Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
ayer me encantaron como jugaron,gago,higuain,pepe que estuvo genial,al igual que sneijder..y otra cosa que pienso es que guti hace falta en este equipo como el comer,ya que van der vart pasa desapercebido la mayor parte del encuentro..

que bueno eres sneijder!! [amor]


Alexh, hoy probablemente sea el dia mas feliz de nuestra vida...hasta Sanchez alaba a los argentino!!!
Sanchez escribió:
juanki escribió:Menudo bocazas Mijatovic, ¿porque no se dedicará solo a hacer su trabajo? mira que le gusta un microfono, un tio que en un momento de lucidez le ofreció el cargo Calderon con un ¿quieres ser dire deportivo? y el Madridismo tenga que pagar viendo a semejante fantoche, hablar del arbitraje, hay que ser mas humilde y mas él, que lo unico que tiene que dar gracias ser un estomago agradecido.


no te metas con el hombre de la septima copa de europa XD

Cuando fiche a Benzema a lo mejor cambio un poco mi opinión, pero ahora mismo es un autentico mequetrefe [carcajad]
Joder estais viendo Cuatro?? Increíble la mierda que siempre intenta vender el Marca. Se acaba de ver que cuando sustituyen a Raúl es precisamente a Sergio Ramos a uno de los primeros que le da la mano!!!. Desde luego, este periódico cada vez está peor [+furioso] .

Saludos ;)
ErChiky escribió:Joder estais viendo Cuatro?? Increíble la mierda que siempre intenta vender el Marca. Se acaba de ver que cuando sustituyen a Raúl es precisamente a Sergio Ramos a uno de los primeros que le da la mano!!!. Desde luego, este periódico cada vez está peor [+furioso] .

Saludos ;)

+1, me parece patético lo del Marca...
SbArA escribió:
Sanchez escribió:


Alexh, hoy probablemente sea el dia mas feliz de nuestra vida...hasta Sanchez alaba a los argentino!!!


:Ð

increible lo del marca y la sexta,como se ve claramente que saluda a sergio ramos,como que tampoco ahi corte de manga de schuster..pero el marca erre que erre con las noticias mas falsa que te puedas echar a la cara cawento
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...


efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!



Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Calentito esta el ambiente por parte de todos, pq el madrid ha ganado , no?

Joder, macho con lo bien, que juega el barça no se los cules pq os preocupais tanto por la victoria. XD

El arbitro ha sido malisimo, para todos, pero vamos si el madrid ha ganado por el arbitro....


Y no comento nada mas, pq con las gafas cule sy madridistas puestas es imposible ponerse de acuerdo en nada y al fianl hasta se termina hablando de Iturriaga, R.Carlos, Cesar, el cochinillo, dentro de poco saldra Franco.

Estamos en la jornada 8, por dios, un poquito dr tranquilidad, q incluso TaLLa, usuario ejemplar, y cachondo, estaba hoy en un tono, desconocido...


efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!



Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


Ya estás intentando ligar con otro culé después del fracaso con TaLLa??? No dejas a uno libre XD

qwerty, huye, escapa, no caigas en sus redes, que te quiere llevar a su cuarto oscuro y hacerte cosas raras [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, no había visto tu anotación hacia mi persona xD.

A mí lo que me tocas la moral, es que el el Madrid y sus seguidores, se quejen de los árbitros. Máxime si tenemos en cuenta la historia de la Liga (digáis lo que digáis). Ayer el árbitro se equivocó tantísimo para los dos equipos, que nadie tendría que haber abierto la boca. Me da rabia que un entrenador desautorice de esa forma a un árbitro, porque eso solo genera violencia; o que se vea igual de mal un posible fuera de juego que una agresión sin balón.
Ayer me piqué? Sí, puede ser. Pero que entre un "usuario" y diga que si escuece... Pero claro, era broma.
De todas formas, yo nunca he escondido ser antimadridista, aunque me lleve más o menos bien con algunos de vosotros xDD.
juanki escribió:Cuando fiche a Benzema a lo mejor cambio un poco mi opinión, pero ahora mismo es un autentico mequetrefe [carcajad]


Yo tambien.

Y estoy de acuerdo con el, cuando hay que quejarse, es cuando ganas.
jaaf escribió:¿En que canal dan el Real Union de Irún - Real Madrid ?



autocito
Todos los partidos de copa son por ppv, saludos
Pues peor todavia el arbitro la cago enormemente en la primera parte, y en la segunda compenso, ¿Porque? sabia que se habia equivocado? [+furioso]

Los partidos ni en los bares lo compran [+risas] solo lo ven los que lo tienen pirata, nose porque lo ponen asi...
frc escribió:No somos prepotentes, somos mejores [+risas]

LOL
eTc_84 escribió:
frc escribió:No somos prepotentes, somos mejores [+risas]

LOL


De LOL nada. Es una verdad como un templo [sonrisa]
hala madrid paraparará, hala madrid paraparapará!!!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frc, no había visto esa cita... Creo que me entra en la firma xDD
oskitar escribió:
eTc_84 escribió:
frc escribió:No somos prepotentes, somos mejores [+risas]

LOL
De LOL nada. Es una verdad como un templo [sonrisa]

xDD
TaLLaRiCo escribió:Coyote, no había visto tu anotación hacia mi persona xD.

A mí lo que me tocas la moral, es que el el Madrid y sus seguidores, se quejen de los árbitros. Máxime si tenemos en cuenta la historia de la Liga (digáis lo que digáis). Ayer el árbitro se equivocó tantísimo para los dos equipos, que nadie tendría que haber abierto la boca. Me da rabia que un entrenador desautorice de esa forma a un árbitro, porque eso solo genera violencia; o que se vea igual de mal un posible fuera de juego que una agresión sin balón.
Ayer me piqué? Sí, puede ser. Pero que entre un "usuario" y diga que si escuece... Pero claro, era broma.
De todas formas, yo nunca he escondido ser antimadridista, aunque me lleve más o menos bien con algunos de vosotros xDD.


La misma moral que toca que en los partidos en los que nos perjudican vengan los mismos de siempre a decirnos encima que nos han beneficiado, a hablar de jugadas del partido sin siquiera haberse dignado a verlas. Yo me he cansado de repetir que cules y madridistas deberiamos estar calladisimos con respecto a los arbitrajes, pero en ambos sentidos, cuando benefician y perjudican a uno y a otro, cosas como la del partido del atletico se dicen, pero no nos quejamos y como la de ayer tampoco, nos quejamos de que encima tengamos que aguantar a unos cules diciendo que nos han beneficiado, eso si que no, estate mejor callado cuando no sabes ni lo que ha pasado en el partido y que tengas la poca vergüenza de criticar el juego del madrid en el partido sin haberlo visto, simplemente porque por decreto hay que criticarlo y que tengamos que aguantar que nos digan que hemos ganado sufriendo y habiendo robado al rival, cuando nos han anulado 1 gol legal, pitado un penalty en contra que no era y habiendo dado 3 largueros. Una cosa es que no nos quejemos y otra que tengamos que aguantar gilipolleces de semejante calibre.

Y menos aun chulearse de esa manera diciendonos que ante el penultimo hay que ganar arrollando, cuando el mismo equipo que va deslumbrando a todos con su juego no paso del 1-0 y dando gracias hace 1 semana contra estos mismos paquetes a los que hay que golear, que tenemos la memoria reciente un tanto estropeada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:La misma moral que toca que en los partidos en los que nos perjudican vengan los mismos de siempre a decirnos encima que nos han beneficiado, a hablar de jugadas del partido sin siquiera haberse dignado a verlas.

Yo me vi el partido entero y los comentarios los hice en el hilo del Barcelonismo.
Yo me he cansado de repetir que cules y madridistas deberiamos estar calladisimos con respecto a los arbitrajes,

Hay que predicar más con el ejemplo.
nos quejamos de que encima tengamos que aguantar a unos cules

A mí me buscan las cosquillas y encima el moderador se hace el gracioso.
tengas la poca vergüenza de criticar el juego del madrid en el partido sin haberlo visto, simplemente porque por decreto hay que criticarlo

Para mí, de juego, poco. Pero a mí me gusta otro estilo de fútbol.
cuando nos han anulado 1 gol legal, pitado un penalty en contra que no era y habiendo dado 3 largueros.

2 expulsiones (y las del balonazo a Pepe podría estar ahí), un penalty no pitado y un poste.
Una cosa es que no nos quejemos y otra que tengamos que aguantar gilipolleces de semejante calibre.

Gilipolleces aguantamos todos.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:La misma moral que toca que en los partidos en los que nos perjudican vengan los mismos de siempre a decirnos encima que nos han beneficiado, a hablar de jugadas del partido sin siquiera haberse dignado a verlas.

Yo me vi el partido entero y los comentarios los hice en el hilo del Barcelonismo.
Yo me he cansado de repetir que cules y madridistas deberiamos estar calladisimos con respecto a los arbitrajes,

Hay que predicar más con el ejemplo.
nos quejamos de que encima tengamos que aguantar a unos cules

A mí me buscan las cosquillas y encima el moderador se hace el gracioso.
tengas la poca vergüenza de criticar el juego del madrid en el partido sin haberlo visto, simplemente porque por decreto hay que criticarlo

Para mí, de juego, poco. Pero a mí me gusta otro estilo de fútbol.
cuando nos han anulado 1 gol legal, pitado un penalty en contra que no era y habiendo dado 3 largueros.

2 expulsiones (y las del balonazo a Pepe podría estar ahí), un penalty no pitado y un poste.
Una cosa es que no nos quejemos y otra que tengamos que aguantar gilipolleces de semejante calibre.

Gilipolleces aguantamos todos.


Y como los hicistes alli, alli se responden.

Mas de lo que he predicado yo con el ejemplo no lo habeis hecho ninguno, el primero que dijo aqui que marcelo tenia que estar expulsado fui yo y el que siempre reconoce las cosas cuando nos benefician soy yo, pero lo que no es de recibo es que cuando no nos benefician tambien tengamos que aguantar que nos digais de todo, eso si que no.

Lo del juego no iba por ti, aun asi, yo con la plantilla que hay no espero el brasil de los 70, es lo que hay, esta hecha para ganar asi y asi gana, si esperas ver a este madrid ganar todos los partidos con un juego deslumbrante mejor no lo veas, algun partido hara, todos no, gana por oficio y porque es un grupo que se conoce y muy conjuntado, pero gana.

Perfectas todas esas acciones, pero cuando hablais del arbitro, me encantaria leer el global del encuentro y no que os quedeis con lo que os interesa para decir que nos han beneficiado, en el global del partido ayer nos perjudicaron y eso lo sabes tan bien como yo.

En efecto, gilipolleces aguantamos todos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo dije ayerm lo digo hoy y lo diré siempre; el árbitro ayer la cagó bien cagada para los dos equipos. Y créeme, que pienso que equivocarse al no echar a dos jugadores es peor que no pitar 2 fueras de juego.
TaLLaRiCo escribió:Lo dije ayerm lo digo hoy y lo diré siempre; el árbitro ayer la cagó bien cagada para los dos equipos. Y créeme, que pienso que equivocarse al no echar a dos jugadores es peor que no pitar 2 fueras de juego.


Cuando esos dos fueras de juego, uno de ellos acaba en gol y otro es un mano a mano solo contra el portero quiza no sea peor no?. aparte de que si los expulsados son marcelo y salgado quiza hasta nos hubiese beneficiado que se pirasen XD, aunque ayer salgado jugo bastante bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Cuando esos dos fueras de juego, uno de ellos acaba en gol y otro es un mano a mano solo contra el portero quiza no sea peor no?. aparte de que si los expulsados son marcelo y salgado quiza hasta nos hubiese beneficiado que se pirasen XD, aunque ayer salgado jugo bastante bien.

Quedarse con 9 sin los dos laterales, a mí me parece bastante grave. Pero bueno, tenemos distintas opiniones.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Cuando esos dos fueras de juego, uno de ellos acaba en gol y otro es un mano a mano solo contra el portero quiza no sea peor no?. aparte de que si los expulsados son marcelo y salgado quiza hasta nos hubiese beneficiado que se pirasen XD, aunque ayer salgado jugo bastante bien.

Quedarse con 9 sin los dos laterales, a mí me parece bastante grave. Pero bueno, tenemos distintas opiniones.


Se ponen otros dos y punto, en cambio que te anulen un gol y un mano a mano solo contra el portero no es reemplazable.
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Cuando esos dos fueras de juego, uno de ellos acaba en gol y otro es un mano a mano solo contra el portero quiza no sea peor no?. aparte de que si los expulsados son marcelo y salgado quiza hasta nos hubiese beneficiado que se pirasen XD, aunque ayer salgado jugo bastante bien.

Quedarse con 9 sin los dos laterales, a mí me parece bastante grave. Pero bueno, tenemos distintas opiniones.


Se ponen otros dos y punto, en cambio que te anulen un gol y un mano a mano solo contra el portero no es reemplazable.

Dos jugadores, y más si queda mucho tiempo, tampoco.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Se ponen otros dos y punto, en cambio que te anulen un gol y un mano a mano solo contra el portero no es reemplazable.

Eso de que echen a 2 y pongas otros 2 sí que sería para quejarse xDD. Pero cierto, si el gol lo pita antes (que no lo se), no sería un gol anulado y el mano a mano se puede fallar.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Se ponen otros dos y punto, en cambio que te anulen un gol y un mano a mano solo contra el portero no es reemplazable.

Eso de que echen a 2 y pongas otros 2 sí que sería para quejarse xDD. Pero cierto, si el gol lo pita antes (que no lo se), no sería un gol anulado y el mano a mano se puede fallar.


nos ha jodido mayo con las flores y tambien se puede ganar con 9, si te pones asi XD
Si se empieza asi, una amarilla por aqui, otra por alla... a la puta calle y asi con unos cuantos. Y aquel saque de puerta que era corner y en esa jugada marcaron gol...
El madrid juega mejor con 9 que con 11, no sé yo quién saldría más beneficiado. [+risas]
Zeus_41 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
efectivamente, no comentes nada más, que no se te entiende, en tu línea.. o será el efecto del cambio de hora? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me voy a sobar...

Saludos!



Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


Ya estás intentando ligar con otro culé después del fracaso con TaLLa??? No dejas a uno libre XD

qwerty, huye, escapa, no caigas en sus redes, que te quiere llevar a su cuarto oscuro y hacerte cosas raras [jaja]



Mas o menos XD

No, hombre no, es q siempre he tenido buen rollo con qwerty y como ultimamente con esta han sido dos rifirafes , he pensado q lo mismo se habia molestado y nada mas lejos de mi intencion.
Y nada mejor para arreglarlo que meterlo en el saco y llevarle donde seaman.
eTc_84 escribió:Y nada mejor para arreglarlo que meterlo en el saco y llevarle donde se-aman.


Fixed [hallow]
Jukem escribió:El madrid juega mejor con 9 que con 11, no sé yo quién saldría más beneficiado. [+risas]


que se lo diga al valencia XD
CoyoteWB escribió:Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


nah, coña total, es que eres un cabrón y me toca leerme siempre 3 veces lo que escribes para entender la mitad.... :P

Saludos!

pd: con talante se llega hasta a presidente! [poraki]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Y nada mejor para arreglarlo que meterlo en el saco y llevarle donde se-aman.


Fixed [hallow]

[qmparto] x 100
TaLLaRiCo escribió:frc, no había visto esa cita... Creo que me entra en la firma xDD





xDDDD [+risas]
Coolpix escribió:En efecto, gilipolleces aguantamos todos.


En esto si que tendrian que predicar con el ejemplo ...
juanki escribió:
Sanchez escribió:
juanki escribió:Menudo bocazas Mijatovic, ¿porque no se dedicará solo a hacer su trabajo? mira que le gusta un microfono, un tio que en un momento de lucidez le ofreció el cargo Calderon con un ¿quieres ser dire deportivo? y el Madridismo tenga que pagar viendo a semejante fantoche, hablar del arbitraje, hay que ser mas humilde y mas él, que lo unico que tiene que dar gracias ser un estomago agradecido.


no te metas con el hombre de la septima copa de europa XD

Cuando fiche a Benzema a lo mejor cambio un poco mi opinión, pero ahora mismo es un autentico mequetrefe [carcajad]

¿Y quién ha renovado todo el equipo y desde que está se han fichado buenos jugadores y se han ganado dos Ligas?
¿Quién fichó a Pepe, a Higuaín o a Sneijder, por ejemplo?

Prepotentes los culés no son. Lo que pasa es que con ellos no hay problemas arbitrales porque antes meten 5 y se acabó el problema, que es que no sabeis. [carcajad]
alexhh escribió:
juanki escribió:
Sanchez escribió:no te metas con el hombre de la septima copa de europa XD

Cuando fiche a Benzema a lo mejor cambio un poco mi opinión, pero ahora mismo es un autentico mequetrefe [carcajad]

¿Y quién ha renovado todo el equipo y desde que está se han fichado buenos jugadores y se han ganado dos Ligas?
¿Quién fichó a Pepe, a Higuaín o a Sneijder, por ejemplo?

Prepotentes los culés no son. Lo que pasa es que con ellos no hay problemas arbitrales porque antes meten 5 y se acabó el problema, que es que no sabeis. [carcajad]


La verdad es que eso de meter 5 para no tener problemas arbitrales es totalmente verdad, no se como no se nos ha ocurrido antes la verdad.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


nah, coña total, es que eres un cabrón y me toca leerme siempre 3 veces lo que escribes para entender la mitad.... :P

Saludos!

pd: con talante se llega hasta a presidente! [poraki]


Venga, vaa, hare proposito de enmienda, a ver si se me entiende mejor.
Ademas que no me queda mas remedio, que estoy detras de si me preparo unas oposiciones y el segundo examen, es escribir un texto rapido (eso esta hecho) y sin errores (eso esta jodido [tomaaa] , empezando pq no pongo acentos y terminando, por el "aporreamiento" de teclado, como lo llama eTc.)
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


nah, coña total, es que eres un cabrón y me toca leerme siempre 3 veces lo que escribes para entender la mitad.... :P

Saludos!

pd: con talante se llega hasta a presidente! [poraki]


Venga, vaa, hare proposito de enmienda, a ver si se me entiende mejor.
Ademas que no me queda mas remedio, que estoy detras de si me preparo unas oposiciones y el segundo examen, es escribir un texto rapido (eso esta hecho) y sin errores (eso esta jodido [tomaaa] , empezando pq no pongo acentos y terminando, por el "aporreamiento" de teclado, como lo llama eTc.)

Vaya, así que pasa a la fase de oposición, es decir, seaman pasa a ser el activo xDD
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Hola qwerty, oye, he leido tu comentario y no se si es en plan coña o que estes molesto conmigo, solo decirte que mi comentario no va por ti, lo digo pq me gustaria q siguiera el buen rollo que hay entre nosotros, y no lo jodiera el tema de la rivalidad Barça-Madrid q no merece la pena.
Te comento esto, pq como ya hubo otra vez q hubo una confusion, pq prefiero aclarar las cosas, ya que tu me pareces de lo mas objetivo y de los q mas gusto da dialogar de los cules y no quisieras q me malinterpretaras o que te molestara algun comentario mio, que pueda haber echo depues de q 3 o 4 desde una optica superforofa, digan cosas con las q no estoy nada de acuerdo.

Un saludo.


nah, coña total, es que eres un cabrón y me toca leerme siempre 3 veces lo que escribes para entender la mitad.... :P

Saludos!

pd: con talante se llega hasta a presidente! [poraki]


Venga, vaa, hare proposito de enmienda, a ver si se me entiende mejor.
Ademas que no me queda mas remedio, que estoy detras de si me preparo unas oposiciones y el segundo examen, es escribir un texto rapido (eso esta hecho) y sin errores (eso esta jodido [tomaaa] , empezando pq no pongo acentos y terminando, por el "aporreamiento" de teclado, como lo llama eTc.)


Yo tengo chorizos por dedos y la solución es esta:

Imagen

teclado IBM. Rescatado hace años del curro, uno allí y otro en casa, mecánico, sin tecla de windows y con mucho espacio entre teclas... el único pero es el ruido que monto escribiendo...

</offtopic>

Saludos!
Coolpix escribió:
alexhh escribió:Prepotentes los culés no son. Lo que pasa es que con ellos no hay problemas arbitrales porque antes meten 5 y se acabó el problema, que es que no sabeis. [carcajad]


La verdad es que eso de meter 5 para no tener problemas arbitrales es totalmente verdad, no se como no se nos ha ocurrido antes la verdad.


Eso es mentira. Contra el Basilea nos robaron un penalty clarisimo a Messi y le perdonaron una roja directa a uno del Basilea por una entrada que casi le rompe el tobillo a Busquets. Pero como ya ibamos 5-0 no hacia falta llorar como hace Mijatovic XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qwerty, prueba este que igual te vale:
Imagen

Perdón por el Offtopic.
TaLLaRiCo escribió:Qwerty, prueba este que igual te vale:
Imagen

Perdón por el Offtopic.

¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qwerty, prueba este que igual te vale:
Imagen

Perdón por el Offtopic.

¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]

FCB [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Qwerty, prueba este que igual te vale:
Imagen

Perdón por el Offtopic.

¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranqui, por allí hay expertos en ASCII [jaja]

FCB [poraki]


FC Bayern, son las siglas también, al menos eso pone en el chándal de hace dos años, y todos cachondeándose con lo de FCB [burla3]
alexhh escribió:¿Y eso tiene la letra 'ç'?
A ver si luego no le vais a dejar postear en el hilo del barcelonismo... [poraki]


Siempre quedara el codigo ASCII XD
no os preocupeís, nosotros como somos sectarios podemos referirnos al club, el equipo, el entorno...

Saludos!

pd: no hace falta ser un mago del ASCII, si usas windows, te cambias a teclado en español y andando, todo se trata de las ganas que le pongas

pd2: talla ya puestos:

Imagen
45041 respuestas