Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MayCry escribió:
lynde escribió:Calla ya TROLLLLL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y cierra la puerta al salir!! :P

Ya se habla por aki también [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sin acritud :)

A ti lynde te perdonamos, tienes carta blanca por aquí XD



Vamos a tener q hacer la lista negra y la lista merengue XD, lynde a la merengue con eTc, aunque no se yo si le hara gracai compartir una lista con eTc [poraki]


dmox, yo no escucho el larguero, aunque lo de hoy podria estar bien, pero suelo escuchar o punto radio u onda cero, aunque hoy estoy esperando ver en la tele dias de cine y es lo q tengo puesto.
TaLLaRiCo escribió:
Yo, al menos lo intento. La edad me puede.. :-|

16 añitos?????? Haberlo dicho antes!!!!!
Habrá que tratarte bien, que con esto de la ley del menor, a la mínima te la lían.[/quote]

Dios,que nano es,nunca imagine que fuera tan yogurin xDDD.

qwerty72 escribió: :P

Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Saludos!


Yo no es por nada,pero he visto otros años peores.
Yo quiero ser como Calderón, 4 años sin trabajar [sati]
MayCry escribió:Yo quiero ser como Calderón, 4 años sin trabajar [sati]


Yo supero a Calderon, 6 años sin dar un palo al agua, es lo que tiene la vida del estudiante y que te toque la loteria de navidad, aunque ya se acaban los estudios.

Por favor yo en la lista merengue noooooooooooooo!!! Y con Etc menos, que la imagen que tiene en su avatar me da miedito!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para Coyote: Si, me queda un dinerico amortizao en el banco :). Hay que ser previsor ante la crisis, pero ya tengo coche nuevo :) y buen vivir por lo menos para un tiempo :)
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Yo, al menos lo intento. La edad me puede.. :-|

16 añitos?????? Haberlo dicho antes!!!!!
Habrá que tratarte bien, que con esto de la ley del menor, a la mínima te la lían.


Dios,que nano es,nunca imagine que fuera tan yogurin xDDD.

qwerty72 escribió: :P

Joder, es que vaya crispación para ser octubre... en marzo nos tiramos los teclados a la cabeza.

Saludos!


Yo no es por nada,pero he visto otros años peores.[/quote]

Ya la has liado con las citas, TaLLa tiene 16, pero en cada pata.
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Yo, al menos lo intento. La edad me puede.. :-|

16 añitos?????? Haberlo dicho antes!!!!!
Habrá que tratarte bien, que con esto de la ley del menor, a la mínima te la lían.


Dios,que nano es,nunca imagine que fuera tan yogurin xDDD.[/quote]
http://ui15.gamespot.com/1934/pedobear3va_4.gif

xDD

Vamos a tener q hacer la lista negra y la lista merengue XD, lynde a la merengue con eTc, aunque no se yo si le hara gracai compartir una lista con eTc [poraki]

Como le denuncie a la aepd se le va a caer el pelo sr collote, quedará que ni calderón y sus tarjetas.

Ya la has liado con las citas, TaLLa tiene 16, pero en cada pata.

Sin detalles, por favor.
Alguien me puede hacer un avatar con la cara de Calderón por favor??Cada vez que la veo me entra la risa floja [carcajad]



Imagen
frc escribió:Alguien me puede hacer un avatar con la cara de Calderón por favor??Cada vez que la veo me entra la risa floja [carcajad]



Imagen



Prueba en el hilo de hacer avatares.
no me entero, quién tiene 16 años? XD
Juas con las citas, ha acabado con 16 años TaLLa xDD Nitrosh tiene 16 años.

Hoy en el Marca, hablan de los votos por correo y es una sorpresa, quien iba a decir que el mas trampas era Palacios... [+risas] mas de la mitad de los votos invalidos, quien le apoyaba? [poraki]
Menos mal que era por culpa de Ramos los goles que nos meten, que dira el Marca ahora de Salgado?? [qmparto] [qmparto]

Bueno esto me viene bien para ir a ver la vuelta XD

Lo de los votos, a ver si ahora Calderon era el mas legal de todos, y alguno se tiene que callar la boca [poraki]
Por cierto, ¿qué le pasa al MAdrid de basket este año que anda muy muy flojo?

Han cambiado de entrenador, ha empeorado la plantilla....
Zeus_41 escribió:Por cierto, ¿qué le pasa al MAdrid de basket este año que anda muy muy flojo?

Han cambiado de entrenador, ha empeorado la plantilla....


En teoria ninguna de las dos cosas, el ultimo partido de Euroliga, salimos con la empanada, luego remontamos y auqnue no jugamso bien deberiamos de haber ganado el partido, sin excusas, aun los arbitros haciendo de las suyas.

Habra que darle tiempo a los nuevos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Juas con las citas, ha acabado con 16 años TaLLa xDD Nitrosh tiene 16 años.

Ya podía... Con lo que son las niñas ahora!
neverwinter escribió:no me entero, quién tiene 16 años? XD


Yo soy el que tiene 16 años, lo que pasa es que con tanta cita se ha liado parda

TaLLaRiCo escribió:
dmox escribió:Juas con las citas, ha acabado con 16 años TaLLa xDD Nitrosh tiene 16 años.

Ya podía... Con lo que son las niñas ahora!


Ui Talla.. eso me huele a..

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Ya podía... Con lo que son las niñas ahora!


joder... ya te digo :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Ui Talla.. eso me huele a..

Imagen

No tengas ninguna duda. La culpa es de los padres...
dmox escribió:Este arbitro es de primera? Imagen en fin...

Mencion especial para Salgado [tadoramo] creo que Sergio Ramos va a tener muuuy dificil recuperar el lateral derecho, que grande! el incombustible.


Supongo que lo de Salgado es en modo irónico, ¿no?
La he liado yo por la mierda esa de que no se pueden anidar 3 citas,una mierda.
Pero vamos,Talla es un pedobear en toda regla,le mola Nitrosh xD.
joder acabo de ver los goles de ayer del partido de copa,y salgado no puede parar ni aun jugador de segunda B [mad] valiente acabado! [flipa]
daniel_5 escribió:Menos mal que era por culpa de Ramos los goles que nos meten, que dira el Marca ahora de Salgado?? [qmparto] [qmparto]

Bueno esto me viene bien para ir a ver la vuelta XD

Lo de los votos, a ver si ahora Calderon era el mas legal de todos, y alguno se tiene que callar la boca [poraki]



Que Calderon sea el mas legal de todos, que lo dudo, solo querrar decir q menudos son los otros, pq Milongas, aparte de Milongas es un chanchullero. Lo que pasa es q el tiempo y dos ligas, hace q a casi todo el mundo se le olvide casi todo.
Aqui pongo los audio de la entrevista a Calderon en el Larguero:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
Resumiendo, creo que paco Gonzalez es el tio con mayor sentido comun, atencion a lo que dicen de la conexion entre Juan Carlos Sanchez, propietario del Fronton asador y exdirectivo de Calderon, aqui hay muchos intereses...
Y luego Calderon se paso por Onda cero:
http://www.ondacero.es/OndaCero/mostrar ... 3153291_21
Aqui lo que me llama la atencion es lo de los detectives privados que echaron a correr!! o lo del telefono intervenido!!!!! :O :O
Esto esta llegando a limites insospechados, entre los exdirectivos o algun topo que tiene metido, los que quieren ser presidentes (villalonga), la sombra de Florentino, aqui hay un cacao bestial. Y para colmo hoy va el Marca (Inda-Abellan) y saca que Villar mir y Palacios eran los mas chorizos.
Dios mio que follon mas grande, la realidad supera la ficcion [carcajad] ....y lo que queda!!!!!!!!
Es curiosa la diferencia entre lo que opinan los que llaman al larguero y esta encuesta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1083176

:-|
Jukem escribió:Es curiosa la diferencia entre lo que opinan los que llaman al larguero y esta encuesta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1083176

:-|


Hombre no se yo si esa encuesta es muy representativa teniendo en cuenta que hay opciones tipo "raul seleccion" o "azul" a que viene eso???
No escuche el larguero y una encuesta en el general de forocoches es... XD
TaLLaRiCo escribió:No tengas ninguna duda. La culpa es de los padres...


Yo creo que no :P

Imagen
seaman escribió:Pero vamos,Talla es un pedobear en toda regla,le mola Nitrosh xD.


Imagen



Por cierto, esos pantalones de putilla, una ganga hoyga!
espero que se recupere de la red
del madrid es mi favorito desde luego
y vaya golazo de saviola, el futbolista más infravalorado del mundo
suerte
Pues para ser precisamente de putilla no es tanta ganga [carcajad] [+risas] [jaja]
Fedri escribió:espero que se recupere de la red
del madrid es mi favorito desde luego
y vaya golazo de saviola, el futbolista más infravalorado del mundo
suerte


Se recuperará, tranquilo. Eso si, las imágenes me pusieron con el corazón en un puño

Y si, menudo golazo de Saviola :O
Bestial Guardiola XD

Pep Guardiola ha comparecido en la sala de prensa para hablar de la preparación del encuentro ante el Málaga, pero no ha sido de lo único de lo que ha hablado. Preguntado por el duelo de Fórmula 1 entre Hamilton y Massa ha apostado por la broma y dice que "¿Alonso va con Massa y es del Madrid? Pues que gane Hamilton..."
ey Nitosh yo tambien tengo 16 anos, ejem.. xDD

joder, vivo en San Sebastian, iba a ir al partido, al final no fui, y menos mal... por que con lo que valian las entradas.. bueno...

y hoy en el colegio, he sufrido.. unos hijosdeputa, se han puesto a cantar, Madrid se quema se quema Madrid!! en el colegio, alrededor mio xDDD, yo les decia que en el bernabeu se veria que pasaba, pero no razonaban, y tambien se burlaban de De La Red, y les parecia normal.. que antimadridismo hay en San Sebastian por Dios... Una vez estuve de vacaciones en Madrid, y que lujo, jajajajaj ibas con la camiseta del Madrid, y nadie te miraba raro, que tiempos aquellos... jajajaja

Y joder, Michel, mira que me cae bien, porque es un tio de puta madre, pero ya no esta ni para la copa, en liga hizo un buen partido, pero un lateral que en un partido te la lia asi... ademas contra un Segunda B

venga saludos, y forza Massa!!

PD; puto Pep...xD
jagoba escribió:ey Nitosh yo tambien tengo 16 anos, ejem.. xDD

joder, vivo en San Sebastian, iba a ir al partido, al final no fui, y menos mal... por que con lo que valian las entradas.. bueno...

y hoy en el colegio, he sufrido.. unos hijosdeputa, se han puesto a cantar, Madrid se quema se quema Madrid!! en el colegio, alrededor mio xDDD, yo les decia que en el bernabeu se veria que pasaba, pero no razonaban, y tambien se burlaban de De La Red, y les parecia normal.. que antimadridismo hay en San Sebastian por Dios... Una vez estuve de vacaciones en Madrid, y que lujo, jajajajaj ibas con la camiseta del Madrid, y nadie te miraba raro, que tiempos aquellos... jajajaja

Y joder, Michel, mira que me cae bien, porque es un tio de puta madre, pero ya no esta ni para la copa, en liga hizo un buen partido, pero un lateral que en un partido te la lia asi... ademas contra un Segunda B

venga saludos, y forza Massa!!

PD; puto Pep...xD


Por Barcelona siguen mirando raro cuando vas con una camiseta del Madrid. Imagino que en San Sebastián debe ser peor. A mi hoy también me han fundido con comentarios de ese tipo, pero suelo contraatacar bien, y no dejarme intimidar por esos "comentarios".

PD: Veo que no soy el único "yogurín" (que me ha dicho alguien xDD) por aquí :p :p
jagoba escribió: se burlaban de De La Red, y les parecia normal..

Cuando les pase a un familiar suyo y al caer se den con el asfalto en vez de con el césped a ver si les hace tanta gracia.
PD: Veo que no soy el único "yogurín" (que me ha dicho alguien xDD) por aquí


jaajjajajaja lo que pasa que ellos son unos vegestorios xDDDD

yo intento defenderme, pero no hacen caso, asique uno se calla, y como si nada.. xDD se les dice que se llevan 2 ligas seguidas, batiendo records, pero nada.. xDD

venga saludos!

edit; totalmente deacuerdo Keichi, yo cuando se lesiono Messi, y se le vio llorando, me dio pena, y se me puso el vello de punta, me acuerdo cuando lo vi en los deportes de cuatro...
jagoba escribió:
edit; totalmente deacuerdo Keichi, yo cuando se lesiono Messi, y se le vio llorando, me dio pena, y se me puso el vello de punta, me acuerdo cuando lo vi en los deportes de cuatro...

+1. Siempre da pena la lesión de un jugador y más si es lesión grave.

Y cuando te den la lata: diles "Y la Real ¿que? en el pozo de la 2ª división ¿no?" :p
cuando juega el madrid este fin de semana,y a que hora?

gracias!!
A mi no me parece normal estos desmayos que les dan ultimamente a los jugadores, antes no ocurria, y ahora ocurre con frecuencia, si no sale nada cerebral en los informes, es un problema de cardiopatia, es decir, del corazon, de nacimiento,y yo no me creo eso de que en un año esten saliendo jugadores con este tipo de problema, seria una coincidencia demasiado grande, mi conclusión, a los jugadores les dan mierdas que no deben de tomar, deberian abrir una investigacion en el futbol español YA, pero como es futbol no se hace, a mi me parece una verguenza, en las noticias ya salio una doctora diciendo que una persona de esa edad no se desmaya ni antes ni durante ni despues de un partido y mas cuando es un deportista, las cardiopatias se detectan en exámenes médicos, sino se detecta nada, es por algo que se haya después, ya que sino se sufren hipoglucemias ni problemas cerebrales, ya me contareis, huele a chamusquina el futbol actual.
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece normal estos desmayos que les dan ultimamente a los jugadores, antes no ocurria, y ahora ocurre con frecuencia, si no sale nada cerebral en los informes, es un problema de cardiopatia, es decir, del corazon, de nacimiento,y yo no me creo eso de que en un año esten saliendo jugadores con este tipo de problema, seria una coincidencia demasiado grande, mi conclusión, a los jugadores les dan mierdas que no deben de tomar, deberian abrir una investigacion en el futbol español YA, pero como es futbol no se hace, a mi me parece una verguenza, en las noticias ya salio una doctora diciendo que una persona de esa edad no se desmaya ni antes ni durante ni despues de un partido y mas cuando es un deportista, las cardiopatias se detectan en exámenes médicos, sino se detecta nada, es por algo que se haya después, ya que sino se sufren hipoglucemias ni problemas cerebrales, ya me contareis, huele a chamusquina el futbol actual.



A mi tampoco me parece normal, algo debe de haber detras a parte de cosas de nacimiento..
jagoba escribió:se les dice que se llevan 2 ligas seguidas, batiendo records, pero nada.. xDD


Yo a veces cuando me rallan, les suelto: 9 champions, 31 ligas...etc

Y me dicen lo mismo que el "personaje" del Ferguson: Si claro, todo gracias a Franco.


En fin.. :-|

Sanchez escribió:cuando juega el madrid este fin de semana,y a que hora?

gracias!!


Domingo 2 de Noviembre 19:00h Almería-Real Madrid
esta demostrado que cuando jugamos los domingos a las 19:00 ganamos :D
cokik escribió:esta demostrado que cuando jugamos los domingos a las 19:00 ganamos :D


A ver si se cumple.. XD XD
cokik escribió:esta demostrado que cuando jugamos los domingos a las 19:00 ganamos :D


ojala ya que este partido es importante!

gracias Nitrosh por decirme la hora y el dia del partido [ginyo]
De nada hombre

El próximo fin de semana, Real Madrid - Málaga el sábado a las 20:00
Nitrosh escribió:De nada hombre

El próximo fin de semana, Real Madrid - Málaga el sábado a las 20:00

Ya que estamos... ¿Sabes si lo darán por la Sexta, o habrá que ir al hilo de retrasmisiones deportivas? [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:A mi no me parece normal estos desmayos que les dan ultimamente a los jugadores, antes no ocurria, y ahora ocurre con frecuencia, si no sale nada cerebral en los informes, es un problema de cardiopatia, es decir, del corazon, de nacimiento,y yo no me creo eso de que en un año esten saliendo jugadores con este tipo de problema, seria una coincidencia demasiado grande, mi conclusión, a los jugadores les dan mierdas que no deben de tomar, deberian abrir una investigacion en el futbol español YA, pero como es futbol no se hace, a mi me parece una verguenza, en las noticias ya salio una doctora diciendo que una persona de esa edad no se desmaya ni antes ni durante ni despues de un partido y mas cuando es un deportista, las cardiopatias se detectan en exámenes médicos, sino se detecta nada, es por algo que se haya después, ya que sino se sufren hipoglucemias ni problemas cerebrales, ya me contareis, huele a chamusquina el futbol actual.

Yo creo que es porque ahora se exige mucho más físicamente a los jugadores, tanto por número de partidos como por la intensidad en los mismos.
Keichi escribió:Ya que estamos... ¿Sabes si lo darán por la Sexta, o habrá que ir al hilo de retrasmisiones deportivas? [sonrisa]


Diría que habrá que ir al hilo.. xDD

A ver, mañana dan estos dos en abierto:

Imagen

Si hicieran lo mismo la semana que viene, en teoría darían el Madrid - Málaga (20:00) y el Barça - Valladolid (22:00), aunque tratándose del Madrid seguramente darán el Barça - Valladolid y el de domingo a las 19:00 (Sevilla - Recre).

PD: Lo de tratándose del Madrid me refiero a lo de AVS / Mediapro
Nitrosh escribió:
Keichi escribió:Ya que estamos... ¿Sabes si lo darán por la Sexta, o habrá que ir al hilo de retrasmisiones deportivas? [sonrisa]


Diría que habrá que ir al hilo.. xDD

A ver, mañana dan estos dos en abierto:

Imagen

Si hicieran lo mismo la semana que viene, en teoría darían el Madrid - Málaga (20:00) y el Barça - Valladolid (22:00), aunque tratándose del Madrid seguramente darán el Barça - Valladolid y el de domingo a las 19:00 (Sevilla - Recre).

PD: Lo de tratándose del Madrid me refiero a lo de AVS / Mediapro


Pues sí, más siendo en el Bernabeu.
Nitrosh escribió:
Keichi escribió:Ya que estamos... ¿Sabes si lo darán por la Sexta, o habrá que ir al hilo de retrasmisiones deportivas? [sonrisa]


Diría que habrá que ir al hilo.. xDD

A ver, mañana dan estos dos en abierto:

Imagen

Si hicieran lo mismo la semana que viene, en teoría darían el Madrid - Málaga (20:00) y el Barça - Valladolid (22:00), aunque tratándose del Madrid seguramente darán el Barça - Valladolid y el de domingo a las 19:00 (Sevilla - Recre).

PD: Lo de tratándose del Madrid me refiero a lo de AVS / Mediapro


Si, yo tb creo que la Sexta no dará el partido del Madrid. A ver si vemos este domingo otro recital como el del Barça, pero creo que no. No es bueno coger los equipos que va soltando el Barça.

Salud2s
45041 respuestas