Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:la verdad es que hay muchas veces que el sobretoque aburre


Sobretodo para los equipos que no lo practican... y sus seguidores... XD
http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... ttulo2.jpg

2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)

Acertare otra vez? :P
Lars_ur escribió:el madrid del año pasado fue una basura de equipo, las cosas como son, ganarian partidos peor no jugaban una mierda e hicieron el ridiculo en champions y en copa, si me apuras hasta en la liga hicieron el ridiculo, si no fuese por el lamentable nivel de la liga española el año pasado no jugabamos ni la uefa

Y no digo que vayan a dar la liga por perdida, pero hay que dar prioridad a segun que competicion, y creo que el madrid deberia darsela a la champions, no solo porque es mas importante, si no porque en la liga tiene menos opciones, con asegurar la champions y hacer un buen papel este año en la misma yo me conformo, que algunos ya estais pidiendo tripletes y luego os las llevais todas juntas

Tu te debes pensar que lo del Barça es lo normal y el resto es basura. Porque nos untó a nosotros, al Inter le puede untar cuando quiera, al Manchester ya le dió lo suyo...
La realidad es que el Barça está a años luz, no que el Madrid fuese una basura, la Liga sea lamentable o que no habríamos entrado en Uefa (sí, claro, dime 6 equipos mejores que el Madrid).

Y si según tú habría que definir un objetivo, no habría que irse a la Champions que es más difícil. Lo suyo sería amarrar la Liga, que el Barça algún accidente tendrá y sería más fácil.
Pero plantilla hay para intentar ir a por todas, y gracias a Dios harán eso.
KingSpider escribió:La Liga cosa de dos...más que nunca.

Es que ya no es que la liga sea cosa de dos, que no hayan mas equipos que opten a ganarla, casi siempre ha sido asi, es que no hay equipos que opten a sacar un punto a estos dos...

Y en inglaterra tampoco nos engañemos, es cierto que no pasa lo segundo, pero la liga tambien es de 2, hay que hacer memoria para recordar cuando ganaron una los otros 2.
alexhh escribió:Tu te debes pensar que lo del Barça es lo normal y el resto es basura. Porque nos untó a nosotros, al Inter le puede untar cuando quiera, al Manchester ya le dió lo suyo...
La realidad es que el Barça está a años luz, no que el Madrid fuese una basura, la Liga sea lamentable o que no habríamos entrado en Uefa (sí, claro, dime 6 equipos mejores que el Madrid).


Por partes, el madrid del año pasado jugo fatal, tenia una plantilla aun peor que la de año anterior, sufrio goleadas escandalosas,eliminado por un segunda b y daba pena verlo jugar, que todos estabamos esperando que llegase el final porque era una verguenza tras otra.

El barcelona esta años luz porque la liga española a decaido muchisimo, solo hay que ver que el madrid del año pasado,jugando como jugaba y con una plantilla tan mala quedo segundo con no se cuantas victorias consecutivas

El barcelona en europa puede ganar a cualquiera,eso es cierto, pero no esta a años luz de los grandes,seamos un poco serios que el chelsea le pudo meter unos cuantos y gano de coña en el ultimo minuto

pero es lo de siempre, si muchos de vosotros defendiais a muerte el madrid de schuster, que teniamos un equipazo, que si a por el triplete, que si la plantilla del madrid era mejor que la del barcelona...........el tiempo me dio a mi la razon, y no soy oportunista, que desde el principio de temporada iba diciendo que el madrid se comeria una mierda, y asi fue y podeis buscar mis post de antes de empezar la temporada

alexhh escribió:Y si según tú habría que definir un objetivo, no habría que irse a la Champions que es más difícil. Lo suyo sería amarrar la Liga, que el Barça algún accidente tendrá y sería más fácil.
Pero plantilla hay para intentar ir a por todas, y gracias a Dios harán eso.


sinceramente la liga me parece muchisimo mas dificil que la champions, simplemente porque esta el barcelona y a diferencia de la champions no te vas a casa en dos partidos, el madrid en una eliminatoria puede ganar a cualquiera y si se centra en ese objetivo todos sabemos lo que pueden hacer, solo hay que mirar las 3 ultimas champions

y eso de que por plantilla hay que ir a por todos esta muy bien, pero la realidad no es asi, con un equipo se puede ir a por todo, con 3 o 4 cracks no y ahora mismo es lo que tiene el madrid, afortunadamente esos cracks son de los mejores del mundo,no como los "craks" de hace un año y visto el nivel de la liga el madrid no pasara apuros para quedar segundo y si se tercia lucharle el campeonato al barcelona, pero no os hagais pajas mentales porque la liga es muy muy dificil y ya me lo direis en mayo o cuando acabe

yo soy madridista como el que mas, pero soy bastante objetivo y no me dejo llevar por fanatismos como hacen muchos en este y el otro hilo, y siendo objetivos el madrid este año lo va a tener muy crudo para ganar algun titulo, porque hay un equipo que es mucho mejor que el y es el favorito para ganarlo todo, que luego en copa y champions cualquiera sabe, pero en un torneo regular como la liga el barcelona a este nivel se la lleva de calle

Ademas por ahora el madrid no a demostrado nada,solo pegada, como años atras,veremos si consigue jugar bien al futbol, yo creo que si porque a diferencia de otros años hay mucha calidad en el equipo,pero hace falta mucho tiempo para que se acoplen y no hay que ir pidiendo tripletes ni titulos, no este año por lo menos, por mucho que sea el madrid y siempre hay que optar a todos y bla bla parafernalia que venden los periodicos y que poco tiene que ver con la realidad actual, por mucho que algunos se pasen el dia hablando de tonterias como el orgullo madridista, la historia del club y cosas absurdas que no sirven para nada,solo para que los fanaticos del futbol se encrepen en bares y ahora en internet

y por cierto, yo antes pensaba asi, en que el madrid tenia que ir a por todo, pero no estaba siendo muy realista y claro luego venian los palos
Assamit@ escribió:http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3250545sin-ttulo2.jpg

2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)

Acertare otra vez? :P


Como se nota, que Assa lleva aqui dos dias y cuatro post y va con la L, por eso todavia no sabe como poner las imagenes.
Tranquilo "nerd" en 4 dias le pillas el tranquilo a la pagina XD
Ea, ya me habéis saltado. XD Me siento apartado y discriminado, hoygan. Luego querréis que no os tenga tirria. (?)
Como empecemos con lo de centrarse en un solo objetivo a estas alturas al final no ganaremos nada, el Madrid puede y ha de luchar por todo, nada de centrarse en ningún titulo en concreto, se ha de aspirar a todo y más tarde se vera lo que hemos logrado o no.

Que estamos a principio de temporada para pensar así...
Key_sora escribió:Como empecemos con lo de centrarse en un solo objetivo a estas alturas al final no ganaremos nada, el Madrid puede y ha de luchar por todo, nada de centrarse en ningún titulo en concreto, se ha de aspirar a todo y más tarde se vera lo que hemos logrado o no.

Que estamos a principio de temporada para pensar así...


Yo no digo que pasen de la liga, pero si por ejemplo hay unos octavos de final en champios creo que seria mejor centrarse en ese partido y reservar jugadores
central98 escribió:Y en inglaterra tampoco nos engañemos, es cierto que no pasa lo segundo, pero la liga tambien es de 2, hay que hacer memoria para recordar cuando ganaron una los otros 2.

Exactamente como en España, no sé si recordais el paralelismo que había hasta este año y que venía desde el año 2000. Si ganaba la Premier el Manchester la Liga la ganaba el Madrid, y el Chelsea estaba emparejado con el Barça. Luego el Valencia creo que era el Arsenal.


Lars, el Barça está muy muy fuerte. Jugando a este nivel los equipos en España tendrían que ser la repolla para poner en aprietos al Barça. A los grandes de Europa los domina y los gana. Con más dificultad, pero los acaba ganando. El del Chelsea sí fue el que más cerca tuvo de perder, pero el resto... Y hablamos de 2 o 3 equipos en el mundo.
El Madrid estuvo toda la temporada en un sube y baja que desde hace años no le conviene para nada. Debería haber más continuidad.
Los pesimistas teneis eso, que es más fácil perder títulos y jugar mal que ganarlos. :p Y si no pasa lo que decís, como todo el mundo está feliz, pues todo es algarabia. XD

En la Liga se supone que eres superior a 18 equipos, y te la juegas con el Barça. En la Champions nos la jugaríamos con bastantes más. Y lo de mandar a alguien para casa en 2 partidos vale igual al revés, la suerte no puede venir de cara y nos pueden echar a nosotros.
Lo de la plantilla no lo digo por bonito, lo digo de verdad. Si sacando a Van Nistelrooy, Higuaín, Granero... no somos capaz de ganar a equipos que están por debajo del puesto 10 pues apaga y vámonos. Y luego eso se tiene que notar en abril, que el Barça puede que haya rotado menos y habrá más lesiones, más cansancio, y menos gente que se siente importante.

Yo no digo que pasen de la liga, pero si por ejemplo hay unos octavos de final en champios creo que seria mejor centrarse en ese partido y reservar jugadores

Ah, bueno, pero tranqui, que eso será lo que pasará. Al igual que en la Copa jugarán más los no habituales.
Lo que parece que quiere Pellegrini es no hacerlo tan descarado como otros años, y tener once para Liga y Champions y otro once para la Copa. Yo creo que se irá mezclando como ahora hasta febrero o marzo, metiendo en la Liga y Champions a más teóricos titulares y en Copa a más teóricos suplentes. Y luego cuando venga lo serio, pues el equipito titular de siempre.
Imagen
Ojalá sea esa alineación [beer]
Habéis escuchado a Revilla sobre Laporta? xD
zeoroh escribió:[img]http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/09/g0923.jpg[*/img]
Ojalá sea esa alineación [beer]
Habéis escuchado a Revilla sobre Laporta? xD

Ya te digo, la mejor alineación posible. A ver si acierta Marca.

Estoy escuchando a Revilla. XD
Para mi la mejor alineacion posible.
Imagen

2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)

Joder, y mañana tengo clase y no voy a poder oir ni la radio }:/
edu_mambo69 escribió:Joder, y mañana tengo clase y no voy a poder oir ni la radio }:/

En clase a las 8 de la tarde?? ....

...te jodes [poraki] [poraki] [poraki]
Pedazo alineación.Finalmente habrá owned y el 7 en el campo. XD
Pues yo no veo esa alineacion, y menos sin Xabi Alonso, es decir , no pondria a Ronaldo de delantero, prefiero que participe mucho en el medio campo, ya veremos que balones toca de delantero, xq si el equipo no juega con fluidez, será la gran cagada, eso estaria bien si el Madrid ya jugara un futbol bastante seguro, sino va ser desperdiciar a Ronaldo, ademas una alineacion sin Benzema, jamas será la mejor alineación posible, me rio de esa mejor alineacion posible, CoyoteWB FAIL!! [666]
CR acabará jugando donde le dé la gana, como siempre. Da igual con que demarcación salga al campo.
Si de verdad Pellegrini hace eso mañana demostrará que está capacitado para entrenar a este equipo.
Gago y Raul es dar demasiada ventaja. Hay que respetar mas al rival xD
pues yo esa alineacion la veo mal,pondria a benzema,pero parece que el madrid va a jugar contra el equipo de mi pueblo,reservando al mejor delantero que tiene :-|

zeoroh escribió:Habéis escuchado a Revilla sobre Laporta? xD


si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.
quitando a ruud y raul, el resto de arriba son jugadores rápidos. Coño, explotemos eso. Benzemá en Lyon, pelota a él que arrancaba muchas veces desde el medio campo y para arriba, Higuain el año pasado, tres cuartos de campo y lo mismo, semifinales de champions Arsenal vs Manchester, pase largo a rooney y cr7 se pega la galopada del 15 y acaba rematando la jugada, kaká igual, pelota que coje en medio campo y con su zancada y fisico no lo paran. Y entonces, para que quieres tanto toque?
No digo que no tenga mérito lo del barça, porque lo tiene, pero prefiero no tanto el estilo ingles, pero algo parecido.
El problema del Madrid sin Xabi, es que solo miran para arriba. Entonces a la hora de bajar se notaba mucho la separación de las filas, con Xabi eso no pasa porque cuando la toca, todos se paran y todo encaja...
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.


¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.
Imagen

2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.


¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.

Exacto, eso no quita que personalmente tengo unas ganas locas de que Laporta se largue de una puñetera vez porque cada vez que abre la boca deja a nuestro club con el culo al aire.
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.


¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.


Pero si por lo que dice, que este señor ha utilizado el club de plataforma política, y de una manera u otra está "excluyendo" a todos los aficionados que son de fuera de catalunya. Seré yo que soy un troglodita retrógado, pero que es eso de que un jugador del barça tiene que hablar catalan si o si?, yo no lo entiendo. Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc. Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.

Sólo decir que Revilla es un crack, porque ha dicho todo lo que creo que pensamos la mayoría, por lo menos de este hilo, y eso sin ser del madrid. Merece la pena escucharlo.

Entrevista con Revilla

Sobre la alineación que da Marca decir que es lo que pedía ayer [rtfm]

mikedevil99 escribió:A mi me gustaría ver en alguna ocasión, lo que yo esperaba ver contra el xerez

--------Casillas---------
Ramos--Albiol--Garay--Marcelo
----------Lass-------------
-----Guti-------Granero----
---------Kaká------------
C.Ronaldo------Higuaín o Benzema----
Habeis visto la parte superior de la portada de marca? como puede un periodico deportivo poner algo asi? [qmparto] [qmparto]

Bueno hoy jugamos contra un equipo más fuerte veremos como lo hace el equipo.


saludos
2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
2-5 kolombo (CR x2, Kaka, Benzema, Granero).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.


Falso. El Barça pidió permiso a la UEFA para lucir el logo de la candidatura 2016 de Madrid en su camiseta en la final de Champions y se lo negaron.

mikedevil99 escribió: Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.


Si ya se vió ayer con el Sardinero en pie ovacionando a Messi...

Querer relacionar las estupideces de Laporta con el Barça es como si yo ahora digo que el Madrid el año pasado era un equipo de chorizos y caraduras porque su presidente lo era. Pero vamos es el pan nuestro de cada día por aqui...
ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.


Falso. El Barça pidió permiso a la UEFA para lucir el logo de la candidatura 2016 de Madrid en su camiseta en la final de Champions y se lo negaron.

lo que no quita que podrían haberlo hecho en cualquier otro partido, pero vamos tampoco yo estoy seguro que Laporta tiene tantas ganas de apoyar a Madrid para los JJOO como yo de que me despidan.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
mikedevil99 escribió:Pero si por lo que dice, que este señor ha utilizado el club de plataforma política, y de una manera u otra está "excluyendo" a todos los aficionados que son de fuera de catalunya.


Dale con la cancioncilla,

que Laporta no deberia meterse tanto en Política ? SI.
Que se excluye a alguien por ser de otro sitio ? NO.

El Barça es un club universal. Y todos los clubs mezclan algo de politica lo que pasa es que sólo nos metemos con la que no nos interesa, verdad? A que el Sevilla lleva banderas de españa en la camiseta y nadie dice nada, en cambio se os llena la boca en andalucia en hablar del Barça i sus politiqueos eh.

mikedevil99 escribió:Seré yo que soy un troglodita retrógado, pero que es eso de que un jugador del barça tiene que hablar catalan si o si?, yo no lo entiendo.


¿ Cuantos jugadores del Barça no catalanes hablan en catalan " Sí o Sí" ? :O

Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc. Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.


El Barça pidió llevar el emblema de Madrid 2006 , "catalanes de mierda?" Supongo que esas palabras se dicen bastante por la españa profunda pero no son nuevas ni han llegado con Laporta. Si es que nos lo hemos buscado cojones.
ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió: Porqué el barça no ha dado nunca su apoyo a madrid 2016, etc, etc.


Falso. El Barça pidió permiso a la UEFA para lucir el logo de la candidatura 2016 de Madrid en su camiseta en la final de Champions y se lo negaron.

Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...

ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió: Es que no hay más que ir a ver un partido contra el barça, ahora no tanto por que juegan muy bien y muchos de sus jugadores están en la selección, pero muchos les gritan: "Catalanes de Mierda" o cosas así, y esto es por culpa de personajes como el Laporta este, cuando todos sabemos que el pueblo catalán son estupendas personas.


Si ya se vió ayer con el Sardinero en pie ovacionando a Messi...

Querer relacionar las estupideces de Laporta con el Barça es como si yo ahora digo que el Madrid el año pasado era un equipo de chorizos y caraduras porque su presidente lo era. Pero vamos es el pan nuestro de cada día por aqui...


Ahora ovacionan a messi porque es espectacular verle, igual que a xabi, puyol, busquet, etc están en la selección. A Iniesta le ovacionan en todos los campos porque es un tipo que se lo merece, a que a Laporta le gritan? y estoy 100% seguro, porque he visto partidos contra el barça en el calderón (si vi un Atleti-barça) también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta

Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...

Sobre lo de hablar el catalan, mirar lo que dijo Hleb, que le obligan a aprender.

Y ahora me vais a decir, que no, que los actos de Laporta, no caen mal a la gente que son del barça y están fuera de catalunya.
Imagen

2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero) Gary_Lester (Ronaldo, Granero, Higuain)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
2-5 kolombo (CR x2, Kaka, Benzema, Granero).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...


Porque es la candidatura de Madrid no de Barcelona!! Ha salido algun jugador del Valencia o del Sevilla en los videos de la candidatura??


mikedevil99 escribió:también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta


Lo de "Catalanes de Mierda" existe mucho antes de que Laporta fuera presidente del Barça, a ver si ahora el anticatanalismo que hay en muchos territorios de España es fruto solo de la presencia de Laporta como presidente del Barça...

mikedevil99 escribió:Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...


A Calderón no se le echó, dimitió y si había un clamor en su contra tambien tiene que ver con el estado deportivo del club. Laporta ni es un chorizo ni precisamente está llevando mal el equipo en el plano deportivo, que tenga unas ideas políticas radicales no es motivo para que se le eche o dimita.
ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...


Porque es la candidatura de Madrid no de Barcelona!! Ha salido algun jugador del Valencia o del Sevilla en los videos de la candidatura??

No es por defender al Madrid, pero si que es cierto que yo me acuerdo de varios partidos en que el Madrid lució publicidad a favor de Barcelona 92.

Otra cosa es que hay algunos que se crean que aquellos juegos olímpicos los hubiéramos ganado y organizado nosotros solos sin la ayuda del resto de España cosa que obviamente es ridículo.

Creo que el Barça debería de haberles devuelto el favor y lucir algo a favor de Madrid 2016 por ejemplo en los partidos amistosos que disputó o en propio Gamper.
Hablamos un poco de futbol?? xD [carcajad]
ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió:Vale fallo mio, y porque no salen en algún video de la candidatura oferciendo su apoyo, porque cuando ganaron la champions no sacaron alguna camiseta, porque..... Hay muchas formas de demostrar tu apoyo creo...


Porque es la candidatura de Madrid no de Barcelona!! Ha salido algun jugador del Valencia o del Sevilla en los videos de la candidatura??


No porque no han ganado ningún titulo, seguro que si el sevilla o valencia ganan un título a nivel europeo hacen algo para apoyar.

ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió:también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta


Lo de "Catalanes de Mierda" existe mucho antes de que Laporta fuera presidente del Barça, a ver si ahora el anticatanalismo que hay en muchos territorios de España es fruto solo de la presencia de Laporta como presidente del Barça...

Seguro que lo intensifica.....

ilusatar escribió:
mikedevil99 escribió:Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...


A Calderón no se le echó, dimitió y si había un clamor en su contra tambien tiene que ver con el estado deportivo del club. Laporta ni es un chorizo ni precisamente está llevando mal el equipo en el plano deportivo, que tenga unas ideas políticas radicales no es motivo para que se le eche o dimita.


Yo no digo que dimita ni le echen (que estuvo a punto una vez), sólo digo que la presencia de este tipo debería solo ser deportiva, y no utilizar el club, que gracias a él es famoso y sale en todos los medios, para difundir ideas políticas anticonstitucionales poniendo de bandera al club, cosa que le hace bastante mal al barça y sus aficionados.
mikedevil99 escribió:Ahora ovacionan a messi porque es espectacular verle, igual que a xabi, puyol, busquet, etc están en la selección. A Iniesta le ovacionan en todos los campos porque es un tipo que se lo merece, a que a Laporta le gritan? y estoy 100% seguro, porque he visto partidos contra el barça en el calderón (si vi un Atleti-barça) también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta

Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...

Sobre lo de hablar el catalan, mirar lo que dijo Hleb, que le obligan a aprender.

Y ahora me vais a decir, que no, que los actos de Laporta, no caen mal a la gente que son del barça y están fuera de catalunya.


Yo soy del barça y no catalan y muchas cosas que hace laporta no las comparto pero lo que a mi me importa es el tema deportivo, y eso lo ha llevado bastante bien. Afortunada o desafortunadamente este es el ultimo año de laporta.

Lo de que echaron a calderon cuando se supo de sus actos es falso, por que las mismas elecciones en las que se nombro presidente eran ya corruptas y se sabia, pero se callaba por que el equipo ganaba. A Calderon se le echo por que el equipo empezo a perder, si no hay seguiria.

PD: se llama xavi no xabi
dafman escribió:
mikedevil99 escribió:Ahora ovacionan a messi porque es espectacular verle, igual que a xabi, puyol, busquet, etc están en la selección. A Iniesta le ovacionan en todos los campos porque es un tipo que se lo merece, a que a Laporta le gritan? y estoy 100% seguro, porque he visto partidos contra el barça en el calderón (si vi un Atleti-barça) también he visto jugar al barça contra el betis y sevilla, y te puedo asegurar que muchos de los aficionados gritan "Catalanes de mierda", y vuelvo a repetir cuando cuando esto es completamente falso porque los catalanes, la mayoria, no son como Laporta

Y nada de pan nuestro de cada día ni nada, las cosas son como son, en el madrid vino un tipo que era un Chorizo y se le echó en cuanto se supo y se denunciaron sus actos, por cierto muy muy amigo de Laporta...

Sobre lo de hablar el catalan, mirar lo que dijo Hleb, que le obligan a aprender.

Y ahora me vais a decir, que no, que los actos de Laporta, no caen mal a la gente que son del barça y están fuera de catalunya.


Yo soy del barça y no catalan y muchas cosas que hace laporta no las comparto pero lo que a mi me importa es el tema deportivo, y eso lo ha llevado bastante bien. Afortunada o desafortunadamente este es el ultimo año de laporta.

Lo de que echaron a calderon cuando se supo de sus actos es falso, por que las mismas elecciones en las que se nombro presidente eran ya corruptas y se sabia, pero se callaba por que el equipo ganaba. A Calderon se le echo por que el equipo empezo a perder, si no hay seguiria.

PD: se llama xavi no xabi


fallo mio con lo de xavi, siempre intento escribirlo bien, pero me confundí esta vez con Xabi el del madrid.

Calderón dimitió porque todo el mundo se le echó encima, con lo de la asamblea, aunque estoy de acuerdo contigo en el tema deportivo y lo de las elecciones.
lo de Calderón, aun ganando el madrid, fue sencillamente vergonzoso...

dentro de la alineación que presenta Marca, y sin ser ni higuain ni benzema DC natos, veo mejor a Benzema en esa demarcación, siempre podrá controlar el balon de espaldas y aguantar mejor de lo que lo hace higuain, que se le da mejor la carrera
Hereze escribió:No es por defender al Madrid, pero si que es cierto que yo me acuerdo de varios partidos en que el Madrid lució publicidad a favor de Barcelona 92.

Otra cosa es que hay algunos que se crean que aquellos juegos olímpicos los hubiéramos ganado y organizado nosotros solos sin la ayuda del resto de España cosa que obviamente es ridículo.

Creo que el Barça debería de haberles devuelto el favor y lucir algo a favor de Madrid 2016 por ejemplo en los partidos amistosos que disputó o en propio Gamper.


Si es cierto en 1985 en la UEFA el Madrid lució el logotipo de Barcelona 92, como la UEFA no permitía tener dos patrocinadores en la camiseta, no se puso la publicidad de Parmalat.

Mas alla de todo esto, yo creo que las Olimpiadas son de una ciudad, pero sin el apoyo de todo el pais nunca serían en esa ciudad.
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:Mas alla de todo esto, yo creo que las Olimpiadas son de una ciudad, pero sin el apoyo de todo el pais nunca serían en esa ciudad.

es que además el COI una de las cosas que mas interés pone es saber si cuenta con el apoyo de todas las administraciones del pais principalmente del gobierno central. Si el gobierno central no lo apoya es casi imposible que una ciudad consiga la nominación.
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.


¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.


si vamos..cada vez que laporta habla de politica,como ayer comentaba el presidente del Racing,lo quieras tú ver o no,caé peor el barça,a los mismo seguidores cules,como a los que no lo son.

decir que españa esta haciendo mucho daño a cataluña,es tener poca verguenza,y mas que la mayoria de los catalanes no comparte esa idea que tiene el señor laporta [buaaj]
Yo soy catalán, y del Madrid, y os puedo decir que muchos culés no quieren a Laporta. Ahora, hay mucha gente que piensa como él, no solo culés, y no lo veo mal, pero lo que debería hacer es ser un poco más discreto, tampoco hay que liarla por su idea política.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Laporta está siendo más desmedido que nunca con la política por una razón muy sencilla, este año deja el Barça y seguramente se va a involucrar con algun partido político. Lo que hace es ir preparándose el terreno.
Es el nuevo Carod Rovira...

Hablando de fútbol. Veo al Barça bastante bastante fuerte, tanto dentro de casa, como fuera. Esperemos que el Madrid que está en construcción pueda seguir el ritmo que el partido de hoy es de prueba gorda..
Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.
NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.

y está en todo su derecho de lanzar las proclamas que quiera, pero no mientras sea presidente del Barça.
Sanchez escribió:
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:si lo he escuchado,que españa esta haciendo mucho daño a cataluña [Ooooo] que poca verguenza que tiene laporta,normal que este perdiendo aficionados y simpatizantes,con la clase de presidente que tiene.


¿Si, tú crees que está perdiendo aficionados y simpatizantes?. Un seguidor no se suele regir por el presidente que tenga el club que sigue. Si fuese así tanto el Madrid como el Barça habrían perdido cientos de miles de aficionados en las dos últimas décadas.


si vamos..cada vez que laporta habla de politica,como ayer comentaba el presidente del Racing,lo quieras tú ver o no,caé peor el barça,a los mismo seguidores cules,como a los que no lo son.

decir que españa esta haciendo mucho daño a cataluña,es tener poca verguenza,y mas que la mayoria de los catalanes no comparte esa idea que tiene el señor laporta [buaaj]


No obstante yo soy el primero en afirmar que Laporta es gilipollas, con todas sus letras.
Hereze escribió:
NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.

y está en todo su derecho de lanzar las proclamas que quiera, pero no mientras sea presidente del Barça.


Es que es lo que dijo Duran i Lleida, no puede asistir a una manifestación o hacer unas declaraciones a titulo personal aunque quiera porque es la cara visible del Barça y su máximo dirigente.

Cada persona puede tener las ideas politicas que quiera y no deberia de tener por que esconderlas, pero siendo el máximo responsable de un club sobre el que caen los sentimientos y las pasiones de tanta gente no deberia de tomar parte en asuntos que puedan incluso ofender a gran parte estas personas.
Hereze escribió:
NGC escribió:Laporta, antes de estar en el barça, estuvo en un partido politico, el PI.

y está en todo su derecho de lanzar las proclamas que quiera, pero no mientras sea presidente del Barça.


Decir que Laporta ha sido politico y decir que ha estado en un partido como PI es como si nada, un partido que duró 3 años basicamente no es nada es una monería ;)

Laporta es conocido por ser el Presidente del FCB no por ser político ;) y creo que está mas que claro que lo ha utilizado para lanzarse a la política mas en serio, y no en un partido sin ningún futuro como ya se vio ;)

Estoy completamente de acuerdo con Hereze que no tiene por que un presidente hacer alardes de sus ideales políticos, mas que nada por que un club no tiene solo seguidores con unas ideas políticas.

Yo también creo que este año va a ser mas esplícito en este caso Laporta, mas que nada por que debe dejar el cargo, eso si alla el :P
85259 respuestas