squall-ivan escribió:mr.siniestro escribió:Kololsimo escribió:Por cierto vaya golazo de Arshavin....y Cesc cuanto más le veo más overrated me parece.
Alguien que me traduzca esa palabra?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Sobrevalorado
Pues vaya pasecito en el primer gol con la zurda...
Sí, sólo he visto los goles.
Según Marca...
No conozco a este tio, Defour, pero por lo que parece va a haber que jugársela por un clon de Xabi Alonso. No me gusta su juventud, sólo 21 años, a ese nos lo comemos aquí.
Pero id preparandoos porque es posible que haya que hacerse al final con alguien así, ya que lo de Xabi parece que no va a prosperar si Benítez sigue tocando los huevos de esa manera.
Ya son 3 las alternativas, Defour, Agostino, Aquilani... Parece que Moutinho descartado que jugó previa de Champions.
Sobre lo de Huntelaar, pienso que el Milan quiere tensar la cuerda Luis Fabiano, o van a ofrecer unos 16M como mucho por Huntelaar.
Sobre lo de Sneijder, lleva tiempo sonando, dependiendo de lo que ofrezcan puede ser una buena salida.
Ribery humo.
Y mira Xabi decir que no sabe qué hacer por venir al Madrid... Puede ser verdad que esté forzando y eso, y no se le ve hombre de ponerse en rebeldía y tal, pero estamos en lo de siempre, no me seas cazurro de firmar esos contratos. He buscado y renovó en 2007 hasta el 2012. Si no se pensaba estar 5 años más allí, ya sabe lo que debería haber hecho.
Pero todo el mundo igual, firma contratos, y luego ya veremos.