Mebsajerodepa escribió:Le está bien empleado al Barcelona. No debieron de confiarse con los puntos de sobra que decían que tenían.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pero si no hemos ganado nada aún.
Además que la ventaja era cojonuda por eso, porque hemos necesitado ganar 10 partidos seguidos y aún así aún están a 4 puntos. Ahora pueden espabilar, y en un par de semanas que les vaya bien a ellos, adios adios. Vamos, que la ventaja a mi modo de ver es y era cojonuda.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
daniel_5 escribió:Ya esta la entrada a Alves por ahi? que sigo con la curiosidad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En Cuatro lo han puesto al mediodía.
Joe, los culés os sentís no sé si obligados a defenderle por jugar Alves en el Barça.
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
En serio, es que me ha llamado la atención y no solo a mí, que muchas veces exagera muchísimo. Si no fiajos a partir de ahora, que es que es demencial.
Y es aparte de Pepe y el que sea. Que por cierto, lo de llevarse las manos a la cara simulando agresión sólo le recuerdo una vez, y lo hizo tan cutre que no creo que lo vaya a repetir.
pd. Me han dado una freebet de 3 euros en bwin. Voy a apostar todo a favor del Barça, a ver hasta donde llegamos. Empecemos por que se clasifica para la final.