Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:¿de la jugada de Messi que ha servido para darle el pase no dices nada? porque da la sensación que el pase a Keita se lo han dado los del Atlético.


no, todo es porque el atletico es una banda, el barça no tiene ningun merito

salu2

Teneis todo el merito...Eso ya lo sabeis...Eso si, el atletico menudo equipo de segunda ahora mismo...
Que el atlético no está bien está claro, pero ya estais como el año pasado despreciando todo lo que hace el barça, cuidadín que cuando os quisisteis dar cuenta el año pasado estábamos ya tricontentos XD
EL gol que han regalado bastante lamentable es el que ha metido Messi, verguenza ajena el portero, que ha hecho se tirado al suelo y le ha dado las llaves de la puerta para entrar en casa, la falta de Alves madre mia, 2 pavos en la barrera, es un desconocido Alves en esta liga(vease la ironia) y portero donde coño se coloco?

Y el partido es 1 correcalles, es extrañisimo, xq el Barça esta dejando jugar por un tubo, le estan llegando como no le ha llegada nadie en lo que va de temporada, (aunque no le marcan) 8 llegadas al area del Atleti por 6 del Barça y saco 2 corners mas tb , el Barça dejando hacer muchos pases interiores, el fallo del gol del Atletico bastante impropio tb del , pero insisto que el partido es muy raro, parece una partida del Pro 2009, casi sin presion en medio campo y cualquiera se pone el area con no mas de 4 pases, tremendo.

El Ateleti parece un un equipo de psiquiatrico, al borde de un ataque nervioso.
marx666 escribió:Que el atlético no está bien está claro, pero ya estais como el año pasado despreciando todo lo que hace el barça, cuidadín que cuando os quisisteis dar cuenta el año pasado estábamos ya tricontentos XD

exacto, el año pasado en este hilo se decía exactamente lo mismo en el 90% de los partidos que ganaba el Barça, luego llegó el Madrid-Barça y muchos se dieron cuenta de que los anteriores rivales del Barça quizás no se dejaban ganar como algunos pensaban.
Miniviciao@ escribió:EL gol que han regalado bastante lamentable es el que ha metido Messi, verguenza ajena el portero, que ha hecho se tirado al suelo y le ha dado las llaves de la puerta para entrar en casa, la falta de Alves madre mia, 2 pavos en la barrera, es un deconocido Alves en esta liga(vease la ironia) y portero donde coño se coloco?

Y el partido es correcalles, es extrañisimo, xq el Barça esta dejando jugar por un tubo, 8 llegadas al area del Ateleti por 6 del Barça y saco 2 corners mas, el Barça dejando hacer muchos pases interiores, el fallo del gol del Atletico bastante impropio tb, pero insito que el partido es muy raro, parece una partida del Pro 2009, casi sin presion en medio campo y cualquiera se pone el area con nos mas de 4 pases, tremendo.

El Ateleti parece un un equipo de psiquiatrico, al borde de un ataque nervioso.


Está clarísimo, es que los rivales contra el barça no corren y lo hacen todo mal joder, seguro que contra el madrid va y se dejan la vida, [sonrisa]

Saludos
Miniviciao@ escribió:EL gol que han regalado bastante lamentable es el que ha metido Messi, verguenza ajena el portero, que ha hecho se tirado al suelo y le ha dado las llaves de la puerta para entrar en casa, la falta de Alves madre mia, 2 pavos en la barrera, es un desconocido Alves en esta liga(vease la ironia) y portero donde coño se coloco?



Y los goles de Cristiano el otro día golazos, no? Vete a aprender de fútbol, y fíjate bien en el regate con el cuerpo de Messi que acuesta a Roberto, anda.
Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero
Mox escribió:
Zespris escribió:
Sanchez escribió:lo siento Zespris por el tenerife,pero si soy sincero es el equipo que mas gana tengo que baje a segunda xD


No me extraña (ni me extrañaría de cualquier madridista), no te preocupes. [oki]


Pues yo como madridista tampoco le tengo mucho asco al tenerife (sí a los que nos arbitraron esos partidos), mi orden de preferencia para descender a segunda es Barça (por supuesto), Osasuna, Bilbao, Osasuna, Sevilla, Osasuna, Atleti, Osasuna... etc...


Yo cuando eso tenía seis años, así que no puedo hablar de memoria. La cosa es que el Tenerife ahí también se jugaba cosas, el primer año no descender y el segundo entrar a UEFA, así que tampoco lo hizo "por joder", pero entiendo que se le tenga algo de asco. Aunque claro, para gustos los colores.
El atleti tambien ha tenido sus oportunidades, a ver si enchufan una en los primeros minutos y se animan. Y falta el regalo de Valdés todavía queda mucho partido... Vamos Atleti!
Nitrosh escribió:Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero

me hubiera gustado ver si Casilla para alguno de los 4 goles que le han metido a Roberto, porque me da a mi que no podría parar a ninguno, bueno ya vimos lo que pasó el año pasado cuando Messi se quedó solo ante Casillas en los dos partidos.

Joder que emocionante está el Serbia-Eslovenia. PRORROGA
No digáis tonterias, el AT. Madrid da verguenza y punto.
El Malaga le metió 3-0, empató en su casa contra el Racing, empató contra el todopoderoso Apoel y ahora le estan dando una paliza.
Es el FCB, no?JA!
No digo que el FCB no tenga nada que ver, pero no os echéis flores, por que este equipo es una pena...
macdcai escribió:
Miniviciao@ escribió:EL gol que han regalado bastante lamentable es el que ha metido Messi, verguenza ajena el portero, que ha hecho se tirado al suelo y le ha dado las llaves de la puerta para entrar en casa, la falta de Alves madre mia, 2 pavos en la barrera, es un deconocido Alves en esta liga(vease la ironia) y portero donde coño se coloco?

Y el partido es correcalles, es extrañisimo, xq el Barça esta dejando jugar por un tubo, 8 llegadas al area del Ateleti por 6 del Barça y saco 2 corners mas, el Barça dejando hacer muchos pases interiores, el fallo del gol del Atletico bastante impropio tb, pero insito que el partido es muy raro, parece una partida del Pro 2009, casi sin presion en medio campo y cualquiera se pone el area con nos mas de 4 pases, tremendo.

El Ateleti parece un un equipo de psiquiatrico, al borde de un ataque nervioso.


Está clarísimo, es que los rivales contra el barça no corren y lo hacen todo mal joder, seguro que contra el madrid va y se dejan la vida, los goles son de churro, igualito que los de cristiano, en fin... vaya tela con alguno [sonrisa]

Saludos


Vega va, no has visto cosas raras en el juego del Barça este partido, si le han llegado como no le llego nadie en mucho tiempo, combino muy facil el Atletico, ha llegado mas a al area del Barça que viceversa segun las estadísticas de la primera parte, y ha sacado mas corners, no presionaron bien, lo que pasa que si, el Atlelico esta al borde de 1 ataque de nervios en toda la defensa, de ahi la goleada, y escucha, sino te gusta mi forma de ver el partido, no lo leas, o no vengas por aqui, asi solo lees las alabanzas que habra por el otro hilo ;)

A mi me parece un partido muy raro con muy poco rigor tactico
Nitrosh escribió:Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero


El Sexto cono es Pique? [+risas]
Hereze escribió:
marx666 escribió:Que el atlético no está bien está claro, pero ya estais como el año pasado despreciando todo lo que hace el barça, cuidadín que cuando os quisisteis dar cuenta el año pasado estábamos ya tricontentos XD

exacto, el año pasado en este hilo se decía exactamente lo mismo en el 90% de los partidos que ganaba el Barça, luego llegó el Madrid-Barça y muchos se dieron cuenta de que los anteriores rivales del Barça quizás no se dejaban ganar como algunos pensaban.


Oye, el día ese del 2-6 a mi el Madrid me parecio un autentico desastre defendiendo y planteando el partido, pero desastre autentico, independientemente de que el Barça jugará muy bien porqué lo hizo evidentemente.
marx666 escribió:Que el atlético no está bien está claro, pero ya estais como el año pasado despreciando todo lo que hace el barça, cuidadín que cuando os quisisteis dar cuenta el año pasado estábamos ya tricontentos XD

Yo no quito meritos al Barça ojo, solo he comentado el 4º gol, la empanada del atleti, pero no he dicho nada de que el barça no tenga merito, ni nada. Que ya lo digo, por supuesto que tiene merito ir ganando 4-0 al atleti, pero una cosa no quita la otra.

Esto es como los goles del otro dia de CR, los del barça diciendo que bah, con ese portero, y nadie daba meritos a CR.
Y es que segun se sea de un equipo u otro, se miran las jugadas de diferente manera [carcajad] .
Y se comenta lo que se interesa [jaja]
Hay muchos movimientos tácticos que no se ven y son los que desestabilizan defensas.

zizou510 no lo digo por ningún comentario en concreto, si no en general, si está claro que el Atleti no está bien, pero coñe que no se meten los goles ellos mismos.
Miniviciao@ escribió:Vega va, no has visto cosas raras en el juego del Barça este partido, si le han llegado como no le llego nadie en mucho tiempo, combino muy facil el Atletico, ha llegado mas a al area del Barça que viceversa segun las estadísticas de l aprimera parte, y ha sacado mas corners, no presionaron bien, lo que pasa que si, el Atlelico esta al borde de 1 ataque de nervios en toda la defensa, de ahi la goleada, y escucha, sino te gusta mi forma de ver el partido, no lo leas, o no vengas por aqui, asi solo lees a las alabanzas que habra por el otro hilo ;)

A mi me parece un partido muy raro con muy poco rigor tactico

yo si que lo he visto, pero vamos las llegadas del Atlético apenas daban miedo, siempre había defensas por todos sitios.
El BArça está jugando a rachas, tampoco es que esté necesitando mas, otra cosa es si realmente decide apretar pero tal y como están las cosas creo que en esta segunda parte intentarán sobar el partido.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero

me hubiera gustado ver si Casilla para alguno de los 4 goles que le han metido a Roberto, porque me da a mi que no podría parar a ninguno, bueno ya vimos lo que pasó el año pasado cuando Messi se quedó solo ante Casillas en los dos partidos.

Joder que emocionante está el Serbia-Eslovenia. PRORROGA


Primer gol: Vale el recurso es muy bueno pero algo mas podria haber hecho.
Segundo gol: Como coño te tiras de buenas a primeras en 1 contra 1 teniendo TODA la porteria vacia el otro??? en fin... como dice el anuncio PORTERO CACA
Tercer gol: El balon va al palo del portero y no le pasara a mas de metro y medio... volvemos??? PORTERO CACA
Cuarto gol: Esto... el balon le pasa a no mas de 2 metros y se queda mirando... adivina!!! PORTERO CACA
Otra vez, visteis el KUn se ha plantado en el area de solo 1 pase, es un correcalles, muy raro el partido
lo que pasa, además del estado en el que se encuentra el "aleti" xD es que están como putas cabras xD, pero como les salen a jugar de tú a tú al barça??? yo me esperaba un autobús y me encuentro un chichaibra en el minuto 2 y lo que sigue [qmparto] además del portero que más que portero es un buzón de correos MUAHAHAHAH hoy nos podemos "jinchar" a meter goles

Perdón por la incursión [jaja]
nach0prat escribió:
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero

me hubiera gustado ver si Casilla para alguno de los 4 goles que le han metido a Roberto, porque me da a mi que no podría parar a ninguno, bueno ya vimos lo que pasó el año pasado cuando Messi se quedó solo ante Casillas en los dos partidos.

Joder que emocionante está el Serbia-Eslovenia. PRORROGA


Primer gol: Vale el recurso es muy bueno pero algo mas podria haber hecho.
Segundo gol: Como coño te tiras de buenas a primeras en 1 contra 1 teniendo TODA la porteria vacia el otro??? en fin... como dice el anuncio PORTERO CACA
Tercer gol: El balon va al palo del portero y no le pasara a mas de metro y medio... volvemos??? PORTERO CACA
Cuarto gol: Esto... el balon le pasa a no mas de 2 metros y se queda mirando... adivina!!! PORTERO CACA


Exactamente, Nach0prat
Si alguien no lo ve, allá el, pero más claro agua
El Barça está jugando contra un petardo de equipo, que los únicos que valen son Asenjo (que no juega), Forlán (que ni se le ha visto) y Agüero
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Defensa del Atlético de Madrid:
Imagen




* El cono caído es Roberto, el portero


El Sexto cono es Pique? [+risas]



Efectivamente, esta incrustado en la barrera XD

Y hoara en serio, el ATletico no es una banda, todo el mundo sabe que la banda es el Español, ese equipillo que hoy ha ganado 2-3 en Coruña.
marx666 escribió:Hay muchos movimientos tácticos que no se ven y son los que desestabilizan defensas.

zizou510 no lo digo por ningún comentario en concreto, si no en general, si está claro que el Atleti no está bien, pero coñe que no se meten los goles ellos mismos.


Venga tio, el atleti es una puta banda, no me jodas, tienen dos delanteros muy buenos, pero nada mas... el centro del campo con jurado y assunçao? y la defensa? pfff vergonzoso el equipo que tienen
CoyoteWB escribió:Y hoara en serio, el ATletico no es una banda, todo el mundo sabe que la banda es el Español, ese equipillo que hoy ha ganado 2-3 en Coruña.


jujujujj [sonrisa] [sonrisa]

pues la verdad es que ha jugado un muy buen partido. Lástima de los últimos 15 minutos que han sido acojonantes

SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Hay muchos movimientos tácticos que no se ven y son los que desestabilizan defensas.

zizou510 no lo digo por ningún comentario en concreto, si no en general, si está claro que el Atleti no está bien, pero coñe que no se meten los goles ellos mismos.


Venga tio, el atleti es una puta banda, no me jodas, tienen dos delanteros muy buenos, pero nada mas... el centro del campo con jurado y assunçao? y la defensa? pfff vergonzoso el equipo que tienen


Al loro, que según Manolete, Assunçao es mejor que Lass
Yo a veces no entiendo nada.

Pero que quereis que se diga siempre lo bien que juega el Barcelona en este hilo?

Cuando encima no esta siendo un gran partido del Barcelona, pero claro, parece que juegan con niños.

El ultimo gol, gran jugadon de Messi (impresionante), pero los defensas mirando.
AXPHISIAO escribió:Yo a veces no entiendo nada.

Pero que quereis que se diga siempre lo bien que juega el Barcelona en este hilo?

Cuando encima no esta siendo un gran partido del Barcelona, pero claro, parece que juegan con niños.

El ultimo gol, gran jugadon de Messi (impresionante), pero los defensas mirando.


Defensas? Imagen
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Y hoara en serio, el ATletico no es una banda, todo el mundo sabe que la banda es el Español, ese equipillo que hoy ha ganado 2-3 en Coruña.


jujujujj [sonrisa] [sonrisa]

pues la verdad es que ha jugado un muy buen partido. Lástima de los últimos 15 minutos que han sido acojonantes




Yo como banda qeu son le puse un 1x en la quiniela y mira tu... encima dos goles para Kameni XD
CoyoteWB escribió:
Nitrosh escribió:
CoyoteWB escribió:Y hoara en serio, el ATletico no es una banda, todo el mundo sabe que la banda es el Español, ese equipillo que hoy ha ganado 2-3 en Coruña.


jujujujj [sonrisa] [sonrisa]

pues la verdad es que ha jugado un muy buen partido. Lástima de los últimos 15 minutos que han sido acojonantes




Yo como banda qeu son le puse un 1x en la quiniela y mira tu... encima dos goles para Kameni XD


Yo había puesto un 2 en la quiniela... lástima que todos los demás, de momento, los he fallado [qmparto]

Bueno, yo me voy a dormir, que este partido ya no da para más. Os dejo con la discusión, diciendo que el Atleti no es tan mal equipo, y que el Barça está haciendo un partidazo :p :p
Va a salir Iniesta para humillar...

Nitrosh lo pillara.
El Atleti no es mal equipo, lleva 1 punto en 3 partidos y un empate contra el Apoel en Champions, pero no es mal equipo, es que el FCB está haciendo uno de sus mejores partidos [poraki]
AXPHISIAO escribió:Va a salir Iniesta para humillar...

Nitrosh lo pillara.

Y yo xDD, los tiros van por el hilo del espanyol, me equivoco? XD
zizou510 escribió:
AXPHISIAO escribió:Va a salir Iniesta para humillar...

Nitrosh lo pillara.

Y yo xDD, los tiros van por el hilo del espanyol, me equivoco? XD


Xacto.
¿Hoy nadie habla de filiales?
AXPHISIAO escribió:Va a salir Iniesta para humillar...

Nitrosh lo pillara.

sale Iniesta para pillar minutos, porque resulta que estaba lesionado, lo digo porque según Relaño su lesión fue una invención para no ir a la Copa Confederaciones.
Omega69 escribió:¿Hoy nadie habla de filiales?


ya te digo, el atletico se deja si la la liga se la juega el madrid. y eso lo han dicho ellos mismo.
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:Va a salir Iniesta para humillar...

Nitrosh lo pillara.

sale Iniesta para pillar minutos, porque resulta que estaba lesionado, lo digo porque según Relaño su lesión fue una invención para no ir a la Copa Confederaciones.


Que no hombre que es para humillar como CR contra el Espanyol.
Y ahora juega con 11 el barça,si antes con 10 y un cono estaban machacando, esto si que va a ser humillar XD
MADRE MIA FORLAN [qmparto] [qmparto] que grande Atleti, tan en forma [plas]
¿Cuánto tiempo le dáis a Abel??xD
A ver, el partido es un chiste, como le llega ese balon a Forlan y marca? [+risas]
Miniviciao@ escribió:A ver, el partido es un chiste, como le llega ese balon a Forlan y marca? [+risas]

Bueno, ya le tocaba, que su "primo" Forlin ya marco esta tarde XD XD XD
que al final queden 5-2... no me parece tan buen partido el de Barça xDD

edit: [+risas] [+risas] [sonrisa] [mad]
CoyoteWB escribió:eso es roja.


Un penalty que se ha comido con 4-0, un fuera de juego en el área que no era...

Villaratown.
TyPHuS escribió:
CoyoteWB escribió:eso es roja.


Un penalty que se ha comido con 4-0, un fuera de juego en el área que no era...

Villaratown.


Villarato al aparato ¿Digame?
jagoba escribió:que al final queden 5-2... no me parece tan buen partido el de Barça xDD

la segunda parte del Barça ha sido lo mas parecido a una mierda pinchada en un palo. Y lo digo muy en serio, al menos han acabado marcando un golazo pero en esta segunda parte sólo les ha faltado tumbarse en el sofá con con un cubata. Epero que Guardiola les tire de las orejas.
Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.
Coolpix escribió:Villarato al aparato ¿Digame?


Hoyga póngame un puesto de trabajo en la LIGA eh HOYGA que yo quiero ser Astiazarán. Cúcheme bien.
Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.

Yo digo que minimo uefa.
Coolpix escribió:Yo lo digo desde ya estando en septiembre, el atleti tiene muchisimas papeletas para bajar a 2ª, hacia tiempo que no veia un equipo tan sumamente malo defendiendo.

Pero de cabeza a segunda. Un colegio de monjas carmelitas defendería mejor que el Atleti.
85259 respuestas