Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hattrick de villa, ahora vale un par de millones mas XD

Por el precio de villa no se podrian traer a benzema?

-----------------casillas------------------

ramos-----pepe----?????---------??????

--------------lass--alonso-----------------

ronaldo/ribery/robben--------kaka-------

----------higuain---benzema----------

lo de ronaldo/ribery/robben no es que se esten los 3, solo uno de los 3 XD

Con eso estan los 6 fichajes

y de suplentes:

Metzelder,garay,torres,marcelo
granero,guti,sneijder,de la red(si puede jugar), diarra
raul, negredo

y los que falten pues de la cantera y listo
Ale 3 de Villa XD

Despues del 2ndo chicharro, un penalti INNECESARIO pero bueno.

Como decia el de TV1 : Esto sube unos millones más XD
isaaki escribió:Con todos mis respetos creo que villa solo pisara el bernabeu en los real madrid valencia
le quieren retener en valencia y no lo vamos a tener facil


Tal y como esta el Valencia dudo muchísimo eso. No digo que sea el Madrid el que se lo lleve, porque esta jodido. Pero me extrañaría muchísimo que Villa siguiera en el mismo equipo la próxima temporada...
HDMI está baneado por "Troll"
bueno bueno, parece que Villa se está cotizando más XD
ponedle 2 millones más caro por cada gol que marque hoy con la selección.
Entonces que esto sea como el España - Malta, todos los goles de Villa. XD
Seiken escribió:
Hispalense escribió:A todo esto... ¿Villa y Raúl en el mismo vestuario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no joder, que a raul lo vendemos este año XD

Imagen
Lars_ur escribió:Hattrick de villa, ahora vale un par de millones mas


Jsk77 escribió:Como decia el de TV1 : Esto sube unos millones más


HDMI escribió:ponedle 2 millones más caro por cada gol que marque hoy con la selección


¿Es que creéis que Floren no se habrá cubierto las espaldas para estas cosas en un hipotético preacuerdo?...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Indioo escribió:
Lars_ur escribió:Hattrick de villa, ahora vale un par de millones mas


Jsk77 escribió:Como decia el de TV1 : Esto sube unos millones más


HDMI escribió:ponedle 2 millones más caro por cada gol que marque hoy con la selección


¿Es que creéis que Floren no se habrá cubierto las espaldas para estas cosas en un hipotético preacuerdo?...

Aun no sabemos si existe tal preacuerdo
Indioo escribió:¿Es que creéis que Floren no se habrá cubierto las espaldas para estas cosas en un hipotético preacuerdo?...
isaaki escribió:Aun no sabemos si existe tal preacuerdo


Por eso pone : de un HIPOTETICO [360º]
QUE PACHANGA de partido [sonrisa]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miniviciao@ escribió:QUE PACHANGA de partido [sonrisa]

En estos momentos viendo veo marca en veo en la tdt
Juego, Set y Partido para España XD 0-6 [carcajad]
Que cracks estos del carrusel "torres esta pesao" "le falta chispa" "no tiene fondo"...."gol de torres" xDDD
Jsk77 escribió:
isaaki escribió:Aun no sabemos si existe tal preacuerdo


Por eso pone : de un HIPOTETICO [360º]

y aparte vosotros os pensais q se puede incrementar el precio de un jugador por meterle goles a la "todopoderosa" Arzerbayan???claro claro [carcajad] [carcajad]

por cierto q el tocapelotas de Laporta no para de rajar de nosotros,la verdad es q siempre m resulta cansino su discurso,pero ahora se esta haciendo realmente pesado el bocazas de marras. [poraki]
Valiente paseo de partido XD
eddy escribió:
por cierto q el tocapelotas de Laporta no para de rajar de nosotros,la verdad es q siempre m resulta cansino su discurso,pero ahora se esta haciendo realmente pesado el bocazas de marras. [poraki]


Se llama "madriditis" y parece ser que no tiene cura ni ganando lo que ha ganado esta temporada XD
Yo lo de que no pare de rajar del Madrid bueno, pero es que está más pesado con lo del triplete, por dios, como se puede ser tan cansino la madre que me parió, mira que conozco amigos que son los tipicos que siempre están restregandote cualquier cosa, pero es que lo de Laporta es cansiiino cansino
Deberia fijarse mas en un claro ejemplo de señorio y educacion exquisita q tiene bien cerkita,el señor Guardiola,y asi dejaria de ser el tuercebotas q es.
Pues sí, Guardiola es un claro ejemplo de como debería actuar
La SER :

37 millones + Negredo por Villa?, pos va a ser que no [mad]
Rokzo escribió:Pues sí, Guardiola es un claro ejemplo de como debería actuar



Es que para mi Guardiola merece todo mi respeto, un señor con todas las letras...

Respecto a Villa por 37 + Negredo ... Bufff, solo lo aceptaria si se incluyese en una operacion de rebaja de coste de Silva y Albiol.

Aunque digo lo mismo, si se va a por Ribery, para que se quiere a Silva ¿?
Sikus escribió:La SER :

37 millones + Negredo por Villa?, pos va a ser que no [mad]


Eso más que timo, es una estafa.

Respecto a lo de Silva y Ribery...tampoco yo le encuentro sentido. Traer a Silva para que sea suplente de Ribery lo veo estúpido, y si hay que elegir a uno de los dos... Ribery a ojos cerrados, mucho mejor jugador y carente del eterno lastre de las lesiones del canario.
marca esta muy seguro del acuerdo, se que son gilipollas estos de marcaNO xD, pero me extraña que se lo hayan inventado cuando estan tan segurisimos
Sikus escribió:La SER :

37 millones + Negredo por Villa?, pos va a ser que no [mad]


Si me dices, cesión por un año aún, si no es un timo.
¿Tan bueno se supone que es Negredo? Pregunto, y va en serio. Vale, que sí, que ha metido 19 goles esta temporada, que está DPM y tal, pero... ¿esto es de ahora, o realmente el chaval lleva ya un buen tiempo siendo un proyecto de crack?
Jolti135 escribió:¿Tan bueno se supone que es Negredo? Pregunto, y va en serio. Vale, que sí, que ha metido 19 goles esta temporada, que está DPM y tal, pero... ¿esto es de ahora, o realmente el chaval lleva ya un buen tiempo siendo un proyecto de crack?


El chaval siempre ha sido bueno, del estilo de los Portillo/Soldado canteranos...pero este ha demostrado que vale para la primera división y que su margen de mejora es enorme. Los otros se quedaron ahí.

Pero vamos, es impensable dar a Negredo más 37 kilos por Villa...es IMPOSIBLE. Supondría estar pagando por Villa cosa de 52 millones de euros, si no más...Negredo más 20 kilos no me parecería mal, aunque yo soy de la opinión de quedarme a Negredo y a VIlla, para soltar a VN, Huntelaar y Saviola.

Por otra parte,me resultaría poco creíble que el eterno discurso Florentiniano de los cracks y la cantera se rompa nada más llegar. Creo que Negredo y Granero tienen más opciones de lo que se piensa la gente de empezar la temporada dentro del madrid.Son pavones aprovechables y decentes, como hace tiempo que no tenemos por el Bernabéu.
Hombre, si me lo comparas con Portillo y Soldado, entonces ya uno tiene más referencias, desde luego...

Empieza a gustarme la idea. Portillo y Soldado fueron jugadores que siempre me hubiera gustado que hubieran venido a Mestalla, sobre todo Soldado, que una vez llegamos a interesarnos en ficharle.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:¿Tan bueno se supone que es Negredo? Pregunto, y va en serio. Vale, que sí, que ha metido 19 goles esta temporada, que está DPM y tal, pero... ¿esto es de ahora, o realmente el chaval lleva ya un buen tiempo siendo un proyecto de crack?


El chaval siempre ha sido bueno, del estilo de los Portillo/Soldado canteranos...pero este ha demostrado que vale para la primera división y que su margen de mejora es enorme. Los otros se quedaron ahí.

Pero vamos, es impensable dar a Negredo más 37 kilos por Villa...es IMPOSIBLE. Supondría estar pagando por Villa cosa de 52 millones de euros, si no más...Negredo más 20 kilos no me parecería mal, aunque yo soy de la opinión de quedarme a Negredo y a VIlla, para soltar a VN, Huntelaar y Saviola.

Por otra parte,me resultaría poco creíble que el eterno discurso Florentiniano de los cracks y la cantera se rompa nada más llegar. Creo que Negredo y Granero tienen más opciones de lo que se piensa la gente de empezar la temporada dentro del madrid.Son pavones aprovechables y decentes, como hace tiempo que no tenemos por el Bernabéu.


Yo son de la opinión de soltar a Huntelaar, Saviola y "el Muerto" XD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto que voy a decir puede ser una gilipollez pero negredo creo que es mejor que villa
De Silva creo que podemos ir olvidandonos, el Valencia no lo va a soltar por que quieren que sea uno de sus jugadores franquicia, respecto a Villa lo veo mas factible pero no por lo que ha dicho la ser , bastante es pagar 37 kilos solo por Villa y creo que acabara en el Madrid por ese precio sin el añadido de Negredo, el Valencia necesita "cash" urgentemente y Villa no quiere ir al Chelsea.
Se supone que cuando un jugador entra dentro de una negociación así, se le da más valor. Si parece que hay una oferta del Villareal por Negredo de 15M, pues por lo menos ese valor. Estaríamos hablando de que Villa saldría por más de 50M. Carísimo.
Al Valencia le vendría genial, se quedaría con un delantero que mete muchos goles, que tendrá un sueldo mucho menor, y casi 40M. Una burrada.
Negredo está claro que no es mejor que Villa, pero tiene 4 años menos.

Yo para eso vendo a Negredo por ahí, y luego con esos 15M los meto en la operación que quiera.

También hablamos con mucha ligereza de meter a jugadores en operaciones, como los trueques, y eso luego nunca se dan.
isaaki escribió:Esto que voy a decir puede ser una gilipollez pero negredo creo que es mejor que villa

Si almenos dieras un porqué...
Jolti Negredo es bueno, no se si llegará al status de crack que tiene Villa pero estuvo ya con Unai y es un jugado superválido.

Vamos que vender a Villa y que te den 37 Kilos y un sustituto titular es todo un triunfo la verdad.
Sikus escribió:La SER :

37 millones + Negredo por Villa?, pos va a ser que no [mad]


Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo. Con el Valencia hay que tratar con mucho ojo, no quisieron vendernos a Mendieta cuando el chaval lo deseaba.

Yo desde luego 37 kilos (que con objetivos ya se ira a los 42) creo que es una buena oferta. Ya veremos si alguien da mas y a Villa le gusta el equipo. Porque Villa si se va de España quiere irse al liverpool y el liverpool no va a pagar 37 kilos. Asi que o se mete el barcelona de por medio o se queda en Valencia jugando la UEFA.

Y si viene Ribery no seria mala opcion que no se fichara a Silva teniendo a Robben aunque yo teniendo en cuenta las lesiones me lo pensaba mucho.
Pues qué voy a deciros... Llevo un tiempo leyéndoos diciendo que Negredo esto, Negredo lo otro. Dicen que "cuando el río suena, agua lleva", y sabiendo lo exigentes que sois vosotros con los jugadores XD, pues malo el chaval desde luego no tiene que ser. Vamos, que ahí están los datos, 19 goles son muchos goles.

Desde luego si os vendemos a Villa y nos traemos a Negredo aquí, y resulta cumplir las expectativas, yo lo firmo ya mismo. Las cosas como son: Villa ya tiene 28 tacos, mientras que Negredo es un chaval.
Kololsimo escribió:
El chaval siempre ha sido bueno, del estilo de los Portillo/Soldado canteranos...pero este ha demostrado que vale para la primera división y que su margen de mejora es enorme. Los otros se quedaron ahí.

Pero vamos, es impensable dar a Negredo más 37 kilos por Villa...es IMPOSIBLE. Supondría estar pagando por Villa cosa de 52 millones de euros, si no más...Negredo más 20 kilos no me parecería mal, aunque yo soy de la opinión de quedarme a Negredo y a VIlla, para soltar a VN, Huntelaar y Saviola.


Hombre a saviola ni lo nombres. Se regale o chupe del bote.

Yo soy de la opinión de que si se van a traer a un delantero bueno, se traigan a Benzema. Y si no nada. Que con la ristra que tenemos, se pueden desechar unos pocos y aún así tener una buena delantera.

No me parece que Villa sea un buen fichaje para el Madrid. Y ojalá me haga un owned porque me parece que está fichado :-| .

Veo un futuro de banquillo para Higuaín, y mira que me jode.
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo suyo seria negredo + 20 millones por villa o directamente los 37 kilos a pelo. coño que el valencia esta en crisis, no estan en posicion de pedir, estan en posicion de conformarse con lo que hay, y desde luego que 37 kilos(40 contando los pluses) por villa me parece mas que razonable. yo al que espero es a cristianoooo

se me hace la boca agua solo de pensar que 2 jugadores como kaka y ronaldo puedan hacer diabluras juntos en el bernabeu [looco]
Jolti135 escribió:Pues qué voy a deciros... Llevo un tiempo leyéndoos diciendo que Negredo esto, Negredo lo otro. Dicen que "cuando el río suena, agua lleva", y sabiendo lo exigentes que sois vosotros con los jugadores XD, pues malo el chaval desde luego no tiene que ser. Vamos, que ahí están los datos, 19 goles son muchos goles.

Desde luego si os vendemos a Villa y nos traemos a Negredo aquí, y resulta cumplir las expectativas, yo lo firmo ya mismo. Las cosas como son: Villa ya tiene 28 tacos, mientras que Negredo es un chaval.


Yo ya he dicho varias veces que el Madrid no necesita a Villa, el puesto de delantero está más que cubierto y más trayendo a Negredo, pero si a Flo se le ha metido entre ceja y ceja me parece a mi que veremos a Negredo triunfando en otro club. [snif]
marx666 escribió:
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.


¿Crees que el Barcelona va a pagar 40 kilos o más después de que Laporta esté criticando todo el rato que es una barbaridad gastar tanto dinero por un jugador (Kaka)?
Rokzo escribió:
marx666 escribió:
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.


¿Crees que el Barcelona va a pagar 40 kilos o más después de que Laporta esté criticando todo el rato que es una barbaridad gastar tanto dinero por un jugador (Kaka)?


Yo es que creo que los presidentes de clubs son como los políticos.... unos hipócritas [sonrisa]
kolombo escribió:
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:¿Tan bueno se supone que es Negredo? Pregunto, y va en serio. Vale, que sí, que ha metido 19 goles esta temporada, que está DPM y tal, pero... ¿esto es de ahora, o realmente el chaval lleva ya un buen tiempo siendo un proyecto de crack?


El chaval siempre ha sido bueno, del estilo de los Portillo/Soldado canteranos...pero este ha demostrado que vale para la primera división y que su margen de mejora es enorme. Los otros se quedaron ahí.

Pero vamos, es impensable dar a Negredo más 37 kilos por Villa...es IMPOSIBLE. Supondría estar pagando por Villa cosa de 52 millones de euros, si no más...Negredo más 20 kilos no me parecería mal, aunque yo soy de la opinión de quedarme a Negredo y a VIlla, para soltar a VN, Huntelaar y Saviola.

Por otra parte,me resultaría poco creíble que el eterno discurso Florentiniano de los cracks y la cantera se rompa nada más llegar. Creo que Negredo y Granero tienen más opciones de lo que se piensa la gente de empezar la temporada dentro del madrid.Son pavones aprovechables y decentes, como hace tiempo que no tenemos por el Bernabéu.


Yo son de la opinión de soltar a Huntelaar, Saviola y "el Muerto" XD


Nos ha jodío...¿donde hay que firmar?.Por desgracia tenemos que cargar con Raúl por los siglos de los siglos...una lástima que un símbolo del madridismo acabe así de desgastado y humillado con el paso del tiempo.

Cuando comparo a Negredo con Sodado y Portillo...me refiero a los 3 como canteranos/delanteros, los 3 eran promesas reales y muy poderosas del Real Madrid...Portillo fue máximo goleador de la historia de la cantera (si mal no recuerdo) y Soldado era una maravilla en el filial...pero el año que pasó en el Madrid a las órdenes de Schuster le destrozó la progresión y la confianza.

Ahora bien, si comparo a Negredo , Soldado, Portillo como jugadores de primera...no tiene color, Negredo es infinitamente superior a estos.Yo lo cedía o me lo quedaba...no lo vendería ni loco, es muy probable que sea otro caso por el que recordar a un presidente (¿pero quien vendió a Negredo?Pérez). No se si Florentino está dispuesto a pasar por esa situación de nuevo.

Por otra parte, el Negredo actual de 23 años es muy superior al Villa pasado de 23 años. Por lo tanto las previsiones no pueden ser mejores.Comparemos al Negredo del Almería con el Villa del Zaragoza.Negredo tiene más fuerza,va infinitamente mejor por alto, tiene mejor visión de juego...y tiene el mismo o más gol en un equipo inferior a aquel Zaragoza donde militó Villa (es más complicado marcar con este Almería que hacerlo con aquel Zaragoza).

Villa le costó al Valencia 12 millones, ahora quieren repetir jugada con Negredo...espero que esto no ocurra.
marx666 escribió:
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.


No, el liverpool no te los da y el Arsenal tampoco, el liverpool debe casi 50 millones. Y Wenger solo tiene para fichar este año 20 kilos. ¿Cuando ha pagado el Arsenal una cifra grande por un jugador?

Villa no quiere ir al Chelsea y dudo mucho que el United con Ronaldo, Rooney, Berbatov y ya veremos si Tevez quiera ficharlo. Del City ni hablo porque no se va ni de coña alli.

Villa acaba en el Madrid o en el Barca pero tiene pie y medio en madrid.
marx666 escribió:
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.



Sip, pero como he dicho antes Villa no quiere irse fuera de España y respecto a Negredo , tengo una corazonada que me tachareis de loco pero que va a jugar en la Premier.......y en el ManU... no se [pos eso]
Yo os digo que por foros valencianistas lo minimo que oyes es 40+negredo+granero y cosas asi, de ahi a 70 o huntelaar+40.

Yo creo que seria un error, si lo fichan sera muy sobrepreciado seguro, y para mi el madrid apenas va a tener mas gol con ese fichaje que sin el, aparte de que tendra que malvender o comerse a disgusto jugadores muy validos.
kolombo escribió:Yo ya he dicho varias veces que el Madrid no necesita a Villa, el puesto de delantero está más que cubierto y más trayendo a Negredo, pero si a Flo se le ha metido entre ceja y ceja me parece a mi que veremos a Negredo triunfando en otro club. [snif]

Desde luego entre tanta estrella que quiere fichar Florentino, Negredo no tiene sitio ni por error.

A ver si a éstos se les enciende la lucecita por una vez y, como dice Kololsimo, revivimos la mejor compra en relación a "calidad/precio" que hicimos hace varios años con Villa. xD

Sobre eso que comentas, central98, pues bueno, la gente puede decir misa, son operaciones totalmente utópicas. En cambio, 37 millones + Negredo yo sí lo veo muy lógico, y realmente hasta apetecible.
Rokzo escribió:
¿Crees que el Barcelona va a pagar 40 kilos o más después de que Laporta esté criticando todo el rato que es una barbaridad gastar tanto dinero por un jugador (Kaka)?


No ni de coña, pero el valencia le puede apretar al Madrid lo que quiera y si le sale mal y necesita vender sacar a Villa por 30 + 5 de tonto incentivos, estaría perdiendo 2 millones pero ante la posibilidad de apretar al Madrid hasta unos 35 y Negredo.
marx666 escribió:
jita escribió:Ni de coña. Ellos tienen la presion de vender y Villa no es el unico delantero bueno del mundo.


Por los 37 que salían hoy en Marca te lo dan cualquier club de inglaterra y después de soltar 70 kilos por Kaka el valencia se va a subir a la parra, vamos yo no se por lo que saldrá pero el Valencia tiene varias salidas incluídas el Barça.

Pero si el jugador se quiere quedar en España, ya pueden dar dinero en Inglaterra.

Si el Valencia se sube a la parra por los 65 de Kaká, se les explicará tranquilamente que Villa ni siquiera juega la Copa de Europa, ni ha ganado un balón de oro, ni juega en el Milan, ni genera los ingresos que genera Kaká. Si no lo entienden, pues viento fresco, y si se va al Barça pues muy bien. Ya se pueden subir a la parra que en este tema de delanteros para nada es la única opción la de Villa, ni siquiera es la mejor.

Pensándolo, Villa si tiene algún espíritu de ganar algo debería ser el primero en querer ir a un equipo grande. El Valencia está muy mal como para ir a por la Liga, y como mucho pues optar a la Uefa o alguna Copa del Rey. Y que el año que viene se puedan clasificar para la Champions, que no parece fácil. Si no quiere irse de aquí, le queda la opción Madrid o la opción Barça.
Para el Valencia si no lo venden, le van a estar pagando 5 temporadas lo que cobre que será el sueldo más alto de la plantilla seguro, además que este pagará los 40 y pico % de impuestos. Si lo venden se ahorran eso más la pasta que ingresen. Y es que además Villa va a ir cayendo su cotización año a año, sin jugar en Champions y cada temporada con un año más. O lo venden ya o se lo comen, no sé.

Si se va al Barça me alegraría, camino libre para otros delanteros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Villa me parece un jugadorazo, pero:

1. Va a cumplir 28 años.
2. Piden 40 kilazos más Negredo.
3. Y más importante. Me parece que estamos haciendo un poco el canelo, les compramos a un jugador ya talludito por un pasta y ellos se quedan con la verdadera perla que nos hace más falta, Silva.
85259 respuestas