Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexh está baneado por "troll"
Coolpix escribió:Toma anda:

El aumento de la popularidad y la competencia internacional en el fútbol a principios del siglo XX hizo necesario crear un único organismo regulador del deporte a nivel mundial. La Federación Inglesa de Fútbol sostuvo discusiones acerca de la formación de una federación internacional, pero esta iniciativa no tuvo acogida. Entonces otros siete países europeos se reunieron para asociarse, y de esta manera, la FIFA fue fundada en París el 21 de mayo de 1904 — El nombre francés y su acrónimo se mantiene hasta la fecha, incluso fuera de los países francófonos. Inglaterra no participó inicialmente en su conformación y sólo se uniría hasta el año siguiente. Su primer presidente fue el francés Robert Guérin.

me parece ok , aunque no se porque me lo dices
alexh escribió:no se de que me hablas , seria cualquier tonteria que ignoré






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gary_Lester escribió:
Ponte un pelín más bronco a ver si con suerte te banean pronto.



Yo espero que no le baneen, la verdad es que me parto el ojete con este niño!xDD
alexh está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Imagen


no la habias puesto nunca
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty) derfel (Raul)
1-2 videoconsolas (pepe y metzelder)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka) xaos_ichigo (benzema, CR), itho (KK' y Pipa)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9) ACS (Raul, Higuain, Kaka) Terrymon (Cristiano, Benzemáx2) Buscavidas (Benzema, Kaká, C.Ronaldo),
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2) aVeFeNiXxX(Benzema*2,Raul) daniel_5 (Raul, Benzema, Granero) frc (CR9x3) Key_sora (Raúl, Cr9, Benzema) mikedevil99(CR9x2, Kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Raúl) borj1ta (Benzema, Cristiano, Higuain), Sergitron (CR9, Raúl y Benzema), 0m3gA(CR9, Benzema x2), Hispalense (Benzema x2, Raúl) AndyX (She_Benzema_Reshulohn_xdondepasa_arrasa_cnSu Hatrrick)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2) edu_mambo69 (Benzema, Kaká, CR9x2), -=NokYA=- (Raulx2, Cristiano, Higuain)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Granero, Raúl) Caronte (Raul, Benzema, CR9x2) mrt (Raul, Benzema, Kaka, Cr9),mr.siniestro(Raúl*2,CR9,Benzema) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Benzema, Higuain), Lit (BenzemaX2, Raul, CR9) KingSpider (Raúl *2, Ronaldo, Benzema) zizou510 ( CR9, Benzema, Kaka, Xabi), ShinMegami ( VN x 2, raul, kaka) DotHaseo(Benzemax2,cr9,Kaka) postman ( Raul x2, Benzema, CR9)
0-5 Lars_ur(raulx3,ronaldo,benzema), Drew (Raúl, Crx2, Benzemáx2), Geek_Crack (CR9, Granero, Raul, Benzemax2) An0n1m0 (Raúl, Ronaldo, Kaka (x2), Benzema)
0-6 Mindoleta ( 3x Cristiano , Granero , Kaka´, Guti)
alexh está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:Ponte un pelín más bronco a ver si con suerte te banean pronto.

¿? ¿porque? si yo no he hecho nada

coolpix muy bueno el owned a carazo en tu firma
Ni contigo ni sin tí, ¿no, alexh?
alexh escribió:
Nitrosh escribió:Imagen


no la habias puesto nunca


Muy bueeena observación, amiiigoooo!
Imagen
Benzema juega? Es para cambiar mi porra
Hidalgo jr escribió:Benzema juega? Es para cambiar mi porra




Empieza en el banquillo :(
A ver, a ver, que voy a probar mi cambio de firma, concidiendo con el comienzo de la champions:


Imagen

Entre el buitre y yo, conseguiremos la decima [qmparto]
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty) derfel (Raul)
1-2 videoconsolas (pepe y metzelder)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Benzema) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka) xaos_ichigo (benzema, CR), itho (KK' y Pipa)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9) ACS (Raul, Higuain, Kaka) Terrymon (Cristiano, Benzemáx2) Buscavidas (Benzema, Kaká, C.Ronaldo),
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2) aVeFeNiXxX(Benzema*2,Raul) daniel_5 (Raul, Benzema, Granero) frc (CR9x3) Key_sora (Raúl, Cr9, Benzema) mikedevil99(CR9x2, Kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Raúl) borj1ta (Benzema, Cristiano, Higuain), Sergitron (CR9, Raúl y Benzema), 0m3gA(CR9, Benzema x2), Hispalense (Benzema x2, Raúl) AndyX (She_Benzema_Reshulohn_xdondepasa_arrasa_cnSu Hatrrick) dmox (Drenthe, Raul, Kaka)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2) edu_mambo69 (Benzema, Kaká, CR9x2), -=NokYA=- (Raulx2, Cristiano, Higuain)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Granero, Raúl) Caronte (Raul, Benzema, CR9x2) mrt (Raul, Benzema, Kaka, Cr9),mr.siniestro(Raúl*2,CR9,Benzema) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Benzema, Higuain), Lit (BenzemaX2, Raul, CR9) KingSpider (Raúl *2, Ronaldo, Benzema) zizou510 ( CR9, Benzema, Kaka, Xabi), ShinMegami ( VN x 2, raul, kaka) DotHaseo(Benzemax2,cr9,Kaka) postman ( Raul x2, Benzema, CR9)
0-5 Lars_ur(raulx3,ronaldo,benzema), Drew (Raúl, Crx2, Benzemáx2), Geek_Crack (CR9, Granero, Raul, Benzemax2) An0n1m0 (Raúl, Ronaldo, Kaka (x2), Benzema)
0-6 Mindoleta ( 3x Cristiano , Granero , Kaka´, Guti)

Hidalgo, alexh sabe si juega Benzeman, de inicio parece que no
CoyoteWB escribió:A ver, a ver, que voy a probar mi cambio de firma, concidiendo con el comienzo de la champions:


Imagen

Entre el buitre y yo, conseguiremos la decima [qmparto]


Pero sólo sirve en DEOL no? XD
CoyoteWB escribió:A ver, a ver, que voy a probar mi cambio de firma, concidiendo con el comienzo de la champions:

http://i28.tinypic.com/28aoqoj.gif

Entre el buitre y yo, conseguiremos la decima [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-1 Seiken (Megia Davila de penalty) derfel (Raul)
1-2 videoconsolas (pepe y metzelder)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Drenthe) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka) xaos_ichigo (benzema, CR), itho (KK' y Pipa)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9) ACS (Raul, Higuain, Kaka) Terrymon (Cristiano, Benzemáx2) Buscavidas (Benzema, Kaká, C.Ronaldo),
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2) aVeFeNiXxX(Benzema*2,Raul) daniel_5 (Raul, Benzema, Granero) frc (CR9x3) Key_sora (Raúl, Cr9, Benzema) mikedevil99(CR9x2, Kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Raúl) borj1ta (Benzema, Cristiano, Higuain), Sergitron (CR9, Raúl y Benzema), 0m3gA(CR9, Benzema x2), Hispalense (Benzema x2, Raúl) AndyX (She_Benzema_Reshulohn_xdondepasa_arrasa_cnSu Hatrrick)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2) edu_mambo69 (Benzema, Kaká, CR9x2), -=NokYA=- (Raulx2, Cristiano, Higuain)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Granero, Raúl) Caronte (Raul, Benzema, CR9x2) mrt (Raul, Benzema, Kaka, Cr9),mr.siniestro(Raúl*2,CR9,Benzema) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Benzema, Higuain), Lit (BenzemaX2, Raul, CR9) KingSpider (Raúl *2, Ronaldo, Benzema) zizou510 ( CR9, Benzema, Kaka, Xabi), ShinMegami ( VN x 2, raul, kaka) DotHaseo(Benzemax2,cr9,Kaka) postman ( Raul x2, Benzema, CR9)
0-5 Lars_ur(raulx3,ronaldo,benzema), Drew (Raúl, Crx2, Benzemáx2), Geek_Crack (CR9, Granero, Raul, Benzemax2) An0n1m0 (Raúl, Ronaldo, Kaka (x2), Benzema)
0-6 Mindoleta ( 3x Cristiano , Granero , Kaka´, Guti)



Modificada, añadiendo a Drenthe como goleador xD
CoyoteWB escribió:A ver, a ver, que voy a probar mi cambio de firma, concidiendo con el comienzo de la champions:


Imagen

Entre el buitre y yo, conseguiremos la decima [qmparto]





Que buena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia Coyote, al final te ha quedado muy muy bien
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:A ver, a ver, que voy a probar mi cambio de firma, concidiendo con el comienzo de la champions:


Imagen

Entre el buitre y yo, conseguiremos la decima [qmparto]


Pero sólo sirve en DEOL no? XD



Aqui tambien, no ves que yo manejo los "hilos" por detras XD

Y sobre todo en este hilo.

P.D: Cracias a Mir74, yo solo consegui la silueta de un dibujo que posteo kurrikin o kurririn, coño, ahora no se como es el nick [qmparto] hace mil, y que yo guarde, como muhcas de las que vais poniendo y me hacen gracia.
dmox escribió:Hidalgo, alexh sabe si juega Benzeman, de inicio parece que no

Acabo de mirar la web de la uefa y este es el 11

Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano, Raul e Higuaín.
xkaem escribió:Y en la delantera jugará Raúl de titular? A ver, no creo que pasemos muchos apuros contra el Zurich, pero nunca digas nunca... y dejar a Benzema en el banquillo no me parece muy buena idea... [buuuaaaa]


Si pero tal como estan las cosas, el que debia salir de ese 11 es Higuain no Raul ;)
Se verá bien hoy, TV1, o será la misma morralla de siempre?
Bueno hoy me toca verlo de extranjis en el curro, a ver que tal se tercia la cosa
Bueno, a ver el partido!
Porra 1ª Jornada de Champions: Zurich - Real Madrid escribió:-1 Seiken (Megia Davila de penalty) derfel (Raul)
1-2 videoconsolas (pepe y metzelder)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Drenthe) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka) xaos_ichigo (benzema, CR), itho (KK' y Pipa), Hidalgo (CR9, Benzema)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9) ACS (Raul, Higuain, Kaka) Terrymon (Cristiano, Benzemáx2) Buscavidas (Benzema, Kaká, C.Ronaldo),
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2) aVeFeNiXxX(Benzema*2,Raul) daniel_5 (Raul, Benzema, Granero) frc (CR9x3) Key_sora (Raúl, Cr9, Benzema) mikedevil99(CR9x2, Kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Raúl) borj1ta (Benzema, Cristiano, Higuain), Sergitron (CR9, Raúl y Benzema), 0m3gA(CR9, Benzema x2), Hispalense (Benzema x2, Raúl) AndyX (She_Benzema_Reshulohn_xdondepasa_arrasa_cnSu Hatrrick)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2) edu_mambo69 (Benzema, Kaká, CR9x2), -=NokYA=- (Raulx2, Cristiano, Higuain)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Granero, Raúl) Caronte (Raul, Benzema, CR9x2) mrt (Raul, Benzema, Kaka, Cr9),mr.siniestro(Raúl*2,CR9,Benzema) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Benzema, Higuain), Lit (BenzemaX2, Raul, CR9) KingSpider (Raúl *2, Ronaldo, Benzema) zizou510 ( CR9, Benzema, Kaka, Xabi), ShinMegami ( VN x 2, raul, kaka) DotHaseo(Benzemax2,cr9,Kaka) postman ( Raul x2, Benzema, CR9)
0-5 Lars_ur(raulx3,ronaldo,benzema), Drew (Raúl, Crx2, Benzemáx2), Geek_Crack (CR9, Granero, Raul, Benzemax2) An0n1m0 (Raúl, Ronaldo, Kaka (x2), Benzema)
0-6 Mindoleta ( 3x Cristiano , Granero , Kaka´, Guti)
Mira en qué se entretiene el Coyote... :p
joder aun no ha contactado la web de rtve... me estoy empezando a poner nervioso XD... que no quiero verlo por RD malamente
alexhh escribió:Mira en qué se entretiene el Coyote... :p


Es b r u t a l la firma X'D
Hidalgo jr escribió:
Modificada, añadiendo a Drenthe como goleador xD


y de paso me quitas [qmparto] xD






0-1 Seiken (Megia Davila de penalty) derfel (Raul)
1-2 videoconsolas (pepe y metzelder)
0-2 Hidalgo jr (CR9 y Drenthe) Rokzo ( CR9x2 ) cokik (Raúl, CR9) Eric Draven (Benzema, Kaka) xaos_ichigo (benzema, CR), itho (KK' y Pipa) Hidalgo (CR9, Benzema)
1-3 Miniviciao@( Raul, CR9, Granero), CoyoteWB (Raul, VNx2),JonIsKoRn (Kaka,Benzema,CR9) ACS (Raul, Higuain, Kaka) Terrymon (Cristiano, Benzemáx2) Buscavidas (Benzema, Kaká, C.Ronaldo),
0-3 cloud fantasy (Benzema,Raul, CR9) xkaem (Benzema x2, kaka') juanki (Benzema x2, Cristiano) jas1 (benzema, raul x 2) aVeFeNiXxX(Benzema*2,Raul) daniel_5 (Raul, Benzema, Granero) frc (CR9x3) Key_sora (Raúl, Cr9, Benzema) mikedevil99(CR9x2, Kaká), alexhh (Cristiano, Kaká, Raúl) borj1ta (Benzema, Cristiano, Higuain), Sergitron (CR9, Raúl y Benzema), 0m3gA(CR9, Benzema x2), Hispalense (Benzema x2, Raúl) AndyX (She_Benzema_Reshulohn_xdondepasa_arrasa_cnSu Hatrrick) dmox (Drenthe, Raul, Kaka)
1-4 Nitrosh (Cristiano x2, Raúl, Higuaín) sanchez(Raulx2,Ronaldox2) resadent (CR9x2, Benzemax2) edu_mambo69 (Benzema, Kaká, CR9x2), -=NokYA=- (Raulx2, Cristiano, Higuain)
0-4 Yipiskaven (Benzema, CR9, Raul, Marcelo); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo, Granero, Raúl) Caronte (Raul, Benzema, CR9x2) mrt (Raul, Benzema, Kaka, Cr9),mr.siniestro(Raúl*2,CR9,Benzema) Gary_Lester (Raúl, Ronaldo, Benzema, Higuain), Lit (BenzemaX2, Raul, CR9) KingSpider (Raúl *2, Ronaldo, Benzema) zizou510 ( CR9, Benzema, Kaka, Xabi), ShinMegami ( VN x 2, raul, kaka) DotHaseo(Benzemax2,cr9,Kaka) postman ( Raul x2, Benzema, CR9)
0-5 Lars_ur(raulx3,ronaldo,benzema), Drew (Raúl, Crx2, Benzemáx2), Geek_Crack (CR9, Granero, Raul, Benzemax2) An0n1m0 (Raúl, Ronaldo, Kaka (x2), Benzema)
0-6 Mindoleta ( 3x Cristiano , Granero , Kaka´, Guti)


Hidalgo, ahora te das cuenta que Benzema no juega de titular y lo cambias por Drenhe jajaja
Joder que crema, los del zurich han obligao a comprar un bono de los 3 partidos de champions si querian ir hoy a ver al madrid, de 400 a 900€ [qmparto] [qmparto]

Joder la pancarta que pone PEÑA MADRILISTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suker en TVE. Joder de mayor quiere ser como el [amor]
Bueno me voy ya a ver el partido.
Comentaré algo al descanso

Suerte y HALA MADRID!
alexhh escribió:Mira en qué se entretiene el Coyote... :p


Un poco si.
Vamos alla

R. Drenthe, el lateral izquierdo...
Hago lo mismo que Nitrosh, joder que ganicas!
Se puede saber porque han quitado la publicidad de la camiseta del madrid?
No llevamos publicidad?
Joder, la camiseta negra sin publicidad es la polla. No la venden así en ningún sitio, ¿no? :(
Gary_Lester escribió:Suker en TVE. Joder de mayor quiere ser como el [amor]


+1; Fue mi primer ídolo futbolísitico.


Jajajajaja Dmox, es que tengo debilidad por Benzema XD XD XD [360º] . Aunque está el tío un poco alelao [bad] , a ver si espabila. Y Drenthe le veo como una moto. Está claro que es hambre para hoy en el lateral izquierdo, pero lo mismo es pan para mañana.
Ostia que rara la camiseta sin publicidad ni pollas... bueno, vamos al lio... HALA MADRIIID!
dmox escribió:Vamos alla

R. Drenthe, el lateral izquierdo...

Se lo merece despues de la pretemporada con ilusión y ganas que ha demostrado por hacerlo bien, me parece perfecto que juegue.
Suiza prohíbe al Real Madrid lucir publicidad de casas de apuestas en sus camisetas
0 votos
9 comentarios
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
15/09/2009 | Actualizada a las 18:03h | Deportes

Madrid. (EFE).- El Real Madrid no lucirá publicidad en sus camisetas esta noche, en su visita al Zúrich, en la primera jornada, Grupo C, de la fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El motivo de no lucir el nombre de su patrocinador (una casa de apuestas) es que las autoridades suizas sólo permiten exhibir publicidad de apuestas cuando las realizan determinadas empresas públicas.

Ante ello, toda vez que Suiza no está sujeto al marco jurídico de la Unión Europea, el Real Madrid, de acuerdo con su patrocinador, ha optado por no exhibir esta noche el nombre de la firma en las camisetas de los jugadores.
No me jodas no se ve por RTVE!!! alguien lo ha conseguido ver? No acaba de arrancar el video
En suiza es ilegal lo de bwin y cia
Coño ya va, que susto. Venga a por ellos!
joder vaya comentaristas más sosos diooooooos xDDDDDDDDDDD
Donde esta Higuain? ya estamos con 10 XD
Que hijos de puta... estoy viendo que estos van a jugar a patada limpia...
Es ver a Drenthe en el campo y se me revuelve el estómago
uiiissshh....por dios ke se me han puesto de corbata...
85259 respuestas