Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Por cierto superdefensa de Argentina: Heinze, Demichelis y el Cata Diaz xDDDDDDD.

A que hora es argentina?? contra quien??
seaman escribió:Por cierto superdefensa de Argentina: Heinze, Demichelis y el Cata Diaz xDDDDDDD.


Para una pachanga con los colegas no los llamaba, pero para una gresca en el bar serian los primeros.
No pillo la viñeta :( Ni mi hermano de 12 lo pilla...

Por una parte, no estaría mal que Pellegrini diera unas clases de tratar a la prense a Floren

El pavo ese podia explicar algo mas de ese rifirafe de Robben con... ¿? porque acabo por no decir nada y que cada uno se haga sus pajas mentales.
En la propia noticia de Benzemá pone que es de marzo de este año... Si ya no nos creemos las noticias de junio, imaginad las de hace 3 meses XD
Kaka es un grandisimo jugador, pero creo que sera el primer fichaje de Florentino, para decir "aqui estoy yo", y darle un "zas" en toda la boca al milongas, "lo que no a podido hacer uno en dos temporadas lo hago yo en una semana" xD. Igual que en la entrevista que le hacian el otro dia en la radio, donde se "equivoco" con lo del fichaje de Messi xD, eso era para acojonar al pobre Laporta xD.

Pellegrini pide dos jugadores por posicion: primero seria saber cual sera su esquema

Casillas-Codina, Marcelo o Drenthe-¿Clichy?, Metzelder-Pepe-Garay-¿Albiol?, Ramos- ¿?, Lass o Diarra I-¿Alonso?, ¿CR9-Silva?, Robben-¿Ribery?, Sneijder-¿Kaka?, Raul-Higuain, Huntelaar-¿Villa?

salidas: Dudek, Salgado, Cannavaro, De la Red, Van der Vaart, ¿Van Nistelrooy?, Guti, Javi Garcia

tengo que dejar de jugar al FIFA [jaja]

el que si que lo tiene que hacer es Florentino [qmparto]
ANda que vaya partidito el ARgentina-COlombia...madre de dios, que pena... y yo lo llevo a over junto con el Uruguay -Brasil, me parece que no sale.
un comentario sobre el Barça, que fichen a Ibrahimovic, que gran cagada van a hacer [poraki] cambiaran un cromo por otro igualito [jaja], o peor....
Vaya partidito Argentina Colombia malisimos. 1-0
mrt escribió:un comentario sobre el Barça, que fichen a Ibrahimovic, que gran cagada van a hacer [poraki] cambiaran un cromo por otro igualito [jaja], o peor....

es una petición de Guardiola, yo no me reiría mucho de las preferencias de un técnico que ha conseguido lo que ha conseguido.
Además ¿Ibra peor que Eto'o? vamos Ibra es hoy por hoy el mejor delantero que hay, para que se vaya Eto'o primero deberá venir un sustituto de su mismo nivel )Forlan o Villa) o uno superior (Ibra). Benzema después de la temporada realizada este año ha perdido bastante enteros.

Eto'o ya lo ha ganado todo, de lo que se trata es de sustituirlo por otroque aún tiene ganas por ganar los títulos que aún no ha conseguido.
Eso de hambre de titulos es la mayor milonga del mundo! XD
Hereze escribió:
mrt escribió:un comentario sobre el Barça, que fichen a Ibrahimovic, que gran cagada van a hacer [poraki] cambiaran un cromo por otro igualito [jaja], o peor....

es una petición de Guardiola, yo no me reiría mucho de las preferencias de un técnico que ha conseguido lo que ha conseguido.
Además ¿Ibra peor que Eto'o? vamos Ibra es hoy por hoy el mejor delantero que hay, para que se vaya Eto'o primero deberá venir un sustituto de su mismo nivel )Forlan o Villa) o uno superior (Ibra). Benzema después de la temporada realizada este año ha perdido bastante enteros.

Eto'o ya lo ha ganado todo, de lo que se trata es de sustituirlo por otroque aún tiene ganas por ganar los títulos que aún no ha conseguido.



no me referia a lo deportivo exactamente ;) , si uno le pierde la boca al otro el ego.
mrt escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:un comentario sobre el Barça, que fichen a Ibrahimovic, que gran cagada van a hacer [poraki] cambiaran un cromo por otro igualito [jaja], o peor....

es una petición de Guardiola, yo no me reiría mucho de las preferencias de un técnico que ha conseguido lo que ha conseguido.
Además ¿Ibra peor que Eto'o? vamos Ibra es hoy por hoy el mejor delantero que hay, para que se vaya Eto'o primero deberá venir un sustituto de su mismo nivel )Forlan o Villa) o uno superior (Ibra). Benzema después de la temporada realizada este año ha perdido bastante enteros.

Eto'o ya lo ha ganado todo, de lo que se trata es de sustituirlo por otroque aún tiene ganas por ganar los títulos que aún no ha conseguido.



no me referia a lo deportivo exactamente ;) , si uno le pierde la boca al otro el ego.

supongo que Guadiola ya habrá tenido eso en cuenta a la hora de recomendar ese fichaje. Veremos, aunque después de aguantar a Eto'o estos años, no creo que Ibra sea peor.
me parece raro que guardiola pida a un jugador como Ibra, no por calidad sino por desplantes y tal (ya tiene un pequeño historial) eto'o es un bocas, pero rinde en el campo, Ibra cuando se mosquea es de los que deambulan por el terreno de juego, ojala, para vosotros xD, me este equivocando
yo pienso que el madrid deberia impedir que el barsa fiche a ibra ya que no ay otro delantero como el.
No?En fin...
Quieren deshacerse de etoo por que es problematico, pero...Ibra no lo es?xDD
Etoo es mas goleador que Ibra, no tendra mas calidad, pero en cuanto a goles, Etoo es mejor...
Que lo fichen, se van a dejar un dineral por un tio que no tiene ya 20 años y no va a meter 30 goles por temporada...
Prefiero a Villa, y yo para nada vendia a Huntelaar, tu pones en el Madrid 2 tios de banda que pongan balones, y Huntelaar se incha a meter goles...
Dios los del marca como fuman XD

Imagen

y yo me pregunto, donde esta el centro del campo?porque ni silva,ni ribery,ni kaka, ni ronaldo juegan de mediocentros, donde esta lass???en fin, luego,cuando no se fiche ni a un cuarto de esos, vendran los cules de turno, que si no podemos fichar,que si calabazas y bla bla bla, cuando todo son inventos de la prensa y vendran a trollearnos a nosotros en vez de escribir al marca que es el que suelta paridas, harto estoy del marca y del as, que con sus mierdas de portadas no hacen mas que joder a los madridistas y al madrid, que por su culpa han largado a varios jugadores y entrenadores y por su culpa se han encarecido fichajes
Lars_ur escribió:Dios los del marca como fuman XD

Imagen

y yo me pregunto, donde esta el centro del campo?porque ni silva,ni ribery,ni kaka, ni ronaldo juegan de mediocentros, donde esta lass???en fin, luego,cuando no se fiche ni a un cuarto de esos, vendran los cules de turno, que si no podemos fichar,que si calabazas y bla bla bla, cuando todo son inventos de la prensa y vendran a trollearnos a nosotros en vez de escribir al marca que es el que suelta paridas, harto estoy del marca y del as, que con sus mierdas de portadas no hacen mas que joder a los madridistas y al madrid, que por su culpa han largado a varios jugadores y entrenadores y por su culpa se han encarecido fichajes



subnormales son...

Una defensa de chiste y Raul por cojones, aunque sea insertado a Ribery. De verdad voy a dejar hasta de mirar sus portadas y mirara su web para los resultados...
Esa portada quitando a riberaul y poniendo a algun diarra creo que son los 6 fichajes que aventure el otro dia.

A ver que pasa esta claro que uno de ahi arriba sobra, por lo demas podria aproximarse.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi de esa alineacion me sobran silva o ribery. lass en el banquillo? estamos locos? [carcajad]
cokik escribió:Cierto Franky, Ribery es interior derecho de siempre, otra cosa es que le pongan de extremo e incluso de media punta


Y Puyol era interior en el Barça B claro, pero Ribery desde que es conocido para el gran público es conocido por jugar de mediocentro o extremo izquierdo, ejemplo de los últimos España-Francia que el jugó o casi toda su carrera en el Bayern.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dios!! el monstruo de dos cabezas!! no le deis ideas a raul..
que verguenza de portada del marca Oooh
Sanchez escribió:que verguenza de portada del marca Oooh


A mi el equipo que sale me mola, pero es prácticamente imposible, a menos que te dejes un dineral. Otra cosa que he leído (que sea cierto es otra cosa) es que el Bayern quiere a Sneijder y Robben a cambio de Ribery, lo hacía con los ojos cerrados, xq Sneijder tp ha demostrado nada, y Robben no me convence del todo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:que verguenza de portada del marca Oooh


A mi el equipo que sale me mola, pero es prácticamente imposible, a menos que te dejes un dineral. Otra cosa que he leído (que sea cierto es otra cosa) es que el Bayern quiere a Sneijder y Robben a cambio de Ribery, lo hacía con los ojos cerrados, xq Sneijder tp ha demostrado nada, y Robben no me convence del todo.

Salud2s


Ufff, pero a mi me parece que saldríamos perdiendo. Nos costaron 27 y 36 kilos eh...
wanxu escribió:
Ufff, pero a mi me parece que saldríamos perdiendo. Nos costaron 27 y 36 kilos eh...


En tema económico tal vez, pero en deportivo, creo que no. Costaron eso, pero tp lo valían. Una de las cosas que hizo mal el Madrid de temporadas anteriores, fichar a cualquier precio, aunque Floren va por el mismo camino, pero al menos los jugadores son mejores.


Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
No está mal el equipito que vais a tener la temporada que viene :P
aunque lo de CR7 aún no está fichado, va a ser más difícil que cualquier otro fichaje. El manu no va a soltarlo así como así y por menos de 80 kilos...

GALÁCTICOS TEAM 2

----------------Casillas------------------
S.Ramos------Albiol-----Pepe-----Marcelo
Xabi Alonso--------Lass-------------Kaká
Ribery---------C.Ronaldo------------Silva


aunque la plantilla del barça tampoco estará nada mal(sin contar con los posibles fichajes de un mediocampista, otro central, un lateral zurdo y un extremo zurdo)

ZIGI-ZAGA TEAM

---------------Valdés------------------
Alves-----Piqué-----Puyol------??------
---------------Touré-------------------
------Xavi------------Iniesta-----------
Messi--------Ibrahimovic----------Henry
A mi lo del Marca ya me parece de chiste,meten a Raul con calzador...de lo otro no voy ni a comentar.
Joder, lo de Ribéry bicéfalo es buenísimo. Es como si hubiesen cogido la cabeza de Raúl a lo futurama y se la hubiesen empastao al francés XD
Que mala ostia me entra, joder, pero si esos son los equipos que hace mi hermano de 12 años en el pro... bueno hasta que empieza a meter a pele, maradona... Que poco respeto por lo jugadores del Real Madrid

Pone mas abajo podrá el Floren team, con el Pep team? Como se nota quien hace bien las cosas, en el Madrid el entrenador parecerá una marioneta. Pues si, el Floren team podrá con el Barça, podrá marcarle 2 o 3 goles, pero el Barça nos marca otros 6 o mas... xD

Ya se que es cosa de la prensa, y como se suele decir, espero que Floren y todo el equipo me sorprenda, aunque sea ya su 3º mandato...
estos del marca se piensan que solo hay que atacar???.. donde esta LASS.... Marcelo de lateral?? uff creo que no entramos ni en UEFA


-------------CASILLAS-----------
RAMOS---PEPE---GARAY---ALBIOL
--------LASS-----X.ALONSO-----
RIBERY--------KAKA--------VILLA
--------------HIGUAIN-----------

y el bayern no querra a Guti x ribery??
seaman escribió:A mi lo del Marca ya me parece de chiste,meten a Raul con calzador...de lo otro no voy ni a comentar.

lo que me parece de ilusos por vuestra parte es creer que no va a estar raul en el 11 titular por decreto, OJO que yo no estoy de acuerdo, pero que va a ser asi, no os hagais ilusiones, que raul va a estar, tenedlo claro
dieguinho11 escribió:estos del marca se piensan que solo hay que atacar???.. donde esta LASS.... Marcelo de lateral?? uff creo que no entramos ni en UEFA


-------------CASILLAS-----------
RAMOS---PEPE---GARAY---ALBIOL
--------LASS-----X.ALONSO-----
RIBERY--------KAKA--------VILLA
--------------HIGUAIN-----------

y el bayern no querra a Guti x ribery??


Me gusta muchisimo este equipo,salvo una cosa,que ribery y villa a lo mejor n ovienen pero hay jugadores para suplirlos.

Oye dmox,pasa del tema xD.
-------------CASILLAS-----------
RAMOS---PEPE---GARAY---ALBIOL
--------LASS-----X.ALONSO-----
RIBERY--------KAKA--------VILLA
--------------HIGUAIN-----------

De este equipo prefiero a VIlla en punta, pero no está mal. Tb pienso que necesitamos tb urgentemente defensas de garantías, a parte de centrocampistas con criterio.

Salud2s
Los imbéciles del MArca se olvida del Pipa y ponen al '7' bicéfalo, dan cada día más asco...Por cierto, parece que el 'humor' del hamijo Caye traspasa fronteras...

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/ ... ottet.html

También le dan palos, pero debemos de ser los madridistas los únicos que no le vemos la gracia [+risas]
dmox escribió:Que mala ostia me entra, joder, pero si esos son los equipos que hace mi hermano de 12 años en el pro... bueno hasta que empieza a meter a pele, maradona...

[qmparto]
Es verdad, yo era al primero que fichaba, a maradona con 17 años, ya solo con él ganaba todo los partidos XD

Y en cuanto a lo del Marca, pero que cojones es esto?!!!!:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, hasta donde llega el "poder" de raul, que lo tienen que poner incrustado en ribery no vaya a ser que se enfade por no estar en el once...
Pues en el Marca que yo tengo no sale la foto esa, sale Ribery solo (sin la cabeza de Raúl [carcajad] ) y dice "Ribery o Raúl"...y luego en la primera página pone "El R. Madrid con banquillo de lujo" con Raúl en la foto XD
eselmanolo escribió:Pues en el Marca que yo tengo no sale la foto esa, sale Ribery solo (sin la cabeza de Raúl [carcajad] ) y dice "Ribery o Raúl"...y luego en la primera página pone "El R. Madrid con banquillo de lujo" con Raúl en la foto XD

Coño!! pues tienes razon:

esto en la portada:(parece que a medida que trancurrio la noche, se dieron cuenta de la chapuza [carcajad] )

Imagen

Y luego en el interior:

Imagen
Las 12:40 del Domingo y sin fichajes -_- menos mal que siempre nos quedara a "ELLA" para observala mientras anuncian algo XD

Imagen
Ojo que os controlo }:/ :

Os dejo este vídeo que está muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=PoNZDwcWKrE

También os dejo este que no tiene nada que ver, pero me ha molado XD :

http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY
YknarF escribió:Ojo que os controlo }:/ :




Te dao donde mas te duele ¡¡¡ehh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
RvK1-Cheat. escribió:Haciendo un inciso en los fichajes , me gustaria recordar un fichaje que no se produjo en la anterior era florentino del jugador gaby milito. No fue fuchado por unos problemas que se le encontraron en una rodilla y en esos dias muchos periodicos ridiculizaron al madrid. Pues, sintiendolo mucho por el jugador aqui teneis una nueva noticia que dice que su periodo de lexion se alarga unos meses mas...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803



Hombre, al final se le ha jodido, pero mira que desde que el madrid no lo quiso fichar jugo en primera 3 o 4 años. QUe desde luego, a toro pasado uno no sabe..pero no me extraña que se "rieran" cuando Milito se salia (por algo lo termino fichando el barça) y Woodgate estaba lesionado.

El mas beneficiado el Zaragoza.

Decían que no podía jugar al más alto nivel y no ha podido. Cuando jugaba sólo Liga sí, cuando ya tuvo que jugar con el Barça la Champions no. Fue todo un acierto de los médicos, una suerte para los del Zaragoza, y una cagada de los del Barça.
Claro que los médicos del Madrid hubieran quedado de lujo si no llega a ser por Woodgate, que ha sido un caso prácticamente igual y se lo comieron bien.

Jesus is black escribió:A eso se refería la gente con reventar el mercado, a inflarlo.

Que das 65 o 75 kilazos por un jugador que desde hace 1 o 2 temporadas no es el de antes, que desde hace 1 o 2 temporadas ya no es tan bueno como cuando ganó el balón de oro? Ok, pues yo te pediré 70 kilos por un jugador que es mejor que ese en su posición, y que puede aspirar a ganar premios tanto individuales como colectivos.

Y que el bayern no será el único, mira el Liverpool con X.Alonso, y si vais a por Cesc no os lo dejarán barato...


Eso se lo ha buscado florentino

Que pidan, que pidan, otra cosa es que se los paguen. Ya puede pedir 70M el Bayern si todos los equipos sólo llegan a 40, yo puedo vender botellas de agua vacías a 30 euros, otra cosa es que alguien me lo pague que no lo hará. Lo que pasa es que las botellas de agua no se quejan, en cambio ya me veo a Ribery montando el pollo.

También creo que si Ribery jugase en el Milan, costaría 65, y si Kaká estuviese en el Bayern, se pedirían esos 40 kilos más o menos.


En el As hablan de Marcano. Yo creo que hay gente en el club como para darse cuenta de que no hay defensas y que hay que fichar un equipo compensado. A ver si cuesta poco y se puede abaratar algo cn alguna cesión al Racing...
Sikus escribió:
YknarF escribió:Ojo que os controlo }:/ :




Te dao donde mas te duele ¡¡¡ehh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves cabrón, imagínate como se pondría Coyote si le tocas a Guti, pues lo mismo es XD
YknarF escribió:
Sikus escribió:
YknarF escribió:Ojo que os controlo }:/ :




Te dao donde mas te duele ¡¡¡ehh!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ves cabrón, imagínate como se pondría Coyote si le tocas a Guti, pues lo mismo es XD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que malos sois con coyote xDD.... todos sabemos que su amor idilico es Raul Gonzalez Blanco [ginyo] XD
Ribery ha dicho, según unas declaraciones en el equipe, que si se va no sería a Inglaterra porque el clima es también malo... Si el Chelsea no puja (o Ribery se niega a irse a la premier), y con los holandeses que tenemos para contentar a Van Gaal, el fichaje de Ribery puede no salir tan caro.
No se, pero si quieren fichar gente que no se duerman en los laureles... que hay muchos equipos que tambien van a fichar.

Por mi parte, yo a Robben no le largaba ni de palo, junto a Ribery se complementarian perfectamente. Me traia a CR o Ibrahimovic (Este ultimo si sienta la cabeza claro...porque la imagen que ofrecia contra el público...eso aqui se lo comen) o Villa, y si es posible a Xabi Alonso.... y largar gente que chupa en el banquillo
De Milito me he acordado yo al leer el Marca hoy.

La verdad que se rieron en su día mucho de Del Corral, cuando no fué el único médico que lo miró (G.Borras Q.E.P.D. también vino a decir lo mismo, incluso hay un famoso video donde se le escucha hablar con otra persona diciendo que tenía la rodilla destrozada) ya que se tomo a cuenta la opinion de varios médicos.

Y al final pues resultó que no iban tan desencaminados.

Por cierto, a Woddgate que tal le ha ido en Inglaterra con las lesiones?
Porque creo que bastante bien, primero no le fué nada mal en el Boro, y acabo fichando por el Tottenham, y volviendo a la selección y todo.
No se si ha vuelto a tener algo de gravedad.

A mi me parecia un muy buen central.
dat28850 escribió:De Milito me he acordado yo al leer el Marca hoy.

La verdad que se rieron en su día mucho de Del Corral, cuando no fué el único médico que lo miró (G.Borras Q.E.P.D. también vino a decir lo mismo, incluso hay un famoso video donde se le escucha hablar con otra persona diciendo que tenía la rodilla destrozada) ya que se tomo a cuenta la opinion de varios médicos.

Y al final pues resultó que no iban tan desencaminados.

Por cierto, a Woddgate que tal le ha ido en Inglaterra con las lesiones?
Porque creo que bastante bien, primero no le fué nada mal en el Boro, y acabo fichando por el Tottenham, y volviendo a la selección y todo.
No se si ha vuelto a tener algo de gravedad.

A mi me parecia un muy buen central.


Pues ha jugado 34 partidos y eso,creo que lo ha hecho bien.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sikus escribió:Las 12:40 del Domingo y sin fichajes -_- menos mal que siempre nos quedara a "ELLA" para observala mientras anuncian algo XD

Imagen


:O :O :O
qué cabrón [qmparto]

lo mejor, el pelo
videoconsolas escribió:
Sikus escribió:Las 12:40 del Domingo y sin fichajes -_- menos mal que siempre nos quedara a "ELLA" para observala mientras anuncian algo XD

Imagen


:O :O :O



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas