Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5901
Nitrosh escribió:Entonces El Larguero, no?


Para mi es el menos malo.

Aunque si es cierto que ha empeorado y empeora con el tiempo.
Y eso? Es que yo hace poco tiempo que lo escucho
Para mi el mejor era el de Punto Radio, el de Josep Pedrerol, pero creo que ya acaba... [buuuaaaa] ahora me pasaré al larguero o "Al Primer Toque"
Nitrosh escribió:Y eso? Es que yo hace poco tiempo que lo escucho


Se meten en jardines donde no deberian meterse.

Cuando presentan a C. Ronaldo y a Cesc?
yo no hay noche que me pierda el larguero,a mi me encanta ese pograma XD
A mi también me gusta, la verdad.
Además le dan un toque irónico y humorístico...

"Hola, soy el otro Luís. Hoy hablaremos del tema, y tal..." xDD
Nitrosh escribió:A mi también me gusta, la verdad.
Además le dan un toque irónico y humorístico...

"Hola, soy el otro Luís. Hoy hablaremos del tema, y tal..." xDD



[qmparto] [qmparto]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Y eso? Es que yo hace poco tiempo que lo escucho



Cuando presentan a C. Ronaldo y a Cesc?


1 dia despues de Kaka dicen.
Cito de Marca.com:

Rummenigge: "Lo que hace el Madrid es peligroso para el fútbol"

El vicepresidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, criticó la actitud del Real Madrid en el caso de Cristiano Ronaldo. “No puedo creer que un club pueda forzar a un jugador como Cristiano Ronaldo”


Forzar a Cristiano Ronaldo? Ha dicho mil veces que quería jugar aquí, y Calderón que no va a forzar a nadie si el Manchester no quiere vender.
yo lo veo como rumenige. soy madridistal y lo que haría sería traerme 3 tíos, uno por puesto. un delantero, huntelaar, un centrocampista, me gustaría alguien del tipo van der vart, aunque uno del tipo sweinsteiger puede venir bien. un lateral izquierdo (hace falta como el comer). en lugar de gastarte un dineral en un tío que la primera temporada estará muy ilusionado, pero luego se querrá ir (a la tercera o por ahí), aparte de las diferencias salariales que creará en el vestuario. a raúl nadie le va a discutir su ficha, pero ronaldo puede llegar a ser visto como un chulito y demás.... la enemistad del manchester...
aparte que la manera de fichar del madrid es tramposa. no está permitido contactar con el jugador antes que con el club y el madrid lo ha hecho en muuuchos fichajes, éste el primero. si no, como dice ronaldo que vendrá si el madrid paga lo que dice???
Darklife escribió:1 dia despues de Kaka dicen.


Ja, ja.

Si, nosotros le forzamos, el no quiere venir.
Nitrosh escribió:Cito de Marca.com:

Rummenigge: "Lo que hace el Madrid es peligroso para el fútbol"

El vicepresidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, criticó la actitud del Real Madrid en el caso de Cristiano Ronaldo. “No puedo creer que un club pueda forzar a un jugador como Cristiano Ronaldo”


Forzar a Cristiano Ronaldo? Ha dicho mil veces que quería jugar aquí, y Calderón que no va a forzar a nadie si el Manchester no quiere vender.


a este aun le sigue doliendo el gol de anelka de cabeza XD
calderón no va a poner una pistola en la cabeza de cristiano. pero que gente del club ha tenido contacto con el jugador es claro y manifiesto. aparte de ilegal
Lo que está claro es que no es el único club que lo hace (o al menos, lo supongo).
Estoy de acuerdo con lo de Van der Vart. Me gusta bastante Schwensteiger, Podolski (aunque no lo veo para el madrid), Huntelaar, Villa... :cool:
Yo no sé si es una obsesion mia, pero esque a mi me encanta el jugador del Bayern Marcell Jansen, es un buen lateral izquierdo, joven y no creo que cueste muy caro. La verdad que las dos o tres veces que lo e visto en la Euro me ha encantado, sin embargo en ningun lugar oigo que hablen de él, ojala lo fichen.

Lo de Huntelaar por lo visto en el Madrid es casi una prioridad, aunque la Roma lo tiene tambien casi atado.

Ya si viniera Van der Vaart.... fuuuf, aunque tenemos a guti que es un jugador con caracteristicas similares creo yo, aunque con menos llegada la de guti
Bueno, para suplir a Guti no estaría mal.
El que no me suena es Marcell Jansen.
¿Jansen es el que despues del partido contra Croacia chupo banquillo?
En vez de Cristiano Ronaldo aunque es uno de mis idolos podia el Madrid fichar a Silva. Es un jugador de mucha calidad y ahora es que Valencia necesita dinero es el momento
Jansen no es el lateral zurdo del otro dia?
Jansen es el lateral zurdo suplente de Alemania. Sí, esa selección donde nuestro central suplente es titular.
frasa escribió:En vez de Cristiano Ronaldo aunque es uno de mis idolos podia el Madrid fichar a Silva. Es un jugador de mucha calidad y ahora es que Valencia necesita dinero es el momento

Prefiero mil veces a Silva que a Ronaldo...
Grapadora escribió:
frasa escribió:En vez de Cristiano Ronaldo aunque es uno de mis idolos podia el Madrid fichar a Silva. Es un jugador de mucha calidad y ahora es que Valencia necesita dinero es el momento

Prefiero mil veces a Silva que a Ronaldo...

Si, pero solo para buscar barullo.
eTc_84 escribió:
Grapadora escribió:
frasa escribió:En vez de Cristiano Ronaldo aunque es uno de mis idolos podia el Madrid fichar a Silva. Es un jugador de mucha calidad y ahora es que Valencia necesita dinero es el momento

Prefiero mil veces a Silva que a Ronaldo...

Si, pero solo para buscar barullo.

Ein? Se puede saber que quieres decir cacho troll? XD
Estoy contento porque España a ganado la Euro!! Pero me sabe muy mal por Raul [buuuaaaa] , porque ahora van a empezar con la murga de que con Raul no se ganaba nada y sin el si. Pobre.

En lo del tema de CR, sigo en mis trece, no me hace pu** gracia que venga el niño este a joder el vestuario que hay ahora mismo, que por mucho que se diga, lo jodera. Encima de pagar una burrada por el chaval o incluir algun jugador en la operacion (Robinho, Sneijder...) y ya no hablemos si quieren incluir en la operacion al Pipita [jaja] eso nunca!!!! [qmparto]
Grapadora escribió:
eTc_84 escribió:
Grapadora escribió:Prefiero mil veces a Silva que a Ronaldo...
Si, pero solo para buscar barullo.
Ein? Se puede saber que quieres decir cacho troll? XD

Para ser jugador de primeraaaa desaceleraaaaaa desaceleraaa
Poner el larguero yaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
juanki escribió:Poner el larguero yaaaaaaaaaaaa, jajajajaja


¿Qué ha ocurrido?Que he llegado tarde jaja y ahora estan hablando de Deco y Etoo...
mrt escribió:Estoy contento porque España a ganado la Euro!! Pero me sabe muy mal por Raul [buuuaaaa] , porque ahora van a empezar con la murga de que con Raul no se ganaba nada y sin el si. Pobre.


¿Acaso es mentira? Los numeros no mienten [poraki]
Al que hay que fichar es a Pablitouchenko [jaja]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:Al que hay que fichar es a Pablitouchenko [jaja]



No, ese es un paquete, mejor fichamos a Arshpalitinienko. No jugo la eurocopa porque estaba lesionado pero es mucho mejor que oleguer, hacedme caso [poraki] [poraki]
lo que yo creo que mola mucho más un jugador por puesto. y sin carácter de estrella. aún planea sobre el bernabeu la sombra de los galácticos. prefiero jugadores buenos que hagan piña. incluso apuestas arriesgadas. casi prefiero traerme a pavlyuchenko más medio centro potente y lateral izquierdo que CR. es buenísimo pero un galáctico. cobrará lo mismo que raúl!!!! eso cómo es posible?!!!! lo digo sin ironía, va a llegar un chavalín guaperas vestido de dolce & gabbana a cobrar lo mismo que el emblema del madrid.... empezarán las diferencias en el vestuario!!!
Ziruk escribió:
juanki escribió:Poner el larguero yaaaaaaaaaaaa, jajajajaja


¿Qué ha ocurrido?Que he llegado tarde jaja y ahora estan hablando de Deco y Etoo...


El otro luis con el Rey hablando de que se vaya a turquia juntos, una coña vamos, lo colgaran digo yo como siempre en la web de la ser en el larguero.
Роман Анатольевич Павлюченко

Imagen

Pedja a por el ya!
pues a mi CR no me desagrada,aunque me parece una locura el dinero a desembolsar,el que cada dia me parece mas mercenario es robinho,coqueteando con cualquiera que le de mas pasta y si mal no recuerdo haber leido CR pierde dinero viniendo a madrid.
supongo que lo dices con ironía. no es un jugador de renombre, pero también es cierto que no se puede fichar sólo a estrellas consagradas. a veces hay que arriesgar. creo que es un delantero completo. puede que al final no salga. o puede que te salga bien y hayas invertido poco dinero en un jugador que se vuelve una figura. cuando tienes un bloque como el madrid, prefiero fichar "retocando" la plantilla que traerse a una estrella con aires de modelo de versace. cristiano ronaldo es increíble de bueno, pero 85 millones es una aberración, por él o por todas las tías del hilo de "nuestro bombones"
Nagy escribió:supongo que lo dices con ironía. no es un jugador de renombre, pero también es cierto que no se puede fichar sólo a estrellas consagradas. a veces hay que arriesgar. creo que es un delantero completo. puede que al final no salga. o puede que te salga bien y hayas invertido poco dinero en un jugador que se vuelve una figura. cuando tienes un bloque como el madrid, prefiero fichar "retocando" la plantilla que traerse a una estrella con aires de modelo de versace. cristiano ronaldo es increíble de bueno, pero 85 millones es una aberración, por él o por todas las tías del hilo de "nuestro bombones"


En realidad lo digo en serio xD, precisamente el otro día estube hablando con un colega sobre este hombre y coincidimos en que podría ser interesante, además de que es barato y está en una buena edad y todo lo que tu has dicho.
pues no le veo muy chulo que quereis que os diga,para mi es un tio sano ,familiar y que esta como loco por venir al madrid,no por salir de manchester.a mi me gustan jugadores que aparte de que sean buenos,esten deseando por venir.¿chulo?segun lo veo yo es un tio que tiene que cuidar su imagen fuera del campo por que es cotizacion para el jugador o acaso guti , sergio ramos,casillas etc visten con ropa del carrefour,son iconos y modelos a seguir para mucha gente y me da a mi que con un chandal que ponga nynke o con un aspecto descuidado no serian modelos para muchos crios,aunque resulte penoso que valgas lo que tengas puesto.
que os parece el paisano de mi contraria ,el zirkov,me parecio un buen lateral izquierdo y no es muy mayor ,podria ser una opcion para intercambiar con heinze ,marcelo y torres
lo de cristiano ronaldo... está tu forma de verlo y la otra. pero te aseguro que raúl no cuida su imagen como CR y gana un pastón. está deseando venir al madrid. claro y más de media europa. es un jugador que dará 2, 3 buenas temporadas y se volverá un ronaldinho, ronaldo o tantos otros... dios no lo quiera. por que me da a mí que viene fijo. zhirkov o como se llame me parece otro que puede salir bien o mal. no me importaría que le echase el guante pedja. pero a heinze... le mantenía, aporta experiencia y es buen recambio. los otros que mencionas los cedía a ambos. incluso vendía a uno de ellos
Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD
YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD



Estoy seguro q es el hilo con mas veletas de EOL.


Y ya digo que hay q agradecerle a Aragones q nos haya conseguido una copa, y q si le renovaran, no se podria hacer ni mu. Pero creo q es de hipocrita no decir, q estos 6 partidos si no han sido los 6 mejores de su epoca de seleccionador, estan entre los 10 mejores y ha habido mucho q han sido una mierda pinchada en un palo.

Y q un ti o con palabra se tendria q haber ido despues del mundial (pero ya demostro antes en el betis y supongo q mas veces, q de palabra 0), no se fue, y la verdad, es q habra q dar gracias, pero sigo pensando q se tendria q haber ido, q es un tio sin palabra y un entrenador mediocre y q chochea, pero q ha acertado en cosas como Marchena, en repetir casi el equipo q no tuvo huevos en el mundial, y en jugar sin bandas, y por supuesto q ha tendio un poco de suerte y un gran Casillas, cosa q le falto a otros como Miguel Muñoz o Camacho ( Aclemente no lo meto, pq si se encabezonaba en llevar a Zubi en lugar de a buyo y en slainas en lugar de Kiko u otro, a joderse).

Pq seamos realistas, si en los penaltys nos elimina Italia, hubiera sido lo de siempre, pero esta vez por fin nos toco y es el ejemplo mas claro q he visto en mi vida, de lo q cambia una situacion, q la pelotita entre o no (como es "logico" por otra parte).


De todas maneras, despues de todo esto, lo mejor es disfrutar con este campeonato y con ser campeones 4 años, q ya veremos cuadno nos vuelve a tocar...
YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La gente cambia de opinion radicalmente en meses...es patético la verdad xD
EMo-Kun escribió:Роман Анатольевич Павлюченко

Imagen

Pedja a por el ya!

Лучше чем Аршавин? xD
dmox escribió:Лучше чем Аршавин? xD


No, Аршавин para el Barça XD.
EMo-Kun escribió:No, Аршавин para el Barça XD.

bf, muy arriesgado... xD

YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD

"por dmox 12 Oct 2006 01:08
Bien, ganando amistosos llegaremos lejos, seguro." [pos eso] XD
dmox escribió:
EMo-Kun escribió:Роман Анатольевич Павлюченко

Imagen

Pedja a por el ya!

Лучше чем Аршавин? xD



Como sigais asi, voy a terminar yo escribiendo en elfico.
YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD


es lo de siempre,yo antes de la eurocopa no queria a aragones y hoy tampoco lo quiero,me sigue pareciendo el mismo borracho retrasado,pero claro,esq ahora viene del bosque,una puta marioneta de entrenador,que gano lo que gano con el madrid porq tenia una de las mejores plantillas del mundo.........yo fichaba a camacho,con el la seleccion hizo su mejor futbol y llevaba a quien mejor estuviera,si no es por el robo escandaloso de corea quien sabe donde podria haber llegado,cada vez que me acuerdo me dan ganas de rajar al hindu ese hijo de puta(era hindu,no?)
CoyoteWB escribió:Como sigais asi, voy a terminar yo escribiendo en elfico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo fichaba a ronaldo, y con lo que saquemos por Robinho-Soldado-Baptista fichaba a un delantero o a Fabregas. O a un delantero poco conocido y a Fabregas.
La verdad q Pavluychenko sería un buen fichaje, según el As hace meses Pedja lo seguía, pero ahora después de la gran Euro que ha hecho se habrá revalorizado mucho... Aún así, por 10-15 kilos me parecería un fichaje acertadísimo para dar alternativa a VN.
No si ahora vamos a fichar a todos los rusos ¬_¬

Pero no visteis que hasta el Arshavin este era bueno sólo para la prensa?? coño que solo hizo dos partidos buenos y contra defensas no muy alla que digamos, y no me digais que ha ganado la UEFA, por que la UEFA es la UEFA
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Mirad lo que he encontrado, el 90 % de los que le c*men la p...a Aragonés dejan su perla aquí:

hilo_hilo-de-la-seleccion-espanola-de-futbol-9_623892

Leedlo todo que no tiene desperdicio XD


es lo de siempre,yo antes de la eurocopa no queria a aragones y hoy tampoco lo quiero,me sigue pareciendo el mismo borracho retrasado,pero claro,esq ahora viene del bosque,una puta marioneta de entrenador,que gano lo que gano con el madrid porq tenia una de las mejores plantillas del mundo.........yo fichaba a camacho,con el la seleccion hizo su mejor futbol y llevaba a quien mejor estuviera,si no es por el robo escandaloso de corea quien sabe donde podria haber llegado,cada vez que me acuerdo me dan ganas de rajar al hindu ese hijo de puta(era hindu,no?)



Era egipcio el malnacido ese
45041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5901