Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MayCry escribió:
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Villa no que es un chupón. A mi es que no me gusta nada por eso.


Y Cristiano Ronaldo qué es?

Da bastantes más asistencias que Villa, además que a mi Villa me parece un "hype".


Un poco hypeado si que está, igual que CR por 100 millones..
Nitrosh escribió:Un poco hypeado si que está, igual que CR por 100 millones..

¿Alguien afirma que CR vale 100 millones?
Ya no son 80-85, ahora son 100 ...

Mañana 125 ... esto del ladrillo ...
MayCry escribió:
Nitrosh escribió:Un poco hypeado si que está, igual que CR por 100 millones..

¿Alguien afirma que CR vale 100 millones?


Yo desde luego no, me alegra saber que tu tampoco :cool:
Assamit@ escribió:Ya no son 80-85, ahora son 100 ...

Mañana 125 ... esto del ladrillo ...

XD
Assamit@ escribió:Ya no son 80-85, ahora son 100 ...

Mañana 125 ... esto del ladrillo ...



Euribor.... :P
Ahi, ahi .... ese es el espiritu.

El manchester que mala uva tiene de todos modos, si les recojimos gustosamente a VN y a Heinze ... :p
eTc_84 escribió:
Assamit@ escribió:Yo para venderlo, la cifra tendria que empezar por 5 ...

Por el...

-
Oí o leí en algún sitio que Villa estaba fichado antes de la Euro por 30M, pero que no se hizo efectivo no recuerdo la razón, creo que fue por el fichaje del niñato. Ahora es posible que valga hasta un 30% más que esa cifra.
Como está alexhh, entre lo de finales de julio, Cesc y esas cosas [poraki], echa de menos a collote [poraki]
Joaquín = pkt.

Has leido lo mismo que yo, pero tampoco me acuerdo de dónde. A mí me suena emd. XD
Y la cosa es que creo que con el cambio de dirección del Valencia que ha habido pues con el que se llegó al acuerdo ha pasado a no mandar tanto.
Los fallos sólo reconozco el de Cesc, el de finales de julio que luego sea el 1 de agosto es por temas de husos horarios y tal. :p

Villa a mí me encanta, al igual que Drogba. A Huntelaar no le he visto más que los videos del youtube y alguna enchufa, Benzema también por videos parece que tiene buena pinta, y el ruso ni idea. Pero estos dos, Villa y Drogba, no me importaría que se les fichase (a uno de los dos).
Villa es español, buen delantero, tiene calidad y yo creo que lo de Raúl se exagera. E igual el que se va al banco es Van Nistelrooy.
Drogba tiene el tema de su edad, pero él solito la puede liar en cualquier jugada. Pim pam, y gol del marfileño.


Robinho:
- El Madrid le ha diagnosticado una lesión de pubis, que igual es mentira. [+risas]
- Según Robinho dice que el club prefiere que haga una buena pretemporada y ha accedido a quedarse.-"Infelizmente no voy a poder estar con la selección. El club piensa que es mejor que haga una buena pretemporada", dijo.-
- Según Marca: -Robinho fue preguntado por la noticia adelantada por MARCA de que el Madrid le renovará por 5 temporadas por si finalmente no llega Cristiano: "Quiero seguir aquí por mucho tiempo, estoy contento y quiero seguir".- Qué hijos de perra, la noticia adelantada por Marca, que sucios son. Que le pregunten por la del día anterior, la de "Me quiero ir del Real Madrid". Josdeputa...
La verdad es que en la rueda de prensa le han preguntado por su futuro y -Robinho ha manifestado estar "contento" de que se hayan fijado en él, "pero con la cabeza tranquila, con la mentalidad de hacer una buena pretemporada en el Real Madrid y seguir aquí"-. Vamos, lo que ya se sabía.

Robinho se está ganando sus puntitos quedándose a pesar de los cantos de sirena del Chelsea.
En fin, vaya temita, a mí el caso CR me pasa que cada vez pienso que entraría peor en el equipo. Y ya son varias cosas. Bueno, quedan 41 días, a ver qué pasa.
A mí Villa me gusta, siempre lo ha hecho, pero después de su "gran" Euro habrá subido de precio, y precisamente el Valencia no es un equipo que nos haga rebajas de verano.

A Drogba sí que no lo ficharía. Tiene perfil de crack y no creo que encajara ser suplente de Van Nistelrooy, por eso prefiero un jugador sin perfil tan alto o joven: Huntelaar. Realmente le he visto poco, pero por lo que sé las enchufa, además es joven y podría ir entrando en el equipo poco a poco.

Si viene CR pienso que se puede vender a Robinho, si no viene no. Aunque si se vende a Baptista, Saviola y Soldado Robinho podría tomar el rol de segundo delantero junto con Higuaín cuando Raúl no juegue.
alexhh escribió:Robinho se está ganando sus puntitos quedándose a pesar de los cantos de sirena del Chelsea.
En fin, vaya temita, a mí el caso CR me pasa que cada vez pienso que entraría peor en el equipo. Y ya son varias cosas. Bueno, quedan 41 días, a ver qué pasa.


Que todavia quedan 41 dias??? arghhh NO!!! [enfado1]

Este si viene va a venir el mismo dia que su tocayo el gordo. Y si no viene, seguiremos con la misma plantilla del año pasado, por que ya no va a dar tiempo a mas...

wanxu escribió:Si viene CR pienso que se puede vender a Robinho, si no viene no. Aunque si se vende a Baptista, Saviola y Soldado Robinho podría tomar el rol de segundo delantero junto con Higuaín cuando Raúl no juegue.
Yo no se por que a Robinho no le ponen mas de segundo delantero o de media punta (es decir, por el centro), por que las pocas veces que le han puesto ahí, ha jugado de puta madre. No se por que esa manía de meterle siempre en la banda.
Tampoco entiendo la manía que le tienen algunos, tachandole de "malo"
Que se de cuenta Calderón que CR no va a venir, y que fiche ya a Huntelaar y a alguno más
Ese Huntelaar, no se yo si no será un "telar"... además en el madrid somos carnívoros de la gente en progresión, y este tio no creo yo que esté muy consagrado. Bueno, en la liga holandesa que es como de andar por casa igual si...

Es como si va Raul a la liga escocesa, pues claro, acaba siendo bota de oro, total, son unos putos mantas.... [+risas]
de lo de Villa, iros olvidando que el Valencia no nos da ni agua. O no os acordais de Mendieta, antes a cualquier club que al Madrid }:/

y lo de CR ya huele. que se quede en Manchester y empecemos a fichar lo que hace falta (si es que hace falta)

y si no a por Kaka, que he leido en el Sport (si, a veces me da por leer un poco de humor xD) que entre Ronaldinho y Kaka no hay feeling, que se llevan mal, eso si, en el Sport dicen que se va al Chelsea con su amigo Scolari.

saludos
Kurtps2 escribió:Ese Huntelaar, no se yo si no será un "telar"... además en el madrid somos carnívoros de la gente en progresión, y este tio no creo yo que esté muy consagrado. Bueno, en la liga holandesa que es como de andar por casa igual si...

Es como si va Raul a la liga escocesa, pues claro, acaba siendo bota de oro, total, son unos putos mantas.... [+risas]


Pues como VN cuando estaba en Holanda, o no era bueno porque era una liga de andar por casa ¬_¬ ... O Sneijder, o Cocu, o Ronaldo, o Romario... Con ese argumento se desprecia a todos y ya está. No digo que este al nivel de los que he dicho pero si se sale en Holanda es que es bueno, es una liga de la que salen muchísimos jugadores... Luego que triunfe fuera o no sólo hay una manera de saberlo, que salga. Pero los jugadores viendo muchos partidos te puedes hacer una iidea, es como Ronaldo se veía que era un bufalo aunque jugara con su abuelo. Este se ve que es un gran rematador...
Como sé que alguno lo va a decir... sino mira que pedazo de jugador salió Kezman.O los celebérrimos Machlas y Luc Nilis XD
pd: voto por ver jugar a Raúl en la liga escocesa. [sati]
Pues yo creo que la bomba del verano será kaka...Espero poder citarme dentro de unos dias :-| :-| :-|
jlguilarte escribió:pd: voto por ver jugar a Raúl en la liga escocesa. [sati]


Yo pago el avión.
mrt escribió:he leido en el Sport (si, a veces me da por leer un poco de humor xD)


A todos nos da alguna vez por echarnos unas risas con el Sport.
jlguilarte escribió:
Kurtps2 escribió:Ese Huntelaar, no se yo si no será un "telar"... además en el madrid somos carnívoros de la gente en progresión, y este tio no creo yo que esté muy consagrado. Bueno, en la liga holandesa que es como de andar por casa igual si...

Es como si va Raul a la liga escocesa, pues claro, acaba siendo bota de oro, total, son unos putos mantas.... [+risas]


Pues como VN cuando estaba en Holanda, o no era bueno porque era una liga de andar por casa ¬_¬ ... O Sneijder, o Cocu, o Ronaldo, o Romario... Con ese argumento se desprecia a todos y ya está. No digo que este al nivel de los que he dicho pero si se sale en Holanda es que es bueno, es una liga de la que salen muchísimos jugadores... Luego que triunfe fuera o no sólo hay una manera de saberlo, que salga. Pero los jugadores viendo muchos partidos te puedes hacer una iidea, es como Ronaldo se veía que era un bufalo aunque jugara con su abuelo. Este se ve que es un gran rematador...
Como sé que alguno lo va a decir... sino mira que pedazo de jugador salió Kezman.O los celebérrimos Machlas y Luc Nilis XD
pd: voto por ver jugar a Raúl en la liga escocesa. [sati]


Si no te digo que no sea un buen delantero, incluso que sea uno de los grandes en el futuro, pero el madrid es una maquina de triturar futuras estrellas. Hay poca paciencia, hay presión, esta Baul, se exigen resultados de inmediato, esta Baul.... [carcajad]
Y luego aparte, que no te lo van a dar a precio de promesa, ya que Higualin por lo menos costó 9 millones (o fueron 12? ya no me acuerdo) y te lo puedes permitir en una promesa, pero es que cerca de 30 que te van a pedir por este, ya es un poco mas arriesgado.

Aunque también es cierto que yo no sabría a que delantero fichar. Por que a mi Villa me gusta, pero seguro que por menos de 40 no lo sueltan (y eso si lo soltaran). Drogba ya va para burro viejo. Y no se de muchos mas. :cool:

Raul encajaría de puta madre en la liga escocesa. Ya dice el refrán: "En el país de los ciegos el tuerto es el rey" [+risas]
Hagamos campaña en Escocia para que lo fichen!
A mi en lo del fichaje del delantero no me gustaría estar en el pellejo de Pedja, lo veo dificilísimo.
Con Raúl y VN poco va a jugar, al menos de entrada sino no hay lesiones... Pero necesitamos a un tio de mucho nivel ya que estos son mayores, y la verdad VN me empieza a dejar dudas de su resistencia a las lesiones...
No sé sinceramente creo que para que acierten ( a ser preferible un joven) lo más importante es la charla que tengan con el futuro jugador, y de eso nosotros no tenemos ni idea; por ejemplo Villa dudo mucho que no creara problemas con una posible suplencia pero por otra parte tiene la edad perfecta, es ambicioso, conoce la liga, siempre marca, es rápido lo que nos da más varidad, es español...
Huuntelar es más tipo VN y Drogba aunque me encanta ( y egoistamente es el que prefiero) pues ya está algo pasadito...
Al final como es obvio no ficharán delantero y nos quedamos con Saviola. :-|
pd: yo lo de Raúl y Escocia lo digo por él , para que gane la bota de oro [angelito]
jlguilarte escribió:pd: yo lo de Raúl y Escocia lo digo por él , para que gane la bota de oro [angelito]

Muchos va a tener que marcar eh.. que ahí el coeficiente es bajo.. si no recuerdo mal, exactamente la mitad que en las ligas potentes, por lo que ya se puede preparar para marcar más de 50 goles XD
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:pd: yo lo de Raúl y Escocia lo digo por él , para que gane la bota de oro [angelito]

Muchos va a tener que marcar eh.. que ahí el coeficiente es bajo.. si no recuerdo mal, exactamente la mitad que en las ligas potentes, por lo que ya se puede preparar para marcar más de 50 goles XD


Pero si ahí Nacho Novo era el rey, ahí va el '7' y lo hacen embajador fijo.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:pd: yo lo de Raúl y Escocia lo digo por él , para que gane la bota de oro [angelito]

Muchos va a tener que marcar eh.. que ahí el coeficiente es bajo.. si no recuerdo mal, exactamente la mitad que en las ligas potentes, por lo que ya se puede preparar para marcar más de 50 goles XD


Pero si ahí Nacho Novo era el rey, ahí va el '7' y lo hacen embajador fijo.

¿ El 7 de la roja ? ¿ Villa ?
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:pd: yo lo de Raúl y Escocia lo digo por él , para que gane la bota de oro [angelito]

Muchos va a tener que marcar eh.. que ahí el coeficiente es bajo.. si no recuerdo mal, exactamente la mitad que en las ligas potentes, por lo que ya se puede preparar para marcar más de 50 goles XD

shhhhhhhhhh pero esto no se lo decimos hombre , que sino no se va XD Ademas Larsson lo gano en Escocia, creo ,ahora con los coeficientes no estoy seguro. No es 1.5 allí?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hola madridistas!!!!!!!!

Que os parece este fichaje que estamos a punto de cerrar? Hablo de la joven promesa brasileña, COUTINHO.
eimia escribió:Hola madridistas!!!!!!!!

Que os parece este fichaje que estamos a punto de cerrar? Hablo de la joven promesa brasileña, COUTINHO.


Espero que no tenga los pelos del padre....

Fuera coñas, no sé quién es, pero creo que tiene 16 años, y supongo que vendrá al Castilla ¿no?
YknarF escribió:
eimia escribió:Hola madridistas!!!!!!!!

Que os parece este fichaje que estamos a punto de cerrar? Hablo de la joven promesa brasileña, COUTINHO.


Espero que no tenga los pelos del padre....

Fuera coñas, no sé quién es, pero creo que tiene 16 años, y supongo que vendrá al Castilla ¿no?

No, se ha vuelto a cambiar de mejor jugador del momento.
A ver si se le ficha, que falta confirmación. Dicen que son 5M, un pastón para un chaval de 16 años, si sale algo bueno al menos se podrá recuperar eso, que es lo que se saca por un Balboa casi. [+risas]

El chavalín es este. Bajito y habilidoso, por lo que parece.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Aprovecho para romper una lanza en favor de pedja mijatovic o portugal, es muy facil irse a manchester y soltar 90 kilos por ronaldo o a londres y soltar 50 kilos por cualquier jugador tipo cesc o essien. Pero hay que tenerlos muy bien puestos para soltar pasta para jugadores semi-desconocidos como marcelo, gago, higuain, pepe o coutinho.
eimia escribió:Aprovecho para romper una lanza en favor de pedja mijatovic o portugal, es muy facil irse a manchester y soltar 90 kilos por ronaldo o a londres y soltar 50 kilos por cualquier jugador tipo cesc o essien. Pero hay que tenerlos muy bien puestos para soltar pasta para jugadores semi-desconocidos como marcelo, gago, higuain, pepe o coutinho.


Error tremendo que has cometido diciendo eso. Hay gente que cree que Gago, Higuaín y Pepe son malos. Digo malos, por no decir otras cosas. A mi me parecen muy buenos jugadores. A Marcelo le voy a dar un tiempo :-|
Hola!!!!!


Alguien me pone al dia de q ha pasado por aqui los ultimos diez dias, pq hay demasiados post para leerlos.

Yo solo me he enterado q Fernando Martin I "el breve" o "el digital", parece q no ha invertido demasiado bien la pasta y ahora va a joder a mas de uno, q le compro una casa o un piso.
CoyoteWB escribió:Hola!!!!!


Alguien me pone al dia de q ha pasado por aqui los ultimos diez dias, pq hay demasiados post para leerlos.

Yo solo me he enterado q Fernando Martin I "el breve" o "el digital", parece q no ha invertido demasiado bien la pasta y ahora va a joder a mas de uno, q le compro una casa o un piso.

¡Hola salmón!
Se está descontrolando el hilo y se está organizando una moción en su contra, pero ud tranquilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Hola!!!!!


Alguien me pone al dia de q ha pasado por aqui los ultimos diez dias, pq hay demasiados post para leerlos.

Yo solo me he enterado q Fernando Martin I "el breve" o "el digital", parece q no ha invertido demasiado bien la pasta y ahora va a joder a mas de uno, q le compro una casa o un piso.

He oído rumores de tu dimisión... Algunos decían que te habías pirado con la pasta a Sudamérica.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Ah, al Madrid, Madrid.

Excusas entonces.

edit: Totally confirmed

Troll.

Este hilo se va de madre, ¿ no hay nadie que lo controle ? ¿ donde está el creador ? ¿ ha dimitido ?


Está de vacaciones. Me acaba de mandar un e-mail con un dibujo suyo, que relata perfectamente su última aventura:

Imagen

Coyote, vuelve pronto, esto se desmorona! xDD


Esto es un mini-resumen de lo que paso mientras no estabas xDD
Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?
eTc_84 escribió:Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?


Calla Marukosu
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?


Calla Marukosu

Serás Angrod [+furioso]
Me he perdido algo? xDD
eTc_84 escribió:Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?


Apuesto por Anonimo, en reunion directa con coyote para tratar el tema de los baneados cules temporada 08/09. De echo lo de CR es solo para desviaros la atencion a otros menesteres y asestaros el palo sin que os deis cuenta [sati] [sati]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milán para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.

Bueno, por lo menos han preguntado por él... xDDD
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?


Apuesto por Anonimo, en reunion directa con coyote para tratar el tema de los baneados cules temporada 08/09. De echo lo de CR es solo para desviaros la atencion a otros menesteres y asestaros el palo sin que os deis cuenta [sati] [sati]

Bueno, eso se sobreentiende, el contubernio collote-hereze-anonimo-alejo es de todos conocido, y ni uno dimite, ríete tu del villarato.
CoyoteWB escribió:Hola!!!!!


Alguien me pone al dia de q ha pasado por aqui los ultimos diez dias, pq hay demasiados post para leerlos.

Yo solo me he enterado q Fernando Martin I "el breve" o "el digital", parece q no ha invertido demasiado bien la pasta y ahora va a joder a mas de uno, q le compro una casa o un piso.


Pues seguimos igual, ni un mísero fichaje que llevarnos a la boca!....se decía la temporada pasada que con esta plantilla no se podía aspirar a la Champions...esta nueva temporada blanco y en botella.

No me gusta nada como se están haciendo las cosas este año, tenga la sensación de que el milongas y el gominas se están durmiendo en la parra.
eTc_84 escribió:Serás Angrod [+furioso]


Me mola más yanosoyyo, recuerda que el Galatasaray es más grande que el Barça ;)

Coolpix escribió:Apuesto por Anonimo, en reunion directa con coyote para tratar el tema de los baneados cules temporada 08/09. De echo lo de CR es solo para desviaros la atencion a otros menesteres y asestaros el palo sin que os deis cuenta [sati] [sati]


Mientras baneen a Hereze... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Cierto, cabe descubrir la identidad del sujeto con bikini, ¿ coyote ? ¿ seaman ? ¿ lupinto ?


Calla Marukosu

Joder, Marukosu xDDDD Se me olvidan ya todos xD

Por cierto, porqué tenéis tanto troll en este hilo? Será por el Presi?
Los trolls son ley de vida en los foros
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Serás Angrod [+furioso]


Me mola más yanosoyyo, recuerda que el Galatasaray es más grande que el Barça ;)

Coolpix escribió:Apuesto por Anonimo, en reunion directa con coyote para tratar el tema de los baneados cules temporada 08/09. De echo lo de CR es solo para desviaros la atencion a otros menesteres y asestaros el palo sin que os deis cuenta [sati] [sati]


Mientras baneen a Hereze... XD

La flauta aún le persigue.. [qmparto]
Ojo, le dieron una copa y todo por su predicción.

Por cierto, porqué tenéis tanto troll en este hilo? Será por el Presi?

No lo digas muy alto eso [jaja]
¿ y biggest ?
Dahn II escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528805&idseccio_PK=806

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milán para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.

Bueno, por lo menos han preguntado por él... xDDD

R.C: "Mira, P.M., aquí pone que Kaká se puede ir al Chelsea!".
P.M: "¿Y qué hago?¿Llamo? Que están de nosotros hasta las pelotas..."
R.C: "Venga, llama, el 'no' ya lo tienes".
...
...
P.M: "Que no, que siguen sin vender".
R.C: "D'oh!"

Las identidades de R.C.(alias P. de C.E.) y P.M. (alias e.G.) no serán reveladas para mantener su seguridad.
[jaja] [jaja]


Es increible como de la nada está surgiendo esto de Kaká. De aquí a 10 días está el Galliani llamando bandido a alguno del Madrid. XD O se mueve lo de Cristiano a van a empezar a dar la barrila con el brasileño.
Yo creo que no se mueve del Milan.
alexhh escribió:
Dahn II escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=528805&idseccio_PK=806

Asimismo, informó que el Real Madrid ha vuelto a contactar al Milán para preguntar por Kaká pero que la respuesta ha vuelto a ser que el jugador no se moverá del club.

Bueno, por lo menos han preguntado por él... xDDD

R.C: "Mira, P.M., aquí pone que Kaká se puede ir al Chelsea!".
P.M: "¿Y qué hago?¿Llamo? Que están de nosotros hasta las pelotas..."
R.C: "Venga, llama, el 'no' ya lo tienes".
...
...
P.M: "Que no, que siguen sin vender".
R.C: "D'oh!"

Las identidades de R.C.(alias P. de C.E.) y P.M. (alias e.G.) no serán reveladas para mantener su seguridad.
[jaja] [jaja]


Es increible como de la nada está surgiendo esto de Kaká. De aquí a 10 días está el Galliani llamando bandido a alguno del Madrid. XD O se mueve lo de Cristiano a van a empezar a dar la barrila con el brasileño.
Yo creo que no se mueve del Milan.


Te ha quedado bien la conversación. Por cierto.. quienes son? XD XD XD
Bien, veo q todo sigue igual.
eTc con seaman siempre en la boca[porki], el madrid no ficha hasta ultima hora, tan solo un poco de desmadre, pero ya estoy yo aqui, aunque estas dos semanas os dare manga ancha q estoy liadillo.


P.D: La verdad es q me he cordo bastante de eTc en mi viaje (a mi pesar) pero es q es iposible q no se te vega ala cabeza, cuando va de viaje por el pais de los trolls. Por alli se venden como aqui el toro y la flamenca.


P.D. Tallaloca tu calla y da ejemplo, q tienes una espada de Damocles sobre tu cabeza.[666]
Nitrosh escribió:Te ha quedado bien la conversación. Por cierto.. quienes son? XD XD XD

No creo que pase nada si pongo una foto con los ojos difuminados para que no se les reconozca XD:

Imagen
45041 respuestas