Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Eso que le déis confianza a saviola, me gusta bastante XD

Por cierto, ¿ 14M ha costado al final VdV ?

13M + 2M variables según el Bild, que fue el primero que lo ha dado definitivamente por cerrado y ha acertado.

Yo creo que Van der Vaart ha salido por unos 0,5 o 0,6M de euros. El resto ha sido para fichar a la mujer. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dmox escribió:Van der Vaart, Vander del Vaart para AS, ya es blanco. Comunicado Oficial

Esta tambien viene
Imagen

Ya ni aparece en el servidor de la web del Hamburgo xDDD
http://www.hsv.de/uploads/pics/van_der_vaart_08.jpg


Vale que todas estas fotos estan algo retocadas pero... joder, hay que ser futbolista en otra vida XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
peazo mujer si señor.
dmox escribió:Van der Vaart, Vander del Vaart para AS, ya es blanco. Comunicado Oficial

Esta tambien viene
Imagen

Ya ni aparece en el servidor de la web del Hamburgo xDDD
http://www.hsv.de/uploads/pics/van_der_vaart_08.jpg

es que en realidad Van der Vaart os ha costado 1000 euros, el resto ha sido para la mujer. XD XD XD XD XD XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si van der vaart solo costase 1000 euros, lo fichaba yo para hacer pasta en la hormigonera, que me hace falta un peon. XD
eimia escribió:Si van der vaart solo costase 1000 euros, lo fichaba yo para hacer pasta en la hormigonera, que me hace falta un peon. XD


[qmparto] [qmparto]
eimia escribió:Si van der vaart solo costase 1000 euros, lo fichaba yo para hacer pasta en la hormigonera, que me hace falta un peon. XD


claro, y de paso la mujer que te fuese amasando otra cosa, no? tsk tsk :D
qwerty72 escribió:
eimia escribió:Si van der vaart solo costase 1000 euros, lo fichaba yo para hacer pasta en la hormigonera, que me hace falta un peon. XD


claro, y de paso la mujer que te fuese amasando otra cosa, no? tsk tsk :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Yo creo que Van der Vaart ha salido por unos 0,5 o 0,6M de euros. El resto ha sido para fichar a la mujer. XD

Hereze escribió:es que en realidad Van der Vaart os ha costado 1000 euros, el resto ha sido para la mujer. XD XD XD XD XD XD

O como enterarse de que Hereze me tiene puesto un ignore. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, yujuuu:

Van Nistelrooy renuncia a jugar con Holanda
El jugador del Real Madrid ha hecho públicos sus deseos de dedicarse enteramente a su club.


AP | 04/08/2008

Rudd Van Nistelrooy ha anunciado que no volverá a vestir el naranja de su selección nacional. El madridista, de 32 años, pone así punto y final a su carrera como jugador internacional y pasará a dedicarse plenamente a su club. "Después de estudiar lo que supondría jugar con el Real Madrid y el equipo nacional, que significaría una carga física muy pesada para mí, he tomado esta decisión", aseguró el ariete holandés.

Van Nistelrooy ha disputado 64 partidos con su selección, anotando 33 goles. Su debut se produjo en 1998 ante Alemania. Su último encuentro con la 'oranje' fue en los cuartos de final de la Eurocopa de Austria y Suiza, en los que la selección holandesa quedó eliminada ante Rusia. En ese encuentro se produjo su último tanto, que le colocó como el mejor goleador holandés en las fases finales de dicha competición por delante de Marco Van Basten.

Bueno, pues no habrá mucha desbandada cuando juegue Holanda al final. Van ya no va, Drenthe no le convocan y a lo mejor hasta se tiene que ir cedido, y se convocaría sólo a Sneijder, Van der Vaart y Robben. :)

No había caido en que Drenthe está en los juegos olímpicos, por eso no está jugando. :Ð Ya decía yo. XD En fin, una pena, porque aquí en la pretemporada es cuando se podía ganar algún minutín más... pero al ser menos de 23 años pues...
Una muy buena noticia, me da a mi que a Van Nistelroy le han soldado un ultimatum " o dejas la seleccion o tenemos que fichar a otro para suplirte y jugaras menos minutos..."

vaya dia de buenas noticias relacionadas con el madridismo jeje solo falta lo de CR porque eso es una buena noticia no? jeej
buen fichaje.

que coño CR...... venga que ahora solo nos falta Van Persie [jaja]

el milongas esta en ello... Real Orange Madrid

y el nuevo patrocinador es:
Imagen [qmparto]
Muy bueno lo del patrocinador xD
¡
no se supone que hoy cristiano ronaldo les decia a los del manchester que se iba ??? segun el marca claro,en fin,otra cagadita mas y van ya ni se sabe,que si despues de la final de la champions,que si despues de la euro,que si despues de sus vacaciones........que se puede esperar de un "periodico" que se cita a si mismo como fuente de la noticia
Lars_ur escribió:no se supone que hoy cristiano ronaldo les decia a los del manchester que se iba ??? segun el marca claro,en fin,otra cagadita mas y van ya ni se sabe,que si despues de la final de la champions,que si despues de la euro,que si despues de sus vacaciones........que se puede esperar de un "periodico" que se cita a si mismo como fuente de la noticia


Si no fuese porque mañana en portada deben sacar el fichaje de VDV, estoy convencido de que salía en portada que CR le ha dicho a Fergusson que se va XD
strumer escribió:
Lars_ur escribió:no se supone que hoy cristiano ronaldo les decia a los del manchester que se iba ??? segun el marca claro,en fin,otra cagadita mas y van ya ni se sabe,que si despues de la final de la champions,que si despues de la euro,que si despues de sus vacaciones........que se puede esperar de un "periodico" que se cita a si mismo como fuente de la noticia


Si no fuese porque mañana en portada deben sacar el fichaje de VDV, estoy convencido de que salía en portada que CR le ha dicho a Fergusson que se va XD

Acaban de decir en la Ser que mañana la portada de todos los periódicos en Inglaterra es que Cristiano se va a poner en rebeldía. ¿Empieza el apocalipsis? [angelito]

Según la Ser han sido 9+2 lo de Van der Vaart. Lo que decían hace unos días, a estos se la suda todo. XD "O Cristiano o nadie". [plas]
Joe, llevo casi todo el día "aislado" vengo y me entero de que la lesión de Sneijder es de solo 3 meses ( Algo realmente bueno dentro de lo que cabe ) y confirmado el fichaje de VDV, casi me da un soponcio XD
Esto tmb se comentara desde segun que periodicos como malas artes o se dira que son cosas habituales?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 78999.html
Coolpix escribió:Esto tmb se comentara desde segun que periodicos como malas artes o se dira que son cosas habituales?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 78999.html

Mañana eso es portada del Sport o el MD [carcajad]
Yo pienso que están alargando tanto el fichaje de Ronaldo al Madrid por el tema de la lesión. (pero que está ya todo hecho)
Una presentación de un jugador en muletas queda muy cutre, ya que no puede vestirse de corto en el cesped del Bernabéu y hacer cositas con el balón, quedaría la imagen de un jugador en muletas -lesionado- y media Europa se reiría del Real..

Cuando Cristiano deje las muletas (supongo que en esta semana o la que viene), y empiece su recuperación y a ponerse a punto, supongo que se consumará el fichaje estrella del año, y hacer una presentación como Dios manda.

Imagen
la presentacion de vdv es hoy a las 13:00,la dan en algun canal?real madrid tv?
Lars_ur escribió:la presentacion de vdv es hoy a las 13:00,la dan en algun canal?real madrid tv?


Ve al campo y lo ves que eres de Madrid por Dios, tanta tele xD y no vas a ver ni a tu equipo.....
Por cierto bonita nueva portada de Cristiano en Marca, ni con un fichaje lo quitan del medio, esta ya pesao el tio este....como al final no lo ficheis este año....menuo OWNED a Marca, el gran periódico que se cita a si mismo como fuente de las noticias xDD madre mia el periodismo como ha cambiao xD.
Sergitron escribió:Yo pienso que están alargando tanto el fichaje de Ronaldo al Madrid por el tema de la lesión. (pero que está ya todo hecho)
Una presentación de un jugador en muletas queda muy cutre, ya que no puede vestirse de corto en el cesped del Bernabéu y hacer cositas con el balón, quedaría la imagen de un jugador en muletas -lesionado- y media Europa se reiría del Real..

Cuando Cristiano deje las muletas (supongo que en esta semana o la que viene), y empiece su recuperación y a ponerse a punto, supongo que se consumará el fichaje estrella del año, y hacer una presentación como Dios manda.

Imagen


Como la presentación sea lo que más preocupa a Calderón mal vamos...
lynde escribió:
Lars_ur escribió:la presentacion de vdv es hoy a las 13:00,la dan en algun canal?real madrid tv?


Ve al campo y lo ves que eres de Madrid por Dios, tanta tele xD y no vas a ver ni a tu equipo.....
Por cierto bonita nueva portada de Cristiano en Marca, ni con un fichaje lo quitan del medio, esta ya pesao el tio este....como al final no lo ficheis este año....menuo OWNED a Marca, el gran periódico que se cita a si mismo como fuente de las noticias xDD madre mia el periodismo como ha cambiao xD.


si,voy a pasearme por madrid centro a la una de la tarde XD......tu lo que quieres es verme deshidratado
Lars_ur escribió:
lynde escribió:
Lars_ur escribió:la presentacion de vdv es hoy a las 13:00,la dan en algun canal?real madrid tv?


Ve al campo y lo ves que eres de Madrid por Dios, tanta tele xD y no vas a ver ni a tu equipo.....
Por cierto bonita nueva portada de Cristiano en Marca, ni con un fichaje lo quitan del medio, esta ya pesao el tio este....como al final no lo ficheis este año....menuo OWNED a Marca, el gran periódico que se cita a si mismo como fuente de las noticias xDD madre mia el periodismo como ha cambiao xD.


si,voy a pasearme por madrid centro a la una de la tarde XD......tu lo que quieres es verme deshidratado


Jajajaja, la virgen que perro, mucho del madrid de boquilla (como te dije anoche) pero no eres capaz de ir a ver a un fichaje que quieres ver su presentación? Tas mu mal, buscate un curro perra xDDD :P
lynde escribió:
Lars_ur escribió:
lynde escribió:Ve al campo y lo ves que eres de Madrid por Dios, tanta tele xD y no vas a ver ni a tu equipo.....
Por cierto bonita nueva portada de Cristiano en Marca, ni con un fichaje lo quitan del medio, esta ya pesao el tio este....como al final no lo ficheis este año....menuo OWNED a Marca, el gran periódico que se cita a si mismo como fuente de las noticias xDD madre mia el periodismo como ha cambiao xD.


si,voy a pasearme por madrid centro a la una de la tarde XD......tu lo que quieres es verme deshidratado


Jajajaja, la virgen que perro, mucho del madrid de boquilla (como te dije anoche) pero no eres capaz de ir a ver a un fichaje que quieres ver su presentación? Tas mu mal, buscate un curro perra xDDD :P


no fui a ver a zidane voy a ir a ver a vdv XD, que hace mucho calor para coger metro,tren y andar un buen trecho o pillar otro metro,si diesen bocatas t cerveza iba seguro XD

"Por su parte, el presidente del club blanco, Ramón Calderón se mostró ambiguo respecto a los fichajes que se podrían efectuar: "Van der Vaart es la primera incorporación y probablemente la única"."

pues apañados vamos si es cierto,pero dudo que sea verdad,baptista seguro que se larga y robinho parece que tambien
Esta claro (viendo la presentacion), que el mejor fichaje que hemos echo es el de la novia de van der vaart XD
El barça os podia fichar a la mujer, yo iba a ver los partidos la mar de contento :D
Anda, ya lo han presentado? Jo, yo me lo he perdido... creia que lo presentarian por la tarde. En fin...

Teneis mucha razon, el verdadero fichaje es u mujerooooon! [jaja]
bueno pues muy bien lo de van der vart,ya que cuando se recupere sneijder tendremos a sneijder-guti-van der vart en el centro del campo para repartir juego!

y lo bueno de van der vart es que es joven y puede ser el sustituto de guti en unos años,haber si rinde como se espera de el,y nos sale otro fenomeno como sneijder!!
Lars_ur escribió:
no fui a ver a zidane voy a ir a ver a vdv XD, que hace mucho calor para coger metro,tren y andar un buen trecho o pillar otro metro,si diesen bocatas t cerveza iba seguro XD



Tu lo que vas a ver es a la mujer no mientas [qmparto] [qmparto] vamos es lo que haria yo hahahaa, llevaba la digital pero ya, le hacia un book entero [jaja]
está bastante claro que a los medios de comunicación el jugador les importaba bien poco.
Especial de elmundo.es sobre la presentación de VdV
Presentación
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:está bastante claro que a los medios de comunicación el jugador les importaba bien poco.
Especial de elmundo.es sobre la presentación de VdV
Presentación


Ves esa si que es una crack?? Por fín ficha Calderón un crack mediático [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, menudo nombrecito le han puesto al hijo..
Por lo demás, rebuena está la madre.. [babas]
eTc_84 escribió:Joder, menudo nombrecito le han puesto al hijo..


Damien, no te mola, se sale [666] [666]


Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Joder, incluso en la portada del Marca. Pobre Rafa xD

PD: q quietecito está esto últimamente, no?
este tio como debe rendir en los terrenos de juego sabiendo que cada vez que vuelva a casa después de un duro día de trabajo, se va encontrar a un orco como esta:
Imagen
pobre hombre. XD XD XD XD
Aunque me da a mi que este no va a necesitar mucha preparación física, unas cuantas noches con ella te debe poner en bastante buena forma. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
joder vaya killer este tio,que lastima que lo fichamos con 30 tacos,si lo hubieramos fichado antes! }:/

http://es.youtube.com/watch?v=9AG0L5HNR ... re=related


http://es.youtube.com/watch?v=X1ZYFeEqw ... re=related
Joder, qué buena está la tía esa, no?
Seguro que el Madrid ha fichado al Van Der Vaart por su calidad? Seguro? ¬_¬
Hereze escribió:este tio como debe rendir en los terrenos de juego sabiendo que cada vez que vuelva a casa después de un duro día de trabajo, se va encontrar a un orco como esta:
Imagen
pobre hombre. XD XD XD XD
Aunque me da a mi que este no va a necesitar mucha preparación física, unas cuantas noches con ella te debe poner en bastante buena forma. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imposible rendir, menudo Uruk-Hai [qmparto] [qmparto]
Dicen que la Roma viene a por Baptista por 10 kilos. El Madrid tiene 25 fichas y ha de dar baja a alguien, pero joder, espero que mínimo nos den 15. Creo que sería malvenderlo menos de eso.
wanxu escribió:Dicen que la Roma viene a por Baptista por 10 kilos. El Madrid tiene 25 fichas y ha de dar baja a alguien, pero joder, espero que mínimo nos den 15. Creo que sería malvenderlo menos de eso.

Por 10 millones, lo dejamos en el banquillo, más aun que no tenemos a Sneijder.
MayCry escribió:
wanxu escribió:Dicen que la Roma viene a por Baptista por 10 kilos. El Madrid tiene 25 fichas y ha de dar baja a alguien, pero joder, espero que mínimo nos den 15. Creo que sería malvenderlo menos de eso.

Por 10 millones, lo dejamos en el banquillo, más aun que no tenemos a Sneijder.

Pos si, no es cuestion de que nos vengan a tomar el pelo.
El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.
wanxu escribió:El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.


Adios Salgado [poraki]
wanxu escribió:El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.

venden a VdV y quedaros con la mujer que no ocuparía plaza. XD XD XD XD
Hereze escribió:
wanxu escribió:El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.

venden a VdV y quedaros con la mujer que no ocuparía plaza. XD XD XD XD

Te ha molado ehhh??? a mi tb [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
wanxu escribió:El problema es que el Madrid tiene muchas fichas (26) y ha de dar alguna baja.

venden a VdV y quedaros con la mujer que no ocuparía plaza. XD XD XD XD

Te ha molado ehhh??? a mi tb [jaja]


Joder, nos ha molado a todos... me pido primer! XD
Nitrosh escribió:
Joder, nos ha molado a todos... me pido primer! XD


A mi me da igual la posicion, benditas sobras [qmparto] [qmparto] pedazo tia buena, esta en el Bernabeu va ser un escándalo, ya me sacaba el abono si viviera en Madrid XD
Yo ya sabría a quien mandar cada fin de semana a hacer el saque de honor XD XD
Nitrosh escribió:Yo ya sabría a quien mandar cada fin de semana a hacer el saque de honor XD XD

pues yo quiero sentarme al aldo de esta mujer cuando bote el Bernabeu XD XD XD XD XD XD XD
45041 respuestas