Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:¿Messina al Madrid? [reojillo]

La portada es de ayer, la de hoy es con LeBron.
Rokzo escribió:* Villa presiona al valencia para que le deje fichar por el Madrid
* Huntelaar y Saviola los primeros de la operación salida
* Laporta se pone de los nervios
* Kaka pide al Madrid que haga oficial su fichaje

:-|

En negrita inventado seguro por el panfletil marca.

Lo de Huntelaar primero en la operación salida es De migrante, huntelaar se tiene que quedar sí o sí. Joder no se le ha dado oportunidad ni nada y apunta maneras.
Pero no os dais cuenta que una defensa con Ramos y Pepe de centrales sería la más desequilibrante de la liga.... quería decir la más desequilibrada de la liga.... desequilibrada mental XD
Al final la guerra de la televisión acaba en...

Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga


en acuerdo Sogecable-Mediapro para que todo siga como hasta ahora. :-|


Viva el fútbol gratis!
Zeus_41 escribió:Yo creo que Villa lo venderán al mejor postor (Chelsea??), mientras que con Silva les interesaría Negredo para sustituir al asturiano.

Hombre, la verdad es que os quedaría un equipo majete de verdad y no me parecería tan desorbitado, ya que estos serían los fichajes de los proximos 3 años.


La gente del entorno de Villa aseguran que no se quiere ir de ninguna manera fuera de España. Como mucho se iría al Liverpool por eso de los españoles que hay. Y como el Liverpool está pelao, o eso dicen... Pues sólo veo dos opciones: o Madrid o Barça. Quedarse en el Valencia también lo descarto, porque esos sí que están pelaos, y más después de haber dimitido Soriano
A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho
Hispalense escribió:¿Messina al Madrid? [reojillo]


Ojalá.

alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...

Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga


en acuerdo Sogecable-Mediapro para que todo siga como hasta ahora. :-|


Viva el fútbol gratis!


A ver si ahora se dan cuenta algunos de lo que iban alos hamijos de La Sexta.
Ahora que en Valencia está todo así tan descontrolado, podríamos hacerle un cambio a pelo de Raúl por Villa. XD
AndyX escribió:Ahora que en Valencia está todo así tan descontrolado, podríamos hacerle un cambio a pelo de Raúl por Villa. XD


No hombre, nos tendrían que dar a Villa y dinero, que salimos perdiendo [poraki]

Bueno y ahora sí

Imagen
alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...

Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga


en acuerdo Sogecable-Mediapro para que todo siga como hasta ahora. :-|


Viva el fútbol gratis!



EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?

Yo como poseedor de Digital+, casi que mejor, prefiero los partidos por ahi, que con TDTs de pago ni leches, eso si, espero que el canal GolTV entre en la plataforma y lo suyo, seria que fuera abierto con cualquier paquete, pero ya vereis como no, "donde dice digo dije Diego", esperemso mejores comentaristas al menos. Y Marca como no tiene vergüenza, pues ahora palmero del futbol pagando, si es lo mismo que la otra vez, cuando De La Morena bramaba por el futbol pagando hasta que tenian lso derechos. En Carrusel bramaban por los horarios que lso ponia Media Pro cuando antes los ponian ellos y callaba y ahora volvera a callar y los realizadores de la sexta seran dioses, ya vereis.


Imagen

En MARCA viene esto:
SE VUELVE AL MISMO MODELO ANTERIOR AL CONFLICTO
Sogecable y Mediapro sellan el final de la 'Guerra del Fútbol'

* Un partido en abierto los sábados, uno por 'Canal +' los domingos y el resto de la jornada, en la teletaquilla de 'Digital +'

EFE 05/06/09 - 00:44.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
22
comenta

Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA. Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche (saldrá a concurso), un partido por 'Canal +' los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de 'Digital +'. Es el mismo modelo anterior al conflicto.

Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada

No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales correspondientes Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).


Vamos, parece que se fusionan y del precio de lso partidos, "mutis" o sea que 12 €, esta claro y veremos si dan algún partido por GolTV.

En fin, no porque algunos veamos que als cosas no cuadran, no deja de ser de sinvergüenzas y debería haber consecuencias, desde luego a mi cada vez me da mas asco la sexta.

En plus. es


http://www.plus.es/articulo/Futbol/Todo/futbol/Digital/partir/proxima/liga/plunotpor/20090604pluutmftb_1/Tes

Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".

El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.


O sea 1 en la sexta 1 en canal + 2 en ¿GolTV? + 6 PPV
Ya sé que estáis con el tema del fútbol por la TV, pero no he podido pasar por alto ésto:

Drenthe: "Todo el mundo dice que ésta va a ser mi gran temporada"


































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molaría entretenerse un día y empezar a mirar portadas antiguas viendo algunas declaraciones de jugadores, a ver como los ha tratado el tiempo [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me acuerdo de una de pepe que decia que en diciembre serian lideres...sera diciembre de 2009? [carcajad]
Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molaría entretenerse un día y empezar a mirar portadas antiguas viendo algunas declaraciones de jugadores, a ver como los ha tratado el tiempo [jaja]

Los de FC tienen un hilo de Owneds al Marca. Las primeras son de la temporada pasada, pero las últimas páginas son más cercanas
Silverhand escribió:
Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molaría entretenerse un día y empezar a mirar portadas antiguas viendo algunas declaraciones de jugadores, a ver como los ha tratado el tiempo [jaja]

Los de FC tienen un hilo de Owneds al Marca. Las primeras son de la temporada pasada, pero las últimas páginas son más cercanas


Ostias, es una mina eso xDDDD no sabía que existiera un hilo, thx por el aviso, voy a entretenerme un rato XD
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Al final la guerra de la televisión acaba en...

Todo el fútbol en Digital+ a partir de la próxima Liga


en acuerdo Sogecable-Mediapro para que todo siga como hasta ahora. :-|


Viva el fútbol gratis!



EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?

Yo como poseedor de Digital+, casi que mejor, prefiero los partidos por ahi, que con TDTs de pago ni leches, eso si, espero que el canal GolTV entre en la plataforma y lo suyo, seria que fuera abierto con cualquier paquete, pero ya vereis como no, "donde dice digo dije Diego", esperemso mejores comentaristas al menos. Y Marca como no tiene vergüenza, pues ahora palmero del futbol pagando, si es lo mismo que la otra vez, cuando De La Morena bramaba por el futbol pagando hasta que tenian lso derechos. En Carrusel bramaban por los horarios que lso ponia Media Pro cuando antes los ponian ellos y callaba y ahora volvera a callar y los realizadores de la sexta seran dioses, ya vereis.


Imagen

En MARCA viene esto:
SE VUELVE AL MISMO MODELO ANTERIOR AL CONFLICTO
Sogecable y Mediapro sellan el final de la 'Guerra del Fútbol'

* Un partido en abierto los sábados, uno por 'Canal +' los domingos y el resto de la jornada, en la teletaquilla de 'Digital +'

EFE 05/06/09 - 00:44.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
22
comenta

Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo sobre los derechos televisivos de la Liga BBVA. Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche (saldrá a concurso), un partido por 'Canal +' los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de 'Digital +'. Es el mismo modelo anterior al conflicto.

Salvo modificación de última hora, los negociadores preveían no incluir en el acuerdo la retirada de las respectivas acciones judiciales interpuestas durante el conflicto para ceñirse a un "uso racional" de los derechos del fútbol durante la próxima temporada

No obstante, ambas partes han acordado que, una vez resuelto el problema de los derechos televisivos de la Liga, acometerán las conversaciones para una eventual integración empresarial de los canales correspondientes Cuatro (Sogecable) y La Sexta (Mediapro).


Vamos, parece que se fusionan y del precio de lso partidos, "mutis" o sea que 12 €, esta claro y veremos si dan algún partido por GolTV.

En fin, no porque algunos veamos que als cosas no cuadran, no deja de ser de sinvergüenzas y debería haber consecuencias, desde luego a mi cada vez me da mas asco la sexta.

En plus. es


http://www.plus.es/articulo/Futbol/Todo/futbol/Digital/partir/proxima/liga/plunotpor/20090604pluutmftb_1/Tes

Los abonados de Canal+ y de la plataforma de satélite Digital+ (propiedad de PRISA), podrán disfrutar de todos los partidos de la Liga de Fútbol y la Copa del Rey al menos durante las próximas tres temporadas, tras el acuerdo firmado entre Sogecable y Mediapro, que pone fin a lo que se ha denominado "la guerra del fútbol".

El pacto para las temporadas 2009/2010 a 2011/2012, incluye la emisión en exclusiva de un partido por jornada en Canal+, los domingos por la noche. En régimen no exclusivo, tendrá lugar la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros con excepción del que la Ley reserva para su emisión en abierto. Habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas.

De este modo, se asegura la explotación del fútbol en Digital+, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, si bien ambas partes han manifestado su interés por resolver sus contenciosos amistosamente.


O sea 1 en la sexta 1 en canal + 2 en ¿GolTV? + 6 PPV



Drenthe LOL xDDD
Desde luego vaya con Drenthe, pero si no siquiera ha entrado en la lista de Los 40 Principales!!

Bueno empieza el basquet.
Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.


Completamente de acuerdo contigo.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.


Completamente de acuerdo contigo.


En qué os basáis para decir eso? Yo lo vendía, y de los primeros a los que le daba puerta. Jugadores así no pueden estar en el R.Madrid, para eso prefiero darle una oportunidad, o las que sean, a un canterano que tenga maneras (vease Mata si no se le hubiese dado puerta).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho


¿y kaká no decia hace unos dias que se quedaba en milán y que era DEFINITIVO? :-|
videoconsolas escribió:
Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho


¿y kaká no decia hace unos dias que se quedaba en milán y que era DEFINITIVO? :-|


No tiene nada que ver. Kaká lo decía por lo que lo dicen todos, para no quedar mal con su actual club y sus aficionados. Es igual que cuando Villa dice que tiene contrato por cinco años más en el Valencia y que quiere cumplirlos.
Otra cosa muy distinta es que a la hora de irse del Valencia él no quiera irse a un club extranjero, por el idioma, por su familia o por lo que sea. Y este es el caso, el entorno de Villa afirma eso, que no contempla de ningún modo salir de España. Si acaso al Liverpool, pero lo más seguro es que acabe en el Barça o en el Madrid.
videoconsolas escribió:
Rokzo escribió:A mí me suena de haber leído hace tiempo a Villa decir que jamás se iría de la liga española, claro que desde entonces ha llovido mucho


¿y kaká no decia hace unos dias que se quedaba en milán y que era DEFINITIVO? :-|


segun un tiffosi el preferia no salir del milan, pero el milan necesita pasta y lo han usado para sanear las arcas del milan.
Nazgul Zero escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.


Completamente de acuerdo contigo.


En qué os basáis para decir eso? Yo lo vendía, y de los primeros a los que le daba puerta. Jugadores así no pueden estar en el R.Madrid, para eso prefiero darle una oportunidad, o las que sean, a un canterano que tenga maneras (vease Mata si no se le hubiese dado puerta).


En que creo que tiene calidad porque ya lo demostro antes de venir al Madrid, pero el Bernabeu le ha podido y no ha tenido oportunidad de demostrar que puede jugar en el Madrid.

Ahora mismo no nos van a dar dos duros por el, asi que mejor cederlo y a ver que hace fuera.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.


Completamente de acuerdo contigo.


yo tambien lo cedia,pero para 20 años...
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Drenthe hay que cederlo, yo estoy seguro de que saldra buen jugador, seguro.


Completamente de acuerdo contigo.


yo tambien lo cedia,pero para 20 años...

En 2007 fue nombrado mejor jugador de la Eurocopa-21, es decir que no será tan malo como lo hacen ver :)
Para otro cualquier equipo supongo que sería un honor tenerlo en su equipo, pero en el Madrid pasa lo de siempre nunca se tiene paciencia con nuevos jugadores y se les somete a "demasiada" presión ;)
Cederlo a otro equipo durante un par de añitos sería lo mejor y no venderlo, que luego se vende, triunfa y se acusa de mala gestión deportiva :-|

Saludos!
Yo lo cedia tb,el muchacho es muy joven,me acuerdo el golazo que metió en el primer partido nos dejó a muchos con la boca abierta...yo pensaba madre mia aqui tenemos al nuevo seedorf...lo que pasa que como dijo ayer florentino en punto pelota el bernabeu mata a jugadores jovenes como en su dia flavio conceicao que salir tan jovenes a un estadio tan espectacular pues...entre eso,la presion de jugar en el madrid y su edad...se le junta todo y si encima al poco tiempo se le pita pues el chaval no me extraña que tenga depresion,yo le cedia un año para ver como evoluciona,tiene un gran futuro como futbolista porque el tio le pone ganas no es como faubert que ese se toca los cojones pese a que aun es joven...

Por cierto ayer ya lo comentó deisler10 y es cierto que florentino dejó alguna perlita en punto pelota,dejó entreveer que no vendrá ribery,porque le preguntaron si vendria y le gustaba y dijo bueno mire usted,tiene un gran futuro pero nosotros tenemos una gran plantilla y es imposible que jueguen todos...seguidamente le preguntaron por villa y dijo mire usted,a mi villa me gusta mucho,y me gustaria mucho verle en el madrid...

Vamos que se le vió el plumero...irá a por kaka y ronaldo esos fijos,luego puede ir a por silva,villa,x.alonso y el resto es duda...
Parece que Silva ahora no le importaría salir del Valencia, ayer le preguntaron si tenían que estar tranquilos en Valencia y dijo que si, que sera bueno para el Valencia y para él.
Drenthe si nos pagasen más de 8 kilos valdría la pena quitárselo de encima, aunque es posible que acabe triunfando..
wanxu escribió:Drenthe si nos pagasen más de 8 kilos valdría la pena quitárselo de encima, aunque es posible que acabe triunfando..


Pues florentino dijo ayer que es el jugador que mas ofertas han recibido en estos dias por el...asique no será tan malo,lo que pasa que hay que darle tiempo y que jugue minutos,entonces quizas nos sale un gran jugador pero si lo vendemos y resulta que a los 3 o 4 años sale un jugadorazo luego nos arrepentiremos como con mata,que por el calderon nos quedamos sin ese pedazo de jugador...
cloud fantasy escribió:
wanxu escribió:Drenthe si nos pagasen más de 8 kilos valdría la pena quitárselo de encima, aunque es posible que acabe triunfando..


Pues florentino dijo ayer que es el jugador que mas ofertas han recibido en estos dias por el...asique no será tan malo,lo que pasa que hay que darle tiempo y que jugue minutos,entonces quizas nos sale un gran jugador pero si lo vendemos y resulta que a los 3 o 4 años sale un jugadorazo luego nos arrepentiremos como con mata,que por el calderon nos quedamos sin ese pedazo de jugador...


En ese caso yo lo vendería pero con 2 cláusulas:

-50% de beneficio en caso de traspaso dentro de los primeros 3 años
-posibilidad de recompra por 2 o 3 millones más durante 3 años

Algo así es lo que ponen con los canteranos y me parece muy bien, pq si triunfa te lo traes y si falla ya le has sacao pasta.

Sobre fichajes, viendo que Kaká está hecho y Silva parece q negocian, yo me traía a Negredo y Granero fijos, y luego a Xabi alonso y algún defensa: un lateral izquierdo para titular fijo, y luego ya con lo que hay creo que se puede aguantar.
Pues yo no sé que le véis interesante de quedarse a Drenthe, es un payaso, su actitud en los últimos partidos me pareció infinitamente más lamentable que la de Faubert, de guasa como si le importara una mierda que su equipo estaba haciendo una temporada ridícula. Que tenga calidad, tampoco la suficiente para jugar en el Real Madrid, no quita que jugadores con esa actitud sobran del Real Madrid. Bastantes payasadas vamos a tener que ver si fichamos a Cristiano Ronaldo, que al menos por su calidad si son soportables, como para tener a otro en el banquillo.
Dicen que van a traer a unos 6 futbolistas, contando que ya hay fichas de más en el madrid, a que 8 jugadores le daríais la patada (Raúl no vale porque no lo van a echar [sonrisa] )

Yo vendería a: Michel Salgado, Diarra I, Drenthe, Saviola, Heinze, Javi García, Van der Vaart, Van Nistelroy (Si viene otro delantero)

PD: Viendo la plantilla del Madrid me he dado cuenta de lo mal que estamos en defensa, sin Cannavaro y con Heinze que ha hecho una temporada nefasta.
Pues mis fichajes serian:

Cesc - mas barato que kaka y le damos un golpte de efecto al barça ademas de ser mas joven
Alonso- medular indispensable como pareja de lass
Ribery- BAnda cubierta de calidad y golpe al barça
CR7- indispensable
Villa- necesario porque se fabrica el solo las jugadas
Lahm- el mejor lateral izquierdo con recorrido fichable
------------------------------------casillas------------------------------
ramos-------------------pepe-------------------garay---------------lahm
--------------------------alonso------------lass--------------------------
CR7---------------------------cesc--------------------------------Ribery
-------------------------------Villa---------------------------------------


Son los 6 que dicen que vendran y 3 españoles y tres extranjeros.
No os olvideis que este año vuelve garay asique otro central mas...

Los que decis que ribery y ronaldo pues...será uno u otro,los 2 juntos no van a venir,florentino lo ha dejado claro entre comillas...y por el que irá en principio será a por ronaldo en parte por el famoso preacuerdo y porque es el modelo de jugador que le encanta a florentino,jugadorazo balon de oro+puro marketing corriendo por sus venas...ribery no tiene el tiron mediatico que este y por eso a floren no le llama la atencion por ahora,por eso dijo ayer que tiene un gran futuro por delante...

He leido en as y marca que el liverpool tiene problemas economicos por una deuda de 48 millones,nose si es cierto,si asi fuese ahora es la oportunidad de ir a por x.alonso...aunque creo que el proximo fichaje será silva,entre que ayer se reunieron y el valencia necesita vender....y villa nose...estando de por medio barça,el city,chelsea...lo veo mas chungo...ayer dijo florentino que el le quiere en el madrid,y que si villa quiere venir al madrid eso facilitará mucho las cosas..
wanxu escribió:y luego ya con lo que hay creo que se puede aguantar.

Pues si con lo que hay es para aguantar, pues esta claro que no sirve, el Madrid necesita mas que un banquillo (en defensa incluso titular) 'para aguantar'

Drew escribió:PD: Viendo la plantilla del Madrid me he dado cuenta de lo mal que estamos en defensa, sin Cannavaro y con Heinze que ha hecho una temporada nefasta.

Añade que Marcelo no esta para lateral aun (de medio lo hace bien, no servira para jugar contra los grandes, pero contra la mayoria de equipos de primera, lo hace fenomal) Torres... pobre muchacho, Metzelder? lo veis en un equipo con defensa adelantada... y Garay es una incognita, pero que no esta para empezar de titular ni de coña, con eso nos queda una defensa de escandalo [jaja]
Declaraciones de Silva,

"Que un equipo o el Real Madrid esté interesado es bueno para el Valencia y para mi"

"Ahora estoy centrado en la selección, espero que todo salga bien. Es un halago que equipo como el Real Madrid esté interesado"

Y en valencia ya estan que trinan con el tema.

6 fichajes?
Yo daria por fijos a kaka, cristiano, silva, muy muy probables villa y xabi. El restante tiene que ser defensa, quiza albiol puestos a hacer pack.
Si, se ve que hay algo, porque ademas como dije mas atrás, al preguntarle si en Valencia tenían que estar tranquilos dijo que si, que tienen que estar tranquilos ya qte sera algo bueno para el Valencia y para él

A mi eso de que Floren hable de hacer 5-6 fichajes no le veo ningún sentido y para mi es meterse en la parcela deportiva, podría decir 'los que sean necesarios' o yo que se, que eso ya lo dijo cuando Pellegrini aun no era entrenador del Madrid, y para hablar de numero de fichajes que menos que esperar un tiempo, aunque sea solo para que parezca que Pellegrini ha repasado la plantilla y ha dado su opinión sobre lo que cree que hace falta y lo que sobra.
central98 escribió:Yo daria por fijos a kaka, cristiano, silva, muy muy probables villa y xabi. El restante tiene que ser defensa, quiza albiol puestos a hacer pack.


Nos traemos a los tres y nos tenemso que ir de España [qmparto] [qmparto]
kimono escribió:Pues yo no sé que le véis interesante de quedarse a Drenthe, es un payaso, su actitud en los últimos partidos me pareció infinitamente más lamentable que la de Faubert, de guasa como si le importara una mierda que su equipo estaba haciendo una temporada ridícula.

Si le pones una cámara a cualquier jugador encima, pues claro que le vas a pillar partiéndose el culo. Luego cuando está serio no lo emites en televisión, y ala, ya tienes lo que querías.
Vamos, qué chorrada, como si tuviese que estar de luto 24 horas. Seguro que Casillas o Raúl no esbozaban ni una sonrisa. :-|

Yo lo cedía porque ahora no sacaríamos mucha pasta, y la verdad es que no hemos visto nada de él. Igual desde un equipo de menos exigencias puede hacer algo, y aunque no valga para el Madrid, sí podemos venderle por algo más de dinero.

CoyoteWB escribió:EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?

Yo entiendo que hay acuerdo y no hay fusión, entre otras cosas porque lo del TDT en general está verde, y ya lo del TDT de pago es imposible que lo pongan para la temporada que viene. Así que no ha quedado más huevos que hacerlo de esta manera.

En L'Equipe Floren parece que va a por Ribery. Veremos a ver qué pasa, porque estamos sacándole punta a cualquier declaración. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:EStaba claro, nos hemos aprovechado este año, pero creerlos era como creer al milongas, eso si, espero que lso partidos mas baratos. Pero es acuerdo o es fusion, es decir era superenemigos y ahora les conviene ser amigos o simplemente MEdia Pro succiona a Sogecable?

Yo entiendo que hay acuerdo y no hay fusión, entre otras cosas porque lo del TDT en general está verde, y ya lo del TDT de pago es imposible que lo pongan para la temporada que viene. Así que no ha quedado más huevos que hacerlo de esta manera.

En L'Equipe Floren parece que va a por Ribery. Veremos a ver qué pasa, porque estamos sacándole punta a cualquier declaración. XD


EN el link de plus. es., no la descartan y ya hace dias, alguien explico como iba a a ser, y yo estoy seguro que se fusionan.

Ahora, una cosa buena de esta fusion, la sexta solo da un partido, luego el Esteva a escamochar, aunque seguro que da uno en el goltv, no creo que nos libremos de un cafre asi tan facil, y si se fusionan que echen a Lobato tambien XD
Yo solo digo que hace 5 meses el 80% del hilo hubiera cambiado a Marcelo por un botellin de agua mineral ...

Y ahora ni sale en la lista de transferibles.

Ya me direis porque con Drenthe que tenia mejor pinta que Marcelo no puede pasar lo mismo.
drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.
Sanchez escribió:drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.


Yo es que no tengo bola de cristal, que le voy a hacer ...
Sanchez escribió:drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.

No, si al final acertareis, como marca adelanto.
Assamit@ escribió:Yo solo digo que hace 5 meses el 80% del hilo hubiera cambiado a Marcelo por un botellin de agua mineral ...

Y ahora ni sale en la lista de transferibles.

Ya me direis porque con Drenthe que tenia mejor pinta que Marcelo no puede pasar lo mismo.

Ya te digo. Me llama la atención que Marcelo no salga en los típicos reportajes de los Manolos de quién sobra. XD

Si analizamos la plantilla, ahora mismo cuando se piren Cannavaro, Faubert y Dudek tenemos:

-Casillas
-Codina
-Sergio Ramos
-Pepe
5-Metzelder
-Heinze
-Marcelo
-Torres
-Javi García
10-Gago
-De la Red
-Diarra
-Lass
-Sneijder
15-Van der Vaart
-Drenthe
-Saviola
-Raúl
-Huntelaar
20-Higuaín
-Van Nistelrooy
-Salgado
-Guti
-Parejo
25-Robben
-Garay

Es decir, tenemos 26, aunque tenemos 24 jugadores de campo y dos porteros, por los que hay que añadir uno. Es decir, que por cada uno que venga, tendrá que haber una baja además de otras dos fijas.
Ahora por ejemplo si viene Kaká, pues nos sobrarían tres.

Está el tema de De la Red que no se sabe qué va a pasar con él. Gente como Drenthe o Parejo pueden irse perfectamente cedidos. El problema es que sólo se habla de bajas en la defensa, como Heinze, cuando ahora viendo la plantilla, de momento nos sobra mucha gente para el centro del campo y para la delantera.
Si Pellegrini quiere a dos hombres por puesto, ahora para el centro del campo tenemos a Lass, Diarra, Gago, De la Red y Javi García. Ya sobra uno mínimo, si fichan a otro sobran dos.
Arriba tenemos a Raúl, Van Nistelrooy, Saviola, Huntelaar e Higuaín para dos puestos. Si traen a otro también sobrarían dos.
Y los que jugarían por las bandas, tenemos a Robben, Sneijder, Van der Vaart... que casi todos los que se hablan de fichar son de su zona: Kaká, Cristiano, Ribery... Sobraría alguno también.


pd. Sanchez era crítico crítico con Higuaín y mirad ahora. XD En cuanto Drenthe hiciese unos buenos partidos la gente ya le trataría como a Marcelo. Luego no sé como queremos cantera, o al mítico Palanca. [qmparto]
Ai, palanca, el nuevo maradona.

No esta en plantilla para el año que viene? xD
Assamit@ escribió:Ai, palanca, el nuevo maradona.

No esta en plantilla para el año que viene? xD

El Barça va a abonar su claúsula para ponerlo por Messi. El argentino será su suplente.
También está interesado el Manchester como recambio de Cristiano Ronaldo.
85259 respuestas