Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo que no se puede pretender es intentar ganar al Liverpool colgando balones. Acostumbrados a chocar con 9s fortísimos, Raúl e Higuaín son plumas para los centrales.
Y como se dijo cuando nos tocaron en el sorteo, para casa.

Normal.

Somos un equipo muyyyyyyyyy plano, y en cuanto se nos meten atras, a arreones solo respondemos.
Lars_ur escribió:El liverpool pues en su estilo y mas aun jugando fuera, a defender y si cae algun regalito a balon parado o una contra pues guay, y si no,pues nada


Espera...que? pero no es asi cómo juega el Madrid siempre?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, y a los amiwuitos simpáticos, quien dijo la gilipollez del chorreo fue Boluda, no los madridistas...

Así que a ver si nos aplicamos el cuento.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
para remontar en anfield, primero tendremos que marcar el primer gol y despues el segundo.

p.d heinze buscate equipo.
shinta- escribió:
Lars_ur escribió:El liverpool pues en su estilo y mas aun jugando fuera, a defender y si cae algun regalito a balon parado o una contra pues guay, y si no,pues nada


Espera...que? pero no es asi cómo juega el Madrid siempre?


y?
Vaya mierda de partido del Madrid. El peor desde Juande. Es que cuando nos tocan equipos antifutbol (Juve, Roma, Arsenal) y se cierran el Madrid no puede con ellos...

Y Juande joder, mete a Sneijder o a Van der Vaart a ver si pueden colar alguna ¬¬
CoyoteWB escribió:Lo dicho, los chorreos ya no son lo que eran.

Esperemos que este resultado no afecte para la liga.

Primera derrota de Juande, no? Si es que Boluda, no se podia callar, el bulto sospechoso.


2ª. La primera fue contra el Barcelona. El Boluda ha sido un gafe, a ver si se larga pronto.
Con respecto a la eliminatoria, yo la veo chunga, aunque el Liverpool ni mucho menos ha jugado mejor hoy. De no haber sido por la estupidez de Heinze habríamos quedado 0-0 que para mi no hubiera sido mal resultado.
lo de heinze lo lleva arrastrando ya desde hace unos meses

resulta realmente penoso
klian escribió:Lo que no se puede pretender es intentar ganar al Liverpool colgando balones. Acostumbrados a chocar con 9s fortísimos, Raúl e Higuaín son plumas para los centrales.

Totalmente de acuerdo.
Lars_ur escribió:
shinta- escribió:
Lars_ur escribió:El liverpool pues en su estilo y mas aun jugando fuera, a defender y si cae algun regalito a balon parado o una contra pues guay, y si no,pues nada


Espera...que? pero no es asi cómo juega el Madrid siempre?


y?


Solo que me habia parecido que lo decias cómo algo despectivo.
Bueno, aun quedan 90min. pero vamos, me alegro por el subnormal de Boluda y sus declaraciones, espero que ya no vaya más de sobrao con las declaraciones.
El resultado justo, xq las ocasiones claras han sido del Liverpool y Casillas ha demostrao xq es el mejor del mundo, sino hubieran metido alguno más. A ver la vuelta, pero será complicado ganar en Anfield, que no imposible, nosotros ganamos 0-1 con gol del paquete rubio, y casi nos clasificamos, aunque tuvimos mas suerte que nunca.
Un salu2 y ánimo que aun queda eliminatoria.
Nitrosh escribió:Donde están los que lloraban por qué yo era anti-barcelonista y me alegraba por las derrotas del Barcelona?


Tranqui, que no te van a contestar eso.

Yo creo que tenía que haber entrado Sneijder en vez de Guti, porque una de las pocas formas de abrir la lata era a balón parado.

P.D:El Liverpool haciendo alarde de su juego ofensivo.

PD 2: Resultado justo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
P.D.: mistermaki no va por ti, esta claro por quien va, porquien se quja de forma hipocrita. Yo veo normal que se celebren los goles al madrid, como yo celebro los que le meten al barça.
Pero no entiendo quejarse de algo que luego vas a ahcer tu, y que llevas haciendo desde siempre, a eso me refiero.


Lo se, lo se, pero si pasamos de estas tonterias igual los hilos se calman, pero si estamos todo el rato echandonos en cara estas cosas pues ya ves....

En fin, se que pido algo imposible.

Alé, no desesperéis, el Barça de hace dos años ganó 0-1 en Anfield y yo estaba allí para verlo. No siempre se gana en Anfield en Copa de Europa pero es posible.

Saludos :cool:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder que tostonazo de partido y encima pierden.. la verdad es que si el madrid no pasa espero que lo haga el barsa para seguir teniendo representacion en europa. De todas formas con equipos como liverpool es casi como haber perdido contra uno de casa [sonrisa]
Bueno, aun quedan 90min. pero vamos, me alegro por el subnormal de Boluda y sus declaraciones, espero que ya no vaya más de sobrao con las declaraciones.
El resultado justo, xq las ocasiones claras han sido del Liverpool y Casillas ha demostrao xq es el mejor del mundo, sino hubieran metido alguno más. A ver la vuelta, pero será complicado ganar en Anfield, que no imposible, nosotros ganamos 0-1 con gol del paquete rubio, y casi nos clasificamos, aunque tuvimos mas suerte que nunca.
Un salu2 y ánimo que aun queda eliminatoria.
Asi somos...comete un error un jugador y ya le estamos buscando equipo (chicos que ha cometido una falta tonta para intentar recuperar el balon, no lo ha metido el).

Lo de algunos es de juzgado de guardia no os metais con Heinze cuando Reina solo ha tenido que hacer una parada en todo el partido...es culpa de todos que tengamos menos juego que el Albacete.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Donde están los que lloraban por qué yo era anti-barcelonista y me alegraba por las derrotas del Barcelona?


Tranqui, que no te van a contestar eso.


No lo creo, pero bueno, al menos que lo lean, por qué a mi se me caería la cara de verguenza
qwerty72 escribió:
MerengueCabreado escribió:
CoyoteWB escribió:Coño pensaba que los cules, se entristecerian, despues de que se extrañaban de que se celebraban aqui los goles y sin embargo los aplauden..... no me esperaba tanta hipocresia.....


Jaja, en su hilo están que no entran de gozo.

:D


bah, entre el Boluda y su chorreo y el gol de Juninho en este mismo hilo ayer que esperabais? a veces pienso que se buscan los tres pies al gato por buscarlos...

Saludos!



No, si eso es normal, yo no me quejo de que lo celebreis, me parece de puta madre.
Me quejo de que alguno llore porque aqui se celebren los goles del Lyon y luego pegue botes cuando marca el Liverpool, eso simplemente son dos cosas, hipocresia y ganas de buscar las cosquillas.

Supongo que estaras de acuerdo conmigo.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, y a los amiwuitos simpáticos, quien dijo la gilipollez del chorreo fue Boluda, no los madridistas...

Así que a ver si nos aplicamos el cuento.


yo al menos lo tengo claro, pero por ese mismo motivo no os tendríais que dar por aludidos con el cachondeíto sobre la frase. Personalmente ya lo dije antes de empezar el partido, yo quiero que perdáis hasta en los entrenos. Ahora, la soberana gilipollez que ha soltado el Boluda, a la altura de titular de Marca o Sport hace que me encanta el OWNED que se ha llevado (con indenpendencia de que sea presidente del Madrid o del Ceuta).

Saludos!
Bueno derrota, mal porque ahora lo tenemos muy difícil.

Bueno viendo el hilo del Barça me da pena cuantas máscaras y trolles han aparecido y hasta he visto a algunos habituales quitarse la máscara...
La culpa la tiene el equipo directivo y juande que no ha sabido afrontar el partido. No empezemos a crucificar a los jugadores.
cokik escribió:Bueno yo ya doy por perdida la champion porque viendo como está la cosa se antoja imposible, de todas formas ya se daba por

perdida la temporada cuando el escándolo de Calderón y cuando nos pusimos a 12 ahora a pensar en el fin de semana


Pues a mi me da buen rollo el partido de vuelta, yo creo que pasamos, fíjate.
no perdamos la esperanza! En Anfield se abren mas y tendremos ocasiones para marcar, yo todavia tengo confianza. El liverpool es un equipo dificil, no le ibamos a meter 6 como al betis! Este Lass es una maquina.

lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]
SbArA escribió:Asi somos...comete un error un jugador y ya le estamos buscando equipo (chicos que ha cometido una falta tonta para intentar recuperar el balon, no lo ha metido el).

Lo de algunos es de juzgado de guardia no os metais con Heinze cuando Reina solo ha tenido que hacer una parada en todo el partido...es culpa de todos que tengamos menos juego que el Albacete.


Es que no es solo la falta, es que es malisimo, defiende fatal y en ataque es peor aun. El unico que ha hecho algo ha sido Robben y Lass, los mejores de los ultimos partidos, solo 1 tiro a puerta, asi hacemos nada.

En Anfield nos van a pillar en una contra y nos comen. Ojala me equivoque.
Joder, cada vez que veo al Liverpool, estoy convencido de que el fútbol lo inventó Benítez. Que tío, el Madrid podía tirarse 5 días jugando e iban a acabar 0-1 igual.
mrt escribió:no perdamos la esperanza! En Anfield se abren mas y tendremos ocasiones para marcar, yo todavia tengo confianza. El liverpool es un equipo dificil, no le ibamos a meter 6 como al betis! Este Lass es una maquina.

lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]


Que se abren más ? con un 0 - 1 ? Vas tú fresco...
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.
Heinze defiende fatal?............vale que este año no esta muy acertado pero vamos si no llega a cometer la falta (o que no hubiera entrado) aqui nadie se acordaria de su partido tanto para lo bueno como para lo malo.
me parece ke nadie a ganado la porra...

partido aburrido donde los haya. Guti no está en condiciones. El mejor, Robben con su tipica jugada (tres veces).

trankilos en Anfield ganará 0 a 2. Goles de Lass y Huntelaar xDDD
mrt escribió:no perdamos la esperanza! En Anfield se abren mas y tendremos ocasiones para marcar, yo todavia tengo confianza. El liverpool es un equipo dificil, no le ibamos a meter 6 como al betis! Este Lass es una maquina.

lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

como culé déjame que te recuerde una elimatoria de hace un par de años, Barça-Liverpool, el Liverpool ganó en el Camp Nou por 1-2 un resultadomejor que el de hoy. Pues cuando fuimos allí no nos metieron 8 porque se nos apareció la Moreneta y toda su familia. Pero allí y en Champions parece que en vez de 11 juegan 20.
mistermakki escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: mistermaki no va por ti, esta claro por quien va, porquien se quja de forma hipocrita. Yo veo normal que se celebren los goles al madrid, como yo celebro los que le meten al barça.
Pero no entiendo quejarse de algo que luego vas a ahcer tu, y que llevas haciendo desde siempre, a eso me refiero.


Lo se, lo se, pero si pasamos de estas tonterias igual los hilos se calman, pero si estamos todo el rato echandonos en cara estas cosas pues ya ves....

En fin, se que pido algo imposible.

Alé, no desesperéis, el Barça de hace dos años ganó 0-1 en Anfield y yo estaba allí para verlo. No siempre se gana en Anfield en Copa de Europa pero es posible.

Saludos :cool:



Yo he pasado mucho tiempo, pero al final, terminas cansandote, espero no cansar yo a muchos de vosotros ya que con la mayoria me llevo y me caeis muy bien. Y tiene razon, en lo que pides y en que es algo imposible, XD yo antes tambien lo pedia.




Y bueno osbre la eliminatoria, yo la veo perdida, jugarle al Liverpool en Anfield, que se encerraran y jugaran a la contra, no hemso podido aqui, alli menos.


Eso si, y no echaria mierda sobre el equipo, el equipo no esta mal, ni siquiera Heinze, aunque haya hecho una flata estuida, que el suele hacer bastantes de estas.
vengo hundido!

lo he estado diciendo,es mas importante hunterlar que lass en la champions,para paar de ronda ahi que meter un gol mas que el rival,aparte de que hunterlar fija muy bien a los centrales,y gente como higuain y compañia tienen mas libertad y llega desde atras.
klian escribió:
mrt escribió:no perdamos la esperanza! En Anfield se abren mas y tendremos ocasiones para marcar, yo todavia tengo confianza. El liverpool es un equipo dificil, no le ibamos a meter 6 como al betis! Este Lass es una maquina.

lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]


Que se abren más ? con un 0 - 1 ? Vas tú fresco...



que tampoco es tanto un 0-1! solo que marquen un gol, eliminatoria empatada, no se van a encerrar, no
mrt escribió:
klian escribió:
mrt escribió:no perdamos la esperanza! En Anfield se abren mas y tendremos ocasiones para marcar, yo todavia tengo confianza. El liverpool es un equipo dificil, no le ibamos a meter 6 como al betis! Este Lass es una maquina.

lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]


Que se abren más ? con un 0 - 1 ? Vas tú fresco...



que tampoco es tanto un 0-1! solo que marquen un gol, eliminatoria empatada, no se van a encerrar, no



Si, pero hay que marcarselo, y de momento en tu casa no lo has hecho.
Lo más preocupante es que han marcado sin Gerrard ni Torres, piezas clave que si estarán allí.

Riera se pierde el partido, pero vamos, que mete a Babel y es un puñal.

Tal y como se ha dado el partido de hoy, lo veo complicadísimo.
AndyX escribió:
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.

Yo lo celebro por lo bien que nos puede ir a nosotros para la Liga, ya que creo que psicologicamente les va a afectar. Yo lo dije ayer en el hilo del barcelonismo cuando algunodijo cómo celebraban el gol del Lyon aquí, y die que ellos lo celebraban igual que celebraremos nosotros los goles del Liverpool.
Lo que no entiendo es ocmo a estas alturas a un culé le puede extrañar que un merengue celebre los goles de su rival y viceversa.
AndyX escribió:
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.


A los culés se nos hinchan los cojones todos los días porque casi todos los medios de comunicación nacionales son pro-madrid. De ahí que cuando el Madrid palma, nos alegremos tanto. El caso inverso es muy diferente.
Chunga, chunga, chunguísima se ha puesto la eliminatoria, Benitez las juega muy bien y si le das un 0-1 fuera y la vuelta en su casa es como darle el cerrojazo a la eliminatoria, el que se piense que se van a abrir y no a intentar enlentecer el partido y darle la bola al madrid es que no conoce a Benitez.

Muy difícil, mas de lo que ya veía la eliminatoria en general y esperando un empate hoy, eso si el Madrid es el Madrid y lo último que hay que perder es la esperanza.

Un saludo¡
AndyX escribió:
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.


por si acaso... lo dices por mí? que tampoco quiero malos entendidos...

..y sobre Anfield, lo tendreís jodidísimo, pero si algún equipo tiene un perfil para hacerlo podeís ser vosotros..

Saludos!
mrt escribió:que tampoco es tanto un 0-1! solo que marquen un gol, eliminatoria empatada, no se van a encerrar, no

Conociendo a Benitez creo que van a jugar a la contra y no se van a poner ni coloraos.
Luego esta el añadido de Anfield que intimida, en ese estadio en Champions parece que juegan 13.
Hereze escribió:
AndyX escribió:
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.

Yo lo celebro por lo bien que nos puede ir a nosotros para la Liga, ya que creo que psicologicamente les va a afectar. Yo lo dije ayer en el hilo del barcelonismo cuando algunodijo cómo celebraban el gol del Lyon aquí, y die que ellos lo celebraban igual que celebraremos nosotros los goles del Liverpool.
Lo que no entiendo es ocmo a estas alturas a un culé le puede extrañar que un merengue celebre los goles de su rival y viceversa.

Lo que yo no entiendo es la hipocresía, es lo que tú dices un merengue celebrará que le metan al barça y viceversa.

qwerty72, por ti no va.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vaya Madridistas de pacotilla veo en este hilo, el Madrid es el equipo que es por algo, ni mucho menos están eliminados.

Y el bajón de Heinze es para preocuparse, no tenemos nada en esa posición.
AndyX escribió:
mrt escribió:lo del hilo del barça, pues normal, hariamos lo mismo si el lyon hubiera ganado o gane en el camp nou [carcajad]

Te aseguro que metio el Lyon y no lo celebraron con tanta euforia como hoy, algunos ayer quejandose que se celebraran los goles del lyon y hoy le han faltado venir aquí a refregarlo.
Algunos es que dan verguenza, ajena.


SI lo malo, no es que lo celebren, es que se metan a criticar si asqui se clebra o no y como y luego se desmoñana celebrando los goles contra el madrid.

En fin, haz lo que diga y no lo que haga.
Mox escribió:Vaya Madridistas de pacotilla veo en este hilo, el Madrid es el equipo que es por algo, ni mucho menos están eliminados.

Y el bajón de Heinze es para preocuparse, no tenemos nada en esa posición.


Como que no, tenemos a marcelo.
anda que si yo tengo que esperar que no celebréis los goles y las miserias del barça lo llevo claro...
Pues yo he sido el único que no me he alegrado de ese gol, y no por que vaya a favor del Madrid que no lo voy (tampoco en contra jeje) pero yo quiero que el Madrid se chusque en la chamions [idea]
Geek_Crack escribió:
Mox escribió:Vaya Madridistas de pacotilla veo en este hilo, el Madrid es el equipo que es por algo, ni mucho menos están eliminados.

Y el bajón de Heinze es para preocuparse, no tenemos nada en esa posición.


Como que no, tenemos a marcelo.



y a Drenthe [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Madrid puede hacer lo que quiera, ya sea en Anfield o en la China popular. Ahora, vaya partidito va a ser, buffff!!!

Lo que no entiendo es cómo sin Robben consiguen mejores resultados y juego que con él. Porque el tío es el puto amo, pero parece diferente el equipo.

Pero bueno, ánimo, que todavía quedan 90 minutos.
no se si lo han puesto ya:

Imagen

perdon por si está repetido
45041 respuestas