Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo jr escribió:
juanki escribió:El tirachinas que empieza a las 12, creo haber leido que iba Floren no? :-?


Sí, el ser superior está con Abellan.



SI llego a tiempo, escuchare algo, ya qu ele programa de hoy , de Onda Cero es un truño, truño.
Si dice algo interesante el ser superior escribidlo que no puedo escucharlo
Parece que he llegado a tiempo.


Le pregunta si puede asegurar que NO van a venir Villa o Forlan, Silva, Xabi, Cristiano, Kaka y alguno mas ahsta 7. Florentino dice, que va a trabajar porque vengan varios de esos.
De momento le han nombrado una lista donde aparece ribery,ronaldo,kaka,villa,forlan,etc...y dicen digame usted quien de esos no jugará en el madrid y dice que no asegura nada que trabajará para que esten muchos de ellos
mr.siniestro escribió:Y al final,Kaká está fichado o no?¿?¿?¿

De momento las conlusiones son:

*Para que un jugador fiche, tiene que firmar un contrato con el club.. firmar. Y de momento Kaka' está en Brasil, así que hasta que no venga a Madrid nanai
*Kaka´ dice que se queda en el Milan
*La prensa dice que será de Florentino
*La prensa dice y contradice ofertas del Chelsea por Kaka´

Esto mismo pasaba con C.Ronaldo hace unas semanas y con Ribery hace un poco mas atrás.. y ahora nos intentan meter a Kaka' sea como sea. La semana que viene se olvidarán de Kaka'y empezarán con otro [+risas] Yo hasta que no vea a ningún jugador dándole la mano a Florentino.. o Florentino diciendo públicamente que lo han fichado, no me creo nada.
CoyoteWB escribió:Parece que he llegado a tiempo.


Le pregunta si puede asegurar que NO van a venir Villa o Forlan, Silva, Xabi, Cristiano, Kaka y alguno mas ahsta 7. Florentino dice, que va a trabajar porque vengan varios de esos.


Estooo estoo es lo que yo quiero escuchar [sonrisa]
CoyoteWB escribió:Parece que he llegado a tiempo.


Le pregunta si puede asegurar que NO van a venir Villa o Forlan, Silva, Xabi, Cristiano, Kaka y alguno mas ahsta 7. Florentino dice, que va a trabajar porque vengan varios de esos.

Algún loco se pensará que fichará 6 o 7 de esos y ningún defensa. O igual el loco soy yo pensando que van a fichar defensas. XD
Ha dicho que todos esos no porque es imposible,pero si la mayoria,ahora habla del tema economico y el esfuerzo que hay que hacer para fichar
Otra vez lo del beneficio, jugadores que se pagan solos..stc... lo mismo que la otra vez... si se quedara enlo que hizo los dos primeros años (salvo echar a Redondo) bien estaria.

Yo espero que fiche defensas, pero nadie esta pensando en eso, la prensa por lo menos no piensan en eso, porque Abellan dice, esos son mas o menos los 7 fichajes que se dice va a hacer..o sea ni un defensa..de chiste.

Bien sale el tema PEpe y es para echarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Otra vez lo del beneficio, jugadores que se pagan solos..stc... lo mismo que la otra vez... si se quedara enlo que hizo los dos primeros años (salvo echar a Redondo) bien estaria.

Yo espero que fiche defensas, pero nadie esta pensando en eso, la prensa por lo menos no piensan en eso, porque Abellan dice, esos son mas o menos los 7 fichajes que se dice va a hacer..o sea ni un defensa..de chiste.

Bien sale el tema PEpe y es para echarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy encima no fichamos a ningún defensa, si no que encima nos quedamos sin el mejor de la plantilla. XD
Ahora toca el tema messi,le han preguntado si le veran de blanco y dice mire yo he visto tantas cosas que no aseguro nada,pero que no es su objetivo.pero que las clausulas estan hay y son parte del contrato.. vamos lo que dijo el otro dia
Que bueno cuando ha dicho el fichaje de Messi :Ð :Ð :Ð :Ð
Y se confunde y todos los periodistas como locazas. [+risas]
"El fichaje de Messi supuso.."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Largar a Pepe?? estamos locos?? [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Este piensa mucho en la pasta, me aprece bien, siempre que este en consonancia, con lo que otros decidadn de deportes. Por favor, que no se meta, que nos e mete (me parece posible en le corto plazo, auqneu a la larga..laliara, esperemos, que a las muy largas..)


EDITO: Equipos europeos en la NBA. Marchese!!!!!! hombre...
Y ahora quiere plantear una "confederación" europea de la NBA. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Bien sale el tema PEpe y es para echarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a mi me parece bien que se le perdone por haber estado en una anterior etapa, pero si él o cualquier otro jugador hace lo de pepe en la etapa florentino.. mas vale que le eche si queremos seguir diciendo eso de que el madrid es un club de palabra y honor. no?
Jukem escribió:Y ahora quiere plantear una "confederación" europea de la NBA. XD



Si Calderon estaba en su junta..de algún lao le llego la idea, y fue de Florentino. Que tonteria.


Que mal miente Floren, con el tema Cristiano "tenemos que ver si nos interesa" "No nos interesa vender camisetas".....farfollas.

EDITO: videoconsoslas, a Pepe se le mete una buena sancion y punto, pero buena.


"NAdie echo a Del Bosque". Vete a tomar por culo Florentino.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Parece que he llegado a tiempo.


Le pregunta si puede asegurar que NO van a venir Villa o Forlan, Silva, Xabi, Cristiano, Kaka y alguno mas ahsta 7. Florentino dice, que va a trabajar porque vengan varios de esos.

Algún loco se pensará que fichará 6 o 7 de esos y ningún defensa. O igual el loco soy yo pensando que van a fichar defensas. XD


[qmparto] [qmparto]

Me ha hecho gracia, porque em da que vas a llevar razón XD Tambien es que los defensas no venden tantas camisetas como CR777 o Kaká, ni venden tantos periodicos, ni ilusionan al aficionado en general.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:"NAdie echo a Del Bosque". Vete a tomar por culo Florentino.


Eso es estrictamente cierto, terminó su contrato y no lo renovaron XD

esperemos que haya aprendido, por el bien del madridismo.
Yo veo el mismo Florentino que se fue, falta saber, si dejara en la realidad, el tema deportivo a Pardeza, Valdano y Pellegrini o si hara la misma mierda. Y eso se vera, si tenemos un plantilla compensada y si se ficha donde mas se necesita, y dfensas necesitamos, al menos un central mas y un lateral izquierdo mas, minimo. Luego lo de siempre extremos y medio campo y como mucho un delantero.

Si videoconsolas, se que es "cierto" y también se, que gano titulos y no se le renovó, cuando se lo merecía, para poner, al poneconos del Manchester, para mi eso es como echarlo, y mas a un tio tan madridista commo Del Bosque, toda una vida dedicada al madrid , sin crear polemicas y ganando titulos.


Fue un cagadon, el mismo cagadon que tambien cometio con Camacho. Luego ya sus opciones, fijarse Luxemburgo, Lopez Caro, Garcia Remon y Queiroz, pa CAGARSE ( y bueno cierto que Garcai Remon era el segundo de Camacho y Lopez Caro era el del Castilla). En entrenadores hasta Calderon tuvo mas ojo, aburrido y borde, pero efectivos.
dice que va a "envolver" el bernabeu.
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:Bien sale el tema PEpe y es para echarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a mi me parece bien que se le perdone por haber estado en una anterior etapa, pero si él o cualquier otro jugador hace lo de pepe en la etapa florentino.. mas vale que le eche si queremos seguir diciendo eso de que el madrid es un club de palabra y honor. no?


Si hombre,y vamos a echar a Casillas porque fingio contra Yeste.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
videoconsolas escribió:
CoyoteWB escribió:Bien sale el tema PEpe y es para echarlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a mi me parece bien que se le perdone por haber estado en una anterior etapa, pero si él o cualquier otro jugador hace lo de pepe en la etapa florentino.. mas vale que le eche si queremos seguir diciendo eso de que el madrid es un club de palabra y honor. no?


Si hombre,y vamos a echar a Casillas porque fingio contra Yeste.


¿Mejor dejamos que los jugadores hagan lo que quieran y peguen a un jugador aunque esté en el suelo sin hacer nada? Entonces el codigo de conducta del madrid es una farsa, no?
Dice lo mismo que decia antaño, exactamente lo mismo, esperemos que haya aprendido de las cagadas (me temo que no), de todas formas, como es lo que hay, nos ilusionaremos con que vendran jugadores y esperaremos el milagro.


EDITO: Videoconsolas una MULTA y punto.
CoyoteWB escribió:"NAdie echo a Del Bosque". Vete a tomar por culo Florentino.


Pero no terminó contrato Del Bosque con el Real Madrid?
Luisao escribió:Pero no terminó contrato Del Bosque con el Real Madrid?


Correcto. Y el error fue no renovarle
Silverhand escribió:
mr.siniestro escribió:Y al final,Kaká está fichado o no?¿?¿?¿

De momento las conlusiones son:

*Para que un jugador fiche, tiene que firmar un contrato con el club.. firmar. Y de momento Kaka' está en Brasil, así que hasta que no venga a Madrid nanai
*Kaka´ dice que se queda en el Milan
*La prensa dice que será de Florentino
*La prensa dice y contradice ofertas del Chelsea por Kaka´

Esto mismo pasaba con C.Ronaldo hace unas semanas y con Ribery hace un poco mas atrás.. y ahora nos intentan meter a Kaka' sea como sea. La semana que viene se olvidarán de Kaka'y empezarán con otro [+risas] Yo hasta que no vea a ningún jugador dándole la mano a Florentino.. o Florentino diciendo públicamente que lo han fichado, no me creo nada.

Existe el FAX para eso de los contratos.

¿Que ha dicho que quiere largar a PEPE? Madre mía dónde se está metiendo Florentino...se le está yendo la cabeza. Juguemos sin defensas, total no sirven para nada, sólo para defender, a quién le importa eso si lo bonito es meter goles en la otra portería.
Luisao escribió:
CoyoteWB escribió:"NAdie echo a Del Bosque". Vete a tomar por culo Florentino.


Pero no terminó contrato Del Bosque con el Real Madrid?



Ya lo he explicado.


Si ahora no se hubiera renovado a Guardiola, en la teoria no se le baria echado, pero eso son palabras, seria darle un apatada en lso huevos, queriendo el seguir, pues con Del Bosque similar.


Florentino no ha dicho de echar a Pepe, eso le ha dicho alguno de estos, despues de su comportamiento..la prensa, que ya sabemos como es,la prensa es la peor, pero la radiofonica tiene lo suyo tambien, de hecho no hay un programa potable, unos por aburridos y otros por vendidos y partidistas, como este, menos mal, que no he tenido que escuhar al Inda de lso cojones, sin tener ni puta idea, todos lso dias estaba en este programa.
Manolete, el Madrid quiere a Mascherano y ofrece 18 millones mas Geinte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:dice que va a "envolver" el bernabeu.


En su 1era presidencia ya era un proyecto que quería hacer, envolverlo con cristales de nosequepolladasdecomponente o algo así XD
Jsk77 escribió:
zizou510 escribió:dice que va a "envolver" el bernabeu.


En su 1era presidencia ya era un proyecto que quería hacer, envolverlo con cristales de nosequepolladasdecomponente o algo así XD

Imagen

En sus tiempos se dijo que sería la nave de los galácticos. XD
Alguien que haya escuchado a Floren en la COPE puede aclarar lo que ha dicho exactamente sobre Pepe?
alexhh escribió:Imagen

En sus tiempos se dijo que sería la nave de los galácticos. XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Alguien que haya escuchado a Floren en la COPE puede aclarar lo que ha dicho exactamente sobre Pepe?

No he estado atento pero nada, no le ha dicho que le fuese a echar ni nada. Si os dais cuenta cuando le preguntan algo, él ya tiene el comienzo de una frase preparada para ir pensando como hablar 20 segundos sin responder exactamente.
La verdad es que estas entrevistas están bien por lo que le preguntan los periodistas que igual le pueden pillar en algo, o que se vienen arriba y cuentan alguna cosa que puede ser verdad, pero ni Floren, ni Valdano ni ninguno va a soltar un bombazo ni noticia en ninguna entrevista.
zizou510 escribió:dice que va a "envolver" el bernabeu.

¿se puede mandar sms a este programa? porque quiero que me diga donde tiene escondinda la fábrica de hacer billetes de euro.

En el programa de humor d la TV3 Crackovia, el que lo imita, sale sonándose la nariz con billetes de 500 euros. XD XD XD
Hereze escribió:
zizou510 escribió:dice que va a "envolver" el bernabeu.

¿se puede mandar sms a este programa? porque quiero que me diga donde tiene escondinda la fábrica de hacer billetes de euro.

En el programa de humor d la TV3 Crackovia, el que lo imita, sale sonándose la nariz con billetes de 500 euros. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
Hereze escribió:
zizou510 escribió:dice que va a "envolver" el bernabeu.

¿se puede mandar sms a este programa? porque quiero que me diga donde tiene escondinda la fábrica de hacer billetes de euro.

En el programa de humor d la TV3 Crackovia, el que lo imita, sale sonándose la nariz con billetes de 500 euros. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4
Atentos al "mas listo de la clase"
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4
Atentos al "mas listo de la clase"




Buenísimo xDDDD
Adrich escribió:
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4
Atentos al "mas listo de la clase"




Buenísimo xDDDD


Diossssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira! Te convocan para la selección! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4


"Pero estos billetes son de ida nada más!"

"Ahí vaaaa, qué despisteeee"


xDDDDDDDDDDD
Jsk77 escribió:Fresquito desde Italia :

Imagen


Y ESTA DE REGALO XD : http://www.youtube.com/watch?v=1HLTQRhiUZE

joe si ficharan a esos sería la reostia, a ver si se trae a un par de esos...
Kaka esta fichado seguro, lo que pasa es que hasta la semana que viene seguramente no se diga nada, pero kaka viene, por lo menos empezamos ya reforzando el centro del campo atacante, una buena señal
Yo la conclusión que saco de Flo en La Cope es que si dice que están trabajando en el tema Kaká es que ya está fichado y le están buscando casa en La Moraleja XD
Hereze escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LuvPBSl3ct4
Atentos al "mas listo de la clase"


Lo que me he podido reir madre mia "mira te convocan para la seleccion" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande lo de Crackovia xDDDDDDDD
85259 respuestas