Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Parece un chiste. Van Pepe y Juan andando por la montaña... XD

Me piro, que me tengo que graduar! Y me toca dar el discurso, espero que la gente se parta el culo porque voy con otro y casi lo vamos a hacer como los Manolos de Cuatro. XD Espero que no me tiren piedras. XD
seaman escribió:
Hispalense escribió:
Hereze escribió:Ibra como delantero es el mejor que hay hoy en día, ese tio con Xavi, Iniesta, Messi y Henry (no digamos si ficharan a Rbery) dándole balones, se inflaría a meter goles. Eto'o el gran problema que tiene es que por cada gol que mete, falla 4 3 de ellos cantados.

Pues a mí Ibra no me parece mejor delantero que Villa, Torres, Forlán e incluso el mismo Eto'o. De hecho es un Kluivert en potencia [+risas]


Si,la calidad que tiene Ibra no l tiene Kluivert ni en uno de sus rizos.

Tampoco es Zidane, se salió en el Ajax, en la Juve no hizo prácticamente nada (ya que estaba escorado a la banda) y en el Inter ha hecho algo porque la Serie A está de capa caída. Aún así no me parece un tío desequilibrante, ni siquiera un 9 puro como los que mencioné arriba.
zizou510 escribió:Bueeeno, ayer eran lynde ( todo arreglado ;) ) y HDMI. Hoy parece que dar el coñazo les a tocado a Marx y jesus is black,, el cual se ha lucido con el post del dia:

Jesus is black escribió:Curiosamente casi todos los fichajes del real madrid, son de jugadores que el barça quiere o tiene en su punto de mira jajaja, ese intento por "ostia si el mejor del mundo quiere a este, si lo pillamos nosotros, seremos nosotros los mejores del mundo", es patético la verdad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mañana a quienes les toca?? XD


Romper una lanza a favor de Marx, que lleva mucho tiempo aqui y siempre es un tipo respetuoso, tenga las opiniones que tenga.

Aunque si es cierto que lo del Jesus is black es de traca.
Gracias por el capote chicos [ayay]
El jesus ese es un clonazo del copon.
marx666 escribió:Gracias por el capote chicos [ayay]


vendido! [poraki]
alexhh escribió: Y me toca dar el discurso


Estoy viendo el final del discurso a alexhh acabar y a alguien decir "Tochazo!!" [qmparto]
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.

Pensé que no iba a decirlo nadie! [carcajad]

Sí, por lo menos con marx se puede discutir, aunque responda sólo a las partes del post que quiere. [toctoc] XD
Hispalense escribió:
Tampoco es Zidane, se salió en el Ajax, en la Juve no hizo prácticamente nada (ya que estaba escorado a la banda) y en el Inter ha hecho algo porque la Serie A está de capa caída. Aún así no me parece un tío desequilibrante, ni siquiera un 9 puro como los que mencioné arriba.


Pues a mi si que me parece mucho mejor que Torres,que Villa y que Forlan no,porque tiene muchisimo mas gol.
Y que Etoo no creo ni que sean comparables.
YknarF escribió:Marx es un troll [poraki]


gracias¡ XD

Imagen
marx666 escribió:Gracias por el capote chicos [ayay]


Y Marx maricón!! [carcajad]

seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.


Ahora si, hagan juego!! XD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Gracias por el capote chicos [ayay]


Y Marx maricón!! [carcajad]


Jeje pues si te cuento lo que en algún otro sitio querían hacer conmigo y unas fotos XD

Sí, por lo menos con marx se puede discutir, aunque responda sólo a las partes del post que quiere. [toctoc] XD


Si no escribieras la biblia en verso, al o mejor podría contestarte a todo [poraki]

Piensa que además de ti, normalmente tengo que contestar a varios exaltados, no doy para todas [chulito]
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.

y de alta calidad

Y la verdad que si, marx puede dar el coñazo todo lo que quiera XD
Anda que, quejarse de marx que es de los más correctos tiene traca

16:58 y sin fichajes, Floren dimisión

¿Floren confirma su interés por Ribery? Ale, acaba de subir su precio 20 millones
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Gracias por el capote chicos [ayay]


Y Marx maricón!! [carcajad]


Jeje pues si te cuento lo que en algún otro sitio querían hacer conmigo y unas fotos XD

Sí, por lo menos con marx se puede discutir, aunque responda sólo a las partes del post que quiere. [toctoc] XD


Si no escribieras la biblia en verso, al o mejor podría contestarte a todo [poraki]

Piensa que además de ti, normalmente tengo que contestar a varios exaltados, no doy para todas [chulito]


Cuenta, cuenta!

Imagen

dmox escribió:
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.

y de alta calidad

Y la verdad que si, marx puede dar el coñazo todo lo que quiera XD


Para que lo den otros, que lo de Marx XD
seaman escribió:
Hispalense escribió:
Tampoco es Zidane, se salió en el Ajax, en la Juve no hizo prácticamente nada (ya que estaba escorado a la banda) y en el Inter ha hecho algo porque la Serie A está de capa caída. Aún así no me parece un tío desequilibrante, ni siquiera un 9 puro como los que mencioné arriba.


Pues a mi si que me parece mucho mejor que Torres,que Villa y que Forlan no,porque tiene muchisimo mas gol.
Y que Etoo no creo ni que sean comparables.

Torres tiene más velocidad, más desmarque, más inteligencia e incluso más gol que Zlatan, llegó al Liverpool y el primer año hizo 24 goles en una liga que desconocía. Este año, debido a lesiones sólo ha jugado 20 partidos en los que ha marcado 14 goles (muchos de ellos muy decisivos). De los goles de Villa mejor ni hablamos, porque nunca ha bajado de los 20 goles en liga (salvo 1 ocasion y también por lesiones).
No puedes decirme que Ibra es mejor que Villa y Torres pero que Forlán no porque este último tiene más gol, coño, Villa y Torres también tienen más goles que Ibra [+risas]

A Eto'o lo puse porque es el cambio que se especula que harán.
Vamos que soy el menos Troll de los Trolles XD que querido me siento [+risas]

Sobre lo de las fotos no se puede contar jeje

A mi torres me gusta mucho, me parece un Eto'o pero con reamte de cabeza y buen carácter, lo malo que ultimamente se lesiona mucho.
Yo >>>>>>>>>Villa >>>>>>>>> Torres >>>>>> Ibrahimovic :o
Jesus is black está baneado por "clon troll"
A mi me llaman esto, y no se por que ´_`

Imagen
Menudos pelotas estais hechos [qmparto]
Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones
Benítez pide 40 o introducir al canterano Negredo en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes
cokik escribió:Yo >>>>>>>>>Villa >>>>>>>>> Torres >>>>>> Ibrahimovic :o


realidad<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<imaginacion.
Jesus is black escribió:A mi me llaman esto, y no se por que ´_`


Todavia estoy esperando contestación en el hilo culé :)

Grapadora escribió:Menudos pelotas estais hechos [qmparto]


Somos majos que es distinto XD

Rokzo escribió:Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones
Benítez pide 40 o introducir al canterano Negredo en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes


Benitez se hace pajas con los pies.
Pues a mí Torres no me ha gustado nunca.. Por cada gol que consigue (y algunos golazos, eso sí) falla un huevo, y algunos bastante claros. No sé, nunca me ha gustado. Eso sí, desde que está en Liverpool ha ido mejorando, pero me sigue sin convecer. Aunque siempre le recordaré y le agradeceré ese golito en junio 2008 con la Roja
Gary_Lester escribió:
Jesus is black escribió:A mi me llaman esto, y no se por que ´_`


Todavia estoy esperando contestación en el hilo culé :)



Un clontroll no tiene porque dar explicaciones de sus palabras.


Este gary no sabe como funciona esto xD.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones
Benítez pide 40 o introducir al canterano Negredo en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes


Benitez se hace pajas con los pies.

¿Nunca lo probaste?
seaman escribió:
cokik escribió:Yo >>>>>>>>>Villa >>>>>>>>> Torres >>>>>> Ibrahimovic :o


realidad<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<imaginacion.

[snif]
cokik escribió:Jsk77>>>>>>>>>>>>>>>>Yo >>>>>>>>>Villa >>>>>>>>> Torres >>>>>> Ibrahimovic :o



Arreglado XD
Marx666 me pareces de los cules con mas cabeza, y de los que se puede hablar tranquilamente, lo que no quita que de vez en cuando seas muuuuy pesaooo XD ...da ahi a troll como han dicho (en plan coña) hay un abismo ;)
Hombré seré pesado por que diré cosas que no te gustan, por que básicamente lo que hago es dar mi opinión UNA SOLA VEZ y a partir de ahí me paso contestando a réplicas, no es mi culpa jeje pero por ejemplo a mi el dogmatismo florentiniano que se respira aquí ultimamente tampoco se me hace muy tragable y no por ser el presidente del Madrid, que si fuera hacia Laporta en el otro hilo lo mismo, vaya dos pa un cuadro.
Por cierto, ¿Que pasa con la Onieva CUP? Esta estancada, a ver si os metéis xD
Bodrio de rumor XD
Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma
El central brasileño llegaría a cambio de Huntelaar.

Si eso es verdad el pobre hombre tiene ya 30 años vamos a hacer un envejecimiento de la plantilla, y privar de sitio a "jovenes promesas" [mad]
marx666 escribió:Hombré seré pesado por que diré cosas que no te gustan, por que básicamente lo que hago es dar mi opinión UNA SOLA VEZ y a partir de ahí me paso contestando a réplicas, no es mi culpa jeje pero por ejemplo a mi el dogmatismo florentiniano que se respira aquí ultimamente tampoco se me hace muy tragable y no por ser el presidente del Madrid, que si fuera hacia Laporta en el otro hilo lo mismo, vaya dos pa un cuadro.

Cada uno que "replique" lo que quiera por supuesto, aunque en mi opinion los cules seais pesaos en segun que momentos [sonrisa]
Por otro lado, todavia me acuerdo de hace unas semanas cuando entro un cule aqui (ya no me cuerdo) y dijo que eras del madrid [qmparto] [carcajad]

Olorin99 escribió:Por cierto, ¿Que pasa con la Onieva CUP? Esta estancada, a ver si os metéis xD

Es verdad, quien va primero??
zizou510 escribió:Por otro lado, todavia me acuerdo de hace unas semanas cuando entro un cule aqui (ya no me cuerdo) y dijo que eras del madrid [qmparto] [carcajad]


Y no es lo peor me han llamado en EOL XD
marx666 escribió:Hombré seré pesado por que diré cosas que no te gustan, por que básicamente lo que hago es dar mi opinión UNA SOLA VEZ y a partir de ahí me paso contestando a réplicas, no es mi culpa jeje pero por ejemplo a mi el dogmatismo florentiniano que se respira aquí ultimamente tampoco se me hace muy tragable y no por ser el presidente del Madrid, que si fuera hacia Laporta en el otro hilo lo mismo, vaya dos pa un cuadro.


Yo tampoco lo soporto joder xD.
eselmanolo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-nos-gustaria-tener-ribery/dasftb/20090605dasdasftb_13/Tes
Yo estoy seguro de que quieren a Ribery, además de que Zidane ya lo dejó claro. Otra cosa es si pueden ficharlo, porque dudo de que se gasten demasiado en Ribery. Pero con tantos holandeses que queremos vender y el Bayern con Van Gaal (que recuerdo que fue el que llenó de holandeses al Barça) puede que no salga tan caro.


http://blogs.as.com/manolete/.

Dios, está manolete en el foro. [360º]
Inosa escribió:Bodrio de rumor XD
Juan está cerca del Madrid, según la Prensa de Roma
El central brasileño llegaría a cambio de Huntelaar.

Si eso es verdad el pobre hombre tiene ya 30 años vamos a hacer un envejecimiento de la plantilla, y privar de sitio a "jovenes promesas" [mad]


Se dice que Florentino no fichó a Kaká antes por que su nomrbe no era mediatico. Se nota que ha aprendido de sus errores. Proxima defensa del Madrid: Pepe y Juan [qmparto]
Hoeness (director general del Bayern): "Si Florentino quiere negociar, que venga a Múnich"
Los alemanes no son tan majos como los italianos, no se desplazan para vender a sus estrellas XD
Pero lo que confirma esto es que el Bayern está dispuesto a vender, aunque claro, al que más dinero ponga.
Joder como os gusta floodear, si ayer lo dejé por la pag 30 me parece [+risas]

En esto de los clon-troll yo ya ando perdido, este me suena a que es clon de Blaiz o de Garibaldi, o de...es que hay tantos [+risas]
eselmanolo escribió:Hoeness (director general del Bayern): "Si Florentino quiere negociar, que venga a Múnich"
Los alemanes no son tan majos como los italianos, no se desplazan para vender a sus estrellas XD
Pero lo que confirma esto es que el Bayern está dispuesto a vender, aunque claro, al que más dinero ponga.


Hombre, no sé, en la misma noticia dice "Pero la realidad es no queremos vender a Ribery, que no vamos a negociar"
Oh no han baneado a Casapepe, una pena, aportaba mucho al hilo [buuuaaaa]
ironía..
Olorin99 escribió:Por cierto, ¿Que pasa con la Onieva CUP? Esta estancada, a ver si os metéis xD


A ver si hacemos alguna edición cuando tengamos tiempo.

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones
Benítez pide 40 o introducir al canterano Negredo en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes


Benitez se hace pajas con los pies.

¿Nunca lo probaste?


De mi vida privada no voy a hablar, al menos hasta que no lo haga Marx XD

seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Jesus is black escribió:A mi me llaman esto, y no se por que ´_`


Todavia estoy esperando contestación en el hilo culé :)



Un clontroll no tiene porque dar explicaciones de sus palabras.


Este gary no sabe como funciona esto xD.


Si es que soy nuevo, no como el que nos conoce a todos :-|

Por cierto, parece que se ha espantado.

marx666 escribió:
zizou510 escribió:Por otro lado, todavia me acuerdo de hace unas semanas cuando entro un cule aqui (ya no me cuerdo) y dijo que eras del madrid [qmparto] [carcajad]


Y no es lo peor me han llamado en EOL XD


Me atreveria a decir que es el mayor piropo que te han dicho desde que nos conocemos XD

AndyX escribió:Oh no han baneado a Casapepe, una pena, aportaba mucho al hilo [buuuaaaa]
ironía..


Da igual, este medio dia ha salido un reserva del banquillo.
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.


Solo el? ein? ein? [qmparto] [qmparto]

Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Gracias por el capote chicos [ayay]


Y Marx maricón!! [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

marx666 escribió:
Piensa que además de ti, normalmente tengo que contestar a varios exaltados, no doy para todas [chulito]

Que tampoco es pa' tanto eh? XD

Rokzo escribió:Según 'Daily Mail', la oferta por Xabi Alonso es de 23 millones
Benítez pide 40 o introducir al canterano Negredo en la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_9/Tes

No se yo quien va a pagar 40 ... y si dice que quiere a un canterano en cuanto lo valora a ese canterano? en 17M?? vamos que no me lo creo [fies]
Es una experiencia única Gary, te lo recomiendo.
Hispalense escribió:Es una experiencia única Gary, te lo recomiendo.

Imagen
daniel_5 escribió:
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.


Solo el? ein? ein? [qmparto] [qmparto]



Bueno,y merengue cabreado por supuesto xD.
Hispalense escribió:Es una experiencia única Gary, te lo recomiendo.


Pero con callos o sin callos?

seaman escribió:
daniel_5 escribió:
seaman escribió:El jesus ese es un clonazo del copon.


Solo el? ein? ein? [qmparto] [qmparto]



Bueno,y merengue cabreado por supuesto xD.


Y Marx tambien.
Reportados por reportar
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Es una experiencia única Gary, te lo recomiendo.

Imagen

Lo haría, pero las normas de EOL no me lo permiten [poraki] [poraki] [poraki]

Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Es una experiencia única Gary, te lo recomiendo.


Pero con callos o sin callos?



Si tu pareja tiene callos, búscate otra XD
85259 respuestas