Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:le menosprecian cuando le interesan,cuando no dicen que es delantero con mejor promedio que ahi,y que no lo cambiaban...lo que no se puede es cambiar de opinion cada x tiempo...que ibra es mejor rematador y mas goleador que etoo como he leido antes?poco han visto jugar a ibra entonces..

No, siempre, independientemente de las circusntancia, se criticaba a Eto'o porque era excesivamente fallón, además de que siempre teníamos el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento abriera la boca.

Por otro lado, según el Sport, el Bayern ha rechazado una oferta del Chelsea por Ribery de................ 81 MILLONES DE EUROS.

Si es verdad, otros igualitos que el Valencia, al final lo tendrán que malvender, como se les lesione o haga una mala temporada nos vamos a reir pero bien.
A mi los 81 millones del Chelsea por Ribery me suenan muy raro... Primero porque el Chelsea quería reducir mucho sus gastos, y después porque es muy raro que esa noticia sólo salga en sport y que no salga en los medios alemanes ni ingleses.
Sanchez escribió:
marx666 escribió:
Sanchez escribió:hace tiempo todos decian que etoo era el mejor,ahora ya no lo es [qmparto]


Te equivocas, la mayoría del hilo cule le menosprecia, cosa que no entiendo.


le menosprecian cuando le interesan,cuando no dicen que es delantero con mejor promedio que ahi,y que no lo cambiaban...lo que no se puede es cambiar de opinion cada x tiempo...que ibra es mejor rematador y mas goleador que etoo como he leido antes?poco han visto jugar a ibra entonces..

para mi ibracalabra es el mejor delantero del mundo,y no porque meta ma goles que los demas,cosa que no es asi,es el jugador que falla lo mas facil y mete lo imposible,si no que es el mejor,porque es el mas completo que he visto jugar,juega de espalda,una calidad al alcance de muy pocos,potente en carrera,ect ect


Creo que no deberías generalizar tanto. Puede que alguno vaya cambiando de opinión, pero muchos lo tienen cruzado desde hace tiempo.
Me cago en la puta, tengo una camiseta de Zlatan, para un dia que me la pongo y fichará por el Barça xD
wanxu escribió:Me cago en la puta, tengo una camiseta de Zlatan, para un dia que me la pongo y fichará por el Barça xD

Yo estaba dudando en pillarme camisetas de varios jugadores jajaja pero decido esperar a que cierren el mercado de fichajes por cosas como esa ^^
wanxu escribió:Me cago en la puta, tengo una camiseta de Zlatan, para un dia que me la pongo y fichará por el Barça xD


Tienes alguna de Ribery?
Mamaun escribió:
wanxu escribió:Me cago en la puta, tengo una camiseta de Zlatan, para un dia que me la pongo y fichará por el Barça xD


Tienes alguna de Ribery?


Jaja qué va :P
wanxu escribió:
Mamaun escribió:
wanxu escribió:Me cago en la puta, tengo una camiseta de Zlatan, para un dia que me la pongo y fichará por el Barça xD


Tienes alguna de Ribery?


Jaja qué va :P

Lástima, pero aún estás a tiempo, ten te paso la web de la tienda oficial:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fshop.fcbayern.de%2Fen%2F0%2F0%2F-fcb-Home--%2F&ei=GDRgStuMN4qhjAe05sDUDg&usg=AFQjCNGmZHi3N1Fsai3s7XtBQVfo2K9dNA&sig2=FNxZ1DjUNhwFE7XmI7_Oxw

eso si, cómpratela ya y póntela enseguida antes de que acabe el mercado de fichajes, visto lo visto aún lo ficharemos. XD XD XD XD
¿Pero es verdad que han fichado al insecto palo? Yo es que solo se lo he leído a Carajo....
Porqué no hacemos una colecta para que se compre la camiseta?
Corred insensatos, antes de que se acabe la "Majia!"
YknarF escribió:¿Pero es verdad que han fichado al insecto palo? Yo es que solo se lo he leído a Carajo....

Pues por lo que parece si, al menos ya está saliendo en todos los medios de comunicación tanto generales como deportivos y la mayoría lo dan ya por seguro.
Mamaun escribió:Porqué no hacemos una colecta para que se compre la camiseta?
Corred insensatos, antes de que se acabe la "Majia!"


Lo veo XD

Por cierto:
Raúl es el único que se entrena en la primera mañana libre


Maldito Raúl! Ya está camelándose al míster xD
Raúl es el único que se entrena en la primera mañana libre


Junto con Palanca.
segun the mirror, Negredo al Totenham por 13 millones de libras
BdM escribió:
Creo que no deberías generalizar tanto. Puede que alguno vaya cambiando de opinión, pero muchos lo tienen cruzado desde hace tiempo.


cierto,no son todos los que defendian a etoo pero si la mayoria,y por eso choca ver a veces unos comentarios y a los dias siguientes cambiar de opinion...sea cual sea el destino del jugador..para mi y lo he dicho en este foro hace algunos meses,ibraimovich es el mejor delantero del mundo,no porque meta mas goles que nadie,si no porque es el mas completo,juega y hace jugar,que le venga mejor al barça o peor es cosa diferente,a un barça le viene mejor un etoo o un villa,pero ese es otro tema.

sobre el precio que ha pagado por el,no me parece mal,porque para mi lo vale,pero escuchar a laporta hace semanas criticar los fichajes del madrid,y el hacer una cosa parecida dan ganas de vomitar.
Es el momento de ir a por Silva, más si no viene Ribery.
YknarF escribió:Es el momento de ir a por Silva, más si no viene Ribery.


que cachondo que eres XD
YknarF escribió:Es el momento de ir a por Silva, más si no viene Ribery.


si vamos por Silva seria otro caso Villa
Con el Valencia esta claro que este año no se puede negociar, ni Madrid, ni Barcelona. Sera cuestion de esperar un añito y ver si de verdad el club ha saneado sus cuentas o esta en la ruina (momento que sería propicio para ir de rebajas XD ).
Hombre, es que si no se han saneado esas cuentas para el año que viene, yo creo que hasta el Torredonjimeno llama a nuestra puerta para llevarse a Villa, Silva, Mata y demás. xD
Comentemos amistosamente:

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una duda porque se dice que Negredo es de la cantera del madrid? es decir el marid lo ficho para el castilla con 20 años procedente del rayo donde jugo toda su vida...nose es como decir que jurado que tambn lo fichamos con 20 años y cabrera 17 son jugadores de la cantera del atleti

saludos
YknarF escribió:Comentemos amistosamente:


Benzema la ventaja que tiene aparte de su precio, es que tienen muchísimo margen de maniobra, de Ibra ya sabemos todo, lo que puede y lo que no puede hacer. Benzema en este sentido tiene un recorrido mas amplio. Pero claro aquí tiene muchísima importancia la figura del entrenador, de él dependerá en buena medida si Benzema explota como se le supone o se queda en un Anelka.
Gran fichaje para el Barcelona, sin duda.

No obstante, en mi opinion, creo no es el tipo de delantero perfecto para la forma de jugar del equipo. Posiblemente un 9 puro les encajase mejor, Guardiola ahí va a tener un tema complicado para evitar que se estorbe con otros jugadores en la delantera puesto que Ibra necesita y utiliza muchisimo mas espacio del que usaba Eto´o.
Me he pasado por la noticia esa de Raúl titular por el mosqueo que traeis y me ecnuentro con que este era el once titular:

As escribió:El técnico chileno Manuel Pellegrini probó en el entrenamiento de ayer con un sistema de 4-4-2 y con el siguiente once: Adán, Torres, Garay, Heinze, Drenthe, Lass, Javi García, Cristiano, Robben, y Benzema y Raúl en la dupla atacante.


Es que es para mataros XD
YknarF escribió:Comentemos amistosamente:

Imagen


A mi me sigue pareciendo mejor fichaje Benzemá , por precio ( lo han negociado de puta madre o hay algo que no sabemos si el año psaado una oreja valia 50 millones) y por proyeccion.
Benzema solo puede mejorar, mientr5as que Zlatan ya solo puede ir cuesta abajo.

Ahora, como fichaje para las dos proximas temporadas, y sin tener en cuenta el precio, Benzemá aun tiene que comer muchas sopas para pdoer limpiarle las botas a Zlatan.

Dentro de 3-4 temporadas ya la cosa cambia
Hereze escribió:
YknarF escribió:Comentemos amistosamente:


Benzema la ventaja que tiene aparte de su precio, es que tienen muchísimo margen de maniobra, de Ibra ya sabemos todo, lo que puede y lo que no puede hacer. Benzema en este sentido tiene un recorrido mas amplio. Pero claro aquí tiene muchísima importancia la figura del entrenador, de él dependerá en buena medida si Benzema explota como se le supone o se queda en un Anelka.


De hecho veremos cómo evoluciona Benzema en el madrid. En cierta manera le veo un perfil parecido al de higuaín, que de momento ya está consolidado en el equipo. Veremos quién es el que se acaba quedando con el puesto.
escalibur009 escribió:Una duda porque se dice que Negredo es de la cantera del madrid? es decir el marid lo ficho para el castilla con 20 años procedente del rayo donde jugo toda su vida...nose es como decir que jurado que tambn lo fichamos con 20 años y cabrera 17 son jugadores de la cantera del atleti

saludos


Supongo que se dira pk es el equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en primera y ha jugado en tu segundo equipo por lo menos

de todas formas eso de las canteras es algo para cojerlo entre alfileres...

A mi una cantera donde en categorias inferiores has ido fichando a todo lo mejor que se movia en los diferentes torneos y luego llegan (ojala hiciera eso el Madrid) no se quienes van a llegar, si no llegan los mejores de las categorias inferiores no va a llegar un papanatas...estilo Raul en el Real Madrid o Iniesta en el Barça (repito que lo que tiene el Barça muy bueno es que confia en sus jugadores pero su cantera es (como el Madrid) fichando lo mejor que se mueve en España/Alemania/Sudamerica/Camerun xD)

En baloncesto ya es bestial, canteras como Estudiantes que segun todo el mundo es muy buena es cachondo ver a que edad llegaron los Jimenez/Sergio Rodriguez...and company
En cierta parte sí, a priori Ibrahimovic ahora puede que esté un paso por encima de Benzema, pero habrá que ver como evoluciona cada uno, yo creo que el Barça sin la presión de Eto'o pierde mucho, ya que el sueco es un pasota de cojones, en cambio gana más calidad arriba.
Joder, me siento raro, debo ser el único al qu eno le gusta ni Benzema, ni Ibra :-?
Hispalense escribió:Joder, me siento raro, debo ser el único al qu eno le gusta ni Benzema, ni Ibra :-?

pues si. XD XD XD XD XD
Hispalense escribió:Joder, me siento raro, debo ser el único al qu eno le gusta ni Benzema, ni Ibra :-?


No es que te sientes raro es que eres raro [poraki] que no te guste uno, bueno puede pasar, pero que no te guste ninguno de los dos?? ¬_¬
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Joder, me siento raro, debo ser el único al qu eno le gusta ni Benzema, ni Ibra :-?


No es que te sientes raro es que eres raro [poraki] que no te guste uno, bueno puede pasar, pero que no te guste ninguno de los dos?? ¬_¬

Ibra... bueno todos lo conocemos, tendríais que ver el Inter - Siena XD
Y Benzemá, no es que no me guste porque no me parezca un crack, sino porque está muy aupado y se le ha valorado muchísimo sólo por el posible futuro que puede llegar a tener.
Pero bueno, la verdad es que sigo prefiriendo otros delanteros...
Para mi Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo en estos momentos... La verdad es que uno piensa en el Madrid - Barcelona del año que viene y da como miedo:

C. Ronaldo, Kaka y Benzema. (y Casillas)

Messi, Henry y Ibrahimovic. (y Iniesta)

Por si alguien tenía dudas de cual va a ser la mejor liga del mundo la temporada que viene.

Fdo- An0n1m0
YknarF escribió:En cierta parte sí, a priori Ibrahimovic ahora puede que esté un paso por encima de Benzema, pero habrá que ver como evoluciona cada uno, yo creo que el Barça sin la presión de Eto'o pierde mucho, ya que el sueco es un pasota de cojones, en cambio gana más calidad arriba.


y la movilidad que da etoo no la tiene el sueco,pero eso si el sueco hace jugar,y henry y messi se van aprovechar de eso,a mi me parece un fichaje cojonudo.sobre el fichaje de benzema es la caña,grandisimo jugador,joven que tiene mucho margen de mejora,quitando que ya es un figura,por el lado de zatlan,es al reves,cada año bajara de rendimiento,y en un par de año sera dificil de quitarselo de encima por su ficha.
el otro dia la venta al city por 25 millones (precio city y nadie mas) ya era reventar el mercado por alguien como etoo en sus circunstancias, ahora varias semanas despues con la pretemporada encima y sin saber que hacer con el, minimo vale 35 millones
Hispalense escribió:
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Joder, me siento raro, debo ser el único al qu eno le gusta ni Benzema, ni Ibra :-?


No es que te sientes raro es que eres raro [poraki] que no te guste uno, bueno puede pasar, pero que no te guste ninguno de los dos?? ¬_¬

Ibra... bueno todos lo conocemos, tendríais que ver el Inter - Siena XD
Y Benzemá, no es que no me guste porque no me parezca un crack, sino porque está muy aupado y se le ha valorado muchísimo sólo por el posible futuro que puede llegar a tener.
Pero bueno, la verdad es que sigo prefiriendo otros delanteros...



Seguroq ue te gusta Sergio García.. [poraki] [poraki]

¿Y no se puede pensar que Eto´o cotizaba a la baja por que es un jugador que el Barcelona se lo quería quietar de enmedio a toda costa? [poraki]
An0n1m0 escribió:
Por si alguien tenía dudas de cual va a ser la mejor liga del mundo la temporada que viene.

Fdo- An0n1m0

Sin duda la española no.

No jodas dani XD
Hispalense escribió:No jodas dani XD


Entonces ya eres raro del todo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:No jodas dani XD


Entonces ya eres raro del todo [qmparto] [qmparto]

¿A ti te gusta Sergio Garcia? [qmparto] [qmparto]

Mira, va a sonar estúpido, y nada tiene que ver con el Zlatan de hoy en día, pero Sergio Garcia y el Ibra de la Juve, eran el mismo jugador.
Lo de que Ibrahimovic va para abajo... esta última temporada ha sido la mejor de su vida, 25 goles en liga (nunca antes había llegado a 20), así que tan para abajo no ira. Es un crack, pero es un perfil muy diferente a Eto'o, no es tan goleador, juega mucho más de espaldas a la portería y hace jugar mucho al equipo. Pero es lo que dicen, con la de peloteros que tiene el Barça va a ser un espectáculo.

Benzema es un crack, y espero que siga para arriba. Lo tiene todo para triunfar.
no solo son fichajes,os quedariais con robben?joder que tenemos un pedazo de futbolista y no le damos bola XD
wanxu escribió:Lo de que Ibrahimovic va para abajo... esta última temporada ha sido la mejor de su vida, 25 goles en liga (nunca antes había llegado a 20), así que tan para abajo no ira. Es un crack, pero es un perfil muy diferente a Eto'o, no es tan goleador, juega mucho más de espaldas a la portería y hace jugar mucho al equipo. Pero es lo que dicen, con la de peloteros que tiene el Barça va a ser un espectáculo.

Benzema es un crack, y espero que siga para arriba. Lo tiene todo para triunfar.

de Ibra basta decir que es el delantero preferido por Guardiola, así que él mejor que nadie sabe lo que necesita. La cagada ha sido decir publicamente que no querían a Eto'o, sólo consiguieron que su cotización bajara.
Sanchez escribió:no solo son fichajes,os quedariais con robben?joder que tenemos un pedazo de futbolista y no le damos bola XD


Junto con Lass, para mí fueron los mejores la pasada campaña. Al final no jugaba mucho por Juande y el tema de que era un gafe que no marcaban cuando jugaba él.

Saludos
Ibrahimovic es el mejor delantero Boya del mundo y Guardiola quería uno así, ahora solo hace falta algún bajito con la cara cortada que le surta de balones [+risas]

Por cierto, os gusta el cariz de liga Escocesa que está tomando la liga? Espero que Sevilla, Atl y Valencia estén a la altura para ver la mejor liga de los últimos años, que ya era hora, por que hace ya años que no se vé una liga de las guapas.

Y que todos estemos fuertes es mejor para todos, mas audiencia, mas dinero para todos, para nosotros espectadores, en fin que confío en que haya competencia y equipos sorpresa.
marx666 escribió:Ibrahimovic es el mejor delantero Boya del mundo y Guardiola quería uno así, ahora solo hace falta algún bajito con la cara cortada que le surta de balones [+risas]

Por cierto, os gusta el cariz de liga Escocesa que está tomando la liga? Espero que Sevilla, Atl y Valencia estén a la altura para ver la mejor liga de los últimos años, que ya era hora, por que hace ya años que no se vé una liga de las guapas.

Y que todos estemos fuertes es mejor para todos, mas audiencia, mas dinero para todos, para nosotros espectadores, en fin que confío en que haya competencia y equipos sorpresa.


Sólo con decirte que va a jugar el Tenerife :o

Un día de estos la portada del sport:

Ibrahimovic mejor que villa y benzemá juntos
Menudo fichaje el Barça. Creo que es el mejor delantero que podían llevarse.

El Barça no necesita a un delantero goleador; porque en ese equipo todos los del medio campo para arriba meten goles (Messi, Iniesta, Henry... hasta Xavi tiene gol); les venía mejor un delantero que reciba en la frontal del area y se ponga a distribuir.

Eso sí; a mi Eto'o me parece buenísimo. La presión y pasión que ponía en cada partido no la pone ningún otro delantero (si acaso el apache Tevez); pero estaba claro que ya había terminado su ciclo en el Barcelona.



Da la sensación de que Madrid y Barça van a estar aún más solos en la clasificación que el año pasado.
Yo lo que tengo muchisimas ganas de ver es el cambio de estilo del Barça con el sueco, porque la presión arriba de Eto'o no la va a dar y eso va a ser importante. De todas formas este chico tiene una calidad tremenda y seguramente se adapte bien al equipo.
edu_mambo69 escribió:
marx666 escribió:Ibrahimovic es el mejor delantero Boya del mundo y Guardiola quería uno así, ahora solo hace falta algún bajito con la cara cortada que le surta de balones [+risas]

Por cierto, os gusta el cariz de liga Escocesa que está tomando la liga? Espero que Sevilla, Atl y Valencia estén a la altura para ver la mejor liga de los últimos años, que ya era hora, por que hace ya años que no se vé una liga de las guapas.

Y que todos estemos fuertes es mejor para todos, mas audiencia, mas dinero para todos, para nosotros espectadores, en fin que confío en que haya competencia y equipos sorpresa.


Sólo con decirte que va a jugar el Tenerife :o

Un día de estos la portada del sport:

Ibrahimovic mejor que villa y benzemá juntos


Hace no mucho tiempo en el As se vio una interesante campaña que decía algo así: Robben igual de bueno que Messi, ahora ya nadie se acuerda de eso parece ser. Ya sabes a que se dedican estos panfletos, solo venden ilusión a los aficionados, no información veridica ni contrastada.
Hispalense escribió:
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:No jodas dani XD


Entonces ya eres raro del todo [qmparto] [qmparto]

¿A ti te gusta Sergio Garcia? [qmparto] [qmparto]

Mira, va a sonar estúpido, y nada tiene que ver con el Zlatan de hoy en día, pero Sergio Garcia y el Ibra de la Juve, eran el mismo jugador.


Claro que me gusta, para el equipo contrario XD

Sanchez escribió:no solo son fichajes,os quedariais con robben?joder que tenemos un pedazo de futbolista y no le damos bola XD


Yo a Robben me lo quedaba, si se necesita en determinados momneto abrir la banda, nadie mejor que el :P
85259 respuestas