Hilo del Madridismo (8ª temporada)

t0n3 escribió:
alexhh escribió:Drenthe no es tan malo, ya vereis. Ójala vaya cedido, lo que no sé es a dónde lo mandaría, igual a Santander o algo así.


yo se lo cedía al atleti :P

No me vale, que ahí también tendría bastante presión. Debería ser un destino que pudiese jugar sin tener una lupa detrás. Que la ciudad no tenga mucha fiesta por si acaso. Si están apuntados a la Intertoto mejor...

pd. Quedan 88 días para el cierre de mercado y no hemos fichado a nadie.
Pues si Huntelaar acaba en el ManU, espero que consiga la bota de oro. Si es que solo nos guiamos por las rachas

Sera cierto que 10 jugadores han preguntado por Drenthe? xD
Yo por mi me quedaba a huntelaar,es joven,recuperable y se ha visto que es capaz de marcar goles en la liga española y podria ser el nuevo rud,pero si se ficha a villa u otro delantero tendremos exceso de delantera,raul,higuain,rud,villa u otro...pellegrini ha dicho que en la delantera quiere a 4 y punto,el resto de puestos ha dicho que 2 por cada uno...asique hay está el tema,y si contamos a ronaldo que pellegrini le ve mas como punta son 5...por eso mejor meterle en alguna operacion si definitivamente viene villa,si no que se quede.
dmox escribió:
Sera cierto que 10 jugadores han preguntado por Drenthe? xD


10 jugadores? XD

será para que es pinche en la boda o n algún bautizo :P
casapepe está baneado por "troll"
HDMI escribió:yo no me creo todo, pero muchos madridistas si se creen todos los fichajes que dice el diario Marca, AS.. o ciertas televisiones que han fichado por el Madrid desde hace ya años.

esto de kaká ya viene de años, lo mismo que lo de Cristiano.
¿si al final C. Ronaldo le da calabazas al Madrid qué, matereis a Florentino? ¿ya no será el ser superior?

El barça si no viene Ibrahimovic o Ribery pues bueno, seguiremos teniendo el mismo bloque. Sin esas dos megaestrellas hemos ganado el triplete.
El Chelsea con 22 megaestrellas no ha ganado ni la Liga ni la Champions.

Con esto quiero decir que no basta sólo con fichar a estrellas a base de talonario.

Pero ojalá os salga bien y se rentabilicen los megacracks esos.
Estoy deseando ver a Kaká y a Cristiano Ronaldo en el Madrid. Ante todo, soy un aficionado al buen fútbol.
Si la temporada que viene nos ganais, pues os felicitaré. Pero de momento, estoy algo incrédulo con todos los fichajes que dice Florentino que quiere traer.

Perdoname pero que COJONES HACES EN ESTE HILO CRITICANDO Y INTENTANDO DESILUSIONARNOS A NOSOTROS DE LO QUE VAYAMOS O NO VALLAMOS A FICHAR PREOCUPATE TU DEL ETOO QUE VA A SER LA BOMBA DEL VERANO
EL CHELSEA NO HA GANADO LA CHAMPION POR QUE CIERTO EQUIPO GRACIAS A SU BUEN AMIGO ALBITRO EL NORUEGO LE ROBO LA SEMIFINAL
SI LA TEMPORARA QUE VIENE OS GANAMOS NO QUIERO TU FELICITACIONES QUIERO QUE SUFRAIS LO QUE YO SUFRI ESTE AÑO
SE ACABO ESTO DE LA DICTARURA DEL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA
Casapepe, no es para ponerse así, hombre
casapepe está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Casapepe, no es para ponerse así, hombre

lo siento es que no aguanto la prepotencia cule es que se creen que son los que inventaron el futbol
los que tienen la formula magica para ganar y encima viene aqui a decir que somos unos derrochadores
y te voy a decir una cosa La masia no da todos los dias messis inietas y xavis
cloud fantasy escribió:Yo por mi me quedaba a huntelaar,es joven,recuperable y se ha visto que es capaz de marcar goles en la liga española y podria ser el nuevo rud,pero si se ficha a villa u otro delantero tendremos exceso de delantera,raul,higuain,rud,villa u otro...pellegrini ha dicho que en la delantera quiere a 4 y punto,el resto de puestos ha dicho que 2 por cada uno...asique hay está el tema,y si contamos a ronaldo que pellegrini le ve mas como punta son 5...por eso mejor meterle en alguna operacion si definitivamente viene villa,si no que se quede.


[Offtopic] He leido cinco veces la frase y todo el rato estaba viendo "Pellegrini le ve más como una puta" [carcajad] [/Offtopic]

A ver si dejamos de interesarnos por delanteros y fichamos de una vez a un central, un lateral izquierdo, y un mediocentro. Que luego empezamos la pretemporada y aun no está lo básico de la plantilla arreglado.
casapepe.. creo que HDMI habla del síndrome del cromismo que sufren algunos seguidores del Madrid, no es para desilusionaros, es para que penseis si lo que necesita el Madrid es un par de cromos para tapar agujeros o lo que necesitais es una reforma total del proyecto. Yo espero que Florentino lo haga bien y empiece una buena reforma (tardarán más de dos años en aparecer resultados) para que el Madrid no tenga que desgastarse año tras año a base de talonario... que la crisis apreta
alexhh escribió:
t0n3 escribió:
alexhh escribió:Drenthe no es tan malo, ya vereis. Ójala vaya cedido, lo que no sé es a dónde lo mandaría, igual a Santander o algo así.


yo se lo cedía al atleti :P

No me vale, que ahí también tendría bastante presión. Debería ser un destino que pudiese jugar sin tener una lupa detrás. Que la ciudad no tenga mucha fiesta por si acaso. Si están apuntados a la Intertoto mejor...

pd. Quedan 88 días para el cierre de mercado y no hemos fichado a nadie.


Santander sitio ideal, ademas ya tuvimos a Balboa, sabemos manejar ese tipo de paqu***, jugadores XD XD XD XD
Marca tb lo comenta en la web lo de silva:

"Pardeza se reúne con los agentes de David Silva para tantear su fichaje"

Ya veremos si es cierto y en que queda..

Edit:

http://www.defensacentral.com/mas_futbo ... n-el-Milan


Una cosa es quererlo y otra es que lo consiga XD

Edit 2: casapepe eres el nuevo follonero [carcajad]
marx666 escribió:casapepe eres el amo XD


Nitrosh quiero una firma con

"in casapepe we trust!"

XD
Pues a mí no me parece gracioso que pululen trolls de esta envergadura [reojillo]
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece gracioso que pululen trolls de esta envergadura [reojillo]


a nadie, pero bueno

los culés estamos acostumbrados /victimismo=off XD
jaja no, lo de Denthe, decian en cuatro que es por el que mas llamadas han recibido, 10 equipos :P pedian la cesion, la verdad que no estaria mal, a ver que juegue mas de continuo, del PSV salio demasiado pronto
Hispalense escribió:Pues a mí no me parece gracioso que pululen trolls de esta envergadura [reojillo]

A mi este troll ya me suena...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
casapepe escribió:
Perdoname pero que COJONES HACES EN ESTE HILO CRITICANDO Y INTENTANDO DESILUSIONARNOS A NOSOTROS DE LO QUE VAYAMOS O NO VALLAMOS A FICHAR PREOCUPATE TU DEL ETOO QUE VA A SER LA BOMBA DEL VERANO
EL CHELSEA NO HA GANADO LA CHAMPION POR QUE CIERTO EQUIPO GRACIAS A SU BUEN AMIGO ALBITRO EL NORUEGO LE ROBO LA SEMIFINAL
SI LA TEMPORARA QUE VIENE OS GANAMOS NO QUIERO TU FELICITACIONES QUIERO QUE SUFRAIS LO QUE YO SUFRI ESTE AÑO
SE ACABO ESTO DE LA DICTARURA DEL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA



Estás zumbao tío, como pones eso, y de esa forma...

En fin, dejando al lado a este trollete, de defensacentral.com no os creáis NADA
Me cago en la puta... todavia no hemos fichado a nadie????
casapepe está baneado por "troll"
El Milán quita a Kaká de la portada de su web
dmox escribió:jaja no, lo de Denthe, decian en cuatro que es por el que mas llamadas han recibido, 10 equipos :P pedian la cesion, la verdad que no estaria mal, a ver que juegue mas de continuo, del PSV salio demasiado pronto



del psv??????????????????????????? Salio del feyenord
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29887/Berlusconi-quiere-a-Ronaldo-en-el-Milan

:-|


desde luego seria una forma de evitar la sanción económica si el madrid no consigue el fichaje de cristiano a buen precio.. si no lo fichamos nosotros más vale que lo fiche otro.

casapepe escribió:El Milán quita a Kaká de la portada de su web


http://www.acmilan.com/lm_team_roster.aspx
http://www.acmilan.com/LM_Actor.aspx?id ... =Kak%C3%A1
neverwinter escribió:
marx666 escribió:casapepe eres el amo XD


Nitrosh quiero una firma con

"in casapepe we trust!"

XD


jjajaj haré un userbar, si eso [qmparto]

PD: FrankY, no me olvido, que aún te debo la firma. A ver si acabo ya los exámenes.. :p
Decidme que no soy el único al que le parece absurdo plantearse siquiera vender a Huntelaar o VN para fichar a Forlán. [mad]
Jukem escribió:Decidme que no soy el único al que le parece absurdo plantearse siquiera vender a Huntelaar o VN para fichar a Forlán. [mad]


No, a mi también me parece una jilipollez
Nitrosh escribió:PD: FrankY, no me olvido, que aún te debo la firma. A ver si acabo ya los exámenes.. :p


Tranqui crack, ya te dije que no tenía prisa, lo primero es lo primero :p
casapepe escribió:
HDMI escribió:yo no me creo todo, pero muchos madridistas si se creen todos los fichajes que dice el diario Marca, AS.. o ciertas televisiones que han fichado por el Madrid desde hace ya años.

esto de kaká ya viene de años, lo mismo que lo de Cristiano.
¿si al final C. Ronaldo le da calabazas al Madrid qué, matereis a Florentino? ¿ya no será el ser superior?

El barça si no viene Ibrahimovic o Ribery pues bueno, seguiremos teniendo el mismo bloque. Sin esas dos megaestrellas hemos ganado el triplete.
El Chelsea con 22 megaestrellas no ha ganado ni la Liga ni la Champions.

Con esto quiero decir que no basta sólo con fichar a estrellas a base de talonario.

Pero ojalá os salga bien y se rentabilicen los megacracks esos.
Estoy deseando ver a Kaká y a Cristiano Ronaldo en el Madrid. Ante todo, soy un aficionado al buen fútbol.
Si la temporada que viene nos ganais, pues os felicitaré. Pero de momento, estoy algo incrédulo con todos los fichajes que dice Florentino que quiere traer.

Perdoname pero que COJONES HACES EN ESTE HILO CRITICANDO Y INTENTANDO DESILUSIONARNOS A NOSOTROS DE LO QUE VAYAMOS O NO VALLAMOS A FICHAR PREOCUPATE TU DEL ETOO QUE VA A SER LA BOMBA DEL VERANO
EL CHELSEA NO HA GANADO LA CHAMPION POR QUE CIERTO EQUIPO GRACIAS A SU BUEN AMIGO ALBITRO EL NORUEGO LE ROBO LA SEMIFINAL
SI LA TEMPORARA QUE VIENE OS GANAMOS NO QUIERO TU FELICITACIONES QUIERO QUE SUFRAIS LO QUE YO SUFRI ESTE AÑO
SE ACABO ESTO DE LA DICTARURA DEL BARSA EN LA LIGA ESPAÑOLA



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que elementos en cuatro [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Decidme que no soy el único al que le parece absurdo plantearse siquiera vender a Huntelaar o VN para fichar a Forlán. [mad]

Pues si VN no se hubiera lesionado ahora seria el mejor momento para vender, hay que valorar si puede aportar al equipo más de lo que le pueden ofrecer por su compra.
Vender a Huntelaar ahora es una locura, yo creo que, si se adapta bien, puede llegar a ser un verdadero crack.
Comprar a Forlán... pues con Pellegrini seguramente funcionaría bien, pero eso de españolizar la plantilla creo que indica que Florentino prefiere a Villa.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Espero que no sean tan gilipollas como para desprenderse de Huntelaar, va a ser el mejor rematador del mundo, uno de los mejores fichajes de los últimos años aunque Juande no le diera peso.
Yo es que mas de 30 millones por un tio de 30 años no lo veo ...

Ah, que ya lo hemos hecho antes ... mmmmm ... xD

Antes que Forlán ficharia a Villa por ese dinero, pero solo teniendo claro que se va Ruud por lo menos.

Aunque preferiria fichar primero a Xabi y luego ya veremos.
Hoy en cuatro han dicho 45 por Villa o 40 por Forlán, yo para hacer eso pongo 50 y me traigo a Benzema. Otra cosa sería Forlán por 20 o 25, entonces iba de cabeza.
Yo no quiero que se venda VN, es el putisimo amo, el mejor delantero que ha pasado por el madrid desde Ronaldo.
YknarF escribió:Hoy en cuatro han dicho 45 por Villa o 40 por Forlán, yo para hacer eso pongo 50 y me traigo a Benzema. Otra cosa sería Forlán por 20 o 25, entonces iba de cabeza.


Sassto. Pero con eso solo pagamos la oreja. no?
YknarF escribió:, yo para hacer eso pongo 50 y me traigo a Benzema.


+1 :cool:
Pues yo el hilo, lo veo mas o menos bien, me gusta mas que caundo no teniamos entrenador y era hablar de este u el otro y del cara antigua del gracia ese.

Ahora simplemente, no leo, lo que tiene pinta de bulo o coñazo, pero antes, es que no se os podia leer a ninguno XD. Y casapepe, no te digo na y te lo digo tó, madre mia , que rebote....


Por cierto el madrid jugando 6-2 por ahora, llego Florentino y devolvemos lo del barça XD
Bueno entonces este año que nos den la oreja y compramos a Forlán XD .
También estaría bien, te traes a Forlán por unos 30 y con él, Huntelaar, VN...(que no los vendan por dios) y el INDISCUTIBLE Pipa, este año hacemos,y el año que viene se trae a Benzema.
En Radio Marca dicen que Messina se reunirá con el Madrid para si le gusta el proyecto fichar y que si no lo hiciera hay un serbio casi cerrado, insinuando que es Obradovic. ¬_¬
por cierto,esta noche Don florentino perez en punto pelota,para el que quiera verlo,pero vamos ya os digo,que va a decir los mismo que en la ser,antena3,telecinco,la cope ect.. XD
Sanchez escribió:por cierto,esta noche Don florentino perez en punto pelota,para el que quiera verlo,pero vamos ya os digo,que va a decir los mismo que en la ser,antena3,telecinco,la cope ect.. XD


Lo mismo, lo mismo... ayer en la COPE por lo que decía dejaba bastante claro que kaká estaba hecho, que CR7 lo va a estar y no sé si alguno más, no se andaba con los rodeos habituales.
Esta dimitiendo el presidente del Valencia. Ahora está claro que van a entrar en administracion concursal. Si hay un momento para pescar ahí, es este.
La casa de putas más grande de España... para variar.
Jolti135 escribió:La casa de putas más grande de España... para variar.


Hay tantos candidatos al título que me ha hecho falta mirar tu firma para ver de quién hablabas.

Un pena para lo que ha quedado el Valencia, con el pedazo de presidente que tenía con Cortés.
HDMI está baneado por "Troll"
YknarF escribió:, yo para hacer eso pongo 50 y me traigo a Benzema.

a mi también me encanta Benzemá, pero 50 millones por un jugador que todavía no es un crack, que no ha ganado nada, y que ni siquiera juega en un equipo de los grandes en una liga de las importantes como es la española, la inglesa o la italiana, pues qué queréis que os diga....

Además, este año ha bajado bastante su cotización con respecto al año anterior.
Yo no pagaba más de 35 euros por él.

Por 65 kilos fichas al duo Villa/Forlán.

de todas formas no me cuadran las cuentas:

65 kilos por kaká
75 kilos o más por CR7
¿50 kilos por Ribery?
¿30 kilos por Xabi Alonso?
¿36 kilos por Forlan o Villa?
... también se habla de Silva, de Mata, de Albiol, de Maicon, de Ibrahimovic....
demasiados delanteros y demasiados cracks costosos para tan pocos puestos...

¿de dónde sacará la pasta el Florentino para fichar a 4 ó 5 cracks? que me lo explique alguien...

Con que se fiche a Kaká y Cristiano Ronaldo yo estaría más que satisfecho.
Todos no se pueden fichar :P
Si viene Crisitano Ronaldo no creo que venga Ribery, o al reves.....creo que es uno u otro, no los 2.
Jukem escribió:
Jolti135 escribió:La casa de putas más grande de España... para variar.


Hay tantos candidatos al título que me ha hecho falta mirar tu firma para ver de quién hablabas.

Un pena para lo que ha quedado el Valencia, con el pedazo de presidente que tenía con Cortés.

Creo que al final me pondré "ChéCabreado" en el rango y listo. [+risas]
Parece ser que acaba de dimitir tambien el presidente del Español..... menuda tardecita.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
YknarF escribió:, yo para hacer eso pongo 50 y me traigo a Benzema.

a mi también me encanta Benzemá, pero 50 millones por un jugador que todavía no es un crack, que no ha ganado nada, y que ni siquiera juega en un equipo de los grandes en una liga de las importantes como es la española, la inglesa o la italiana, pues qué queréis que os diga....

Además, este año ha bajado bastante su cotización con respecto al año anterior.
Yo no pagaba más de 35 euros por él.

Por 65 kilos fichas al duo Villa/Forlán.

de todas formas no me cuadran las cuentas:

65 kilos por kaká
75 kilos o más por CR7
¿50 kilos por Ribery?
¿30 kilos por Xabi Alonso?
¿36 kilos por Forlan o Villa?
... también se habla de Silva, de Mata, de Albiol, de Maicon, de Ibrahimovic....
demasiados delanteros y demasiados cracks costosos para tan pocos puestos...

¿de dónde sacará la pasta el Florentino para fichar a 4 ó 5 cracks? que me lo explique alguien...

Con que se fiche a Kaká y Cristiano Ronaldo yo estaría más que satisfecho.
Todos no se pueden fichar :P


65 por kaka

50 + huntelaar por ronaldo

20 + negredo por villa

25 por alonso

50 por ribery

ahi van 210 millones de euros, pero habria que contar las ventas de jugadores como van der vaart, sneijder, robben ect todos los que tienen el cartel de transferibles. de todas formas, florentino ya ha dicho que hay que fichar este verano lo que se habria fichado en 3 años, lo que conlleva mucha pasta. mira un consejo, florentino es un as de las finanzas, si el cree que puede pagar todo eso y sacar beneficios es porque se puede
Como se ha comentado antes, me parece un error meter a Huntelaar en cualquier operacion. Ese tipo tiene mucho futuro y se lo estarias poniendo en bandeja a un contrincante directo.

Sobre el fichaje de Villa, no se si realmente el Valencia quiere a Negredo.....ahí tengo mis dudas. Es mas, si se hace, creo que no se meterán jugadores, como tambien creo, que va a salir mas barato de lo que se piensa.
85259 respuestas