Hilo del Madridismo (8ª temporada)

-=NokYA=- escribió:¿Algun andaluz me puede confirmar si Canal Sur esta emitiendo el inter - Barça en formato 16:9?, es que no me lo creo todavia xDD


SI, lo que yo no se es porque no os lo creeis, lo que es increible, es que no lo hagan todas las teles, o que televisiones como La 1 o C+ hagan cutreces de letterbox.
Yo te puedo confirmar ke lo estan echando, y aunque no se de seguro si esta en formato 16:9, a mi me parece ke si...

EDIT: HUY!!! Vsaya oportunidad de Hojalatan Ibrahimovic...menos mal ke ahi ha sido un patachula.
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Algun andaluz me puede confirmar si Canal Sur esta emitiendo el inter - Barça en formato 16:9?, es que no me lo creo todavia xDD


SI, lo que yo no se es porque no os lo creeis, lo que es increible, es que no lo hagan todas las teles, o que televisiones como La 1 o C+ hagan cutreces de letterbox.


Es que ese es el problema, que yo tenga entendido Canal Sur (ni la 1 ni la 2) han hecho pruebas como la mayoria de cadenas que ponen contenido en panoramico, y por eso me extrañaba. La verdad es que me alegro muchisimo de que empiecen a hacerlo, y si, lo de C+ tiene mas delito todavia que cualquier television publica/privada, ya que se paga para verla al menos que respete los formatos de lo que emiten.
Joder con los del Barsa, parando el juego cada 5 minutos por cualquier cosita...
sneijder no se le ve el pelo por el campo XD haber si hace algo el borracho!xD
cokik escribió:No es 16:9 :-|


Si, son 16:9, no se si es que tendras mal configurada la pantalla o yo que se, pero si estan emitiendo en 16:9, es mas, el narrador lo ha dicho antes de empezar el partido añadiendo ademas que a partir de ahora todos los eventos deportivos seran en 16:9.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pinta duro este inter, a ver como acaba esto.


PD: y no mal intento del ex-madridista wesley.
-=NokYA=- escribió:
cokik escribió:No es 16:9 :-|


Si, son 16:9, no se si es que tendras mal configurada la pantalla o yo que se, pero si estan emitiendo en 16:9, es mas, el narrador lo ha dicho antes de empezar el partido añadiendo ademas que a partir de ahora todos los eventos deportivos seran en 16:9.

Pues a mí se me ve el marcador en medio de la pantalla ._.
Ala lo que ha intentao Messi, se cree Jackie Chan [qmparto]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si, la emisión está siendo en 16:9
Pues será que a los cordobeses nos marginan y nos lo ponen en 4:3 }:/
Me esta gustando bastante el barça, estan tocando bien y rapido.

El inter no tiene el control en el medio del campo.
jita escribió:Me esta gustando bastante el barça, estan tocando bien y rapido.

El inter no tiene el control en el medio del campo.


Estamos viendo el mismo partido? Porque el Barça llevaba un rato sin llegar a puerta. Algunos jugadores desaparecidos. Es un partido abierto.

Salud2s
a mi me a parecido una primera parte de lo mas aburrida.
kamarada escribió:Ala lo que ha intentao Messi, se cree Jackie Chan [qmparto]

así metió el segundo gol en la final, con la cabeza pero en una postura similar.
cokik escribió:Pues será que a los cordobeses nos marginan y nos lo ponen en 4:3 }:/

Eso digo yo, tanto el Angel Acien que si 16:9 pero nada de nada }:/
Vaya paquete el Muntari este, madre mía. No sé si será bueno o malo, pero menudo partido.

Sneijder le sigo viendo flojete como cuando estaba aquí. Y Milito y Eto'o me parecen delanteros de más de área, si tienen que salir por ahí a las bandas en mi opinión pierden mucho.

El Barça ha tenido un rato en la mitad de la primera parte que ha sido el Barça menos mandón desde hace meses. Siempre quiere la pelota a todas horas, y hoy ha habido a ratos que el Inter era el que dominaba. Sin llegar, pero con el balón.

Ibra me parece que es como Cristiano, con sus fuegos artificiales que tienen que transformar en efectividad. Tanto taconcito... Que sí, que una vez sale bien y está en el youtube a tope, pero no sale casi nunca...
jita escribió:Me esta gustando bastante el barça, estan tocando bien y rapido.

El inter no tiene el control en el medio del campo.



Es que un medio campo Munitari, Sneijder, Motta, Zanetti a mi no me parece muy alla, salvo que ahora Munitari sea un jugadorzo (porque yo no lo conozco) Motta haya mejorado mucho, Sneijder haya a vuelto a ser el del Ajax y Zanneti se haya rejuvenecido XD

Y si encima se enfrenta a la media del barça. Ahora la defensa y la delantera es otro cantar
pacojonez escribió:a mi me a parecido una primera parte de lo mas aburrida.




+1 [maszz]
alexhh escribió:
Ibra me parece que es como Cristiano, con sus fuegos artificiales que tienen que transformar en efectividad. Tanto taconcito... Que sí, que una vez sale bien y está en el youtube a tope, pero no sale casi nunca...


[qmparto] [qmparto]

Muntari al banquillo, xq vaya centros mete. Eso sí, físico tiene un rato.

Salud2s
Esta claro, Zanetti y Motta no estan para ser titulares en el Inter. Muntari no es mal jugador pero hoy esta desafortunado, el que es una maquina (aunque esta un poco zumbado) es Balotelli, a ver si sale un rato en el 2º tiempo.

Para mi el barça ha sido bastante superior y merecia ir ya ganando.
Partido aburrido, hay mas miedo que futbol por parte de los 2, un barça muy fallon atenido algunas muy claras, el ibra ese no me convence aunque creo que con equipos pequeños funcionara bien ya que le llegaran bastantes balones, por ahora destacaria a alves y messi lo demas no esta a la altura del partido, del inter el portero atenido algunas buenas intervenciones, eto sin fluidez en el juego y que le lleguen muchos balones no sirve.

salu2
CoyoteWB escribió:
jita escribió:Me esta gustando bastante el barça, estan tocando bien y rapido.

El inter no tiene el control en el medio del campo.



Es que un medio campo Munitari, Sneijder, Motta, Zanetti a mi no me parece muy alla, salvo que ahora Munitari sea un jugadorzo (porque yo no lo conozco) Motta haya mejorado mucho, Sneijder haya a vuelto a ser el del Ajax y Zanneti se haya rejuvenecido XD

Y si encima se enfrenta a la media del barça. Ahora la defensa y la delantera es otro cantar

No es Muntari? :-?
Miniviciao@ escribió:Venga va!! te confunde el gif

http://www.youtube.com/watch?v=BMaUNb0Pd_0

Zurriagazo! madre mia parece que a mitad del trayecto pilla incluso mas velocidad, es mas, el balon en el ultimo momento se cuela debajo del larguero, golpeaba en el o salia rozandolo en la primera parte del golpeo, bajó de altitud, y es insuficiente la velocidad de reaccion del portero, y no es que este lento, ese chut podria pararlo algun portero, quizás, pero muy dificil.

Por cierto, fantastico el comentario que han dejado, cuanta ENVIDIA hay en el mundo.

Es que por potencia y tal es normal que le salga un despeje malo, o incluso gol, pero es que ni la toca y va a su posicion. No sera cantada, pero yo creo que es muy posible hacer algo mas, vamos un despeje a lo que salga.
Vaya toston el 2º tiempo, se conforman con el empate y no se mueve nadie.

Buena remontada del Arsenal, de 2-0 a 2-3.
Bueno, vengo de ver al Inter......indecente, un equipo indecente.
El barcelona bien, aunque le falta mordiente, creo que Eto´o se nota bastante, pero si alguien ha merecido ganar este partido es el Barcelona.
Es una autentica pena ver a Eto´o en un equipo tan lamentable como el inter.

De verdad, los equipos italianos cada dia me dan mas asco.


P.D.: Menudo saludo de Guardiola con Eto´o, el Pep en su linea, por encima del bien y del mal.....madre mia que dura va a ser la caida el dia que le llegue.
vaya tostonazo de partido [maszz] [maszz] el inter con muntari que es malisimo,y sneijder que no vale ni para estar escondido,tiene un centro del campo patetico..quitando etoo y milito que son 2 buenos delanteros,mas una defensa aceptable,por lo demas nada de nada..el inter esta descartado para ganar la champions.
Pep, por encima del bien y del mal? Que quieres decir? Es un tipo bastante humilde en sus declaraciones y bastante lógico en las cosas que hace.
Siempre que veo al Barça en este tipo de partidos siempre pienso lo mismo, que podrían tirar más a puerta entre los 3 palos, que al menos hay que probar al portero. Se ponen a dar tantos toques al borde del área que al final no finalizan ninguna jugada, porque se quieren meter con el balón hasta la red. Si se quieren ver cantadas en el portero rival, por lo menos habrá que echarle alguna pelota.
Encima lo de cambiar a Eto'o por Ibra acentúa aún más este problema.


Aún así ya en la segunda parte se ha visto al Barça de siempre, por lo menos en lo referente a la posesión del balón. Así en el Camp Nou ganarán casi todos los partidos, porque es imposible que les hagan ocasiones. Y fuera si juegan parecido, pues será lo mismo.
Veremos a ver estas semanas si Guardiola va introduciendo rotaciones y cómo van sacando los partidos, porque hoy sólo han hecho un cambio, yo sigo pensando que en el banquillo no tiene mucho.
Lit escribió:Bueno, vengo de ver al Inter......indecente, un equipo indecente.
El barcelona bien, aunque le falta mordiente, creo que Eto´o se nota bastante, pero si alguien ha merecido ganar este partido es el Barcelona.
Es una autentica pena ver a Eto´o en un equipo tan lamentable como el inter.

De verdad, los equipos italianos cada dia me dan mas asco.


P.D.: Menudo saludo de Guardiola con Eto´o, el Pep en su linea, por encima del bien y del mal.....madre mia que dura va a ser la caida el dia que le llegue.


Como ha saludado pep? Mira que entre un saludo pep-etoo, si me dices que uno de los dos estaba por encima del bien y del mal saludando te diria etoo [qmparto]
alexhh escribió:Siempre que veo al Barça en este tipo de partidos siempre pienso lo mismo, que podrían tirar más a puerta entre los 3 palos, que al menos hay que probar al partido. Se ponen a dar tantos toques al borde del área que al final no finalizan ninguna jugada, porque se quieren meter con el balón hasta la red.
Encima lo de cambiar a Eto'o por Ibra acentúa aún más este problema.


No estoy de acuerdo contigo, ese problema era de la última época de Rikjaard, el Barça del año pasado no tocaba por tocar y su objetivo era la portería y el tiki taka un medio para ello.

Esperemos que vuelvan a estar incisivos como el año pasado.

E Ibra es cierto que va a tener que ser mas egoísta.
marx666 escribió:Pep, por encima del bien y del mal? Que quieres decir? Es un tipo bastante humilde en sus declaraciones y bastante lógico en las cosas que hace.



No, es un tipo que siempre gasta una falsa modestia bastante asquerosa....de humilde tiene muy poco, otra cosa es la pose que gasta.

Rijkard era modesto, este solo tiene pose.
Esa es tu opinión Lit, que el tenga fe en sus posibilidades lo veo perfecto, pero lo que dice y hace suele ser correcto.
Lit escribió:
marx666 escribió:Pep, por encima del bien y del mal? Que quieres decir? Es un tipo bastante humilde en sus declaraciones y bastante lógico en las cosas que hace.



No, es un tipo que siempre gasta una falsa modestia bastante asquerosa....de humilde tiene muy poco, otra cosa es la pose que gasta.

Rijkard era modesto, este solo tiene pose.


Conoces tan profundamente a pep como para decir eso?

Me recuerda al que dice que Alonso es un chulo y un prepotente y lo mas cerca que le han visto es en un cromo [qmparto]
Estoy de acuerdo en que Rikjaard era mas humilde, pero tampoco tenía el potencial de Pep ni para atrás y muchas veces no estaba seguro en las cosas que hacía.

Pep desde que entrena todo lo que ha hecho 100% bien, por que no va a ser un tío seguro y confiado?¿
Coolpix escribió:
Lit escribió:
marx666 escribió:Pep, por encima del bien y del mal? Que quieres decir? Es un tipo bastante humilde en sus declaraciones y bastante lógico en las cosas que hace.



No, es un tipo que siempre gasta una falsa modestia bastante asquerosa....de humilde tiene muy poco, otra cosa es la pose que gasta.

Rijkard era modesto, este solo tiene pose.


Conoces tan profundamente a pep como para decir eso?



Obviamente no, pero si a la gente se le llena la boca de decir que determinado jugador es un chuloputas sin conocerle de nada, pues a mi tambien se me puede llenar de decir otras cosas de Guardiola.
Que haya inventado el futbol moderno (para algunos), no quiere decir que yo no pueda tener una opinion de el contraria a otros.


marx666 escribió:Estoy de acuerdo en que Rikjaard era mas humilde, pero tampoco tenía el potencial de Pep ni para atrás y muchas veces no estaba seguro en las cosas que hacía.


¿No tiene le potencial como jugador o como entrenador?.
Si es lo segundo, me gustaria que se recordase lo que se decia de Frank hace 3 años......otro inventor del futbol moderno.
Lit escribió:Bueno, vengo de ver al Inter......indecente, un equipo indecente.
El barcelona bien, aunque le falta mordiente, creo que Eto´o se nota bastante, pero si alguien ha merecido ganar este partido es el Barcelona.
Es una autentica pena ver a Eto´o en un equipo tan lamentable como el inter.

De verdad, los equipos italianos cada dia me dan mas asco.


P.D.: Menudo saludo de Guardiola con Eto´o, el Pep en su linea, por encima del bien y del mal.....madre mia que dura va a ser la caida el dia que le llegue.


Totalmente de acuerdo con los jugadores que tienen pueden hacer mucho más yo me han sorprendido negativamente imaginaba que al menos atacarian algo mas pero vamos que en los ultimos minutos hasta perdian tiempo ¬_¬ para mi esta claro que no son favoritos para ganar la champions despues de ver ese desproposito..

Y el barcelona bien pero le falta mordiente sin querer ser ventajista se nota la falta de eto'o, ibra es muy bueno pero no es lo mismo...

saludos
Por supuesto Lit, tu puedes opinar y pensar como quieras.
Lit escribió:
Coolpix escribió:
Lit escribió:No, es un tipo que siempre gasta una falsa modestia bastante asquerosa....de humilde tiene muy poco, otra cosa es la pose que gasta.

Rijkard era modesto, este solo tiene pose.


Conoces tan profundamente a pep como para decir eso?



Obviamente no, pero si a la gente se le llena la boca de decir que determinado jugador es un chuloputas sin conocerle de nada, pues a mi tambien se me puede llenar de decir otras cosas de Guardiola.
Que haya inventado el futbol moderno (para algunos), no quiere decir que yo no pueda tener una opinion de el contraria a otros.


Lo mismo para esos que llaman chuloputas a un tio que no conocen, es lo tipico, pero a CR se le dice chuloputas por la fachada, porque lo parece, aunque luego puede ser un tio dpm, pero si llamas a pep eso, cuando desde fuera lo que se ve es un tio humilde, es que debes de conocer algo mas que los demas no.
marx666 escribió:
alexhh escribió:Siempre que veo al Barça en este tipo de partidos siempre pienso lo mismo, que podrían tirar más a puerta entre los 3 palos, que al menos hay que probar al partido. Se ponen a dar tantos toques al borde del área que al final no finalizan ninguna jugada, porque se quieren meter con el balón hasta la red.
Encima lo de cambiar a Eto'o por Ibra acentúa aún más este problema.


No estoy de acuerdo contigo, ese problema era de la última época de Rikjaard, el Barça del año pasado no tocaba por tocar y su objetivo era la portería y el tiki taka un medio para ello.

Esperemos que vuelvan a estar incisivos como el año pasado.

E Ibra es cierto que va a tener que ser mas egoísta.

Si yo no digo que sea estrategia, simplemente yo creo que ven la posesión tan controlada, que se creen capaces de hacer una ocasión muy peligrosa en la jugada en la que están en ese momento. Y hay partidos en los que la ocasión muy peligrosa no llega o pasa un par de veces y no se remata, así que si intentan algún tiro desde fuera, igual hay un rechace, un desvio de un defensa, se provocan córners, cantadas...
Coolpix escribió:Lo mismo para esos que llaman chuloputas a un tio que no conocen, es lo tipico, pero a CR se le dice chuloputas por la fachada, porque lo parece, aunque luego puede ser un tio dpm, pero si llamas a pep eso, cuando desde fuera lo que se ve es un tio humilde, es que debes de conocer algo mas que los demas no.



¿Fachada?....¿Es guapo, atletico (y yo un parezco gayer) y en el fondo a muchos les gustaria ser como el?, ¿Puede ser simple envidia?.....bueno, pues si por una fachada se juzga a un jugador, yo juzgo a un entrenador.

Bueno, tu lo veras como un tio humilde.....yo lo veo como un tio que permanentemente usa la falsa modestia, se tira el rollito de persona cercana cuando me da la sensacion de que piensa que caga rosas. Pero insisto, es una opinion personal, en absoluto pretendo decir que sea asi, pero a mi, es esa la sensacion que me da.
Eso si, en ningun momento discuto su capacidad como entrenador.....aunque la verdad sea dicha, me gustaria verle en un Getafe o un Almeria (con respeto para ellos), entrenar a este Barcelona es muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy facil.
Ya alexhh pero el año pasado si habían rechaces y se tiraba mucho mas, estoy de acuerdo que es un error de hoy pero no del barça de Guardiola por que nunca se ha parecido tanto al mal Barça de Rikjaard.

Aunque todo sea dicho de paso, este Barça lento se puede calfar practicamente a todos sus rivales.
Lit escribió:
Coolpix escribió:Lo mismo para esos que llaman chuloputas a un tio que no conocen, es lo tipico, pero a CR se le dice chuloputas por la fachada, porque lo parece, aunque luego puede ser un tio dpm, pero si llamas a pep eso, cuando desde fuera lo que se ve es un tio humilde, es que debes de conocer algo mas que los demas no.



Bueno, tu lo veras como un tio humilde.....yo lo veo como un tio que permanentemente usa la falsa modestia, se tira el rollito de persona cercana cuando me da la sensacion de que piensa que caga rosas. Pero insisto, es una opinion personal, en absoluto pretendo decir que sea asi, pero a mi, es esa la sensacion que me da.
Eso si, en ningun momento discuto su capacidad como entrenador.....aunque la verdad sea dicha, me gustaria verle en un Getafe o un Almeria (con respeto para ellos), entrenar a este Barcelona es muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy facil.


Y donde ves esa falta modestia? Si tu lo que ves es que siempre se tira el rollo de persona cercana, como sabes que eso es falso sin conocerle? Otra cosa es que tu le conozcas y sepas que es una vil fachada.Y entrenar a un equipo grande no es tan facil, aqui o ganas titulos o a la calle, en un getafe con permanecer estas renovado y coger a ese barça, como estaba cuando llego pep tampoco debio de ser tan facil hacerle jugar como jugo despues, opinion personal claro.
mucha posesion y poco mas que destacar, me recuerda al declive de el barça del anterior entrenador del barça, parece que el autobus funciona perfecto con un barça con poca pegada, hasta sin portero han fallado un gol cantado.

salu2
marx666 escribió:Aunque todo sea dicho de paso, este Barça lento se puede calfar practicamente a todos sus rivales.


Bueno, es que yo tengo la sensacion de que si le hace falta, hoy gana de largo.....han sesteado todo el segundo tiempo, simplemente porque saben que les sobra de todo y tampoco era cuestion de apretar mucho.

Eso si, la falta de Iniesta se nota mucho.....logico por otra parte, y sigo pensando que el Barcelona sin Eto´o pierde muchisimo mas de lo que gana con Ibraimovich.
Estoy seguro que hoy jugando en el Barcelona, Eto´o en este partido tan trabado hubiera marcado.


coolpix escribió:Y donde ves esa falta modestia? Si tu lo que ves es que siempre se tira el rollo de persona cercana, como sabes que eso es falso sin conocerle? Otra cosa es que tu le conozcas y sepas que es una vil fachada.Y entrenar a un equipo grande no es tan facil, aqui o ganas titulos o a la calle, en un getafe con permanecer estas renovado y coger a ese barça, como estaba cuando llego pep tampoco debio de ser tan facil hacerle jugar como jugo despues, opinion personal claro.


Ya te he dicho antes que no le conozco, no tengo el gusto.....y son simplemente sensaciones sobre el, nada mas. Pero te vuelvo a repetir lo de antes.....si alguien piensa que un tio es un chuloputas u otro es un putero sin conecerles, pues al menos yo tambien debo tener el privilegio de opinar sobre las sensaciones que me produce una persona.
Y si, lo que dices de entrenar a un grande y un pequeño es verdad........pero en un grande tienes a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Ibramovich, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi.....etc y en un pequeño no.
Pregunta a cualquier entrenador que prefiere.
Lit escribió:Eso si, en ningun momento discuto su capacidad como entrenador.....eso si, me gustaria verle en un Getafe o un Almeria (con respeto para ellos), entrenar a este Barcelona es muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy facil.

Yo no sé cómo lo haría en esos equipos, pero que lo que ha hecho Guardiola en el Barça es de 10 está fuera de toda duda. Él ha sido el que más empeño ha puesto en el estilo de juego que tienen ahora. Yo creo que tiene un mérito impresionante.
Luego como persona podrá ser como sea, que yo no lo sé, pero profesionalmente la ha clavado, que quieres que te diga. :p


marx, puede ser que lo de hoy es una consecuencia del estilo de juego del Barça si las cosas van mal. Es decir, que si las cosas ahora no saliesen como el año pasado, se llegaría al mismo punto que cuando iban mal con Rijkaard, es decir, tener mucha posesión pero poca profundidad.
Al igual que si juegas más directo, se puede acabar degenerando en un equipo partido con cinco atacando y cinco defendiendo.

Tampoco creo que haya que sacar muchas conclusiones de hoy, ni que el Barça vaya a ir a peor. Creo que han jugado más con la cabeza que con el corazón los dos equipos, y que tampoco se ha puesto toda la carne en el asador que se habría puesto en una eliminatoria. A ver ahora para la vuelta si ya está resuelto el grupo, yo creo que sí, no sé si el Inter va a poder ganar los siguientes cuatro partidos de Champions.
Lit escribió:¿No tiene le potencial como jugador o como entrenador?.
Si es lo segundo, me gustaria que se recordase lo que se decia de Frank hace 3 años......otro inventor del futbol moderno.

y demasiado que guarda la compostura Guardiola, vamos cualquiera de los que estamos aquí ganamos en nuestro primer año de entrenador los 5 títulos más importantes que se pueden ganar y dejaríamos a Mourihno a la altura del betún.
Hereze escribió:
Lit escribió:¿No tiene le potencial como jugador o como entrenador?.
Si es lo segundo, me gustaria que se recordase lo que se decia de Frank hace 3 años......otro inventor del futbol moderno.

y demasiado que guarda la compostura Guardiola, vamos cualquiera de los que estamos aquí ganamos en nuestro primer año de entrenador los 5 títulos más importantes que se pueden ganar y dejaríamos a Mourihno a la altura del betún.



Vale.....¿Y?


alexhh escribió:Yo no sé cómo lo haría en esos equipos, pero que lo que ha hecho Guardiola en el Barça es de 10 está fuera de toda duda. Él ha sido el que más empeño ha puesto en el estilo de juego que tienen ahora. Yo creo que tiene un mérito impresionante.


Por supuesto, y absoluto lo discuto.
Lit escribió:
marx666 escribió:Aunque todo sea dicho de paso, este Barça lento se puede calfar practicamente a todos sus rivales.


Bueno, es que yo tengo la sensacion de que si le hace falta, hoy gana de largo.....han sesteado todo el segundo tiempo, simplemente porque saben que les sobra de todo y tampoco era cuestion de apretar mucho.

Eso si, la falta de Iniesta se nota mucho.....logico por otra parte, y sigo pensando que el Barcelona sin Eto´o pierde muchisimo mas de lo que gana con Ibraimovich.
Estoy seguro que hoy jugando en el Barcelona, Eto´o en este partido tan trabado hubiera marcado.


coolpix escribió:Y donde ves esa falta modestia? Si tu lo que ves es que siempre se tira el rollo de persona cercana, como sabes que eso es falso sin conocerle? Otra cosa es que tu le conozcas y sepas que es una vil fachada.Y entrenar a un equipo grande no es tan facil, aqui o ganas titulos o a la calle, en un getafe con permanecer estas renovado y coger a ese barça, como estaba cuando llego pep tampoco debio de ser tan facil hacerle jugar como jugo despues, opinion personal claro.


Ya te he dicho antes que no le conozco, no tengo el gusto.....y son simplemente sensaciones sobre el, nada mas. Pero te vuelvo a repetir lo de antes.....si alguien piensa que un tio es un chuloputas u otro es un putero sin conecerles, pues al menos yo tambien debo tener el privilegio de opinar sobre las sensaciones que me produce una persona.
Y si, lo que dices de entrenar a un grande y un pequeño es verdad........pero en un grande tienes a Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Ibramovich, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi.....etc y en un pequeño no.
Pregunta a cualquier entrenador que prefiere.


No son los jugadores que te dan, ni lo que elijas, evidentemente eliges el grande por prestigio, hablamos de dificultad, si fuese tan facil entrenar a un grande no habria destituciones, a un grande es mucho mas dificil entrenarle, lleno de estrellas multimillonarias de 24 años, con la presion de tener que ganar todo, con un getafe, te toca contra el barça y no tienes ninguna presion, sabes que la derrota es lo mas probable, en cambio al reves sabes que como palmes con el getafe te van a llover palos de todos los lados, no es facil.
85259 respuestas