Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo creo que es el momento de dejar salir a Robinho...

Eso si, no lo vendia por menos de 40-45 millones
Assamit@ escribió:Proyeccion? Despues de tres años?

Mira la progresion de Messi en los ultimos 3 años.

O la de aguero.

O la de CR.

Esos si que tienen proyeccion ....


de acuerdo contigo pipita! [oki]
Assamit@ escribió:Proyeccion? Despues de tres años?

Mira la progresion de Messi en los ultimos 3 años.

O la de aguero.

O la de CR.

Esos si que tienen proyeccion ....


Proyección de Messi:

Imagen

Proyección de Agüero:

Imagen

La de CR está por ver

No te lo tomes a mal, pero es que Robinho empezó a "jugar mal" después de su lesión. Quien no lo pasa mal después de una lesión? No es como para pensar que hay que traspasarlo si o si
Nitrosh, tomatelo a broma si quieres, no soy el unico que piensa asi.

Messi cuando llego Robinho, se abrió un debate sobre quien era mejor, los dos estaban empezando, uno opta al balon de oro año si, año tambien, el otro agua.

Sobre los 20 goles por temporada de media de CR no te digo nada. Sobre su participacion e influencia en el equipo, lo mismo.

Aguero ha ido mejorando a pasos agigantados, hasta un punto que a mi no me importaria tenerlo en el equipo ...

Parecido ha pasado con Cesc, que en los ultimos 3 años ha pasado de ser uno mas, a ser el jefe.

Eso esperaba yo del "nuevo Pelé" y viendo que no lo es, precio de venta razonable, y puerta.
Se que no eres el único

Puede tener 20 goles de media por temporada, pero por 90 millones (más o menos) ?

En caso de que marcara 20 goles, saldría a 4,5 millones de euros el gol (no está nada mal). Se que esto no es forma de mirarlo, pero claro, es que me parece un pastón... y menos si encima hay que vender a Robinho

Estoy de acuerdo con Aguero, lastima que ha dicho que "nunca" iría al madrid... [agggtt]
Sale a 4,5 millones el gol, si no hace nada mas ... xDDD

A mi me parece rentable igual que me parecio rentable tener a zidane ...
Hombre, Zidane era Zidane...

Siempre le recordaremos, y no solo los madridistas. Hay gente que lleva a Zidane, incluso en el pecho

Imagen

Después de la tontería, pues nose, creo que Robinho podría mejorar y convertirse en mejor jugador de lo que es, y que le recordasemos de aquí a un tiempo como "el que evitó que viniera CR, y luego se convirtió en Dios"
Joder pues yo no quiero que se vaya Robinho a mi me gusta mucho como jugador
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nitrosh escribió:Proyección de Messi:
Imagen
Proyección de Agüero:
Imagen

La de CR está por ver

Buscando icono para hacer mi valoración de este comentario...
[mad] ... No me convence...
[looco] ... No, tampoco...
[tomaaa] ... Psssss, no...
[qmparto] ... Se acerca...
[+risas] Sí, este.

[+risas] [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo escribió:
Buscando icono para hacer mi valoración de este comentario...
[mad] ... No me convence...
[looco] ... No, tampoco...
[tomaaa] ... Psssss, no...
[qmparto] ... Se acerca...
[+risas] Sí, este.

[+risas] [+risas] [+risas]


Menuda perra estás hecha XD .

Yo siempre he defendido a Robinho, pero empiezo a estar un poco hasta los huevos de él, y de que cada dos por tres salga su representante a ladrar.Por 40 kilos lo vendía sin pensarlo, incluso por 35.
jaaf escribió:Joder pues yo no quiero que se vaya Robinho a mi me gusta mucho como jugador


+9999

TaLLaRiCo escribió:Buscando icono para hacer mi valoración de este comentario...
[mad] ... No me convence...
[looco] ... No, tampoco...
[tomaaa] ... Psssss, no...
[qmparto] ... Se acerca...
[+risas] Sí, este. [+risas] [+risas] [+risas]


Ya, es que no sabia que poner, y se me ha ocurrido eso, sorry XD
YknarF escribió:Menuda perra estás hecha XD .

Yo siempre he defendido a Robinho, pero empiezo a estar un poco hasta los huevos de él, y de que cada dos por tres salga su representante a ladrar.Por 40 kilos lo vendía sin pensarlo, incluso por 35.


Totalmente de acuerdo.

En lo primero no, que no tengo tanta confianza con TaLLa. :p
Assamit@ escribió:
YknarF escribió:

En lo primero no, que no tengo tanta confianza con TaLLa. :p


El roce hace el cariño, supongo que será correspondido [poraki]
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que como he dicho antes lo venderia...eso si, a ver si aprende el gominas del Oporto o Chelsea y vendemos a precio interesante....es decir 40 Millones minimo

Siempre he defendido a Robinho, desde el primer momento, pero siempre me da la sensacion de que pasa muy desapercibido...no es el crack que esperabamos....nos vendra bien para pagar lo de CR7
Nitrosh escribió:Hombre, Zidane era Zidane...

Siempre le recordaremos, y no solo los madridistas. Hay gente que lleva a Zidane, incluso en el pecho



Bueno ami me habla demi hermana segun lo hizo Materazzi y lomismo en vez de darselo en el pecho selo doy en la cara :)

Lo que si que no entendere es por que decis que 90M de € es mucha pasta, total si no es nuestro, y para que este ene l banco pues que se lo fundan
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, Zidane era Zidane...

Siempre le recordaremos, y no solo los madridistas. Hay gente que lleva a Zidane, incluso en el pecho



Bueno ami me habla demi hermana segun lo hizo Materazzi y lomismo en vez de darselo en el pecho selo doy en la cara :)

Lo que si que no entendere es por que decis que 90M de € es mucha pasta, total si no es nuestro, y para que este ene l banco pues que se lo fundan


Estoy de acuerdo, pero la cuestión es en que deben fundirselo: En un solo jugador, o en dos o más.

También te apoyo en lo de Materazzi
Nitrosh escribió:
Estoy de acuerdo, pero la cuestión es en que deben fundirselo: En un solo jugador, o en dos o más.



Pues al final será en lso que consideren oportuno ellos :P
Por cierto:

Casillas y Torres optan al Balón de Oro

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero del Liverpool, Fernando Torres, se colocan entre los cinco candidatos a conseguir el galardón el próximo mes de diciembre. Según ha informado L´Equipe, que pertence a la editora de la revista que concede el premio, France Football, los españoles se colocan entre los favoritos junto con Cristiano Ronaldo, Arshavin y Leo Messi. Y es que sus puntos han subido, en especial, tras ganar la Eurocopa con la selección.

(fuente http://www.marca.com)


A modo de votación, quien preferís? Hombre, en el hilo madridista me imagino que será obvio, pero por si a caso.. XD

Mi voto va para Iker Casillas.

El porque, pues simplemente es el mejor portero del mundo. Y no es por que sea del Madrid :-|

Imagen
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, Zidane era Zidane...

Siempre le recordaremos, y no solo los madridistas. Hay gente que lleva a Zidane, incluso en el pecho



Bueno ami me habla demi hermana segun lo hizo Materazzi y lomismo en vez de darselo en el pecho selo doy en la cara :)

Lo que si que no entendere es por que decis que 90M de € es mucha pasta, total si no es nuestro, y para que este ene l banco pues que se lo fundan



si eso si,pero joder,con 90/100 millones fichas tres tios muy buenos en zonas donde tenemos carencias,y la banda,donde se supone que jugaria ronaldo,no es una de ellas
Lars_ur escribió:
si eso si,pero joder,con 90/100 millones fichas tres tios muy buenos en zonas donde tenemos carencias,y la banda,donde se supone que jugaria ronaldo,no es una de ellas


Bueno eso ocntando ocn que nos salgan a 30M de € que eso no esta tan claro, decidme a que 3 jugadores fichariais con 90M de €??
daniel_5 escribió:
Lars_ur escribió:
si eso si,pero joder,con 90/100 millones fichas tres tios muy buenos en zonas donde tenemos carencias,y la banda,donde se supone que jugaria ronaldo,no es una de ellas


Bueno eso ocntando ocn que nos salgan a 30M de € que eso no esta tan claro, decidme a que 3 jugadores fichariais con 90M de €??


diego,huntelar(como se escriba) el lateral ese de rusia que ahora mismo no se como se llama,no creo que llegasen a los 90 millones

y si no,pues villa y diego
A mi me encanta como fichais :)

Queremos vender a Robinho por 40 kilos, pero por 90 fichamos 3 tios ...

Vosotros creeis que al real madrid le hacen packs como este? A otros no se, pero a nosotros ....

Quaresma + Huntelaar + Diego = ¿90? No lo creo.
Assamit@ escribió:A mi me encanta como fichais :)

Queremos vender a Robinho por 40 kilos, pero por 90 fichamos 3 tios ...

Vosotros creeis que al real madrid le hacen packs como este? A otros no se, pero a nosotros ....

Quaresma + Huntelaar + Diego = ¿90? No lo creo.


Ya, pero a lo mejor Huntelaar + Diego si que valen 90. Y puede que sea mejor fichar a 2 tios que a 1. Nose, el tiempo nos dará la razón, a los anti CR, o a vosotros, los pro CR xDDD

Gane quien gane de nosotros, que sea por el bien del Madrid :p
Iker debería llevarse este año el balón de oro. eso si, si no se lo lleva ahora, no se lo lleva NUNCA.

Robinho realmente hay que ser muy optimistas para que nos den 40kilos. Yo lo que muchos, siempre lo he defendido, de hecho ha tenido fases (2 o 3 etapas) en las que ha sido el mejor del equipo, que aquí todo se olvida muy rápido, pero eso de que flirtee con todos y de que no haya llegado a explotar...

Hombre, yo de esos 3 que comentáis, creo que por 90 kilos si que se podrían fichar, a 30 cada uno. El que menos quizá Quaresma, pero vamos, la cifra total rondaría esos numeros.
Nitrosh escribió:Ya, pero a lo mejor Huntelaar + Diego si que valen 90. Y puede que sea mejor fichar a 2 tios que a 1. Nose, el tiempo nos dará la razón, a los anti CR, o a vosotros, los pro CR xDDD

Gane quien gane de nosotros, que sea por el bien del Madrid :p


No, si aqui no gana nadie, Calderon hara lo que le salga del rabo, y mientras le siga saliendo bien, pues a callar, que remedio.

Yo considero que fichar a un par de tios, que casi con seguridad son carne de banquillo y gastar 80 o 90 kilos no merece la pena. Para completar la plantilla no me gastaria ese dineral. Por un crack, si.

EDITO : Para que se entienda mi opinion, que no es por CR. Es por un crack, ya sea Kaka, Messi, Cesc ... un jugador de primerisimo nivel en su posicion, para que quiero a Diego si tengo su version trabajadora, que es Sneijder :p
wanxu escribió:Iker debería llevarse este año el balón de oro. eso si, si no se lo lleva ahora, no se lo lleva NUNCA.
Con la temporada que se ha hecho Cristiano Ronaldo sería muy raro que no se lo llevase él.
Casillas se ha consagrado una vez más, porque no sé si falta aún alguien por convencer que este tio es de otro planeta, y ha ganado este año el Zamora, la Liga y la Eurocopa. Pero aparte de ser portero, lo que ha hecho Cristiano Ronaldo este año con doblete y bota de oro, pues...


Se supone que además de C. Ronaldo vendría otro suplente para Van Nistelrooy.
Por lo menos de gastarnos tanta pasta lo haríamos por el jugador del momento. Y luego con la flor de Calderón pues a sus 23 años CR seguiría al mismo nivel unos cuantos años, y sería un caso Pepe v2.0. XD

No sé, a ver qué pasa, lo de Cristiano Ronaldo parece muy complicado, porque si hay que fiarse de la prensa ya estaría fichado 15 veces y presentado otras 10.
Si no pues ir a por Diego o algo así, pues no lo vería mal, sería cuestión de que luego nos saliese bueno. Y que el resto del equipo siga creciendo.

Lo que hay que hacer es fichar a otro delantero. Es igual si es Huntelaar, Villa o la madre que les parió, pero otro es necesario para rotarlo con Van y luego jubilarlo.
Y la verdad es que yo no traía más laterales y menos zurdos. No entiendo la manía. En la derecha ficharía algo pero como complemento tipo Heinze. Si hubiese algo en el mercado por un máximo de 10M que mejorase a Torres y Salgado (que no es complicado), pues estaría bien. Aunque a ver si Opare desde la cantera va empujando o se queda en ná.
Assamit@ escribió:Para completar la plantilla no me gastaria ese dineral. Por un crack, si.


Considero que es mejor crear los cracks que comprarlos ya creados. Y con Robinho, (vale que no es de la cantera, pero casi como si lo huviera creado el Madrid), estamos creando un crack. Y ahora lo vamos a malvender por 30 millones?
Assamit@ escribió:A mi me encanta como fichais :)

Queremos vender a Robinho por 40 kilos, pero por 90 fichamos 3 tios ...

Vosotros creeis que al real madrid le hacen packs como este? A otros no se, pero a nosotros ....

Quaresma + Huntelaar + Diego = ¿90? No lo creo.


robinho no vale 40 millones,una cosa es lo que el madrid pida o lo que se invente el marca,pero diego por 35,el huntelaar por otros 35 y el lateral de rusia por 20 o asi no creo que sea nada descabellado

yo personalmente prefiero fichar recambios de calidad,que ademas podrian disputar la titularidad a mas de uno que fichar un crack,para que pase como este año,se lesiona van y a quien sacamos?se lesiona guti y quien mete pases?ronaldo vendria para un puesto bien cubierto,robben,robinho,drente(que ya podrian darle mas minutos) si venden a robinho si hay que fichar un extremo
Nitrosh escribió:Considero que es mejor crear los cracks que comprarlos ya creados. Y con Robinho, (vale que no es de la cantera, pero casi como si lo huviera creado el Madrid), estamos creando un crack. Y ahora lo vamos a malvender por 30 millones?


Primero, el madrid no ha creado nada, te recuerdo que fichamos al "Nuevo Pele", osea que viniendo con esa vitola, tu me diras que hemos creado nosotros ... aqui solo ha ganado un poco de fuerza muscular, su juego en muchos casos sigue siendo demasiado vistoso y poco efectivo, le falta un poco de madurez, al estilo del cambio de este año de CR, bicicleta, sacar medio metro y tiro, a cascarla, luego ya que entre todo es otra cosa.

Ademas, eso funcionaria si la aficion del Madrid tuviera paciencia, que no es el caso, o el club se pudiese tirar años haciendo el mingas por la liga con un joven formandose, que tampoco es el caso. No somos un equipo que se gaste en un tio 25 millones porque si, se los gasta porque cree que va a ser un crack, y lleva aqui 3 años y no lo es, quiza este año ha sido el primero que ha rendido bien, teniendo en cuenta que el equipo juega mas ofensivo que con Capello, pero no es el descojono de los "galacticos".

Crear cracks tambien es un desembolso enorme de pasta, sino mirad el Man U ... ronaldo les salio caro para su edad, anderson, nani ... no son fichajes para nada baratos y ya veremos donde quedan.

Malvender si seria por 30 millones, viendo lo que piden por Quaresma, Robinho vale 40.

Yo, si no se va, si no viene Ronaldo, vamos, este año seria el ultimo que le daria de margen. No aguantaria mas.

EDIT : Lars, Diego si vale 35 y Robinho no? Porque?

Si esta claro, mejor fichar un recambio para Guti, que el mejor del mundo en su posicion. El recambio del delantero va a venir si o si.
Lars_ur escribió:
Assamit@ escribió:A mi me encanta como fichais :)

Queremos vender a Robinho por 40 kilos, pero por 90 fichamos 3 tios ...

Vosotros creeis que al real madrid le hacen packs como este? A otros no se, pero a nosotros ....

Quaresma + Huntelaar + Diego = ¿90? No lo creo.


robinho no vale 40 millones,una cosa es lo que el madrid pida o lo que se invente el marca,pero diego por 35,el huntelaar por otros 35 y el lateral de rusia por 20 o asi no creo que sea nada descabellado

yo personalmente prefiero fichar recambios de calidad,que ademas podrian disputar la titularidad a mas de uno que fichar un crack,para que pase como este año,se lesiona van y a quien sacamos?se lesiona guti y quien mete pases?ronaldo vendria para un puesto bien cubierto,robben,robinho,drente(que ya podrian darle mas minutos) si venden a robinho si hay que fichar un extremo


Imagen

Exactamente lo mismo que yo pienso, incluido lo de Drenthe. A mi siempre que ha jugado, me ha gustado (no me olvido de ese golazo que le enchufó al sevilla).
alexhh escribió:Si hubiese algo en el mercado por un máximo de 10M que mejorase a Torres y Salgado (que no es complicado), pues estaría bien.


Bueno, venga, por 9 millones os vendemos a Oleguer

Nitrosh escribió:Exactamente lo mismo que yo pienso, incluido lo de Drenthe. A mi siempre que ha jugado, me ha gustado (no me olvido de ese golazo que le enchufó al sevilla).


Si el gol al Sevilla es lo unico que ha hecho Drenthe en el Madrid
Pues nose, pero a mi me gusta bastante como se mueve el chaval.

http://www.youtube.com/watch?v=kNruBHFlmFw

Aquí algunas cosas que ha hecho fuera del Madrid
Pues yo no acabo de ver la revalorizacion de robinho en el madrid. Costo 25 millones bastante hinchados por ser el madrid y el boom que se formo, y esperando el madrid pagar menos en un principio. Y con lo que se ha revalorizado en el madrid, que bajo mi punto de vista es practicamente nada, ahora vale casi el doble?
Esta claro que esto es cuestion de oferta y demanda, y que si puede colar mejor que mejor, pero vamos, a priori venderlo 30 a mi ya me pareceria gran negocio.
Yo a Robinho si pudiera encasquetarlo a buen precio, lo haría.

A fin de cuentas es brasileño, y antes o después nos la va a acabar jugando.

Y conste que como jugador me gusta.
yo drenthe lo cedia un añito a un equipo tipo getafe,confio en este jugador lo que pasa es que necesita tener minutos y aclimatarse mas a la liga española,pero este chaval apunta buenas maneras!!
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Si hubiese algo en el mercado por un máximo de 10M que mejorase a Torres y Salgado (que no es complicado), pues estaría bien.


Bueno, venga, por 9 millones os vendemos a Oleguer

Nitrosh escribió:Exactamente lo mismo que yo pienso, incluido lo de Drenthe. A mi siempre que ha jugado, me ha gustado (no me olvido de ese golazo que le enchufó al sevilla).


Si el gol al Sevilla es lo unico que ha hecho Drenthe en el Madrid
¿Los 9 millones hay que pagárselos al Barça o el Barça paga 9 kilos al que se lo lleve? XD

Drenthe no ha hecho nada porque no ha tenido tiempo de nada. Aun así, en algún minutín perdido, pues sí que se le han visto cosas, como que es muy rápido y con mucha potencia. Cuando tenía espacios para el 1vs1 pues no lo hacía mal. A mí me gustaría verle más tiempo, porque entre el invento de ponerle primero de lateral, y luego con la recuperación de Robben, ha estado inédito. Lo que pasa es que si un jugador está verde como lo está Drenthe, luego el día que sale 20 minutos, tiene que hacer 20 regates y 5 goles, o si no ya se empieza con lo de "no vale para el Madrid". Lo tienen jodido estos jugadores para tener minutos de continuo.

central98 escribió:Pues yo no acabo de ver la revalorizacion de robinho en el madrid. Costo 25 millones bastante hinchados por ser el madrid y el boom que se formo, y esperando el madrid pagar menos en un principio. Y con lo que se ha revalorizado en el madrid, que bajo mi punto de vista es practicamente nada, ahora vale casi el doble?
Esta claro que esto es cuestion de oferta y demanda, y que si puede colar mejor que mejor, pero vamos, a priori venderlo 30 a mi ya me pareceria gran negocio.

Hombre, algo se ha revalorizado, su problema es que parecía que iba para mejor jugador del mundo, y se ha quedado en un buen jugador como los hay muchos. Ha hecho buenos partidos, en fases de esta última temporada ha sido el mejor en varios partidos, y con la selección brasileña siempre se sale.
Y como el mercado está algo hinchado, pues si nos sacaron 36M por Robben, yo les pedía lo mismo por Robinho mínimo, que además el Chelsea no puede disimular que tiene $$$.
Calderon lo que tendria que hacer es ir a por messi y dejarse de CR, vamos, que si le ofrece el mismo contrato que a CR viene fijo [jaja]
precio de compra de jugador digamos "x" - 20 M euros
precio de ese mismo jugador para el Real Madrid - 50 M euros
precio de venta de un jugador del Real Madrid - 8 M euros

para todo lo demas, Mastercard, aceptada en todo el mundo [qmparto]


asi es la vida [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo vendería ahora. Sí es cierto que Robinho puede ser un grandísimo jugador, pero también es cierto que se puede quedar en un buen jugador, con la ficha de un grandísimo. Imaginaos que os pasa algo parecido a Ronaldinho... Yo creo que si os dan 40, con lacito.
JONATOR escribió:Calderon lo que tendria que hacer es ir a por messi y dejarse de CR, vamos, que si le ofrece el mismo contrato que a CR viene fijo [jaja]


Alguien de aquí opina igual? Es decir, opina que Calderón tendría que traer a Messi?

Yo desde luego, no.
mrt escribió:precio de compra de jugador digamos "x" - 20 M euros
precio de ese mismo jugador para el Real Madrid - 50 M euros
precio de venta de un jugador del Real Madrid - 8 M euros

para todo lo demas, Mastercard, aceptada en todo el mundo [qmparto]


asi es la vida [jaja]


No, si pescar en el Madrid es un chollo XD
alexhh escribió: Lo que pasa es que si un jugador está verde como lo está Drenthe, luego el día que sale 20 minutos, tiene que hacer 20 regates y 5 goles, o si no ya se empieza con lo de "no vale para el Madrid". Lo tienen jodido estos jugadores para tener minutos de continuo.


Nah, es mejor fabricar cracks que ficharlos, ah, que nosotros somos los que nos cargamos futuros cracks ... si esque no se como no os dais cuenta de que no somos un club que pueda fabricar un kaka o un ronaldo, no le aguantamos sus 3-4 años, de echo lo de Robinho ya esta siendo excepcional.

Nitrosh? Messi tampoco te vale? Joder que liston tenemos ....

No seras vicepresidente del atletico infiltrado o algo asi, verdad?
Miniviciao@ escribió:
No, si pescar en el Madrid es un chollo XD


[jaja]

Habeis visto esta noticia, yo es que me meo [qmparto]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080709/noticia_53496730845.html
Assamit@ escribió:No seras vicepresidente del atletico infiltrado o algo asi, verdad?


Algo así... algo así... :cool:

No, en serio.
Hasta cuando de fondo nos la clavarían, por Messi? 100 millones?

Como ya he dicho, prefiero hacer varios fichajes a una gran estrella, y que luego pueda salir mal. Una puede que salga mal, dos poco provable, pero.. tres seguidas? Y digo tres, pero podrian ser dos, dependiendo de los que se fichen.

Sobre la noticia, ya se sabía. Si, la verdad es que es "pa mea'h y no exa'h gota", estas noticias que salen ultimamente..
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:precio de compra de jugador digamos "x" - 20 M euros
precio de ese mismo jugador para el Real Madrid - 50 M euros
precio de venta de un jugador del Real Madrid - 8 M euros

para todo lo demas, Mastercard, aceptada en todo el mundo [qmparto]


asi es la vida [jaja]


No, si pescar en el Madrid es un chollo XD
Coño, pero eso es por ser un equipo grande. Cuando vamos a por un tio, pues es porque lo queremos en nuestro equipo y es de los mejores. Y cuando un jugador se va, es porque el Madrid no lo quiere en casi todos los casos.

Si lo preferís, pues ponemos en el mercado a Ramos, Casillas o Van Nistelrooy. Sacamos una talegada por ello y así estaríamos felices de haber vendido caro.

Nitrosh escribió:
Assamit@ escribió:No seras vicepresidente del atletico infiltrado o algo asi, verdad?


Algo así... algo así... :cool:

No, en serio.
Hasta cuando de fondo nos la clavarían, por Messi? 100 millones?

Como ya he dicho, prefiero hacer varios fichajes a una gran estrella, y que luego pueda salir mal. Una puede que salga mal, dos poco provable, pero.. tres seguidas? Y digo tres, pero podrian ser dos, dependiendo de los que se fichen.

Sobre la noticia, ya se sabía. Si, la verdad es que es "pa mea'h y no exa'h gota", estas noticias que salen ultimamente..

En el mundo deportivo lo acompañan de un artículo de opinión que viene a decir que si ya se empiezan con estos lios, si llega al Madrid pues habrá muchos más. Pero es que es la hostia, cuando los primeros que se hacen eco de estas noticias de mierda son ellos mismos.

La Nereida esta tiene una pinta de zorrón verbenero que asusta.
mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, si pescar en el Madrid es un chollo XD


[jaja]

Habeis visto esta noticia, yo es que me meo [qmparto]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080709/noticia_53496730845.html


XDDDDDDD QUE PATETICOS SON DIOS MIO!!!

Los cometarios de la peña no te los pierdas, como si fuera la mayor puta de España [carcajad]
Por cierto es la primera vez que veo eso de Cuernabeu XD estos ya se sabe...
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, si pescar en el Madrid es un chollo XD


[jaja]

Habeis visto esta noticia, yo es que me meo [qmparto]http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080709/noticia_53496730845.html


XDDDDDDD QUE PATETICOS SON DIOS MIO!!!

Los cometarios de la peña no te los pierdas, como si fuera la mayor puta de España [carcajad]
Por cierto es la primera vez que veo eso de Cuernabeu XD estos ya se sabe...


Cuernabeu? Vaya imaginación que tienen algunos.. [agggtt]
alexhh escribió:que además el Chelsea no puede disimular que tiene $$$.


Pues con el fichaje de Deco disimularon muy bien. Deben de haber ido mucho al teatro despues de aquel Chelsea - Barça en el que Messi se la lio a la defensa del Chelsea en general y a Del Horno en particular XD (que por cierto, ¿Del Horno ha vuelto a fichar por el Valencia?)

Nitrosh escribió:Hasta cuando de fondo nos la clavarían, por Messi? 100 millones?


Nada, porque Messi no esta en venta y no se quiere ir (de momento)

alexhh escribió:La Nereida esta tiene una pinta de zorrón verbenero que asusta.


Bermudez v2.0 XD
45041 respuestas