Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zizou510 escribió:Rotura fibrilar de VN, minimo 3 semanitas ( han dicho en La Ser )


FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto, que se sabe de Diarra I?
zizou510 escribió:Para no meter mucho rollo, el partido se podria resumir en...el tipico partido schusteriano XD .
Quizas que jugara gago ha tenido la culpa de esto...

Noticias positivas:
Ronaldo se ha quitado la ansiedad XD XD . Ha marcado ya de todos los colores; de falta, de penalty, de jugada, de cabeza..
La vuelta de Ruud.
El gran estado de forma de Guti.
No nos han metido de falta [carcajad] [carcajad]

Noticias negativas:
Sin Xabi el equipo se resiente bastante ( y mas si juega gago...)
Apenas le llegan balones a Benzema. Al final del partido, a la primera que tuvo en condiciones, chicharro que te crie XD
Rotura fibrilar de VN, minimo 3 semanitas ( han dicho en La Ser )


3 semanas para rud? Joder, pobrecillo....
Pobre Ruud no se merece tanta lesión seguida :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pobre Ruud no se merece tanta lesión seguida :(


ruud, hasta su lesion, era el mejor 9 puro del mundo. si vuelve por sus fueros puede formar junto a benzema una delantera brutal
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
guigocres escribió:Dios, estoy hasta los huevos de los periodicos catalanes:

SPORT: El Madrid logró una 'manita' engañosa


Yo no he visto el partido, pero hasta el segundo gol es lo que se puede entender leiendo los comentarios de este hilo. No veo donde está el comentario dañino, que teneis pegada lo sabe todo el mundo, pero vamos la teniais el año pasado también.


sí, el año pasado teníamos a cristiano, kaká, granero, xabi, benzema, arbeloa, albiol.. por no hablar de que de momento (y toquemos madera) no hemos perdido a varios jugadores titulares (VN, diarra, de la red) para toda la temporada..
Dios hoy el equipo ha estado horrible que partido más malo quitando los minutos finales y que hemos ganado por pegada lo demas fatal, hasta lass ha fallado mucho hoy no puede ser que un Xerez con todos mis respetos nos domine tanto en nuestro propio campo.. es que jugaban andando.. muy mal llega a ser otro equipo más fuerte y nos gana vamos.

Lo bueno que saco del partido es que Guti esta en una gran forma y Cristiano Ronaldo sigue afianzandose y marcando goles, tambien me alegro por Benzema que marco que al pobre no le llegaban balones y nuestro querido Ruud lastima la lesión joder tiene que volver a jugar ese tio es un fuera de serie y hoy que volvia va y se lesiona.. [snif]

saludos
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Pobre Ruud no se merece tanta lesión seguida :(


ruud, hasta su lesion, era el mejor 9 puro del mundo. si vuelve por sus fueros puede formar junto a benzema una delantera brutal


Es muy bueno, pero para la idea de Pellegrini créeme que os viene mejor Granero que Ruud o Raúl.

sí, el año pasado teníamos a cristiano, kaká, granero, xabi, benzema, arbeloa, albiol.. por no hablar de que de momento (y toquemos madera) no hemos perdido a varios jugadores titulares (VN, diarra, de la red) para toda la temporada..


A que viene eso, yo solo digo que el año pasado ya teníais pegada :-?
Yo creo que el fallo a sido gago, no esta, no creo que el problema alla sido adelantarse pronto en el marcador el problema esque no hemos marcado el 2 hasta los ultimos compases del partido, el xerez savia que si aguantaba podia intentar dar la sorpresa con un empate, una vez metido el segundo gol todo a entrado de golpe ya que se tenia que salir a muerte como fuera, y es cuando se encontro un peloton de fusilamiento.

Eso lo hemos visto en muchos partidos del barça que el equipo contrario aguanta llendo perdiendo y en los ultimos compases lo intenta y sale goleado.

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Pobre Ruud no se merece tanta lesión seguida :(


ruud, hasta su lesion, era el mejor 9 puro del mundo. si vuelve por sus fueros puede formar junto a benzema una delantera brutal


Es muy bueno, pero para la idea de Pellegrini créeme que os viene mejor Granero que Ruud o Raúl.


eso esta claro, un centrocampista, preferentemente granero, en vez de jugar con 4 delanteros. pero aun asi, benzema no es un 9 estatico, necesita un referente arriba, y quien mejor que ruud. aparte, con su oportunismo se puede inflar en los rechaces que haya de jugadas de cr, kaka o benzema
Acabo de poner el audio del gol de benzema narrado por Manolo Lama, y es de risa, ni en el FIFA se equivoca tanto [qmparto] :

"...le pego fuerte y duro abajo...xD.

He aqui el audio:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_16/Aes/
mangelrogel escribió:''OSTIAS UN BALON!! Y AHORA QUE HAGO CON EL?''
Imagen



Lo tiene claro, hará la Raulinha:

http://www.youtube.com/watch?v=qzeewMRX2PM
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
sí, el año pasado teníamos a cristiano, kaká, granero, xabi, benzema, arbeloa, albiol.. por no hablar de que de momento (y toquemos madera) no hemos perdido a varios jugadores titulares (VN, diarra, de la red) para toda la temporada..


A que viene eso, yo solo digo que el año pasado ya teníais pegada :-?


implicitamente vienes a decir que es lo mismo del año pasado.. sin tener en cuenta la crisis deportiva, constitucional y que este año hay un cambio total de plantilla y entrenador, que cada jugador viene de equipos y ligas diferentes, que obviamente estas primeras jornadas se van a ver mas individualidades que juego en equipo porque eso es algo que no se crea en 1 mes.
WEEEEEEEEEEEE CAMPEONES!!!!!!!!!! (bASKET Y TAL Xd)
xaos_ichigo escribió:Vangol está lesiondo :O


La verdad esque me jode un monton, es un idolo todo lo que a echo por esto equipo sin una frase mas alta que otra y con una sonrisa, pocos jugadores hay como el.

salu2
Madre mia Gasol, MVP en Tokio, MVP del Europeo, Anillo con Los Lakers, , ha venido aqui, podia estar rascandose las narices en la playas de LA xq estaba lesionado, ha venido y ha logrado esto, esto es historia amijos [rtfm] hay que abrir bien los ojos.
Dioss, son los putos amos.
WE ARE THE CHAMPIONS!!! [plas] [plas]
El valencia que decian que podia plantar cara a barça y madrid empata en casa contra un sporting con 10. Poco que decir de villareal, atletico o sevilla.

Esto va a ser mas exagerado que nunca, el que pinche un par de veces lo va a tener negro y los partidos directos claves. Personalmente estoy deseando que se haga una liga regular europea, en donde ganar 3 partidos seguidos suponga sacar algo a tus perseguidores y que cada partido sea un reto.
central98 escribió:El valencia que decian que podia plantar cara a barça y madrid empata en casa contra un sporting con 10. Poco que decir de villareal, atletico o sevilla.

Esto va a ser mas exagerado que nunca, el que pinche un par de veces lo va a tener negro y los partidos directos claves. Personalmente estoy deseando que se haga una liga regular europea, en donde ganar 3 partidos seguidos suponga sacar algo a tus perseguidores y que cada partido sea un reto.


Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados....asi que no te digo ya un Valencia en Mestalla o un Sevilla en el Sanchez Pizjuan.

Creo que aun es muy pronto para hablar de todos los equipos...
central98 escribió:El valencia que decian que podia plantar cara a barça y madrid empata en casa contra un sporting con 10. Poco que decir de villareal, atletico o sevilla.

Esto va a ser mas exagerado que nunca, el que pinche un par de veces lo va a tener negro y los partidos directos claves. Personalmente estoy deseando que se haga una liga regular europea, en donde ganar 3 partidos seguidos suponga sacar algo a tus perseguidores y que cada partido sea un reto.

Estoy de acuerdo, el problema son los viajes.
Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.
Vangol lesionado??? }:/
Bueno, 3 mas para la buchaca.

Por cierto, no se si alguien se ha percatado....¿Soy el unico que ve al chaval este (el de Portugal), con mucha ansiedad?.....es que no se, lo veo flojo. XD


Al final Spork y Mundo Delictivo van a tener razon, no acaba de adaptarse, sale mucho por la noche y le gustan mucho las copas y las putillas.
Como tiene que estar el amigo laporta viendo a gasol cantando el "Yo soy Español" [qmparto]
Coolpix escribió:Como tiene que estar el amigo laporta viendo a gasol cantando el "Yo soy Español" [qmparto]


Gasol es perico....aunque algunos les pese. Posiblemente esas pancartas llenas de cultura, ambrosía del conocimiento como "Freedom for Catalonia" o "Catalonia is not Spain", no vayan con el......aunque Laporta no lo entienda.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:
sí, el año pasado teníamos a cristiano, kaká, granero, xabi, benzema, arbeloa, albiol.. por no hablar de que de momento (y toquemos madera) no hemos perdido a varios jugadores titulares (VN, diarra, de la red) para toda la temporada..


A que viene eso, yo solo digo que el año pasado ya teníais pegada :-?


implicitamente vienes a decir que es lo mismo del año pasado..


No, implicitamente solo digo que el año pasado el madrid tenía pegada [+risas]
SbArA escribió:Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados...

Joder, pues seras tu, porque vamos yo todo lo contrario a acojonao, mas bien me preguntaba cuando llegaria el segundo.
Bueno, lo mejor del partido son las buenas sensaciones que ha dado Pellegrini, sentando a Raúl en una de sus famosas pájaras.
Ya es de mérito viendo los precedentes.
zizou510 escribió:
SbArA escribió:Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados...

Joder, pues seras tu, porque vamos yo todo lo contrario a acojonao, mas bien me preguntaba cuando llegaria el segundo.


Me he explicado mal [+risas] .

Acojonado de que con un 1-0 en cualquier jugada tonta nos empataban (como nos ha pasado muchas veces) y nos toca remar para marcar en los ultimos minutos...pero claro como no se acercaban, pero no quita que en un corner te metan uno (estilo el equipo este suizo que no me acuerdo del nombre xD).
zeoroh escribió:Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.

Supongo que lo dicen por lo mismo que el Barça.. que han ganado hoy pero que ese sistema de juego no les va a dar victorias contra equipos más sólidos.
zizou510 escribió:
SbArA escribió:Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados...

Joder, pues seras tu, porque vamos yo todo lo contrario a acojonao, mas bien me preguntaba cuando llegaria el segundo.



Pues yo más que acojonado estaba aburrido. Menuda mierda de partido, el Madrid intentando jugar como el Barça, tocando y eso, pero ni a los talones le llegaba. Suerte que después del minuto 70 llegaron los pepinazos.
Campeones!! [fies] [beer]

En cuanto al madrid,no he visto el partido,pero si el resumen,y aunque no haya sido un juego vistoso el tener a gago de inicio es un delito,ese chaval no le veo para el madrid,no sabe tener el balon ni controlarlo en condiciones...pero bueno...lo mejor de todo los goles,2 mas para CR9(Máximo goleador con 4 goles)un chicharro de lujo de benzema(por fin el primero en liga)y me alegro muchisimo por van gol,se merecia ese gol y bueno guti me está sorprendiendo,ojala siga asi toda la temporada porque está en un gran estado de forma...y lo peor la lesión de van gol :(

PD:La que ha fallado raul en la primera parte
PD2:Ronaldo está tremendo,golazos de fuera del area,de falta,de cabeza como un auntentico killer...en fin,este no decian que era el que solo marcaba de penalti?y tenia ansiedad?mas quisieran esa ansiedad mas de 1 jugador XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
SbArA escribió:Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados...

Joder, pues seras tu, porque vamos yo todo lo contrario a acojonao, mas bien me preguntaba cuando llegaria el segundo.


yo se lo decia a mis colegas mientras caian el 3º, el 4º etc este partido era de 0-0 porque ninguno de los dos ha hecho nada reseñable (excepto los goles claro). pero vamos, lo que viene siendo sufrir...
SbArA escribió:
zizou510 escribió:
SbArA escribió:Hombre cualquier equipo por lo menos al Madrid le puede ganar, hoy el Xerez hasta el minuto 75 nos ha tenido acojonados...

Joder, pues seras tu, porque vamos yo todo lo contrario a acojonao, mas bien me preguntaba cuando llegaria el segundo.


Me he explicado mal [+risas] .

Acojonado de que con un 1-0 en cualquier jugada tonta nos empataban (como nos ha pasado muchas veces) y nos toca remar para marcar en los ultimos minutos...pero claro como no se acercaban, pero no quita que en un corner te metan uno (estilo el equipo este suizo que no me acuerdo del nombre xD).

Entendido XD
Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.

Supongo que lo dicen por lo mismo que el Barça.. que han ganado hoy pero que ese sistema de juego no les va a dar victorias contra equipos más sólidos.


Lo dicen por lo que todo el mundo ha comentado, por que el Madrid no ha jugado bien y ha ganado 5-0 que son victorias asociadas a grandes gestas, nada más, ni que sus sistema sea la una mierda, ni que haya fracasado el proyecto deportivo, simplemente que ha sido un 5-0 engañoso nada más.

Vamos que en los diarios catalanes se escriben muchas tonterías, pero esta en concreto es un titular normal y asociado a lo que ha pasado.
Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.
aravenas está baneado por "troll"
[triston]
marx666 escribió:
Silverhand escribió:
zeoroh escribió:Jajajaja, Manita engañosa II, que patéticos son los medios catalanes...
Engañosa por que?El Madrid a medio gas le ha metido 5, punto.

Supongo que lo dicen por lo mismo que el Barça.. que han ganado hoy pero que ese sistema de juego no les va a dar victorias contra equipos más sólidos.


Lo dicen por lo que todo el mundo ha comentado, por que el Madrid no ha jugado bien y ha ganado 5-0 que son victorias asociadas a grandes gestas, nada más, ni que sus sistema sea la una mierda, ni que haya fracasado el proyecto deportivo, simplemente que ha sido un 5-0 engañoso nada más.

Vamos que en los diarios catalanes se escriben muchas tonterías, pero esta en concreto es un titular normal y asociado a lo que ha pasado.

El partido ha sido el típico a cuando se enfrentan a un equipo más pequeño y empiezan a jugar andando. Encima el 1-0 no ha ayudado nada. Ahí ya el Xerez ha bajado los brazos, y el Madrid ya se ha puesto a pensar en otra cosa.
Pasando los minutos el Xerez se ha ido dando cuenta que con un golito se podian llevar un punto, y se han ido metiendo en el partido, mientras el Madrid seguía dormido. Tampoco el Xerez ha hecho nada del otro jueves, al final no han apretado lo suficiente y al final le ha caido la goleada.

Estos partidos para mí son peligrosos fuera del Bernabéu, donde el rival está muchísimo más enchufado y si te vas del partido así, a lo mejor no vuelves a entrar y eres un pelele en manos del rival.

Si el rival hubiera exigido más o hubiese sido otro rival, por ejemplo el Atlético de ayer, simplemente por el nombre yo creo que habrían acelerado más. Pero qué se le va a hacer, esta gente es humana y si ve un rival fácil que le pueden ganar con poco pues se acaba jugando andando, esperemos no lamentarlo en otro partido...


El 5-0 pues como los goles de Ronaldo de falta, que se vayan acostumbrando porque van a ser bastante corriente verlos. Ronaldo le pega muy fuerte a la bola y los porteros la rechazan mal, hoy casi metemos otro gol así. Y los 5-0, pues a nada que el Madrid esté dos goles por delante y el otro equipo se abra un poco, pues adios. Está claro que el equipo va a intentar jugar con la posesión y el toque, pero la contra es un arma brutal a la que seguro no van a descartar. Además de que siempre va a salir gente del banquillo con muchas ganas, que eso siempre ayuda para estas goleadas.
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.

ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tú de comprensión justito no? Vete a dormir ya que mañana hay colegio prontito....
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.

ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si no puedes mas,no postees aqui ¬_¬ .
Nitrosh escribió:
aravenas escribió:
AndyX escribió:Que resquemor o rabia se respira por el hilo del Barcelonismo :-? . Sí sí, "300M" para esto... :-| .

hemos conseguido suficientes cosas (este año llevamos 5 "copes" de momento) como para vivir de las rentas un par de decadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguir asi, que ya os queda menos para el TRIPLETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que con la llegada de vuestro MESSI-as (alias florentino) ya lo teneis todo, que los demas no jueguen y que os entreguen todas las copas posibles....................y tan contentos, luego decis que no sois prepotentes.............................................................. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estareis orgullosos de meterle 5 a un xerez que os dado una leccion de humildaz (jugando de tu a tu al super mega chuli hiper real madrid), el madrid no sabe a que juega....xd menudos primeros 70 minutos....de pena..................


Imagen



[qmparto]

Nitrosh escribió:Creo que esto está empezando a escocer:


1 R. Madrid 3 3 0 0 11 2 9
2 Barcelona 3 3 0 0 10 2 9
3 Athletic 3 3 0 0 5 2 9
4 Mallorca 3 2 1 0 7 1 7



No habra colores XD
Aunque el Madrid no haya jugado bien este 5-0 va a servir para meter miedo, y no digo al Barça si no al resto de equipos que vayan al bernabeu, a los equipos como el Xerex, pensar que es una realidad que ante el Madrid muchos equipos se crecen, el Xerex ha hecho un partido muy bueno, pero cuando venga otro equipo asi ya vendra acojonado.

El Bernabeu necesita ser respetado otra vez, hay que dar esa imagen si vienen a jugar se comen 5.

Y tambien ha puesto de manifiesto que la pegada del Madrid es brutal, el año pasado era buena pero este de momento es brutal. 4 goles en trece minutos, contra un equipo que estaba jugando bien.

Si el equipo se asienta y maneja el balon y la defensa mejora va a ser un equipo muy bueno.


Y bueno me gustaria ver cual es la escusa de los goles de Ronaldo, ya ha metido de todo tipo y colores y llevamos solo 3 jornadas. y un partido de champion.
alexh si está claro, solo comentaba eso, que ese titular en concreto no es una trollada, es un titular normal, partidos así con la diferencia que hay entre grandes y pequeños los va a haber a puñaos, por que no siempre vamso a tener dias buenos.
Por cierto, muy curioso tambien, contra el zurich jugamos muy bien, pero entonces dijeron "yo no he visto el partido, pero si van 2-3 muy bien no tiene que estar jugando", el dia del zurich era el resultado en el que se fijaban, hoy esos mismos ven 5-0 y nada, ahora es el juego el que importa [qmparto] [qmparto]
aravenas está baneado por "troll"
[carcajad]
Yo ni vi el del Zurich ni este XD
Madre mia,vienen fuertecitos,a saber donde estaran los nuestros,cada año vienen con menos argumentos.
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.

ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres cortito o lees mal? he dicho que no necesita de exhibiciones futbolisticas de juego para meter muchos goles, entendiste ahora, aunque si me preguntan, prefiero no exhibirme y meter muchos goles, que hacer un juego de la hostia y estar preocupado xq no llega el gol como por ejemplo paso os paso con el Inter dandole un repaso en la segunda parte ;) , marcando 4 0 5 lo normal es ganar XD, aunque mejor son las 2 cosas claro, exhibirse y golear, asi que no se xq pones tanto monigote riendo, quizas debieras leer mas pa pillar lo que se escribe a la primera, la lectura es buena dicen :p
Miniviciao@ escribió:
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.

ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres cortito o lees mal? he dicho que no necesita de exhibiciones futbolisticas de juego para meter muchos goles, entendiste ahora, aunque si me preguntan, prefiero no exhibirme y meter muchos goles, que hacer un juego de la hostia y estar preocupado xq no llega el gol como por ejemplo paso os paso con el Inter dandole un repaso en la segunda parte ;) , marcando 4 0 5 lo normal es ganar XD, aunque mejor son las 2 cosas claro, exhibirse y golear, asi que no se xq pones tanto monigote riendo, quizas debieras leer mas pa pillar lo que se escribe a la primera, la lectura es buena dicen :p


No entres al trapo, lleva asi toda la tarde.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aravenas escribió:
Miniviciao@ escribió:Este equipo va meter choskas con pokito, ojito, no va necesitar mucho pa que la peña salga escaldada, esta intentando formarse como equipo, y mientras lo intenta esta marcando muchisimos goles, 3-2 1-3 2-5 5-0 ojo, y las comparaciones con el Barça son una tonteria, El Madrid tiene jugadores mas perpendiculares, y aunque llegue (cuando este muy rodado) a quizás a hacer algo "parecido" nunca mascara tanto las jugadas, jamas, cuando el balon llega a los 3/4 van al grano rapidamente, no llegara a jugar como el Barça pero si sera bastante mas contundente metiendo la pelotita entre los 3 palos del contrario, de hecho es algo que ya se puede constatar, no necesita de exhibiciones, pero vamos es pronto, pero va dando mensajes de equipazo.

ahora resulta que no quereis exibiciones que el buen futbol os la repampinfla, solo quereis meterla entre los tres palitos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo no puedo mas y solo llevamos 3 partiditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo, siendote sincero, no querria que el madrid jugase como el barça. a mi no me divierte el tiki taka en el mediocampo, que si xavi la abre a alves, este para toure, toure para abidal, se la da a henry, henry para iniesta, andresito para messi que se va de dos y marca. a mi me gusta el futbol vertical, por eso admiro las arracadas de messi y los eslalones de iniesta. son estilos diferentes, pero perfectamente me puedo dormir con el juego del barça si se limitan a tocar y tocar
aravenas está baneado por "troll"
[carcajad]
marx666 escribió:alexh si está claro, solo comentaba eso, que ese titular en concreto no es una trollada, es un titular normal, partidos así con la diferencia que hay entre grandes y pequeños los va a haber a puñaos, por que no siempre vamso a tener dias buenos.

El Barça, por lo menos el año pasado, no desconectaba de los partidos. De hecho contra la mayoría de equipos, los partidos duraban media hora, en la que os poníais 3-0, y luego como teníais el balón, pues fin del partido.
Eso para mí es un gran mérito de Guardiola, y Pellegrini debe intentar inculcar a este equipo lo mismo. Hasta el 3-0 intensidad máxima. De hecho es que al principio de la primera parte y de la segunda es cuando el equipo ha jugado mejor, es decir, que venían con la charla del vestuario, pero que poco a poco se iban desconectando.

Hoy la verdad es que viendo la actitud del Xerez se les podrían haber metido otros dos goles en la primera media hora y haber cerrado el partido.
Si la Liga va a ser tan ajustada como parece, al final el Madrid puede perderla con que en dos o tres partidos como el de hoy se vaya antes de tiempo del partido y pierda 2 puntos cuando no debería. En cambio al Barça si juega como el año pasado este tipo de incidentes no le pasarán casi nunca.
85259 respuestas