Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lynde escribió:Hombre Alves 36, Pepe 30......son caros pero se ven justificados a día de hoy, aunque Pepe no lo conocía casi nadie y me pareció caro, pero 65 kilos, estamos hablando del doble prácticamente......no sé, me parece mucho dinero. Como alguno dice 40-45 millones hubiera sido el tope justo, de ahí para arriba, creo que nadie vale más de eso, es mucho dinero para un jugador sólo.

Ya, pero yo repito que no me parece lo mismo fichar del Sevilla o del Oporto, que del Milan. El Milan es un grande y Kaká es o era su estrella. Lo medio venden y van hinchas a protestar a las oficinas del club. Y eso que se supone que ingresarán 65M.
Florentino ayer dijo que en las negociaciones una de las partes no puede quedar como que ha perdido, todo el mundo tiene que ganar algo. Que Kaká te salga por 40 millones es casi una ganga, y entonces en vez de protestar los tiffosi habrían asaltado las oficinas del Milan. XD

Lo que pasa es que luego Sony no hace una publicidad de pantallas de plasma con el jeto de Alves o de Pepe, lo hace con Kaká. Y por ahí es por dónde Florentino saca rentabilidad a estos fichajes, se supone. Igual que Adidas, bwin o un partido amistoso en Qatar te pagarán lo mismo si está Pepe o está Alves, pero pagarán más si está Kaká en tus filas.
Claro que te acepto que los otros son dos defensas y eso vende muuucho menos. Aunque para mí sean muy buenos, con un buen precio por los dos, que ya veremos los defensas de Florentino que trae si es que los trae.

Florentino debe ajustar más el precio de los defensas, o traer a gente de otro tipo, es decir, más jóvenes tipo Ramos, porque por publi no va a sacar ningún beneficio por ellos.
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:
Lo que no entiendo es como algunos, y precisamente no me refiero a Lynde o a ti, parece que están hasta enfadados cuando esto se supone que va a ser nuestro fin.


No creo que sea vuestro fin, aunque ojalá os arruinarais por listos XD

A mí me desagrada, y lo digo abiertamente, la aureola que le ponéis a Florentino. No lo hacéis todos, ya que algunos son más críticos y excépticos. Parece que hay dos posturas, Forentino es dios y todo lo puede, o la de Florentino lo hizo bien en algunas cosas y la cagó en otras. Yo soy de los de la segunda.


Tu y todos aunque no lo digan, mas que nada por que es obvio, pero también te digo que lso jugadores que ha juntado aqui, lo hacen bien poquitos :)

Si ha aprendido fichará a quien tiene que fichar :)
Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios XD
Gary_Lester escribió:Es más dinero por un hombre que dará muchisimos más ingresos y que juega de media punta, que tambien es una posición más cara.


Al fin y al cabo es una pieza del puzzle de la plantilla. Generar generará según espectativas y según juegue y gane títulos, Kaka tampoco lo veo un Beckham o Cristiano, es más del nivel de Messi, más discreto con estos temas, ahora que intentarán meterlo ahora hasta en la sopa para que firme anuncios y demás y amortizar el fichaje y entonces llegara Chuloput** y se querrá llevar todo el pastel mediático xDD.

Daniel_5 lo del trueque es mentira, mira el hilo del Barcelonismo y lee lo que opiné ;). Eso es humo para vender, aquí hablamos de acuerdos que se suponen cerrados, sino sería debatir humo. De Cristiano no se ha dicho nada, pero dicen 80kilos, hasta que no se haga no se valora, porque es tontería y puede hasta ser mentira.
Bueeeeeeeno, el Bayern quiere a VdV y a Sneijder, 15kilos por cada uno y marchando Xabi Alonso jaja

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios XD

Ya sabes como es esto. O tenemos muchos cracks, o nos faltan cracks. O se pide gente de la cantera, o se dice que no tiene nivel y que hay que fichar... XD

Yo el modelo de Florentino veo que al final acaba petando pero no por el lado económico sino por el deportivo. Soy contrario a la opinión esa de que en china quieren ver a un equipo que juega bien y tal... Para mí no, los chinos se seguirán haciendo pajas con las estrellitas, ganen o pierdan o no hagan nada. En cambio los aficionados, sobre todo del Madrid, en cuanto se pierde algo se sale con antorchas, y esa presión al final se carga el modelo.
Acordaos cuando hablaban de que había que fichar clase media, que si no sé qué... :p

También creo que otro de los problemas deportivos de Florentino es que no fichas "hambre". Kaká y Cristiano vendrían con mentalidad renovada de ganar cosas, pero ya han ganado el Balón de Oro y la Champions. Estos años se ha ganado la Liga por gente como Van Nistelrooy que se quería reivindicar, Higuaín...

Así que mi opinión es esa, que el modelo de Florentino puede funcionar, sobre todo económicamente, pero en lo deportivo te dura 2-3 años sobre todo si fichas a jugadores que se asoman a los 30 años. En vez de darles la patada los renuevas, tienen que jugar siempre, tienes que traer a figuritas que ni te caben en el once...



Si el Bayern quiere a Sneijder o Van der Vaart, que elija a uno y nos rebaje el precio de Ribery. Por lo menos será mejor oferta que la del Barça queriendo meter a Hleb. XD
HDMI está baneado por "Troll"
Os olvidais de otro club inglés que tiene mucho dinero para gastar en fichajes. El Manchester City.

El Manchester City trastoca los planes de Florentino Pérez.
De hecho, según publica el diario As, el Liverpool acaba de subir hasta los 40 M€ la cantidad de dinero que pide para desprenderse de Xabi Alonso, jugador al que, además, exige que admita públicamente que desea cambiar de aires.
Cesc al final parece que seguirá otro año en el Arsenal y en 2011 se especula con que podría recalar en el barça.
Villa, Ribery y Ibrahimovic han decladaro que sus preferencias son el barça...

no se yo si al final después de tantos cracks si finalmente sólo irá Kaká y Cristiano Ronaldo pagando una cifra astronómica.
Total, solo en esos dos jugadores se gastarían casi 150 millones si no más. ¿seguro que habría más dinero para comprar Ribery por 60 kilos o Cesc o Xabi Alonso por 40?

Si Kaká vale 75 millones y no está entre los 5 mejores jugadores ¿qué vale Cristiano Ronaldo, el número 2 del mundo y siendo tan joven?

Entre el Chelsea, el Manchester City y Florentino Pérez, cualquier jugador bueno va a costar una fortuna a partir de ahora. Y eso es malo para todos, incluido el Real Madrid que tiene que fichar por lo menos 9 ó 10 jugadores para rehacer a medio equipo.

El podería del mercado inglés.

Solamente hoy en cuatro operaciones se han movido 60 millones de euros en la Premier, que se podrían añadir a los 45 que pagará el Manchester United por hacerse con el transfer de Tévez, lo que supondría más de 100 millones de euros.

Eso es posible por que los clubes de futbol en Inglaterra son sociedades anónimas, propiedad de multimillonarios, que enjuagan sus deudas con su propio dinero, y al fantástico contrato televisivo, que garantiza 30 millones de euros a cualquier equipo por jugar en la Premier, donde hay que pagar para ver cualquier partido televisado.

Y pensad que si el Milan recibe 65 millones por parte del Madrid, el Manchester 80 por Cristiano Ronaldo + el dinero que tengan de las televisiones + el dinero que saquen de vender a otros jugadores, tendrán más dinero que cualquier club español para poder fichar a otros craks.
YknarF escribió:¿Es que como se le ocurre gastar el dinero en fichajes? Habría que esperar a que el Barça fichase y entonces ponerse manos a la obra.

Por cierto, a la relación de 100kilos al año para fichar, contamos con los 100 del año pasado no? porque no se gastó nada :-?



Yo no se porque tnato rabiar con ese tema, si se tiene el dinero y se quiere gastar en eso, pues oferta y demanda, y mira yo osy el primero que no me gusta, pero no me gusta, porque es dinero de nuestro club, que se podria quizas gastar en otro, pero que se mosque el barça, el charlton o el alcorcon...., cuando luego si no se puede pagar, la ostia se la da el madrid, vamos que creo que si alguien se tiene que mosquear por las cifras seran los madridistas, no los cules, que encima tienen el equipo practicamente hecho y además, que no todos los megacraks se los va a llevar le madrid...yo no me lo explico.


¿En el caso de que se gaste una pasta en fichar a Kaká, C.Ronaldo, Forlan, Xabi Alonso, Maicon... y resulte que pasan un par de temporadas y no se gana nada y no se rentabilicen esos fichajes, qué opinaran lo que ahora adoran y se creen todas las promesas del ser superior?
¿cuánto tiempo durará Pellegrini en el Madrid en el caso de que esta temporada no se gane ningún título?


Pues echaremos mierda, como se hace ne todos lados, incluido Camp Barça.

Es normal que la gente se ilusione con esos nombres, lo malo es los que se obnubilan y no ven mas alla, de eso, por eso luego tenemos Calderones de presidentes o equipos que son camisetas. Si la cosa se lleva bien, se puede hacer un equipazo, si no puede ser un fiasco, por eso, yo por ejemplo, estoy con la mosca detras de la oreja.

neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios XD



Coño! Y ahora! cuando se empiece con esa mierda ya veras, y yo hata que no vea fichajes en defensa y clase media, no estare "tranquilo" (y lo entrecomillo, porque no es que este nervioso, bastantes cosas tengo ya en la cabeza, pa ponerme nervioso por el futbol, al menos cuando no se esta jugando un partido)


EDITO: Y una cosa sobre ese pecado capital de reventar el mercado, nos quejabamos tanto, cuando el CHelsea se gastaba millones a destajo? Laporta por lo menos no abrio la boca creo, o con el City.....yo creo que es mas madriditis que otra cosa, la ostia, que poco disfruta el tio de sus triunfos, se ve que esta mas en su slasa, cuando le presentan mociones y eso XD

Y sobre China, tambien dijo algo FLorentino de cambiar los horariso de los partidos ... mira, como me pongan a mi un madrid a la 13:00 pa que lo vean los chinos, entonces si que me cago en su puta madre, que en Inglaterra es medio normal, que a las 19:00 estan cenando coño, pero a mi un sabado por la tarde y un domingo por la tarde sin futbol y no se..me tendria que aficionar a ahcer sodokus.. a parte que a esas horas, no los puedes seguir muchas veces...
Y ese es el problema de Florentino, que muchas veces, no ve mas alla del verde.
neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios XD


Bueno el último año que se fue a Asia fuimos a Irding también, la cuestión es que todo el munod se quejaba de que el Madrid iba a Asia, pero que fuera el Barcelona a EEUU estaba bién. Todos los equipos europeos hacen giras para sacar pasta, de momento algo ha cambiado, este año no se va a ir de gira según dijo valdano, por que no e srentable ni deportivamente ni economicamente.

lynde escribió:
Daniel_5 lo del trueque es mentira, mira el hilo del Barcelonismo y lee lo que opiné ;). Eso es humo para vender, aquí hablamos de acuerdos que se suponen cerrados, sino sería debatir humo. De Cristiano no se ha dicho nada, pero dicen 80kilos, hasta que no se haga no se valora, porque es tontería y puede hasta ser mentira.


Mentira o verdad ¿que os parece? en general :P tambiñen se hablaba de que fichariais a Cesc por 50M de € como se aa si tengo conversacion pendient con marx [poraki]

Jsk77 escribió:Bueeeeeeeno, el Bayern quiere a VdV y a Sneijder, 15kilos por cada uno y marchando Xabi Alonso jaja

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes


El primero fuera els egudno es aprovechable :P si se pone en forma es un peazo de jugador

HDMI a nosotros nos da igual que se paguen fortunas por jugadores, la cuestion es que a nosotros siempre nos venden mas caro ;)
No me gusta lo que dice Floren, el Madrid y la afición esta quedando muy superficial, no me gusta eso que dice de 'Vamos a hacer un equipo excepcional' preferiría oír que va a hacer un equipo completo. No me gustan los periodistas, que solo preguntan por Kaka, Ronaldo, Villa, que le pregunten por el lateral izquierdo, cuantos jugadores cree que hacen falta atrás... Al final cuando tengan que decidirse por un fichaje para un puesto, va a primar los ingresos que pueda dar a las características con para el juego que quiere hacer Pellegrini. Eso si, vamos a estar anestesiados...
Daniel_5, vaya lio de quotes tas pegao [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no he dicho lo que pones ni sé que quieres decir xDD.

Creo que sigues en tus trece de debatir humo de la prensa. Tu ves sinceramente al Barça pagando 50millones por Cesc? Un tío que se fue de aquí gratis de la cantera, y que casi Laporta no quiere ni intentar repescarlo por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mal vamos amigo.

Demasiado que Piqué volvió y por 5 millones, y mira como ha salido, si piden más por él, no viene.
Encima de que se fueron a la francesa aprovechandose de no tener contrato profesional por ser niños, es ganas de buscar excusas, ya que es humo y más humo.
HDMI está baneado por "Troll"
daniel_5 escribió:HDMI a nosotros nos da igual que se paguen fortunas por jugadores, la cuestion es que a nosotros siempre nos venden mas caro ;)

es el precio que se tiene que pagar por ser el Real Madrid y por haber regresado Florentino.
Además, si los clubs ven que se paga esas cifras por kaká, pues normal, querrán vender a sus jugadores por el doble, aunque inicialmente pedian mucho menos (30 por Ribery al Barça, lo tenían apalabrado los del bayern con ellos), 25 ó 30 por Xabi Alonso (ahora piden 40)...
Encima se meten de por medio los clubs ingleses y a su vez el Milan, Inter...
¿entonces, qué costaría un campeón de la Eurocopa como Villa?
36 millones lo veo muy barato la verdad.

Eso lo llamo yo dinamitar el mercado. Entrar en el juego de los clubs ingleses, y en ese campo ningún club español puede competir.
A la larga le puede salir mal la jugada a Florentino. ¿no quería españolización? pues que suba a jugadores de la cantera que para eso la tiene, y que fiche a jugadores españoles de la liga española, que seguro les sale más baratos que los que juegan en la liga inglesa.

Yo no veo posible fichar a más de dos cracks: Kaká + C.Ronaldo
Pero no a esos dos y a Ribery + Cesc + Xabi Alonso...

Es muy arriesgado. Pero bueno, ojalá el Real Madrid tenga todos esos cracks la temporada que viene. Habrá más espectáculo y será mejor para todos los espectadores, incluidos los cules, entre los que me incluyo. Así dará más gusto ganaros. :P
HDMI escribió:Villa, Ribery y Ibrahimovic han decladaro que sus preferencias son el barça...

Ah, ¿si?

Si Kaká vale 75 millones y no está entre los 5 mejores jugadores ¿qué vale Cristiano Ronaldo, el número 2 del mundo y siendo tan joven?

El número 2. :p Pues unos 100M es lo que vale, lo sabe todo el mundo. XD
Entre el Chelsea, el Manchester City y Florentino Pérez, cualquier jugador bueno va a costar una fortuna a partir de ahora. Y eso es malo para todos, incluido el Real Madrid que tiene que fichar por lo menos 9 ó 10 jugadores para rehacer a medio equipo.

Van a fichar a unos 6. De todas formas, los fichajes costarán una fortuna la primera opcion. Ahora el Madrid no pujará por nadie en la posición de Kaká, te quitas a uno de en medio.

Y pensad que si el Milan recibe 65 millones por parte del Madrid, el Manchester 80 por Cristiano Ronaldo + el dinero que tengan de las televisiones + el dinero que saquen de vender a otros jugadores, tendrán más dinero que cualquier club español para poder fichar a otros craks.

Aquí creo que Barça y Madrid reciben más dinero por las televisiones, que allí reparten el pastel entre toda la Liga.
Vended a Iniesta que así tendreis dinero para fichar a otros cracks. XD

CoyoteWB escribió:Y sobre China, tambien dijo algo FLorentino de cambiar los horariso de los partidos ... mira, como me pongan a mi un madrid a la 13:00 pa que lo vean los chinos, entonces si que me cago en su puta madre, que en Inglaterra es medio normal, que a las 19:00 estan cenando coño, pero a mi un sabado por la tarde y un domingo por la tarde sin futbol y no se..me tendria que aficionar a ahcer sodokus.. a parte que a esas horas, no los puedes seguir muchas veces...
Y ese es el problema de Florentino, que muchas veces, no ve mas alla del verde.

Bueno, este año muchas veces hemos jugado a las 17:00. La Premier cambió el horario para eso. Yo lo veo valorable.

daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:Es que hace tres años estabais hasta los huevos de los partiditos en qatar y de los anuncios XD


Bueno el último año que se fue a Asia fuimos a Irding también, la cuestión es que todo el munod se quejaba de que el Madrid iba a Asia, pero que fuera el Barcelona a EEUU estaba bién. Todos los equipos europeos hacen giras para sacar pasta, de momento algo ha cambiado, este año no se va a ir de gira según dijo valdano, por que no e srentable ni deportivamente ni economicamente.

Realmente no nos vamos de gira porque ya están firmados dos partidos amistosos en Usa. Si no iríamos a Asia fijo.

dmox escribió:No me gusta lo que dice Floren, el Madrid y la afición esta quedando muy superficial, no me gusta eso que dice de 'Vamos a hacer un equipo excepcional' preferiría oír que va a hacer un equipo completo. No me gustan los periodistas, que solo preguntan por Kaka, Ronaldo, Villa, que le pregunten por el lateral izquierdo, cuantos jugadores cree que hacen falta atrás... Al final cuando tengan que decidirse por un fichaje para un puesto, va a primar los ingresos que pueda dar a las características con para el juego que quiere hacer Pellegrini. Eso si, vamos a estar anestesiados...

A mi me sorprende que ni un periodista en la Ser, en la Cope, en Antena 3, Marca, As, 59 segundos... Nadie le pregunta por los defensas. Nadie. Aunque sea para que diga un "por supuesto se fichará gente en la defensa". :p

edit.
HDMI escribió:Además, si los clubs ven que se paga esas cifras por kaká, pues normal, querrán vender a sus jugadores por el doble, aunque inicialmente pedian mucho menos (30 por Ribery al Barça, lo tenían apalabrado los del bayern con ellos), 25 ó 30 por Xabi Alonso (ahora piden 40)...

No seas tan inocente de creerte eso... ¿Que el Bayern iba a vender a Ribery por 30? A ver, el Bayern no os debe ningún favor, y venderos a Ribery sin ponerlo a subasta y por 30M es haceros un gran favor.
El Bayern lo compró por 25M, ¿se ha revalorizado sólo en 30M? Además, si hay varios clubes interesados, ellos querrán sacar la mayor pasta posible, que no son hermanitas de la caridad.
Ya se han gastado 30 kilos por Mario Gómez, como para estar vendiendo por el mismo dinero a Ribery...
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Y sobre China, tambien dijo algo FLorentino de cambiar los horariso de los partidos ... mira, como me pongan a mi un madrid a la 13:00 pa que lo vean los chinos, entonces si que me cago en su puta madre, que en Inglaterra es medio normal, que a las 19:00 estan cenando coño, pero a mi un sabado por la tarde y un domingo por la tarde sin futbol y no se..me tendria que aficionar a ahcer sodokus.. a parte que a esas horas, no los puedes seguir muchas veces...
Y ese es el problema de Florentino, que muchas veces, no ve mas alla del verde.

Bueno, este año muchas veces hemos jugado a las 17:00. La Premier cambió el horario para eso. Yo lo veo valorable.




Hombre yo jugar a als 17:00 un domingo , vale.. pero que haya partidos a las 19:00 y a las 21:00 y los sabados a partir de las 20:00
Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery :-? Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...
Bueno dejo de leer que me descojono.

Donde han declarado Villa, Ribery e ibraimovich que sólo quieren ir al Barça? será en ese periodico tan poco barcelonista como el Sport?. En el que ribery se cambia la camiseta con uno del Barça en el partido y ya es que quiere ir?
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery :-? Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...

Si el Barça va a por Ibrahimovic, me da que tampoco va a romper el mercado ni por su traspaso ni por su ficha. [+risas]
lynde escribió:Daniel_5, vaya lio de quotes tas pegao [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no he dicho lo que pones ni sé que quieres decir xDD.

Creo que sigues en tus trece de debatir humo de la prensa. Tu ves sinceramente al Barça pagando 50millones por Cesc? Un tío que se fue de aquí gratis de la cantera, y que casi Laporta no quiere ni intentar repescarlo por eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mal vamos amigo.

Demasiado que Piqué volvió y por 5 millones, y mira como ha salido, si piden más por él, no viene.
Encima de que se fueron a la francesa aprovechandose de no tener contrato profesional por ser niños, es ganas de buscar excusas, ya que es humo y más humo.


Ya esta cambiado XD

No es debatir es lo que se escucha por ahi... :P se de sobra que son falsas esas noticias como el 90% de las de la prensa :P

Hombre se fueron por que tenian una mejora, obviamente, si a alguien le ofrecen jugar en el primer equipo del Arsenal o en alevines de otro club, creo que es obvio :P

HDMI escribió:
daniel_5 escribió:HDMI a nosotros nos da igual que se paguen fortunas por jugadores, la cuestion es que a nosotros siempre nos venden mas caro ;)

es el precio que se tiene que pagar por ser el Real Madrid y por haber regresado Florentino.


Es el precio que pagamos siempre, este o no florentino.

HDMI escribió:Además, si los clubs ven que se paga esas cifras por kaká, pues normal, querrán vender a sus jugadores por el doble, aunque inicialmente pedian mucho menos (30 por Ribery al Barça, lo tenían apalabrado los del bayern con ellos), 25 ó 30 por Xabi Alonso (ahora piden 40)...
Encima se meten de por medio los clubs ingleses y a su vez el Milan, Inter...
¿entonces, qué costaría un campeón de la Eurocopa como Villa?
36 millones lo veo muy barato la verdad.

Eso lo llamo yo dinamitar el mercado. Entrar en el juego de los clubs ingleses, y en ese campo ningún club español puede competir.
A la larga le puede salir mal la jugada a Florentino. ¿no quería españolización? pues que suba a jugadores de la cantera que para eso la tiene, y que fiche a jugadores españoles de la liga española, que seguro les sale más baratos que los que juegan en la liga inglesa.

Yo no veo posible fichar a más de dos cracks: Kaká + C.Ronaldo
Pero no a esos dos y a Ribery + Cesc + Xabi Alonso...

Es muy arriesgado. Pero bueno, ojalá el Real Madrid tenga todos esos cracks la temporada que viene. Habrá más espectáculo y será mejor para todos los espectadores, incluidos los cules, entre los que me incluyo. Así dará más gusto ganaros. :P


Te digo yo que no nos sale mas barato un jugador Español de un equipo Español que cualquier otro, esta mas que comprobado [qmparto] [qmparto] dinamitar el mercado es lo que hace el City y en si día el chelsea que pedian llegaban pagaban y se iban, no hace mucho se pedía por Kaká 100M de € ahora ha bajado a 65

Muchos apalabramientos veo yo me parece a mi XD

Pue syo refiero que los partidos por ejemplo no sean a las 10 de la noche o a las 9, a mi me gusta verlos tomando unas cañas, y esa es la hora de cenar o de salir a cenar, si sales a cenar no hay futbol :P

alexhh Zlatan irá al Barcelona por 20M de € y rebajará su ficha [poraki]
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery :-? Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...


Esos jugadores del Barça que dices de la cantera están para ser titulares con el Barça ya a día de hoy? Y más habiendo Copa de África que perderemos mucha gente.
El Barça si miras su 11, hay más canteranos que cualquier grande de Europa, eso no quiere decir que no necesite de gente muy buena internacional, no somos el Athletic tampoco. Ibra sería recambio de Eto'o y Ribery de Henry en el 11 titular, no trastocas nada tus canteranos.
Aún así y como se han puesto las cosas, o vienen estos pronto, o veo a los que tu dices, que no me desagradan, pero son muy jóvenes aún para soportar la presión de un Barça, aunque mira Busquets como ha salido, pese que al final ha estado más flojo, son jóvenes y es un cambio muy grande saltar a un Barcelona.

Daniel_5, Messi en la cantera tuvo ofertas, como muchos otros, unos se van y otros se quedan, ahí se ve el compromiso con el club. No es que te ofrezcan jugar con el Arsenal, que de primeras vas al equipo reserva o joven, luego Wenger ya verá cuando meterte, el caso es que veas más o menos oportunidades en un lado o en otro.

alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos :).
Jsk77 escribió:Bueeeeeeeno, el Bayern quiere a VdV y a Sneijder, 15kilos por cada uno y marchando Xabi Alonso jaja

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Ayer lo escuche por la noche en el larguero pero no me creo nada, tambien el Ajax he leido que quiere la vuelta de VDV.
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Vended a Iniesta que así tendreis dinero para fichar a otros cracks. XD

yo no tengo que vender a nadie, si acaso la directiva del Barça, pero vamos, dudo mucho que vendan a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol o Piqué. XD

Los que más papeletas tienen de abandonar el club, hablo de cracks consagrados, son Eto'o y Henry.
Esos dos pueden ser las sorpresas las cuales se referían.
Victor Valdés, si no llegan a un acuerdo por su renovación también se puede marchar. A mi no me importaría que se fueran esos 3, la verdad.

El barça no necesita hacer un equipo por completo, así que no necesita gastarse mucho dinero en fichajes, ni necesita fichar estrellas porque ya las tiene.
Si se va Eto'o será por Villa o por Ibrahimovic.
Y si se va Henry sería por Ribery.
Tampoco hay que descartar a Benzemá.

De todas formas el barça este año no creo que ande mal de pasta. :P

Eso si, yo tampoco creo que se gasten más de 40 kilos por un jugador, sea el mejor del mundo en su puesto o no.
Es su política y yo lo veo bien.
lynde escribió:alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos :).

Habláis como si fueseis la mano derecha de Laporta. Habría que veros en escasez de cracks para el barça, a ver quién no se gasta 40m...
lynde escribió:
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery :-? Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...


Esos jugadores del Barça que dices de la cantera están para ser titulares con el Barça ya a día de hoy? Y más habiendo Copa de África que perderemos mucha gente.
El Barça si miras su 11, hay más canteranos que cualquier grande de Europa, eso no quiere decir que no necesite de gente muy buena internacional, no somos el Athletic tampoco. Ibra sería recambio de Eto'o y Ribery de Henry en el 11 titular, no trastocas nada tus canteranos.
Aún así y como se han puesto las cosas, o vienen estos pronto, o veo a los que tu dices, que no me desagradan, pero son muy jóvenes aún para soportar la presión de un Barça, aunque mira Busquets como ha salido, pese que al final ha estado más flojo, son jóvenes y es un cambio muy grande saltar a un Barcelona.

Daniel_5, Messi en la cantera tuvo ofertas, como muchos otros, unos se van y otros se quedan, ahí se ve el compromiso con el club. No es que te ofrezcan jugar con el Arsenal, que de primeras vas al equipo reserva o joven, luego Wenger ya verá cuando meterte, el caso es que veas más o menos oportunidades en un lado o en otro.

alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos :).

Pero entonces vuestro modelo no tiene nada de nuevo, es lo que hace cualquier grande incluido el R. Madrid. Si sale un canterano crack (Iniesta, Xavi, Messi...) al primer equipo, si no es tan crack se tiene que fichar o intentarlo a los mejores en el puesto que necesites.
Y si el Barça no se quiere gastar mucho dinero que se olvide de fichar a los Ibrahimovic, Ribery, etc. El mercardo es caro y nadie te regala a su mejor jugador por mucho que sea el Barça. Alves costó 32 millones, pero un año después de que costara 40 y con una temporada del Sevilla bastante peor (no se metieron en champions).
Atheron escribió:Bueno, eso ya es cuestión de gustos. A mi me parece que Pepe salió bastante caro. 30 millones me parece una burrada para lo que ha rendido. (30 millones por Lass me hubiera parecido mas sensato, recordemos que a los 2 practicamente eran desconocidos, y eso es un handicap) Teniendo en cuenta que Alves costo 29.5 (Eso si, mas 6 variables en función de titulos y demás).

Lass se recordaba porque Wenger no lo quiso y se fue al Pompey, no me compares con Pepe que llevaba dos temporadas sensacionales, siendo uno de los mas destacados por no decir el que más, y haciendo partidazos con el Oporto en Champions y se sabía de caro iba a salir, otra cosa que fuera para ti un desconocido.
lynde escribió:alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos :).

Pues es lo que van a pedir, porque ya está en un gran equipo como el Inter. El Barça siempre ha ido fichando jugadores que estaban en equipos no top europeos y le ha ido bien. Y así claro que pagará menos.


HDMI escribió:Si se va Eto'o será por Villa o por Ibrahimovic.
Y si se va Henry sería por Ribery.
Tampoco hay que descartar a Benzemá.

Pero ten en cuenta lo de Ibra, que saldrá por 65 por lo menos como Kaká. Y por Villa y Ribery hay gente pujando, aunque siempre al final dependa de la decisión del jugador. Fichando a cualquiera de esos que has dicho creo que el Barça rompería su récord en un traspaso.

Imagen
XD
HDMI escribió:Cesc al final parece que seguirá otro año en el Arsenal y en 2011 se especula con que podría recalar en el barça.
Villa, Ribery y Ibrahimovic han decladaro que sus preferencias son el barça...

Y pensad que si el Milan recibe 65 millones por parte del Madrid, el Manchester 80 por Cristiano Ronaldo + el dinero que tengan de las televisiones + el dinero que saquen de vender a otros jugadores, tendrán más dinero que cualquier club español para poder fichar a otros craks.


Quien es tu informador? pq por mucho q he mirado no veo en ningun sitio declaraciones de Villa, de Ribery y de Ibrahimovic diciendo q su preferencia es el Barça, esto lo has soñado o q?. Y lo de Cesc es un supuesto igual q tambien puede q acabe en otro equipo o se quede en el Arsenal de por vida. Por favor buscame esas declaraciones de ELLOS y no del Sport o MD[carcajad]
Esto q dices es lo tipico q dicen los niños para decir q fueron al Madrid pq el Barça no los queria, como pone el Sport siempre q el Madrid ficha a alguien.


Y para los q dicen q es mucho pagar ese dinero por un jugador me gustaria saber q precio creeis ustedes q el Milan te iba a vender a su mejor jugador, 40-45? como he leido es imposible y más si en Valencia le ponen a Villa de precio + de 40... el q diga q Villa es más jugador q Kaká q se lo haga mirar pq me da q no lo ha visto jugar en su vida. Por cierto recordar q a shevchenko lo vendieron por 45 millones de € hace 2-3 años asi q por ese precio no te iban a vender a Kaká, eso estaba clarisimo.

Hay q darse cuenta q los precios por jugadores estan por las nubes, un lateral 38 Millones (ya q cumplió los objetivos) un Central 30m, un mediocentro (Essien 45m), un Drenthe 14m [carcajad] [carcajad] , viendo esto yo doy por bueno los 65m por Kaká... Despues puede pasar q no rinda o q le den otro balon de oro pero esto ya depende de él.

Me sorprende q vengan de Madridistas estas cosas pq nos hemos gastado en 3 años 300m de € y no tenemos a ni un solo tio q cree peligro él solo pq por mucho q me digais de Higuain o Robben ningun equipo se encierra atras por estos jugadores como si lo hacen cuando ven en el otro equipo a Messi, Iniesta, Etoo, Henry, Xavi etcetc o como cuando veian a Ronaldo, Zidane, Figo, Makelele y eso [sonrisa] . Lo q no puede ser es q los equipos vengan al bernabeu a tener la pelota y a salir al ataque ¬_¬

Lo dije hace tiempo y puede q no vengan ninguno pero para mi los fichajes son Kaká, C.R7, Ribery o Silva, Alonso y Villa + Maicon (depende si pellegrini ve en Ramos de Lateral o central) y Clichy en defensa.

Kaka 65 + C.Ronaldo 80 (incluyendo a Hunteelar) + Ribery 40 (incluyendo a VdV) + Villa 35 (Incluyendo a Negredo), Alonso 25 + Clichy 20 ---> Maicon depende del Mister....

65+80+40+35+25+20= 265m€ si es con Ribery, si es con Silva pues 250m ya q creo q por 25m venden a Silva. --> Segun he leido Tito floren ha pedido 2 prestamos por valor de 270 millones...Ahora nose si será cierto o es un cuento chino.

Ahora es cuando me despierto y tal :p

Titulares: Casilla, Ramos, Pepe, garay, clichy, Lass, Xabi, Cr, Kaká, Ribery y Villa.... fap fap fap fap fap [poraki]
Suplentes: Codina, Torres, Metzelder, Canterano, Marcelo, Gago, Guti, Higuain, Parejo, Sneijder y Raul...

Ventas: Dudek, Heinze, Javi Garcia, Huntelar, Vangol, Saviola, Diarra, Cannavaro, Faubert, Drenthe y Salgado --> 11 Bajas

A robben nose q hacerle, si venderlo o dejarlo :S

PD: Siempre y cuando Pellegrini logre vencer y consiga poner a Raul en el Banquillo jajajajajajaja.

PD2: Florentino si eres Dios como dicen q eres pues escuchame [carcajad]
alexhh escribió:
Imagen
XD


Que cabrones con los gifs de raul [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi la verdad, que hable gente del madrid y de lo que le conviene cuando ves que tienen en su firma cosas como esta:

Imagen

sinceramente.. lobos con piel de cordero o a que jugamos?

me fio mas de lo que haga florentino que de la opinion de un culé.


Por cierto:
http://www.marca.com/2009/06/04/futbol/ ... 15178.html

ojalá se recuperen [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
No seas tan inocente de creerte eso... ¿Que el Bayern iba a vender a Ribery por 30? A ver, el Bayern no os debe ningún favor, y venderos a Ribery sin ponerlo a subasta y por 30M es haceros un gran favor.
El Bayern lo compró por 25M, ¿se ha revalorizado sólo en 30M? Además, si hay varios clubes interesados, ellos querrán sacar la mayor pasta posible, que no son hermanitas de la caridad.

inocente no, es que cuando llegaron a un acuerdo no estaba interesado ni el Madrid ni el chelsea.
De todas formas el jugador tiene la última palabra, si él se quiere ir a un club da igual que el bayern no quiera o quiera venderlo más caro a otro club que ofrezca más dinero. El que tiene la última decisión es el jugador siempre. Mirad el ejemplo de Kaká que lo quería fichar el Manchester City por 100 millones y él no quiso marcharse porque esparaba la oferta del Madrid.
Si un jugador no se quiere ir de un club no se marcha, y lo mismo si se quiere marchar. Si se quiere marchar se marcha.

¿cuántos jugadores ha fichado el Madrid pagando entre 20 y 30 millones de euros y luego los ha vendido más baratos?
Además, el Bayern juega en la liga alemana y está fatal.
Además no importa, lo mismo fichan a Van Persea o a David Silva y lo hace mejor que Ribery.
Hay más opciones que esa.
No se acaba el mundo por no querer/poder fichar a un jugador.
Aquí el que tiene la sartén por el mango es el club, ya que es un sueño/honor para un jugador, poder jugar en este club en estos momentos, ya que tiene muchas papeletas de poder ganar muchos títulos. Hablo del barça claro :p

Si no quiere venir un jugador porque cobrará menos dinero pero tiene menos posibilidades de ganar títulos pues allá él.
Casi todos los jugadores son unos mercenarios, eso tenedlo claro.

Por cierto, ¿ahora que Raúl será suplente.... le rebajarán el sueldo de su ficha?
¿creo que cobra 9 millones limpions por temporada no?
¿Lo veis normal que los jugadores cobren eso siempre, tengan 24 años o 32, o sean titulares o no?

menuda burradas de sueldos. Porque no sólo hay que pensar en el dinero que se paga por ellos por transpasarlos de un club a otro, sino luego lo que se paga por sus nóminas.

Quien es tu informador? pq por mucho q he mirado no veo en ningun sitio declaraciones de Villa, de Ribery y de Ibrahimovic diciendo q su preferencia es el Barça, esto lo has soñado o q?.

Villa, su ídolo es Luis Enrique, que también es asturiano. Y dijo (o se filtró) en algún medio valenciano que su primera prioridad es el barça, después el Madrid y por último el fútbol inglés.
Ibra ha hecho muchos giños al barça, lo mismo que sus compañeros de selección que le animan a irse al barça.
Ribery le encanta el fútbol que practica el barça y sabe que aquí se podría lucir. Aunque su amigo Zidane le intente convencer para que se marche al Madrid.
Eso no quita que esos 3 acaben en el Real Madrid. Sólo dije que sus primeras preferencias no son el Madrid.

Pero ten en cuenta lo de Ibra, que saldrá por 65 por lo menos como Kaká. Y por Villa y Ribery hay gente pujando, aunque siempre al final dependa de la decisión del jugador. Fichando a cualquiera de esos que has dicho creo que el Barça rompería su récord en un traspaso.

en realidad lo de Ibra serían 30 millones + la cesión de Eto'o (y por su puesto pagarle su sueldo durante toda esta temporada).
Yo no lo veo mal, ya que Eto'o acaba contrato en 2010 por lo que quedaría libre. Y además, como es cabezón y no quiere ni renovar ni fichar por otro club, pues le acabaran cediendo y se joderá.
Mucho decir que quiere acabar su vida deportiva en el Barça y que ama sus colores pero al final sólo ama al dinero, quiere quedar libre en 2010 para cobrar luego mucho más dinero en otro club.
Yo lo cambiaría por Van Nistelrooy + Robben de cabeza. XD



Soy culé si, pero también me gustan los grandes equipos como el Madrid, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Milán, Inter, Juve...
sobre todo me gustan los que practican un fútbol de ataque.

Ojalá el Madrid fiche a todos esos cracks que se hablan, así la liga española será más competida.
Eso si, prefiero que la liga y la champions la temporada que viene se vaya para barcelona. :)
HDMI escribió:
Por cierto, ¿ahora que Raúl será suplente.... le rebajarán el sueldo de su ficha?
¿creo que cobra 9 millones limpions por temporada no?
¿Lo veis normal que los jugadores cobren eso siempre, tengan 24 años o 32, o sean titulares o no?

menuda burradas de sueldos. Porque no sólo hay que pensar en el dinero que se paga por ellos por transpasarlos de un club a otro, sino luego lo que se paga por sus nóminas.

¿Tu sabes cuanto cobra Henry y ese si que apenas ha hecho nada en el Barça? Y sabes que Raúl se ha merecido ese sueldo porque ha hecho más que cualquier jugador del barça ahora mismo y del R.Madrid, bueno ahí también está casillas.
HDMI escribió:Villa, su ídolo es Luis Enrique, que también es asturiano. Y dijo (o se filtró) en algún medio valenciano que su primera prioridad es el barça, después el Madrid y por último el fútbol inglés.
Ibra ha hecho muhcos giños al barça, lo mismo que sus compañeros de selección que le animan a irse al barça.
Ribery le encanta el fútbol que practica el barça y sabe que aquí se podría lucir. Aunque su amigo Zidane le intente convencer para que se marche al Madrid.
Eso no quita que esos 3 acaben en el Real Madrid. Sólo dije que sus primeras preferencias no son el Madrid.

[qmparto] [qmparto] .
Eso de los guiños de Ibra... [qmparto] Lo de Ribery, a quién no le gusta hoy en día el juego del Barça? y ya el colmo de villa que se filtro lo del barça, esperando estoy un enlace o algo porque nunca he leido yo eso.

HDMI escribió:en realidad lo de Ibra serían 30 millones + la cesión de Eto'o (y por su puesto pagarle su sueldo durante toda esta temporada).
Yo no lo veo mal, ya que Eto'o acaba contrato en 2010 por lo que quedaría libre. Y además, como es cabezón y no quiere ni renovar ni fichar por otro club, pues le acabaran cediendo y se joderá.

Tu le dices al Inter 30 millones más Eto'o y os manda a Esparta. Y a que no sabes cuanto cobra Ibra que es el tio que más cobra del mundo, le rebajaríais el sueldo no? Como Laporta lo hace todo barato..
HDMI ha dicho "blablablabla" Ponme las declaraciones de esos jugadores aqui y no inventes pq nunca he oido eso de David Villa y mucho menos de Ibrahimovic... Pq un jugador diga q le gusta el futbol q practica el otro equipo no significa q le de prioridad a ese equipo, esto te lo has sacado de la manga.

Es q si nos ponemos a decir lo q ha dicho cada jugador pues toma ---> http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4 --> Significa para ti q Iniesta es un mercenario q solo le interesa la pasta??? ya q esta jugando en el BArça y él es del Madrid... A ver q dices a esto.

Pero como dijo el lapuerta "todos los jugadores quieren ir al barça" ya les veo haciendo cola ajaajjajajaja [carcajad]
Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.


Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2
Yo lo que no se es porque la urgencia en la delantera, con villa o forlan en todas las quinielas. Teniendo en ese puesto a: huntelaar, van nistelrooy, higuain y raul que lo que juegue lo hara igualmente, dista de ser una necesidad. Y aparte de que de no hacerse ese fichaje vendria cristiano casi seguro, y este tambien podria jugar de delantero perfectamente, quedaria mucho mas que cubierta esa posicion sin fichajes.
Olorin99 escribió:Ya empezamos con la tontería.... }:/

http://www.as.com/futbol/articulo/benit ... ftb_33/Tes

Si es que direis lo que querais, pero de florentino se aprovechan muy especialmente.
Hereze escribió:peroe s que si lo que dice Floren fuera cierto, no veo porque el Chelsea no va a pagar 70 millones por Kaka, o el Barça 80 por CR por ejemplo.
Porque si estos fichajes se pagan solos, lo normal es que todos los clientes vayan detrás de ellos.

Y que sus clubes no los vendan por nada del mundo.
casapepe escribió:pero por que hecha la culpa al real madrid es lo que no me explico

Por perder con osasuna, pero vamos que ni por asomo. Si asi fuera tendrian la culpa los 19 equipos, todos menos ellos claro.
HDMI está baneado por "Troll"
Xakal escribió:HDMI ha dicho "blablablabla" Ponme las declaraciones de esos jugadores aqui y no inventes pq nunca he oido eso de David Villa y mucho menos de Ibrahimovic... Pq un jugador diga q le gusta el futbol q practica el otro equipo no significa q le de prioridad a ese equipo, esto te lo has sacado de la manga.

Es q si nos ponemos a decir lo q ha dicho cada jugador pues toma ---> http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4 --> Significa para ti q Iniesta es un mercenario q solo le interesa la pasta??? ya q esta jugando en el BArça y él es del Madrid... A ver q dices a esto.

Pero como dijo el lapuerta "todos los jugadores quieren ir al barça" ya les veo haciendo cola ajaajjajajaja [carcajad]

era...
lo mismo que Raúl era del Atlético de Madrid o Luis Enrique también era madridista o Figo del barça... [+risas]

Vale, que Raúl ha hecho mucho, pero ahora mismo si se fichan a tantas estrellas, yo lo veo de sobras en el Madrid.
Raúl tiene más nombre que otra cosa ahora mismo. Le debe todo al Madrid, si hubiera jugado en otro club no tendría tanto nombre.
¿cuantos balones de oro, pichichis o botas de oro ha conseguido?, ¿si es tan bueno por qué no juega en la selección española?
Yo creo que no se merece cobrar ese sueldo.

¿por qué se quieren desprender de Guti si tan bueno era y tanta calidad tenía?
¿qué hay del contrato vitalicio ese?

como cambiamos de un año para otro...
eselmanolo escribió:
lynde escribió:
eselmanolo escribió:Si de verdad el Bayern quiere a VdV y Sneijder yo intentaba un cambio por Ribery, sinceramente de VdV no espero nada y Sneijder puede valer pero no lo veo como titular.
Y no entiendo como algunos critican el proyecto de Florentino y luego para un Barça que ya tiene formado el equipo quieren meter a Ibrahimovic+Ribery :-? Si el modelo del Barça se supone que es la cantera según Laporta dijo ayer pues en vez de Ribery tenéis a Pedrito y en lugar de Ibrahimovic o Villa pues Bojan...


Esos jugadores del Barça que dices de la cantera están para ser titulares con el Barça ya a día de hoy? Y más habiendo Copa de África que perderemos mucha gente.
El Barça si miras su 11, hay más canteranos que cualquier grande de Europa, eso no quiere decir que no necesite de gente muy buena internacional, no somos el Athletic tampoco. Ibra sería recambio de Eto'o y Ribery de Henry en el 11 titular, no trastocas nada tus canteranos.
Aún así y como se han puesto las cosas, o vienen estos pronto, o veo a los que tu dices, que no me desagradan, pero son muy jóvenes aún para soportar la presión de un Barça, aunque mira Busquets como ha salido, pese que al final ha estado más flojo, son jóvenes y es un cambio muy grande saltar a un Barcelona.

Daniel_5, Messi en la cantera tuvo ofertas, como muchos otros, unos se van y otros se quedan, ahí se ve el compromiso con el club. No es que te ofrezcan jugar con el Arsenal, que de primeras vas al equipo reserva o joven, luego Wenger ya verá cuando meterte, el caso es que veas más o menos oportunidades en un lado o en otro.

alexhh, si piden por el 65 millones, ten por seguro que el Barça no lo ficha, sea Zlatan, sea Kaka o sea Zidane con 20 años. Si el tio se quiere ir y venir debe rebajar su ficha, en España no le retienen tanto como en Italia y se la podría bajar. Aún así no lo veo, ningun tipo de oferta la veo creíble, y el Barça más de 40 millones no paga por un jugador. Estamos hablando de humo y tal de la prensa, y jugando al PCFutbol como todos :).

Pero entonces vuestro modelo no tiene nada de nuevo, es lo que hace cualquier grande incluido el R. Madrid. Si sale un canterano crack (Iniesta, Xavi, Messi...) al primer equipo, si no es tan crack se tiene que fichar o intentarlo a los mejores en el puesto que necesites.
Y si el Barça no se quiere gastar mucho dinero que se olvide de fichar a los Ibrahimovic, Ribery, etc. El mercardo es caro y nadie te regala a su mejor jugador por mucho que sea el Barça. Alves costó 32 millones, pero un año después de que costara 40 y con una temporada del Sevilla bastante peor (no se metieron en champions).


También está el tema de que el Barcelona necesita gente, esta temporada ya ha llegado algo justo al final y entre el mayor número de partidos de la próxima, luego que unos se van a media temporada a jugar por ahí y demás eventualidades...
lynde escribió:
Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.


Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2

No sé por qué metes al Madrid, si ya es el punto de mira.

Aún así, esa excusa por Alvés, creo que la escuchare cuando el Barça fiche a Fulanito por 50 millones.
daniel_5 escribió:alexhh Zlatan irá al Barcelona por 20M de € y rebajará su ficha [poraki]

AndyX escribió:Y a que no sabes cuanto cobra Ibra que es el tio que más cobra del mundo, le rebajaríais el sueldo no? Como Laporta lo hace todo barato..


"Raiola explicó que Ibrahimovic podría hacer un gesto y bajar sus pretensiones, pero tampoco de manera drástica: "Nadie que esté en Ferrari y se vaya a McLaren lo hará reduciéndose el sueldo a la mitad. Eso sí, Zlatan puede tener un gesto si quiere cambiar de aires", concluyó."
Pues si que da de si el temita. No se a que me recuerda esto...la "balcanización" del mercado, el mercado se rompe, pobre mercado...
Claro Lynde es q ahora Sergio Ramos por lo visto vale menos de esos 27m q se pagó en su momento y Pepe ahora vale menos de 30 no? [carcajad] [carcajad] No hablemos de comportamientos pq para mi un jugador más lloron q Alves me es dificil de encontrar, le soplan en el tobillo y parece q le han partido la pierna en 10 mil trozos. Dicho esto tambien te digo q Alves vale lo q se pagó al igual q Ramos y Pepe... Para mi Kaká Vale esos 65 kilos al igual q C.Ronaldo tambien vale esos 80 q piden... Tu mismo me estas diciendo q Alves ahora mismo vale más de lo q se pagó o sea + de 40, entonces no entiendo como dices q pagar 65 por Kaká es demasiado... o es q si es un jugador del Barça si esta justificado el gasto?

Por cierto nose q no entendeis en los fichajes q dicen "se pagan solos" Sabeis pq otro club no los puede hacer? pq no tiene el tiron mediatico q tiene el Manchester o el Real Madrid 1º y 2º del mundo en ingresos de merchandising... a esto se refieren al decir q los 70m a la larga les sale rentable ya q el Chelsea por mucho q lo puede hacer por el dinero q tiene nunca venderá tanto como el Madrid o Manu y no hablamos de Camisetas sólo, sino de todo lo q lleva un club como Publicidad en equipajes, partidos amistosos, publicidad de jugadores (Danone, gillete y todas esas mierdas), la misma marca Adidas se beneficia de estos fichajes...Si C.R ficha por el Madrid es un gran beneficio para Adidas... Entendeis de q va el tema? Mejores jugadores + Contratos en publicidad + Ventas de Objetos y Ropas + Dinero para el Club

Creo q el Madrid pasó de ingresar 100 millones a ingresar 350 millones con la llegada de los "Galacticos", por algo seria no?.

Dew y S@lu2
El primero en romper el mercado fue Nuñez con Ronaldo. Aquello fue un verdadero boom y donde empezo la locura del soltar mucho dinero por jugadores.

Yo tb daria a ibrahimovic por 30 kilos y Etoo.
Xakal escribió:Es q si nos ponemos a decir lo q ha dicho cada jugador pues toma ---> http://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4 --> Significa para ti q Iniesta es un mercenario q solo le interesa la pasta??? ya q esta jugando en el BArça y él es del Madrid... A ver q dices a esto.

Por favor, yo con 11 años no recuerdo ni que el futbol fuera del patio existia, y aun asi con 11 años decia "era". De donde sacas que ahora es del madrid? Yo creo que ni por asomo, que ya es tan del barça como cualquier otro.
CoyoteWB escribió:Pues echaremos mierda, como se hace ne todos lados, incluido Camp Barça.


Es una chorradilla pero lo he visto varias veces: sería Can Barça, no Camp Barça. Can viene a significar "casa del".
Central98 es la misma chorrada q dice HDMI diciendo q Ribery, Villa e Ibrahimovic dan prioridad al Barça [carcajad] , por eso puse ese video ya q Iniesta, NO YO, tambien ha dicho q es del Madrid... Yo tambien se poner chorradas como verás :p ;)
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:
Hispalense escribió:Aún no entiendo como la gente se queja de que "se rompe el mercado". Digáis lo que digáis, pagar 32 millones por un lateral, es una salvajada.


Sergio Ramos que costo? No se se si fueron 30 millones, por poco más tienes a Alves que aporta otro aire al equipo y creo que es mejor. Ya ni que hablar Pepe, que será buen defensa, pero punto, y su comportamiento.....mejor no entrar en ello de nuevo y costo 30 millones. Que costó Robben? Que costó Sneijder?
En fin, si alguien suele pagar más de la cuenta, es el Madrid, aunque eso no quita que el Barça tenga alguna cagada, como la de Cáceres o algun otro, pero no llegando a 30millones o más. Si se gastan eso es porque es una apuesta seria que en 1 año o 2 debe valer 40 o 45, como Alves los vale ahora, sino dudo que se metan en apuestas de ese precio. Un salu2

cierto.
¿tan bueno considerais a Sergio Ramos? yo este año no he visto mucho rendimiento en él, la verdad. Ni atacando ni defendiendo.
¿qué costó Fabio Cannavaro, Owen o Drenthe?
ahora quieren fichar al central Vidic del Manchester por 30 millones. Yo no lo veo tan bueno.

¿qué hay de esa oferta del Madrid por el pack del Valencia formado por Albiol, Mata, Silva y Villa por 120 millones?
no está mal.
Y 36 por Forlán tampoco..

75 por kaká + 80 por Cristiano Ronaldo... ufff no me salen las cuentas para fichar por 60 a Ribery, 40 por Xabi Alonso y todos los demás...

Piqué le costó al barça sólo 5 millones de euros y Pinto sólo 1.5 millones. Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Valdés, Busquets, Bojan... esos les costaron gratis, ya que son de la cantera... Mirad si los han rentabilizado. Con eso lo digo todo.

Si os fijais, en la anterior etapa de Florentino se fichaba a un crack por año(no fichó en una sóla temporada a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckam), no a 4 craks mundiales por año. Eso es imposible, no lo hace ningún club del mundo, se llame Real Madrid, Manchester United, AC Milan o Chelsea.
Que me digan cuál es el truco, porque como salga mal de aquí a un par de años el madrid lo lamentará como esté arruinado y tenga que vender a todas sus estrellas.
Estamos hablando de fichar a 3 estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic(que por cierto es del estilo de C.Ronaldo), Villa o Forlan para un sólo puesto. Cuando ya está cubierta esa posición por los actuales delanteros del Madrid.
Luego de Kaká, Cesc, Xabi Alonso.... y aún se sueña con Messi o Iniesta [carcajad]
¿estamos locos o qué? bajad de las nubes.

Primero hay que vender antes de fichar.
¿Luego si no se desprenden de todos los que sobren en el Madrid como el clan de los holandeses qué harán, cederlos?

Los clubs ingleses grandes como el Manchester United o el mismo Milan, antes de comprar un megacrack venden a alguno de los que tengan, es lógico.
Pero el Madrid no, primero ficha y luego vende. XD

Añado: Cristiano Ronaldo por su edad y sus goles vale lo que piden por él. Pero, ¿kaká? ¿cuántos años tiene ahora, cómo está fisicamente por el tema de lesiones, cuantos balones o asistencias de gol da?
no se yo si el fichaje de Kaká se rentabilizará.
jita escribió:El primero en romper el mercado fue Nuñez con Ronaldo. Aquello fue un verdadero boom y donde empezo la locura del soltar mucho dinero por jugadores.

Yo tb daria a ibrahimovic por 30 kilos y Etoo.



Y RIvaldo, cuando pagaron 4000 millones, en ultimo segundo eso si, luego el mercado estaba cerrado y roto XD



bas, gracias por la rectificacion, la cosa es que no se en que estaria pensando (en camp rock? XD) porque se que es Can barça.
HDMI, te crees todo lo que dicen en los periodicos? Y en la teletienda?

Un balón de oro como Owen por 12 millones de euros te parece caro?

Creo que fue Andy el que dijo ayer lo de las pajas, y parece que os ha salpicado a alguno.
CoyoteWB escribió:
jita escribió:El primero en romper el mercado fue Nuñez con Ronaldo. Aquello fue un verdadero boom y donde empezo la locura del soltar mucho dinero por jugadores.

Yo tb daria a ibrahimovic por 30 kilos y Etoo.



Y RIvaldo, cuando pagaron 4000 millones, en ultimo segundo eso si, luego el mercado estaba cerrado y roto XD



bas, gracias por la rectificacion, la cosa es que no se en que estaria pensando (en camp rock? XD) porque se que es Can barça.

Bueno almenos de Ronaldo se vendio por mas pasta aun al Inter, la putada fue Rivaldo que daban una pasta y al año siguiente se fue gratis, ya estaba acabado, pero dejo varios titulos.¿pero con que edades se ficharon? uno con 19 y el otro se tiro aqui la ostia de años, nose si tendria 25.

El tema de comparar a Alves con Ramos o Pepe,¿quien era Pepe antes de ficharlo el Madrid?Se pago 30 kilos y casi nadie lo conocia y dudo que jugara en la seleccion, y Ramos era una promesa todavia.Alves era considerado el mejor lateral del mundo(que mas que lateral es de todo por la banda)
HDMI está baneado por "Troll"
yo no me creo todo, pero muchos madridistas si se creen todos los fichajes que dice el diario Marca, AS.. o ciertas televisiones que han fichado por el Madrid desde hace ya años.

esto de kaká ya viene de años, lo mismo que lo de Cristiano.
¿si al final C. Ronaldo le da calabazas al Madrid qué, matereis a Florentino? ¿ya no será el ser superior?

El barça si no viene Ibrahimovic o Ribery pues bueno, seguiremos teniendo el mismo bloque. Sin esas dos megaestrellas hemos ganado el triplete.
El Chelsea con 22 megaestrellas no ha ganado ni la Liga ni la Champions.

Con esto quiero decir que no basta sólo con fichar a estrellas a base de talonario.

Pero ojalá os salga bien y se rentabilicen los megacracks esos.
Estoy deseando ver a Kaká y a Cristiano Ronaldo en el Madrid. Ante todo, soy un aficionado al buen fútbol.
Si la temporada que viene nos ganais, pues os felicitaré. Pero de momento, estoy algo incrédulo con todos los fichajes que dice Florentino que quiere traer.
Dudar de Kakà me parece una estupidez. Ha sido el mejor en los dos años que ha estado el Milán de capa caída (sin contar que también fue el mejor en los anteriores).

Este año ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias, en un equipo bastante pobre, y si no llega a ser por él y Pato, no entramos ni en Europa.

El año anterior (peor que este), metió 15 goles y dió 10 asistencias, también gracias a él y Seedorf se entró en Europa.

Espero que a Berlusconi le entre el arrepentimiento y al final no lo venda.
85259 respuestas