Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo es que la cantada en el primer gol que dicen muchos no la veo, con la barrera delante, tan cerca y a la velocidad que te viene el balón con esa folha seca, es imposible pararlo, o no han jugado en su vida a fútbol o lo dicen porque el que ha marcado ha sido CR, pero vamos...
Bueno se han visto 2 versiones del equipo en la segunda parte se ha notado la ausencia de alonso y como siempre en corners y saques de faltas somos horribles nos hacen mucho peligro asi si un equipo tan flojo nos hace este daño imaginad los rivales fuertes es algo que tenemos que mejorar.

Kaka hoy lo intentaba pero no le salia nada al pobre y c.ronaldo me ha encantado va a seguir cogiendo confianza y de falta va a enchufar bastantes no creo que sea tan facil parar un tiro con tanta potencia y ese efecto aunque la verdad que el portero tenia manos de mantequilla [carcajad]

Esperemos que lo de xabi no sea grave pero tenia mala pinta y se está viendo que es un jugador que cambia al equipo y maneja muy bien la manija esperemos que su baja ademas de no ser prolongada no la notemos mucho

Ah y Raul a mi me ha gustado bajando a ayudar y desahogando al equipo.

saludos
YknarF escribió:Yo es que la cantada en el primer gol que dicen muchos no la veo, con la barrera delante, tan cerca y a la velocidad que te viene el balón con esa folha seca, es imposible pararlo, o no han jugado en su vida a fútbol o lo dicen porque el que ha marcado ha sido CR, pero vamos...


En el primer gol no veo el cante y en el segundo, aunque es un cantazo, tenemos que tener en cuenta que el balón va muy fuerte y con efecto cambiante y bastante raro. A mi no me gustaria estar en el pellejo del portero en una de esas.
disculpen, es esto Eol?? El Hilo del Madridismo?? es que leo tanto piropo a Raul, que no se yo.... [poraki]


me he fijado mucho en las jugadas a balon parado, y, he observado que cuando defienden estan mas pendientes del jugador atacante que del balon, la mayoria de veces casi ni saltan, intentan mas estorbar al rematador que intentar rechazar ellos el balon
Se supone que ahora la UEFA sancionará al del Zurich por tirarse, no? Ahhhh no, que está Platini... [maszz]

En fin, partidazo de CR9, de Xabi y de Lass, y muy buen partido de Kaká, de Higuaín y del gran Raúl. Sí, el GRAN Raúl.

Lo único que me preocupa es el tobillo de Alonso y que ya en la primera jornada hay un huevo de jugadores cargados ya con tarjeta gracias al inglés de turno que nos ha arbitrado (Por qué nos tendrán tanta tirria?). Lo de Casillas en los córners y las jugadas a balón parado ya lo doy por imposible, así que eso no me preocupa.

Un partido menos para la Décima.
Tampoco es para tanto, en directo parecia penalty, y las amarillas, se guardan de fase en fase?
central98 escribió:Tampoco es para tanto, en directo parecia penalty, y las amarillas, se guardan de fase en fase?


Pues a mi me ha parecido un penalty raro raro raro.
el partido ha sido bueno el 70% del tiempo pero ha habido un momento muy malo y eso en champions con un equipo bueno se paga. Este equipo nos ha marcado 2 golitos en un rato.

Hay que mejorar eso, llevaban una empanada seria.

Lo mejor:
- Higuain ha estado bien, por fin, hacia falta que despertase.
- Ronaldo con dos golitos ya lleva 4 en 3 partidos, ademas que ha participado mucho.
- Kaka le pone muchas ganas pero hoy no ha sido su día. Aun asi le ha puesto muchas ganas y ha sido muy participativo.
- 5 goles a favor.

Lo peor:
- dos goles en contra, uno de corner (y van...)
- muchas tarjetas.
- la lesion de Xabi (y apagon del equipo)
- la empanada que han tenido un buen rato, en otro partido se podria haber pagado caro.


El balance en números de los 3 primeros partidos oficiales es de 11 goles a favor 4 en contra.


Por cierto desde mi punto de vista la primera falta de ronaldo ha sido un golazo, la segunda se la ha comido, pero claro, a lo mejor hasta casillas se comería eso.
central98 escribió:Tampoco es para tanto, en directo parecia penalty, y las amarillas, se guardan de fase en fase?

Me gustaria verlos desde le linier, porque se ha tirado como si le metieran la zancadilla, se tendria que haber tirado como si le hubiese arrollado con todo el cuerpo no como si le metiera el pie o la mano
central98 escribió:Tampoco es para tanto, en directo parecia penalty, y las amarillas, se guardan de fase en fase?


El penalty es para matarlo, pero es que es lo de menos. Lo peor es uqe nos han cosido a patadas y no lo ha remediado de ninguna manera y a nosotros nos ha cargado de tarjetas en acciones que no las merecian. La de Lass, por ejemplo, es de traca.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Tampoco es para tanto, en directo parecia penalty, y las amarillas, se guardan de fase en fase?


El penalty es para matarlo, pero es que es lo de menos. Lo peor es uqe nos han cosido a patadas y no lo ha remediado de ninguna manera y a nosotros nos ha cargado de tarjetas en acciones que no las merecian. La de Lass, por ejemplo, es de traca.


La verdad es que han sido muy guarros, el arbitro tenia que haber metido mas caña, la primera falta que ha hecho el madrid ha sido tarjeta y ellos se han hinchado.

Esto es la Champios, no se deberia consentir ese juego sucio.
Que calidad tiene Guti madre mia, que golazo. Los goles de Cristiano han sido cantadas vale, sobre todo el segundo sin duda xD, pero el cabrón te pega cada disparo que cuidao, no va a ser la última cantada que vamos a ver fijo...

Y el árbitro la ha liado pero bien, vamos, yo pensaba en el penalti que echaba a Casillas y todo.
actos escribió:Se supone que ahora la UEFA sancionará al del Zurich por tirarse, no? Ahhhh no, que está Platini... [maszz]

En fin, partidazo de CR9, de Xabi y de Lass, y muy buen partido de Kaká, de Higuaín y del gran Raúl. Sí, el GRAN Raúl.

Lo único que me preocupa es el tobillo de Alonso y que ya en la primera jornada hay un huevo de jugadores cargados ya con tarjeta gracias al inglés de turno que nos ha arbitrado (Por qué nos tendrán tanta tirria?). Lo de Casillas en los córners y las jugadas a balón parado ya lo doy por imposible, así que eso no me preocupa.

Un partido menos para la Décima.


pues a xabi y lass les han dado sendos 1 en la uefa fantasy league esa.....tiene cojones
EMo-Kun escribió:Que calidad tiene Guti madre mia, que golazo. Los goles de Cristiano han sido cantadas vale, sobre todo el segundo sin duda xD, pero el cabrón te pega cada disparo que cuidao, no va a ser la última cantada que vamos a ver fijo...

Y el árbitro la ha liado pero bien, vamos, yo pensaba en el penalti que echaba a Casillas y todo.


Guti como suplente rinde de puta madre.

Que lastima lo de Robben, si no tendriamos un banquillazo de la hostia.

y que pena que se hayan puesto 2-3 sino hoy habriamos visto a Vangol, que ganas tengo de verlo a ver como esta.
En francia, tampoco se permite la publi de Bwin?? es que he visto un resumen del Milan, y parecia que iban sin publi :-?
zizou510 escribió:En francia, tampoco se permite la publi de Bwin?? es que he visto un resumen del Milan, y parecia que iban sin publi :-?

si, ahora que lo dices iban tambien sin publi, es verdad
Y bien bonita que era la camisola del Milan hoy.
EMo-Kun escribió:Que calidad tiene Guti madre mia, que golazo. Los goles de Cristiano han sido cantadas vale, sobre todo el segundo sin duda xD, pero el cabrón te pega cada disparo que cuidao, no va a ser la última cantada que vamos a ver fijo...

Y el árbitro la ha liado pero bien, vamos, yo pensaba en el penalti que echaba a Casillas y todo.


Yo mas que cantadas (que lo son) veo que ese balon debe hacer muchisimos extraños, a poco que la pegues fuerte, con lo que pesa se tiene que ir para todos los lados, no puede ser facil.
zizou510 escribió:En francia, tampoco se permite la publi de Bwin?? es que he visto un resumen del Milan, y parecia que iban sin publi :-?

Que yo sepa ni en Francia ni el Portugal se les permite hacer publicidad, en Francia además fueron detenidos dos directivos de bwin por violar esta legislación.
Key_sora escribió: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer el titular y luego mirar para su brazo no tiene precio xDDDDDD
Lars_ur escribió:
actos escribió:Se supone que ahora la UEFA sancionará al del Zurich por tirarse, no? Ahhhh no, que está Platini... [maszz]

En fin, partidazo de CR9, de Xabi y de Lass, y muy buen partido de Kaká, de Higuaín y del gran Raúl. Sí, el GRAN Raúl.

Lo único que me preocupa es el tobillo de Alonso y que ya en la primera jornada hay un huevo de jugadores cargados ya con tarjeta gracias al inglés de turno que nos ha arbitrado (Por qué nos tendrán tanta tirria?). Lo de Casillas en los córners y las jugadas a balón parado ya lo doy por imposible, así que eso no me preocupa.

Un partido menos para la Décima.


pues a xabi y lass les han dado sendos 1 en la uefa fantasy league esa.....tiene cojones


Y qué mierda es esa? [carcajad]

xD

edu_mambo69 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Leer el titular y luego mirar para su brazo no tiene precio xDDDDDD


LOL

Y la cara qué?

[qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Key_sora escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leer el titular y luego mirar para su brazo no tiene precio xDDDDDD



Joder he despertado a los vecinos con la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


actos, pones a Garay en tu firma y no pones a Metzelder? :-?
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:Que calidad tiene Guti madre mia, que golazo. Los goles de Cristiano han sido cantadas vale, sobre todo el segundo sin duda xD, pero el cabrón te pega cada disparo que cuidao, no va a ser la última cantada que vamos a ver fijo...

Y el árbitro la ha liado pero bien, vamos, yo pensaba en el penalti que echaba a Casillas y todo.


Yo mas que cantadas (que lo son) veo que ese balon debe hacer muchisimos extraños, a poco que la pegues fuerte, con lo que pesa se tiene que ir para todos los lados, no puede ser facil.


Clarop, facil no tiene que ser desdeluego, por eso digo que vamos a ver más cantadas de esas, en la premier metió mas de un gol de esos... joder es que son cañonazos secos que van cogiendo una parabola que no veas los porteros se vuelven locos para parar esos balones xD.
Muy buena primera parte. La segunda estuve un poco desconcertado, quizá Xavi Alonso impone mucho respeto y su lesión ha sido un palo, pero después los grandes destellos de los goles me hicieron mantener la calma y he visto a un gran equipo que sabe lo que es golear en cada partido. Felicidades a todos los jugadores y a seguir en esta línea tan brillante e ilusionante para el aficionado. [ginyo] [beer]
joder con alonso,como se nota cuando no esta en el campo,madre mia..que cosa mas mala es gago,que malisimo que es este tio,es horrendo este futbolista.

en 3 partidos oficiales,2 de liga y uno de champions,llevamos 11 goles a favor,este equipo tiene una pegada descomunal,y aun falta que se una a la fiesta benzema y kaka.
actos escribió:
Lars_ur escribió:
actos escribió:Se supone que ahora la UEFA sancionará al del Zurich por tirarse, no? Ahhhh no, que está Platini... [maszz]

En fin, partidazo de CR9, de Xabi y de Lass, y muy buen partido de Kaká, de Higuaín y del gran Raúl. Sí, el GRAN Raúl.

Lo único que me preocupa es el tobillo de Alonso y que ya en la primera jornada hay un huevo de jugadores cargados ya con tarjeta gracias al inglés de turno que nos ha arbitrado (Por qué nos tendrán tanta tirria?). Lo de Casillas en los córners y las jugadas a balón parado ya lo doy por imposible, así que eso no me preocupa.

Un partido menos para la Décima.


pues a xabi y lass les han dado sendos 1 en la uefa fantasy league esa.....tiene cojones


Y qué mierda es esa? [carcajad]



es algo tipo la liga de fantastica de marca que hace la uefa en su pagina web, te dan 100 puntos para hacerte un equipo, cada jornada haces un 11 y puedes cambiar a los jugadores entre jornada y jornada, puedes llevarte cosillas, casi imposible que te toque nada pero bueno
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que solo sean capaces de marcanos en corners o en penaltie ya dice mucho de lo que ha mejorado defensivamente el equipo.. ahora falta seguir mejorando esos corners.. y tener mas suerte con los arbitros
Imagen

Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.
A mi me parece una combinación de las dos cosas: fallo importante del portero, y un tiro fuerte y rápido de Cristiano. Yo sí creo que en el primero y el segundo (este último es más fallo del portero) el portero podría haber hecho mucho más. Pero aún así es indiscutible que los dos tiros de Ronaldo van como un tiro.

Pero bueno...me parece una discusión muy poco importante...más que nada porque no estábamos en la piel del portero, ni veiamos de primera mano como llegaba ese balón.

Al Madrid le pasó lo mismo que contra el Deportivo. Un partido que podía haber terminado "fácil" se le complica por despistes (y fallo garrafal del árbitro en el penalty, en este último partido).
daniel_5 escribió:Parte médico de Xabi

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -09-16.htm

Al final solo es un golpe :P


A ver como evoluciona, pero este es un tipo muy fuerte y no creo que una contusión le haga perderse muchos partidos. Eso si, toca jornada entre semana y vamos a ir apretadillos.

Shannon666 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.


A esa altura, a esa distancia y con esa fuerza no la para el portero ni aunque le pusieran las alas que le puso Cuatro a Casillas para el mundial de Alemania.
Pues a mi ese gol me parece que tiende más hacia cantada que hacia golazo...

Fdo- An0n1m0
Shannon666 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.


Ahora no mires el GIF, mira este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Aw9fZvAQ4kM

Es un hostión al balón increíble que no lo para casi ningún portero, y el que lo hace es la parada del año. El segundo gol el balón va haciendo extraños, pero si fuese un portero de una liga de primer nivel la pararía o al menos la rechazaría bien.

Pd: Por cierto, no me había fijado yo en que Cristiano le dedicó el primer gol a la grada llevándose la mano hacia el oído. [carcajad] Hace bien, que les den a los suizos estos, llamándole todo el rato en español "Cristiano hijo de puta...".
Es que es lo que tiene, que es un pepinazo increíble. Porque sí, la colocación y la pegada es simple, es decir, un poco de rosca y al centro, no es del tipo de tiro que hacía en el ManU que la bola hacía extraños e iba sin rodar y se colaba por la escuadra. Pero este es que que lleva tanta potencia, y va tan rápido que al portero no le da tiempo a reaccionar, tan sólo mirad cómo la pelota golpea la red, es un golpe super seco. Eso sí, el segundo gol sí que fue una cantada del portero.
videoconsolas escribió:que solo sean capaces de marcanos en corners o en penaltie ya dice mucho de lo que ha mejorado defensivamente el equipo.. ahora falta seguir mejorando esos corners.. y tener mas suerte con los arbitros

Hay que cogerlo con pinzas, que el año pasado empezo exactamente igual, solo nos marcaban a balon parado y se decia, bueno ya se mejorara xD esperemos que esta vez si
Joder y sale el entrenador del Zurich diciendo que el árbitro protegió en demasía a Cristiano, hay que ser caradura.
actos escribió:Pd: Por cierto, no me había fijado yo en que Cristiano le dedicó el primer gol a la grada llevándose la mano hacia el oído. [carcajad] Hace bien, que les den a los suizos estos, llamándole todo el rato en español "Cristiano hijo de puta...".



El primer gol se lo dedicó a Usain Bolt, lo celebró como el xD
La verdad que el Madrid este año tiene mucha pegada, aunque hay que solucionar esos problemas a balón parado.

Por cierto, si llega a estar ayer Benzemá, moja fijo, porque con ese portero hay que tirar a puerta, menudo comilonas....

Y CR9, pues haciendo de las suyas, cada vez tengo más seguro que se amortizará el fichaje.
frc escribió:
actos escribió:Pd: Por cierto, no me había fijado yo en que Cristiano le dedicó el primer gol a la grada llevándose la mano hacia el oído. [carcajad] Hace bien, que les den a los suizos estos, llamándole todo el rato en español "Cristiano hijo de puta...".



El primer gol se lo dedicó a Usain Bolt, lo celebró como el xD


Nop, ese fue el segundo.

Primero:

Imagen

Segundo:

No hay foto:

Precisamente uno de ellos (el segundo) tuvo una dedicación especial, pues el portugués reconoció que la celebración fue destinada para el velocista Usain Bolt, quien es su amigo desde hace un par de meses.

"Antes de marcarlo me dije que si lo conseguía se lo dedicaría. Pero lo importantes en realidad es que hemos podido ganar el partido, no es fácil marcar cinco goles fuera de casa y lo importante eran los tres puntos", indicó.


PD: Briatore y Symonds fuera de Renault... [mad]
Me gustaria dejar un dato mas del hipermega malisimo paquete Gago, respecto a dios. Recupero 1 balon mas, ahi tambien influye el tiempo jugado? [+risas]
dmox escribió:Me gustaria dejar un dato mas del hipermega malisimo paquete Gago, respecto a dios. Recupero 1 balon mas, ahi tambien influye el tiempo jugado? [+risas]


SHHHHHHHHH, calla.....que mola mas meterse con el, vale que Xavi Alonso o Lass sean mucho mejores jugadores que Gago pero la leña que le estais metiendo a este jugador cuando no juega realmente tan mal me parece bestial (ayer algun pase bueno dio a Kaka y a Cristiano para que encararan...)
Imagen

XD Dios.... lo que vamos a disfrutar.!!!
SbArA escribió:
dmox escribió:Me gustaria dejar un dato mas del hipermega malisimo paquete Gago, respecto a dios. Recupero 1 balon mas, ahi tambien influye el tiempo jugado? [+risas]


SHHHHHHHHH, calla.....que mola mas meterse con el, vale que Xavi Alonso o Lass sean mucho mejores jugadores que Gago pero la leña que le estais metiendo a este jugador cuando no juega realmente tan mal me parece bestial (ayer algun pase bueno dio a Kaka y a Cristiano para que encararan...)



venga ya hombre, visteis el partido de ayer??, fue salir gago y todo empeoró, es lentisimo con el balón en los pies, hizo la falta del segundo gol porque se le fue un tio en un palmo de terreno.

No entro en estadisticas, entro en que cuando le dan el balón a él es lento de cojones, sus movimientos son básicos, no sabe recibir de espaldas, su desplazamiento en largo es pésimo, etc, etc.

Es que si entramos en estadisticas, si su juego consiste en tocar el balon con los centrales y correr como un pollo detrás del balón, dejando muchas veces su sitio desguardado... eso lo hago yo también, pero claro cuando se necesita hacer un pase entre lineas o un cambio de juego la cosa cambia, eso si hizo un buen disparo que por poco entra.

Vamos no entreis en la comparación con xabi alonso porque saldría perdiendo de paliza, y que conste que yo lo he defendido, me parece que el año pasado hizo partidos en los que fue el mejor, pero ahora mismo teniendo a lass, xabi alonso, incluso prefiero a granero en ese puesto, y porque de la red esta casi retirado sino lo hubiera vendido a la de ya.
El segundo gol viene de córner, no de ninguna falta de Gago, bastante tiene ya como para que le culpéis de cosas que el no hace XD
Pero lo que llegais a decir, Granero antes que Gago para jugar donde Xabi . . .

Igual que si Gago se marca el partido que se marco ayer Lass...

Pero si tan solo ha hecho un partido y ya esta, no se puede hablar ni bien ni mal de él
YknarF escribió:El segundo gol viene de córner, no de ninguna falta de Gago, bastante tiene ya como para que le culpéis de cosas que el no hace XD


cierto cierto, fallo mio, pero vamos que unas jugadas antes hizo esa falta que digo, que fue más peligrosa que un corner porque era mas cerca y con un poco más de ángulo.

dmox escribió:Pero lo que llegais a decir, Granero antes que Gago para jugar donde Xabi . . .

Igual que si Gago se marca el partido que se marco ayer Lass...

Pero si tan solo ha hecho un partido y ya esta, no se puede hablar ni bien ni mal de él


A ver yo no lo critico por ser gago ni lass ni nada, es simplemente la impresión que yo tengo cuando le veo jugar, no hoy sino siempre. Que es demasiado lento con el balon, es lento de ideas y de pies, no gira bien con el balón, arriesga pases cuando no lo tiene que hacer, etc, etc, que es un jugador válido para el banquillo pues sí, pero que de titular en este madrid ahora mismo no me sirve.
A mi Gago tambien me parece un jugador bastante decente...
YknarF escribió:El segundo gol viene de córner, no de ninguna falta de Gago, bastante tiene ya como para que le culpéis de cosas que el no hace XD


La jugada del corner viene precedida de que Gago le hace la cobertura a Arbeloa y se van de el (que cabron hace la cobertura y lo regatean.....que lo echen de este mundo!)

PD: En los primeros 5 minutos que Lass perdio dos balones ante el nigeriano alguno ya habria cambiado a Lass pk esta claro que un medio centro no puede cometer ningun error y mucho menos aclimatarse a sus nuevos compañeros (esta claro que jugar con Higuain/Snjeider/Raul/Van der Vart es igual que hacerlo con Kaka/C.R/Benzema/Higuain....que abren los mismos huecos).

PD2: Lo que me quedaba por oir...ahora Gago tb tiene culpa de una falta que no fue por que podia ser mas cerca y con mas angulo....que un corner que fue gol.
85259 respuestas