Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]


no si al kaká ya se le ve bastante fanatico religioso [carcajad]

supongo que es imposible encontrar a un jugador de futbol con la cabeza bien amueblada.. yo todavia no conozco a ninguno.. aunque puestos a tener locos, mejor gente como casillas o kaká que no la lian, que otros tipos de locuras :-|
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]


A mi me ha recordado a Laporta en la conferencia de al Loro XD
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]


Joder,pues yo le daba mi micro para que diera sus evangelizaciones XD XD XD
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]


Con ese discurso antes de los partidos...ganamos seguro.

marx666 escribió:
A mi me ha recordado a Laporta en la conferencia de al Loro XD


[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]



Imagen
Espero que le caiga un buen saco al portero del Rovers, despues de la vacilada que ha soltado y del chico que tenia la ilusion por jugar el partido y tenia pagado el viaje de su familia para jugar contra el madrid asi que apuesto minimo por 5

0-4 KingSpider (Cristiano, Benzemá, Raúl x2 ) 0-4 Cloud fantasy(Ronaldox2,benzema,higuain)
1-0 Mamaun
1-3 daniel_5 (Benzema*2, Guti), ShinMegami (Benzema x 2 , CR9)
0-6 Gary_Lester (Cristiano x2, Benzema, Raúl x2, Drenthe) Eric Draven (Raul x 2, CR9 x2, Benzema e Higuaín)
1-4 itho (Benzema, Rulo x2, CR9) An0n1m0 (Raúl, Higuain, Benzema, CR)
1-7 edu_mambo69 (CR9 x2, Benzemá x3, Raúl x2 (uno de penalti xD))
0-3 Jolti135(El que nunca hace nada x3)Kuririn ( Ibrahimovic, Saviola y Faubert ), zizou510 ( benzema, higuain, lass)
0-5 Franky (CR, Benzema, Sneijder, Higuaínx2) ErChiky (Higuaín, CR, Raúl, Benzema x2), juanki (Benzema x2, Higuaín, Raul)
2-6 videoconsolas (Casillas, Heinze, Gago x2, Negredo, Huntelaar)
2-3 Seiken (ribery, xabi alonso, arbeloa)
0-9[Barcha] (Raul x 9), frc (Benzema x2, Raulx2, CR9x5)
0-2 sanchez(el cono x2)
1-5 mikedevil99 ( Ronaldo, Benzema x2, Raul, Negredo)
0-0 Jimmy (Culopollo Drenthe x 3)
2-4 Key_sora (Benzema x2, Negredo x2)
0-4 Xaos_ichigo ( Benzema, CR, raul y Negredo)

Sobre las nuevas palabras de Laporta pues mejor ya no comentar nada, Pardeza ya creo que se lo ha dejado clarito.
alexhh escribió:La mujer de Kaká:
http://www.as.com/futbol/articulo/mujer ... ftb_31/Tes

Mirad el video, tengo miedito. [mad]


Como estan las cabezas.
La mujer de Kaká: "Mientras papá marca, aplastaremos al diablo"

[666] [toctoc] [sati] [toctoc]
KingSpider escribió:La mujer de Kaká: "Mientras papá marca, aplastaremos al diablo"

[666] [toctoc] [sati] [toctoc]


A ver si así deja de ser titular.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:La mujer de Kaká: "Mientras papá marca, aplastaremos al diablo"

[666] [toctoc] [sati] [toctoc]


A ver si así deja de ser titular.


XD XD

Hablas de Sneijder no? XD
marx666 escribió:
En fin la hipocresía va por barrios, la lástima es que en este hilo venga por parte de muchos de los de siempre que ultimamente parecen mas ocupados de criticar al Barça que de hablar de su equipo, con lo que ellos criticaron eso a la inversa, a ver si cuando se hablaban de caretas no se iba tan alejado [agggtt]



Yo creo que mas que criticar al barça (que yo eso no lo he visto) se critica, las actitudes, de quienes critican la madrid, por cualquier cosa y cuando lo hace le barça, ya no pasa nada, ejemplo su presidente, ahora si criticar a su presidente, es criticar la barça.... y si decir que tanto hablar de fichajes caros y ahora fichais a uno caro, es criticar al barça por hacer un fichaje caro, es no terminar de ver las cosas, o al menos asi lo veo yo, porque creo que no soy el unico que he dicho, que cada club con su dinero haga lo que quiera, que para eso es suyo, y por tanto cada uno paga por un jugador lo que cree conveniente si tiene la pasta.


Podeis hacer las porras que querais, pero amsitosos y pachangas de verano os serviran, apra eso, para ir rondaoos, no penseis que voy ha hacer una clasificacion de "eso".... XD

daniel_5 escribió:Era trabajo para coyote :o


esquirol escribió:Jumm primera porra de la temporada, no podía evitar un evento así como para hacer el cabron un poco y darle trabajo a pataliebre XD


Frio, frio, vais listos, es que ni mirarla voy, de las pacahngas , que se encargue otro XD
Ya me encargo yo Coyote! [oki]

(Ya me lo digo yo mismo...PELOTA!)
CoyoteWB escribió:
Yo creo que mas que criticar al barça (que yo eso no lo he visto) se critica, las actitudes, de quienes critican la madrid, por cualquier cosa y cuando lo hace le barça, ya no pasa nada, ejemplo su presidente, ahora si criticar a su presidente, es criticar la barça.... y si decir que tanto hablar de fichajes caros y ahora fichais a uno caro, es criticar al barça por hacer un fichaje caro, es no terminar de ver las cosas, o al menos asi lo veo yo, porque creo que no soy el unico que he dicho, que cada club con su dinero haga lo que quiera, que para eso es suyo, y por tanto cada uno paga por un jugador lo que cree conveniente si tiene la pasta.



No, hay gente que ha criticado el que los cules sean un hipócritas por que el Barça ha fichado o va a fichar a Ibra, y eso es completamente falso, en el hilo del barcelonismo tenemos claro que es un fichaje CARO de pelotas, en cambio te pasas a leer por aquí un rato y lo mas suave que he leído es hipócritas y te quedas con cara de gilipollas al leerlo.

Segunda, la recalificación del Barça, que lleva ya mas de una semana la gente dando por saco, por una cosa que no se ha producido, que se lleva un huevo de años detrás de ella y que no se ha concedido, que puede que no se produzca y erre que erre, con lo mismo y encima sin tener n un puto dato si no a partir de un cuadrito en una página del diario SPORT, lo que tiene mas coña.

Dejar al Barça en paz un poco, teneis un gran equipo y estais haciendo grandes fichajes, no hace falta que esteis todo el día pensando en nosotros y si lo haceis por lo menos no lo escribais si vais con mala fe y sobretodo NO TERGIVERSEIS LA REALIDAD.
"La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, la adolescencia en el mundo es fumar, es beber, es drogarse y prostituirse"


Juas... xD

Ahora se entiende que Kaká llegara virgen al matrimonio... ¡porque ella es la que lleva los pantalones! XD Pobre vida le espera, porque no creo que ella le deje divorciarse...
A que hora/canal juega el Madrid?
Jolti135 escribió:
"La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, la adolescencia en el mundo es fumar, es beber, es drogarse y prostituirse"


Juas... xD

Ahora se entiende que Kaká llegara virgen al matrimonio... ¡porque ella es la que lleva los pantalones! XD Pobre vida le espera, porque no creo que ella le deje divorciarse...

Florentino estará dando saltos de alegria, como para atreverse a salir de juerga con esta en casa. XD XD XD
Kaká estará pensando que con tantas brasileñas que hay y va y se casó con la única mojigata, y encima ultraradical. xD

Con lo mona que parece, pero madre mía, menuda fiera.
Ya tengo que empezar a ganar porras otra vez?

0-4 KingSpider (Cristiano, Benzemá, Raúl x2 ) 0-4 Cloud fantasy(Ronaldox2,benzema,higuain)
1-0 Mamaun
1-3 daniel_5 (Benzema*2, Guti), ShinMegami (Benzema x 2 , CR9)
0-6 Gary_Lester (Cristiano x2, Benzema, Raúl x2, Drenthe) Eric Draven (Raul x 2, CR9 x2, Benzema e Higuaín)
1-4 itho (Benzema, Rulo x2, CR9) An0n1m0 (Raúl, Higuain, Benzema, CR)
1-7 edu_mambo69 (CR9 x2, Benzemá x3, Raúl x2 (uno de penalti xD))
0-3 Jolti135(El que nunca hace nada x3)Kuririn ( Ibrahimovic, Saviola y Faubert ), zizou510 ( benzema, higuain, lass)
0-5 Franky (CR, Benzema, Sneijder, Higuaínx2) ErChiky (Higuaín, CR, Raúl, Benzema x2), juanki (Benzema x2, Higuaín, Raul)
2-6 videoconsolas (Casillas, Heinze, Gago x2, Negredo, Huntelaar), 0m3gA(CR9, BEN10 x2, R7 x3)
2-3 Seiken (ribery, xabi alonso, arbeloa)
0-9[Barcha] (Raul x 9), frc (Benzema x2, Raulx2, CR9x5)
0-2 sanchez(el cono x2)
1-5 mikedevil99 ( Ronaldo, Benzema x2, Raul, Negredo)
0-0 Jimmy (Culopollo Drenthe x 3)
2-4 Key_sora (Benzema x2, Negredo x2)
0-4 Xaos_ichigo ( Benzema, CR, raul y Negredo)
No había leído esto...

"en tiempos de crisis el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká"


Al menos ya sabemos de dónde sale el dinero de Florentino... Se confirma que es un Ser Superior, jeje.
Jolti135 escribió:No había leído esto...

"en tiempos de crisis el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká"


Al menos ya sabemos de dónde sale el dinero de Florentino... Se confirma que es un Ser Superior, jeje.


Vamos y eso era un "sermon" de la iglesia. Una jodida vergüenza. Supongo que no se lo diria a gente que vive en las favelas de su pais, porq si estuviese yo en la situacion que viven alli y me suelta eso no sale de ahi la tia [qmparto]
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo creo que mas que criticar al barça (que yo eso no lo he visto) se critica, las actitudes, de quienes critican la madrid, por cualquier cosa y cuando lo hace le barça, ya no pasa nada, ejemplo su presidente, ahora si criticar a su presidente, es criticar la barça.... y si decir que tanto hablar de fichajes caros y ahora fichais a uno caro, es criticar al barça por hacer un fichaje caro, es no terminar de ver las cosas, o al menos asi lo veo yo, porque creo que no soy el unico que he dicho, que cada club con su dinero haga lo que quiera, que para eso es suyo, y por tanto cada uno paga por un jugador lo que cree conveniente si tiene la pasta.



No, hay gente que ha criticado el que los cules sean un hipócritas por que el Barça ha fichado o va a fichar a Ibra, y eso es completamente falso, en el hilo del barcelonismo tenemos claro que es un fichaje CARO de pelotas, en cambio te pasas a leer por aquí un rato y lo mas suave que he leído es hipócritas y te quedas con cara de gilipollas al leerlo.


Pues te voy a decir lo que pienso, que generalizar esta mal, pero desde luego si se de cules diciendo que el madrid revienta mercados y quejandose, con lo cual, que ahora vean barato a Ibra (si es que lo ahi) me parece un problema de conceptos. Pero yo desde luego en general con los cules no tengo nada que decirles, al respecto, al presidente que teneis si, y a los que antes decian caro y ahora no terminan de verlo..., no les digo nada, solo que a mi Ibra me parece una operacion al nivel de las tan criticadas del madrid.

Segunda, la recalificación del Barça, que lleva ya mas de una semana la gente dando por saco, por una cosa que no se ha producido, que se lleva un huevo de años detrás de ella y que no se ha concedido, que puede que no se produzca y erre que erre, con lo mismo y encima sin tener n un puto dato si no a partir de un cuadrito en una página del diario SPORT, lo que tiene mas coña.


Yo le he sacado y no por dar por saco con que recalifiquen si no, con lo que intento explicar hace mil paginas, las diferentes formas de ver las cosas segun quein las haga. A mi me parece perfecto que os recalifiquen, o mejor dicho me da igual.
Dejar al Barça en paz un poco, teneis un gran equipo y estais haciendo grandes fichajes, no hace falta que esteis todo el día pensando en nosotros y si lo haceis por lo menos no lo escribais si vais con mala fe y sobretodo NO TERGIVERSEIS LA REALIDAD.


Coño, pero si nosotoros llevamos todo el mes, aguantando de lo que tu te quejas por 3 dias, donde encima no es contra el barça, es contra los de teclado y lengua rapida, como LAporta.
CoyoteWB escribió:
Coño, pero si nosotoros llevamos todo el mes, aguantando de lo que tu te quejas por 3 dias, donde encima no es contra el barça, es contra los de teclado y lengua rapida, como LAporta.



Donde?¿ En el hilo del barça?

Por que si es exclusivamente Laporta ya lo habeis puesto a caldo desde hace tiempo, pero a mi me da la sensación que muchos lo usan para disparar al Barça y cansa leer críticas al Barça aquí día si día también, sobretodo porque la mayoría surgen de la imaginación calenturienta de mas de uno y luego se extienden al resto de cules.

Además lo de generalizar, no sé si tu lo harás, pero muchos de aquí si.
marx666 escribió:No, hay gente que ha criticado el que los cules sean un hipócritas por que el Barça ha fichado o va a fichar a Ibra, y eso es completamente falso, en el hilo del barcelonismo tenemos claro que es un fichaje CARO de pelotas, en cambio te pasas a leer por aquí un rato y lo mas suave que he leído es hipócritas y te quedas con cara de gilipollas al leerlo.

Si no es simplemente que sea caro o no, es que durante semanas y semanas se ha leido y escuchado que el Barça no compraba balones de oro, que los fabricaba. Este no es Balón de oro pero vamos... Y que si el Barça era el equipo de la cantera, que pagar tanto por un sólo jugador es una barbaridad, que si tiempos de crusis, que si sueldos, que si modificar la ley Beckham, y tal o cual.
Pero vamos, yo creo que todos los madridistas sabíamos que iba a pasar. Tampoco es que haya sido una sorpresa que de la noche a la mañana cambieis de opinión.

Y a mi Ibra no me parece caro. Me parece caro si acaso porque cuesta mucho dinero, pero vamos, ni es romper el mercado ni nada, creo que su justo precio andará por los 70M que pagará el Barça. Gran jugador, ya con 28 años que ha demostrado muchas cosas, en un gran club... Está claro que si vas a fichar a estos jugadores pagar eso entra dentro de lo lógico.

Segunda, la recalificación del Barça, que lleva ya mas de una semana la gente dando por saco, por una cosa que no se ha producido, que se lleva un huevo de años detrás de ella y que no se ha concedido, que puede que no se produzca y erre que erre, con lo mismo y encima sin tener n un puto dato si no a partir de un cuadrito en una página del diario SPORT, lo que tiene mas coña.

Si el hecho no es que al Barça le concedan una recalificación, o tarde mil años. El tema es que las recalificaciones eran un pelotazo, una manera rápida de conseguir dinero, hasta ahora. Si hubiese un poco de criterio el Barça ni se plantearía el hecho de ganar dinero así, cuando se ha criticado la del Madrid tan duramente y se sigue criticando. En vez de eso, se echan cuentas contando con el dinero que se recibiría para hacer la remodelación del estadio.
Dejar al Barça en paz un poco, teneis un gran equipo y estais haciendo grandes fichajes, no hace falta que esteis todo el día pensando en nosotros y si lo haceis por lo menos no lo escribais si vais con mala fe y sobretodo NO TERGIVERSEIS LA REALIDAD.

Esto viene como contestación a lo primero. Si tu te compras el mes pasado un coche y una casa y yo no paro de criticarlo, cuando un mes después hago lo mismo, será normal que te interese cual es mi opinión ahora.

Jolti135 escribió:Kaká estará pensando que con tantas brasileñas que hay y va y se casó con la única mojigata, y encima ultraradical. xD

Con lo mona que parece, pero madre mía, menuda fiera.

Precisamente Kaká es también un radical de éstos. El mérito de Kaká es encontrar a una mojigata que sea como él y luego no sea un orco del inframundo. XD
Pero es que no lo entiendes, que desde el hilo no se ha cambiado ningún discurso, que Ibra nos parece caro, que nos siguen sin gustar los pelotazos, y que cuando le llegue la hora al Barça veremos en que términos han sido y lo más importante, dime quien ha sido que ha criticado al Madrid a parte de algún comentario esporádico o de alguien baneado, es que la obsesión que teneis con el Barça alguno ya roza lo irracional.

Y sobre el Barça el equipo de la cantera, que lo he escuchado mas de una vez en tono despectivo. No es el equipo de la cantera, es el equipo del modelo racional, que le da uso a su cantera como tantos otros muchos clubs modernos (por ejemplo el Sevilla o Ajax) y que para donde no llega la cantera tira de talonario.

Y el Madrid, es un club opuesto en cuanto a modelo y no es que lo diga yo, es que lo dice Florentino.

Si no os gusta que el Barça tire de cantera y el Madrid no, pues haber utilizado vuestro voto mejor, pero enfadarse e intentar desprestigiar al Barça no es el camino no es el camino para ver una final de copa de europa de vuestro club con 7 canteranos.
Bueno, veremos si todo su fuerza espiritual puede con la noche madrileña, dura prueba tiene por delante...de pastor evangélico a putero XD .Lo del barça está más que claro, se pasan el día dando caña al madrid por unos temas en los cuales ellos mismos caen al poco tiempo...es de risa.Ibrahimovic vale los 70 kilos que pagarán, es un gran jugador.
marx666 escribió:Pero es que no lo entiendes, que desde el hilo no se ha cambiado ningún discurso, que Ibra nos parece caro, que nos siguen sin gustar los pelotazos, y que cuando le llegue la hora al Barça veremos en que términos han sido y lo más importante, dime quien ha sido que ha criticado al Madrid a parte de algún comentario esporádico o de alguien baneado, es que la obsesión que teneis con el Barça alguno ya roza lo irracional.

Y sobre el Barça el equipo de la cantera, que lo he escuchado mas de una vez en tono despectivo. No es el equipo de la cantera, es el equipo del modelo racional, que le da uso a su cantera como tantos otros muchos clubs modernos (por ejemplo el Sevilla o Ajax) y que para donde no llega la cantera tira de talonario.

Y el Madrid, es un club opuesto en cuanto a modelo y no es que lo diga yo, es que lo dice Florentino.

Si no os gusta que el Barça tire de cantera y el Madrid no, pues haber utilizado vuestro voto mejor, pero enfadarse e intentar desprestigiar al Barça no es el camino no es el camino para ver una final de copa de europa de vuestro club con 7 canteranos.


Yo hay una cosa que no me entra en la cabeza. Si TODOS sabemos que siempre se generaliza, que siempre transgiversa para un equipo o para otro. Si sabemos que es algo que NUNCA CAMBIARA, porque seguimos molestandonos por estas cosas?.

Marx666, realmente, te aconsejo que pases del tema, al igual que yo paso de las cosas que se dicen en el otro hilo (ya aprendi la otra vez). Y creeme, es un consejo, no te lo tomes a mal porque para nada :p

En el hilo del madrid se generalizara y se criticara al barça, y viceversa, y eso algo que NUNCA CAMBIARA. De verdad, no os cabreeis por cosas que siempre seran asi. xD

salu2
0-4 KingSpider (Cristiano, Benzemá, Raúl x2 )
0-4 Cloud fantasy(Ronaldox2,benzema,higuain)
1-0 Mamaun
1-3 daniel_5 (Benzema*2, Guti), ShinMegami (Benzema x 2 , CR9)
0-6 Gary_Lester (Cristiano x2, Benzema, Raúl x2, Drenthe) Eric Draven (Raul x 2, CR9 x2, Benzema e Higuaín)
1-4 itho (Benzema, Rulo x2, CR9) An0n1m0 (Raúl, Higuain, Benzema, CR)
1-7 edu_mambo69 (CR9 x2, Benzemá x3, Raúl x2 (uno de penalti xD))
0-3 Jolti135(El que nunca hace nada x3)Kuririn ( Ibrahimovic, Saviola y Faubert ), zizou510 ( benzema, higuain, lass)
0-5 Franky (CR, Benzema, Sneijder, Higuaínx2) ErChiky (Higuaín, CR, Raúl, Benzema x2), juanki (Benzema x2, Higuaín, Raul)
2-6 videoconsolas (Casillas, Heinze, Gago x2, Negredo, Huntelaar), 0m3gA(CR9, BEN10 x2, R7 x3)
2-3 Seiken (ribery, xabi alonso, arbeloa)
0-9[Barcha] (Raul x 9), frc (Benzema x2, Raulx2, CR9x5)
0-2 sanchez(el cono x2)
1-5 mikedevil99 ( Ronaldo, Benzema x2, Raul, Negredo)
0-0 Jimmy (Culopollo Drenthe x 3)
2-4 Key_sora (Benzema x2, Negredo x2)
0-4 Xaos_ichigo ( Benzema, CR, raul y Negredo)
2-11 Hidalgo jr (Dudek, Ramos, Pepe, Heinze, Lass, CR9, Higuaín, Benzema, Robben, Sneijder)
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
Coño, pero si nosotoros llevamos todo el mes, aguantando de lo que tu te quejas por 3 dias, donde encima no es contra el barça, es contra los de teclado y lengua rapida, como LAporta.



Donde?¿ En el hilo del barça?

Por que si es exclusivamente Laporta ya lo habeis puesto a caldo desde hace tiempo, pero a mi me da la sensación que muchos lo usan para disparar al Barça y cansa leer críticas al Barça aquí día si día también, sobretodo porque la mayoría surgen de la imaginación calenturienta de mas de uno y luego se extienden al resto de cules.

Además lo de generalizar, no sé si tu lo harás, pero muchos de aquí si.


Acabo de tener un deja vu enorme con el dia del chorreo. Aquél día nos reíamos de Boluda y se lo tomaron como una ofensa al madridismo, ahora se mete caña a laporta y es una crítica a su hipocresía XD
No pasaría nada si el espíritu del foro fuera ese, y me parecería perfecto, si se quedara que cada uno en su hilo se hiciera lo que les diera la gana.

Te digo yo que no voy a ir a una peña madridista y me voy a enfadar y no respirar por que se diga algo malo del Barça (aunque depende el tono jeje) es mas aceptaría las bromas y yo cuando la situación lo requiere y donde no molesto también bromeo sobre el MAdrid, el Valencia e incluso contra mi propio equipo.

Pero es que aquí cada vez que se dice una mínima cosa en el hilo culé, vienen al hilo del Barça el batallón merengue a adoctrinarnos, se banea a gente por ello y luego te pasas a leer aquí y esa misma gente pone a parir y a crispar el tema de mala manera y encima como en algún privado me ha dicho alguno, que no pasa nada y que me aguante, que si no le han baneado es por que su actitud les parece perfecta a los moderadores y al parecer es verdad, por que siguen vivitos y coleando.

Y realmente eso es lo que me quema, por que ya te digo que no me voy a quejarme a Foro Coches de que se metan con el Barça o cualquier cosa, pero si esto no pretende serlo, que se respete y punto.

PD: Y lo dejo aquí por que no me quiero pasar de pesado, pero que conste que si la gente no fuera de tan mala fe, yo no gastaría mi tiempo escribiendo estas tonterías.
Hereze escribió:2. Es lógico pensar que el Madrid ACTUAL tenga como referencial al Barça ACTUAL. Lo normal es que a principio de temporada el vigente campeón sea la referencia a seguir.

Para mi no es lógico, el madrid la unica referencia que tiene que tener es la del propio club, su propia seña de identidad, mirarse en el Manchester o Barça que son los dos que visto jugar mejor en las 3 ultimas temporadas pues no lo entiendo, si me quedo con una referencia pues me gustaria ver la maquina que eramos en esas cinco ligas seguidas que se ganaron jugando pero que muy bien al futbol.
http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3 ... re=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.
marx666 escribió:No pasaría nada si el espíritu del foro fuera ese, y me parecería perfecto, si se quedara que cada uno en su hilo se hiciera lo que les diera la gana.

Te digo yo que no voy a ir a una peña madridista y me voy a enfadar y no respirar por que se diga algo malo del Barça (aunque depende el tono jeje) es mas aceptaría las bromas y yo cuando la situación lo requiere y donde no molesto también bromeo sobre el MAdrid, el Valencia e incluso contra mi propio equipo.

Pero es que aquí cada vez que se dice una mínima cosa en el hilo culé, vienen al hilo del Barça el batallón merengue a adoctrinarnos, se banea a gente por ello y luego te pasas a leer aquí y esa misma gente pone a parir y a crispar el tema de mala manera y encima como en algún privado me ha dicho alguno, que no pasa nada y que me aguante, que si no le han baneado es por que su actitud les parece perfecta a los moderadores y al parecer es verdad, por que siguen vivitos y coleando.

Y realmente eso es lo que me quema, por que ya te digo que no me voy a quejarme a Foro Coches de que se metan con el Barça o cualquier cosa, pero si esto no pretende serlo, que se respete y punto.

PD: Y lo dejo aquí por que no me quiero pasar de pesado, pero que conste que si la gente no fuera de tan mala fe, yo no gastaría mi tiempo escribiendo estas tonterías.


No, si pienso que tienes razon en parte. Pero hace tiempo aqui mismo me di cuenta de que por mas berrinches que te cojas, no cambiaras nada y solo servira para cabrearte. Es una lastima, pero es asi. En un foro no hay tono, asi que las bromas son muy peliagudas en temas tan "pasionales" como estos, a menos que conozcas a la gente en persona.

Es cierto que no todos los barcelonistas criticaron al Madrid de Imperialistas, pero si muchos, y asi se aprovechan para generalizar, que no esta bien, pero es inevitable, somos todos asi.

salu2
Yo creo que el madrid tiene sus propios referentes históricos y de juego como para tener que mirar al barça, por mucho triplete que haya conseguido...pero Laporta siempre mete la puya cómo es habitual.

Por otra parte, ya me gustaría que el madrid mírase algo más al actual fcb...eso de darle la oportunidad a los canteranos y jugar una final con 7 de ellos es muy loable.
marx666 escribió:Pero es que no lo entiendes, que desde el hilo no se ha cambiado ningún discurso, que Ibra nos parece caro, que nos siguen sin gustar los pelotazos, y que cuando le llegue la hora al Barça veremos en que términos han sido y lo más importante, dime quien ha sido que ha criticado al Madrid a parte de algún comentario esporádico o de alguien baneado, es que la obsesión que teneis con el Barça alguno ya roza lo irracional.

Lo primero es que no sé lo que opina el "hilo". Cada uno tendrá su opinión, y tu puede que opines que Ibra es caro y tal, y otro opinará otra cosa. Como tú opinas no piensa todo el mundo, ni tienes porque ser el abogado de toda la afición culé. Meter todas las opiniones en el mismo saco, que son las tuyas, y a partir de ahí tomar una posición de defensa.
No lo entiendo, cada uno que defienda su opinión. Y si yo ahora hablo de esto, es porque veía a mucha gente defendiendo una serie de cosas y que ahora se ha llegado a una contradicción. Y lo veía a muchos aficionados, prensa y directiva culé, no a cuatro forofos que ni me hubiera molestado en decir nada.

No sé a qué viene lo de la obsesión, si no se puede ahora hablar del Barça, haznos una lista de qué podemos o no podemos hablar. Aquí comentamos lo que queremos, un día son que una se va a operar las tetas y reducírselas, otra es de apuestas... Nos conocemos y hablamos de actualidad, aunque lo que más hablemos sea del Madrid, como es evidente. Si alguien quiere escribir algo, puede hacerlo y no va a interrumpir nada. Y si a alguien leyendo le aburre, puede poner un ignore o bajar más con la ruedecilla del ratón.
Lo que no puede ser es que ahora no podamos decir ni mu. Y que tengas que tener la última palabra porque si luego te contesto es que tengo "obsesión".
Y sobre el Barça el equipo de la cantera, que lo he escuchado mas de una vez en tono despectivo. No es el equipo de la cantera, es el equipo del modelo racional, que le da uso a su cantera como tantos otros muchos clubs modernos (por ejemplo el Sevilla o Ajax) y que para donde no llega la cantera tira de talonario.

También te he leido a ti sobre el modelo del Madrid en tono despectivo.
De todas formas, si eso fuese así, te daría toda la razón. Lo que opino yo sobre eso es que es muy bonito decirlo cuando te sale todo sobre ruedas, tienes un entrenador de la cantera y además te salen jugadores como Iniesta o Messi.
Pero que si las cosas se tuercen, ireis con millones al mercado y fichareis a lo que haga falta para poder volver a estar en la élite. Y todo lo que opinais ahora se lo llevará el viento como se ha llevado otras cosas este verano. Y es normal, cuando pase lo veré normal, y tampoco me sorprenderá que muchos aficionados cambiareis de opinión, porque la de ahora no la veo yo fiel a la realidad.

Si no os gusta que el Barça tire de cantera y el Madrid no, pues haber utilizado vuestro voto mejor, pero enfadarse e intentar desprestigiar al Barça no es el camino no es el camino para ver una final de copa de europa de vuestro club con 7 canteranos.

A mí me parece perfecto, y no quiero desprestigiar al Barça. Simplemente, si este año que viene el Madrid gana títulos, y el Barça no, no vais a coger y subir a 4 chavales de la cantera, ireis al mercado a fichar a 4 jugadores. No te lo crees ni tú que cuando vayan mal las cosas lo que van a hacer es subir canteranos en vez de fichar.



Y repito que hablamos del Barça porque es actualidad, como esta noche será actualidad el amistoso del Madrid, y si Raúl se lesiona, será esa la noticia de la semana (esperemos XD ). No hay que creerse el ombligo del mundo tampoco.
wanxu escribió:http://blogs.publico.es/elojopublico/files/2009/07/detalle1.jpg <- mirad la imagen xD

[+risas]
alexhh escribió:De todas formas, si eso fuese así, te daría toda la razón. Lo que opino yo sobre eso es que es muy bonito decirlo cuando te sale todo sobre ruedas, tienes un entrenador de la cantera y además te salen jugadores como Iniesta o Messi.
Pero que si las cosas se tuercen, ireis con millones al mercado y fichareis a lo que haga falta para poder volver a estar en la élite. Y todo lo que opinais ahora se lo llevará el viento como se ha llevado otras cosas este verano. Y es normal, cuando pase lo veré normal, y tampoco me sorprenderá que muchos aficionados cambiareis de opinión, porque la de ahora no la veo yo fiel a la realidad.


Creo que esto no se limita a escusarse en que ahora no tenéis ningún messi o iniesta. Está claro que a nosotros nos beneficia que salgan jugadores así por el propio fútbol del jugador, pero también nos beneficia por como afecta a los chabales que están en las categorias inferiores, igual que afectará el que se venda a Negredo (si se vende) o no se cuente con Granero para una posición a reforzar (si no se cuenta). Imaginate por ejemplo el próximo crack de brunete, en igualdad de condiciones qué equipo va a elegir? En unos años quizá hablamos de que de vuestra cantera sigue sin salir nadie así, pero es que estos jugadores se hacen con mucho tiempo de antelación y sentando precedentes ilusionantes.

alexhh escribió:A mí me parece perfecto, y no quiero desprestigiar al Barça. Simplemente, si este año que viene el Madrid gana títulos, y el Barça no, no vais a coger y subir a 4 chavales de la cantera, ireis al mercado a fichar a 4 jugadores. No te lo crees ni tú que cuando vayan mal las cosas lo que van a hacer es subir canteranos en vez de fichar.


Hombre, las cosas han ido mal estos años y hemos subido a Bojan, Busquets, Pedrito, etc.
La última, perdón al resto.

Lo primero es que no sé lo que opina el "hilo". Cada uno tendrá su opinión, y tu puede que opines que Ibra es caro y tal, y otro opinará otra cosa. Como tú opinas no piensa todo el mundo, ni tienes porque ser el abogado de toda la afición culé. Meter todas las opiniones en el mismo saco, que son las tuyas, y a partir de ahí tomar una posición de defensa.



Pues precisamente, por que estamos hablando de la convivencia de cules y madridistas en EOL, si aquí os poneis a destripar al Barça por que en tu barrio dos chavales te han dicho cuando cruzabas la acera que tu equipo es prepotente e imperialista, pues se lo comentas a ellos, al resto nos dejais en paz.

Pero este foro tiene unas normas y unas reglas de convivencia, y teneis que cumplirlas y punto, si no os gustan las reglas que hay aquí, hay mas foros, pero aquí tendreis que respetarnos, aunque no parece interesaros ahora que somos 4 gatos.
El problema que tenemos aquí es que rapido se pasa a las generalizaciones... Marca dice X. Mira lo que dicen los del Madrid. Sport dice Y. Mira lo que dicen los culés (cuando no son todos los catalanes, claro está).

Cada uno tenemos nuestra opinión y nuestra manera de ver las cosas, pero deberíamos dejar de hacer ese tipo de generalizaciones... Más que nada porque con la calidad de la prensa deportiva de este país tenemos para tirarnos trastos día si y día también...

Como prueba este verano, de siempre los hilos de fútbol se mueren en verano y no hay un solo reporte... Ahora estamos peor que en liga.

Fdo- An0n1m0
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KeKo-O escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3q8Q&feature=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.


muy buena selección, gracias por el video, me mola el de VDV [carcajad]
de ná.

hay jugadores interesantes por ahí sin descubrir. [babas]
Pero es que aparte de generalizaciones hay 2 o 3 individuos que parecen ir buscando bronca, o querer crearla.

Ya ves la semana pasada, lo tranquilos (o tritranquilos que dicen algunos XD ) que estabamos, se estaba bromeando, se hablaba con algunos buenos usarios madridistas, como por ejemplo Seaman o Gary, y de repente por que a esos 2 o 3 individuos que mencioné al principio les dió la gana, entraron a montar bronca en el hilo del Barcelona y desde entonces otra vez el hilo del Barça medio vacía, por que la gente se pira de el por desidia, 6 de cada 7 mensajes con mensajes fuera de tema, intentando encender, etc...

Y claro como son usuarios con mas de 1000 mensajes no se suele hacer nada (vamos por que a algunos, como tu sabrás, por que los lees, han sido reportados a morir y siempre con motivo y ahí siguen), a mi parecer a parte de lo de generalizar, también vendría bien dar de vez en cuando algún sustito a usuarios veteranos que se creen con derecho a hacer lo que les da la gana, amparándose en cosas que yo en concreto aún no comprendo.
alexhh escribió:También te he leido a ti sobre el modelo del Madrid en tono despectivo.
De todas formas, si eso fuese así, te daría toda la razón. Lo que opino yo sobre eso es que es muy bonito decirlo cuando te sale todo sobre ruedas, tienes un entrenador de la cantera y además te salen jugadores como Iniesta o Messi.

Pero para eso has de tener a un presidente que tenga el valor suficiente como para poner de entrenador a un técnico de la cantera sin experiencia alguna en primera división, cuando lo más fácil hubiera sido fichar a Mourihno.
Y jugadores como Iniesta, Xavi o Messi no salen por ciencia infusa, los tienes que entrenar, que adquieran disciplina, y luego tener el valor para ascenderlos al primer equipo y confiar en ellos sean cuales sean las circunstancias.

Florentino por ejemplo se trae de entrenador a Pellegrini y para él los canteranos sólo sirven de moneda de cmabio.

Así es imposible que os salgan Xavi, Messi o un Iniesta.
BdM escribió:Creo que esto no se limita a escusarse en que ahora no tenéis ningún messi o iniesta. Está claro que a nosotros nos beneficia que salgan jugadores así por el propio fútbol del jugador, pero también nos beneficia por como afecta a los chabales que están en las categorias inferiores, igual que afectará el que se venda a Negredo (si se vende) o no se cuente con Granero para una posición a reforzar (si no se cuenta). Imaginate por ejemplo el próximo crack de brunete, en igualdad de condiciones qué equipo va a elegir? En unos años quizá hablamos de que de vuestra cantera sigue sin salir nadie así, pero es que estos jugadores se hacen con mucho tiempo de antelación y sentando precedentes ilusionantes.

Si también tienes razón, la cantera hay que currársela, y el Barça se la curra. Pero como el Madrid, es un equipo que tiene la exigencia máxima. No se puede permitir ni un año sin ganar nada, y si eso pasa, te vas con los millones fuera. Y es normal, porque Iniesta o Messi están al nivel de megacracks, pero por mucho que te curres la cantera, estas cosas no suelen suceder como para fiarlo todo a que cada año te salga un chaval de ese nivel.

Hombre, las cosas han ido mal estos años y hemos subido a Bojan, Busquets, Pedrito, etc.

Pero con esos no se puede sustentar el Barça. Son suplentes y completan el equipo, pero para alcanzar el nivel de exigencia de estar siempre ganando títulos, el Barça tiene que recurrir a fichar jugadores de otros equipos.

marx666 escribió:Pues precisamente, por que estamos hablando de la convivencia de cules y madridistas en EOL, si aquí os poneis a destripar al Barça por que en tu barrio dos chavales te han dicho cuando cruzabas la acera que tu equipo es prepotente e imperialista, pues se lo comentas a ellos, al resto nos dejais en paz.

Dos chavales o el presidente de tu equipo. Pero vamos, ¿te estoy acosando? ¿Tanto te molesta que diga nada del Barça? ¿Que te deje en paz? [+risas] Alucino. Yo escribo aquí porque me da la gana, no para que tu te sientas ofendido. Joder, qué egocéntrico.
Pero este foro tiene unas normas y unas reglas de convivencia, y teneis que cumplirlas y punto, si no os gustan las reglas que hay aquí, hay mas foros, pero aquí tendreis que respetarnos, aunque no parece interesaros ahora que somos 4 gatos.

¿Pero a esto a que viene? ¿Acaso no estoy acatando las normas? Estoy hablando con respeto, estoy comentando lo que me sale de los cojones, y que yo sepa no estoy ofendiendo a nadie.
Y que sí, que sois 4 gatos. :-|

Ale, pincha aquí que rápido acabo con tus problemas. Vamos, ahora resulta que voy montando bronca cuando creo que más respetuoso no puedo escribir.
An0n1m0 escribió:El problema que tenemos aquí es que rapido se pasa a las generalizaciones... Marca dice X. Mira lo que dicen los del Madrid. Sport dice Y. Mira lo que dicen los culés (cuando no son todos los catalanes, claro está).

Cada uno tenemos nuestra opinión y nuestra manera de ver las cosas, pero deberíamos dejar de hacer ese tipo de generalizaciones... Más que nada porque con la calidad de la prensa deportiva de este país tenemos para tirarnos trastos día si y día también...

Como prueba este verano, de siempre los hilos de fútbol se mueren en verano y no hay un solo reporte... Ahora estamos peor que en liga.

Fdo- An0n1m0

¿PEOR TU NO HAS DIMITDO AUN? Va, lárgate ya y déjame tu puesto a mi, en dos días los pongo a todos mas rectos que un póster de teléfonos. XD XD XD
alexhh perdona pero no me estás entendiendo ni una de lo que te estoy diciendo. Mi queja no viene a ti, viene en general y no contra mi, si no contra el Barça en general.

Si algún dia mi queja fuera personal contra mi o contra alguien en concreto, no la haría pública eso ya te lo digo.
KeKo-O escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xkeU37q3q8Q&feature=popular

venga, un regalito, para que os relajeis. los mejores goles de la temporada.

¿Cómo no puede estar este gol? http://www.youtube.com/watch?v=ht8OnZK387Y }:/
85259 respuestas