Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En ocasiones... veo Kaká's
Imagen
Jajajaja, n o he podido evitar reirme con la foto que acaba de poner el Marca en la portada... no comments.

Imagen

Bueno, si, un comentario, me recuerda al "coolface" de las viñetas de la ira [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Y porque no fichamos a la mujer mejor y van der vart fuera?animaria muchisimo mas el vestuario... [sonrisa]


Pues me da a mi que a Guti no le animaria mucho.
AXPHISIAO escribió:
cloud fantasy escribió:Y porque no fichamos a la mujer mejor y van der vart fuera?animaria muchisimo mas el vestuario... [sonrisa]


Pues me da a mi que a Guti no le animaria mucho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
cloud fantasy escribió:Y porque no fichamos a la mujer mejor y van der vart fuera?animaria muchisimo mas el vestuario... [sonrisa]


Pues me da a mi que a Guti no le animaria mucho.


xDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Pero para Guti está Cristiano Morritos Ronaldo, y si no le pasais portadas del MD con Puyol con el torso al descubierto xD
marx666 escribió:Pero para Guti está Cristiano Morritos Ronaldo, y si no le pasais portadas del MD con Puyol con el torso al descubierto xD


Guti desde que se fue "Tripode Makelele" no ha sido el mismo, aunque ahora está un poco más animado con los Diarras XD
kolombo escribió:
marx666 escribió:Pero para Guti está Cristiano Morritos Ronaldo, y si no le pasais portadas del MD con Puyol con el torso al descubierto xD


Guti desde que se fue "Tripode Makelele" no ha sido el mismo, aunque ahora está un poco más animado con los Diarras XD


Por eso dijo que Drenthe era una promesa y debía continuar.
YknarF escribió:
kolombo escribió:
marx666 escribió:Pero para Guti está Cristiano Morritos Ronaldo, y si no le pasais portadas del MD con Puyol con el torso al descubierto xD


Guti desde que se fue "Tripode Makelele" no ha sido el mismo, aunque ahora está un poco más animado con los Diarras XD


Por eso dijo que Drenthe era una promesa y debía continuar.


Pero otra rubia se lo quitó:

Imagen

Será por eso por lo que este año ha estado tan flojo, estará algo deprimido XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

XD XD XD [tadoramo]
videoconsolas escribió:Imagen

XD XD XD [tadoramo]

Repe y muy viejo.

Reportado.











XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
encima que estaba postrándome ante el gif

Imagen

venga, este es original


version alternate:

Imagen
Jajajaja, veis como lleva cara coolface? Lo veis? [qmparto] [qmparto] Muy bueno videoconsolas
¿Va en serio eso de la presentación de Kaká para el día 30?

Eso quiere decir que los panfletuchos van estar dando la brasa 22 días más... aunque....bien mirado mientras se ocupan del caso Kaká a ver si hay más tranquilidad para hacer el resto de fichajes.

A todo esto, ¿que opináis de los 6 kilitos por Marcano?
videoconsolas escribió:Imagen

XD XD XD [tadoramo]


BRUTAL!!!!!!!
jajaja la verdade s uqe los de Marca se lucieron poniendo esa foto... [qmparto]
kolombo escribió:¿Va en serio eso de la presentación de Kaká para el día 30?

Eso quiere decir que los panfletuchos van estar dando la brasa 22 días más... aunque....bien mirado mientras se ocupan del caso Kaká a ver si hay más tranquilidad para hacer el resto de fichajes.

A todo esto, ¿que opináis de los 6 kilitos por Marcano?


Claro, no había suficiente con dos Diarras y un Kaká como para fichar al tal Marcano este XD ¿Quién es el tipejo en cuestión?
kolombo escribió:¿Va en serio eso de la presentación de Kaká para el día 30?

Eso quiere decir que los panfletuchos van estar dando la brasa 22 días más... aunque....bien mirado mientras se ocupan del caso Kaká a ver si hay más tranquilidad para hacer el resto de fichajes.

A todo esto, ¿que opináis de los 6 kilitos por Marcano?

La presentación será el día 30, el anuncio oficial hoy o mañana. Pero tranquilo, que queda mucho verano y muchos fichajes para que los periódicos den la brasa XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:Claro, no había suficiente con dos Diarras y un Kaká como para fichar al tal Marcano este XD ¿Quién es el tipejo en cuestión?


desde luego el nombre promete:

¡¡marcaNO!!
Hidalgo jr escribió:
Claro, no había suficiente con dos Diarras y un Kaká como para fichar al tal Marcano este XD ¿Quién es el tipejo en cuestión?



Real Madrid | Objetivo para las bandas
Marcano, el defensa Sub-21 del Racing, es la alternativa a Clichy
Su precio rondaría los seis millones

Imagen

El Madrid está interesado en fichar a Iván Marcano, el defensa del Racing que debutará con la Sub-21 este mes en el Europeo de Suecia. Tanto Valdano como Pardeza han seguido las evoluciones del santanderino (cumplirá 22 años el próximo día 23) y su polivalencia les ha convencido en su objetivo de españolizar el equipo, ya que puede jugar de lateral izquierdo y de central.

Pero lo que más gusta en la secretaría técnica es su precio, justo lo contrario que la otra alternativa para ese puesto, Clichy (Arsenal), por el que piden 17 millones de euros. A pesar de que la cláusula de rescisión de Marcano, con contrato hasta 2011, es de 12 millones de euros y se elevará a 20 el 1 de julio de este año, las necesidades económicas del Racing favorecerían un fichaje mucho más barato. El Madrid podría atarlo por seis millones de euros. Su agente, Iñaki Ibáñez, ya está al corriente.

El Hoffenheim alemán y el Rubin ruso ya ofrecieron 4,5 millones en diciembre por él, pero Pernía se negó. Sabía que podía sacar más partido a un jugador que ayer mismo entró en el once revelación que elabora la web de la UEFA.

joder y npo puede ir un tio lcon la camiseta del R.Madrid allí y hacerle un par de fotos y una rueda de prensa? Casillas mismo en la Confe!!! XD
AXPHISIAO escribió:
cloud fantasy escribió:Y porque no fichamos a la mujer mejor y van der vart fuera?animaria muchisimo mas el vestuario... [sonrisa]


Pues me da a mi que a Guti no le animaria mucho.



Tranquilo que ya esta Coyote para animarlo XD [sonrisa] [qmparto]
kolombo escribió:¿Va en serio eso de la presentación de Kaká para el día 30?

Eso quiere decir que los panfletuchos van estar dando la brasa 22 días más... aunque....bien mirado mientras se ocupan del caso Kaká a ver si hay más tranquilidad para hacer el resto de fichajes.

A todo esto, ¿que opináis de los 6 kilitos por Marcano?

Dunga no le deja salir de la concentracion, y entre la clasificacion para el mundial y la copa confederaciones, antes no podria ser antes

Marcano donde juega mas de central o lateral, por no tiene mucho sentido teniendo a un jugador con proyeccion para el lateral izquierdo como Marcelo, i estan con esa operacion sera porque la ven conveniente, pero para el lateral zurdo creo que hace falta uno bueno y experimentado y Marcelo para el futuro
lo de drenthe y malena gracia, es real? o es una coña de algun tipo? ¬_¬
Yo creo haber visto imagenes de ellos dos juntos xD suena bizarro pero vamos que creo que es real jeje
El Marcano esté no está mal, han hablado muy bien de su temporada en el Racing.
Pensaba que era coña lo de malena gracia [qmparto]

Imagen
dmox escribió:Pensaba que era coña lo de malena gracia [qmparto]

Imagen

venga yaa!!!!!!, lo que me faltaba por ver!
"La bella y la bestia", jaja. XD

La verdad es que la tía está de toma pan y moja.
dmox escribió:Pensaba que era coña lo de malena gracia [qmparto]

Imagen

Lo que hace el dinero [qmparto]
sólo le saca 16 años xDD
Jajajjaja, yo también pensaba que era coña. [qmparto] Así es que este chaval no va a triunfar nunca, joder.

dmox escribió:Marcano donde juega mas de central o lateral, por no tiene mucho sentido teniendo a un jugador con proyeccion para el lateral izquierdo como Marcelo, i estan con esa operacion sera porque la ven conveniente, pero para el lateral zurdo creo que hace falta uno bueno y experimentado y Marcelo para el futuro

Uf, acabo de ver una noticia en el As que mola, lo malo es que la fuente es un periódico amarillo inglés. Ashley Cole, 28 años y con contrato hasta 2010 podría querer salir del Chelsea. No sé si habrá bajado mucho su nivel, pero al Chelsea llegó por 8 kilos y si el año que viene va a quedar gratis, podría ser una opción cojonuda.

Como dices, un tio experimentado y otro joven. Y bastante ofensivos los dos para apoyar a Kaká.


Marcano si va a salir bueno pagaba hasta los 12 que piden. Creo que es más central, y que puede jugar de lateral, ¿no? Pues perfecto entonces, por poco dinero íbamos a tener más o menos una buena defensa si todo sale bien.

Ramos - Pepe - Marcano - Cole
Torres - Metzelder - Garay - Marcelo Todo por unos 20 millones como mucho.

quizá demasiados centrales de cintura más bien rígida. XD Pero bueno, se supone que lo gordo tendrá que estar adelante, y con unos pocos millones se podría hacer una defensa un poco mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:"La bella y la bestia", jaja. XD

La verdad es que la tía está de toma pan y moja.


si te mola el plástico quizás [mad]

Imagen y es del 2004...
videoconsolas escribió:
Jolti135 escribió:"La bella y la bestia", jaja. XD

La verdad es que la tía está de toma pan y moja.


si te mola el plástico quizás [mad]


Pues yo melafo
Pues no creo que Marcano sea el indicado para el Madrid, el equipo necesita un central titular, no uno que aún no es mejor que Metzelder aunque tenga mucha proyección. Si se ficha ahora, acabará quemado por no jugar y eso no es bueno para la carrera de un jugador.
videoconsolas escribió:
Jolti135 escribió:"La bella y la bestia", jaja. XD

La verdad es que la tía está de toma pan y moja.


si te mola el plástico quizás [mad]

Sé perfectamente lo que tiene la tía por dentro, faltaría más, pero aun así sigo siendo de la opinión de que no le haría ningún asco. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:
videoconsolas escribió:
Jolti135 escribió:"La bella y la bestia", jaja. XD

La verdad es que la tía está de toma pan y moja.


si te mola el plástico quizás [mad]

Sé perfectamente lo que tiene la tía por dentro, faltaría más, pero aun así sigo siendo de la opinión de que no le haría ningún asco. XD


a mi es que las tias que se les nota que son pura barbie me dan asco, si todavia me dices una bien operada tipo elsa pataky.. pero una barby doll y ademas vieja.. [triston]
Y a mí que no termina de gustarme la Pataky...

Imagen

Además, "más sabe la diablesa por vieja que por diablesa", no te digo ná y te lo digo tó. xD

Madre mía, y Coyote sin parar esta charla. De migrante.
Gallina vieja buen caldo hace, es algo así no? jajaja

+1 a Pataky está buena pero para mi no es tanto como la venden.
marx666 escribió:+1 a Pataky está buena pero para mi no es tanto como la venden.


Totalmente de acuerdo.

Para mi (al loro! para mi he dicho!) está mucho mejor Patricia Conde, Sara Carbonero...etc



Y ahora hablemos de algo relacionado con el Madrid:


La de VdV... también melafo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pillar el concepto y no os quedeis con el ejemplo XD

el drenthe a ver si se cambia ya al kraken de nivel 100:

Imagen
Dios videoconsolas, reportado y espero que baneado de perpetuidad [burla3]
Imagen

Sobre la de VdV... Eso es jugar en otra liga, Nitrosh. Estás reventando el mercado. D:
Por favor que este es el hilo del madridismo,esas fotos al hilo de momias ;)
Jolti135 escribió:Sobre la de VdV... Eso es jugar en otra liga, Nitrosh. Estás reventando el mercado. D:


Ya te digo... [qmparto]

Aunqué para reventar el mercado.. ADRIANA LIMA






Oh.. Adriana..














Imagen
videoconsolas escribió:Pillar el concepto y no os quedeis con el ejemplo XD

el drenthe a ver si se cambia ya al kraken de nivel 100:

Imagen



Arrancadme los ojos POR FAVORRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Exijo un ban a videoconsolas. Ya me has bajado a carlitos.... [mad]
zizou510 escribió:
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Coyote, nunca entendí eso de la mecanografía cuando hablas de Onda Cero.

Pues que mientras está el programa hay un ruido de fondo como si alguien estuviese escribiendo a máquina.
Yo en el Larguero oigo lápices. XD

Y yo me acuerdo de oir los ronquidos de quique guash en el tirachinas [qmparto]



ESo tambien ha pasado en el Primer toque con Azpitarte, oirsele como roncar (o algo similar) de fondo, mientras se hace una entrevista, y por supuesto de vez en cuando tac tac tac de los teclados.


P.D.: Que asquito de hilo, estais dejando, coño.XD
CoyoteWB escribió:

P.D.: Que asquito de hilo, estais dejando, coño.XD


Deberias haberle puesto "Hilo del madridismo" Version BETA y te hubieras curao en salud [carcajad] [carcajad]

Salu2 Sikus

P.D.: Las 20:07 h y sin fichajes [tomaaa] FLORENTINO DIMISION¡¡ [toctoc] [jaja]
Entro buscando novedades con lo de Kaka y me encuentro... esto... eso... buagh [mamaaaaa]
85259 respuestas