Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jesus is black está baneado por "clon troll"
t0n3 escribió:
Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...


Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...

Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?

... flipo...




flipas? la verdad es que si que flipas.


"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también

"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también

"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también

"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también

"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también



Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD
Y ya sabeis, en el tema de Ribery, como el Barça se interesó en un determinado momento por el jugador, pues nada, el resto a mirar, ya no se le puede fichar, ni te puedes interesar en uno de los mejores jugadores del momento.

Lo suyo debería ser que el Barça primero fichase a los dos jugadores que quiera, y luego ya el resto de clubes, no vayamos a estar subiendo el precio y rompiendo mercados. :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:
Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...


Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...

Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?

... flipo...




flipas? la verdad es que si que flipas.


"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también

"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también

"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también

"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también

"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también



Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD


ja ja já...

Me rio, por no llorar. En fin... seguid con vuestra madriditis persecutoria.

Pronto en Can Barça, los niñitos pequeños lloraran por las noches, ya no será por si aparece el hombre del saco, será por si aparece florentino y sus fichajes...

Por favor!
alexhh escribió:Y ya sabeis, en el tema de Ribery, como el Barça se interesó en un determinado momento por el jugador, pues nada, el resto a mirar, ya no se le puede fichar, ni te puedes interesar en uno de los mejores jugadores del momento.

Lo suyo debería ser que el Barça primero fichase a los dos jugadores que quiera, y luego ya el resto de clubes, no vayamos a estar subiendo el precio y rompiendo mercados. :-|


Me parece de migrante. (no lo he podido evitar, entre leer tonterías y la imagen de MC [qmparto] )
El Madrid según se ha ido escuchando quería a Kaka y Ronaldo + los mejores españoles y el señor Zidane solo hace que recomendar jugadores por los que se interesa el Barça.

Me resulta muy raro que Florentino se interesara por Ribery, el cual el Barça tenía apalabrado en secreto, y llega y Zidane, habla y lo pone por las nubes, pienso, no seas mal pensado que es francés y amigo de zidane quien lo conocerá mejor que nadie. Ahora una vez subido de precio ya parece uqe no interesa tanto ya que desde un principio parece uqe se iba a por Silva. Ahora lo de Ibrahimovic, por que no habla de Kaka que juega en Italia y ya es suyo? xD Antes como dicen por ahí Forlán...Menos mal que la mayoría son humo que pone el Barça para distraer.

Algunos comprendo que el tema mercado fubolistico os parezca el mundo de las piruletas pero no lo es. Txiqui ya hace poco dijo que hay equipos que parecen mas ocupados en saber que jugadores interesa al Barça que de los suyos propios, no sé por quien iría xD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
alexhh escribió:Y ya sabeis, en el tema de Ribery, como el Barça se interesó en un determinado momento por el jugador, pues nada, el resto a mirar, ya no se le puede fichar, ni te puedes interesar en uno de los mejores jugadores del momento.

Lo suyo debería ser que el Barça primero fichase a los dos jugadores que quiera, y luego ya el resto de clubes, no vayamos a estar subiendo el precio y rompiendo mercados. :-|



Si fuera solo ribery, pero es que en esta temporada han sido varios, como te he puesto solo 1 post más arriba ;) .


Tranquilo, que tampoco se le da muy bien al madrid eso de fichar "futuras estrellas que necesitan un par de años para explotar"


PD:

ja ja já...

Me rio, por no llorar. En fin...


No se, yo me río pero lo veo desde otra perspectiva, quizás lo tuyo sería llorar XD
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:
Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...


Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...

Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?

... flipo...




flipas? la verdad es que si que flipas.


"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también

"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también

"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también

"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también

"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también



Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD



ES que nos gusta ir de segundones y detrás del barça, no te digo. Buena señal, este año triplete [qmparato]
Jesus is black escribió:
t0n3 escribió:
Jesus is black escribió:En fin, no se si os dais cuenta, pero en un equipo de 11 no puede haber 8 estrellas... os volveréis a caer otra vez de las estrellas galácticas interplanetarias...


Juas, se os ha metido bien en el cerebelo el discurso de Laporta. Estais obsesionados con el Madrid. Ni con el mejor año de vuestra historia se os quita el Madrid de la boca...

Por favor, el Madrid está fichando lo que cree conveniente, y si nos pegamos la ostia, a tí que te importa? mejor para vosotros no?

... flipo...




flipas? la verdad es que si que flipas.


"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también

"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también

"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también

"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también

"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también



Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD


¿Hablas en serio o que? Yo juraria que mucho de ahi es al reves eh?... Pero vamos, aun asi me la sopla, es normal que haya competencia...

salu2
t0n3 escribió:ja ja já...

Me rio, por no llorar. En fin...

Hay alguno que se lo tiene muy creido. :-|

Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...
Pero no confundais, no es lo que nos guste a nosotros o a vosotros, nosotros no pintamos nada, es lo que hagan Barça y Madrid, donde nosotros ni sabemos ni un 10% de lo que realmente pasa y donde no tenemos ningún tipo de influencia.

Pero ya digo, bendito Don blanco de la imparcialidad y de ver las cosas tan claras, nosotros a lo nuestro a llorar y a hacernos las víctimas XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
alexhh escribió:
t0n3 escribió:ja ja já...

Me rio, por no llorar. En fin...

Hay alguno que se lo tiene muy creido. :-|

Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...



que si que si, que nos postraremos a vuestros pies, o super club... qué hemos hecho para no ser como vosotros? qué?

...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que Laporta hable de romper mercados tiene algo de guasa,más que nada porque el Barcelona fue el que empezó a pagar cantidades como los 2.500 millones de euros por Ronaldo, aparte de 1000 por Giovanni (el brasileño)

Pero bueno, esto es lo de siempre.

Barcelona = Bueno
Real Madrid = Malo

Y que conste que no me parece bien los traspasos brutales de Florentino pero claro, entre pagar 22 millones por Gago y 40 por Silva o 50 por Ribery, pues qué queréis que os diga...

El Madrid necesita un equipo prácticamente nuevo, gracias a las cagadas de Calderón y a la propia herencia que, en su día, dejó Florentino. Y esto hay que pagarlo.

Otra cosa es que los culés estén encantados con fichajes más baratos como por ejemplo el de Drenthe...Para así que no reventar el mercado y por supuesto que puedan fichar los mejores jugadores por 4 duros.
Lo preocupante es que no es solo uno el que lo dice, son todos, mira que es mala persona Zidane, como se atreve a recomendar jugadores como Ibrahimovic o Ribery, en vez de recomendar a Catanha o a Iván Rocha...
No digas vosotros t0n3 esa es la opinión de un usuario no de los cules, igual que la tuya es la tuya.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Black29 escribió:¿Hablas en serio o que? Yo juraria que mucho de ahi es al reves eh?... Pero vamos, aun asi me la sopla, es normal que haya competencia...

salu2



Sí? dime cuales

alexhh escribió:Hay alguno que se lo tiene muy creido. :-|

Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...



Otro igual, claro claro, primero se fijo el madrid en ribery, i en ibrahimovic... y en villa, i en cesc, total, hasta iniesta es del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
t0n3 escribió:
daniel_5 escribió:Ayer ne punto pelota a la pregunta:

¿Que le parece Ribery? y la respuesta fue es un gran jugador pero todos no pueden venir
¿Que le parece CR? Es un gran jugador que nos gustaría que fuese jugador del Madrid

Yo loq ue diga As ni ningún periodico no me lo creo pero esto lo dijo Florentino anoche allá vosotros lo que os creais, pero si os creeis lo de As y similares no se por que hemos fichado a Kaká este año y no hace tres :o

t0n3 lo niego por que es lo que dijo anoche Florentino, tu creete todo lo que diga el As y encima pillado de otro periódico L`Equipe que tampoco se queda atrás. tu fíjate por donde pasa la noticia :o

como dices tu las declaraciones están ahí y las únicas reales y verdaderas son las que salen de su boca no las que se plasman en los periodicos


Para mí, hasta que no salga el tío con la camiseta posando con Di Estefano, todas las noticias, declaraciones y entrevistas, tienen el mismo grado de credibilidad, es decir 0.

Asi que, tú me dirás...


+1. Ahora no te puedes creer nada.

Pero por lo que dicen y las fotos, parece que Kaká y Silva estan cerca.
marx666 escribió:El Madrid según se ha ido escuchando quería a Kaka y Ronaldo + los mejores españoles y el señor Zidane solo hace que recomendar jugadores por los que se interesa el Barça.

Han dicho mejores jugadores del mundo + mejores jugadores de España + canterano, lo otro te lo sacas tú.
Me resulta muy raro que Florentino se interesara por Ribery, el cual el Barça tenía apalabrado en secreto, y llega y Zidane, habla y lo pone por las nubes, pienso, no seas mal pensado que es francés y amigo de zidane quien lo conocerá mejor que nadie. Ahora una vez subido de precio ya parece uqe no interesa tanto ya que desde un principio parece uqe se iba a por Silva.

Y siendo el mismo agente... Pero vamos, apalabrado en secreto. [qmparto] [qmparto]
El Bayern está de oferta!!
Ahora lo de Ibrahimovic, por que no habla de Kaka que juega en Italia y ya es suyo? xD Antes como dicen por ahí Forlán...Menos mal que la mayoría son humo que pone el Barça para distraer.

Ajá. ¿Y cómo explicas que Zidane sí haya hablado de Kaká en la misma rueda de prensa? Que haya dicho que ya está firmado, o que le gustaría que llevase el 5. ¿Cómo entra eso en la estrategia? [tomaaa]
Algunos comprendo que el tema mercado fubolistico os parezca el mundo de las piruletas pero no lo es. Txiqui ya hace poco dijo que hay equipos que parecen mas ocupados en saber que jugadores interesa al Barça que de los suyos propios, no sé por quien iría xD

Cuidao, hay un revientamercados detrás tuyo!!
YknarF escribió:Lo preocupante es que no es solo uno el que lo dice, son todos, mira que es mala persona Zidane, como se atreve a recomendar jugadores como Ibrahimovic o Ribery, en vez de recomendar a Catanha o a Iván Rocha...


Yo no he dicho que Zidane sea malo, simplemente que no me parece el modelo correcto de actuar, yo soy mas del que cada uno se preocupe por lo suyo, pero me parece un táctica lícita pero a la larga contraproducente.
Pero vamos, apalabrado en secreto. [qmparto] [qmparto]


Es algo que ha salido a la luz, no es algo que me invente, Ribery estaba apaabrado con el Barça desde el Bayern-Barça, hasta que se metió el Madrid y sus millones y subió su cotización.
alexhh escribió:Como al Madrid no le relacionan con jugadores... Y claro, hasta ayer o hasta este año Ibrahimovic o Villa no habían sonado nunca para el Madrid. O Cesc, o Ribery...

Ribery hace meses, con la llegada de Zidane junto a Floren ha tenido más repercusión este posible fichaje, pero nada, la perra gorda para ellos XD
"EL BARÇA BUSCA A CESC", el madrid, como no, también

"EL BARÇA QUIERE A RIBERY", días despues, el madrid también

"EL BARÇA SE FIJA EN VILLA", el madrid, también

"CUMBRE MORATTI LAPORTA", al día siguiente, el madrid también

"SUENA FORLAN EN EL BARÇA", el madrid, junto con villa, también

Pues si, si que es pa que flipes si, pa eso se contrata a un "consejero" zidane?, coño, si lo único que hace es estar leyendo el sport y llamar a florentino cuando el barça se interesa por un tío pa que el suba la oferta xD

No os lo creeis ni vosotros, pero me he molestado en buscar noticias del interés que tenía el Real Madrid desde hace años en Ribery:
http://foros.as.com/index.php?showtopic=3721
http://elhacha.es/?p=1615

Años 2006 y 2007, aunque si quereis puedo ir incluso hasta mas atrás. Los demás jugadores ni me molesto en buscarlos porque me da pereza. Mas vale que dejeis de estar atentos a lo que hace el Madrid y os pongais a trabajar en vuestro equipo, seguramente tengais un problema grande con Eto'o que tendreis que solucionar. Nosotros no estamos tan pendiente de vosotros como quereis hacernos creer.
No si ahora no va a poder el Madrid hablar de los jugadores que le venga en gana, a ver si ahora los jugadores pretendidos por el Barcelona son exclusivos ¬_¬

Ah no ya se lo que ha psado el Bracelona ha realizado espionaje y es el Barcelona elq ue habla de los jugadores pretendidos por el Madrid.

De verdad os creeis lo del aumento de dinero para que se fiche mas caro?? ¬_¬ por no decir que todos lo snombres han salido de la prensa [qmparto] [qmparto] ahora si interesa fiarse de ellos no? XD

Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid [poraki]
Que a Florentino le interesara Ribery no se lo cree nadie :)
Apalabrado en secreto, seguro que el agente de Ribery no se lo dijo al de Zidane para que se lo dijera a Floren (ah espera, que es el mismo [qmparto] ).

Marx si Ribery nunca ha interesado, pásame la lista que maneja Floren, así acabamos antes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vuelve "la prepotencia" madridista por querer fichar buenos jugadores...

Esto es de coña. Cuando estaba Calderón, porque era un bocazas y ahora que está Florentino, porque el muy H.P. quiere fichar a Fulanito o Menganito.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid [poraki]




Pero aun guardáis esperanzas en que vista de blanco, hasta hacéis páginas para recaudar dinero, por que ni a floren le llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid [poraki]


Eso no es ningún secreto, lo reconoció en una entrevista cuando tenia 12 años y estaba en la Masia.

Salu2
Apalabrado en secreto, me refiero a la prensa, por supuesto que lo sabría mas gente que el, su representante y Laporta.

Pero bueno ya digo que es algo vox populi, solo estais haciendo el ridículo.

La lista de Florentino solio tienes que buscar gente mediática que sean los mejores en esto, nada más, Ribery, también llamado scareface ya te digo yo que nunca hubiera atraido la atención de Florentino.
marx666 escribió:Es algo que ha salido a la luz, no es algo que me invente, Ribery estaba apaabrado con el Barça desde el Bayern-Barça, hasta que se metió el Madrid y sus millones y subió su cotización.

Salió a la luz por elmundodeportivo y supuestamente era un acuerdo con el jugador, como puede tenerlo el jugador con los clubes que quiera. Pero claro, nos tenemos que creer que el Bayern va a vender a su estrella a hurtadillas y por un módico precio al Barça porque sí, ¿no? En vez de decir "¡eh, vamos a vender a Ribery, pujen!".

Pero vamos, si Zidane habló también de Kaká, ¿como encaja eso? ¿Nos estaba subiendo el precio de Kaká? Qué cabronazo Zidane. Ya de los 75 de la prensa culé pasamos a los 85 millones.
Explícanos esto, marx.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
t0n3 escribió:Pronto en Can Barça, los niñitos pequeños lloraran por las noches, ya no será por si aparece el hombre del saco, será por si aparece florentino y sus fichajes...


XD XD


" [mamaaaaa] mama mama!

¿Que pasa hijo, otra vez soñando que venia floro y se te fichaba?"

[+risas]
Jesus is black escribió:
daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid [poraki]




Pero aun guardáis esperanzas en que vista de blanco, hasta hacéis páginas para recaudar dinero, por que ni a floren le llega [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ein? ein? ein?

pasodnick26bcn escribió:
daniel_5 escribió: Jesus is black Iniesta ha reconocido que era del Madrid [poraki]


Eso no es ningún secreto, lo reconoció en una entrevista cuando tenia 12 años y estaba en la Masia.

Salu2


Lo reconoció hace bien poco en otra entrevista, pero ya se sabía ;) solo pretendia contestar al usuarioq ue cité.

P.D: Donde hay siempre queda [poraki]
alexhh escribió:
Pero vamos, si Zidane habló también de Kaká, ¿como encaja eso? ¿Nos estaba subiendo el precio de Kaká? Qué cabronazo Zidane. Ya de los 75 de la prensa culé pasamos a los 85 millones.
Explícanos esto, marx.


Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.

El Madrid no es que le venga mal hacer públicos sus fichajes, sino que le viene bien, si os habeis fijado la táctica de floren para fichar, es hacerlo con gente mediática para poner al Madrid en primera línea, le viene bien que el Madrid llene portadas y portadas con Kaka asociándose al Madrid y por dinero ya sabemos que no hay problema para Florentino.

Como ya digo no es que le venga mal es que precisamente es una de sus premisas y no hace falta ser Einstein ni futurólogo, que Florentino no es nuevo, ya estuvo 5-6 años aquí.

PD: Sigo pensando que me juzgais mal mis comentarios por ser culé, yo no lo veo todo de color de rosa por ser del Barça y al Madrid negro por ser merengue, como muchos de vosotros si haceis a la inversa, conmigo os estais equivocando de cabo a rabo, me puedo equivocar en mis premisas, soy humano pero no hago comentarios sesgados por mis colores.

Pero bueno este hilo se ha convertido en algo muy hardcore desde hace tiempo así que no sé ni para que me excuso XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues si el mejor jugador de la selección francesa no es "mediático" apañados estamos.

¿No será que es un jugador que queréis y os jode que el Madrid también esté interesado?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que tengo ganas de que llegue la pretemporada ya con un equipo confeccionado porque estos meses van a ser un coñazo con tanto nombre dando vueltas y tantos comentarios basados en rumores...

marx666 escribió:Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.


Ahí, fomentando el buen rollo.

ribery es un fichaje que quiere zidane, y me parece normal siendo quien es.. es que es de cajón.. ahora pensar que un club intenta fichar jugadores para desestabilizar al barsa, pues ya puestos los del manchester diran lo mismo de cristiano y su amado manu, los tifosi de kaká, etc.. cuando fichas a un crack siempre se quejaran los que tambien le querian...
MerengueCabreado escribió:Pues si el mejor jugador de la selección francesa no es "mediático" apañados estamos.

¿No será que es un jugador que queréis y os jode que el Madrid también esté interesado?


Ribery mediático? XD

Sobre lo segundo, am i me da igual quien fiche el Barça, a mi me gusta Ribery, pero yo confío en Pep, no me hace falta ningún cromo para confiar en mi equipo.

Ahí, fomentando el buen rollo.


Para haber buen rollo lo tiene que haber por las dos partes, si me discuten como niños, como niños serán respondidos.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
MerengueCabreado escribió:Pues si el mejor jugador de la selección francesa no es "mediático" apañados estamos.

¿No será que es un jugador que queréis y os jode que el Madrid también esté interesado?



Amos a ver, desde hace años que el madrid quiere todo lo que quiera el barça.

EDITO:

HDMI escribió:¿habés visto las "cagadas" del panfleto Marca? [sonrisa]



jaja para que luego digáis que el marca no es madridista y os quejéis del sport.

Que ownedazos!!
marx666 escribió:Claro que te lo explico, y con educación algo que no abunda en este hilo.

El Madrid no es que le venga mal hacer públicos sus fichajes, sino que le viene bien, si os habeis fijado la táctica de floren para fichar, es hacerlo con gente mediática para poner al Madrid en primera línea, le viene bien que el Madrid llene portadas y portadas con Kaka asociándose al Madrid y por dinero ya sabemos que no hay problema para Florentino.

Como ya digo no es que le venga mal es que precisamente es una de sus premisas y no hace falta ser Einstein ni futurólogo, que Florentino no es nuevo, ya estuvo 5-6 años aquí.

PD: Sigo pensando que me juzgais mal mis comentarios por ser culé, yo no lo veo todo de color de rosa por ser del barça y al Madrid negro por ser merengue, como muchos de vosotros si haceis a la inversa, conmigo os estais equivocando de cabo a rabo.

Pero es que decías que cómo había hablado de Ibrahimovic y no de Kaká. Y sí, también hablo de Kaká. Zidane respondió a las preguntas de los periodistas, pero oye, si te quieres creer que estaban todos compinchados para que el italiano le preguntase, pues ya no hay nada que hablar.
Os pensais que el nombre de Ibrahimovic salió a la palestra de la nada, y simplemente un periodista le preguntó. Que es que a lo mejor fue la pregunta antes o durante la reunión, sí que fueron rápidos.

Ribery que yo sepa siempre ha sido un jugador que se le ha relacionado más al Madrid que al Barça hasta este año. Pero vamos, existiese o no precontrato, el Madrid tiene total libertad en intentar fichar a los mejores, sin que os tengais que pensar que vamos detrás de vuestros intereses. Porque a estos niveles, los que interesan son los mejores jugadores y en eso vamos a coincidir.
Y llegar a un acuerdo con Ribery no es nada, al jugador le pagas algo más y le ofreces jugar aquí y dirá que sí. Otra cosa es que os pensaseis que ya lo teníais hecho con el Bayern, y los alemanes no son ninguna hermanita de la caridad para aceptar sólo 5M de lo que les costó y además ficharos un descarte.
videoconsolas escribió:La verdad es que tengo ganas de que llegue la pretemporada ya con un equipo confeccionado porque estos meses van a ser un coñazo con tanto nombre dando vueltas y tantos comentarios basados en rumores...



+1

Desde luego muchos vamos acabar hasta los cojones este mes por lo menos hasta que no estén fichados 4 o 5 esto va a ser caotico entre nombres piques de fichajes,etc...y lo peor esque solo estamos a 5 de junio [mad]
Mediático no significa guapo, significa que sea un jugador reconocido y que tenga mercado. Ribery tiene mercado, no tanto como Ronaldo o Kaká pero si es un jugador que vende. Por ejemplo muchos franceses seguramente que le interesaría más el R. Madrid si jugase Ribery.
Dicho esto no tengo ni idea de si lo quiere fichar al R. Madrid, pero entre lo que dice Zidane de Ribery y lo que dice Florentino en el equipe parece que lo quieren.
alexhh escribió:Salió a la luz por elmundodeportivo y supuestamente era un acuerdo con el jugador, como puede tenerlo el jugador con los clubes que quiera. Pero claro, nos tenemos que creer que el Bayern va a vender a su estrella a hurtadillas y por un módico precio al Barça porque sí, ¿no? En vez de decir "¡eh, vamos a vender a Ribery, pujen!".

Es imposible, el único que tiene acuerdos con el jugador antes que con el club es Florentino :-| Y por supuesto que el Bayern no quiere ganar más dinero, lo que le interesa es vender a su mejor jugador al primero que se lo plantea sin acabar temporada...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
Ahí, fomentando el buen rollo.


Para haber buen rollo lo tiene que haber por las dos partes, si me discuten como niños, como niños serán respondidos.


Así solo empeoras la situación, lo mejor en esos casos es ignorarlo, llamar a la cordura y/o reportar si fuese necesario. Poniéndote a su nivel acabas siendo lo mismo que criticas.
Si nos peleamos por Karembeu, no nos vamos a pelear por Ribery? XD

Que cansino se vuelve esto los medios dias...
Lo raro sería que quisiesen robarle el fichaje de Filipe o Bruno, pero Ibaimovich... quien no lo quiere en su equipo?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:La verdad es que tengo ganas de que llegue la pretemporada ya con un equipo confeccionado porque estos meses van a ser un coñazo con tanto nombre dando vueltas y tantos comentarios basados en rumores...



+1

Desde luego muchos vamos acabar hasta los cojones este mes por lo menos hasta que no estén fichados 4 o 5 esto va a ser caotico entre nombres piques de fichajes,etc...y lo peor esque solo estamos a 5 de junio [mad]



En algo que estamos de acuerdo
Amos a ver, desde hace años que el madrid quiere todo lo que quiera el barça.

Tu lees lo que quieres:
http://foros.as.com/index.php?showtopic=3721
http://elhacha.es/?p=1615

Años 2006 y 2007, aunque si quieres puedo ir incluso hasta mas atrás. Interes del Madrid por Ribery, los demás jugadores ni me molesto en buscarlos porque me da pereza. Pero vamos que Villa ya quisimos fichar en la Eurocopa, incluso mucho antes ¿o se te olvida?

XD XD XD lo que tu quieras chaval, ahora vamos por Ibrahimovic. Lo digo, para que os deis prisa, que llega Floren y os lo quita. Cuidado también con Messi, que visto con las ganas que viene Floren lo podemos ver de blanco en unos años, este año es que no tiene sitio en la plantilla XD
alexhh escribió:Os pensais que el nombre de Ibrahimovic salió a la palestra de la nada, y simplemente un periodista le preguntó. Que es que a lo mejor fue la pregunta antes o durante la reunión, sí que fueron rápidos.


No digo que pasara eso por que no lo sé, pero es de práctica normal esto y cosas peores, son muchos millones, es un mundo de tiburones, cosa que no comprendeis y creeis que esto es el pcfutbol.

Por no hablar de los continuos, me gusta Messi, me gusta Iniesta, cuando son fichajes inviables...

Si nos peleamos por Karembeu, no nos vamos a pelear por Ribery? XD


Gary si eso es inevitable, lo malo es cuando no quieres realmente al jugador, por que si el Madrid quisiera a Ribery lo tendría ayer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El real madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=V-QNpOKhLts

[carcajad]

esos 3 fichajes y casi nos da igual que no se fiche ni a defensas [sonrisa]
lo que está claro es que si Zidane ha conseguido que el Madrid le pague por su trabajo, es mas listo que Einstein. Porque vamos para ser asesor y asesorarle fichajes ocmo el de ribery o el de Ibra, eso también lo hago yo sin necesidad de hacer ninguna filigrana con el balón.

Se supone que el gran mérito que tendría y donde se ganaría el sueldo sería descubriendo nuevos talentos, no aconsejando fichajes de jugadores que ficharíamos todos.
Hereze, este año Zidane no va a cobrar nada porque quiere aprender el funcionamiento del club.
Tampoco creo que sea pobre y le haga falta el dinero.

Y lo que asesore o deje de asesorar no lo sabemos. A ver el lio que os montais, le preguntan por Ibrahimovic, y suelta las típicas declaraciones de que es un crack, que lo querría en mi equipo... Para uno es asesoramiento de portera de Nuñez, para otro es pura estrategia de subir el precio... Lo de que respondiese a la pregunta normalmente se deja al margen.

Ahora imaginaos que responde:
- "De ese tema no puedo hablar": bueno, es que esto es que el Madrid lo tiene atado, blablabla.
- "Es bueno, pero hay otros mejores": claro, como se interesa el Barça, pues ya es malo, blablabla.

¿O no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de hechos ya puestos, no hace falta nadie.. miramos los jovenes que va a fichar barsa y se los robamos, miramos los que van a fichar para el primer equipo y se los robamos, le quitamos al entrenador y como se descuiden una noche nos llevamos las sillas del estadio.
No creo que ese sea el estilo del Madrid, yo tengo claro que el Madrid tiene muy claro a quien quiere y a quien no.

De hecho creo que ni Barça ni Madrid quieren a Ibra, aunque ya se verá, por lo menos a precio que lo vende el Inter.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eselmanolo escribió:Mediático no significa guapo, significa que sea un jugador reconocido y que tenga mercado. Ribery tiene mercado, no tanto como Ronaldo o Kaká pero si es un jugador que vende.


Pero si ha sido portada de videojuegos y en Francia es toda una referencia.

De todas maneras, ¿por qué coño estamos hablando de esto?

Ribery es uno de los mejores en su puesto Y PUNTO PELOTA.
85259 respuestas