Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikedevil99 escribió:cierto cierto, fallo mio, pero vamos que unas jugadas antes hizo esa falta que digo, que fue más peligrosa que un corner porque era mas cerca y con un poco más de ángulo.

Ah si, yo pensaba que con esa falta se echaba a perder el partido, al borde del area... contraria
Gary_Lester escribió:A mi Gago tambien me parece un jugador bastante decente...


Tú opinión no cuenta!!!!! Raulista!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Coñas aparte, Gago no es santo de mi devoción, pero juzgarle por los 25 minutos de ayer es injusto hasta para él. Creo que el próximo partido, en casa contra el Xerez puede ser una buena piedra de toque para calibrar sus posibilidades.

Salu2.
Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Por cierto si se lesiona xabi alonso y lass o uno de los dos y hay que darle la manija del madrid a gago un mes o mes y medio os acordareis de lo que estoy comentando.

Y vuelvo a repetir, yo siempre he defendido a gago el año pasado cuando mucha gente criticaba que todo era culpa de él, también dije que no lo vendería este verano, es un buen recambio, pero no tiene el nivel de xabi ni de lass.

PD: la falta que comento fue una falta, que fue casi penalty, vamos fue fuera por poco.

PD: No le critico sus 25 minutos de ayer, le critico su forma de jugar en general, vamos sus cualidades y defectos.
¿Benzema estuvo en el banquillo ayer?
mikedevil99 escribió:Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Pues claro que ves otro partido, porque Gago solo hizo una falta y fue en campo contrario cortando un contragolpe
mikedevil99 escribió:Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Por cierto si se lesiona xabi alonso y lass o uno de los dos y hay que darle la manija del madrid a gago un mes o mes y medio os acordareis de lo que estoy comentando.

Y vuelvo a repetir, yo siempre he defendido a gago el año pasado cuando mucha gente criticaba que todo era culpa de él, también dije que no lo vendería este verano, es un buen recambio, pero no tiene el nivel de xabi ni de lass.


pero mike que estamos de acuerdo, que si ahora al Barça se le lesiona Xavi y tenga k jugar Keite tb lo iban a notar, pero no vere a los cules por 30 minutos que juegue Keite por Xavi (tras una lesion) a 4 comentando lo malo que es Gago cuando la empanada fue de todo el equipo (solo se menciono a Gago que estaba hasta frio que acababa de entrar). Gago es un suplente de los otros dos que es joven y que puede llegar o quedarse pero lo de algunos roza lo esperpentico metiendose con un jugador que siemrpe ha intentando dar la cara con mas o menos fortuna.
dmox escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Pues claro que ves otro partido, porque Gago solo hizo una falta y fue en campo contrario cortando un contragolpe


Pues juraría que hizo esa falta que comento, pero vamos no tiene más trasdencendencia.

Y vuelvo a repetir que a mi gago me parece válido para el banquillo del madrid, y que no le juzgo sus 25 min de ayer ni le culpo de la caraja de esos dos goles, que yo creo que fue culpa del arbitro, porque un arbitro así te saca del partido si o si.

Pero es indudable que gago pierde en comparación con xabi alonso y lass, y que si se lesiona uno de los dos, en un partido no muy complicado, prefiero dejar a lass o xabi solo y meter a granero.
Mebsajerodepa escribió:¿Benzema estuvo en el banquillo ayer?



No jugó ni un minuto. Está bien que Pellegrini empiece pronto con las rotaciones, lo importante es llegar fuertes al final de la temporada!
mikedevil99 escribió:Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Por cierto si se lesiona xabi alonso y lass o uno de los dos y hay que darle la manija del madrid a gago un mes o mes y medio os acordareis de lo que estoy comentando.

Y vuelvo a repetir, yo siempre he defendido a gago el año pasado cuando mucha gente criticaba que todo era culpa de él, también dije que no lo vendería este verano, es un buen recambio, pero no tiene el nivel de xabi ni de lass.

PD: la falta que comento fue una falta, que fue casi penalty, vamos fue fuera por poco.

PD: No le critico sus 25 minutos de ayer, le critico su forma de jugar en general, vamos sus cualidades y defectos.


Dios no quiera que eso ocurra.

En definitiva que hay jugadores que a algunos no nos gustan y a otros si, ante el mismo partido uno ve unas cosas y otro otras, lo que si veo un error es calificar un jugador solo por las estadisticas, a mi me gusta mas ver su actitud en el campo aunque despues pierda balones,pej Kaka que estos 2 ultimos partidos pierde mogollon de balones, pero porque intenta cosas, yo lo que veo en el campo de gago no me gusta.


Y cambiando de tema, como visteis ayer a Drenthe de lateral? en mi opinion estuvo muy acertado, se le ve que en potencia y velocidad va sobrado a veces demasiado incluso, pero si se centra un poco le auguro muchos minutos.
Una cosa para los porterazos q tenemos por el hilo, teneis q ver el video en tiempo real, la velocidad q va el balon y no en el gif q va más lento, además el portero tiene la barrera delante y sólo ve el balon cuando pasa por encima de esta, ya me dirás q reaccion va a tener en menos de un segundo con el golpeo tan fuerte q le mete. Para muestra un link :D

http://www.youtube.com/watch?v=VCAYvmIdtKU --> En el segundo 9 golpea el balon y en el segundo 10 ya esta dentro de la red, ahora calcular cuantas milesimas pasan desde q traspasa a la barrera hasta el portero, a ver si veis q sea tan facil parar eso.

El 2º de falta si q es una CANTADA, pq si en vez de poner las manos como un mongolo cierra los puños ese balon no entra, y ademas estaba muy lejos la falta.

DEw y S@lu2
Gary_Lester, patrón de las causas perdidas.
Respecto a este inicio de temporada ¿No veis a casillas como apático? Lo estoy viendo bajo de forma y sobre todo como pasota.
venonm escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno ya está dejo el tema gago porque no se puede hablar, se nota que no veis los partidos como los veo yo, punto.

Por cierto si se lesiona xabi alonso y lass o uno de los dos y hay que darle la manija del madrid a gago un mes o mes y medio os acordareis de lo que estoy comentando.

Y vuelvo a repetir, yo siempre he defendido a gago el año pasado cuando mucha gente criticaba que todo era culpa de él, también dije que no lo vendería este verano, es un buen recambio, pero no tiene el nivel de xabi ni de lass.

PD: la falta que comento fue una falta, que fue casi penalty, vamos fue fuera por poco.

PD: No le critico sus 25 minutos de ayer, le critico su forma de jugar en general, vamos sus cualidades y defectos.


Dios no quiera que eso ocurra.

En definitiva que hay jugadores que a algunos no nos gustan y a otros si, ante el mismo partido uno ve unas cosas y otro otras, lo que si veo un error es calificar un jugador solo por las estadisticas, a mi me gusta mas ver su actitud en el campo aunque despues pierda balones,pej Kaka que estos 2 ultimos partidos pierde mogollon de balones, pero porque intenta cosas, yo lo que veo en el campo de gago no me gusta.


Y cambiando de tema, como visteis ayer a Drenthe de lateral? en mi opinion estuvo muy acertado, se le ve que en potencia y velocidad va sobrado a veces demasiado incluso, pero si se centra un poco le auguro muchos minutos.



veo que coincidimos en mucho, Drenthe me gustó mucho ayer, al igual que marcelo me viene gustando mucho últimamente, que es muy malo defendiendo?, joder Roberto Carlos tampoco era maldini.

Y a Kaká lo que si le vi ayer fue un poquito chupón.
mikedevil99 escribió:Y a Kaká lo que si le vi ayer fue un poquito chupón.


Que lo echen como a Robben!!! XD
daniel_5 escribió:
mikedevil99 escribió:Y a Kaká lo que si le vi ayer fue un poquito chupón.


Que lo echen como a Robben!!! XD



No hombre, no fue tan descarado, en algunas jugadas que intento hacerlas él y tenía a compañeros para darsela.

Lo de Robben todavía no explica...
El Conde escribió:Respecto a este inicio de temporada ¿No veis a casillas como apático? Lo estoy viendo bajo de forma y sobre todo como pasota.


Pues no sé yo lo veo normal hay que tener en cuenta que los goles que recibimos la mayoria son por empanamiento defensivo.. esperemos que no le pase con la barba como a Raúl con el pelo largo que fue dejarse el pelo largo y zas pa bajo [sati]
A ver: Tenemos un equipo grande, que marca goles, que da espectáculo, que a ratos juega con intensidad, y además estamos en los inicios de la temporada. No se puede pedir hasta ahora más. Cuando llegue la primera derrota, se dirá que Pellegrini debe hacer esto y lo otro. Disfrutemos con las victorias y dejemos que cada jugador se vaya acoplando a su ritmo. Yo la verdad es que veo al equipo muy centrado y muy consciente de que la temporada es larga. Hay ansias de ganar y marcar muchos goles. Y los jugadores que llevan el peso del equipo se están mojando a base de crear jugadas y demostrar su valía. Eso es lo que estoy observando. El rival también cuenta, ojo.
Demasiados culé resentido he visto. No lo entiendo :-?
Gary_Lester escribió:Gary_Lester, patrón de las causas perdidas.

Normal, defiendes a Raúl e incluso a Gago... yo creo que son ganas de tocar los cojones xDDDDDDD
AndyX escribió:Demasiados culé resentido he visto. No lo entiendo :-?


Tranquilo, yo ya tengo claro que para algunos, CR este año no va a meter ni un gol decente [carcajad]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Gary_Lester, patrón de las causas perdidas.

Normal, defiendes a Raúl e incluso a Gago... yo creo que son ganas de tocar los cojones xDDDDDDD


Esperate que Drenthe juegue un poco más, lo vas a flipar palabra! Imagen
YknarF escribió:
AndyX escribió:Demasiados culé resentido he visto. No lo entiendo :-?


Tranquilo, yo ya tengo claro que para algunos, CR este año no va a meter ni un gol decente [carcajad]


si los marca de penalti porque son de penalti, si los marca de falta porque el portero es un paquete.si los mete de jugada porque es un chupon y lo sacan para chulear, total que el chaval no hace nada bueno.

la gente le ha cogido una tirria a este chaval impresionante.

el segundo gol de falta fue una cantada pero repito me gustaria ver a algun portero bueno parando ese trallazo. como no pongas las manos bien te pasa lo mismo, y tienes menos de un segundo para hacerlo.

algo de merito en ronaldo hay en ese gol.


ademas ya se esta entonando, visteis el pase que le hace a Higuain de cabeza que acabo en gold de raul?

lo único malo del partido fue el momento de bajon, eso en una eliminatoria lo puedes pagar, aparte de eso muy bien y muy buen comienzo del Madrid en la temporada.

por cierto se sabe algo de Xabi?
Un momento de bajón en un partido que estaba bastante bien encarrilado puede ser hasta positivo para que los jugadores puedan observar que el rival no es tonto y te la puede meter en cualquier momento. El equipo reaccionó con brillantez y a mí personalmente me convenció. Si tuviera que ponerle nota al Real Madrid (cosa que no me hace mucha gracia) le pondría un notable alto.
Nadie juzga a gago por los 20 minutos que jugo ayer,que por cierto fueron pateticos,si no por los 2 años que lleva en el madrid,demostrando que es cantamañana..llega lass y se lo a comido con patatas,alonso lo mismo,queda demostrado que no vale para este equipo..como suplente?pues Si,puede ser,pero es que aun no se el punto fuerte de gago :-| ,ni es un recuperador,ni tampoco sabe repartir juego,en definitiva quiere hacer de todo,y no hace nada,solo dejar su sitio descubierto corriendo como una cabra de un lado para otro.
Ayer viendo a Gago parecía que no existía, como se nota Lass en el Madrid.
Shannon666 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.


El primero es un pepinazo, el segundo una tragada como un piano, pero el primero esta demasiado cerca (que tp era tan cerca) pero si para la velocidad del disparo, es que ni la ve el portero, sabe que va por ahi el balon pero se ve claramente que no reacciona todo lo rapido que requiere ese tiro, es 1 golazo, de esos ha hecho en la Premier, y mas que marcara, de aqui a final de temporada se dira mas veces que los porteros se comen los chuts de Ronaldo XD el caso es que el tio es capaz de tirar faltas como sino hubiera barrera, la sube por encima y luego cae el balon de golpe, en el gif lo que ves no es a la velocidad real que fue, pero es que le pego un zurriagazo bastante notable, lo acaban de poner por la tv, y los cojones, eso es dificil para cualquier portero, del segundo no comment, una tragada, pero solo puedes producir esa tragada tan grande, pegandole con esa potencia.
Cristiano es un crack. [ginyo]
Miniviciao@ escribió:El primero es un pepinazo, el segundo una tragada como un piano, pero el primero esta demasiado cerca (que tp era tan cerca) pero si para la velocidad del disparo, es que ni la ve el portero, sabe que va por ahi el balon pero se ve claramente que no reacciona todo lo rapido que requiere ese tiro, es 1 golazo, de esos ha hecho en la Premier, y mas que marcara, de aqui a final de temporada se dira mas veces que los porteros se comen los chuts de Ronaldo XD el caso es que el tio es capaz de tirar faltas como sino hubiera barrera, la sube por encima y luego cae el balon de golpe, en el gif lo que ves no es a la velocidad real que fue, pero es que le pego un zurriagazo bastante notable, lo acaban de poner por la tv, y los cojones, eso es dificil para cualquier portero, del segundo no comment, una tragada, pero solo puedes producir esa tragada tan grande, pegandole con esa potencia.
esa es la cuestion, un trallazo de ese calibre te obliga a bloquear la pelota perfectamente si no se va para atras. y es lo que le paso al portero. si llega a ir un pelin mas lento lo rechaza sin problemas, pero parecia un misil.
vaya 2 partidazos que lleva gutierrez!!

Imagen

el cabron tenia solo a CR9,tendria que estar muy seguro de que iba a entrar la vaselina,para no pasarsela a cristiano xD
jas1 escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Demasiados culé resentido he visto. No lo entiendo :-?


Tranquilo, yo ya tengo claro que para algunos, CR este año no va a meter ni un gol decente [carcajad]


si los marca de penalti porque son de penalti, si los marca de falta porque el portero es un paquete.si los mete de jugada porque es un chupon y lo sacan para chulear, total que el chaval no hace nada bueno.

Yo siempre he dicho lo mismo, el fichaje de CR es como los que hacia la portera de Nuñez, imposible que salga mal. La única duda puede estar en si tardará 1 o 3 meses en acoplarse del todo, pero que tarde o temprano lo hará es evidente. El jugadorazo impresionante.

Eso no quita que hasta ahora su rendimiento haya sido inferior al de Kaka por ejemplo o que los dos goles de falta fueran con ayuda de portero, porque el segundo lo para la mayoría de porteros de la primera división.

Pero que tarde o temprano alcanzará el nivel que llegó en el Manchester lo tengo clarísimo.
Sanchez escribió:vaya 2 partidazos que lleva gutierrez!!

Imagen

el cabron tenia solo a CR9,tendria que estar muy seguro de que iba a entrar la vaselina,para no pasarsela a cristiano xD

Una cosa sanchez, haces tu los gifs?? si es asi, haz uno con la primera falta de ronaldo, pero vista a velocidad normal, y con la camara de television, vamos, lo que es la primera toma, el video que han puesto antes.
Sanchez escribió:vaya 2 partidazos que lleva gutierrez!!

Imagen

el cabron tenia solo a CR9,tendria que estar muy seguro de que iba a entrar la vaselina,para no pasarsela a cristiano xD


Guti es mucho Guti, y como ese gol, ya ha metido unos cuantos.

Sobre CR9, las 2 faltas, algo de ayuda por parte del portero hay, pero son 2 goles. Suma y sigue.

Salud2s
Shannon666 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.

Yo no lo habia visto y vamos, si no se quiere considerar cantada le falta poco, salvo que me engañe la velocidad del gif.
zizou510 escribió:Una cosa sanchez, haces tu los gifs?? si es asi, haz uno con la primera falta de ronaldo, pero vista a velocidad normal, y con la camara de television, vamos, lo que es la primera toma, el video que han puesto antes.


No,me los pasa un amigo por el mesenger xD y ese amigo no es Franky XD
Si veis el video del gol, vereis que fue bastante fuerte. Ese gol yo creo que se lo meterían a la mayoría de los porteros.
Y como el segundo veremos muchos, al igual que cuando las tira para que bote delante del portero y luego le da en los morros. Cristiano siempre tira muy fuerte, y seguro que algún partido de los importantes lo vamos a ganar con algo así.
Hereze escribió:Eso no quita que hasta ahora su rendimiento haya sido inferior al de Kaka por ejemplo o que los dos goles de falta fueran con ayuda de portero, porque el segundo lo para la mayoría de porteros de la primera división.

Lo paran? por supuesto, incluso el del Zurich, pero el 100% de las veces no.
alexhh escribió: seguro que algún partido de los importantes lo vamos a ganar con algo así.


Eso espero. Los 2 goles de ayer, creo que le sirvieron para coger moral. Tp puede ser que fallara tanto últimamente, no iban ni a puerta, por el cambio de balón. Ninguno hacía la bajada típica de CR9. Se iban todos a las nubes.

Salud2s
Eric Draven escribió:
alexhh escribió: seguro que algún partido de los importantes lo vamos a ganar con algo así.


Eso espero. Los 2 goles de ayer, creo que le sirvieron para coger moral. Tp puede ser que fallara tanto últimamente, no iban ni a puerta, por el cambio de balón. Ninguno hacía la bajada típica de CR9. Se iban todos a las nubes.

Salud2s

Yo creo que como le da de esa forma tan seca, o el balón se va a las nubes, o va un tiro potente a puerta. Y con el tiro potente pues unas veces acabará en gol, otras en rechace hacia adelante, otras en córner, y pocas veces el portero la podrá blocar.
dmox escribió:
Hereze escribió:Eso no quita que hasta ahora su rendimiento haya sido inferior al de Kaka por ejemplo o que los dos goles de falta fueran con ayuda de portero, porque el segundo lo para la mayoría de porteros de la primera división.

Lo paran? por supuesto, incluso el del Zurich, pero el 100% de las veces no.

supongo que en los 96 kilos entraba el portero del zurich [+risas] ,vaya cantadas.

el mejor guti,ese es indiscutible
Si el portero cantó pero cuantas goles hemos visto ya asi de Ronaldo o el rechace solo para empujarla otro jugador? bastantes y todo porque va con una fuerza bestial y si le ayuda haciendo un extraño.
Ale, ya lo subí :p

Imagen

A mí no me parece tanta cantada, yo creo que esos entran la mayoría...
No se, pero cuando esos goles entran en el fifa todo dios dice "cantada!" [carcajad] [carcajad]

Un chut muy potente, la verdad sea dicha.
central98 escribió:
Shannon666 escribió:
Sanchez escribió:Imagen

4 golitos lleva en 3 partidos el chuloputa,y uno de ello estando en el banquillo!



A mi me gustaría saber qué puto extraño hace el balón, porque yo solo veo que sube y baja y además va por el centro. Vale, está cerca y es un cartuchazo importante, pero aún así podría haber hecho más. Yo no sé dónde veis la "FOLHA SECA" ni el efecto maravilloso, ni las parábolas imposibles. Y bueno, del segundo gol ya ni hablemos.

Yo no lo habia visto y vamos, si no se quiere considerar cantada le falta poco, salvo que me engañe la velocidad del gif.


Venga va!! te confunde el gif

http://www.youtube.com/watch?v=BMaUNb0Pd_0

Zurriagazo! madre mia parece que a mitad del trayecto pilla incluso mas velocidad, es mas, el balon en el ultimo momento se cuela debajo del larguero, golpeaba en el o salia rozandolo en la primera parte del golpeo, bajó de altitud, y es insuficiente la velocidad de reaccion del portero, y no es que este lento, ese chut podria pararlo algun portero, quizás, pero muy dificil.

Por cierto, fantastico el comentario que han dejado, cuanta ENVIDIA hay en el mundo.
El segundo gol es una cantada del portero porque tendría que haber puesto los puños si no estaba seguro, pero eso también forma parte de la calidad de Ronaldo a la hora de tirar faltas porque no sabes cómo te la va a tirar, no es el típico jugador que tira las faltas siempre de la misma manera, de rosca y a una escuadra y palo contrario del portero, lo cual acaba siendo más o menos previsible. Ronaldo es que no es previsible para nada porque no sabes por qué palo te la va a enchufar, o si incluso va a ir por el centro, si la pelota va a hacer un extraño, si va a botar, si va a ir con rosca... etc., y los porteros saben eso y les crea confusión, así que es normal que reaccionen mal como en el segundo gol, se acojonan.
duende escribió:El segundo gol es una cantada del portero porque tendría que haber puesto los puños si no estaba seguro, pero eso también forma parte de la calidad de Ronaldo a la hora de tirar faltas porque no sabes cómo te la va a tirar, no es el típico jugador que tira las faltas siempre de la misma manera, de rosca y a una escuadra y palo contrario del portero, lo cual acaba siendo más o menos previsible. Ronaldo es que no es previsible para nada porque no sabes por qué palo te la va a enchufar, o si incluso va a ir por el centro, si la pelota va a hacer un extraño, si va a botar, si va a ir con rosca... etc., y los porteros saben eso y les crea confusión, así que es normal que reaccionen mal como en el segundo gol, se acojonan.


el portero pone los puños, pero se le va para adentro igual porque los deja "muertos", si hubiese pegado un puñetazo lo mismo no era gol... Eso si, ahora mismo le tienen que estar doliendo las muñecas cosa mala xDD
Ademas de que toca el balon con la punta de los dedos practicamente,que pica de la ostia.
Quiza un poco mas abajo hubiera despejado.

Y al primero no se que le vais de cantazo,si ni llega a tocarlo
poyis escribió:Ademas de que toca el balon con la punta de los dedos practicamente,que pica de la ostia.
Quiza un poco mas abajo hubiera despejado.

Y al primero no se que le vais de cantazo,si ni llega a tocarlo

el primero es un golazo, de esos entran la mayoria, el portero reacciona tarde pero porque se encuentra el balon tarde, iban muy rapido y encima alta, bastante es que consiguio tocarla.

es el tipico gol que muchos porteros se quedarian mirando como entra.
Vamos a ver que tal lo hace el Inter... XD
El Inter no es que tenga mal equipo, pero a expensas de ver a gente como Munitari que no lo conozco, el resto de jugadores cojos no son, pero no veo ningun mega estrellon, salvo Etoo. Eso si una gran defensa, si Samuel es mejor que el del madrid y un buen ataque, increible lo lejos que ha llegado Diego Milito.



Es la primera vez en siglos que me apetece que marque Etoo, con todo lo mal que me cae XD Lucio, es fichaje de este año, no? han fichado bastante este año. El asesino Materazzi ya lo han jubilado?
¿Algun andaluz me puede confirmar si Canal Sur esta emitiendo el inter - Barça en formato 16:9?, es que no me lo creo todavia xDD
85259 respuestas