Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Palanca balon de oro 2010 :)
dmox escribió:
Sanchez escribió:drenthe jugador que estuvo sin jugar meses,porque tenia ansiedad,ansiedad de hacer lo que le gusta y de cobrar bastante bien a finales de mes y de año..ansiedad tengo yo de que no me llega el dinero para la hipoteca de la casa..ansiedad messi y demas jugadores,que le obligan domingo tras domingo a jugar bien,que si no lo hace ya tiene a una prensa y no se cuantos socios y aficionados criticandole..drenthe aparte de pasotismo no vale para ser jugador del madrid,ni ahora ni mas adelante.

No, si al final acertareis, como marca adelanto.


no tengo nada que acertar,porque lo que he dicho es lo que a pasado durante la temporada,ni mas ni menos.sobre acertar aun me acuerdo las personas y nombres que decian el verano pasado,que no hacia falta fichar,y que teniamos mejor plantilla que el mismo manchester united.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
No se porque os descojonais tanto de Palanca... a mi lo poco que ha jugado me ha aparecido un buen jugador, con buenas maneras, y con proyección. Luego os quejais de que no se apuesta por la cantera y tal, y en cuanto sale uno que parece que vale, a criticarlo...
alexhh escribió:Si le pones una cámara a cualquier jugador encima, pues claro que le vas a pillar partiéndose el culo. Luego cuando está serio no lo emites en televisión, y ala, ya tienes lo que querías.
Vamos, qué chorrada, como si tuviese que estar de luto 24 horas. Seguro que Casillas o Raúl no esbozaban ni una sonrisa. :-|


Por favor... si venga que ahora es un invento de la prensa que le tiene manía a Drenthe...
A Casillas o Raul los verás sonriendo, haciendo alguna broma, pero calentando y entrenando no haciendo el PAYASO que es lo que hace este chaval. Como coño se puede hacer un calentamiento antes de un partido pegando brincos y con los cascos puestos escuchando música. Tu crees que eso es serio??
kimono escribió:
alexhh escribió:Si le pones una cámara a cualquier jugador encima, pues claro que le vas a pillar partiéndose el culo. Luego cuando está serio no lo emites en televisión, y ala, ya tienes lo que querías.
Vamos, qué chorrada, como si tuviese que estar de luto 24 horas. Seguro que Casillas o Raúl no esbozaban ni una sonrisa. :-|


Por favor... si venga que ahora es un invento de la prensa que le tiene manía a Drenthe...
A Casillas o Raul los verás sonriendo, haciendo alguna broma, pero calentando y entrenando no haciendo el PAYASO que es lo que hace este chaval. Como coño se puede hacer un calentamiento antes de un partido pegando brincos y con los cascos puestos escuchando música. Tu crees que eso es serio??


No inventes cosas, porque los cascos los llevaba cuando salían los jugadores al terreno de juego al llegar a los estadios, y ahí el 90% levan cascos.
Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----

Y es lo que me gustaría, de los delanteros que suenan tampoco creo que nos haga tanta falta con Higuaín, Negrero, VN y si viene Ronaldo. Encima si se lesiona un extremo o quiere rotar puede jugar Ronaldo de extremo e Higuaín delantero. Ribery lo veo fichaje clave, si no lo fichamos y encima refuerza a un grande nos vamos a arrepentir.
Y en el banquillo pues con Granero, VN (si está recuperado), Higuaín, Sneijder, Guti, Raúl (ya que no se va por lo menos que se quede en el banquillo)...
Drenthe no tiene nivel para un grande, ya puede ser cedido que no va a cambiar tanto como para jugar en un grande. Yo lo vendía al que me de más y punto, ni intentaba cederlo.
kimono escribió:
alexhh escribió:Si le pones una cámara a cualquier jugador encima, pues claro que le vas a pillar partiéndose el culo. Luego cuando está serio no lo emites en televisión, y ala, ya tienes lo que querías.
Vamos, qué chorrada, como si tuviese que estar de luto 24 horas. Seguro que Casillas o Raúl no esbozaban ni una sonrisa. :-|


Por favor... si venga que ahora es un invento de la prensa que le tiene manía a Drenthe...
A Casillas o Raul los verás sonriendo, haciendo alguna broma, pero calentando y entrenando no haciendo el PAYASO que es lo que hace este chaval. Como coño se puede hacer un calentamiento antes de un partido pegando brincos y con los cascos puestos escuchando música. Tu crees que eso es serio??

Eso es simplemente carnaza para el que la quiera. Como Faubert supuestamente dormido en el banquillo, o Juande cortándose las uñas.

Que se le critique por lo que ha hecho, o más bien por lo que no ha hecho en el campo, pero las otras chorradas para mí son eso mismo, chorradas, que si le quereis dar importancia como si fuese el único que sale antes al campo a bromear, pues ya está, Drenthe maaaaaalo.
t0n3 escribió:No se porque os descojonais tanto de Palanca... a mi lo poco que ha jugado me ha aparecido un buen jugador, con buenas maneras, y con proyección. Luego os quejais de que no se apuesta por la cantera y tal, y en cuanto sale uno que parece que vale, a criticarlo...


Yo no me rio,es mas,es triste que es que un jugador con el buen partido que hizo ante el barça en su debut y en un estadio como el nou camp no se le haya puesto mas a jugar y se fichara a faubert...es MUY TRISTE....

y asi con palanca,mata,negredo,granero,etc,etc....pueden llegar los mejores,pero tb que esten canteranos pienso yo..
t0n3 escribió:No se porque os descojonais tanto de Palanca... a mi lo poco que ha jugado me ha aparecido un buen jugador, con buenas maneras, y con proyección. Luego os quejais de que no se apuesta por la cantera y tal, y en cuanto sale uno que parece que vale, a criticarlo...

Tampoco estaria de mas informarse, porque Palanca no es de la cantera :P

- Tienes razon Sanchez, ya no se ni lo que cito [+risas] es mas bien por lo que pensais varios, que Drenthe debe ser la peste o algo xD
dmox escribió:
wanxu escribió:y luego ya con lo que hay creo que se puede aguantar.

Pues si con lo que hay es para aguantar, pues esta claro que no sirve, el Madrid necesita mas que un banquillo (en defensa incluso titular) 'para aguantar'


Hombre, tienes a:

Ramos/Torres - Pepe/Garay - Metzelder/Heinze/Garay - Marcelo/Torres/Heinze

A mí no me parece mala defensa. HAce 2 meses Cannavaro era un paquete y teníamos "la mejor defensa de europa". No creo que ya no valga ni uno... Yo creo que trayendo a Garay y con Heinze de central (para lateral está lento) y luego fichando un buen lateral izquierdo ya está bien, y son 2/3 por puesto. Y si reconviertes a Ramos en central pues fichas un buen lateral derecho y punto.

Palanca me sabe mal, lo poco que le vi me gustó mucho, eveidentemente no era Messi pero mostró maneras. Bajas yo daba muchas, para mí lo ideal son 2 jugadores por puesto y el resto canteranos, y para eso deberían haber como 14 bajas y 6 altas
wanxu, te olvidas de Salgado. XD

Este año por lo menos se debe calibrar lo de un central y un lateral zurdo, por lo menos ver en pretemporada si Metzelder, Garay o Marcelo valen para ese puesto. Heinze supuestamente se va.
Luego para el año que viene ya nos podemos poner más en serio con la defensa, ya que Salgado se pira, Metzelder si no lo renuevan también, se supone que adelante ya tendríamos un buen equipo...
Aunque este año habría que traerse un lateral zurdo seguramente ya.

¿Ronaldo de delantero centro? No sé, yo creo que se refieren a un 4-4-2 y que Ronaldo juegue por ahí disperso sin ser el 9 nato. Aunque vamos, lo suyo sería tener a Cristiano Ronaldo por una banda y Ribery por la otra, con Kaká por detrás del punta e Higuaín de delantero, o Huntelaar o Van Nistelrooy. En el centro del campo Lass con el que sea, Xabi Alonso igual. Y en el banquillo pues Higuaín si no juega, Silva, Van der Vaart... Y Robben y Sneijder vendidos para hacer caja. O en vez de Sneijder Van der Vaart, no sé, al gusto de Pellegrini.
Cannavaro con Pepe se entendían a la perfeccion y se cubrian las carencias entre ellos. De heinze no puedes depender porque va a penalti/amarilla por partido; Garay viene de una temporada horrible; y por la izquierda si de titular vamos a tener a Marcelo/Heize o Torres mal vamos.

Mira que me da rabia comparar con el Barça, pero si fijaos de un año para otro lo que ha cambiado al equipo dos defensas tremendos como son Piqué y Alves.

Si no pues ale, a fichar delanteros, que como hemos sido el segundo equipo más goleador del campeonato hace falta mucha gente en ese puesto.
Garay no sirve para jugar en un Real Madrid competitivo como se pretende (y esperemos) que sea este año.

La defensa, a mi juicio debería ser :

S.Ramos - Pepe - Metzelder - Lateral Izq.

En otro caso, quitaría a Metzelder para fichar otro central, pero claro, a quien y a que precio?

Del medio campo Kaká, Xabi Alonso, Lass, CR7 / Robben / Silva

Y por ultimo, de delanteros, Villa e Higuaín.

SE ME QUITA EL HIPO SEÑORAS Y SEÑORES
alexhh escribió:wanxu, te olvidas de Salgado. XD

Este año por lo menos se debe calibrar lo de un central y un lateral zurdo, por lo menos ver en pretemporada si Metzelder, Garay o Marcelo valen para ese puesto. Heinze supuestamente se va.
Luego para el año que viene ya nos podemos poner más en serio con la defensa, ya que Salgado se pira, Metzelder si no lo renuevan también, se supone que adelante ya tendríamos un buen equipo...
Aunque este año habría que traerse un lateral zurdo seguramente ya.


A ver, Hienze ya digo, para lateral no lo quero, si se va no me importaría si traen a otro central, pero fichar un lateral izquierdo es básico.
eselmanolo escribió:Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----


Ribery ya dejó caer Florentino que no vendría (normal con lo feo que es [qmparto] )

y Ronaldo no lo ve como un punta como lo has puesto sino como un segundo punta o uno de banda que tire hacia el centro, asiq ue esa posicion de CR es errónea ;)
De Kaka, Silva, Cristiano y Ribery vendran 2, no os esperéis más, y parece que serán Kaka y Silva, y tendríamos la segunda línea montada.

Arriba yo me quedaba con Higuaín, Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo.
daniel_5 escribió:
eselmanolo escribió:Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----


Ribery ya dejó caer Florentino que no vendría (normal con lo feo que es [qmparto] )

y Ronaldo no lo ve como un punta como lo has puesto sino como un segundo punta o uno de banda que tire hacia el centro, asiq ue esa posicion de CR es errónea ;)

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes
Yo estoy seguro de que quieren a Ribery, además de que Zidane ya lo dejó claro. Otra cosa es si pueden ficharlo, porque dudo de que se gasten demasiado en Ribery. Pero con tantos holandeses que queremos vender y el Bayern con Van Gaal (que recuerdo que fue el que llenó de holandeses al Barça) puede que no salga tan caro.
eselmanolo escribió:Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----

.


Lo siento pero no puede ser asi pq Ronaldo ha dicho q no le gusta jugar de delantero, o por lo menos lo dijo despues de la final q no es su puesto. Además q Pellegrini ha dicho q no le gustan los extremos asi q esa alineacion no la veo yo en el Madrid, yo veo más un 4-4-2 con una especie de rombo en el centro del campo para q tocara Xabi-Lass-Silva y Kaká q un 4-3-3 como dices.

---------Casillas----------
Ramos--Pepe--Garay--Clichy
-------Lass--Xabi--------
---C.R------------Silva o Ribery
-----------Kaká-----------
----------Villa------------

Si fichan a los 2 (silva y Ribery) uno irá al banquillo, aunq esta claro q si sobra el dinero pues q fichen a los 2 [sonrisa] . Si en vez de Silva van a por Ribery entonces si q pienso q el Madrid deberia jugar con un 4-2-1-3 con Xabi y Lass en el medio, Kaka como enganche, C.R. Extremo derecho, Ribery Extremo Izquierdo y Villa en punta... Asi lo pondria en el Pro 10 ajjajajajaaj. Esta claro q el Entrenador tendrá q crear un sistema dependiendo de los q vengan o no.

PD: Con Calderon ahora mismo estariamos sin postear o poniendo proximos fichajes a antonio el negro, pepito el de las cocacolas y Castolo en punta jajajajaja

Edito: MC es hora q te cambies el nick y te pongas MI = MerengueIlusionado [qmparto]

Dew y S@lu2
No os hagais muchas ilusiones con CR7 la verdad, como opcion si, pero dudo mucho que venga.
Yo en mi lista ideal lo he puesto por eso, porque es mi ideal XD , pero mas probable tenemos a :

-------Casillas--------
Ramos-Pepe-XXXX-XXXX
-----------------------
-------Lass-Xabi-------
Ribery ------------- Silva
---------Kaka-----------
--------Villa---------------

Otra opcion es jugar 4-4-2 puro y duro, si no se hace el fichaje de Ribery, y poner a Higuaín de delantero con Villa.


Madre de dios, esque vaya equipazo, esperemos que se materialice XD XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
daniel_5 escribió:
eselmanolo escribió:Viendo lo que suena y que Pellegrini dijo que a Ronaldo lo veía como delantero yo creo que lo que pretenden es algo como esto:
----------Casillas------
-Ramos-Pepe-Garay-Lateral
-----Alonso--Lass-------
----------Kaká-----
-Silva--Ronaldo-Ribery----


Ribery ya dejó caer Florentino que no vendría (normal con lo feo que es [qmparto] )



Ah, sí?

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes
Bueno, voy a ser el primero en cagarse en Zidane. XD

Ahora que está en el Madrid debería ser muuucho más precavido. Antes podía hacer declaraciones típicas aduladoras sin que pasase nada, pero creo que ahora se debería cortar un poco, además que no es ni director deportivo. En nada que llevamos ha dejado claro que prefiere a Ribery antes que a Cristiano, ha confirmado que el Madrid ha firmado a Kaká, y dice que si fuese presidente intentaría fichar a Ibrahimovic.

Debe tener más cabeza, porque luego puede quedar como el culo si Ibrahimovic y/o Ribery acaban en el Barça, o si el Madrid ficha a Cristiano y no a Ribery, si al final lo de Kaká se tuerce...
Ayer Florentino dejó caer que no van a por Ribery.

Pellegrini no dijoq ueno le gustaban lso extremos dijoq ue no le gustaban los extremos puros sino que le gustaba que estos jugaran con mas movilidad en vez de quedarse en la cal.

De todas formas CR no es extremo y Ribery a mi parecer tampoco, si son jugadores de banda per no son extremso puros como lo pudieron ser Michel, Vicente o similares :)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
daniel_5 escribió:Ayer Florentino dejó caer que no van a por Ribery.



Ah, sí?

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes

qué cosas...
Metzelder de central? Ñam, ñam¡¡¡¡

Si el Madrid quiere ser fuerte en Europa tiene que hacerse por lo menos con 2 defensas Top para esta temporada, en liga está claro que con paralotodo Casillas puedes tirar, al igual que se ha tirado sin Kaka ni tantos galácticos.

El Madrid de los galácticos se empezó a hundir el día que se empezaron a quitar jugadores defensivos en pos de estrellitas que no defienden.

Si viene Cristiano, mi opinión viendo como juega Pellegrini es que jugará de punta móvil, caiendo a banda, junto a otro como puede ser higuain o algún fichaje, yo desde luego seguiría con Higuain, a mi me gusta mucho como ha mejorado esta temporada, es un jugador muy interesante.
Jsk77 escribió:No os hagais muchas ilusiones con CR7 la verdad, como opcion si, pero dudo mucho que venga.
Yo en mi lista ideal lo he puesto por eso, porque es mi ideal XD , pero mas probable tenemos a :

-------Casillas--------
Ramos-Pepe-XXXX-XXXX
-----------------------
-------Lass-Xabi-------
Ribery ------------- Silva
---------Kaka-----------
--------Villa---------------

Otra opcion es jugar 4-4-2 puro y duro, si no se hace el fichaje de Ribery, y poner a Higuaín de delantero con Villa.


Madre de dios, esque vaya equipazo, esperemos que se materialice XD XD


Ahora mismo, es más probable que venga cr que no ribery, pero muchísimo más, y de ahí del once que has puesto remplazaría a ribery por cr, con los ojos cerrados, y a Villa no le traía, me quedaba con huntelaar para el banquillo y con el pipa de titular, y si se vende a huntelaar pues a van gol en el banquillo para suplente de el pipa, también metía a Ramos en el puesto de central, a mi me gustaba más cuando jugaba de central que no cuando juega de lateral, en mi opinión lo hace muchísimo mejor. Vamos, que hablando a las claras, yo me ahorraba la pasta que cuesta Villa y la temporada que viene ya miraría a otro, porque siendo realistas, lo que menos falta hace ahora mismo es fichar a un delantero.

t0n3 escribió:
daniel_5 escribió:Ayer Florentino dejó caer que no van a por Ribery.



Ah, sí?

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes

qué cosas...


No te ofendas ni nada, pero eso es dar demasiada credibilidad, a mi me cuesta creerlo, más que otra cosa es porque de todas las entrevistas que ha concedido este hombre, no ha hablado en ninguna tan claramente de decir queremos a tal o a cual, como mucho se le ha oido decir que tal jugador es interesante y demás cosas, pero nunca tan claramente, así que dudo mucho que haya dicho tan a las claras que quiere a ribery.
daniel_5 escribió:Ayer Florentino dejó caer que no van a por Ribery.

Pellegrini no dijoq ueno le gustaban lso extremos dijoq ue no le gustaban los extremos puros sino que le gustaba que estos jugaran con mas movilidad en vez de quedarse en la cal.

De todas formas CR no es extremo y Ribery a mi parecer tampoco, si son jugadores de banda per no son extremso puros como lo pudieron ser Michel, Vicente o similares :)



Pues yo que solo confió en Floren en el tema de fichajes de crack, si encima no se trae, al que mas ganas tengo de ver, que es Ribery, estupendo, estoy encantado con Florentaino..., al menos estamos mejor que con Calderón....yo aun flipo lo gran equipo que tenemos que ser, para con ese presidente ganar 2 ligas XDDDD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ahora Zidane dice que si fuera florentino iría a por ibrahimovic y que le aconseja ficharlo... xDDD


Curiosamente casi todos los fichajes del real madrid, son de jugadores que el barça quiere o tiene en su punto de mira jajaja, ese intento por "ostia si el mejor del mundo quiere a este, si lo pillamos nosotros, seremos nosotros los mejores del mundo", es patético la verdad...


CR7, Kaka, Ribery, Xavi Alonso, Villa, Silva, Ibrahimovic, Forlan, Vidic... solo en cláusulas ya son más de 300 millones, y los salarios, ninguno bajará de 6-7, llegando a los 9 o 10.



En fin, luego se dirá que es que no somos contables ni estamos dentro del madrid para saber, pero vamos, que pretende gastarse en un año, 500 millones de €??
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
javodin escribió:No te ofendas ni nada, pero eso es dar demasiada credibilidad, a mi me cuesta creerlo, más que otra cosa es porque de todas las entrevistas que ha concedido este hombre, no ha hablado en ninguna tan claramente de decir queremos a tal o a cual, como mucho se le ha oido decir que tal jugador es interesante y demás cosas, pero nunca tan claramente, así que dudo mucho que haya dicho tan a las claras que quiere a ribery.


No me ofendo hombre, sólo he puesto un link de una entrevista a florentino, en las que pronuncia esas palabras, para contestar a una persona que se empeñaba en negarlo.

Yo tampoco se si vendrá o no, pero las declaraciones están ahí...
Jesus is black escribió:Ahora Zidane dice que si fuera florentino iría a por ibrahimovic y que le aconseja ficharlo... xDDD


Es que en verdad Zidane es un topo, y nosotros estamos esperando a ver por quién se interesa el Barça e ir después con la morterada. 500 millones yo creo que son pocos, confío en que gaste 600, lo bueno que aún no ha fichado a nadie, en cuánto lleve 2 fichajes alguno se tira por la ventana.
A mí si se hace un buen equipo en ataque, creo que la responsabilidad es del entrenador, y que trabaje tener el balón mucho. Quizá no tanto como el Barça y ser más vertical, pero sí defender mucho más arriba, tener posesiones largas, ahogar al contrario... es decir, que nos lleguen poco a nuestra área.
Porque el Barça era eso, que no le llegaban a puerta, así la defensa tenía que salvar 3 o 4 por partido, Valdés alguna paradita y portería a cero. Y eso es "simplemente" reduciendo las llegadas que te hagan los rivales. Por lo que si se trabaja eso bien, la defensa tampoco es cuestión de muerte aunque algún refuerzo haya que hacer.

Por ejemplo Piqué ha hecho una gran temporada, pero no sé si en el Madrid llegándole varias veces por partido lo hubiera hecho tan bien, y hubiera cogido toda la confianza que al final ha tenido.

No nos pueden llegar tanto a Casillas.

Jesus is black escribió:Ahora Zidane dice que si fuera florentino iría a por ibrahimovic y que le aconseja ficharlo... xDDD


Curiosamente casi todos los fichajes del real madrid, son de jugadores que el barça quiere o tiene en su punto de mira jajaja, ese intento por "ostia si el mejor del mundo quiere a este, si lo pillamos nosotros, seremos nosotros los mejores del mundo", es patético la verdad...

Jajaj, qué flipao. XD
Estoy seguro de que siendo en Italia, le preguntarían por el pichichi de la competición y Zidane dijo eso. Pero sí, mola más tu historia. [carcajad]
Yo no sé por qué seguís contando con Sergio Ramos, yo lo vendería.
Ayer ne punto pelota a la pregunta:

¿Que le parece Ribery? y la respuesta fue es un gran jugador pero todos no pueden venir
¿Que le parece CR? Es un gran jugador que nos gustaría que fuese jugador del Madrid

Yo loq ue diga As ni ningún periodico no me lo creo pero esto lo dijo Florentino anoche allá vosotros lo que os creais, pero si os creeis lo de As y similares no se por que hemos fichado a Kaká este año y no hace tres :o

t0n3 lo niego por que es lo que dijo anoche Florentino, tu creete todo lo que diga el As y encima pillado de otro periódico L`Equipe que tampoco se queda atrás. tu fíjate por donde pasa la noticia :o

como dices tu las declaraciones están ahí y las únicas reales y verdaderas son las que salen de su boca no las que se plasman en los periodicos
Precisamente uno de los secretos de este Barça es la defensa, igual que se empieza a defender por Eto'o, se empieza atacando desde la defensa.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
daniel_5 escribió:Ayer ne punto pelota a la pregunta:

¿Que le parece Ribery? y la respuesta fue es un gran jugador pero todos no pueden venir
¿Que le parece CR? Es un gran jugador que nos gustaría que fuese jugador del Madrid

Yo loq ue diga As ni ningún periodico no me lo creo pero esto lo dijo Florentino anoche allá vosotros lo que os creais, pero si os creeis lo de As y similares no se por que hemos fichado a Kaká este año y no hace tres :o

t0n3 lo niego por que es lo que dijo anoche Florentino, tu creete todo lo que diga el As y encima pillado de otro periódico L`Equipe que tampoco se queda atrás. tu fíjate por donde pasa la noticia :o

como dices tu las declaraciones están ahí y las únicas reales y verdaderas son las que salen de su boca no las que se plasman en los periodicos


Para mí, hasta que no salga el tío con la camiseta posando con Di Estefano, todas las noticias, declaraciones y entrevistas, tienen el mismo grado de credibilidad, es decir 0.

Asi que, tú me dirás...
Pero dani, ¿viste la entrevista? Porque igual le empezaron a preguntar por Kaká, por Cristiano, por Villa, por Ribery... Y claro, al cuarto dijo que no podrían venir todos. Por otro lado normal, que los de la Cope decían que los 6 fichajes eran todos delanteros. XD

Bueno, a saber, quedan 87 días para el cierre de mercado.



marx666, lo principal es lo de empezar defendiendo por Eto'o. Yo me ponía a ver un partido del Barça, y veías que los rivales no llegaban a la portería. Y claro, cuando llegaba era el delantero sólo o dos jugadores contra 3 o 4 defensas del Barça. Así no podían hacer nada, se les acosaba desde el principio y el rival no tenía oportunidad.
También es bueno lo de salir desde la defensa, pero veo más básico lo de robar y presionar arriba.
Quizás sea un punto mas importante y lo primero que hay que conseguir, pero para ser un equipo grande hay que tener al mismo nivel todas las fases de juego, yo desde luego creo que sin esta cualidad el Barça no habría ganado los 3 títulos.

Por otro lado, sobre las informaciones del Madrid que le interesan todos los que el Barça pregunta por ellos, no me parece una buena táctica, pero bueno cada uno tiene sus tácticas de mercado, pero una basada en subirle el precio a los posibles fichajes rivales no me gusta nada.
t0n3 escribió:
Para mí, hasta que no salga el tío con la camiseta posando con Di Estefano, todas las noticias, declaraciones y entrevistas, tienen el mismo grado de credibilidad, es decir 0.

Asi que, tú me dirás...


Pues ya me diras tu que eres el que ha puesto los links al as y encima cuando te han dicho que en ninguna entrevista ha dicho nada claro, no lo iba a decir ahora sin ficharlo y mas en L`Equipe ¬_¬

alexhh si vi la entrevista, y fue lo de siempre, dijo claramente que no pueden venir todos a la respuesta de Ribery, también tienes la respuesta por el foro que la pusieron anoche
marx666 escribió:Por otro lado, sobre las informaciones del Madrid que le interesan todos los que el Barça pregunta por ellos, no me parece una buena táctica, pero bueno cada uno tiene sus tácticas de mercado, pero una basada en subirle el precio a los posibles fichajes rivales no me gusta nada.


¿Pero que táctica? Alguno estáis obsesionados, en serio...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
marx666 escribió:
Por otro lado, sobre las informaciones del Madrid que le interesan todos los que el Barça pregunta por ellos, no me parece una buena táctica, pero bueno cada uno tiene sus tácticas de mercado, pero una basada en subirle el precio a los posibles fichajes rivales no me gusta nada.


lol?

Dios, realmente te piensas que esa es la táctica de florentino?...

Madre mía, estais obnubildados, de verdad...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Claro que hace eso florentino, infla, revienta y rompe el mercado, por muy laportiano y culé que suene, la estrategia de florentino es, fichar los que tiene en mente y que el barça pague más por los que tiene que fichar.


En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno señores/as...

Si es verdad lo de Kaká, Ribery, Silva y Xabi Alonso.

Esto es lo que va a ocurrir.

http://img132.imageshack.us/my.php?image=flopppp.jpg

Y que conste que no soy yo, que es de google images...
Esa es vuestra opinión claro, y aquí los que estamos confundidos y equivocados siempre somos los culés, bendito don blanco de la claridad xDD

A ver si ayer hay una reunión Moratti-Laporta y al día siguiente sale Zidane hablando de Ibrahimovic...blanco y en botella...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...


Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...

Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?

... flipo...
marx666 escribió:Esa es vuestra opinión claro, y aquí los que estamos confundidos y equivocados siempre somos los culés, bendito don blanco de la claridad xDD

A ver si ayer hay una reunión Moratti-Laporta y al día siguiente sale Zidane hablando de Ibrahimovic...blanco y en botella...



Claro hombre, en la rueda de prensa de un partido homenaje en Italia le preguntan por el mejor jugador del Calcio este año, él dice que le gustaría para el Madrid y ya estan las víctimas culés (NOVEDAD) viendo fantasmas y tácticas chungas de Floren [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:A ver si ayer hay una reunión Moratti-Laporta y al día siguiente sale Zidane hablando de Ibrahimovic...blanco y en botella...

Pero coño, que le han preguntado porque hizo una rueda de prensa en Italia. Claro que seguro que el tio del Corriere estaba a sueldo de Florentino para que le preguntase por el pichichi de la competición.

Madre mía. :-|
marx666 escribió:Esa es vuestra opinión claro, y aquí los que estamos confundidos y equivocados siempre somos los culés, bendito don blanco de la claridad xDD

A ver si ayer hay una reunión Moratti-Laporta y al día siguiente sale Zidane hablando de Ibrahimovic...blanco y en botella...


Vamos a ver, el Madrid tiene en mente a los 4 mejores, y entre ellos esta Ibra (y de esto hace ya meses que se habla). Asi de sencillo. El Barça se habra decidido ya pero el Madrid parece que no, asi que hablara, y le preguntaran de los 4.

Es que no hay mas amigos.

salu2
Y la conferencia fue ayer si no me equivoco, vamos que le llamó Florentino para que subiera el precio de Ibra en medio de la conferencia XD
MerengueCabreado escribió:Bueno señores/as...

Si es verdad lo de Kaká, Ribery, Silva y Xabi Alonso.

Esto es lo que va a ocurrir.



La imagen no se ve, pero mejor, que he copiado el link, y que asco.. coño!!

No pongas guarradas de esas....joder. AGrrhh!
Jesus is black escribió:fichar los que tiene en mente y que el barça pague más por los que tiene que fichar.

Que tendra que ver el Barça con lo que haga Florentino :-|
85259 respuestas