Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado :p
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado :p

y eso que te perdistes la gloriosa etapa de los Samuel o Michel Salgado cuando era titular. XD XD XD XD
Mas o menos lo mismo que nos tenemos que tragar en el otro hiloc uando juega el grandioso Oleguer. XD XD XD
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado :p


Lastima que no estuvieras por aqui cuando estaba Lupinto XD
Darklife escribió:
Nitrosh escribió:No es broma
Imagen


Pues un poco prepotente tio, por no decir muuuuuuucho, porque el papel de vuestra defensa en la champions, por ejemplo, fue nefasto o en la misma copa del rey, lo que la liga la habeis ganado, que sino...

Y como decian en la sexta, la liga la ha ganado el menos mal XD

PD: Esque nosotros fuimos MUYYYYYYYYYYYYY malos terribles xD

¿Otra vez volvemos al mismo tema de que la liga la ha ganado el menos malo? Por dios ya se me hace cansino [carcajad]
Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...

En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...

Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.

Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros.... :D

Saludos!
daniel_5 escribió:las gafas del pipita


Creo que ese es de los mejores momentos que he vivido en el hilo, se echa de menos a Hell Perraka y sus montajes xDD

Por cierto, nombras a etc y además dos veces, si ese no nos ha dejado nunca! es más merengue que Coyote.

Lo de Don José, es un central estupendo pero está más que claro que no nos vamos a poner de acuerdo en nada, para cada uno los mejores son los de su equipo, pero tampoco hay que desprestigiar a los jugadores rivales eh!
eimia escribió:todo el mundo lo dice, el madrid tiene la mejor defensa de europa.

ramos-----------cannavaro---------pepe---------------heinze.

Define todo el mundo.

Debe ser como lo de la champions del verano o los miles de millones de periódicos que se fundaron para hablar de cr XD
qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...

En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...

Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.

Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros.... :D

Saludos!

Yo no veo aún al Madrid un super equipo, pienso que a muchos les falta experiencia y tienen que "evolucionar" aún.
Lars_ur escribió:higuain portada del nuevo fifa?????????'

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487ddef2b7661&pic=360
Esos del Fifa sí que saben. XD

Sanchez escribió:aun no he querido poner el gol que fallo higuain ante el valencia a un metro de la porteria con hildenbrand en el suelo,donde pudo ser el 3 - 2 para nosotros,no lo he puesto aun por respeto hacia alexhh XD
Ese fallo sólo está en tu mente. XD

wanxu escribió:Higuaín-Messi es un debate absurdo, tienen un estilo muy distinto. Evidentemente Messi tiene más clase, pero Higuaín es muy bueno, se mueve muy bien, si sigue su progresión puede ser un gran jugador. La temporada pasada tuvo muy mala suerte. Muchos lo tacháis de que solo hace buenos finales de temporada, pero el año pasado hizo una pretemporada super buena, lo que luego se lesionó y ya no volvió a entrar en el equipo hasta mucho más adelante.

Para empezar los dos es que ni juegan en la misma posición. Y Messi tiene más talento natural, porque llevar el balón a esa velocidad pegado al pie lo puede hacer sólo él. Pero eso no quita que a uno le pueda gustar más un jugador que otro, que puedan aportar igual a un equipo, diferentes cosas, o que uno necesariamente tenga que ser un dios y el otro un paquete.

daniel_5 escribió:Para estos casos, como va la clausula esa de los 16Millones de €?? a ver si por listo se pudiera quedar sin CR y sin €€€ XD
Pues podría hacerlo creo, si no hubiera renovado hace un año. Creo que el contrato firmado tiene que tener 3 años o así de antiguedad, y como esta gente anda renovando todo el día...

qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...

En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...

Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.

Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros.... :D

Saludos!
[/quote]
El problema es que se abre el debate Robinho, por ejemplo. Y la mayoría de los madridistas pensamos que es un buen jugador, los culés que es malo, y al final se tiende a decir como has comentado que Robinho es un megacrack. Estoy seguro de que no es ningún megacrack a día de hoy, y al 99% nunca llegará a serlo, y si le preguntas al madridismo, te dirá lo mismo. Pero los equipos se componen de jugadores, y porque Robinho no sea un megacrack, no quiere decir que no nos venga bien para el equipo, pudiendo ser decisivo en algunos tramos o partidos de la temporada.
Los que decís que es muy malo sois los culés ( o el mallorquinista XD), los madridistas decimos que no es un megacrack, pero que puede valer. Si ofrecen un pastón fuera de mercado, se vende y punto, pero si no, tenemos a un tio que cobra 2M netos (con los sueldos que hay por ahí), que no ha pedido renovar cada año (¿cuántas veces ha renovado/dado por culo Ramos?) y que al menos este año ha subido un peldaño comparado con lo que venía haciendo.

Luego ya se pasa a decir que cualquier jugador del mundo es mejor que Robinho. Pues hombre no. Que no sea un crack, no quiere decir que ahora cualquier futbolista ya tenga que ser mejor que él.

Y tampoco estoy de acuerdo con Pepe. No es cuestión del equipo, es cuestión de verle cada partido a él, particularmente, como siempre está concentrado, se anticipa, va bien por arriba y es muy rápido. En otra defensa se hubiera visto lo mismo.

pd. Ferguson dice en la web del ManU que asegura que C. Ronaldo será jugador del Manchester el año que viene. ZzzZZ
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:Aviso con tiempo, estáis entrando en el mismo error que nos ha fustigado al culé durante dos años; ahora Robinho es un mega-crack, Pepe el nuevo Rumenigge (o como se escriba) y vuestra defensa deja a las del Chelsea o Manchester a la altura del betún.. si os queréis poner la venda pensando que es que los culés somos unos rencorosos i envidiosos allá vosotros...

En vuestro equipo sólo hay un mega-crack y ese es Casillas; además hay algunos jugadores jóvenes que pueden llegar a ser muy buenos y algunas antiguas glorias que aún os pueden dar muy buen rendimiento (tipo Raúl VN). A partir de ahí debeís intentar construir y crecer...

Fijaos que no nombro al Barça porque no quiero entrar en el juego de comparaciones, no aplica, nosotros venimos de cagarla de mala manera durante dos años y ha tocado limpieza... allá vosotros si por ser el tuerto en el país de los ciegos ya el equipo es la ostia en patinete.

Por cierto, acepto flames, por supuesto, pero os juro que el post es de buen rollo, como culé me encantaría que acabéis pensando en fantásticos, superequipos y os pase como nos ha pasado a nosotros.... :D

Saludos!

El problema es que se abre el debate Robinho, por ejemplo. Y la mayoría de los madridistas pensamos que es un buen jugador, los culés que es malo, y al final se tiende a decir como has comentado que Robinho es un megacrack. Estoy seguro de que no es ningún megacrack a día de hoy, y al 99% nunca llegará a serlo, y si le preguntas al madridismo, te dirá lo mismo. Pero los equipos se componen de jugadores, y porque Robinho no sea un megacrack, no quiere decir que no nos venga bien para el equipo, pudiendo ser decisivo en algunos tramos o partidos de la temporada.
Los que decís que es muy malo sois los culés ( o el mallorquinista XD), los madridistas decimos que no es un megacrack, pero que puede valer. Si ofrecen un pastón fuera de mercado, se vende y punto, pero si no, tenemos a un tio que cobra 2M netos (con los sueldos que hay por ahí), que no ha pedido renovar cada año (¿cuántas veces ha renovado/dado por culo Ramos?) y que al menos este año ha subido un peldaño comparado con lo que venía haciendo.

Luego ya se pasa a decir que cualquier jugador del mundo es mejor que Robinho. Pues hombre no. Que no sea un crack, no quiere decir que ahora cualquier futbolista ya tenga que ser mejor que él.

Y tampoco estoy de acuerdo con Pepe. No es cuestión del equipo, es cuestión de verle cada partido a él, particularmente, como siempre está concentrado, se anticipa, va bien por arriba y es muy rápido. En otra defensa se hubiera visto lo mismo.

pd. Ferguson dice en la web del ManU que asegura que C. Ronaldo será jugador del Manchester el año que viene. ZzzZZ


Bah alexhh, pero que me contestes tú no me sirve, nosotros sEmos unos moderados de mierda y así no hay ni sangre ni na... :P

Saludos!
Baptista, a un paso de la Roma

La Roma ya tiene preparada su oferta para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Julio Baptista. En las próximas horas se espera que aterricen en Madrid Daniele Prade, director deportivo del club italiano, Bruno Conti, director técnico, y Ernesto Bronzetti, intermediario autorizado para reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y mantener una primera cumbre por Baptista. En un principio, los italianos quieren pedir la cesión del jugador brasileño y asegurarse una opción de compra. El Real Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros.

Fuente: www.marca.com


20 millones de euros. Ni fu ni fa
Pues no es mal precio, a mí me parece un muy buen jugador, sin llegar al nivel del megacrack cosmi, es un tío que equilibra muy bien un equipo.
Recuperar lo invertido.

Aunque yo solo le vendia si viene fijo van der vaart, nunca sobra un jugador como baptista.
Nitrosh escribió:Baptista, a un paso de la Roma

La Roma ya tiene preparada su oferta para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Julio Baptista. En las próximas horas se espera que aterricen en Madrid Daniele Prade, director deportivo del club italiano, Bruno Conti, director técnico, y Ernesto Bronzetti, intermediario autorizado para reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y mantener una primera cumbre por Baptista. En un principio, los italianos quieren pedir la cesión del jugador brasileño y asegurarse una opción de compra. El Real Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros.

Fuente: http://www.marca.com


20 millones de euros. Ni fu ni fa

Por 20 millones pedja lo lleva en brazos a Roma. XD
Me parece un buen futbolista ( siempre me ha gustado) que no sirve demasiado al Madrid; y este año se ha visto: ha de jugar de segundo delantero o allí donde tenga poco contacto con el balón; posiciones en las que tenemos jugadores de sobra ( sino sí tendría acomodo fácil). También es cierto que se perderá poder en el juego por alto, pero Schuster tampoco parece que lo fuera a aprovechar demasiado.
Porque cuando han intentado meterle más de centrocampista daba auténtica lástima, no hacía ni un control o un pase bien; en los útlimos partidos parecía querer emular a Adriano en el PES6; cogía el balón se lo echaba largo y a correr y depender de su fuerza, y claro balón perdido. Ojalá tenga suerte porque otra cosa no , pero el tío no da un problema , que siendo brasileño tiene doble mérito Y por calidad no puede ser jugador de ningún banquillo. Supongo que en Italia sabrán sacarle utilidad a la Bestía.
qwerty72 escribió:
Bah alexhh, pero que me contestes tú no me sirve, nosotros sEmos unos moderados de mierda y así no hay ni sangre ni na... :P

Saludos!
xDD

Si en lo que dices no te quito la razón. Casillas lleva haciendo lo de este año desde que empezó, pero este año con la Eurocopa pues igual le empieza a caer algún voto para el Balón de Oro. Y antes era igual de bueno, pero los títulos sólo te traen la gloria...
No se trata de idolatrarlos, pero sí de darle cierta justicia a los triunfos, este año se ha batido el record de puntos, por ejemplo. El año de Capello, récord de vistorias fuera de casa.

Yo si analizo nuestro equipo lo veo sobre todo como un equipo que aún puede dar algo más, sobre todo por ciertos jugadores. El problema es que luego se pueden dar las circunstancias, o no, y que se quede todo en nada. Con Ronaldinho se pronosticaba que siguiendo a ese nivel, estaría entre los grandes de la historia. Y dos años después suena a risa. Con varios jugadores del Madrid, no se trataría de una caida, pero sí de un 'no crecimiento', o de una 'no explosión'. XD

Para que nuestro equipo fuese un equipazo de verdad, tendríamos que tener la suerte de que varios jugadores tiraran para arriba del equipo, y como es imposible que los 22 estén bien, pues tener la fortuna de que si uno va mal, no se note con el resto.

Voy a hacerme un informe Pirri del equipo actual XD:

- Casillas: pues que siga igual. Su edad aún no es de viejo para un portero, está bastante bien. Y lo suyo sería ir dándole la capitanía del equipo un poco. Ahora son Raúl, Guti y Salgado. Si Salgado se pirase...
- Dudek: sin problemas con el polaco.
- Codina: se iba a ir al Benfica. No sé, el tercer portero salvo catástrofe pinta poco.

- Salgado: debe irse, no es un suplente ni siquiera decente. Si aguanta es por su sueldo.
- Torres: jugador parche, nivel inferior que con Capello. Cuanto menos juegue mejor.
- Ramos: temporada inferior a su progresión, demasiadas expulsiones, le conocen los árbitros. Debe seguir creciendo. Y que se deje de pedir más renovaciones.
- Pepe: temporada perfecta, callando la boca a todos los que pensábamos que era demasiado dinero. El pero es sus lesiones. Veremos si esta temporada se mantiene sin lesionarse. Hay que mantener su agresividad a ralla.
- Cannavaro: sobreviviendo. Combina partidos buenos con partidos con errores decisivos. Es su último año, a ver si lo hace lo mejor que puede.
- Metzelder: central bastante lento, que se ha pasado todo el año lesionado. No se ha comprobado su utilidad aún como parche.
- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.

- Gago: ha ido entrando algo más en el equipo, pero tiene que asentarse aún más. Como Marcelo, aún se le espera mucha progresión. Debe no intentar perder esos 3 o 4 pases tontos por partido que siempre hace.
- Diarra: aceptable en su papel de roca, este año cuando se le ha necesitado ha estado bien. Se ha ganado en todos los campos díficiles cuando él ha jugado: Mestalla, Camp Nou, Madrigal... Ha hecho partidos muy muy buenos, pero otros los ha tenido en modo tirapiedras. A ver si no se queja mucho... Si huele mucho banquillo me da que pedirá la salida en el verano que viene.
- Javi García: se hablaba de él, pero con el Madrid no me gustó demasiado lo poco que jugó. Puede jugar de central. En el Osasuna no sé como le habrá ido.
- De la Red: con el Madrid tampoco me gustó mucho. A ver cómo vuelve.

- Sneijder: uno de los jugadores clave que se tiene que mantener regular para poder tener un equipazo. Empezó perfecto y ha acabado muy bien, pero tiene que mantenerse, yo le veo capaz. Confiemos.
- Guti: para mí muy buena temporada, con los pocos km que tiene su edad no tiene que ser tanto hándicap como con otros.
- Robben: pues lo de siempre, sus lesiones. Si se mantiene como parece ahora que está haciendo, puede hacer muy bien al equipo.
- Robinho: debería seguir si no se ofrece algo serio. Este año ha subido un peldaño, y puede subir otro este año. Veremos por dónde sale el tema este.
- Drenthe: oportunidades ninguna, si hay demasiada competencia habría que cederlo. Ni para bien ni para mal se le ha visto apenas nada. Debe tener minutos, otro año más en el dique joderá su progresión seguramente.
- Baptista: parece que se pira a la Roma por unos 10-15M. Víctima de Raúl, nunca ha podido jugar de segundo delantero. No tiene el toque necesario como para asentarse en el centro del campo. Una pena, nunca se ha quejado, siempre ha querido triunfar aquí... El problema estuvo en su contratación si se veía que no podía tener minutos.

- Raúl: temporada bastante buena, debería ir entrando en las rotaciones. Si juega estoy seguro de que es porque se deja los huevos en los entrenamientos más que nadie, pero debería ir dejando paso. Aunque sea ir reservándole para los partidos importantes si hace falta. Lo agradecería él y el equipo.
- Van Nistelrooy: si no está muy lastrado por las lesiones, puede seguir dando goles. Pero es de vital importancia un delantero suplente con el que cuente el entrenador.
- Higuaín: como con Heinze, es uno de esos jugadores que le vendrían bien a cualquier equipo. Cuando sale rinde y se deja los huevos, marca goles y no se queja de su suplencia. Puede crecer mucho.
- Saviola: si no viene una oferta interesante, me lo quedaba sin dudarlo. Y si se va es necesario otro delantero.


Hablabais de Milito, y yo cuando he visto al Barça, siempre me ha parecido de los mejores. Vamos, que como Pepe, no me importaría tenerlo en mi equipo. Pero claro, si lo de las lesiones en la rodilla se confirma que tiene problemas, pues habrá sido una cagada del Barça, y un acierto del Zaragoza y de los médicos del Madrid. Al igual que han tenido cagadas gordas como la de Woodgate, y falta saber como va a ir Robben.

¿Alguno seguís el blog futbolitis? Está bien cuando analizan, pero si no tiene un tufillo raro. :p Como el autor es culé, pues suelta alguna perla interesante siempre, y encima se juntó con Abellán y cía, y se hicieron eco de la parida Ronaldinho al Madrid. Y luego con los fichajes, pues yo creo que se les está yendo la mano...
eTc_84 escribió:Menudos tochos.


ya ves menudos tochacos hay que mandarselos a calderon por que esto son informes enteros
eTc_84 escribió:Menudos tochos.

Tienen mucho mérito, el último lo ha hecho sin nombrar a Cristiano Ronaldo, eso no lo consigue ningún periodista deportivo actual XD
alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.

Ninguno de los dos tiene nivel ofensivamente para jugar en el Madrid , Heinze me parece un jugadorazo; pero como lateral en el plano ofensivo no vale, lo que en ciertos partidos es un gran problema.
Marcelo o se cede a un equipo o se le quema seguro ya que le falta mucho, no solo ofensiva sino defensivamnete; lo del partido del Betis era como para quitarle la ficha ( y de paso a Salgado XD )
Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...
Alex, totalmente de acuerdo.
jlguilarte escribió:Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...


Oleguer puede jugar ahi XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado :p


Lastima que no estuvieras por aqui cuando estaba Lupinto XD

Yo soy de los que piensan que los foreros ni nacen ni mueren, sólamente, se transforman xD.
jlguilarte escribió:
alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.

Ninguno de los dos tiene nivel ofensivamente para jugar en el Madrid , Heinze me parece un jugadorazo; pero como lateral en el plano ofensivo no vale, lo que en ciertos partidos es un gran problema.
Marcelo o se cede a un equipo o se le quema seguro ya que le falta mucho, no solo ofensiva sino defensivamnete; lo del partido del Betis era como para quitarle la ficha ( y de paso a Salgado XD )
Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...


Joder, pues yo creo que Marcelo ofensivamente para la edad que tiene va bastante bien ya, poco a poco mejorará, pero es que la peña se piensa que tiene que ser un Roberto Carlos 2.0, y Robertos Carloses no salen todos los años.
Ahora defensivamente está bastante verde, y eso que ha mejorado. El dia del Betis a todos nos puso de mala ostia. Aun asi no se yo si podrá mejorar mucho en cuanto a juego aereo. Habría estado bien en una defensa de 5 con dos carrileros.
Assamit@ escribió:Recuperar lo invertido.

Aunque yo solo le vendia si viene fijo van der vaart, nunca sobra un jugador como baptista.


de acuerdo contigo!lo vendia solo si viene van der vart,si no me lo quedaba este año...

alexhh estoy de acuerdo tambien en lo que has dicho menos en una cosa,raul mo debe rotar si esta bien,como por ejemplo este año,ya que el no a tenido que ir a jugar nunca con la seleccion y en el madrid se le veia bien fisicamente...tendra que rotar cuando sea necesario no por obligacion.


ASSA ya veras que va a ser lo que dije esta mañana,todo el mundo dice C.RONALDO y al final se van a traer al cesc y un delantero tipo hunterlar...ya veras [oki]
Merengues, agradecedme el megatocho de alexhh, que le he provocado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Se nota que coyote está trincándose lomos de salmón, da gusto estar por aquí [poraki] [poraki]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Merengues, agradecedme el megatocho de alexhh, que le he provocado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Se nota que coyote está trincándose lomos de salmón, da gusto estar por aquí [poraki] [poraki]

Saludos!

Cuando vuelva ya será un calzonazos oficial, así que nos podremos hacer con el hilo xDD
segun el marca el ferguson dice que despues de su reunion con cristiano, no se mueve del manchester,espero que sea verdad y que los retrasados del madrid se pongan ya a fichar de una puta vez,porq no hay equipo para la champions,y si me apuras ni para la liga,que lo del año pasado dudo que se repita
Assamit@ escribió:Alex, totalmente de acuerdo.

No, tienes que hacer un tocho de dimensiones similares, y al final poner: vamos, que estoy de acuerdo con Alex. XD

Kurtps2 escribió:
jlguilarte escribió:
alexhh escribió:- Heinze: jugador ideal. Lucha, juega bien de lateral y central, y da carácter al equipo. Muy bien.
- Marcelo: jugador en crecimiento. Se espera su progresión. Debe tirarse más al ataque. No se le deberían pedir responsabilidades inmediatas si no nos queremos quemar a otro chaval antes de tiempo.

Ninguno de los dos tiene nivel ofensivamente para jugar en el Madrid , Heinze me parece un jugadorazo; pero como lateral en el plano ofensivo no vale, lo que en ciertos partidos es un gran problema.
Marcelo o se cede a un equipo o se le quema seguro ya que le falta mucho, no solo ofensiva sino defensivamnete; lo del partido del Betis era como para quitarle la ficha ( y de paso a Salgado XD )
Sinceramente creo que necesitamos un refuerzo en el lateral izquierdo, ahora buenos buenos en esa posición conozco pocos...


Joder, pues yo creo que Marcelo ofensivamente para la edad que tiene va bastante bien ya, poco a poco mejorará, pero es que la peña se piensa que tiene que ser un Roberto Carlos 2.0, y Robertos Carloses no salen todos los años.
Ahora defensivamente está bastante verde, y eso que ha mejorado. El dia del Betis a todos nos puso de mala ostia. Aun asi no se yo si podrá mejorar mucho en cuanto a juego aereo. Habría estado bien en una defensa de 5 con dos carrileros.

Pues a mí el tema es que defensivamente Marcelo tampoco me ha parecido que le haya ido tan mal. Ha tenido cantadas claras, pero en muchos partidos ha cortado muy bien a su par. Tiene que aprender a evitar esos fallos.
En ataque no le pido que sea un RC nuevo, que igual no lo hay ya en muchos años. Pero sí que se anime, que este año es que ni subía.

Sanchez escribió:alexhh estoy de acuerdo tambien en lo que has dicho menos en una cosa,raul mo debe rotar si esta bien,como por ejemplo este año,ya que el no a tenido que ir a jugar nunca con la seleccion y en el madrid se le veia bien fisicamente...tendra que rotar cuando sea necesario no por obligacion.


ASSA ya veras que va a ser lo que dije esta mañana,todo el mundo dice C.RONALDO y al final se van a traer al cesc y un delantero tipo hunterlar...ya veras [oki]

Si está bien quien sea, que no rote. Yo firmaba que Raúl haga una nueva temporada igual. Pero ya tendrá un año más, y lleva jugando desde los 17 en el máximo nivel. Por eso yo creo que algún partidito se puede ahorrar, sobre todo si luego va a llegar quemado cuando tenga que jugar miercoles-domingo.

Lo de Cesc lo veo improbable, acaba de renovar hace poco creo. Y Wenger tampoco va a facilitar nada.
Yo creo que esto ni es humo ni nada, y veo imposible que todo sea una pirula para traer a Cesc, Ronaldinho o Kaká. Las posturas están claras, el Madrid quiere a CR, CR quiere jugar en el Madrid y el ManU no quiere saber nada. Y sólo veo dos salidas, que venga por un pastón o que se quede. Y en caso de quedarse, dos posibilidades, que se quede cabreado, o que se quede con la promesa de que el verano que viene le dejarían pirarse. Yo lo veo así.

Lars_ur escribió:segun el marca el ferguson dice que despues de su reunion con cristiano, no se mueve del manchester,espero que sea verdad y que los retrasados del madrid se pongan ya a fichar de una puta vez,porq no hay equipo para la champions,y si me apuras ni para la liga,que lo del año pasado dudo que se repita

Buenas son esas declaraciones. Si CR se calla, pues será verdad. Si no calla, pues la liará. :p
Y ya empezamos. El año pasado ni teníamos equipo para la Uefa. XD

El mercado de jugadores de ataque yo veo que no se ha movido, y es en el que vamos a entrar, porque en la defensa con Garay ya no se prevee ninguna contratación.
¿Estaríais más tranquilos si hubiese venido Hleb? [+risas] ¿O Ronaldinho? XD
Ando un poco desconectado, pero en ataque mucho se presupone pero pocos fichajes ha habido en tema de ataque en los grandes de europa. Veremos que pasa con Drogba, Eto'o, Huntelaar, C. Ronaldo, Robinho, Berbatov... Por ahora que se sepa, movimientos sólo ha habido algunos como Mancini, Nasri, Deco, Hleb, Giuly... ¿Habríais fichado a alguno de estos para el Madrid?
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:segun el marca el ferguson dice que despues de su reunion con cristiano, no se mueve del manchester,espero que sea verdad y que los retrasados del madrid se pongan ya a fichar de una puta vez,porq no hay equipo para la champions,y si me apuras ni para la liga,que lo del año pasado dudo que se repita

Buenas son esas declaraciones. Si CR se calla, pues será verdad. Si no calla, pues la liará. :p
Y ya empezamos. El año pasado ni teníamos equipo para la Uefa. XD

El mercado de jugadores de ataque yo veo que no se ha movido, y es en el que vamos a entrar, porque en la defensa con Garay ya no se prevee ninguna contratación.
¿Estaríais más tranquilos si hubiese venido Hleb? [+risas] ¿O Ronaldinho? XD
Ando un poco desconectado, pero en ataque mucho se presupone pero pocos fichajes ha habido en tema de ataque en los grandes de europa. Veremos que pasa con Drogba, Eto'o, Huntelaar, C. Ronaldo, Robinho, Berbatov... Por ahora que se sepa, movimientos sólo ha habido algunos como Mancini, Nasri, Deco, Hleb, Giuly... ¿Habríais fichado a alguno de estos para el Madrid?


Tu crees que tenemos equipo para ganar la champions???porq yo sinceramente no, el año pasado ganamos la liga,con record de puntos y todo eso,pero el equipo solo jugo bien,mas o menos,al final de temporada,porq incluso en la primera vuelta,pese a ganar,jugabamos como el culo, ami al menos no me convencia nada el equipo,veia que ganaban los partidos jugando mal,que lo mismo ganaban de 3 que perdian de 3,y este año,los mismos jugadores y menos motivacion.creo que hay que subir un poco el nivel general del equipo y fichar 2 o 3 tios buenos,que mejoren lo que hay,y porsupuesto raul fuera del 11 titular
ojito con berbatov que ese tio es muy bueno,si no viene c.ronaldo o cesc,tendriamos que ir ya a por van der vart o diego,un delantero como hunterlar o berbatov o drogba y un tio de banda,aunque si finalmente no viene c.ronaldo,robinho seguira en el madrid!
Alexhh el de los tochos [jaja]
AndyX escribió:Alexhh el de los tochos [jaja]

Tochando voy, tochando vengo, engo... XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Podria pasarme horas y horas escuchando el himno del madrid, el autentico himno, el de las mocitas madrileñas.Cuando voy a bernabeu (cada año unas 3 o 4 veces) siempre salgo de los ultimos del estadio, y me recreo en el estadio, y el himno.

Ese himno me encanta, representa al 100% lo que es el club, desde las remontadas de los años 70 y 80, las 5 copas de europa consecutivas(ningun otro club ha logrado semejante logro) a santiago bernabeu, a di stfenao, a gento, puskas, juanito, santillana, pirri, camacho, michel, hugo, buyo, hierro, guti, casillas o Raul.

Recordemos señores que no haynadie en el mundo que pueda comprar el club, por que señores el club de nuestro, de los socios, que somos los que cada 4 años elejimos a nuestro presidente.


HALA MADRID¡¡¡¡

A ver si este año organizamos una quedada los eolianos y vamos a ver juntos un partido
alexhh escribió:Por ahora que se sepa, movimientos sólo ha habido algunos como Mancini, Nasri, Deco, Hleb, Giuly... ¿Habríais fichado a alguno de estos para el Madrid?
Si, a Nasri xD

La verdad que ami no me preocupa tanto que no haya movimientos importantes en el entorno del Madrid, a ver si llega de una vez la noticia de que Briatore se lleva a Salgado para Inglaterra, y fichajes van a llegar y hay que tener claro que de hacer fichajes tienen que ser mejorando lo presente. Sino, si, es ilusionante que haya cambios y tal. lo que si me preocupa algo es que no sale absolutamente nada para la defensa, que mucha suerte deberemos tener para tener defensa en condiciones durante toda la temporada
dmox escribió:lo que si me preocupa algo es que no sale absolutamente nada para la defensa, que mucha suerte deberemos tener para tener defensa en condiciones durante toda la temporada


Pero si teneis a Pepe, no se que te preocupa XD

Ahora que me acuerdo, Marca dijo hace un año o asi que el Madrid tenia fichado a Nasri para el año siguiente, ¿no? XD
A ver si ahora que juega en el Arsenal le veo algun partido, porque no le habia visto ninguno, solo un poco lo que jugo con Francia en la Eurocopa y la verdad es que no le vi nada. Tendre que esperar a ver.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mancini se ha movido de la roma? es la 1 noticia que tengo, a que equipo se ha marchado? a mi me hubiese gustado para el barça
Darklife escribió:Mancini se ha movido de la roma? es la 1 noticia que tengo, a que equipo se ha marchado? a mi me hubiese gustado para el barça

Fichó por el Inter.
y q se sabe de CR ? viene o nada?
cObYdICk escribió:y q se sabe de CR ? viene o nada?


Juas!! Pues asi llevamos desde antes de la final de la Chapions, que ahora ya no me acuerdo, pero creo que fue todavía en mayo.
Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester [360º]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Seguramente lo fichareis, hace 2 dias salio un articulo en Sport dandolo por dichado, para que salga una noticia asi en SPORT esque debe esta a punto de caramelo XD
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Baúl y las Camisinhas ya lo llevo leyendo desde otros foros.. así que tranquilo, que ya estoy acostumbrado :p


Lastima que no estuvieras por aqui cuando estaba Lupinto XD

Yo soy de los que piensan que los foreros ni nacen ni mueren, sólamente, se transforman xD.

Y que los mods usan clones para trollear xD
Racso25 escribió:
dmox escribió:lo que si me preocupa algo es que no sale absolutamente nada para la defensa, que mucha suerte deberemos tener para tener defensa en condiciones durante toda la temporada


Pero si teneis a Pepe, no se que te preocupa XD
Pues que siga lesionesky como este año. Si no hay lesiones, la verdad es que no me preocuparía.
Ahora que me acuerdo, Marca dijo hace un año o asi que el Madrid tenia fichado a Nasri para el año siguiente, ¿no? XD
A ver si ahora que juega en el Arsenal le veo algun partido, porque no le habia visto ninguno, solo un poco lo que jugo con Francia en la Eurocopa y la verdad es que no le vi nada. Tendre que esperar a ver.

Se ha dado bastante la coña con el chaval, pero mucho del bombo que lleva es porque es de la misma ciudad que Zidane, y ya se sabe, se empieza que si es el nuevo Zidane, la nueva promesa... Tiene también origen argelino como Zizou.
Y sí, habrá que verle este año en el Arsenal, pero en la eurocopa pues ná de ná. Y yo en los videos del youtube que se supone que tendrían que ser la bomba, la verdad es que no le veo nada que no pueda hacer el hijo de Michel. XD

Como dice dmox, si viene alguno que sea para mejorar. El Nasri este habría venido directo al banquillo, y tras la quemada de dos años habitual, acabaría malvendido.

pd."Ferguson es un hipócrita", asegura el presidente del Tottenham [jaja] [jaja] [jaja]
Que en secreto se lo tenia Casillas... componente de 'Rage against the machine' xD

Imagen

PD: La verdad que pobre Ferguson, los años ya le empiezan a pesar...

Nada nuevo. Y se seguirá haciendo el ofendido... De "Sir" tiene más bien poco este hombre.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por que le pesan los años a ferguson :S
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Rokzo escribió:Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester [360º]


Mande?? Hacerse el machote es decir que un jugador tuyo, con contrato en vigor en tu equipo, va a seguir en el Manchester??!!

Que daño hace el Marca dios mio... que mal está haciendo Ferguson al tratar de retener a su mejor jugador? Si os parece os lo sirve en bandeja...
vengamy escribió:
Rokzo escribió:Hace nada volvió a salir Ferguson como machote que es a decir que C.Ronaldo no se moverá del Manchester [360º]


Mande?? Hacerse el machote es decir que un jugador tuyo, con contrato en vigor en tu equipo, va a seguir en el Manchester??!!

Que daño hace el Marca dios mio... que mal está haciendo Ferguson al tratar de retener a su mejor jugador? Si os parece os lo sirve en bandeja...

No, pero si las formas y como lo dice, chulescas cuanto menos. Encima toca jugadores de otros equipos como hacen todos los equipos, sin embargo los únicos con malas artes somos los madridistas.
45041 respuestas