí estamos, que viva Pipita!


que no te vuelva a leer lo que has dicho eh! [toctoc]

mojino no prefieres a raul? [qmparto] [qmparto]


Prefiero que vuelva el pichichi, Guiza XD

O el pipita o nada!
Pues ha dicho el representante de Robson que lo ha llado un directivo del BArça y luego Laporta ni desmentía ni confirmaba.

Esto debe de tener algo que ver con las malas artes clásicas del Madrid y todo el rollo ese no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Pues ha dicho el representante de Robson que lo ha llado un directivo del BArça y luego Laporta ni desmentía ni confirmaba.

Esto debe de tener algo que ver con las malas artes clásicas del Madrid y todo el rollo ese no?



Esto le va bien al señor robinho, por parte del madrid si lo dejan marchar (ojala que no) y luego triunfa se los comen vivos, asi que pensaran en renovarlo... y esto le puede venir bien a laporta para tocar los nasus al eterno rival y desestabilizar un rato.

Como cuando salio lo de Etoo al madrid de nuevo.
Robinho al Barça.. sigo sin creermelo
Yo firmaba Robinho por Eto'o, si a eso le sumamos CR madre mia xD
¿En serio queréis a Eto'o? No jodamos hombre XD. Ese no lo quiero cerca del Bernabéu ni en pintura, al menos yo.
Pues a mi Robinho es un jugador que me gusta,no es ni mucho menos lo que se esperaba de él,pero es un jugador muy bueno,no es un crack como Ronaldinho,pero al madrid le ha ayudado mucho.
Parece mentira que digais que no es bueno.
45041 respuestas