Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Madre mia que piscinazo
QUE PISCINAZOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto]
Vaya broma de árbitro, de donde pollas lo han sacado?
Pues para mi no es penalty... vamos, que no el toca...
En serio el partidito del arbitro es de traca
Ya nos han tangado un Penalty [+risas]
No soy madridista, pero que asco me dan estos piscinazos, patético.
De traca es lo del Atleti, como se deje hoy dos puntos las va a pasar canutas para pasar, que el Chelsea no perdona.

ADIOS, el 2º del Zurich, vaya empanada!!!
Ya estamo dando emocion a los partidos ¬_¬
Joer el arbitro no da una, las faltas que tiene que pitar no las pitas y cuando no hay falta la pita
Se está poniendo bonito el partido.
Bueno, que salga Guti, hace falta el balon, que Gago como si no estuviera en el campo
La lesion de alonso nos ha sacado del partido
Maaadre mía... dos goles en dos minutos... [+furioso]
Al final verás con la tontería, que ponga a Benzema a ver si tenemos algo más de chispa arriba
Luego nos quejaremos de los arbitros de aqui....pero tela con el ingles vaya partidito se esta marcando

PD:2-3 cuidadin
primero un piscinazo y luego casillas sin salir a por un balon aereo,vaya manera de complicarse un partido comodo ¬_¬
La que ha armado el arbitro con el piscinazo, ahora se lo han creído [qmparto] [qmparto]
Qué grande Spasic, cada día me gusta más como central [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUYY MALO EL ARBITRO MUYYYY MALO
zizou510 escribió:La lesion de alonso nos ha sacado del partido


Que le ha pasado???????

Por lo menos han subido las cuotas, voy a meter unos eurillos al madrid
Sanchez escribió:primero un piscinazo y luego casillas sin salir a por un balon aereo,vaya manera de complicarse un partido comodo ¬_¬


Lo estan diciendo en la Ser... de un paseo para dar miedo que era el partido, veremos a ver si no la pizian ahora... [+furioso]
Que malo es Gago, me cago en dios...
Sale Gago, parcial de 2-0 en 5 minutos XD XD

Fdo- An0n1m0
Que diferencia pasar de Xabi Alonso en el campo a Guti y Gago...

La madre que me pario con las tarjetas cawento
Cuidado que lass está cogeando }:/
Lo del arbitro es escandaloso en serio...
NOS ESTAN COSIENDO A TARJETAS, pnalty que no es, vaya arbitraje del baboso ingles este.
Ahora mano que no pita, menudo festival del arbitro....
Que le ha pasado a xabi alonso????

Por cierto me encanta la camiseta negra con el escudo ahi de españa :) , si no fuera pq es del madrid es muy chula
esto es acojonante macho...
que comentaristas más malos.
konac escribió:Que le ha pasado a xabi alonso????

Por cierto me encanta la camiseta negra con el escudo ahi de españa :) , si no fuera pq es del madrid es muy chula

Algo en la pierna [carcajad] , un estiron, un esguince.. [carcajad]
Madre mia cuantos pases falla Gago
cBS escribió:que comentaristas más malos.

Mas malo es el arbitro xDDD [qmparto]
Joder, de un partido claro a un partido que los tengo por corbata tiene huevos.... nos ha jodido lo de Alonso yo creo.
konac escribió:Que le ha pasado a xabi alonso????

Por cierto me encanta la camiseta negra con el escudo ahi de españa :) , si no fuera pq es del madrid es muy chula


Al tirarse se le ha quedado enganchado el talon y el cuerpo ha segudio,a ver las pruebas, pero en principio parecia feo.
zizou510 escribió:
konac escribió:Que le ha pasado a xabi alonso????

Por cierto me encanta la camiseta negra con el escudo ahi de españa :) , si no fuera pq es del madrid es muy chula

Algo en la pierna [carcajad] , un estiron, un esguince.. [carcajad]


Pensaba que habia sido grave, mira acaban de decir en la tve que no hay rotura
La virgen! Pero de dónde coño han sacado al comentarista?? Que no ha visto nunca lo de la sangre en la camiseta dice, y nos quejamos del montes jajajaja
Otra amarilla mas... y van 6
Menos mal que es un arbitro ingles, la virgen
Joder hoy Kaka' no está eh? a ver si así lo bendigo XD
Me escama ver a gago con el 5 e, no puedo, que tio mas malo...
El arbitro es de chiste... y eso de que tenian a Rochat esperando 5 minutos fuera por tener la camiseta llena de sangre, y que luego se tape con un esparatrapo y le dejen salir... tambien es de chiste... [+furioso]
¿Estas tarjetas se podrán recurrir no?

Porque hay cada una de chiste...
85259 respuestas