Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Omega69 escribió:A mi me preocupa el interés que muestran por fichar a gente de arriba y no digan nada de la gente de abajo. El Madrid las últimas temporadas ha demostrado que justamente no tiene problemas en marcar gol, lo tiene en crear juego, y lo tiene en la defensa que hacen unas tramadas de vez en cuando que es para asombrarse. A día de hoy, Garay es una incógnita y como siga como la última temporada en el Racing mal vamos, Pepe es el único central que cumple, Metzelder es lentísimo, laterales sólo tenemos a Ramos (que esperemos que esté más fino a partir de ahora, sobretodo en defensa...) y Marcelo que también es peligroso en defensa (ha jugado mejor de extremo...). Torres está bien como suplente pero tampoco lo veo de titular.


y salgado y heinze fuera cawento
videoconsolas escribió:y salgado y heinze fuera cawento


Creo que Salgado ya ha fichado para Qatar...
Marx666 dejalo a él q los Numeros se les da bien [sonrisa] [sonrisa] . Vamos a ver, no estamos hablando de Calderon, hablamos de un tio q tiene una de las constructoras más importantes del mundo, no hablamos de un cualquiera q dice "coño, voy a fichar a todos estos a ver q pasa" Florentino como buen gestor seguro q tenia todo pensado antes de presentarse si quiera, sino ya me dirás como demonios cierra en 7 dias el fichaje de Kaká por muy facil q lo quieran poner algunos del barça. Convencer al Milan, Manchester, Bayern y Valencia para q vendan a sus estrellas yo no lo veo nada facil por mucho dinero q tengas.

Esta claro q todo va relacionado con exitos, menos exitos menos contratos publicitarios y demás pero tu te pones en lo peor... Pongamonos en lo mejor, q pasa si le sale bien y acompañan los titulos? pues entonces el Madrid se forra y esto no se sabrá hasta q pase una cosa o la otra. Hazme caso cuando te digo q Floren tiene todo pensado por si el Madrid no consigue ningun titulo en 4 años ( en temas economicos digo).

Lo q esta claro q yo SI pagaria por ver ese equipo y no como antes para ver a Drenthe resbalandose jajajaajaj
joer que ademàs parece como si fueramos a pagar todo esto los españoles...

enga, una cruz en la declaracion de la renta a la casilla de real madrid XD
Si pagan 96 kilos por Cristiano es para dejar de ver futbol. Ni los vale, ni los tiempos están para eso...
De esos 300 kilos se pueden ver 100 del año pasado (que estaban en caja ya que no se gastó nada) y 150 de este (no es excesivo) más 50 que se pueden generar con ventas.
YknarF escribió:De esos 300 kilos se pueden ver 100 del año pasado (que estaban en caja ya que no se gastó nada) y 150 de este (no es excesivo) más 50 que se pueden generar con ventas.


25 Huntelar, 20 Lass, 15 Van der Vart = 60 kilitos, hombre tanto como nada....

saludos
macdcai escribió:
YknarF escribió:De esos 300 kilos se pueden ver 100 del año pasado (que estaban en caja ya que no se gastó nada) y 150 de este (no es excesivo) más 50 que se pueden generar con ventas.


25 Huntelar, 20 Lass, 15 Van der Vart = 60 kilitos, hombre tanto como nada....

saludos


¿Las ventas en verano también se cuentan eh?
42 Robinho más el ahorro de su ficha ;)
Xakal escribió:...


Que se le dan los números bien por supuesto, pero los equipos grandes también tienen gente que también se le dan muy bien, pero florentino yo creo que mejor que los números se le dan el tema de las influencias y los trapis, de eso no tengo duda, vamos que no es un nóbel en economía que va a inventar ahora el futbol.

Sobre lo que dices, es que no depende del Madrid solo, en la liga lucha contra uno de los mejores Barças vistos y en Champions hay muchos equipos buenos, y si el Madrid no consigue por lo menos una la temporada va a ser un fracaso y no se van a producir esos ingresos espectaculares.

Un ejemplo es el Barça, el único handicap que tiene con el Madrid es el del patrocinador por cmaisetas que creo que al Madrid le reportan sobre los 20 millones, en lo demás el Barça deportivamente tienes mas estrellas, mejor imagen, por títulos que voy a contar y estoy convencido que si Laporta se gasta 300 millones sería una locura y comprometer al club para años y años.

Pues eso es lo que va a hacer Florentino, si se gasta ese pastizal que se comenta, que por lo visto va enserio, es como cuando en el Texas Holdem te marcas un All In, y si has jugado al Texas sabrás de que tipo de jugada te hablo.

Sobre lo que se ha gastado o dejado de gastar la temporada pasada, solo se comenta que el Madrid no ha salido muy bien parado económicamente de la época Calderón.
También vendimos a Baptista y alguno más.


Yo creo que aunque no se gane el boom mediático sigue presente. Igual no al mismo nivel, pero eso sigue chorreando dinero. Kaká sigue en campañas publicitarias y desde el 2007 no está al mismo nivel deportivo. Ronaldo (el original) sigue despertando mucho interés y no es ni la décima parte de lo que era.
Una o dos temporadas sin éxitos se pueden permitir seguro desde el punto de vista económico, aunque luego la propia afición es la que no lo aguanta y saca las antorchas.

edit.Valdano:
Por otra parte, y respecto al mercado de fichajes, aseguró que el club estudia la posibilidad de fichar a algún lateral y a jugadores que no son "tan importantes", por lo que no descartó la llegada de algún 'tapado'.

"Hay previsto traer a algún jugador en esa posición para que la plantilla esté un poco más completa", dijo sobre la llegada de un lateral. "Tenemos algún déficit y necesitamos 22 jugadores que puedan darnos alguna garantía, no sólo los once titulares que serán grandes nombres propios y que van a provocar un poder de atracción seguramente grande", señaló.

Así, desveló que hay "algunos sobre los que se está debatiendo que no son tan importantes como proponen los medios y que pueden ayudar a completar la plantilla". "Pero se han publicado cien y, aunque sea de casualidad, al final se termina acertando", bromeó.

Bueno, parece que van a fichar a algún defensa, veremos a quién.

Para los economistas:
"Hay que hacer un esfuerzo para poner el equipo a tono, lo que gastemos este año nos lo ahorraremos los siguiente", añadió, defendiendo, una vez más, la política de fichar estrellas en tiempos de crisis: "Lo que es un escándalo y dispendio es comprar un jugador por diez millones que no produce ni uno".

Yo es que veo claro que lo que se gaste esta temporada, si al final es de récord, es para que en uno o dos años haya más bien sequia. No se van a gastar 200 kilos cada verano, sólo este.
alexhh escribió:Yo es que veo claro que lo que se gaste esta temporada, si al final es de récord, es para que en uno o dos años haya más bien sequia. No se van a gastar 200 kilos cada verano, sólo este.


Entonces espero que este año se gane algo, porque como no sea así y no puedas volver a invertir en años... pffff
Daedin escribió:
alexhh escribió:Yo es que veo claro que lo que se gaste esta temporada, si al final es de récord, es para que en uno o dos años haya más bien sequia. No se van a gastar 200 kilos cada verano, sólo este.


Entonces espero que este año se gane algo, porque como no sea así y no puedas volver a invertir en años... pffff


Si no se gana este,pero se gana el siguiente,que?
Bueno, lo único que tenemos claro es que si de verdad existe ese estupendo acuerdo de ese estúpido.... digo.... estupendo negociador que fue el Milongas entre pagarle 30 kilos a su representante por nada y pagar 90 por CR mejor lo segundo.

PD: puto Milongas, aún fuera sigue haciendo daño, propongo ponerlo en el centro del campo y repartir piedras a todos los aficionados, el que le reviente la cabeza a la primera abono gratis.
seaman escribió:
Daedin escribió:
alexhh escribió:Yo es que veo claro que lo que se gaste esta temporada, si al final es de récord, es para que en uno o dos años haya más bien sequia. No se van a gastar 200 kilos cada verano, sólo este.


Entonces espero que este año se gane algo, porque como no sea así y no puedas volver a invertir en años... pffff


Si no se gana este,pero se gana el siguiente,que?


Exacto, que no se pretenda ganar el triplete ni nada por el estilo.
Lo de cristiano lo que se dijo, florentino lo considera pieza clave de su proyecto, y el manchester con un acuerdo cerrado no va a ceder. Le tocara subscribir el acuerdo de calderon.
Y villa pues lo que suena, sobre los 45 kilos o 35+negredo. Yo creo que lo cerraran, forlan+iva es solo poco menos.
Lo de xabi alonso... [carcajad]

Y supongo que tambien se habra comentado pero valdano ha dicho mas o menos que la cantera esta destrozada.
Lars_ur escribió:florentino da los datos y presenta las cuentas a los socios cada año........no se que mas quieres, si fuese mentira ya hubieran saltado los onieva y compañia

A ver hay afirmaciones y afirmaciones, no es lo mismo hablar de que x genera 400 millones o z genera 250 o y va a pagarse solo en una temporada o en las que sean, que decir, una parte de los gastos se cubren con marketing por eso se paga un plus, o cosas parecidas.
Desde luego lo primero si quieren que la gente se lo crea tendran que demostrarlo.

Y el hecho de que florentino presentara las cuentas del club en el pasado no tiene nada que ver con esto, con que las cuentas sean positivas o validas nadie tiene nada que decir. Y que yo sepa en el pasado realizaba un fichaje de estos por año, y tenia un colchon fuerte con lo que todos sabemos. En todo caso si tiene que demostrarse con hechos y tiempo lo hara en los proximos años.
Que dificil se está poniendo la cosa de los fichajes no?, se están subiendo todos a la parra; Benitez pide más por Xabi Alonso que lo que el Madrid pagó por Kaká (50+Negrego(15)+Bueno).

A Kaká y Cristiano por un pastizal los ficha "cualquiera", ahora a ver si dios Florentino es capaz de fichar a muy buenos jugadores (Xabi, Villa, Silva..) por precios razonables.

¿Creeis que presentarán a alguien en Junio? Sin contar la presentacion del 30 de Junio de Kaká
Pues el Liverpool está con el agua al cuello en cuestión económica, que no se suba mucho a la parra, es el mismo caso que el Valencia, tienen que dar salida a jugadores si o si aunque no consigan lo que ellos quieran.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el marca dan dos posibles candidatos para el lateral izquierdo: clichy y evra. cual os gusta mas? yo me decanto por evra de cabeza, de los mejores en su posicion
Drew escribió:Que dificil se está poniendo la cosa de los fichajes no?, se están subiendo todos a la parra; Benitez pide más por Xabi Alonso que lo que el Madrid pagó por Kaká (50+Negrego(15)+Bueno).

A Kaká y Cristiano por un pastizal los ficha "cualquiera", ahora a ver si dios Florentino es capaz de fichar a muy buenos jugadores (Xabi, Villa, Silva..) por precios razonables.

¿Creeis que presentarán a alguien en Junio? Sin contar la presentacion del 30 de Junio de Kaká


Hombre, el Milongas no fue capaz de fichar a Kaká y el City ofreció 105 millones por el y tampoco. [sonrisa]
Supuestamente y segun el precontrato del Milongas, antes del 30 de Junio deberia estar presentado CR9.

Despues de eso si se consigue, puede que se concrete algo en el Valencia.
Deisler10 escribió:en el marca dan dos posibles candidatos para el lateral izquierdo: clichy y evra. cual os gusta mas? yo me decanto por evra de cabeza, de los mejores en su posicion


depende de que evra, si es el de la final de la champions, que no subio ni una sola vez y en defensa fue un desastre, para eso me quedo con marcelo.
Deisler10 escribió:en el marca dan dos posibles candidatos para el lateral izquierdo: clichy y evra. cual os gusta mas? yo me decanto por evra de cabeza, de los mejores en su posicion

Evra ataque bien pero defender, uff, Clichy tambien por el mismo estilo, no se... yo antes me quedo con Zhirkov
juanki escribió:
Deisler10 escribió:en el marca dan dos posibles candidatos para el lateral izquierdo: clichy y evra. cual os gusta mas? yo me decanto por evra de cabeza, de los mejores en su posicion

Evra ataque bien pero defender, uff, Clichy tambien por el mismo estilo, no se... yo antes me quedo con Zhirkov



Zhirkov creo que le ficho el Chelsea.

Evra olvidaros minimo nos pedirian 35 milones... muy caro, ademas si se consigue cr9, no creo qeu vendan dos jugadores al Madrid.

En cuanto a Clichy lo mismo, es peor que Evra, y eso de que son 15 millones me gustaria verlo, esta Wenguer, eso siempre que puede nos putea.

Otra opcion seria confiar en Marcelo, y fichar a Marcano que por 6 kilos estaria aqui, y seria un gran fichaje.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:en el marca dan dos posibles candidatos para el lateral izquierdo: clichy y evra. cual os gusta mas? yo me decanto por evra de cabeza, de los mejores en su posicion


por la edad con clichy, los laterales cada día dependen más del físico que de la técnica.

para fichar a la defensa, no preguntaria ni a valdano ni a pellegrini... me iria a casillas y le diria, a quienes quieres? mejor que él para decidir..
Uno de los que pudiera sobrar en la plantilla no es Gonzalo Higuaín, del que, asegura, que "ha progresado muchísimo en poco tiempo y todavía está en fase de crecimiento". "Si viene alguno de los grandes jugadores de los que estamos hablando se va a aprovechar de esa influencia. Contamos con él y en un papel importante en el equipo, se lo ha ganado", advirtió.

Alexh, mira lo que dice Valdano... Ya puedes dormir tranquilo XD

Fdo- An0n1m0
GAMEPAD escribió:Si pagan 96 kilos por Cristiano es para dejar de ver futbol. Ni los vale, ni los tiempos están para eso...


Los vale y los genera. ¿Los tiempos? ¿Que tiempos? de toda la vida en el futbol se han pagado locuras sin tener en cuenta al resto de los mortales. El Madrid ingresara mucho dinero con el nuevo contrato de TV, camisetas, Merchandising, abonos (fijo que los suben) etc...

Si Kaka vale 67, CR vale los 96. Eso si, es una salvajada pero si con el marketing se recuperan, bienvenido sea.
GAMEPAD escribió:Si pagan 96 kilos por Cristiano es para dejar de ver futbol. Ni los vale, ni los tiempos están para eso...


Ley de la oferta y la demanda. Si se paga es porque produce más.
Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...
Yo ahora mismo para lateral izquierdo me iria a por Ashley Cole, por Cuatro motivos:


- Si no me equivoco el proximo año queda libre en el Chelsea
- Tiene 28 años, no es tan mayor.
- Han fichado a Zirhov en esa misma posicion.
- Calidad contrastada.

Yo creo que deberia salir relativamente bien de precio.
jita escribió:Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...



Es que es eso, 30 por nada o 96 por un crack.
An0n1m0 escribió:Uno de los que pudiera sobrar en la plantilla no es Gonzalo Higuaín, del que, asegura, que "ha progresado muchísimo en poco tiempo y todavía está en fase de crecimiento". "Si viene alguno de los grandes jugadores de los que estamos hablando se va a aprovechar de esa influencia. Contamos con él y en un papel importante en el equipo, se lo ha ganado", advirtió.

Alexhh, mira lo que dice Valdano... Ya puedes dormir tranquilo XD

Fdo- An0n1m0


Fix'd XD

Esque si se va Higuaín me cambio de equipo, la verdad.

Para un tio que han fichado joven, "barato" y se está viendo que está progresando DE PUTA MADRE, si lo venden, es para rajar cabezas.
Manuel Llorente ha dejado claro en Cuatro a quien pretende vender diciendo que prefiere que se quede Silva o Raúl Albiol por encima de Villa...

¿Cuanto piensan sacar solo por vender a Villa, con eso les da para solucionar esa deuda?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el valencia creo que eran unos 500 millones de euros de deuda, no creo que saquen eso por villa XD
Pues no podremos sacaros más de 40 millones (y ya me parece mucho) a palo seco (sin Negredos ni cosas así), y la deuda está ya en exactamente en 547 millones, conque...
Si el Madrid vende a Higuain me hago del Rayo Vallecano
jita escribió:Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...


Es que tiene tela, o sea sino se ficha, estamos obligados a pagar 30 millones, nos quedamos sin jugador y con cara de tontos y 30 kilos menos, yo flipo, pues ahora en manos del United y a pagar lo que le salga de las narices, de eso ha servido la superoperacion de Calderon, QUE TIO MAS INUTILLLL!!!

PD: EL Madrid no vende a Higuain, a Florentino y Valdano les gusta mucho ese futbolista
yo desde luego de los 37 + obejtivos no subia. Si los quiere bien y sino por 30 te traes a Benzema y te quedas con Negredo, Higuain Y CR, que si finalmente viene 20-25 goles te asegura.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los 30 millones y el contrato famoso, florentino dice que él en lo que lleva en el madrid no lo ha visto por ningún sitio, a ver si no es más que un rumor mil veces repetido..
Una cosa, sabeis que los fichajes se suelen pagar a plazos? si no que se lo digan al Valencia que aun está cobranod por Mendieta [carcajad]

Yo creo que con todo lo que se va a ahorrar el Madrid de el retiro de tarjetas del club para viajes y comidas, se saca beneficios aun pagando 200M por CR ¬_¬ por que vaya tela el Calderón

La deuda del Valencia lo que hace es aumentar 60.000€ al día. Está sin salida, ayer dijo su presi lo que necesitamos es ganar para sacar dinero, si pero no se que pretende ganar la UEFA?? si se hubieran metido en champions con la venta de un jugador lo tendrían solucionado, pero en UEFA no les queda otra que especular lo máximo posible y desacerse de jugadores.
videoconsolas escribió:lo de los 30 millones y el contrato famoso, florentino dice que él en lo que lleva en el madrid no lo ha visto por ningún sitio, a ver si no es más que un rumor mil veces repetido..

Algo habrá, algo hay que penaliza al Madrid seguro a final de mes, sino lo de Ronaldo lo dejarian para el final del verano.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...


Es que tiene tela, o sea sino se ficha, estamos obligados a pagar 30 millones, nos quedamos sin jugador y con cara de tontos y 30 kilos menos, yo flipo, pues ahora en manos del United y a pagar lo que le salga de las narices, de eso ha servido la superoperacion de Calderon, QUE TIO MAS INUTILLLL!!!

PD: EL Madrid no vende a Higuain, a Florentino y Valdano les gusta mucho ese futbolista


Hombre, si es que es verdad que existe ese precontrato o cláusula o como se llame, estará estipulado ya un precio. Según dices si se rompe el contrato, quien lo haga paga 30m, pero si se acepta el contato ese, será por un precio, digo yo que no será el precio que diga el United.

Según que medios se dice que es 85m según otros medios 96 o así.

Desde luego que es caro, muy caro. Pero si existe esa claúsula pues hay que ficharlo sí o sí...que tampoco está mal eh. Tener en tu equipo a Kaká y a C.Ronaldo...
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...


Es que tiene tela, o sea sino se ficha, estamos obligados a pagar 30 millones, nos quedamos sin jugador y con cara de tontos y 30 kilos menos, yo flipo, pues ahora en manos del United y a pagar lo que le salga de las narices, de eso ha servido la superoperacion de Calderon, QUE TIO MAS INUTILLLL!!!

PD: EL Madrid no vende a Higuain, a Florentino y Valdano les gusta mucho ese futbolista


Hombre, lo que pidan no, lo que firmaron, que eran 80 millones de libras más las comisiones de unos y otros, igualmente una burrada.
jita escribió:Y mejor pagar 96 por su fichaje que no 30 para que se quede en el United. Vaya clausulas firmaba Calderon...

Eso lo firmó Calderón precisamente para que no se echase atrás el Manchester. Es una claúsula que afectaba a los dos si una de las partes lo incumplía, lo que pasa es que Calderón al final en su afán de querer fichar a un galáctico les debió de decir a los del Manchester "ponedle un precio" y ya está.
También creo que Floren yendo a por él lo hubiera sacado por menos pero por poco menos. Como muy mínimo 80M de euros. Si ha pagado lo de Kaká, por un jugador más joven, más en forma, de un equipo mejor y más mediático va a pagar mucho más.

Quizá los 90 a pagar es lo que hubiera pagado Florentino, lo que pasa es que se podría ahorrar algún millón y haber hecho él las negociaciones. Pero bueno, así lo tienes ya cerrado, por otra parte.
Según leo 89 millones por CR, y 8,7 millones para su agente, la madre que parió a su agente, no si tonto no es el mamonazo
Xakal escribió:Ya Jsk77, aqui dices las cosas por donde pueden sacar beneficios y ellos siguen diciendo q le expliquen pq no lo hacen otros equipos ZzzZZ . Me recuerda a los hilos de juegos cuando se ha dicho mil veces q viene traducido y la peña sigue preguntandolo [carcajad] .

Sólo digo q mis amigos Culés dicen q si el Madrid ficha a esos q dicen hasta ellos irán a Tenerife a ver el Tenerife-Madrid el año q viene (a ver si el Tenerife sube [angelito] ) a esto se refieren con el beneficio ya q hasta los q no son Madridistas pagarian por ver a esos jugadores... Es q estamos hablando de un equipazo q por lo menos en el Pro seria imparable jajajajaajjaajja.

Dew

primero deberéis jugar igual de bien que el Barça de este año, que eso está por ver. Una cosa es fichar y otra hacer que jueguen en equipo. Además para ver buen fútbol no nos hace falta irnos a Tenerife. Y nosotros estamos ya pagando por ver jugar al mejor jugador de la Eurocopa, al mejor jugador de la final de Champions, al segundo máximo goleador y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.
Lo que no tiene nombre es que Calderón le firmara 8.7 millones de euros a su representante, es que es para meterlo en la cárcel. Otra razón más.
Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?
Hereze escribió: y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.


Iniesta no? xq sino me parto la jeta
Hispalense escribió:Una cosa, qu eno lo sé muy bien. Si ahora el Manchester decide no vender al jugador o Cristiano no quiere ir al Madrid (supuesta putada que le harían al Madrid, para que ingresen ese dinero), los 30 millones de euros, ¿quién se los queda?


Si he entendido bien, el Manchester ya no puede decidir no venderlo, de ahí la clausula, corregidme
85259 respuestas