Hilo del Madridismo (8ª temporada)

que a hecho de dedicatoria? xD
Gary_Lester escribió:Quien ha marcado el segundo?

Quien le ha dado un pedazo de pase a Higuain para que meta el tercero?

Quien le ha dado un pase al hueco espectacular a Higuain en fuera de juego inexitente cuando Higuain ha podido marcar el tercero si no lo anula el cazurro del árbitro?

NO HAZE FARTA DISIR NADA MÁS!


Imagen
Miniviciao@ escribió:
0m3gA escribió:
Miniviciao@ escribió:Higuain un INUTIL hombre, si ha fallado delante el portero [qmparto] [qmparto] [qmparto] MENOS MAL Y DIGO MENOS MAL, que estaba Raul al lado, que tuercebotas [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [rtfm]


A ver si te vamos a tener que usar como sustituto a la firma de Talla.... jajaja

Bueno, la primera parte ha estado muy bien, la recta final sobre todo, el árbitro es pésimo, no se como gente así puede arbitrar en europa.
Que no se me pase el partido que esta haciendo

Imagen

:)
Sí, esa otra. Un par de amarillas se podría haber ahorrado, el cabrito.


Por cierto, no tengo ningún problemo en admitirlo: Estamos viendo un gran Raúl, hoy
Raúl selección! XD.


Bueno, está jugando bien el equipo, es verdad que los otros no son gran cosa pero bueno, Kaká la lia cuando quiere, Higuaín gran gol, Cristiano otro de falta (owned para la grada), el que nunca hace nada como siempre y que entre Ruud ya!.
Nitrosh escribió:Sí, esa otra. Un par de amarillas se podría haber ahorrado, el cabrito.


Por cierto, no tengo ningún problemo en admitirlo: Estamos viendo un gran Raúl, hoy


Huy lo que ha dicho!!

Por cierto, voy a terminar por ganarme la tirria de muchos: Me está gustando Drenthe hoy. Ale, me podeis moler a palos XD
Sanchez escribió:quiero que salga Rudd!!


+111111111111111111111111111111



Gary, por ser un tio al que le gusta Raúl merecías respeto, decir que te está gustando Drenthe es perder toda la credibilidad... las gallinas que entran por las que salen xDDDDD
Gary_Lester escribió:Me está gustando Drenthe hoy


Imagen
Qué grande es Raúl por Dios! qué regates, qué controles, qué pases, Kaka se queda tonto a su lado.

Si no hubiese pasado por encima de la pelota, a la velocidad de la luz por cierto, seguramente Cristiano no habría marcado de falta. Y qué regates cuando hizo su golito, una bicicleta tras otra, una elastica, cinco ruletas y una definición increible engañando al portero.


Raúl nunca te vayas! [fumando]
No me jodáis que estáis aplaudiendo el partidito de Raúl, que ha empujado un balón a gol y ya...

¿Pedazo de pase? Sí, como el que le dió Héctor Enrique a Maradona en el Argentina - Inglaterra XD
Gary_Lester escribió:Quien ha marcado el segundo?

Quien le ha dado un pedazo de pase a Higuain para que meta el tercero?

Quien le ha dado un pase al hueco espectacular a Higuain en fuera de juego inexitente cuando Higuain ha podido marcar el tercero si no lo anula el cazurro del árbitro?

NO HAZE FARTA DISIR NADA MÁS!

Hoy si esta siendo aprovechable. Cierto? cieeerto
No en serio, me está pareciendo correcto al menos.

Hispalense escribió:No me jodáis que estáis aplaudiendo el partidito de Raúl, que ha empujado un balón a gol y ya...

¿Pedazo de pase? Sí, como el que le dió Héctor Enrique a Maradona en el Argentina - Inglaterra XD


Tu calla que eres del Betis y no sabes de esto XD
Hispalense escribió:No me jodáis que estáis aplaudiendo el partidito de Raúl, que ha empujado un balón a gol y ya...


Imagen


Es coña, eh xDD
Comentan que sale luego un ratito Ramos. Es lo que nos falta para entrar por la banda a saco. Se puede salir con este equipo este año.
Como es posible que haya metido un tio una escalera?
el que no juega ni un minuto es gago xDD

me esta gustando el partido de drenthe,al igual que la pareja lass-alonso...

Gary la batalla por raul,poco a poco la iremos ganando XD
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Me está gustando Drenthe hoy


Imagen


[oki]
Ostias Suker, parece a Robert de Niro XD. Pa lo que ha quedao...
buen partido,cosa normal porque estos son una banda, golazo del piponazo XD

el gol de ronaldo se lo come con patatas el portero y el de raul no se si higuain tiro o paso, fuese lo que fuese le dio mal XD

yo quitaba a raul y a kaka y sacaba a granero y benzema, y si me apuras quitaba a drenthe y sacaba a marcelo(por la amarilla), pero me gustaria ver a van the man
xkaem escribió:[oki]


¿ :o ?

Bueno, me voy a ver la segunda parte

Mañana comentaré
Calientan Gago y VN, partido perfecto para VN
Cristiano Ronaldo sale de pasillo... y un fotógrafo que andaba cerca apunta a su culete. Codicia hasta el último pelo de su barba. Oh, ¡viva la vida humilde!
Munchkin escribió:
Miniviciao@ escribió:Que verguenza el arbitro, otra falta entre 2 a Kaka delante de sus morros


Ahora no intentes cambiar de tema. xD


A mi me la pela tio [qmparto] [chiu]

Que salga VAN GOLLLLLL!!!!
Miniviciao@ escribió:Higuain un INUTIL hombre, si ha fallado delante el portero [qmparto] [qmparto] [qmparto] MENOS MAL Y DIGO MENOS MAL, que estaba Raul al lado, que tuercebotas [plas]

eddy escribió:drenthe e higuain se podrian ir a dar una vueltecita por ahi ,de verdad,q decepcion con el pipita,prefiero q sake al q sea.

Tshhhh...
Que ganas de volver a ver a Rudd en acción, que tiene que pillar mucha confianza aún... XD
Empata el Marsella contra el Milan, gol de Heinze [tomaaa]
Como la lia Heinze... jajaja la cosa se pone caliente... [poraki]
y eso que el madrid no lleva publicidad?
Y Guti Maricon!


Vaya regate de Cristiano madre...
Hispalense escribió:Empata el Marsella contra el Milan, gol de Heinze [tomaaa]



pues me alegro mucho por el
Nekronomikon escribió:y eso que el madrid no lleva publicidad?


Por que en Suiza se ve que esta prohibido publicitar las casas de apuestas, como bwin, así que...
Por DIos, Casillas no sale a 1 por arriba.
Adiosss Alonso :O
pacojonez escribió:
Hispalense escribió:Empata el Marsella contra el Milan, gol de Heinze [tomaaa]



pues me alegro mucho por el

Pues yo no, que nos ha empatado [+furioso]
Pero tirar el balon fuera pa que s ehaga el cambio , cazurrosss
Hispalense escribió:
pacojonez escribió:
Hispalense escribió:Empata el Marsella contra el Milan, gol de Heinze [tomaaa]



pues me alegro mucho por el

Pues yo no, que nos ha empatado [+furioso]


a mi el milan me la repampinfla vamos que me da igual si gana o pierde. pero me alegro por la persona de heinze que no se ha portado mal con el madrid
ME CAGO EN LOS SUIZOS OSTIAS¡¡¡¡¡¡
De verdad, que puto asco da el arbitro joder
Estos tios son unos cabrones entrando madre mia
Esperemos que lo de Alonso no sea mucho :(
Es irse y adios a la pelota XD
Este árbitro es colegiado de mis cojones.

No creo que sea muy grave lo de Alonso, esperemos que no.
Que partidazo de Ronaldo. Que bueno es.
PENALTI?!

VAYA M DE ARBITRO }:/
85259 respuestas