Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A Granero tenemos que darle una oportunidad, a mi es que me parece un jugón.
MayCry escribió:A Granero tenemos que darle una oportunidad, a mi es que me parece un jugón.


pienso lo mismo,a mi es un jugador que me gusta mucho,lo veo muy util para este proximo año!
MayCry escribió:A Granero tenemos que darle una oportunidad, a mi es que me parece un jugón.


Ya te digo, cada vez que expulsen a guti que juegue el, como es una vez cada 3 partidos ... asi jugara muchos minutos.
Es que es eso, nos hacemos pajas con fichar a 5 o 6 cuando tenemos un 11 bastante completo ya, a falta de algun retoque, y no es plan de tener 30 jugadores.
Cierto, ahora mismo tendriamos este equipo:
Casillas

Sergio Ramos - - - Pepe - - - Cannavaro - - - Heinze

De la Red - - - Gago

Robben - - - - - Sneijder - - - - - Robinho

Van Nistelrooy


Y un banquillo de lujo con Raul, Guti... XD

Nose, yo sigo pensando que hace falta fichar para la defensa, para este año, Coloccini no veria mal su fichaje, por ejemplo.
Creo que hay qu fichar un 9 como el comer...

El resto ya esta bien, salvo algun retoque.
nico_077 escribió:El resto ya esta bien, salvo algun retoque.

La dimisión del del saco.
eTc_84 escribió:
nico_077 escribió:El resto ya esta bien, salvo algun retoque.

La dimisión del del saco.


No lo digas tan alto, que amplia su lista de ignore [poraki] [poraki] [poraki] XD
0m3gA escribió:me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.


Exacto [sonrisa] Totalmente de acuerdo
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.


Exacto [sonrisa] Totalmente de acuerdo


Pues no se que quereis de Calderon ... promete a Kaka, y la caga, palos.

Va a por el mejor jugador del momento, palos.

De verdad que no entiendo nada.
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.


Exacto [sonrisa] Totalmente de acuerdo


+1

Si en vez de gastarse 90 millones en 1 jugador, se los gasta en 3 ó 4 estilo como un defensa, + de rossi + diego + huntelaar creo que sería mucho mas productivo.
k_nelon escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.


Exacto [sonrisa] Totalmente de acuerdo


+1

Si en vez de gastarse 90 millones en 1 jugador, se los gasta en 3 ó 4 estilo como un defensa, + de rossi + diego + huntelaar creo que sería mucho mas productivo.


Pues sigue habiendo quien piensa que no, que es muchisimo mejor gastarselo todo en un solo jugador, y a saber lo que puede pasar...
Yo lo que no quiero es fichar 4 estrellas, para que calienten banquillo, y a los 3 meses se quejen por no jugar. Si fichas a Rossi, Diego y Huntelaar, ¿que haces con ellos?
MayCry escribió:Yo lo que no quiero es fichar 4 estrellas, para que calienten banquillo, y a los 3 meses se quejen por no jugar. Si fichas a Rossi, Diego y Huntelaar, ¿que haces con ellos?


Nose que hago con ellos, lo que se es que al menos tendría a 3 buenos recambios, y no tendría a 1 solo, por el mismo precio, y con la misma calidad que ellos.
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:me haría más ilusión el fichaje de Huntelaar o Diego que de Ronaldo.


Exacto [sonrisa] Totalmente de acuerdo


Pues no se que quereis de Calderon ... promete a Kaka, y la caga, palos.

Va a por el mejor jugador del momento, palos.

De verdad que no entiendo nada.


Ojo, que yo no le he dado ningún palo a Calderón, si trae a Ronaldo me parecerá genial, pero si para tenerlo a él hay que dejar con el culo al aire otras posiciones del equipo en las que hace falta un segundo jugador casi imperativamente (delantero centro por ejemplo), pues no me parece una buena gestión.
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Yo lo que no quiero es fichar 4 estrellas, para que calienten banquillo, y a los 3 meses se quejen por no jugar. Si fichas a Rossi, Diego y Huntelaar, ¿que haces con ellos?


Nose que hago con ellos, lo que se es que al menos tendría a 3 buenos recambios, y no tendría a 1 solo, por el mismo precio, y con la misma calidad que ellos.

¿Y luego llamas a CR destroza vestuarios? ¿Qué crees que harían 4 cracks en el banquillo que no jugaran asiduamente?
Nitrosh escribió:Pues sigue habiendo quien piensa que no, que es muchisimo mejor gastarselo todo en un solo jugador, y a saber lo que puede pasar...


Pues pasará lo mismo que pasó que cuando Florentino era presidente: fichaje mediático = a fracaso deportivo.
MayCry escribió:
Nitrosh escribió:
MayCry escribió:Yo lo que no quiero es fichar 4 estrellas, para que calienten banquillo, y a los 3 meses se quejen por no jugar. Si fichas a Rossi, Diego y Huntelaar, ¿que haces con ellos?


Nose que hago con ellos, lo que se es que al menos tendría a 3 buenos recambios, y no tendría a 1 solo, por el mismo precio, y con la misma calidad que ellos.

¿Y luego llamas a CR destroza vestuarios? ¿Qué crees que harían 4 cracks en el banquillo que no jugaran asiduamente?


Pues lo mismo que por ejemplo, Higuaín, que no juega asiduamente, pero cuando lo hace, da la talla, y no se queja para nada.
Nitrosh escribió:Pues lo mismo que por ejemplo, Higuaín, que no juega asiduamente, pero cuando lo hace, da la talla, y no se queja para nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, casi lo mismo un jugador desconocido de 20 años, que un jugador como Diego o Quaresma.

Vosotros creeis que si viene Ronaldo no se fichara nada mas? Yo espero que un delantero venga, con lo que saquen por Robinho, Baptista y compañia ...
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Pues lo mismo que por ejemplo, Higuaín, que no juega asiduamente, pero cuando lo hace, da la talla, y no se queja para nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, casi lo mismo un jugador desconocido de 20 años, que un jugador como Diego o Quaresma.

Vosotros creeis que si viene Ronaldo no se fichara nada mas? Yo espero que un delantero venga, con lo que saquen por Robinho, Baptista y compañia ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se fichará a alguien más, pero no de la calidad de estos 3, o otros anteriormente mencionados
Nitrosh escribió:
Se fichará a alguien más, pero no de la calidad de estos 3, o otros anteriormente mencionados


Yo creo que con lo que se saque por Robinho, baptista, balboa y compañia se puede fichar un tio mas que valido.

A ver si ahora nos van a pagar una mierda por nuestros jugadores ...
Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...

Fdo- An0n1m0



Propongo cambiar a C.Ronaldo por nuestra estrella mediática, Calderón.

Y raro será que ho haya aparecido por la F1 en todo el fin de semana, si está por ahí [+risas]
Assamit@ escribió:Yo creo que con lo que se saque por Robinho, baptista, balboa y compañia se puede fichar un tio.


Y esa manía con vender a Robinho?
Balboa, creo que nos dieron 6-9 millones.

An0n1m0 escribió:Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...


Si es que nuestro Calderón... aixxx [+risas]
An0n1m0 escribió:Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...

Fdo- An0n1m0


El mamón no se pierde una XD
Está en Inglaterra por CR fijo, mañana portada del MArca [carcajad]
Por Balboa dieron 4,5-6. Dicen que Soldado está casi hecho por el Getafe, traspaso, imagino que 6 o 7 kilos (yo lo cedía mejor, que allí fijo que se revaloriza).

Puto Calderón xDDDD Ese si que es un crack!
wanxu escribió:Por Balboa dieron 4,5-6. Dicen que Soldado está casi hecho por el Getafe, traspaso, imagino que 6 o 7 kilos (yo lo cedía mejor, que allí fijo que se revaloriza).

Puto Calderón xDDDD Ese si que es un crack!


Estoy de acuerdo con la cesión, sería una buena acción
wanxu escribió:Por Balboa dieron 4,5-6. Dicen que Soldado está casi hecho por el Getafe, traspaso, imagino que 6 o 7 kilos (yo lo cedía mejor, que allí fijo que se revaloriza).

Puto Calderón xDDDD Ese si que es un crack!


Dudo mucho que el getafe os de mas de 5 millones por un jugador, no tienen suficiente dinero...

Soldado sonaba para el mallorca, pero preferimos fichar a guiza y nos ha salido mejor XD

A lo mejor este año puede ser que fiche por el mallorca, porque nuestro director deportivo iba desesperao a por el...
mojino360 escribió:
Dudo mucho que el getafe os de mas de 5 millones por un jugador, no tienen suficiente dinero...

Soldado sonaba para el mallorca, pero preferimos fichar a guiza y nos ha salido mejor XD

A lo mejor este año puede ser que fiche por el mallorca, porque nuestro director deportivo iba desesperao a por el...


Güiza se va con Luis XD.
EMo-Kun escribió:
Güiza se va con Luis XD.


Ahora mismo es del Mallorca XD

SUpongo que se ira, pero nadie quiere pagar los 15 millones que vale la clausula jeje
mojino360 escribió:
EMo-Kun escribió:
Güiza se va con Luis XD.


Ahora mismo es del Mallorca XD

SUpongo que se ira, pero nadie quiere pagar los 15 millones que vale la clausula jeje


Quien es el director deportivo del Mallorca? No recuerdo como se llama
wanxu escribió:Por Balboa dieron 4,5-6. Dicen que Soldado está casi hecho por el Getafe, traspaso, imagino que 6 o 7 kilos (yo lo cedía mejor, que allí fijo que se revaloriza).


Para? si luego va a ser lo de siempre, el chaval vuelve al madrid y se tira un año comiendose los mocos en el banquillo para luego volver a salir cedido, si yo fuera él, o venta a otro club o quedarme, lo de ir rotando por ahí y volver a tu club para nada no debe ser muy agradable.

Por otro lado, que haríais con Saviola?
Yo a Robinho no lo vendía si no viene otro jugador para ocupar su puesto, como sería el caso de CR.

Lo de romper vestuarios y tal, se dirá esto con todos los jugadores con un mínimo nombre y se dirá que no valen para el madrid si se trae a un jugador desconocido, estamos en lo de siempre.
Nitrosh escribió:
Quien es el director deportivo del Mallorca? No recuerdo como se llama


Nando Pons.

Nosotros os compramos a Soldado XD
Biennnnnn continúa Laporta [poraki] Veremos más show´s de los suyos XD
MayCry escribió:Biennnnnn continúa Laporta [poraki] Veremos más show´s de los suyos XD
menos mal, prefiero al simulacro de jordi puyol que al rosell.
Nitrosh escribió:
k_nelon escribió:+1

Si en vez de gastarse 90 millones en 1 jugador, se los gasta en 3 ó 4 estilo como un defensa, + de rossi + diego + huntelaar creo que sería mucho mas productivo.


Pues sigue habiendo quien piensa que no, que es muchisimo mejor gastarselo todo en un solo jugador, y a saber lo que puede pasar...
¿Pero qué cuentas haceis? Con 90 millones no da para fichar a todos esos ni de coña. Bueno, habrá que ver qué pasa.

Nitrosh escribió:Pues lo mismo que por ejemplo, Higuaín, que no juega asiduamente, pero cuando lo hace, da la talla, y no se queja para nada.
Pero Higuaín es un crack en no quejarse. Aparte que entiende más que otros que tiene 20 años, tiene que ir poco a poco, y que no ha costado una barbaridad.
Ahora dile a Quaresma, De Rossi o Diego que los vas a fichar por 30-40M, pero que van a chupar banquillo. Pues igual prefieren irse a otro lado con la titularidad más a mano.

An0n1m0 escribió:Puto Calderon, le enfocan más que a nadie en el tenis...

Fdo- An0n1m0
Está en todos los saraos, yo de mayor quiero ser presidente del Madrid. XD
La verdad es que también estaban los príncipes y no les han enfocado ni una vez, y Calderón ahí chupando cámara. [qmparto]

MayCry escribió:Biennnnnn continúa Laporta [poraki] Veremos más show´s de los suyos XD
Juer, pues sigue, pero menudo palazo le han dado en las votaciones, jur jur.
Esto del fútbol es lo que tiene, que cuando no ganas, atpc todo. El año que no ganemos un título lo que puede pasar con Calderón es demencial, con las ganas que se le tiene. XD


Lo de Soldado al Getafe no me entra. ¿Dónde lo habeis visto?
lo de soldado lo escuche ayer o el viernes en radio marca ,si es real o no es otra historia
edito: aqui ponen algo http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 42878.html
Dentro de 15 dias ire a pasar a Madrid unos dias y evidentemente no puedo dejar pasar la oportunidad de visitar el Bernabeu! XD
Queria que me aconsejarais y explicarais como es el tema de las visitas... si se puede entrar por libre o solo visita guiada, si merece la pena pagar los 15€ por el Tour, y como funciona: vas en grupo con un guia? es a algunas horas puntuales?
Muchas gracias
Bueno, ya que no hay fichajes del Madrid comentaremos los de otros equipos

Farfan Ficha por el Schalke 04, dice que queria jugar en una liga mas competitiva y rechazo ofertas del Tottenham y Fiorentina, menudo sueldazo va a tener :P

Kewell Como me gustaba cuando jugaba en el Leeds, junto a los otro jugadorazos, Robinson, Ferdinand, Woodgate, Harte, Bowyer, Raul Bravo, Smith, Viduka... se va para el Galatasaray. En el Liverpool apenas se le vio el pelo.

Jo 20 millones que ha pagado el Manchester City, una apuesta fuerte
Schumy escribió:Queria que me aconsejarais y explicarais como es el tema de las visitas... si se puede entrar por libre o solo visita guiada, si merece la pena pagar los 15€ por el Tour, y como funciona: vas en grupo con un guia? es a algunas horas puntuales?
Muchas gracias

Si claro que se puede entrar por libre pero en grupos, el horario es de 10 a 19 sin interrupción no creo que haya cambiado a hora en verano, pero tienes libertad si estas en una zona mas rato no pasa nada,por ejemplo yo la ultima vez me pare bastante en la zona dedicada a Di Stefano y me deje a mi gente mucho mas adelante,luego agentes de seguridad hay por la zona del campo, en los vestuarios o alguno en sala de prensa.
No hay que pagar para entrar? Yo fui hace un mes y no entré pq vi que había que pagar 15€ e ibamos justos de tiempo y con mucha peña que no tenía interés. Me quedé con las ganas >_<

Saviola es uno que yo vendía, pero hay que ver como queda la plantilla, pq no vamos a quedarnos sin Saviola, Baptista y Soldado y dejar todo el protagonismo al killer, el matador, el pipita Higuaín!

Aunque si se van esos 3 y viene Huntelaar, por mí perfecto. Luego subes esporádicamente a algun chaval si hace falta.

Hombre, yo a soldado lo cedía pq esta temporada se ha devalorizado mucho y puede recuperar caché, pero venderlo guardandose el 50% de los derechos, por ejemplo, tampoco estaría mal, o una opción de compra por 1 millón más. Es lo que se hizo con Eto'o hace unos años y luego reportó 12 millones cuando fue al Barça.

Por cierto, después del temporadón de Guti, no me metáis a De la Red de titular a las primeras de cambio!
Una pregunta ¿Por que hay que gastarse 90 millones de € si o si?
Fichar a CR sería jugarse mucho pero es un futbolista magnífico con 22 años y yo no veo razón por la que pueda romper el vestuario.
Más preocupante sería fichar a 4 jugadores de alta calidad para dejarlos en el banquilño y que alguno despues le quite el puesto a Raul o Guti entonces quien rompería el vestuario?
Yo si no se ficha a CR no me gastaría mas de 40 o 50 millones y buscaría nuevos talentos, jugadores jóvenes que aguanten en el banquillo y aprovechen su oportunidad, además de ir a por algun refuerzo de calidad que no supere los 25 o 30 millones.

PD: y por su puesto que me quedaba con De la Red y Granero
como anda la operacion c.ronaldo,lo presentamos hoy o no?
wanxu escribió:No hay que pagar para entrar? Yo fui hace un mes y no entré pq vi que había que pagar 15€ e ibamos justos de tiempo y con mucha peña que no tenía interés. Me quedé con las ganas >_<

Sí, sí, claro que cuesta dinero. :p Aunque está bastante bien, es muy recomendable. No sé si antes valía sólo 7 euros, vaya hostión que meten ahora.


A CR le andan operando por Holanda. No sé si los médicos del ManU están por ahí, se supone que no.
al final el madrid no ficha al c.ronadlo donde todo puede ser un rollo calderon trae bajo el brazo as su amado kaka XD

edito:saviola esta en el mercado,alexhh tiene que estar contento porque a si el pufo higuain tendra mas minutos [poraki]
15:08 y aun no hemos fichado a CR, Diego, Huntelaar, Quaresma y De Rossi.

Mientras tanto Calderón se pasea por los palcos/estadios de todo el mundo como si fuera el amo del universo XD
MayCry escribió:15:08 y aun no hemos fichado a CR, Diego, Huntelaar, Quaresma y De Rossi.

Mientras tanto Calderón se pasea por los palcos/estadios de todo el mundo como si fuera el amo del universo XD
se aprovechan todos los presis de nuestro querido club,florentino hizo una autentica fortuna gracias al real madrid,no se llevo un duro de las arcas del club,pero a raiz de ser presi empezo a construir por todo el mundo,es algo que no entiendo ,si eres presidente nada de negocios ni influencias.le interesa mas viajar y hacer coleguitas que hacer una plantilla,vergonzoso.
zhitkov escribió:
MayCry escribió:15:08 y aun no hemos fichado a CR, Diego, Huntelaar, Quaresma y De Rossi.

Mientras tanto Calderón se pasea por los palcos/estadios de todo el mundo como si fuera el amo del universo XD
se aprovechan todos los presis de nuestro querido club,florentino hizo una autentica fortuna gracias al real madrid,no se llevo un duro de las arcas del club,pero a raiz de ser presi empezo a construir por todo el mundo,es algo que no entiendo ,si eres presidente nada de negocios ni influencias.le interesa mas viajar y hacer coleguitas que hacer una plantilla,vergonzoso.

Moción de censura ya!!! [poraki]
45041 respuestas