Hilo del Madridismo (8ª temporada)

si señor. el killer, menuda pareja ahce con benzema,
LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA!
Buscavidas escribió:
jas1 escribió:!Ha salido Guti y Granero y fijaros que cambio, porque coño no ha hecho eso desde el principio?

Imagen


Tio que pesaito cojones... Que si que Raul es una mierda pero no hace falta que lo digas 1324141 veces

salu2
Lider y callando bocas [careto?]

GRANDE RUUD
ShinMegami escribió:
pacojonez escribió:se a lesionado celebrando el gol??? joder que mala suerte vangol


loque?


estoy escuchando carrusel deportivo y estan hablando que cojeaba y se hechaba mano al cuadrideps. y viendo las repeticiones dicen que se a hecho daño celebrando el gol.

los que estais viendo el partido no os habeis percatado??
pacojonez escribió:se a lesionado celebrando el gol??? joder que mala suerte vangol


Ha sido al pegarle a la pelota, que se le ha quedado la rodilla clavada.
jeje,ha vuelto the mannnn,el crackkk,Vannnn Gooooolllllll!!!!m alegro mucho por el,es uno de mis jugadores mas keridos.


conclusiones:-hay q apretar mas cuando se va ganando,ya se vio en Zurich,asi q aplicaros chicos y mas concentracion.


-GAGO FUERA DEL EKIPO LO ANTES POSIBLE


-CR9 esta cogiendo la onda y ya es casi el referente del ekipo


-hace falta q regrese Xabi Alonso


-me kedo con Arbeloa sobre "flamenkito" Ramos


-Granero es muy necesario tb


-Marcelo esta temporada si m parece un buen lateral
Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .
Black29 escribió:Tio que pesaito cojones... Que si que Raul es una mierda pero no hace falta que lo digas 1324141 veces

salu2

No yo creo que hace falta decirlo 1324142 veces [poraki]
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]
Hemos ganado a pesar de Gago, que tio mas lamentable.
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Resquemor y rabia no son las palabras...Mas bien son cachondeo y sorna...
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

ah,pero tu entras en "esos sitios"?ya hay q tener ganas maxo!
CONCLUSIONES DESPUES DEL PARTIDO:


Imagen


ES EL PUTO AMO!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


el hilo del antimadridismo, por desgracia...

bueno, un partido más ganado, pasito a pasito.. a ver si el equipo sigue progresando :)
YknarF escribió:Lider y callando bocas [careto?]

GRANDE RUUD

Lo mejor es lo que decían en el hilo del barcelonismo, que hoy nos hubiera ganado el At. Madrid de ayer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No nos dejemos engañar por el resultado. Un recien ascendido, en algunos momentos, ha tenido más posesión que nosotros. No hemos sabido resolver rápido el partido, y eso contra otros equipos puede ser letal. Los de arriba no bajaban a defender en muchas ocasiones. Y casi todo el partido no habían ideas claras.

Salud2s
YknarF escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]

coño lo mismito que dijisteis vosotros ayer después del Barça-Atlético mira por donde.
Y esto ha empezado porque alguien ha dicho que estábamos asustados.
YknarF escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]


Algunos tienen un problema serio, mirate los posteos de ayer cuando metio messi, a ver a que jugador nombran mas, empieza por C y su apellido es una R [qmparto]
Madrid: Vergonzosa forma de jugar y de andar, en vez de correr. Lo mejor la pegada, por decir algo. Pero incluso eso es contraproducente jugando así.

Xerez: Buen partido. Como muchos equipos contra el Madrid, la han cagado cuando se han animado y se han ido arriba. Aunque ha coincidido con el 2-0 (de corner). La defensa se ha vuelto más anárquica y les ha caído un castigo excesivo.
eddy escribió:jeje,ha vuelto the mannnn,el crackkk,Vannnn Gooooolllllll!!!!m alegro mucho por el,es uno de mis jugadores mas keridos.


conclusiones:-hay q apretar mas cuando se va ganando,ya se vio en Zurich,asi q aplicaros chicos y mas concentracion.


-GAGO FUERA DEL EKIPO LO ANTES POSIBLE


-CR9 esta cogiendo la onda y ya es casi el referente del ekipo


-hace falta q regrese Xabi Alonso


-me kedo con Arbeloa sobre "flamenkito" Ramos


-Granero es muy necesario tb


-Marcelo esta temporada si m parece un buen lateral


Totalmente, lleva un carreron el tio, y ademas que aun no esta bien del todo, yo aviso, que aun esta por debajo de como estaba en el Manchester, asi que esto aun puede ser mejor.

pero no solo Ronaldo:
-Granero es un crack,
-Guti esta temporada va a ser muy necesario y si rinde a ese nivel va a ser un suplente de lujo,
-Kaka es muy bueno.
- Si vuelve Vangol y esta bien es otro referente.
- Xabi es fundamental.

Hoy se ha demostrado que jugando hasta mal en 15 minutos sentencian un partido, y solo hace falta salir asi y estar a ese nivel la gran parte del partido. Eso si Pellegrini debe hacer los deberes, de salida no teniamos centro del campo, Guti o Granero debian haber salido de inicio a sustituir a Xabi, me da igual cual de ellos pero uno al menos, lo que ha hecho espero que lo haya asimilado, y esto contra un grande nos cuenta el partido y la eliminatoria si fuese champion.
Keichi escribió:
YknarF escribió:Lider y callando bocas [careto?]

GRANDE RUUD

Lo mejor es lo que decían en el hilo del barcelonismo, que hoy nos hubiera ganado el At. Madrid de ayer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Atlético desde luego que no, pero un Sevilla o un Valencia seguramente os hubiera puesto las cosa mucho más difíciles.
Vamos a analizar friamente el partido:

Se ha jugado DE PUT* PENA. No nos engañemos. Que tengamos pegada increíble, no quiere decir que hemos jugado una absoluta mierda de partido. Se ha roto los últimos 12 minutos, pero partido absolutamente lamentable. Qué pena de Gago, por favor

PD: Y cómo me alegro por Cristiano, y sobretodo por Van Nistelrooy.


PD2: Enhorabuena al Xerez. Ha salido con dos cojones a jugar


PD3: Manda cojones que se oiga más a la afición del Xerez que a los madridistas
Hereze escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]

coño lo mismito que dijisteis vosotros ayer después del Barça-Atlético mira por donde.
Y esto ha empezado porque alguien ha dicho que estábamos asustados.


¿Pero que me cuentas si yo ayer estaba fuera? Es que me sorprende la que tenéis liada, nada más.
Nitrosh escribió:Vamos a analizar friamente el partido:

Se ha jugado DE PUT* PENA. No nos engañemos. Que tengamos pegada increíble, no quiere decir que hemos jugado una absoluta mierda de partido. Se ha roto los últimos 12 minutos, pero partido absolutamente lamentable. Qué pena de Gago, por favor

PD: Y cómo me alegro por Cristiano, y sobretodo por Van Nistelrooy.


PD2: Enhorabuena al Xerez. Ha salido con dos cojones a jugar


PD3: Manda cojones que se oiga más a la afición del Xerez que a los madridistas


Eso mismo iba yo a decir, pero como soy culé pues lo mismo se me tiraban al cuello.

No obstante esta liga la finiquitan el Barça y el Madrid antes de la media vuelta.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]

coño lo mismito que dijisteis vosotros ayer después del Barça-Atlético mira por donde.
Y esto ha empezado porque alguien ha dicho que estábamos asustados.


Aja, osea, entra UN personaje a decir gilipolleces y la respuesta es meterle mierda al madrid y poner todo lo que se ha leido no?. Igual la reaccion que se tuvo por aqui con el Gourkolo ese, que no posteo ni una ni dos veces, estuvo 1 dia entero insultandonos y trolleando todo lo que pudo igual, pero vamos, nada nuevo, muchos de vosotros os aprovechais de las troleadas de un tipo para hacer lo que mas os gusta, meterle mierda al madrid, otros preferimos ir contra el troll en cuestion, diferentes puntos de vista.
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Si, flipante. Se podían relajar un poco que sólo es un puto partido de fútbol.

No me ha gustado el madrid para nada, eso si entrando Granero y Guti se respira otra cosa...Kaká no me convence en absoluto y para mi debería de entrar Granero en el 11 antes que él.A Gago que le bajen al Castilla y que juegue minutos en un nivel que le puede ir mejor.
Nitrosh escribió:Vamos a analizar friamente el partido:

Se ha jugado DE PUT* PENA. No nos engañemos. Que tengamos pegada increíble, no quiere decir que hemos jugado una absoluta mierda de partido. Se ha roto los últimos 12 minutos, pero partido absolutamente lamentable. Qué pena de Gago, por favor

PD: Y cómo me alegro por Cristiano, y sobretodo por Van Nistelrooy.


PD2: Enhorabuena al Xerez. Ha salido con dos cojones a jugar


PD3: Manda cojones que se oiga más a la afición del Xerez que a los madridistas

Totalmente de acuerdo, Nitrosh
Hereze escribió:
YknarF escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .


Es tremendo, o ayer la liásteis por aquí o no sé que pasa, pero es flipante, nada es mérito del MAdrid, todo deméritos de sus rivales.... [qmparto]

coño lo mismito que dijisteis vosotros ayer después del Barça-Atlético mira por donde.
Y esto ha empezado porque alguien ha dicho que estábamos asustados.

No, Hereze, antes también de eso también. Encima estoy viendo que me llaman Troll
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Imagen
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Algo que opinar de este Hereze? Ya tenemos permiso para meterle mierda al barça porque entre este tipo a soltar su historieta? O mejor le decimos al trolecillo este que se pire y que nos deje de contar sus historias?. Por cierto trolecillo, sin animo de ser imperialista y prepotente, poner humildad acabado en Z deberia estar penado.
aravenas escribió:humildaz


Mis Hojos!!!.

Tiempo al tiempo.

Salud2s
Coolpix escribió:
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Algo que opinar de este Hereze? Ya tenemos permiso para meterle mierda al barça porque entre este tipo a soltar su historieta? O mejor le decimos al trolecillo este que se pire y que nos deje de contar sus historias?


No que luego aún nos banearían a nosotros por entrar al trapo de éste personaje
Creo que no hubiese pasado nada si no hubiese entrado el flamer al hilo nuestro, es más ahora se han soltado y siguen entrando.
Coolpix escribió:
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Algo que opinar de este Hereze? Ya tenemos permiso para meterle mierda al barça porque entre este tipo a soltar su historieta? O mejor le decimos al trolecillo este que se pire y que nos deje de contar sus historias?. Por cierto trolecillo, sin animo de ser imperialista y prepotente, poner humildad acabado en Z deberia estar penado.

HUMILDAZ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack
Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7
cBS escribió:Creo que no hubiese pasado nada si no hubiese entrado el flamer al hilo nuestro, es más ahora se han soltado y siguen entrando.


Lo que pasa que porque entre algun troll al otro hilo no hace falta insultar a los madridistas, pero ya sabemos que somos patéticos, tranquilo.
Coolpix escribió:
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Algo que opinar de este Hereze? Ya tenemos permiso para meterle mierda al barça porque entre este tipo a soltar su historieta? O mejor le decimos al trolecillo este que se pire y que nos deje de contar sus historias?. Por cierto trolecillo, sin animo de ser imperialista y prepotente, poner humildad acabado en Z deberia estar penado.

yo no te lo voy a prohibir. Y nadie está metiéndole mierda al Madrid, al menos yo no he leido ningún insulto.
Es mas, creo que aquí algunos madridistas han dicho lo mismos en relación a este partido que nosotros en nuestro hilo.
ciertamente creo q el planteamiento de Pellegrini ha sido erroneo,aparte de lo pesimo q es Gago q es una evidencia,no puedes salir con dos pivotes defensivos si kieres jugar al futbol,esta claro.luego lo ha medio arreglado metiendo a granero y guti,pero aun asi ha seguido erre q erre con los dos pivotes y se ha perdido juego y yo creo q hasta recuperacion con ese planteamiento.


aravenas,reportado,este es el hilo del madridismo,no el de meter mierda.
Vaya tela macho, vaya tela [carcajad]
Grande el Madrid, por fin marcon Karim y Ruud...ha sido salir Granero al campo y empezar a funcionar todo, asi da gusto.
anda y callar ya y que cada uno se fije en su club que da verguenza leer a unos como a los otros

Hoy toda la linea del centro del campo del Madrid vergonzosa pero toda......
AXPHISIAO escribió:Madrid: Vergonzosa forma de jugar y de andar, en vez de correr. Lo mejor la pegada, por decir algo. Pero incluso eso es contraproducente jugando así.

Xerez: Buen partido. Como muchos equipos contra el Madrid, la han cagado cuando se han animado y se han ido arriba. Aunque ha coincidido con el 2-0 (de corner). La defensa se ha vuelto más anárquica y les ha caído un castigo excesivo.


No estoy de acuerdo, para mi es bueno eso, ya que los equipos pequeños, no vendran hacer el partido de su vida como a pasado estos años, y con suerte nos acomplamos de una vez, para saver jugar estos partidos.

Los equipos tiene que salir como en el camp nou con 2-0 de entrada.

salu2
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7

al menos podríais ponerlo en otro color, porque con ese color que has puesto ni se sabe quien es el primero. XD XD XD XD
No ha habido mucha aptitud a lo largo del partido, al darsele a Ronaldo por marcar en el primer minuto se ha visto poca intensidad, la defensa no me ha gustado nada, (diran estoy loco) no ha subido la linea defensiva cerca del medio del campo, cosa que suele hacer Pepe o cuando esta el aleman en menor medida, con eso hace el equipo largo y no se puede presionar, eso en el aspecto defensivo; en el creativo ya sabemos lo que da de si un pivote con Gago y Lass, lo hemos visto mil veces, he perdido la cuenta de fases errados de Gago y alguna que otra cagada, Lass tb ha fallado lo suyos, el Madrid que aun no tiene automatismos, sin Xabi Alonso es menos de la mitad combinando, Benzema hizo un mal partido salvo los ultimos 15 minutos donde se sentio muy comodo, y con Van Nistelrooy, parecen Zipi y Zape, fenomenal entre los dos, que grande es Van Gol, me alegro por él.


y Como esta Guti tb, con el ha venido el mejor futbol con el Jerez ya totalmente sin fuerzas, y es que esto es asi, con 13 minutos solo de futbol han caido 4 goles.

Espero rapidamente la vuelta de Xabi, y de Ronaldo que decir, los va marcar de todos todos los colores, domina muchas facetas del juego al ser tan atleta, free kicks, chuts desde fuera del area, internadas, juego aereo, contragolpes, lo que decian por ahi, el puto amo, es muy bueno, no hay discusion.
Hereze escribió:yo no te lo voy a prohibir. Y nadie está metiéndole mierda al Madrid, al menos yo no he leido ningún insulto.
Es mas, creo que aquí algunos madridistas han dicho lo mismos en relación a este partido que nosotros en nuestro hilo.


Yo, uno de ellos, el partido de hoy no puede ser referente para pensar en títulos. No se ha jugado a nada, y han sido goles de pegada, pero contra otro rival de entidad, quizás no hubieramos tenido oportunidades.

Pero tb hay maneras y maneras de decir las cosas.

Salud2s
Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7

Yo que tu no sacaba eso, por que ellos te pueden poner una foto de las tres copas del año pasado, a lo que nosotros pondremos una del pasillo....y asi sucesivamente.
Por cierto,Nitrosh, qué ha hecho nuestro filial?
Y Sbara y Axphixio también en su línea, da gusto leeros macho ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que gago cuanto antes le den salida.. que lastima lo de ruben.. podría estar jugando con lass y sería el sustituto de lujo de xabi :(
85259 respuestas