Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sobre los goles fantasmas, hace tiempo se propuso desnivelar la parte de la linea de la portería hasta la red, en un 10 o 15%, no recuerdo el porcentage concreto, eso sí, solo serviría este metodo por si pega en el larguero y bota el balón, al estar desnivelado, el balón caería dentro. Para otros casos de goles fantasmas, no serviría de mucho.

Yo no pondría ni jueces de meta ni nada de tecnología. Lo que si que haría examenes exhaustivos a los arbritos y el que no valga, a regionales.
Yo lo que haría es como la fórmula 1, pero solo en goles fantasmas y pentaltis. Un jurado en alguna zona viendo la repetición desde distintos ángulos y a tomar por culo.

Para un fuera de juego sería un poco inútil ya que si un jugador va corriendo y queda solo ante el portero y pitan fuera de juego y lo revisan y no es, qué hacen, preparan al jugador delante del portero solos o qué? xD

Saludos
pacojonez escribió:
tato27 escribió:Pero esto de los jueces de meta, no es nuevo. Ya se había hecho cuando jesucristo perdió la apargata, el gorro y la carpintería.

Había un tío en una silla en cada portería, fuera del terreno de juego, que era para los goles fantasmas, años 20 o 30, o por ahí...


si. asta que a alguien se le ocurrio poner redes exactamente.

yo opino que tenian que tener como los tenistas un par de oportunidades de pedir el ojo de halcon y que lo pidiera el entrenador o capitan.


Tú imagínate los numeritos que montarían los Mourinho, Van Gaal y compañía con eso de reclamar xD
Que le pasa al marca con Garay?

"Sin Cristoph Metzelder ni Pepe, bajas por lesión y sanción, respectivamente, a Sergio Ramos se le abre la puerta de su regreso a los terrenos de juego. El sevillano podría volver al centro de la zaga junto a Raúl Albiol el domingo ante el Xerez."

La verdad que lo dudo, si esta bien fisicamente, juega por Arbeloa, que en ataque esta siendo bien justito, que cumple pero para cumplir estan los centrales, los laterales tienen que intentar desequilibrar.
marx666 escribió:
wanxu escribió:
videoconsolas escribió:hacemos una hucha para que se meta 10 céntimos cada vez que alguien escriba xavi en vez de xabi? esa venilla culé.. [poraki]


Y peor los que dicen Xaby o Xavy [burla3]


Hacer como Zeoroh y llamar al vuestro Javi XD

Es que es asi y punto [carcajad]
apuesto por la tecnologia en el tema de goles fantasma y fueras de juego, en los penaltis y faltas, ya lo veo mas dificil, no creo que se debiera parar el partido para decidir ciertas jugadas, porque cada uno tendria su vision y estariamos en las mismas pero parando el match.

alguien me puede decir porque tv3 da el partido del miercoles de Champions?? me quede de piedra cuando pongo la tele (vivo en cataluña ;) ) y veo "esta tarde Inter-Barça", y yo [flipa] futbol gratis [plas]
mrt escribió:apuesto por la tecnologia en el tema de goles fantasma y fueras de juego, en los penaltis y faltas, ya lo veo mas dificil, no creo que se debiera parar el partido para decidir ciertas jugadas, porque cada uno tendria su vision y estariamos en las mismas pero parando el match.

alguien me puede decir porque tv3 da el partido del miercoles de Champions?? me quede de piedra cuando pongo la tele (vivo en cataluña ;) ) y veo "esta tarde Inter-Barça", y yo [flipa] futbol gratis [plas]



Eso es porque TVE tiene la champions pero vendio parte de los partidos o algo asi a las autonomicas, yo lo vi en la 7 Region de Murcia. [plas] [plas]
psppablo escribió:
mrt escribió:apuesto por la tecnologia en el tema de goles fantasma y fueras de juego, en los penaltis y faltas, ya lo veo mas dificil, no creo que se debiera parar el partido para decidir ciertas jugadas, porque cada uno tendria su vision y estariamos en las mismas pero parando el match.

alguien me puede decir porque tv3 da el partido del miercoles de Champions?? me quede de piedra cuando pongo la tele (vivo en cataluña ;) ) y veo "esta tarde Inter-Barça", y yo [flipa] futbol gratis [plas]



Eso es porque TVE tiene la champions pero vendio parte de los partidos o algo asi a las autonomicas, yo lo vi en la 7 Region de Murcia. [plas] [plas]

Yo también lo vi en 7 Region de Murcia xD
es decir, martes TVE y miercoles, autonomicas, no? [plas]
mrt escribió:es decir, martes TVE y miercoles, autonomicas, no? [plas]


Sep, pero solo partidos con equipos españoles.
psppablo escribió:
mrt escribió:es decir, martes TVE y miercoles, autonomicas, no? [plas]


Sep, pero solo partidos con equipos españoles.


mejor, son los que mas me interesan, a no ser mas adelante en enfrentamientos directos, cuando se enfrenten dos extranjeros buenos, tipo Milan-Liverpool y cosas asi.

gracias por aclararmelo [oki]
La champions (dejo de lado Gol TV) está repartida éste año entre TVE1, que dará un partido de la jornada del Martes, y Forta (es decir, las autonómicas).
Me parece perfecto, porque antes era un partido, y encima nos teníamos que tragar al Luque & Company
Nitrosh escribió:Me parece perfecto, porque antes era un partido, y encima nos teníamos que tragar al Luque & Company

Por cierto que ha sido del Luque??
zizou510 escribió:
Nitrosh escribió:Me parece perfecto, porque antes era un partido, y encima nos teníamos que tragar al Luque & Company

Por cierto que ha sido del Luque??


Ni idea, lo que sí que se es que estos días lo he estado escuchando a veces en la futbolería, el programa de Radio Marca (sí, escucho Radio Marca XD XD )
zizou510 escribió:
Nitrosh escribió:Me parece perfecto, porque antes era un partido, y encima nos teníamos que tragar al Luque & Company

Por cierto que ha sido del Luque??


pues seguira dando las noticias de los deportes en antena3..la otra vez creo que estaba en el nuevo pograma de canal+ liga de julio pulido.
Pues yo prefiero al Luque, con todas sus carencias, parcialidades y flipadas, antes que a la rubia que han puesto ahora a dar los deportes, que no pega ni con cola, despues de dar las noticias "normales" durante un montón de tiempo ahora parece que está ahi de pegote.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Luque va mucho de tertuliano a Punto Pelota
Nitrosh escribió:La champions (dejo de lado Gol TV) está repartida éste año entre TVE1, que dará un partido de la jornada del Martes, y Forta (es decir, las autonómicas).


Exacto, además tienen preferencia para elegir el partido correspondiente a ese día, como Madrid y Barcelona nunca juegan el mismo dar por seguro que siempre podemos ver gratis los partidos de ambos, seria lo lógico, dudo mucho que prefieran escoger al Atlético o Sevilla porque claramente no dan la misma audiencia.
Key_sora escribió:
Nitrosh escribió:La champions (dejo de lado Gol TV) está repartida éste año entre TVE1, que dará un partido de la jornada del Martes, y Forta (es decir, las autonómicas).


Exacto, además tienen preferencia para elegir el partido correspondiente a ese día, como Madrid y Barcelona nunca juegan el mismo dar por seguro que siempre podemos ver gratis los partidos de ambos, seria lo lógico, dudo mucho que prefieran escoger al Atlético o Sevilla porque claramente no dan la misma audiencia.


de todas en formas, en primera ronda se han repartido los partidos de Barça y Madrid 2-2-2 (TVE-Autonómicas-Golt TV) por contrato, es decir dos partidos no se verán.. a partir de octavos si se verán todos los de ambos (si pasáis de octavos, eh! buen rollo :P)

Saludos!
Weno, empezamos con la porra? No he visto que nadie lo haya puesto.

Imagen


3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)

Salud2s
Imagen


3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
Parece ser que tenemos grandes expectativas de este partido. Esperamos una goleada. Esperemos que así sea. Otro gol de falta de CR9 no vendría mal, para dejar claro que los 2 del otro día no serán casos aislados.

Salud2s
Imagen


3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
Imagen


2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
qwerty72 escribió:de todas en formas, en primera ronda se han repartido los partidos de Barça y Madrid 2-2-2 (TVE-Autonómicas-Golt TV) por contrato, es decir dos partidos no se verán.. a partir de octavos si se verán todos los de ambos (si pasáis de octavos, eh! buen rollo :P)

Saludos!



Desconocía esto :(

Gracias por la información [beer]

Edit:
Imagen
Imagen


2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass)
Imagen


2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
Imagen


2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)



Ale con dos cojones. XD
Imagen



2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)

Aprende Coyote [poraki]
2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)

PD: anda que si acierto XD

PPD: no sería la primera vez, recordemos contra el Atletic XD
Pues si aciertas será una grata noticia para los madridistas ;)
Pero, lo siento, acertaré yo :-|
zeoroh escribió:Pues si aciertas será una grata noticia para los madridistas ;)
Pero, lo siento, acertaré yo :-|


El Xerez no marca ni de coña :o
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:Pues si aciertas será una grata noticia para los madridistas ;)
Pero, lo siento, acertaré yo :-|


El Xerez no marca ni de coña :o

Lo hará, a balón parado [poraki]
2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy)
2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy)
0-1 tato27

Como nunca adivino la porra...
2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
2-0 - Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 - Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 - Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27

bueno espero ver goles en el partido,que voy al campo a verlo xD
Sanchez escribió:
bueno espero ver goles en el partido,que voy al campo a verlo xD


Bueno... Con lo gafe que eres, esto acaba en empate a 1.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:
bueno espero ver goles en el partido,que voy al campo a verlo xD


Bueno... Con lo gafe que eres, esto acaba en empate a 1.

Salud2s


dejate de rollos XD que quiero ver goles y buen juego,y ver al 7 tambien xD
Sanchez escribió:
dejate de rollos XD que quiero ver goles y buen juego,y ver al 7 tambien xD


Yo iré cuando sea un sábado a las 18.00h, que me pilla más lejos que a ti.

Salud2s
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
seguro que ya estara respondido,pero porque algunos usuarios,le salen el enlace de la wiki del madrid en la firma a la derecha?
Sanchez escribió:seguro que ya estara respondido,pero porque algunos usuarios,le salen el enlace de la wiki del madrid en la firma a la derecha?


pues lo puedes poner tú también, sólo vas a editar firma y lo pones :-?
por cierto, en la parte de baloncesto le hace falta una buena actualización eh XD XD
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
el-Jatino escribió:
Sanchez escribió:seguro que ya estara respondido,pero porque algunos usuarios,le salen el enlace de la wiki del madrid en la firma a la derecha?


pues lo puedes poner tú también, sólo vas a editar firma y lo pones :-?
por cierto, en la parte de baloncesto le hace falta una buena actualización eh XD XD


Creo que se pone cuando editas algo.

Sobre la parte de baloncesto, queria editarla en este mes yo pero no tengo nada de tiempo. A ver si me desahogo un poco y me animo.
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
Gary_Lester escribió:
el-Jatino escribió:
Sanchez escribió:seguro que ya estara respondido,pero porque algunos usuarios,le salen el enlace de la wiki del madrid en la firma a la derecha?


pues lo puedes poner tú también, sólo vas a editar firma y lo pones :-?
por cierto, en la parte de baloncesto le hace falta una buena actualización eh XD XD


Creo que se pone cuando editas algo.

Exacto, mira mi firma XD
Yo aporte la foto de CR y la de Benzema ( y creo que otra pero no me acuerdo [carcajad] )
ok es cuando editas algo,pues algo tendre que editar XD

gracias!
2-0 Olorin99 (Raul, Benzema)
3-0 Eric Draven (kaka, Higuaín, CR9), Sergitron (Raúl, Benzema y CR9) Abonillo (CR), Raul, Benzema)
3-1 Rokzo ( CR, Kakax2 )
4-0 juanki (Kaká, Pipita, Benzema x2) sanchez(Raul,Benzema,Ronaldox2) borj1ta (Kaka, Benzema, Ronaldo, Granero)
5-0 jas 1 (Ronaldo, Granero, Benzema, Kaka, Lass) edu_mambo69 (CR9, Kaká, Benzemá, Higuaínx2)
5-1 CoyoteWB (Raul, Ronaldo, Kaka, Benzema,Guti), Nitrosh (Raúlx2, Karim, Ronaldo, Gutiérrez)
6-1 Zeoroh (CR9 x2, Raul, Benzema x2, V.Nistelrooy), JonIsKoRn (CR9 x3, Raul x2, Kaka)
7-0 Kolombo (CR x3, VN, Benzema x2, Higuain)
4-1 Miniviciao@ (Raul, Ronaldo,Benzema, Van Nistelrooy), Caronte (Raul, Van The Man, Ronaldo, Kaka)
0-1 tato27
85259 respuestas