Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jaaf escribió:
Sanchez escribió:http://es.youtube.com/watch?v=pHspC9hJqho&feature=related


[qmparto] [qmparto]


muy bueno pero, ¿de que peli me suena esa musica?

Ocean's Twelve XD
El Manchester United no baja de los cien millones por Cristiano Ronaldo

Según Marca.com ...

Aixxxx :-|
Grapadora escribió:
Nitrosh escribió:Como se puede decir que se ha ganado la eurocopa gracias a que raúl no ha ido? ¬_¬

Todavía seguís con el Raúl?

La culpa es de CoyoteRCD

daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:A mi o me hablas en cristiano, o en coyotiano q si no, no me entero [qmparto]


eTc_84 escribió:No hace falta que te sulfures tanto como para meter todos esos tags en el mensaje..


Anda que en estos tiempos que corren de WTF LOL y demases no saber leer etre HTML [Ooooo] [Ooooo]

ROFLMAO OMG ROFLCOPTER
Imagen
ROFLMAO OMG ROFLCOPTER
Imagen


Como te lo curras xDD
Nitrosh escribió:
ROFLMAO OMG ROFLCOPTER
Imagen


Como te lo curras xDD

Imagen
Imagen

Lo siento pero tenía que ponerlo XD
P.D.: Ahora vamos al tema... yo no pago 100 millones por un jugador ni de coña, hay que fichar a Huntelaar, Diego, Van Persie y Van der Vaart (este último mas que nada por ver a su señora aqui en España) XD. Si rizamos ya mucho el rizo hay que fichar a Cesc a toda costa, yo doy 100 millones por Cesc, pero no por Cristiano...
Nitrosh escribió:
ROFLMAO OMG ROFLCOPTER
Imagen


Como te lo curras xDD


etc sólo sabe buscar en google y copiar... :D

Saludos!
resadent escribió:Imagen
Lo siento pero tenía que ponerlo XD


¿FAIL? XD
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:
ROFLMAO OMG ROFLCOPTER
Imagen


Como te lo curras xDD


etc sólo sabe buscar en google y copiar... :D

Saludos!

Esa imagen en transparente la hice yo :-|
o no pago 100 millones por un jugador ni de coña, hay que fichar a Huntelaar, Diego, Van Persie y Van der Vaart (este último mas que nada por ver a su señora aqui en España) XD. Si rizamos ya mucho el rizo hay que fichar a Cesc a toda costa, yo doy 100 millones por Cesc, pero no por Cristiano...


Otro que piensa igual que yo !!! :p :p
resadent escribió:P.D.: Ahora vamos al tema... yo no pago 100 millones por un jugador ni de coña, hay que fichar a Huntelaar, Diego, Van Persie y Van der Vaart (este último mas que nada por ver a su señora aqui en España) XD. Si rizamos ya mucho el rizo hay que fichar a Cesc a toda costa, yo doy 100 millones por Cesc, pero no por Cristiano...


Por 100 kilos de ahí como mucho fichas a 2, por Huntelaar ya te piden 35, Van Persie Wenger no lo dejará ir y ya sabemos como es Pedo-bear en esos casos, además, habría que ver a quién quitamos, Diego y Van der vaart juegan de lo mismo en una posición que ya está bien ocupada.
YknarF escribió:
resadent escribió:P.D.: Ahora vamos al tema... yo no pago 100 millones por un jugador ni de coña, hay que fichar a Huntelaar, Diego, Van Persie y Van der Vaart (este último mas que nada por ver a su señora aqui en España) XD. Si rizamos ya mucho el rizo hay que fichar a Cesc a toda costa, yo doy 100 millones por Cesc, pero no por Cristiano...


Por 100 kilos de ahí como mucho fichas a 2, por Huntelaar ya te piden 35, Van Persie Wenger no lo dejará ir y ya sabemos como es Pedo-bear en esos casos, además, habría que ver a quién quitamos, Diego y Van der vaart juegan de lo mismo en una posición que ya está bien ocupada.

¿ Y el resto ? ¿ a la 'buchaca' ? XD
A ver si te lee Hereze eso de pedo-bear, que empezará con los sapos y culebras.
YknarF escribió:
resadent escribió:P.D.: Ahora vamos al tema... yo no pago 100 millones por un jugador ni de coña, hay que fichar a Huntelaar, Diego, Van Persie y Van der Vaart (este último mas que nada por ver a su señora aqui en España) XD. Si rizamos ya mucho el rizo hay que fichar a Cesc a toda costa, yo doy 100 millones por Cesc, pero no por Cristiano...


Por 100 kilos de ahí como mucho fichas a 2, por Huntelaar ya te piden 35, Van Persie Wenger no lo dejará ir y ya sabemos como es Pedo-bear en esos casos, además, habría que ver a quién quitamos, Diego y Van der vaart juegan de lo mismo en una posición que ya está bien ocupada.


Nose, pero yo creo que por 100 kilos podríamos fichar a 3, de esa lista
Nitrosh escribió:
Nose, pero yo creo que por 100 kilos podríamos fichar a 3, de esa lista


¿Y a quién quitamos?

los más factibles de ahí serían huntelaar (este si me vale de 9 suplente), Van der vaart y Diego, que como ya te digo juegan en el mismo sitio, por lo que forzando sería traer a uno de los dos.
Yo quería decir que con 100 millones, los podríamos traer a los 3. Eso si, es lo que dices tu: A quien quitamos? .... [agggtt]
Que me den a mi los 100 millones,ya veras donde acaban,muajaja.
Es que el mercado está por las nubes, para sacar a un jugador hay que sudar sangre, mira el arsenal pidiendo 40 por Adebayor [mad] , a saber lo que te sangrarían por esos.Habrá que esperar acontecimientos.

eTc, con el resto compramos a alguien del Valencia, que siempre nos dan facilidades [risita]
YknarF escribió:eTc, con el resto compramos a alguien del Valencia, que siempre nos dan facilidades [risita]

Una de cañete por aquí [beer]
seaman escribió:Que me den a mi los 100 millones,ya veras donde acaban,muajaja.


Si me los dan a mi, fijo que no me los gasto en MR. Cr. , eso lo tengo clarísimo. Ni 85 tampoco.
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Que me den a mi los 100 millones,ya veras donde acaban,muajaja.


Si me los dan a mi, fijo que no me los gasto en MR. Cr. , eso lo tengo clarísimo. Ni 85 tampoco.


En cr no, pero en la novia de cr si que me los gastaba XD
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Que me den a mi los 100 millones,ya veras donde acaban,muajaja.


Si me los dan a mi, fijo que no me los gasto en MR. Cr. , eso lo tengo clarísimo. Ni 85 tampoco.


Yo me iba a brasil a vivir la vida y que me busquen xD
yo si pagaba 100 millones por c.ronaldo,y tambien daba 100 y el pipita,y tambien daba 80 el pipita y gago,y tambien daba 78 mas el pipita-gago y marcelo.....
YknarF escribió:¿Y a quién quitamos?

los más factibles de ahí serían huntelaar (este si me vale de 9 suplente), Van der vaart y Diego, que como ya te digo juegan en el mismo sitio, por lo que forzando sería traer a uno de los dos.


Eso es lo guapo, tenemos un 11 bastante claro. Y vamos a fichar a 3 tios, gastando 100 kilos.

PARA MANDARLOS AL BANQUILLO!!!!

Es para cagarse ...
Sanchez escribió:yo si pagaba 100 millones por c.ronaldo,y tambien daba 100 y el pipita,y tambien daba 80 el pipita y gago,y tambien daba 78 mas el pipita-gago y marcelo.....


Totalmente en desacuerdo

Assamit@ escribió:tenemos un 11 bastante claro. Y vamos a fichar a 3 tios, gastando 100 kilos.

PARA MANDARLOS AL BANQUILLO!!!!

Es para cagarse ...


Y que es mejor:

Gastarnos 100 kilos en 3 tios de banquillo

o

Gastarnos 100 kilos en un destroza-banquillos/vestuarios? Si, vendrá, cobrando más que los otros, y siendo igual o peor que ellos. Y además, por 100 kilos?
Nitrosh escribió:Y que es mejor:

Gastarnos 100 kilos en 3 tios de banquillo

o

Gastarnos 100 kilos en un destroza-banquillos ?


¿Eso lo has leido en el sport? O es que le conoces personalmente y te ha dicho que va a hacer eso?

Todavia recuerdo por estos lares como decian que Beckham romperia el vestuario ...

Esos que decis vosotros estaran calladitos viendo como juega Guti?
Guti es un buen jugador, lo que pasa es que un tanto irregular.

No, no lo he sacado del Sport. Lo he sacado del Mundo Deportivo xDD
Nah, es coña
Simplemente, es lo que yo creo
Nitrosh escribió:Guti es un buen jugador, lo que pasa es que un tanto irregular.


Este año el y casillas han sido los mejores del equipo, yo no se porque seguis diciendo lo mismo año tras año ...

Es como mis colegas que dicen que Torres sigue siendo un paquete, les da igual que meta 25 o 65 goles ...
Vaya cansineo con lo de destroza vestuarios. De hecho, por lo visto en Manchester todo el mundo lo quiere fuera por ello. Creo que nos van a pagar y todo por traérnoslo.
MayCry escribió:Creo que nos van a pagar y todo por traérnoslo.


Calderón está negociandolo XD
A mi no me hacía gracia fichar a C.Ronaldo, pero si el mayor problema van a ser las tonterías que se están diciendo estos días de que va a romper el vestuario, que es un chuloputas ( ¬_¬ ), etc, bienvenido sea.
Assamit@ escribió:Esos que decis vosotros estaran calladitos viendo como juega Guti?


Pero si a Guti le expulsan cada 2 por 3 [poraki]
Pero si a Guti le expulsan cada 2 por 3 [poraki]


Si, pero siempre le están tocando los huevos con continuas faltas (y no faltitas de nada de esas, sino faltas). Un ejemplo claro es cuando le expulsaron, creo que fue la ultima vez, en un partido frente al Murcia
A Guti le han expulsado en Liga 4-5 veces durante los ultimos 9-10 años.
MayCry escribió:A Guti le han expulsado en Liga 4-5 veces durante los ultimos 9-10 años.


Ya, pero según algunas personas, cada 2x3 le están expulsando..

Como ya he comentado, cuando le expulsan, es porque le están todo el rato acrivillando a patadas, faltas,entradas... etc
Despues de años sin pasarme por aqui, vuelvo y me estreno en el nuevo hilo...

Verano paradio en lo que al mercado madridista se refiere...a ver si se anima más esto...
Nitrosh escribió:Como ya he comentado, cuando le expulsan, es porque le están todo el rato acrivillando a patadas, faltas,entradas... etc


A Messi tambien le acribillan a patadas y no recuerdo ninguna expulsion suya [poraki] (bueno si, cuando debuto con la absoluta de Argentina, pero segun lei fue exagerado)

MayCry escribió:A Guti le han expulsado en Liga 4-5 veces durante los ultimos 9-10 años.


Ya lo se, de ahi el [poraki] Sera porque no lo habeis repetido por aqui... XD
Ahora no se donde lo lei, creo que eran Newcastle y Tottenham, habrian ofrecido 15 millones por De la Red, y el Madrid ni se plantearia negociar esa cantidad al alta.
Racso25 escribió:Ya lo se, de ahi el [poraki] Sera porque no lo habeis repetido por aqui... XD

Por si no os había quedado claro... Guti selección!!! [poraki]
MayCry escribió:
Racso25 escribió:Ya lo se, de ahi el [poraki] Sera porque no lo habeis repetido por aqui... XD

Por si no os había quedado claro... Guti selección!!! [poraki]


y raul tambien XD
Sanchez escribió:
MayCry escribió:
Racso25 escribió:Ya lo se, de ahi el [poraki] Sera porque no lo habeis repetido por aqui... XD

Por si no os había quedado claro... Guti selección!!! [poraki]


y raul tambien XD

y Aragonés XD
dmox escribió:Ahora no se donde lo lei, creo que eran Newcastle y Tottenham, habrian ofrecido 15 millones por De la Red, y el Madrid ni se plantearia negociar esa cantidad al alta.


Eso no puede ser verdad. Porque si ofrecen 15 kilos y ni se lo plantean es para echar a toda la junta directiva. Por esa cantidad e incluso por menos lo enviaba con un lacito a Inglaterra con una tarjetita dandoles las gracias.
strumer escribió:
dmox escribió:Ahora no se donde lo lei, creo que eran Newcastle y Tottenham, habrian ofrecido 15 millones por De la Red, y el Madrid ni se plantearia negociar esa cantidad al alta.


Eso no puede ser verdad. Porque si ofrecen 15 kilos y ni se lo plantean es para echar a toda la junta directiva. Por esa cantidad e incluso por menos lo enviaba con un lacito a Inglaterra con una tarjetita dandoles las gracias.


¿Para qué?¿Para fichar a otro por 25?
Jukem escribió:
strumer escribió:
dmox escribió:Ahora no se donde lo lei, creo que eran Newcastle y Tottenham, habrian ofrecido 15 millones por De la Red, y el Madrid ni se plantearia negociar esa cantidad al alta.


Eso no puede ser verdad. Porque si ofrecen 15 kilos y ni se lo plantean es para echar a toda la junta directiva. Por esa cantidad e incluso por menos lo enviaba con un lacito a Inglaterra con una tarjetita dandoles las gracias.


¿Para qué?¿Para fichar a otro por 25?


Por que no? Si te ofrecen 15 por un jugador que cuando ha jugado en el Madrid no ha demostrado nada y sabes de antemano que sólo jugará los amistosos y los partidos de copa del rey, es mejor venderlo y gastar un poco mas en alguien al que seguramente den bola.
YknarF escribió:y ya sabemos como es Pedo-bear en esos casos,


[qmparto] [qmparto]
A mí De la Red, Granero y Javi García me gustan, y ya esta temporada me quedaría alguno de ellos.

Realmente con esos y un par de fichajes vamos apañados. Si vinieran Huntelaar y C.Ronaldo sería ideal [amor]
no decia el marca que el madrid queria presentar a c.ronaldo el dia 7 de julio? [poraki]
Sanchez escribió:no decia el marca que el madrid queria presentar a c.ronaldo el dia 7 de julio? [poraki]

San Fermín!!! [jaja]
Este verano estamos conociendo una nueva escala de tiempo no basada en segundos, horas y días como estamos acostumbrados. Es la escala Cristiano Ronaldo. Aquella que "dos o tres días" en escala CR, son 14 o 15 días en la escala real. Dijo después que en 48 horas haría un comunicado, y va para 48 días. Y claro, a saber en el calendario CR cual es el 7 de julio, desde luego no coincide con nuestro calendario. XD
A mi si me dais los 100 millones me ficho a mi mismo por esa cantidad para luego pegarme toda la temporada sentado en el banquillo y ganando más dinero, es más práctico que llevarse solo los 100 kilos.

Por fin me estreno con comentario absurdo en el hilo de la 7ª temporada [qmparto]

El tema Ronaldo cada vez está más difícil y seguirá así, estaría bien que mientras tanto fueran mirando otras opciones y presentando a algún jugador, personalmente por ejemplo me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.
wanxu escribió:A mí De la Red, Granero y Javi García me gustan, y ya esta temporada me quedaría alguno de ellos.

Realmente con esos y un par de fichajes vamos apañados. Si vinieran Huntelaar y C.Ronaldo sería ideal [amor]


Pero el problema es si nos vamos a quedar a esos jugadores para tenerlos aburridos en el bankillo, De la Red me gusta mucho, pero con Diarrá o Gago por delante, dudo que juegue demasiado, ¿no decian que el Inter daban 30 kilos por Diarrá? [poraki] , Granero se podría quedar siempre y cuando vendamos a Baptista, sino es mas de lo mismo, quedarnos bueno jugadores para tenerlos aburridos. Ya lo hicimos con Soldado, para eso subimos a un canterano y venemos a Soldado y sacamos algo.
Lo siento por Javi García, pero en serio alguien piensa k va a tener algun minuto?
45041 respuestas