Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:
itho escribió:
Na si no digo por conocimientos porque el chaval tampoco ha hablado. Digo Maldini de palo porque los 2 tienen voz de pito, pero es que este con el agravante de que cambia "c" por "s", me hace gracia que un comentarista diga "falta diresta" XD. De todos modos, vale que la SER son unos cantamañas, pero los partidos del Madrid o los ves con la SER o te duermes XD. Este año espero que cambie la cosa y sean más divertidos


No si yo la primera vez que lo escuché en directo me pareció lo mismo, pero si te quedas con lo que dice se aprende mucho, sobre todo acostumbrado a los comentaristas forofiles y sin idea que reinan las Tvs y Radios españolas.

Aparte de q su blog "Futbolitis"esta genial asi como sus comentarios en "el tirachinas",y aparte puedo confirmar q es un tio majisimo,he hablado alguna q otra vez con el atraves de Facebook y es un crack como persona [ok]
Sip, está igual que cuando la terminó.

PD: Si parece buen tipo, por lo menos por los comentarios que deja en el foro de cada post lo parece, pero bueno eso ya es secundario jeje
duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.


Ojala inventen la maquina del tiempo para volvernos a traer a un tal "Redondo".
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.


ha jugado mal?.....

lo de algunos ya es obsesion...llevamos 45 minutos de pretemporada....y ya hay quejas
Raúl, ese hombre, parece que le pesen las botas 5 kilos.
Sé que es el primer partido de la pre-temporada y pellegrini me ha sorprendido positivamente y negativamente.

Positivo = El Pipa titular
Negativo = Raul titular

Pensaba que iba a poner a Benzemá.
El problema es que se juega con el equipo del año pasado, acostumbrado a jugar con espacios y adelantar la línea defensiva y jugar en campo rival cuesta.

Un detalle significativo es que los laterales se suponen lo que abren el campo y los extremo se meten hacia el centro, pero con el poco nivel de los laterales del Madrid va a costar esto.
Lo digo ya, el descanso del 1er partido de la pretemporada.... PUTO ROLLO DE PARTIDO! lo de siempre, a lo que añadimos un tío que parece que juega un partido de niños, los mea y torea como quiere, con taconcitos y mariconadas de esas.
A ver si cambia la cosa, pero sólo con KK' no creo que diste mucho de esto. Espero que el 2º tiempo Pellegrini deje a Ronaldo un rato más, porque si no apaga y vámonos.

P.D: no se puede cambiar la porra no? qiero un 0-0 XD
De momento algo decepcionante, tan sólo me han gustado Pepe, Lass y Ronaldo.

Raúl mal mal mal e Higuain tampoco lo he visto muy acertado.
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas
Sí, sólo llevamos 45 minutos de pretemporada, y ya puedo afirmar: Marque 20 goles, 15 o los que sean el año que viene (porque seguirá siendo titular, como todos sabemos), Raúl ACTUALMENTE no vale para el Real Madrid


PD: Quiero ver a Benzema YA
Yo tampoco entiendo lo de Gago que se critique ya, no se que mal está haciendo y en el primer partido, a mi me encanta.
dmox escribió:
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas


Eso pienso yo
dmox escribió:
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas


gago es un cantamañana,y a quedado claro en esta ultima temporada,que el madrid le queda pequeño.

hace falta X.alonso y al pirata granero ya.
...ehm....estamos en pretemporada eh???? :-|

solo digo eso,esque viendo algunos comentarios...joder [mad]
A ver si Xabi se decide y hace las benditas declaraciones de "Creo que mi etapa en el Livepool ha acabado. Me gustaría ir al Madrid"
Sanchez escribió:gago es un cantamañana,y a quedado claro en esta ultima temporada,que el madrid le queda pequeño.

hace falta X.alonso y al pirata granero ya.


Será que al madrid se le queda pequeño Gago, no al revés X-D

Gago, no sé si para echarle, pero desde luego no me ha gustado en lo que se le ha visto de partido, para nada.

Saludos! [bye]
es que gago no hizo nada, y todo lo que intento mal, vamos igualito qeu el año pasado, yo es que no lo veo ni de suplente en este equipo.
Lass, la locomotora del equipo! Que pedazo de maquina esta hecho.
Ronaldo, brillante, como debe ser.
A ver que tal está Benzema en la segunda parte :-|

Y por favor, que Raul se de cuenta de una vez que no esta capacitado ya para estos trotes
Sanchez escribió:
dmox escribió:
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas


gago es un cantamañana,y a quedado claro en esta ultima temporada,que el madrid le queda pequeño.

hace falta X.alonso y al pirata granero ya.


Que ha hecho Granero?.....................Ah si, casi descender con un Getafe (no digo que tenga la culpa y es un jugador que me encanta)

Cuando el año pasado Benitez queria echar a un Xavi Alonso de 27 años que era una estrella o un estrellado? y este año parece que es nuestra salvacion...

Eso si Gago con 23 años lo queremos echar a la puta calle...
Sanchez escribió:
dmox escribió:
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas


gago es un cantamañana,y a quedado claro en esta ultima temporada,que el madrid le queda pequeño.

hace falta X.alonso y al pirata granero ya.


diras grande? XD si le queda pequeño, deberia irse a otro club mejor que el madrid.
Sanchez escribió: [gago es un cantamañana,y a quedado claro en esta ultima temporada,que el madrid le queda pequeño.

hace falta X.alonso y al pirata granero ya.


Me parece que te estas sobrando un poco. Pero aún así a los que he visto más flojos son a los argentinos, Gago e Higuain. Lass brutal, Marcelo también muy bien y Ronaldo por ahí haciendo virguerías. Y por Guti pasan muchos, pero que muchos balones.
SbArA escribió:
dmox escribió:
Sanchez escribió:duele ver a gago con el 5,que tio que no es capaz de dar un pase a mas de 2 metros.

Para eso tenemos a Raul, para hacer de canalizador entre los pases de corta distancia

-

teneis atravesao a Gago sin motivo apenas


Eso pienso yo

Oooh Oooh Oooh Alguno de vosotros va al Bernabeu? a ver jugar al Madrid? Para mí esta sobrevaloradísimo, uno de los mayores paquetes que he visto en el Real Madrid y eso que he visto muchos.
PD. SbArA si te gusta y defiendes al tio de tu firma entiendo que te guste Gago...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Raúl fuera [beer]
joder que me equivocado,estoy comiendo un helado,y no puedo estar en todo XD

SbArA granero es un pedazo de jugador,y debe de estar en esta plantilla..por cierto han dicho que javi garcia lo a fichado el benfica xD
que bueno es lass dios mio
borj1ta escribió: Oooh Oooh Oooh Alguno de vosotros va al Bernabeu? a ver jugar al Madrid? Para mí esta sobrevaloradísimo, uno de los mayores paquetes que he visto en el Real Madrid y eso que he visto muchos.

Yo los dos partidos que le he visto no fueron en el Bernabeu y me gustó bastante, es mas creo que el año pasado estuvo bien hasta 3/4 de temporada donde tuvo un bajón hasta el final.
bien negredo,este si que deberia quedarse en el madrid,y ser titular con benzema.
yo al bernabeu no voy,pero llevo muchos años viendo absolutamente todos los partidos del Madrid,y Gago no puede estar en un 11 titular de este ekipo,estoy mas q harto de verle ya al igual q a otros q tampoco deberian vestir esta camiseta,como Guti,Heinze,etc,etc.como han dicho por ahi atras,a mi tb m parece muy poco los tres fichajes fuertes del Madrid,caros si,pero necesitamos mas renovacion o tendremos un año parecido al pasado,y sino,al tiempo........
como me mola ver a miguel torres y negredo jugar :3, espero que al final se busquen un puesto en el once que se lo merecen
es que si no fichamos a xabi aunque parezca una locura lo que os voy a decir, prefiero poner al lado de lass a sneijder que a gago, de heco, si os acordais, holanda en la eurocopa hizo un juego espectacular, salvo contra russia, jugo muy bien, y el centro del campo eran un negro gigante de dos metros que no recuerdo como se llamaba, van der vaart y sneijder y por ejemplo a francia la dieron un autentico baño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Engelaar XD
Uyyyyyyyyyy Ben-Al-Bar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SU PUTA MADRE, que haga eso Raúl xDD
squall-ivan escribió:SU PUTA MADRE, que haga eso Raúl xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enzema igualito que raul, jojojojojojojjo
diox, me encantan los jugadores que la zumban desde fuera del área. PEna de palo pero bueno.
Mirad que 3 en el banquillo XD
que raro se me hace ver a michel salgado jugar xDD, hacia años que no le veia en el campo
Que tal estan jugando???? que acabo de llegar
Fie escribió:que raro se me hace ver a michel salgado jugar xDD, hacia años que no le veia en el campo


Si estas dos últimas temporadas ha salido varias veces, haciendo siempre unos penaltis made in Salgado con las manos, que nunca le pitaron...

Que tal estan jugando???? que acabo de llegar


La primera parte con Guti y Raúl la verdad es que bastante mal. CR desbordando y eléctrico, bien, pero Raúl y Guti muy mal. Higuain participando pero tampoco ha hecho nada extraordinario.
La segunda parte con Sneijder y VdV algo mejor, yo les veo mejor que a Guti y Raúl de lejos. Benzemá bastante bien, mejor que Higuain al menos por ahora.

Se nota que este equipo falta centro del campo creativo. Esperemos que con la llegada de Kaka esto se solucione. Lass está jugando muy bien.
konac escribió:Que tal estan jugando???? que acabo de llegar


Pse.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A Wesley se le ve con ganas [amor]
Salgado que malo eres!
el brazalete que lo llevan, los mejores del equipo?
85259 respuestas