Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5901
daniel_5 escribió:No si ahora vamos a fichar a todos los rusos ¬_¬


Pavlychenko ya sonaba antes de la Euro, osea que tan malo no sera.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:No si ahora vamos a fichar a todos los rusos ¬_¬


Pavlychenko ya sonaba antes de la Euro, osea que tan malo no sera.


Yo es que no les veo ni para la copa del rey, luego vendra uno saldra bueno y me tendre que callar [qmparto]
daniel_5 escribió:Yo es que no les veo ni para la copa del rey, luego vendra uno saldra bueno y me tendre que callar [qmparto]


Yo lo poco que le he visto a Pavlychenko me ha gustado.
A mi Pavlyuchenko me encantó, más inclusó que Arshavin, creo que por 10-12 kilos como recambió nos vendría de lujo.

Por cierto, la primera en la frente, si es que...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

[+risas] [+risas] [+risas]


Si el recambio de Robinho es Cristiano Ronaldo ... menuda tonteria mas grande.

Estos son bobotontos.
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD


es lo de siempre,yo antes de la eurocopa no queria a aragones y hoy tampoco lo quiero,me sigue pareciendo el mismo borracho retrasado,pero claro,esq ahora viene del bosque,una puta marioneta de entrenador,que gano lo que gano con el madrid porq tenia una de las mejores plantillas del mundo.........yo fichaba a camacho,con el la seleccion hizo su mejor futbol y llevaba a quien mejor estuviera,si no es por el robo escandaloso de corea quien sabe donde podria haber llegado,cada vez que me acuerdo me dan ganas de rajar al hindu ese hijo de puta(era hindu,no?)


Desde luego q es lo de siempre, es darle a Del Bosque basntantes palos, pq en el madrid hizo grandes cosas y en el Besiktas las hizo malas, es claro pesnar q en el madrid hizo grnades cosas por la plantilla q tenia y en el Besiktas fracaso pq es un mal entrenador, y eso se repite mil veces y y aparece q es verdad, pue syo digo q eso es SIMPLIFICAR DEMASIADO LAS COSAS.
A lo mejor resulta q en Turquia tenia un equipo q no valia dos duros, por ejemplo.
Es que decir que en el besiktas tenía mal equipo....con el poderoso John Carew en punta [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Mierda, el tanque ese nos reventó con el Lyon ¿no? [mad]

P.D2: creo que el laterl izquierdo ea juanfran, lo dicho, para ganar la champions mínimo.
como anda el tema c.ronaldo?lo hemos fichado ya o que? XD
A punto. Ahora están hablando de que si el Euribor, que si como se queda al final el IVA... etc
Pues se ve que en Onda Madrid han dicho que hayacuerdo total con el Manchester, traducido: vamos, que han roto las negociaciones XD
Nitrosh escribió:A punto. Ahora están hablando de que si el Euribor, que si como se queda al final el IVA... etc


Bah, eso me la pela.

La ostia que viene no nos la salva ni Casillas.
Hay alguien aquí que esté a favor del fichaje de Mr. CR? [+risas]

Y digo Mr. CR porqué con lo que vale, habrá que empezar a tratarle de usted...
Nitrosh escribió:Hay alguien aquí que esté a favor del fichaje de Mr. CR? [+risas]

Y digo Mr. CR porqué con lo que vale, habrá que empezar a tratarle de usted...


YO
Por el precio que se baraja?
Nitrosh escribió:Hay alguien aquí que esté a favor del fichaje de Mr. CR? [+risas]

Y digo Mr. CR porqué con lo que vale, habrá que empezar a tratarle de usted...

Yo si viene barato.
Asi empezaron con Pepe y ahora parece barato.

Como salga CR en la misma proporcion va a tener que meter 700 goles.

Yo estoy a favor de su fichaje y de la marcha de Robinho a cuencacete como muy cerca.

Yo por esos 80 kilos que se dicen.
AndyX escribió:
Nitrosh escribió:Hay alguien aquí que esté a favor del fichaje de Mr. CR? [+risas]

Y digo Mr. CR porqué con lo que vale, habrá que empezar a tratarle de usted...

Yo si viene barato.


Estoy de acuerdo. Rectifico mi pregunta:

Hay alguien aquí que esté a favor del fichaje de Mr. CR por el precio que se baraja?

Ya veo que si. Ojalá nos salga bien la jugada..
Nitrosh escribió:Por el precio que se baraja?


yo daba por el 70 millones de euros,o 50 si incluyo a robinho e higuain los 2 juntos....o 60 millones de euros incluyendo a higuain y gago los 2 juntos...
Me parecen unas ofertas.. bufff demasiado, para mi
Hombre, Higuaín vale 12, y Gago 20, no los regalemos, por favor, ahora que empiezan a funcionar...

A ver, yo ya lo dije, CR me ilusiona, pero creo que su precio sería de unos 60 millones, más me parece excesivo, aunque si luego sale bien... Pero claro, si has pagado 36 por Robben que no había hecho nada en Inglaterra, no pagarás 40 por CR que lo ha hecho todo.

De todas formas con la Selección española se ha visto que los cracks no ganan torneos, lo hace el equipo, y temo que CR rompa el equipo que habíamos logrado formar.
wanxu escribió:De todas formas con la Selección española se ha visto que los cracks no ganan torneos, lo hace el equipo, y temo que CR rompa el equipo que habíamos logrado formar.


Va a ocupar el puesto de Robinho, asi que no creo que rompa mucho ... si fuese tan conflictivo no estaria en el united, lo hubieran vendido al milan o a cualquier otro dispuesto a pagar.

Higuain y Gago hay que quedarselos, porfavor no regalemos lo que nos ha costado año y medio cultivar.
No digo que sea conflictivo (quiero creer que no lo es por lo que he leido en los fiables As y Marca) pero para un jugador no es lo mismo ficharle de compañero un Huntelaar que un CR.
Assamit@ escribió:Asi empezaron con Pepe y ahora parece barato.

Como salga CR en la misma proporcion va a tener que meter 700 goles.

Yo estoy a favor de su fichaje y de la marcha de Robinho a cuencacete como muy cerca.

Yo por esos 80 kilos que se dicen.
exactamente lo mismo que pienso yo,para mi robinho es un mercenario,no quiere jugar en el madrid,solo quiere que todo el mundo le baile el agua y como aqui hace tiempo que no se le baila por eso sale con las meadas fuera del tiesto,nunca le he oido que el quiere seguir en el madrid,al reves ,siempre alaga las disposiciones de otros clubs por ficharle.que aprenda de sneider ,ese tio si que esta como loco por seguir aqui.
yo si fuera el madrid denunciaba al chelsea por negociar con el representante y no con el club,ademas dicho por su representante.siempre van dandonos los palos a nosotros y los demas van de rositas,calderon ponte las pilas,ya!!!
Y Pedja también.. xDD
Nitrosh escribió:Y Pedja también.. xDD
ese con el whisky tiene bastante el pobre
No he podido pasarme por aquí desde que Arshavin era Dios y Rusia nos iba a machacar. XD

¿Robinho?
Imagen


Por cierto, lo que hay en esta vida es mucho hijoputa suelto:
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Por cierto, lo que hay en esta vida es mucho hijoputa suelto:
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

increible [qmparto] [qmparto] [qmparto],con lo sosos que son los germanos estarian flipando
Jajaja como se queda de flipado, no habia visto estas imagenes xDD
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Por el precio que se baraja?


yo daba por el 70 millones de euros,o 50 si incluyo a robinho e higuain los 2 juntos....o 60 millones de euros incluyendo a higuain y gago los 2 juntos...


sacrilegio!!!! pipita no se vende!!!! [jaja]
Jukem escribió:No he podido pasarme por aquí desde que Arshavin era Dios y Rusia nos iba a machacar. XD

¿Robinho?
Imagen


Por cierto, lo que hay en esta vida es mucho hijoputa suelto:
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDdd q cabrones xDDDDDDD. Se que estaban de celebración y tal, pero me sabe mal por él...
wanxu escribió:
Jukem escribió:No he podido pasarme por aquí desde que Arshavin era Dios y Rusia nos iba a machacar. XD

¿Robinho?
Imagen


Por cierto, lo que hay en esta vida es mucho hijoputa suelto:
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDdd q cabrones xDDDDDDD. Se que estaban de celebración y tal, pero me sabe mal por él...


Que se venga al madrid y se le pasarán todas las penas XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Joder, que bueno el video, si señor, lo que me he reido...... IMPRESIONANTE.
Atención ! Exclusiva!

Calderón y C.Ronaldo ya han mantenido una charla




































Tras profundas negociaciones, la charla ha terminado con un gesto "entre amigos" (señal de que cada vez está mas cerca del Madrid):

Imagen
Atención, según acaban de decir Cristiano Ronaldo acaba de ser fichado por el Real Madrid nada más ni nada menos que por 90 millones de euros.

Por ahora la única fuente es Ondacero:
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorW ... oticia.jsp
Sinceramente, es que encuentro una cifra... madre mía..... :-| :-|

Objetivos de Ramón Calderón

Objetivo #1 = Acordar una cifra para el fichaje de C.Ronaldo

Objetivo #2 = Cometer un grave error


Si realmente se confirma el fichaje, SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN, cometerá un grave error.
Qué bueno el video. [plas] [plas] [plas]

Nitrosh escribió:Si realmente se confirma el fichaje, SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN, cometerá un grave error.
O no. La verdad es que habrá que ver su rendimiento. Como venga aquí y se siga saliendo como en Inglaterra, las opiniones se irán a "por C. Ronaldo pagamos 90, pero habría merecido la pena incluso por 180" XD , que ya sabemos cómo va esto.
Y si no triunfa, pues será sin duda la tumba de Calderón.

A mí el tema que más repelús me da es el del vestuario, y eso de que ya sea un galáctico. Habría que ver cómo se gestiona eso.
Pero en el campo completaría un pedazo de equipo, con la pena que se tenga que pirar Robinho para hacer caja. Si al final se va Robinho, a ver cuánto podemos pescar por él.
Pero es que a mi Robinho no me desagrada nada de nada. El fichaje de C.Ronaldo:

(-) Problemas en el vestuario (esto casi seguro que tarde o temprano pasará)
(-) Grandísima cifra (95 millones???)
(-) Deshacernos de Robinho (lo encuentro un gran jugador)
(-) Acabará saliendo caro

(+) A lo mejor en vez de salir caro, se acaba amortizando, pero es que es un auténtico pastón
alexhh escribió:Qué bueno el video. [plas] [plas] [plas]

Nitrosh escribió:Si realmente se confirma el fichaje, SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN, cometerá un grave error.
O no. La verdad es que habrá que ver su rendimiento. Como venga aquí y se siga saliendo como en Inglaterra, las opiniones se irán a "por C. Ronaldo pagamos 90, pero habría merecido la pena incluso por 180" XD , que ya sabemos cómo va esto.
Y si no triunfa, pues será sin duda la tumba de Calderón.

A mí el tema que más repelús me da es el del vestuario, y eso de que ya sea un galáctico. Habría que ver cómo se gestiona eso.
Pero en el campo completaría un pedazo de equipo, con la pena que se tenga que pirar Robinho para hacer caja. Si al final se va Robinho, a ver cuánto podemos pescar por él.


La verdad que si le fichan, todo dependerá de como rinda, porque por ejemplo con zidane, se pago 72, pero viendo como rindió, se podían haber pagado lo que hiciese falta.

Yo no quiero que CR venga en estas condiciones, pero por lo menos el fichaje parece que al final no será tan tan bestia como parecía, al principio decían que costaría 100 millones mas 20 kilos para el por temporada, que en 5 temporadas serían 200 millones. Ahora por lo menos, son 90 y 12 para el, con lo que en 5 temporadas serían 150, por lo menos son 50 millones de euros menos.

Además que si finalmente sacan el 50% de sus derechos de imagen, y contando con que vendan a soldado, baptista, robinho, a lo mejor el club no se arruina...

Madre mia, es que sigue siendo una locura lo mires por donde lo mires XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nersis escribió:Yo no quiero que CR venga en estas condiciones, pero por lo menos el fichaje parece que al final no será tan tan bestia como parecía, al principio decían que costaría 100 millones mas 20 kilos para el por temporada, que en 5 temporadas serían 200 millones. Ahora por lo menos, son 90 y 12 para el, con lo que en 5 temporadas serían 150, por lo menos son 50 millones de euros menos.


Son 12 limpios para él, 24 mínimo brutos que tendrá que soltar el Madrid al año. Y lo de los derechos de imagen hasta lo que yo sé era el 50% de los derechos en España, eso es ridiculo porque cualquier campaña que haga C.Ronaldo fuera es limpio para él.

Económicamente es un fichaje muy dificil de rentabilizar, deportivamente es un pedazo de jugador que dudo no rinde a un nivel altísimo. Aunque habrá que ver cuantos años, porque como se ha visto con Ronaldinho este tipo de jugador que le gusta la juerga más que a un tonto un lapiz rinden 2 ó 3 años como máximo, luego son un cáncer en el vestuario.

El problema que yo veo con su fichaje para vosotros es que va impedir la llegada de otros jugadores, y creo que al Madrid le hace falta apuntalar bastante otras posiciones.
vengamy escribió:
Nersis escribió:
Económicamente es un fichaje muy dificil de rentabilizar, deportivamente es un pedazo de jugador que dudo no rinde a un nivel altísimo. Aunque habrá que ver cuantos años, porque como se ha visto con Ronaldinho este tipo de jugador que le gusta la juerga más que a un tonto un lapiz rinden 2 ó 3 años como máximo, luego son un cáncer en el vestuario.



Es curioso que en todos los líos por juergas que han tenido los jugadores del Manchester, en ninguna de ellas estaba C. Ronaldo. Precisamente todos los que le conocen dicen que es un profesional como la copa de un pino. Pero ya lo dice el dicho: cría fama y échate a dormir. [Ooooo]
Otra cosa es que valga un pastón y que con el dinero que costaría su fichaje se podrían fichar a dos buenos jugadores.
vengamy escribió:Son 12 limpios para él, 24 mínimo brutos que tendrá que soltar el Madrid al año. Y lo de los derechos de imagen hasta lo que yo sé era el 50% de los derechos en España, eso es ridiculo porque cualquier campaña que haga C.Ronaldo fuera es limpio para él.

Realmente ni se le ha fichado, ni se sabe cuánto es el traspaso, y tampoco la ficha. Hablando de la ficha, ha habido un baile de números considerable, así que lo suyo será esperar.

Los 12M limpios no sé de dónde habrán salido, yo lo máximo que llegue a ver eran 9.5M.
vengamy escribió:
Nersis escribió:Yo no quiero que CR venga en estas condiciones, pero por lo menos el fichaje parece que al final no será tan tan bestia como parecía, al principio decían que costaría 100 millones mas 20 kilos para el por temporada, que en 5 temporadas serían 200 millones. Ahora por lo menos, son 90 y 12 para el, con lo que en 5 temporadas serían 150, por lo menos son 50 millones de euros menos.


Son 12 limpios para él, 24 mínimo brutos que tendrá que soltar el Madrid al año. Y lo de los derechos de imagen hasta lo que yo sé era el 50% de los derechos en España, eso es ridiculo porque cualquier campaña que haga C.Ronaldo fuera es limpio para él.

Económicamente es un fichaje muy dificil de rentabilizar, deportivamente es un pedazo de jugador que dudo no rinde a un nivel altísimo. Aunque habrá que ver cuantos años, porque como se ha visto con Ronaldinho este tipo de jugador que le gusta la juerga más que a un tonto un lapiz rinden 2 ó 3 años como máximo, luego son un cáncer en el vestuario.

El problema que yo veo con su fichaje para vosotros es que va impedir la llegada de otros jugadores, y creo que al Madrid le hace falta apuntalar bastante otras posiciones.


Creo que dijeron que eran 9 millones de euros netos para él, y 12 millones brutos para el madrid, todo esto suponiendo que lo que dijeron en as o marca es verdad, que es mucho suponer.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo tengo entendido que cobraria entre 9.5 y 12 millones.

Segun dicen el acuerdo podria cerrarse en 90 kilos, lo veo una locura, pero vaya el jugador mal no os saldra.
Peter Anderson escribió:Es curioso que en todos los líos por juergas que han tenido los jugadores del Manchester, en ninguna de ellas estaba C. Ronaldo.


Entonces sera que en Inglaterra hay otro tio llamado Cristiano Ronaldo, que tambien tiene mucho dinero y que tambien es amigo de Nani y de Anderson, porque anda que no hubo lio con la orgia en su casa XD
Yo quiero conocer a toda esa gente que os da cifras para tener informacion antes que nadie, tiene que molar.

Lo de los derechos tambien baila bastante depende de donde leas, pero imagino que sera como Beckham, los contratos heredados 100% para el, y los nuevos a partir de la firma al 50%.

Es que con tal de dejar mal un fichaje del madrid, lo liamos con Ana Obregon rapido.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Yo quiero conocer a toda esa gente que os da cifras para tener informacion antes que nadie, tiene que molar.

Lo de los derechos tambien baila bastante depende de donde leas, pero imagino que sera como Beckham, los contratos heredados 100% para el, y los nuevos a partir de la firma al 50%.

Es que con tal de dejar mal un fichaje del madrid, lo liamos con Ana Obregon rapido.


Quitando el ridiculo de AS que afirma que CR decide cobrar menos que en el United para cumplir su seño de vestir de blanco, en casi todos los demas, incluido marca creo recordar.
Darklife escribió:Quitando el ridiculo de AS que afirma que CR decide cobrar menos que en el United para cumplir su seño de vestir de blanco, en casi todos los demas, incluido marca creo recordar.


Eso es ridiculo, y poner que va a ganar el doble como el sport, no?

Esque el rasero de ridiculo ya veo como es, ya ...

De todos modos, esta chupao calcular si la cifra es exagerada, o no. Cuanto pediriais por Casillas si el quisiera irse?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Darklife escribió:Quitando el ridiculo de AS que afirma que CR decide cobrar menos que en el United para cumplir su seño de vestir de blanco, en casi todos los demas, incluido marca creo recordar.


Eso es ridiculo, y poner que va a ganar el doble como el sport, no?

Esque el rasero de ridiculo ya veo como es, ya ...

De todos modos, esta chupao calcular si la cifra es exagerada, o no. Cuanto pediriais por Casillas si el quisiera irse?


Hombre, tu mismo, pero CR dijo que le encantaria fichar por el madrid "si pagan lo que dice la prensa a el y al manchester" asi que usa el topico del "doble rasero" para otra cosa, porque esto que te digo ha salido de la boquita del jugador.
Darklife escribió:Hombre, tu mismo, pero CR dijo que le encantaria fichar por el madrid "si pagan lo que dice la prensa a el y al manchester" asi que usa el topico del "doble rasero" para otra cosa, porque esto que te digo ha salido de la boquita del jugador.


Lo que dice que prensa?

Doble rasero otra vez ... pero no, esta claro que los que venis a decir que va a ganar 24 millones teneis razon, los que decimos que no sabemos, no.

[qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nersis escribió:Creo que dijeron que eran 9 millones de euros netos para él, y 12 millones brutos para el madrid, todo esto suponiendo que lo que dijeron en as o marca es verdad, que es mucho suponer.


El bruto en el caso de los jugadores siempre es el doble de lo que se lleva limpios cada jugador, si el Madrid le paga limpios 9 kilos por narices tiene que pagar 18 millones brutos.

Respecto a los que dicen que no sabemos las cifras exactas, pues no evidentemente, pero cuando el propio jugador dijo que iria al Madrid si le pagaban las cifras que se decían deben ser muy altas.
45041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5901