Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Emilio Perez que creo que lo pone solo para fastidiarnos a los cules para que la gente crea que ese es el cule tipo.

PD: Que retorcido soy XD
AndyX escribió:A mi por ahora no me está disgustando De la Morena, quizás tendré que escucharlo más para darme cuenta o quizás estáis locos [looco]


Tienes que escucharlo más XD.

Y el Emilo Perez de Rozas este y Andrés Astruells otros artistas, diciendo que el Barça no tiene rival, quizás solo el Manchester dicen, anda que...
Perez de Rozas da asco, pero todo vuelve ...

El manchester es un rival serio, pero que obvien al chelsea, y el susto puede ser mayusculo ...
Ostia es que no solo el de rozas es cierto, del puto sandrín ese que llama el creo recordar que no se salvaba ni uno }:/
Assamit@ escribió:Perez de Rozas da asco, pero todo vuelve ...

El manchester es un rival serio, pero que obvien al chelsea, y el susto puede ser mayusculo ...

Y el resurrecion Liverpool que?¿ XDXDXD

Cualquiera de los 4 equipos ingleses puede darle un susto barbaro al barsa vamos XD
fenix_supremo escribió:
Assamit@ escribió:Perez de Rozas da asco, pero todo vuelve ...

El manchester es un rival serio, pero que obvien al chelsea, y el susto puede ser mayusculo ...

Y el resurrecion Liverpool que?¿ XDXDXD

Cualquiera de los 4 equipos ingleses puede darle un susto barbaro al barsa vamos XD



Hombre, por poder.... El Barça cuando juega bien es un equipazo!

También está el Bayern, que digo yo que si ha metido 12 al Sporting muy malos no serán xD


Si fuera aficionado del Barça al que más temería sería: Manchester y Liverpool ;)
Menos mal que estos de ética madridista han metio mano, porque si no el Boludo tan tranquilo que se quedaba con eso de hacer las elecciones en Julio...
AndyX escribió:Que patético es Emilio Pérez, vacilando que estuvo en Anfiel y que fue tremendo cuando De la Morena estaba hablando que el Barça aún no está al nivel de hace 3 meses.

De la Morena no debe de haber visto la primera parte de hoy. Y en la segunda lo han controlado con poco peligro salvo el gol (precedido de falta) y un tiro de Benzemá. No sé que esperaba De la Morena, ¿qué jugaran a tope con una eliminatoria practicamente sentenciada y que se desgastaran mas?
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Que está mas quemao que la moto de un hippy, se ha terminado convirtiendo en eso que tanto criticaba cuando yo lo escuchaba y eso que no sé de que está hablando.



Lleva convertido en eso, unos 10 años. Con lo gran periodista que aprecia cuando "emepezaba", además de lo más hipocrita, que he escuchado yo y demagogo.


Pues ese tiempo mas o menos llevo sin e,scucharlo, creo que compartimos opinión sobre De la Morena y mira que me tragué largueros y largueros.



Yo desde el 91 hasta el 99 o 2000, y al final ya era inaguantable. SE le termino de ver el plumero, co la guerra de las televisiones, como cambio de opinion de cuando los derechos los tenia Asensio (A3) a cuadno los consiguio el grupo PRISA, le escribi una carta (que obviamente no leeria) y no volvi a escucharlo, aparte de hipocrita la de mentiras que conto tanto en una situacion, como en la otra.., el cinismo, en sus opiniones, segun cambio de posicion.... VOMITIVO y ha ido a peor, oiria antes a garcia que a ese y mira que Garcia sin haberlo oido practicamente,me parece asqueroso.


A mi por ahora no me está disgustando De la Morena, quizás tendré que escucharlo más para darme cuenta o quizás estáis locos [looco]


Si tu soberano, te dice una cosa, no dudes. (guti)HAZ caso, es por tu bien.


Ostia es que no solo el de rozas es cierto, del puto sandrín ese que llama el creo recordar que no se salvaba ni uno }:/


De rozas era el peor con diferencia. En el Sanedrin ese, solo flata la chupap*ll*s (preferiblemente de brasileños y holandeses) de la Cubero. Otra tia vomitiva.
Cuando escuchaba el Tirachinas, alli estaba (aun recuerdo los años (1 o 2) con esta, Azuara y Roncero...puffff, aunque, era mejor, que cuando también lo mande a este programa a la mierda, porque ser lameculos y sectarios (como le paso al De LA Morena) y encima con el Inda..., infumable), paso del TIrachinas y sobretodo escucho Onda Cero (y a veces Punto Radio), pues allí esta AZ
zuara y de vez en cuando la Cubero.
Aún recuerdo cuando Azuara estaba en el TIrachinas, no estaba mal, aunque era igual de cargante que ahora, pero sin duda el mejor LArguero, cuando estaba M.Robinson.
Adrich escribió:

Si fuera aficionado del Barça al que más temería sería: Manchester y Liverpool ;)


Bueno yo creo que el Barça tendria que temer a todos por igual...menos a Oporto y quizás Arsenal, los demás son autenticos cocos, y el Villarreal por el hecho de que conocerá mejor al Barça y porque no son cojos. Al Barça también lo van a temer claro...y ojito con el Chelsea, que Drogba desde que volvio a la titularidad lleva pleno, y Drogba es más de medio equipo, para mi forma de ver, hasta en mala forma...

La verdad es que lo que nos queda de Champions es apasionante, la pena es que a nosotros nos han barrido de mala manera.
EMo-Kun escribió:Bueno yo creo que el Barça tendria que temer a todos por igual...menos a Oporto y quizás Arsenal

El Arsenal llevaba 3 meses sin perder hasta hoy y aun asi se ha clasificado, y hace 15 dias en el Emirates fue un espectaculo de buen futbol, vale que no este Fabregas o le haya faltado Adebayor pero este equipo se la puede liar a cualquiera en cuartos.
juanki escribió:
EMo-Kun escribió:Bueno yo creo que el Barça tendria que temer a todos por igual...menos a Oporto y quizás Arsenal

El Arsenal llevaba 3 meses sin perder hasta hoy y aun asi se ha clasificado, y hace 15 dias en el Emirates fue un espectaculo de buen futbol, vale que no este Fabregas o le haya faltado Adebayor pero este equipo se la puede liar a cualquiera en cuartos.


Sí, pero al Arsenal no lo veo tan duro como Chelsea, Liverpool y Manchester, no me dan senasación de que pueden ganar una Champions... hoy pues bueno, han pasado por penaltis, pero no sé no sé, lo que sí es verdad que por equipo inglés que es, puede liartela en un plis la verdad.
Para mi va a ganar la Champions el Barça de calle.


Guarda este post mio etc.


Ah,y si,tengo fiebre xD.
Pa mi la gana un ingles, vamos a ver como funciona tb ese Bayern de Munich, que el Sporting debe ser una banda pero un 12-1 OJITO, no se lo mete cualquiera, es un puto RECORD eso, muy salvaje, tiene mucho gol ese equipo, y buenos jugadores tb, por supuesto
Miniviciao@ escribió:Pa mi la gana un ingles, vamos a ver como funciona tb ese Bayern de Munich, que el Sporting debe ser una banda pero un 12-1 OJITO, no se lo mete cualquiera, es un puto RECORD eso, muy salvaje, tiene mucho gol ese equipo, y buenos jugadores tb, por supuesto



Yo lo que estoy es nervioso, porque ahora hasta el sorteo, no se de que equipo soy [qmparto]


En serio, por mi que la gane el Liverpool o el Villareal.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi la gana un ingles, vamos a ver como funciona tb ese Bayern de Munich, que el Sporting debe ser una banda pero un 12-1 OJITO, no se lo mete cualquiera, es un puto RECORD eso, muy salvaje, tiene mucho gol ese equipo, y buenos jugadores tb, por supuesto



Yo lo que estoy es nervioso, porque ahora hasta el sorteo, no se de que equipo soy [qmparto]


En serio, por mi que la gane el Liverpool o el Villareal.


A mi, mientras no la gane el bayern de munich me la trae totalmente al pairo quien la gane...
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi la gana un ingles, vamos a ver como funciona tb ese Bayern de Munich, que el Sporting debe ser una banda pero un 12-1 OJITO, no se lo mete cualquiera, es un puto RECORD eso, muy salvaje, tiene mucho gol ese equipo, y buenos jugadores tb, por supuesto



Yo lo que estoy es nervioso, porque ahora hasta el sorteo, no se de que equipo soy [qmparto]


En serio, por mi que la gane el Liverpool o el Villareal.


A mi, mientras no la gane el bayern de munich me la trae totalmente al pairo quien la gane...


+1
Bueno, quizá incluiría al manchester.
Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]
Ver para llorar, el Madrid está pagando el saqueo de "Don" Ramón Calderón (alias Curro Jiménez), Pedja Mijatovic (alias El Algarrobo o como se le conoce popularmente Algo Robo...) y con la colaboración estelar de Nanin.

Ahora vendrá Florentino Pérez para salvarnos... ¡Dios libranos de los salvadores!

¿Para cuándo un presidente del Madrid que no tenga como aval su fortuna económica sino su amor al Madrid?
Menudo sinverguenza el Calderon ,riete del animador deferia este... con su pose de pueblerino que no ha roto un plato, a la sombra lo ponia yo.
Miniviciao@ escribió:Menudo sinverguenza el Calderon ,riete del animador deferia este... con su pose de pueblerino que no ha roto un plato, a la sombra lo ponia yo.

Tranquilo, nuestro queridísimo presidente de la Real Federación de "Furbol", Don Ángel María Villar, ya le ha puesto a la sombra, dándole un puesto en la Federación, donde el estafador de Calderón pagará sus crímenes a golpe de cubata y de dietas pagadas por el fútbol español.

Castigo tan duro ni el mismísimo Torquemada le hubiera impuesto... XD
Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]


dios... habías tomado algo a esas horas? XD
Seguirá el gafe del equipo que vence al Madrid y el equipo que gane al Liverpool será campeón de la Champions?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Seguirá el gafe del equipo que vence al Madrid y el equipo que gane al Liverpool será campeón de la Champions?

Fdo- An0n1m0


Entonces, si se cumple un año más, espero que le toque el Villarreal.
Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]

No tiene desperdicio :O bueno, mejor alejate del futbol, en septiembre puedes retomarlo, a ver si tienes mas suerte, por que me da a mi que te quedan muchas "repateadas" de aki a final de temporada...
Mezclas deporte con política, haces lo mismo que esos que te repatean pero para el lado contrario... [poraki]
Según AS.

Etica blanca se ha comprometido con Boluda a que se le va a ratificar en la asamblea, siempre y cuando convoque elecciones para el 24 de Mayo (último partido de liga en el Bernabéu) Boluda quiere que el primer punto de la Asamblea sea su ratificación, y Ética blanca quiere que sea el último de la Asamblea.

No se por que ero creo que no s la va a colar el boludo este, si no al tiempo ¬_¬
Telecinco contra las marcas blancas
http://www.elotrolado.net/hilo_telecinco-contra-las-marcas-blancas_1202225



Que cabr*nes.






Querrán que compremos el Sport.







¬_¬
Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]


joder, te habrás quedado agusto ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]


hombre,tiene mucha razon en lo q dice,yo la verdad es q como siempre,prefiero q la gane un ekipo español,y como el unico q keda es el Villareal,pues eso,q la gane el submarino amarillo,aunq creo q sera al final el Manchester el q repetira titulo,por ekipo y por individualidades,ahora mismo creo q es el mejor ekipo del continente.el bayern no creo q llegue mucho mas lejos pese a las dos goleadas a un ekipo muy muy blandito.

saludos
Yo soy madridista, pero me parece muy triste alegrarse de las derrotas ajenas, por ejemplo, cuando el Liverpool eliminó al Madrid (pasándole como un Fórmula 1), seguro que muchos atléticos estaban dando votes de alegría con la eliminación del Madrid, pero mira tú por donde, que al día siguiente el Oporto eliminó al Atlético de Madrid, ¡con Forlán fuera del once titular!

Personalmente, yo ahora voy con el Liverpool, porque tenía más españoles en su once titular que el Madrid.

Real Madrid> Casillas, Sergio Ramos y Raúl.

Liverpool> Reina, Arbeloa (canterano del Madrid), Xabi alonso y Torres.

P.D: en una final entre el Barcelona y el Manchester yo iría con el Barcelona, por muchas banderas catalanas que saquen, conozco a muchos aficionados andaluces que son del Barça y no quieren saber nada de política, después de todo el fútbol es sólo un juego.

Salu2
igual de de **** me parece el catalan que dice que el Barça no es un equip espanyol, como gente como tu que dice lo mismo en castellano... la misma *** de diferente ***..
daniel_5 escribió:Según AS.

Etica blanca se ha comprometido con Boluda a que se le va a ratificar en la asamblea, siempre y cuando convoque elecciones para el 24 de Mayo (último partido de liga en el Bernabéu) Boluda quiere que el primer punto de la Asamblea sea su ratificación, y Ética blanca quiere que sea el último de la Asamblea.

No se por que ero creo que no s la va a colar el boludo este, si no al tiempo ¬_¬


*Es etica madridista y la otra plataforma blanca*

Lo van a ratificar porque si no hay presidente no ha elecciones y si no lo ratifican para que haya elecciones hay que hacer unas movidas de la ostia con asableas extraordinarias y un monton de de complicaciones y aparte se alargaria el proceso hasta julio irremediablemente.

Estos son grupos de socios, hagan lo que hagan lo van a hacer de buena fe, lo mal es su inexperiencia y la falta de un lider claro, personalmente no me imagino a esta gente fichando a grandes jugadores y estando a la altura de un club tan grande como el Madrid.

Luego otra cosa, el as dice que las elecciones son el mayo (el 24) y el marca el 7 de junio en que quedamos? Yo personalmente me gustaria que fuesen el 24 de mayo, el ultimo partido de liga.

Saludos
Pues yo si que quiero que el Barça caiga, no le veo nada raro a eso, es el rival clásico y eterno del Madrid al igual que los culés quieren que el Madrid pierda siempre...salvo raras escepciones es así, yo lo veo normal vamos.


Elecciones ya! XD.
EMo-Kun escribió:Pues yo si que quiero que el Barça caiga, no le veo nada raro a eso, es el rival clásico y eterno del Madrid al igual que los culés quieren que el Madrid pierda siempre...salvo raras escepciones es así, yo lo veo normal vamos.


Elecciones ya! XD.


es que a mi eso me parece cojonudo, vamos. Lo distinto es empezar a hablar de asco hacia los que sacan una bandera u otra...
EMo-Kun escribió:Pues yo si que quiero que el Barça caiga, no le veo nada raro a eso, es el rival clásico y eterno del Madrid al igual que los culés quieren que el Madrid pierda siempre...salvo raras escepciones es así, yo lo veo normal vamos.

Claro, es lo mas logico, salvo que tengas algun interes aparte, sea deportivo o economico.

Lo que es ridiculo es decir las tonterias de las banderas y demas, porque o uno es muy hipocrita (por hacer lo mismo alreves), o es muy falso por excusarse en eso a sabiendas de la burrada que es, o no es capaz de discernir bien las cosas. Como si uno dice que se alegra de que eliminaran al madrid por los ultrasur o por boluda. (bueno en este caso concreto boluda estuvo muy ligado, pero obviando eso)
EMo-Kun escribió:Pues yo si que quiero que el Barça caiga, no le veo nada raro a eso, es el rival clásico y eterno del Madrid al igual que los culés quieren que el Madrid pierda siempre...salvo raras escepciones es así, yo lo veo normal vamos.


Elecciones ya! XD.


No es raro que quieres que caiga, más bien es normal.

Yo soy culé, y no antimadridista, quiero que pierda porque es el maximo rival, pero si tiene que ganar un partido para que el Barça se proclame Campeon...no me importa XD. Eso sí, yo a mi me no me jode tanto si el Madrid gana un torneo o algo si juega bien (como con Zidane etc), disfruto viendo buen futbol, pero me cabrea que el Madrid gane algo jugando tan mal como lo lleva haciendo estos ultimos años, me da asco.
Florentino está preparado para las elecciones en mayo

Los resultados futbolísticos y la presión de los socios están acelerando la convocatoria de comicios, que serán antes de concluir la temporada. Aunque no haya dicho oficialmente que se presenta, el gran favorito para la afición blanca es el ex presidente, al que ven como el salvador del club.


Nada parece alterar la estrategia diseñada por Florentino Pérez. Como prometió a mediados de enero, cuando Ramón Calderón dimitió como presidente y su sustituto, Vicente Boluda, anunció la convocatoria de elecciones, no expresará públicamente su intención de presentarse hasta que éstas tengan oficialmente fecha. Esta postura no significa que no siga paso a paso todos los avatares electorales hasta el punto de estar perfectamente preparado para dar el paso al frente, incluso, si la convocatoria a las urnas se adelanta, como parece, a la última semana de mayo (24). Su aparato logístico está listo y activado para entrar en escena en cuanto el ex presidente lo considere oportuno.

Mientras, los socios y compromisarios, con sus manifestaciones públicas, dan por hecho que es el gran favorito para la victoria final. Le ven como el salvador que devolverá al club la estabilidad perdida. Ayer mismo AS pudo comprobar cómo en el aeropuerto de Liverpool, antes de regresar a Madrid, algunos aficionados se mostraban favorables a su vuelta. "Con él recuperaremos el prestigio y la imagen perdida en los últimos años". Además existe el convencimiento generalizado de que con Florentino Pérez, los grandes futbolistas volverán a jugar en el Santiago Bernabéu y formará un equipo competitivo para el nuevo asalto a la Décima. Resultados y actuaciones como las de Anfield siembran el pesimismo entre el madridismo, que duda del verdadero valor de la actual plantilla y también de la calidad y personalidad de determinados jugadores, sobre todo para afrontar el reto de la Champions.

Ancelotti.
En este sentido también están trabajando en la sombra sus hombres de confianza. Como adelantó AS, hoy por hoy su candidato al banquillo es el actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, que aunque acaba contrato en el 2010 sería liberado por su club si recibe una oferta oficial del Madrid. Wenger y Benítez poseen sus opciones, pero sobre ambos tiene dudas.

Asimismo, se han realizado gestiones en los círculos cercanos a Kaká y Cristiano Ronaldo y ambos se han mostrado decididos a acompañar a Florentino en este nuevo viaje presidencial. De hecho, el brasileño del Milán paralizó en enero su fichaje por el Manchester City al conocer que entraba en sus planes.

Zidane y Valdano, en su equipo
También intenta Florentino ser lo más discreto posible sobre las personas que le pueden acompañar en la gestión del club en caso de presentarse, tanto a nivel de directivos como ejecutivos. Sí ha trascendido que Jorge Valdano puede estar a su lado, como en su primer mandato presidencial. No sería propiamente el director deportivo, aunque sí aportaría su experiencia en este campo, sino una de las imágenes más representativas de la entidad.
Zidane también confirmó en L'Equipe el domingo la noticia que adelantó AS respecto a que está dispuesto a asesorar a Florentino en esta nueva etapa.


Fuente: AS

¿Ancelotti?
No me parecería raro, entraría a sustituirle el ojito Rijkaard que está esperando para entrenar a su amado Milan.

Y si viene Ancellotti no me extrañaría que viniese Kaka, pero CR7...¿tendran los de al prensa los santos c*j*n*s de volver a empezar con CR? Si el Madrid se descuelga de la Liga, empezaran pronto, si se mantiene cerca del Barça empiezan no empezaran hasta que casi acabe la Liga.
raday escribió:igual de de **** me parece el catalan que dice que el Barça no es un equip espanyol, como gente como tu que dice lo mismo en castellano... la misma *** de diferente ***..

m imagino q en esos asteriscos incluiras a los ideologos de tal desproposito verdad?m refiero a jugadores,directiva,prensa y entorno de ese club verdad?pq no t ekivokes,para mi Cataluña es parte de España,y el Barsa tb deberia ser un club español,pero claro,si ellos mismos van diciendo q no lo son.....pues no soy yo kien para kitarles la razon,eso si,m apenan los aficionados del resto de españa o del terrirorio catalan q no sean tan ignorantemente nacionalistas,la verdad.
Ya mismo empezarán las noticias/bulos sobre los nuevo fichajes del Madrid. Todo depende de lo que haga en las próximas jornadas. Bien es cierto que este equipo necesita un lavado de cara integral, desde la base.

Que nos eliminen de champions, pasa. Pero no de la manera que lo han hecho este año. No sé mereció pasar la eliminatoria. Menudo partido hicieron.

A ver como evoluciona esto.

Por otro lado, Ancelloti en el Madrid no lo veo, que está haciendo ahora en el Milan?

Salud2s
Para los que queremos ver a Villa en el Madrid:
Fernando confirma que el Manchester City viene a por David Villa

David Villa renovó por seis temporadas con el Valencia el pasado verano.



El Manchester City lleva desde el verano detrás de los pasos de David Villa.

Los rumores sobre el interés del nuevo rico del fútbol europeo en el delantero 'ché' han sido innumerables, pero ahora ha sido Fernando Gómez Colomer, el máximo responsable de la parcela deportiva en el Valencia, el que ha confirmado que se están manteniendo contactos en un medio del prestigio de 'The Times'.


"Aunque el City no nos ha presentado ninguna oferta. Vicente Soriano les propuso un precio pero ellos no han estado deacuerdo", aclaró Fernando.


Buff, como estos se encabezonen por pasta no será. :-|
Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.
kolombo escribió:Para los que queremos ver a Villa en el Madrid:
Fernando confirma que el Manchester City viene a por David Villa

David Villa renovó por seis temporadas con el Valencia el pasado verano.



El Manchester City lleva desde el verano detrás de los pasos de David Villa.

Los rumores sobre el interés del nuevo rico del fútbol europeo en el delantero 'ché' han sido innumerables, pero ahora ha sido Fernando Gómez Colomer, el máximo responsable de la parcela deportiva en el Valencia, el que ha confirmado que se están manteniendo contactos en un medio del prestigio de 'The Times'.


"Aunque el City no nos ha presentado ninguna oferta. Vicente Soriano les propuso un precio pero ellos no han estado deacuerdo", aclaró Fernando.


Buff, como estos se encabezonen por pasta no será. :-|

joer,pero digo yo q Villa tiene mas cabeza q Robinho no?pq pa jugar la Uefa y luchar por no descender,no creo q sean los objetivos de Villa,por mas pasta q le den,es como irte a jugar a Emiratos,t pondran pasta por un tubo,pero se acabo tu prestigio deportivo,espero q floren le haga una oferta q no pueda rechazar :cool:
YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.

Pues eso es lo que siempre han tenido los alemanes, y hay un dicho: el fútbol lo inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y lo ganan los alemanes.


P.D: en referencia a Villa, tal y como está el Valencia, lo venderá al que más dinero de sin importarle las preferencias del jugador, y hasta que el 7 del Madrid no se de cuenta de que está para cuidar del museo del Bernabeu y jubilarse... [fumando]
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.

Pues eso es lo que siempre han tenido los alemanes, y hay un dicho: el fútbol lo inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y lo ganan los alemanes.


Si, que ojalá la ganasen por mí XD , pero no los veo del todo bien, solo Ribéry tiene algún destello, aunque claro, empiezan a colgar balones y son imposibles de parar, pero yo creo que un ManU o un Barça se lo funden y bien, porque el centro del campo deja bastante que desear y los centrales son más lentos que el caballo del malo.
eddy escribió:
kolombo escribió:Para los que queremos ver a Villa en el Madrid:
Fernando confirma que el Manchester City viene a por David Villa

David Villa renovó por seis temporadas con el Valencia el pasado verano.



El Manchester City lleva desde el verano detrás de los pasos de David Villa.

Los rumores sobre el interés del nuevo rico del fútbol europeo en el delantero 'ché' han sido innumerables, pero ahora ha sido Fernando Gómez Colomer, el máximo responsable de la parcela deportiva en el Valencia, el que ha confirmado que se están manteniendo contactos en un medio del prestigio de 'The Times'.


"Aunque el City no nos ha presentado ninguna oferta. Vicente Soriano les propuso un precio pero ellos no han estado deacuerdo", aclaró Fernando.


Buff, como estos se encabezonen por pasta no será. :-|

joer,pero digo yo q Villa tiene mas cabeza q Robinho no?pq pa jugar la Uefa y luchar por no descender,no creo q sean los objetivos de Villa,por mas pasta q le den,es como irte a jugar a Emiratos,t pondran pasta por un tubo,pero se acabo tu prestigio deportivo,espero q floren le haga una oferta q no pueda rechazar :cool:


Quien sabe, después de pasar este año cobrando tarde mal y nunca.... quien sabe.
Buscavidas escribió:P.D: en referencia a Villa, tal y como está el Valencia, lo venderá al que más dinero de sin importarle las preferencias del jugador, y hasta que el 7 del Madrid no se de cuenta de que está para cuidar del museo del Bernabeu y jubilarse... [fumando]


Bueno no digas eso muy alto, porque este Sábado lo mismo le da por marcar otra vez... XD.
eddy escribió:joer,pero digo yo q Villa tiene mas cabeza q Robinho no?pq pa jugar la Uefa y luchar por no descender,no creo q sean los objetivos de Villa,por mas pasta q le den,es como irte a jugar a Emiratos,t pondran pasta por un tubo,pero se acabo tu prestigio deportivo,espero q floren le haga una oferta q no pueda rechazar :cool:


Se puede dar un caso Chelsea, si fichan bien y organizan un estructura técnica buena por que no van a estar arriba?
EMo-Kun escribió:
Buscavidas escribió:P.D: en referencia a Villa, tal y como está el Valencia, lo venderá al que más dinero de sin importarle las preferencias del jugador, y hasta que el 7 del Madrid no se de cuenta de que está para cuidar del museo del Bernabeu y jubilarse... [fumando]


Bueno no digas eso muy alto, porque este Sábado lo mismo le da por marcar otra vez... XD.

Bueno, a lo mejor Negredo también marca, y haber marcado los mismos goles que Raúl pero en el Almería tiene su mérito [sonrisa]
Buscavidas escribió:
EMo-Kun escribió:
Buscavidas escribió:P.D: en referencia a Villa, tal y como está el Valencia, lo venderá al que más dinero de sin importarle las preferencias del jugador, y hasta que el 7 del Madrid no se de cuenta de que está para cuidar del museo del Bernabeu y jubilarse... [fumando]


Bueno no digas eso muy alto, porque este Sábado lo mismo le da por marcar otra vez... XD.

Bueno, a lo mejor Negredo también marca, y haber marcado los mismos goles que Raúl pero en el Almería tiene su mérito [sonrisa]


Bueno y qué? que en el Madrid no marca goles cualquiera tampoco eh xD, que en el Madrid mantenerse ahí dando el callo no es solo por decreto o por cuestion de suerte precisamente.

A mi Negredo me gusta xD.
45041 respuestas