Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Decir que Salgado tenía que haber ido a la calle es de risa, como su primera amarilla, un agarrón de nada con el rival de espaldas a él que cae de culo....
En el plus, han puesto el principio de la rueda de prensa de Shuster... XD madre mia, q tio mas cortante, mas mala folla y mas desganao, a este le dicen q va al apredon y va con mas alegria q a la rueda de prensa.
YknarF escribió:Decir que Salgado tenía que haber ido a la calle es de risa, como su primera amarilla, un agarrón de nada con el rival de espaldas a él que cae de culo....

O la amarilla a marcelo, si total, apenas le toca XD
Hereze escribió:de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.

El problema es cuando estamos metiendo los 5, y no suman. Hubiéramos tenido dos partidos mucho más relajados si se hubiese pitado lo que había. Lo que yo no sé es como los árbitros pitan fuera de juego, si se supone que ante la duda tienen que dejarlo seguir. No sé, si no ha sido, no creo que estuviesen seguros de que era fuera de juego. ein?

Por lo menos los partidos los estamos sacando adelante.

pd. La crónica del As la ha escrito un amante de Gago. XD Diarra ha vuelto y sigue sin parecer Diarra! [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.


Me apasiona que hagas esa vision del partido del barça de ayer, pero me hubiese encantado mas que la hubieseis hecho en el madrid-barça del año pasado, porque si te refresco la memoria, el comentario general de los cules era que habiamos ganado gracias al arbitro, que si tal falta no era, que si tal falta tampoco, a lo que nosotros os deciamos que esos fallos los habia tenido en ambos lados, solo que nosotros supimos aprovecharlas, y la contestacion fue que eso eran milongas y que fue un robo, curioso el doble rasero que se aplica segun quien sea el equipo del que se habla no hereze?
Hereze escribió:Habla de las declaraciones en el plus de Mijatovic. Se ha quejado del arbitraje en los ultimos partidos.

el del gol anulado no lo he llegado a ver, lo del fuera de juego tienes razón, pero recuerdo que hay otra jugada de Llorente que tampoco lo era y se quedaba solo delante de Casillas.

De todas formas, estas 4 son las mas polémicas de toda, el resto son mas del asistente que del árbitro.


Ponmelo a ver por favor,porque si hablas de la última jugada del Athletic,Llorente estuvo en fuera de juego por unos metrillos.Así que te agradecería ver algo de eso que tú dices.

Por lo demás,que se jodan los vascos (siemrpe refiriendome a los jugadores ;) que nadie se mosquee).Si jugaran así siempre no estarían donde están (y espero que este año se hundan de una vez)

También es cierto que o nos ponemos las pilas o nos comemos los putos mocos este año,es inadmisible lo que ha ocurrido hoy en el Bernabeu.Pudimos comernos a esa banda en la 1ª media hora........pero no,dejamos que la banda se convirtiera en un equipo y nos dejaran al borde del abismo.

Inadmisible,no me esperaba tanta parsimonia,.

A ver si el alemán le da tres estampidos a estos gilipollas.

PD:Eristoff Jhon,gracias por arreglarme la porra,no se que me pasa últimamente pero no atino a ponerla bien.
CoyoteWB escribió:En el plus, han puesto el principio de la rueda de prensa de Shuster... XD madre mia, q tio mas cortante, mas mala folla y mas desganao, a este le dicen q va al apredon y va con mas alegria q a la rueda de prensa.

No he visto el partido, espero poder verlo en premiere pero me enterado hace un rato que por lo visto hizo un corte de manga al banquillo del Athletic, Schuster siempre en su línea..
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.


Me apasiona que hagas esa vision del partido del barça de ayer, pero me hubiese encantado mas que la hubieseis hecho en el madrid-barça del año pasado, porque si te refresco la memoria, el comentario general de los cules era que habiamos ganado gracias al arbitro, que si tal falta no era, que si tal falta tampoco, a lo que nosotros os deciamos que esos fallos los habia tenido en ambos lados, solo que nosotros supimos aprovecharlas, y la contestacion fue que eso eran milongas y que fue un robo, curioso el doble rasero que se aplica segun quien sea el equipo del que se habla no hereze?

O el día del 0-3, que si llega a expulsar a Larcos por la agresión y penalty a Eto'o igual hubieran quedado 0-5 o 0-6..
Jaja robo en el bernabeu y pa colmo q salga el gordo engominao diciendo lo de los arbitrajes jajajajaj increible xDDD

PD : Raul seleccion!! ¬¬
crg_lp escribió:Jaja robo en el bernabeu y pa colmo q salga el gordo engominao diciendo lo de los arbitrajes jajajajaj increible xDDD

PD : Raul seleccion!! ¬¬



[bye]
Estoy oyendo Onda Cero, lo que ha dicho Mijatovic y da vergüenza, el propio presentador dice que el Madrid ahora va a buscar el refrán de que el que no llora no mama, y cree, como pienso yo, que han ganado ambos partidos, que no han perdido ya la liga por los árbitros como para liar todo este cirio, y que todo lo que se busca es lo anteriormente dicho. Que el árbitro de hoy se ha equivocado para los 2, pero no es bueno que se estén ya quejando en la jornada 8, a 1 punto del lider, y que salga un directivo como Mijatovic a hablar de tantos partidos, cuando por historia, los grandes han sido los mayores beneficiados al final de las Ligas.

Un salu2
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.



Venga tio, da igual, son errores clamorosos, uno ha sido gol legal, y otra jugada con 95% de serlo, como si todos los dias de aqui a final el Barça vaya ganar por 5 goles, luego que le piten en un partido de marcador ajustado fuera de juego a Messi delante del portero a ver que cara se te pone, y llevariamos mas goles, el marcador seria de 3-1 antes de que marcaran su penalty, ya te digo, no me mola que vengas en plan ver lo que te sale de las narices, forofear, y regodearte xq que tu equipo mete 5 goles, xq 5 no, pero mas llevariamos desde luego sino fuera por tanto error arbitral, y te lo pido favor, se menos partidista ok? , a tocar las pelotas aqui al personal lo justo, lo de estos 2 partidos lo ha visto todo Dios, eres de los que no la lias, pero sueltas el venenillo de forma elegante para que se te vea poco, alomejor no te das cuenta, pero yo te lo noto y huele a Dios...y a mi eso me toca tanto o mas la narices que hacerlo de forma descarada, y lo se xq no es la primera que tengo de esta guisa contigo, yo soy de los que no me callo las cosas que pienso, asi que es mejor que lo dejemos, pero si sentias curiosidad sobre lo que pienso, ya lo sabes.

Ahora puede replicarme lo que quieres, que yo ya voy a pasar, he dicho ya lo que tenia decir.
crg_lp escribió:Jaja robo en el bernabeu y pa colmo q salga el gordo engominao diciendo lo de los arbitrajes jajajajaj increible xDDD

PD : Raul seleccion!! ¬¬


Ya tenemos el semabrao de la noche..............ains
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
JOder tu ves sólo lo que quieres, se nota que eres del Barça pero a morir, se que vienes mucho por aqui y opinas sin faltar al respeto, pero no cuentes milongas, hay un gol anulado a Higuain en Linea, jodidamente en linea, y en otra jugado al final se quedo solo delante del portero arrancando desde atras, un cante como una casa, lo vio hasta el papa, el chico pudo meter 4 hoy, y a Marcelo si lo podian haber hechado pero a Llorente tb, menudo Guerrillero el niñato de los cojones, ha repartido a todo Dios con autenticas guarradas pisotones y codazos... el partido tuvo que acabar un marcador mas amplio para el Madrid, el Bilbao tiene lo que merece, dos golitos.

de milongas nada, los fuera de juego que yo sepa los decide casi siempre el asistente, al menos que el árbitro tenga la vista de Superman.
Fueras de juegos mal pitados los hay a montones cada jornada, ayer mismo al Barça le pitaron un par que no eran y se quedaban los jugadores solos delante del portero. La diferencia es que nosotros ya les habíamos enchufado cinco y por eso no pasó nada, que es lo que tendría que haber echo hoy el Madrid.



Venga tio, da igual, son errores clamorosos, uno ha sido gol legal, y otra jugada con 95% de serlo, como si todos los dias de aqui a final el Barça vaya ganar por 5 goles, luego que le piten en un partido de marcador ajustado fuera de juego a Messi delante del portero a ver que cara se te pone, y llevariamos mas goles, el marcador seria de 3-1 antes de que marcaran su penalty, ya te digo, no me mola que vengas en plan ver lo que te sale de las narices, forofear, y regodearte xq que tu equipo mete 5 goles, xq 5 no, pero mas llevariamos desde luego sino fuera por tanto error arbitral, y te lo pido favor, se menos partidista ok? , a tocar las pelotas aqui al personal lo justo, lo de estos 2 partidos lo ha visto todo Dios, eres de los que no la lias, pero sueltas el venenillo de forma elegante para que se te vea poco, alomejor no te das cuenta, pero se te ve y huele a Dios...y a mi eso me toca tanto o mas la narices que hacerlo de forma descarada, y lo se xq no es la primera que tengo de esta guisa contigo, yo soy de los que no me callo las cosas que pienso, asi que es mejor que lo dejemos, pero si sentias curiosidad, ya lo sabes.

Ahora puede replicarme lo que quieres, que yo ya voy a pasar, he dicho ya lo que tenia decir.


como se suele decir, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, me encatara ver a los mismos que hoy nos dicen que nos han beneficiado llorar como es habitual en ellos cuando les hagan lo mismo que a nosotros en estos partidos, porque no dudeis que llegara ese dia y la rision se va a escuchar hasta en la patagonia.
mr.siniestro escribió:
crg_lp escribió:Jaja robo en el bernabeu y pa colmo q salga el gordo engominao diciendo lo de los arbitrajes jajajajaj increible xDDD

PD : Raul seleccion!! ¬¬


Ya tenemos el semabrao de la noche..............ains


[ok]
Coolpix escribió:
como se suele decir, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, me encatara ver a los mismos que hoy nos dicen que nos han beneficiado llorar como es habitual en ellos cuando les hagan lo mismo que a nosotros en estos partidos, porque no dudeis que llegara ese dia y la rision se va a escuchar hasta en la patagonia.


coolpix, tío, te lo digo de buen rollo y mejor aquí que en el hilo culé... aléjate un rato del teclado, te va a dar algo o vas a soltar una gorda.. estás constantemente con el argumento de 'ya veréis cuando ellos...' 'luego, cuando les toque...' 'ya les pasará a ellos' etc...

déjalo nen, que cuando te emperras te ciegas...

Saludos!
eTc_84 escribió:O el día del 0-3, que si llega a expulsar a Larcos por la agresión y penalty a Eto'o igual hubieran quedado 0-5 o 0-6..

¿Agresión? Pero si le hizo una zancadilla sin más. [carcajad]
Así como lo cuentas parece que Eto'o acabó con secuelas para toda la vida. XD


Joer, qué crecidos andais los culés. Esto de que el Barça juegue bien igual os va a venir mal. [sonrisa]
Yo por ejemplo el partido contra el mismo Athletic no lo ví tan claro que ganarais, y ahí un fallo de esos arbitrales que hay siempre (según decís ahora), os hubiera quitado 2 puntos. Y entonces habría que ver la comprensión, y el "no pasa nada, metemos 5 goles y así no tenemos estos problemas".
Tened en cuenta que las Ligas se pueden perder en casa, pero hay que ganarlas fuera. En casa nunca perdeis y por eso se os queda esa sensación de "regalar Ligas", porque en casa sois muy fiables, pero hay que jugar fuera de casa y ganar para llevarse el campeonato. Y ahí es donde venís fallando.
Acabo de escuchar al amigo gominas y a calderon y vergonzoso......
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:O el día del 0-3, que si llega a expulsar a Larcos por la agresión y penalty a Eto'o igual hubieran quedado 0-5 o 0-6..
¿Agresión? Pero si le hizo una zancadilla sin más. [carcajad]
Así como lo cuentas parece que Eto'o acabó con secuelas para toda la vida. XD

Jode.. le pegó una patada sin balón..
Con secuelas de por vida terminó César.
Coolpix escribió:Acabo de escuchar al amigo gominas y a calderon y vergonzoso......


Schuster, Calderon y Mijatovic a tomar por culo, es que ya me pueden estar dando ligas todos los años que cada vez que abren la boca me hecho a temblar....
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:O el día del 0-3, que si llega a expulsar a Larcos por la agresión y penalty a Eto'o igual hubieran quedado 0-5 o 0-6..
¿Agresión? Pero si le hizo una zancadilla sin más. [carcajad]
Así como lo cuentas parece que Eto'o acabó con secuelas para toda la vida. XD

Jode.. le pegó una patada sin balón..
Con secuelas de por vida terminó César.


Hombre, la cicatriz en la cabeza de R.Carlos porque un hijo de puta le tira un mechero a la cabeza tb estara para toda la vida.

Y si la botella de J&B le engancha a Figo en la cabeza alguna secuela le habria dejado. Deja de decir tonterias picando al personal.

Y ambas cosas pasaron en el Camp Nou.
Coolpix escribió:Acabo de escuchar al amigo gominas y a calderon y vergonzoso......

Na, esos son la version light camuflada de gaspart y Sanz y exageran errores que por otra parte son obvios y luego se montan peliculas.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:O el día del 0-3, que si llega a expulsar a Larcos por la agresión y penalty a Eto'o igual hubieran quedado 0-5 o 0-6..
¿Agresión? Pero si le hizo una zancadilla sin más. [carcajad]
Así como lo cuentas parece que Eto'o acabó con secuelas para toda la vida. XD

Jode.. le pegó una patada sin balón..
Con secuelas de por vida terminó César.

No, una patada no fue, fue una zancadilla, no exageremos tampoco.
¿César?¿Quién es César?
jita escribió:Hombre, la cicatriz en la cabeza de R.Carlos porque un hijo de puta le tira un mechero a la cabeza tb estara para toda la vida.

Y si la botella de J&B le engancha a Figo en la cabeza alguna secuela le habria dejado. Deja de decir tonterias picando al personal.

Y ambas cosas pasaron en el Camp Nou.

Y si la portería le cae en la cabeza del portero, se lo cargan, y si los jugadores del Barça no llegan a usar la Copa de escudo, el aluvión de botellas de cristal les masacran.

César Jiménez.
No he visto el partido y no se como y cuanto os han perjudicado, pero solo vengo a decir que durante toda la noche no he hecho mas que leer los mismos mensajes unas 10 veces y no de distintas personas, sino de la misma. Resulta un poco repetitivo. Por decirlo mas veces no vais a conseguir que los otros cambien de opinion.

Lo de Mijatovic me hace reir ya...
eTc_84 escribió:
jita escribió:Hombre, la cicatriz en la cabeza de R.Carlos porque un hijo de puta le tira un mechero a la cabeza tb estara para toda la vida.

Y si la botella de J&B le engancha a Figo en la cabeza alguna secuela le habria dejado. Deja de decir tonterias picando al personal.

Y ambas cosas pasaron en el Camp Nou.

Y si la portería le cae en la cabeza del portero, se lo cargan, y si los jugadores del Barça no llegan a usar la Copa de escudo, el aluvión de botellas de cristal les masacran.

César Jiménez.


algo asi como aquella acb que ganamos en el palau no?
¿ la de la agresión de iturriaga ?
Coolpix escribió:Me apasiona que hagas esa vision del partido del barça de ayer, pero me hubiese encantado mas que la hubieseis hecho en el madrid-barça del año pasado, porque si te refresco la memoria, el comentario general de los cules era que habiamos ganado gracias al arbitro, que si tal falta no era, que si tal falta tampoco, a lo que nosotros os deciamos que esos fallos los habia tenido en ambos lados, solo que nosotros supimos aprovecharlas, y la contestacion fue que eso eran milongas y que fue un robo, curioso el doble rasero que se aplica segun quien sea el equipo del que se habla no hereze?

¿no me fastidies que me estás hablando del 4-1? porque vamos yo no sé quien puede decir que ganasteis gracias al árbitro, yo seguro que no. Al menos que hubiera bebido mas de la cunta claro. XD XD XD
eTc_84 escribió:
jita escribió:Hombre, la cicatriz en la cabeza de R.Carlos porque un hijo de puta le tira un mechero a la cabeza tb estara para toda la vida.

Y si la botella de J&B le engancha a Figo en la cabeza alguna secuela le habria dejado. Deja de decir tonterias picando al personal.

Y ambas cosas pasaron en el Camp Nou.

Y si la portería le cae en la cabeza del portero, se lo cargan, y si los jugadores del Barça no llegan a usar la Copa de escudo, el aluvión de botellas de cristal les masacran.

César Jiménez.


Te ha faltado los golpes del aficionado de Madrid con un puño americano en la espalda del segundo portero de la seleccion española....mira que si no los dejan en el sitio y no puede ir con la seleccion...al paredon!

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

PD2: La agresion de iturriaga viene precedido de un encontronazo a mala hostia de vuestro jugador....cachondo! Menos mal que la sancion se decidio en el bar del Saporta...xD
eTc_84 escribió:
jita escribió:Hombre, la cicatriz en la cabeza de R.Carlos porque un hijo de puta le tira un mechero a la cabeza tb estara para toda la vida.

Y si la botella de J&B le engancha a Figo en la cabeza alguna secuela le habria dejado. Deja de decir tonterias picando al personal.

Y ambas cosas pasaron en el Camp Nou.

Y si la portería le cae en la cabeza del portero, se lo cargan, y si los jugadores del Barça no llegan a usar la Copa de escudo, el aluvión de botellas de cristal les masacran.

César Jiménez.


Totalmente cierto. No digo lo contrario, has sido tu el primero que ha sacado a relucir lo de Cesar para picar al personal. No venia cuento. Y si dices algo por una entrada de figo di tb el caso contrario.

Por mi parte cerrado el tema que tu has abierto sin venir a cuento.
eTc_84 escribió:¿ la de la agresión de iturriaga ?


No, la de la celebracion de la liga en el vestuario porque de repente se pusieron a llover botellas, ni iker jimenez supo explicar esa repentina lluvia.

Hereze, releete los post si quieres, te sorprenderias.
SbArA escribió:Te ha faltado los golpes del aficionado de Madrid con un puño americano en la espalda del segundo portero de la seleccion española....mira que si no los dejan en el sitio y no puede ir con la seleccion...al paredon!

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

PD2: La agresion de iturriaga viene precedido de un encontronazo a mala hostia de vuestro jugador....cachondo! Menos mal que la sancion se decidio en el bar del Saporta...xD

Bueno, que yo sepa no llevaba puño americano.
Lo bueno es que Iturriaga no fue expulsado en ese partido.. como sí el jugador del barça y martin.

No, la de la celebracion de la liga en el vestuario porque de repente se pusieron a llover botellas, ni iker jimenez supo explicar esa repentina lluvia.

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

Piñao.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:¿ la de la agresión de iturriaga ?


No, la de la celebracion de la liga en el vestuario porque de repente se pusieron a llover botellas, ni iker jimenez supo explicar esa repentina lluvia.

Hereze, releete los post si quieres, te sorprenderias.


Repito, ver al base que ninguneastes en el pasado y no le quisister renovar ganandote una liga en el Palau con el club que mas odian los cules y encima alzar el dedo a lo alto como si tu fueras el mejor jugador escuece y mucho :P
En la jornada 8 como estais. XD

A ver si puede ir entrando Guti, que el año pasado fue el mayor asistente de la Liga. Yo creo que puede dar aún rendimiento.
Lo de Raúl tiene mala pinta.
Diarra le he vuelto a ver muy bien. A Gago le veo que muchas veces da balones sin ton ni son, pero está bien también. Yo veo mejor a Diarra.
A Marcelo aún hay que pulirle bastante, en ataque no le veo demasiado incisivo.
Sneijder está como acabó la temporada. Muy muy bien y con un cañón en cada pierna. Hoy casi casca un gol desde el centro del campo, ha dado un palo, y el otro día otro. Además hoy ha marcado un buen gol. Está muy bien Sneijder, a ver si dura más que la pasada temporada.
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Te ha faltado los golpes del aficionado de Madrid con un puño americano en la espalda del segundo portero de la seleccion española....mira que si no los dejan en el sitio y no puede ir con la seleccion...al paredon!

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

PD2: La agresion de iturriaga viene precedido de un encontronazo a mala hostia de vuestro jugador....cachondo! Menos mal que la sancion se decidio en el bar del Saporta...xD

Bueno, que yo sepa no llevaba puño americano.
Lo bueno es que Iturriaga no fue expulsado en ese partido.. como sí el jugador del barça y martin.

No, la de la celebracion de la liga en el vestuario porque de repente se pusieron a llover botellas, ni iker jimenez supo explicar esa repentina lluvia.

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

Piñao.


Que fue antes, el huevo o la gallina? el dedo o los botellazos?
Coolpix escribió:Que fue antes, el huevo o la gallina? el dedo o los botellazos?

el dedo, los botellazos llegaron 5 ms. después.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
SbArA escribió:Te ha faltado los golpes del aficionado de Madrid con un puño americano en la espalda del segundo portero de la seleccion española....mira que si no los dejan en el sitio y no puede ir con la seleccion...al paredon!

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

PD2: La agresion de iturriaga viene precedido de un encontronazo a mala hostia de vuestro jugador....cachondo! Menos mal que la sancion se decidio en el bar del Saporta...xD

Bueno, que yo sepa no llevaba puño americano.
Lo bueno es que Iturriaga no fue expulsado en ese partido.. como sí el jugador del barça y martin.

No, la de la celebracion de la liga en el vestuario porque de repente se pusieron a llover botellas, ni iker jimenez supo explicar esa repentina lluvia.

PD: Coolpix la liga ACB en el Palau fue con un Djorjevic picado con el dedo en alto delante de todo el Palau la verdad que el cabron otra cosa no, pero provocar sabia hacerlo muy bien...xD

Piñao.


Que fue antes, el huevo o la gallina? el dedo o los botellazos?

Que lo responda SbArA.

¿ Hubo dedo en la vuelta de la Copa contra el Betis, a principios de 2007, antes de los botellazos ?
curarito está baneado por "troll"
Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que fue antes, el huevo o la gallina? el dedo o los botellazos?

el dedo, los botellazos llegaron 5 ms. después.


Y Nacho Rodriguez queriendoselo cargar 2 segundos despues...la lastima es que durante el partido...no le defendiera con la misma sangre que despues del partido.
curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.

Champions de verano v2
[qmparto]
eTc_84 escribió:¿ Hubo dedo en la vuelta de la Copa contra el Betis, a principios de 2007, antes de los botellazos ?

¿Pero qué pretendes?
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Hubo dedo en la vuelta de la Copa contra el Betis, a principios de 2007, antes de los botellazos ?

¿Pero qué pretendes?

Absolutamente nada, sólo respondo.
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Hubo dedo en la vuelta de la Copa contra el Betis, a principios de 2007, antes de los botellazos ?

¿Pero qué pretendes?

Absolutamente nada, sólo respondo.

¿A qué respondes? Sólo veo que estás sacando mierda sin ton ni son.
Congreso de arbitros en el paron de la liga: Tu1, arbitras el Atletico - Madrid, a la minima que tengas expulsa a Van Nistelrooy, que no nos cree mas problemas, y evita en lo posible que no gane el Madrid, asi Tu2, que arbitras el Madrid - Athletic, en un varullo pita un penalty para que se adelante al Athletic y asi el Madrid sin Van Nistelrooy no lo salva ni dios xD Bueno la jugada no les salio el todo bien XD

Esto es lo que le diria al arbitro: TONTO las jugadas del descuento de la primera parte no deberiron existir... y malo, dios, que arbitros mas malos, para ser una de las mejores ligas no solo basta con los equipos y jugadores, hay que tener a los buenos arbitros, si es que hay, dicen que hay...

Anda! Si Higuin juega de delantero donde debe, juega bien y hasta marca goles!!! [idea] me veo que el proximo partido volvemos a las andabas...
Etc no me acuerdo muy bien de los botellazos la verdad sea dicha, de lo que si me acuerdo o creo recordar fue que cuando Djorjevic estaba con su dedo levantado o lo levanto ya estaban los animos muy caldeados...y creo recordar que este estaba ya rodeado.

Aun asi tiene que doler mucho que el eterno rival te gane una liga en tu campo y con un jugador que en su momento no quisistes renovar y encima este se lo haga recordar a todo el graderio. No defiendo a Djorjevic pero fue una gustada que a todos nos gustaria hacer [+risas]
curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.

Muy buenas, nunca te había visto por el hilo del R.Madrid
AndyX escribió:
curarito escribió:Bueno, el Madrid va bien. Lleva una liga en que le han intentado atracar en la mayoría de los partidos, y está saliendo adelante.

Por otro lado, el barcelona como siempre, jugando al máximo de sus posibilidades y habiendo atracado a estas alturas a 2 o 3 equipos, sólo puede empatar a puntos con el Madrid. Y mejor que sea así, que ahora llueve bastante, y si la situación fuese al revés las lágrimas de los culés provocarían crecidas e inundaciones.

Que se recochineen todo lo que quieran. El culé por definición es prepotente en Noviembre, victimista en Febrero y llorón en Mayo. Y en vacaciones a reescribir la historia de la pasada liga para volver a ser prepotentes en Noviembres.

Dejémosles que disfruten, que ya se le agotará a Guardiola sus reservas de nandrolona y volverán a su juego habitual: arrastrarse por el campo rogando por un penalti injusto o una nueva expulsión. Aunque bueno, en eso ya sabemos que son los mejores.

Muy buenas, nunca te había visto por el hilo del R.Madrid

Pero con fuerza viene [qmparto]
alexhh escribió:¿Pero qué pretendes?


Pues lo de siempre.

No se que te sorprende.
alexhh escribió:¿A qué respondes? Sólo veo que estás sacando mierda sin ton ni son.

No he sido yo el que ha empezado a decir comportamientos incívicos que han pasado en el campo del Barça, y mucho menos por parte de los aficionados.

SbArA, la verdad es que no sé exactamente en qué liga fue, en el basket soy aficionado, pero muchos datos (como este), se me escapan.
Por decir, que a veces leo los foros de acb.com el post del Barça, empiezan a hablar de jugadores que habían estado en el Barça hace apenas 3-4 años y npi.. xD
Y lo de Iturriaga lo sabía porque un día uno lo comentó y puso el vídeo, no por otra cosa..:P
eTc_84 escribió:
alexhh escribió:¿A qué respondes? Sólo veo que estás sacando mierda sin ton ni son.

No he sido yo el que ha empezado a decir comportamientos incívicos que han pasado en el campo del Barça, y mucho menos por parte de los aficionados.

SbArA, la verdad es que no sé exactamente en qué liga fue, en el basket soy aficionado, pero muchos datos (como este), se me escapan.
Por decir, que a veces leo los foros de acb.com el post del Barça, empiezan a hablar de jugadores que habían estado en el Barça hace apenas 3-4 años y npi.. xD
Y lo de Iturriaga lo sabía porque un día uno lo comentó y puso el vídeo, no por otra cosa..:P


Es la liga del 99/00 a mi me pillo con 14 años...pero la imagen del serbio con el dedo alzado se quedo en mi retina de por vida...

Sacado de el mundo.es

"BARCELONA.- Sasha Djordjevic no pudo reprimir su felicidad. El base del Real Madrid levantó los puños en el Palau mientras su ex compañero Nacho Rodríguez lo retiraba de la pista, con gritos de «¡vete fuera, gilipollas!», y sus compañeros ya festejaban el título de Liga en el vestuario. «Cuando te echan de un sitio y ganas la Liga en esa pista, las sensaciones son increíbles», manifestó un pletórico Djordjevic. «He ganado mi tercera Liga», añadió el base madridista."

JUGÓN!
45041 respuestas