Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el clon está baneado por "troll multinicks"
edu_mambo69 escribió:Lo que más me jode de Raúl es que él mismo no se da cuenta de que ha pegado un bajón considerable, o al menos no quiere hacer parecerlo.

la personas saben de lo que son capaces de dar no creo que raul sea tan tonto como para perjudicar al real madrid en caso de ver que su rendimiento sea de viejo jubilado
cloud fantasy escribió:Joder la que teneis liada aqui XD como bien dice videoconsolas "deveriamos"(isaki tu que estas en el cielo... [poraki] ) dejar el tema raul,todos o la mayoria coincidimos en que solucion tiene y esa solucion pasa por el banquillo XD

Vaya pintejas me trae el tevez,parece un hippie con esos pelos y ese gorro! XD


desde luego lo de "apache" es por algo XD
Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
el clon está baneado por "troll multinicks"
diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.

no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido
el clon escribió:
diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.

no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido

Pues a esa hora, veras clones, porque otra cosa...


Mañana la rueda de prensa la da CR9 XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
zizou510 escribió:
el clon escribió:
diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.

no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido

Pues a esa hora, veras clones, porque otra cosa...


Mañana la rueda de prensa la da CR9 XD

ya era hora hombre tengo ganas de oir a ese hombre
el clon escribió:
diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.

no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido


Pues si ya vas a esperar desde las 18:00 hasta que empiece el partido...te vas aburrir porque empieza a las 21:00

Mañana la rueda de prensa la da CR9


Bien,haber que comenta y que le ha parecido el gran capitan,conocido como baultaker,como el que nunca hace nada,como el muerto,como el padrino,etc...
el clon está baneado por "troll multinicks"
cloud fantasy escribió:
el clon escribió:
diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.

no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido


Pues si ya vas a esperar desde las 18:00 hasta que empiece el partido...te vas aburrir porque empieza a las 21:00

Mañana la rueda de prensa la da CR9


Bien,haber que comenta y que le ha parecido el gran capitan,conocido como baultaker,como el que nunca hace nada,como el muerto,como el padrino,etc...

lol pues dijeron antes que era a las 18:00 mierda
marx666 escribió:Imagen


No lo hubiese explicado mejor XD

edit:

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ
"Pellegrini querrá más calidad, no cantidad"
el clon está baneado por "troll multinicks"
marx666 escribió: Imagen

quien se supone que son lo robots
No sé, antiraulistas? cules?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de quote asi mismo tremendo! [plas] [plas]
para mi Raul siempre sera un espejo donde mirarme, dentro y fuera del campo, y en el futbol, a mis 16 años, creo que he aprendido mucho de el.. (salvando las distancias xD)

siempre sera para mi un ejemplo en el futbol y en la vida

que bonito..xD

saludos!
Elanodelabernarda escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajajajajaja es buena xDDD
marx666 escribió:
el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales


Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.

No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.

Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.

Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".

Hombre, no me compares a esos con Raúl. La fortaleza mental de Raúl reside en que lleva años y años al máximo nivel, y lo sigue dando todo como si fuera un juvenil. Ahora nos jode, sí, pero eso siempre es de admirar.

Ronaldinho iba a ser el amo del balón, y en cuanto llegó a la cima, pues cuesta abajo. Es muy difícil permanecer con la concentración año tras año. Messi y Cristiano Ronaldo están casi empezando si los comparamos con todos los años que ha pasado Raúl al máximo nivel. Y lo difícil será seguir ahí arriba.

Que Messi superase sus problemas físicos pues no está mal, pero es simplemente tirar para adelante. Como Robben cuando le quitaron el huevo. Ahí sólo tienes que remar e intentar llegar a la cima. Pero cuando estás arriba tienes mucho riesgo de creértelo, de pensar que ya lo tienes hecho, de que hoy no pasa nada si corres un poco menos en el entrenamiento, que te lo has ganado... Y seguir esforzándote como el primer día es la hostia. Lo consiguen muy pocos.

Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.
Precisamente Ronnie es un ejemplo de lo que comentaba de que para ser un número 1 hay que tener fortaleza mental, Ronnie la perdió y se hundió.

Es más, pienso que si Raúl ha aguantado tanto tiempo es por su nombre y su influencia en ese vestuario, si se llamara Pepito y hubiera venido del málaga hace 5-6 temporadas, ya no estaría en el equipo.

Y no digo que no la tenga, que esa no es la discusión, digo que no veo donde tiene esa superioridad mental a esos cracks antes mencionados.
Pues que lleva 14 años jugando en el Madrid. Me conformo con que Cristiano y Messi sigan al mismo nivel que los dos últimos años durante otros 5.

Una cosa es que aquí hablemos de peso de vestuario y tal, que yo también lo creo, y que al final se transporta a presión mediática. Pero Raúl como ha dicho hoy lleva 15 años entrenando como un desgraciado, entonces al entrenador se le pone más difícil.

El mérito es estar ahí año tras año. Estos años igual nos quitan la visión de todos los anteriores, pero Raúl ha tenido una carrera siempre estando arriba, y muy pocos lo hacen.
Será que por no haberse sabido apartar nos va a dejar una imagen no tan buena como la que debería, pero a mi Raúl desde que los galácticos lo enterraron que no me dice nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul empezo su cuesta abajo cuando se dejo el pelo largo. joder yo soy el y me rapo al 0 no me jodas, si parece una maldicion [carcajad]
marx666 escribió:Será que por no haberse sabido apartar nos va a dejar una imagen no tan buena como la que debería, pero a mi Raúl desde que los galácticos lo enterraron que no me dice nada.

Ya, al resto igual, aunque siga marcando sus goles no es el mismo. Pero aún así le quitas 5 años de su carrera, y te siguen saliendo 9 temporadas jugando en el primer equipo. Pocos jugadores dicen eso. Muy pocos.

Además, que la "gracia" de Raúl es que tu le ves o veías, y lo que se decía, que era un 8 o un 9 en todo, pero en nada un 10. No destacaba ni por su físico, ni por su técnica, ni por su velocidad, ni por su aceleración... Sólo tendría un 10 en mentalidad, lo sigue teniendo, y ha bajado el resto.
Luego ves a Messi y ves que tiene un talento descomunal para llevar la bola pegada al pie. A Cristiano y tiene un físico impresionante. A Ronaldinho con una técnica increíble. A esos con algo de cabeza, ya van a destacar, serán los números 1, porque han nacido con unas condiciones que el resto de personas no nacemos. Pero Raúl no destaca en nada sobre los demás.

Si tienes un buen coche, basta con una buena cabeza para ser el primero. Si tienes peor coche que el resto, vas a tener que estar siempre al 100% para estar arriba.


Lo dicho, Raúl 4ever! [carcajad]
Y eso que no se vea que soy antiRaulista, pero joer, tendría que haber pisado mucho más banquillo estos últimos años. Y como le quite el puesto a Higuaín esta temporada, me inmolo en el Bernabéu.
No sé, me imagino que siendo madridista se verá desde otra óptica, pero a mi eso de la fuerza mental de Raúl, que en parte se tiene razón, me parece una manera de poder elevarlo a un altar que hace mucho tiempo no está mas que en la imaginación de los mas Raulistas jeje
A mi el merito de Raúl de seguir temporada tras temporada no lo veo como tal, más bien lo veo como demérito del Madrid por permitir que siga siendo titular año si y año también, entrenadores que no tienen narices a sentarlo u otros motivos inexplicables.

Pero vamos, es el debate eterno [+risas]
Yo desde luego antiraulista no soy,lo que soy es aficionado al futbol y con raul de titular partido si y partido tb en el madrid hay de todo menos futbol,raul debe dejar paso a los jovenes,hace 4 temporadas que va de mal en peor pese a que cada temporada llegue a los 20 goles,es un delito que teniendo en el madrid a los jovenes como huntelaar,higuain,benzema raul siga siendo titular,para suplente bien,es un gran suplente no lo dudo,pero joder...que este año ha jugado los 90 minutos enteros en muchos partidos!!solamente hay que volver al encuentro del villareal cuando perdimos,raul en los ultimo minutos cojeando y sin poder hacer cambios ya...eso no lo queremos lo madridistas.

Ya a perdido velocidad,regate,fuerza...gol no porque el gol lo lleva en su sangre pero vamos...que no todo es fuerza de voluntad y garra,a veces hay que dejar paso a jovenes como higuain que tienen la mismas ganas o mas que raul...

Raul,es,ha sido y será siempre una leyenda del madrid,pero no por ser leyenda tiene que tener asegurada su titularidad en el madrid hasta los 34 años...y coincidiran conmigo muchas personas...
Yo creo que lo de Raúl tiene mucho mérito. Como ha dicho alexhh, un jugador que ha llegado adonde ha llegado sólo con su esfuerzo me parece muy grande. Sólo por eso ya me parece uno de los futbolistas más grandes. Es cierto que habrá gente que no vea o haya visto nada en él, pero es que no hay nada que ver, aparte de un tío que con sus cojones ha roto nosecuantos récords.

Ahora bien, después de decir todo esto, lo que debería hacer ya es retirarse o tomar con normalidad el ser suplente, que no va a seguir siendo titular hasta los 40 precisamente porque su fuerte es el esfuerzo y ya no está para los mismos trotes que a los veintipocos.
alexhh escribió:
marx666 escribió:
el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales


Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.

No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.

Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.

Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".

Hombre, no me compares a esos con Raúl. La fortaleza mental de Raúl reside en que lleva años y años al máximo nivel, y lo sigue dando todo como si fuera un juvenil. Ahora nos jode, sí, pero eso siempre es de admirar.

Ronaldinho iba a ser el amo del balón, y en cuanto llegó a la cima, pues cuesta abajo. Es muy difícil permanecer con la concentración año tras año. Messi y Cristiano Ronaldo están casi empezando si los comparamos con todos los años que ha pasado Raúl al máximo nivel. Y lo difícil será seguir ahí arriba.

Que Messi superase sus problemas físicos pues no está mal, pero es simplemente tirar para adelante. Como Robben cuando le quitaron el huevo. Ahí sólo tienes que remar e intentar llegar a la cima. Pero cuando estás arriba tienes mucho riesgo de creértelo, de pensar que ya lo tienes hecho, de que hoy no pasa nada si corres un poco menos en el entrenamiento, que te lo has ganado... Y seguir esforzándote como el primer día es la hostia. Lo consiguen muy pocos.

Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.


En eso tienes razon, no es facil tener la cabeza lo suficientemente fuerte para aguantar tantos años, pero tan importante es eso, como tener la misma cabeza y mentalidad para asumir que tienes que empezar a dejar paso a otros y siendo el capitan no permitir que un chaval de 20 años y pico, que promedia mas goles que tu por minuto y con mucho mas futuro acabe malvendiendose por estar tu. Importante es estar y mantenerse arriba, pero mucho mas dificil e importante es saber decir adios en el momento adecuado y eso raul no lo ha sabido hacer.

La temporada clave en el futuro tanto del madrid como de raul es esta, si con esta delantera, raul sigue jugando, las cosas estaran muy claras sobre quien manda y quien no en el vestuario del madrid y o se cargan a raul desde arriba o lo llevaremos muy jodido, si raul asume su rol de suplente y ayuda al equipo en lo que pueda, como deberia ser, pues de puta madre.
Coolpix escribió:
En eso tienes razon, no es facil tener la cabeza lo suficientemente fuerte para aguantar tantos años, pero tan importante es eso, como tener la misma cabeza y mentalidad para asumir que tienes que empezar a dejar paso a otros y siendo el capitan no permitir que un chaval de 20 años y pico, que promedia mas goles que tu por minuto y con mucho mas futuro acabe malvendiendose por estar tu. Importante es estar y mantenerse arriba, pero mucho mas dificil e importante es saber decir adios en el momento adecuado y eso raul no lo ha sabido hacer.

La temporada clave en el futuro tanto del madrid como de raul es esta, si con esta delantera, raul sigue jugando, las cosas estaran muy claras sobre quien manda y quien no en el vestuario del madrid y o se cargan a raul desde arriba o lo llevaremos muy jodido, si raul asume su rol de suplente y ayuda al equipo en lo que pueda, como deberia ser, pues de puta madre.


Totalmente de acuerdo contigo en todo,yo tb iba a comentar exactamente eso,que si esta temporada con benzema e higuain y negredo a lo mejor,sigue raul de titular desde luego se verá que manda el en el vestuario y que si el entrenador no lo pone de titular irá a la calle

A mi no me vale el rollo de que raul se mata como el que mas,CR tb se mata como el que mas,raul debe ser suplente esta temporada porque deben crecer los jugadores como benzema y higuain que son el futuro del madrid.
Madre mía que locurón deshacernos de Huntelaar por 13 kilos netos (20-7) y de Negredo por unos 9 netos (14-5)...para quedarnos unos 21 kilos que son poco más de los montantes completos brutos de las fichas de Raúl y de VN. Por dios que los cedan y que vuelvan el año que viene para jubilar a estos dos, que esto no tiene nombre.
Raúl tampoco puede estar mucho tiempo en el banquillo, que cobra por lo menos 6 netos. Y es español, así que nada de Ley Beckham. Se debería ir retirando.
Joer, también es la leche, porque aunque se le acabe contrato, si él quiere seguir, habrá esa sensación de que se le ha echado. Y sería triste que un símbolo como Raúl acabase de esa manera. A ver si tiene una visión o algo y entiende que debe dejar paso.

De todas formas, esto es ajeno a lo otro que hablábamos. Si a Raúl le quitamos su mentalidad y su empeño, no sé que nos queda. No sé como un jugador al que la naturaleza no le ha dado grandes cualidades físicas, ha estado partiendo la pana tantos años.
¿Y luego Messi sí tiene fortaleza mental? Pues entonces creo que hablamos de dos conceptos totalmente diferentes. Porque si algo ha tenido Raúl es eso, y no hay más que verlo ahora por el campo y lo que opinamos todos, madridistas o no, que no le vale con las ganas que le ha puesto siempre, sino que físicamente ya no es posible volver a su mejor nivel. Pero sus ganas están ahí, han estado siempre, y es su mejor y característica principal, incomparable a la de alguien como Messi. Por lo menos ahora, que ya digo que lo difícil es tener ganas y hambre como el primer día, en unos años se verá.

Pongo otro ejemplo, Guti. ¿Acaso ha dado muestras de su fortaleza mental?¿De sus ganas? No, nunca se ha comido el mundo como Raúl, y lo que destaca de Guti es su calidad en sus pases, no sus ganas.
No digo que el resto no le echen ganas, sino que es complicado darlo todo durante largos periodos de tiempo.

Si la naturaleza hubiese dado a Raúl el cuerpo de Ronaldo, estaríamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos sin duda. O el de otras muchas estrellas, como Ronaldinho. Pero seguramente esa falta de talento es la que le ha privado, por ejemplo, de ganar un Balón de Oro.




Sigue el modo espejo de Madrid-Villa-Barça. Ahora es el momento en el que advierten de la posibilidad de fichar a Forlán, como el Madrid, y los culés se preguntan sobre la deuda y la falta de dinero del Valencia, como hicimos nosotros hace semanas. Veremos si al final se tienen que ir a por otro como nosotros, que ahí habremos estado hábiles y dejar lo de Villa descartado por el puteo que es.
Lo de Raúl es un caso.
Dice que ha estado 15 años ganandose el puesto. Se le ha olvidado descontar los años del decretazo, cuando era titular sí o sí.
Un juegador que cae tan bajo futbolísticamente no puede ser titular indiscutible 15 temporadas seguidas. Ni el Madrid ha tenido tanto paquete (no siempre ha tenido a delanteros que se arrastraran por el campo que fueran equiparables a los recursos de Raúl en sus últimos tiempos) ni existe tanta suerte en este mundo.

Lo triste del caso es que a los entrenadores no les dicen que si no ponen a Raúl se van a la calle (posíblemente, y si toda va bien, no debería ser así, pero el por culo que te van a dar los del telediario, Marca, As y demas en ruedas de prensa no te lo va a quitar nadie). Es algo que ya seben que no pueden hacer cuando llegan al Madrid.
Es como en Perdidos. No sabían lo que pasaría al no pulsar la tecla pero mejor hacerlo porque hay un contador decreciendo xD
Raúl supongo que no será tan tonto como parece y sabrá eso, así que se debería callar un poco y no ir tan de humildetas.

Seguro que Pellegrini tiembla ante la posible incorporación de Ribéry, porque si llega tiene que jugar con tridente (Ribéry-Benzemá-CR9) y Raúl tendrá que chupar banquillo (pasarían mas los kilos de Floren que el simbolismo del 7), pero si no llega jugará con Benzemá y Raúl en punta (para que el inexperto gabacho aprenda algo de la leyenda blanca) y se ahorrará portadas y portadas de AS, Marca y telediarios.
Una pena, porque Higuaín va a chupar banco de lo lindo y a este si que le hace falta que le den minutos para progresar (por lo menos para ser algo parecido a un killer), pero, ah amigo, se siente. El poder del 7 seguirá entre nosotros por mucho tiempo.
alexhh escribió:
De todas formas, esto es ajeno a lo otro que hablábamos. Si a Raúl le quitamos su mentalidad y su empeño, no sé que nos queda. No sé como un jugador al que la naturaleza no le ha dado grandes cualidades físicas, ha estado partiendo la pana tantos años.


Como si ahora Raul fuera minusvalido o algo y no supiera manejarse ¬_¬ .

Raul fue muy bueno,que tener un 8 en todo no es cosa facil,y ha hecho sus regates y sus cositas en muchas ocasiones,lo que pasa es que ya paso a mejor epoca hace mucho,y ese Raul se convirtio en un Raul que solo sabe rematar los balones que le lleguen y no sabe cocinarse ocasiones.
Xabi Alonso se huele lo que va a pasar el Madrid va a hacer otro golpe de efecto como hizo en el caso villa.

Piden mucho por Villa: pues se busca a alguien mas barato que incluso como fichaje por edad y demas pueda ser hasta mejor, y ficharon a Benzema.

Ahora pues si fichan a Moutinho seria otro golpe de autoridad, ¿quieres vender por 40 millones un tio de 27-28 años cuando el año pasado pedias 20? pues no te preocupes que nosotros fichamos a un tio de 22 años por 20 kilos y a tomar viento.

Xabi no es imprescindible, lo imprescindible es cubrir el puesto si el portugues parece ser que es bueno, joven y cuesta la mitad pues que vayan a por el y cierren el tema.
jas1 escribió:Xabi Alonso se huele lo que va a pasar el Madrid va a hacer otro golpe de efecto como hizo en el caso villa.

Piden mucho por Villa: pues se busca a alguien mas barato que incluso como fichaje por edad y demas pueda ser hasta mejor, y ficharon a Benzema.

Ahora pues si fichan a Moutinho seria otro golpe de autoridad, ¿quieres vender por 40 millones un tio de 27-28 años cuando el año pasado pedias 20? pues no te preocupes que nosotros fichamos a un tio de 22 años por 20 kilos y a tomar viento.

Xabi no es imprescindible, lo imprescindible es cubrir el puesto si el portugues parece ser que es bueno, joven y cuesta la mitad pues que vayan a por el y cierren el tema.


Alonso es mejor. Además, que un sabio del fútbol como Benitez esté luchando a muerte para que no se vaya abala el fichaje XD
La historia del fútbol ha demostrado que fichar sólo a niños no da el éxito jeje
Florentino:"Me decidí a presentarme en 2000 porque el Madrid había perdido su imagen y por la mala situación deportiva"

Se me queda el culo carpeta escuchandole, la mala situacion deportiva? Pero si en 3 años habiamos ganado 2 champions y una liga, me cago en la madre lo pario.......
Coolpix escribió:Florentino:"Me decidí a presentarme en 2000 porque el Madrid había perdido su imagen y por la mala situación deportiva"

Se me queda el culo carpeta escuchandole, la mala situacion deportiva? Pero si en 3 años habiamos ganado 2 champions y una liga, me cago en la madre lo pario.......


Se le habrá ido la pinza :p
Pues que quereis que os diga, a mi, cosas como las de Ribery o Xavi Alonso, no me parecen bien, que un jugador profesional, que cobra una pasta y con un contrato en vigor, se niege a cumplir con lo suyo.....aunque bueno, cuando a los clubs les interesa, tambien intentan no cumplir con los contratos.
Sobre todo por aquello de "Quien la hace una, la hace ciento".....no se que le pareceria a la gente si dentro de 2 años, Kaká se declarase en rebeldia y se negase a jugar para forzar su salida a otro equipo. O que Ribery hicese lo mismo en el Madrid que PARECE que está haciendo en el Bayern.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sobre raúl:

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

A mi en su época me encantaba. Pero tenerle a día de hoy es como si siguiéramos con ronaldo de delantero.. y eso teniendo en cuenta que raúl nunca ha llegado al nivel de ronaldo.. pensad en ello.


De florentino, me quedo con esta cita:

Ni yo ni el Real Madrid somos prepotentes y arrogantes. Cuando digo que somos el mejor equipo del mundo lo digo para que nuestros 'sponsors' se den cuenta


muchos "haters" deberian pararse a leerla.
seaman escribió:Como si ahora Raul fuera minusvalido o algo y no supiera manejarse ¬_¬ .

Raul fue muy bueno,que tener un 8 en todo no es cosa facil,y ha hecho sus regates y sus cositas en muchas ocasiones,lo que pasa es que ya paso a mejor epoca hace mucho,y ese Raul se convirtio en un Raul que solo sabe rematar los balones que le lleguen y no sabe cocinarse ocasiones.


Estoy de acuerdo. Raúl debutó a los 17 tacos con el primer equipo del madrid, a eso no se llega sólo con esfuerzo porqué a esa edad se matan todos. Raúl fué durante mucho tiempo uno de los mejores jugadores nacionales y en sus buenos tiempos gozaba de un gran olfato, buen dribling, buen tiro, buenos controles orientados y una velocidad aceptable. Lo que pasa es que al final se ha reducido todo a esa mentalidad, que se muestra como si fuera en lo que siempre ha destacado para no mostrar que realmente está acabado en casi todos los aspectos en los que destacaba.

Coolpix escribió:Florentino:"Me decidí a presentarme en 2000 porque el Madrid había perdido su imagen y por la mala situación deportiva"

Se me queda el culo carpeta escuchandole, la mala situacion deportiva? Pero si en 3 años habiamos ganado 2 champions y una liga, me cago en la madre lo pario.......


Se habrá errado en el año queriendo decir 2009, porqué cuando se presentó en el 2000 ya llevaba una o dos elecciones perdidas.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que ha escrito hoy Tomás Roncero en el As: http://www.as.com/opinion/articulo/debe ... iopi_3/Tes

Edit: BdM, Florentino perdió unas elecciones con Ramón Mendoza en las que votaron, literalmente, hasta los muertos XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que ha escrito hoy Tomás Roncero en el As: http://www.as.com/opinion/articulo/debe ... iopi_3/Tes

Edit: BdM, Florentino perdió unas elecciones con Ramón Mendoza en las que votaron, literalmente, hasta los muertos XD



pues yo no, la estadistica de los goles no sirve de mucho si no tienes en cuenta las horas de juego que ha necesitado. que raul cuando supero a di estefano (solo decir esto ya da verguenza) en goles, puse los ratios y eran vergonzantes.
Gary_Lester escribió:Edit: BdM, Florentino perdió unas elecciones con Ramón Mendoza en las que votaron, literalmente, hasta los muertos XD


No, si no critico la justicia con la que fué derrotado, hablo de lo de las fechas. Digo que se habrá equivocado en el año porqué en el 2000, a parte de que el madrid estubiera en uno de sus mejores momentos deportivos de la historia reciente, ya llevaba tiempo rondando por ahí.

PD: no hubo también cierto follón con el voto por correo?
A mi el artículo este de Roncero tampoco me parece ninguna locura, ni suplente por decreto, ni titular por decreto.

La temporada es muy largay a a priori el nivel de los clubs de la liga española si sigue la tónica del año pasado muy bajo y Raúl aún puede entrar en la rueda de las rotaciones para Copa y partidos fáciles de Liga, la temporada es muy larga.
marx666 escribió:A mi el artículo este de Roncero tampoco me parece ninguna locura, ni suplente por decreto, ni titular por decreto.

La temporada es muy largay a a priori el nivel de los clubs de la liga española si sigue la tónica del año pasado muy bajo y Raúl aún puede entrar en la rueda de las rotaciones para Copa y partidos fáciles de Liga, la temporada es muy larga.


Joder, por eso justo me ha extrañado a mi, porque lo normal es que suelte estupideces y locuras cada tres palabras. Pero bueno, hoy se ha mostrado aaaaalgo sensato y ha apostado por acudir a los números y lo que nunca le falla el sentimiento madridista.

Yo sigo pensando lo mismo. Este año, por suerte, hay muuucha competencia arriba, pero Raúl debe partir de 0 como todos los demás, y luego ya se verá quien se lo curra más para estar ahí, y quien está mejor segun el entrenador.

PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...
Sobre el tema Raul yo creo que los jugadores deben jugar segun su rendimiento en el campo y lo que aporten a dia de hoy(cuando empiecen los partidos de la proxima temporada) y no mirar si ha sido el mejor años atras si ha metido no se cuantos goles que por esa regla deberia seguir jugando di stefano entonces, no puedes poner a un jugador por las rentas eso es un lastre para el equipo, si hay jugadores en el puesto de Raul que aportan más y son mejores pues Raúl al banquillo es que estas ultimas temporadas ha habido partidos que tenian que haberlo sustituido y nada joder..

Lo que no quita lo que algunos dicen que claro que debe tener sus minutos y aportar al equipo, la temporada es muy larga y hay lesiones, seleccion, etc pero que un jugador juege por "decreto" lastra al equipo y también al jugador a la larga.

saludos
[Barcha] escribió:Sobre el tema Raul yo creo que los jugadores deben jugar segun su rendimiento en el campo y lo que aporten a dia de hoy(cuando empiecen los partidos de la proxima temporada) y no mirar si ha sido el mejor años atras si ha metido no se cuantos goles que por esa regla deberia seguir jugando di stefano entonces, no puedes poner a un jugador por las rentas eso es un lastre para el equipo, si hay jugadores en el puesto de Raul que aportan más y son mejores pues Raúl al banquillo es que estas ultimas temporadas ha habido partidos que tenian que haberlo sustituido y nada joder..

Lo que no quita lo que algunos dicen que claro que debe tener sus minutos y aportar al equipo, la temporada es muy larga y hay lesiones, seleccion, etc pero que un jugador juege por "decreto" lastra al equipo y también al jugador a la larga.

saludos


+1
KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...


que confundido estas,raul es el que manda en el vestuario y en el club,y este año volvera a jugar titular,porque para florentino es su ojito derecho,en estos primeros dias,el esta diciendole a pellegrini como debe jugar el madrid,y donde tiene que jugar el.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...


que confundido estas,raul es el que manda en el vestuario y en el club,y este año volvera a jugar titular,porque para florentino es su ojito derecho,en estos primeros dias,el esta diciendole a pellegrini como debe jugar el madrid,y donde tiene que jugar el.


Y tu al lado escuchandolo todo... ah no, que te lo estas inventando. :-|
85259 respuestas