Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pue syo al final he caido y me he pillado la CAM :P a ver si la estreno con victoria XD
Imagen


2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti) Sutek (CR9,Benzema x2)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero) Gary_Lester (Ronaldo, Granero, Higuain) Yipiskaven (Kaka, CR9 x2),.mr.siniestro(Higuaín,CR9*2), Caronte (CR9,Higuain, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká) AndyX (Kaká,Cr9x2), Drew (Cr, Higuaín, KaKax2)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(Ronaldo,Granero) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa) DotHaseo(CR9x2, higuain y guti), Blooper (CR9 x 3)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano), ErChiky (Higuaín, Granero)
0-4 flipe (CR, Higuain, Granero, Guti), ShinMegami ( Benzema, CR9 x 2, Granero) ; Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Kaká)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7) abonillo (CR9, Benzema) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaín)
4-0 tato27
1-5 videoconsolas (Higuaín, Guti Haz., CR9 x2, Granero)
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká) mikedevil99(CRx3, Higuain)
2-5 kolombo (CR x2, Kaka, Benzema, Granero).
3-3 Ian_Curtis ( CR9,B10,GH12)
0 - 12 xkaem (Megía Davila x12)


PD: Lo puse ayer y hoy ya no me he visto en la lista, quien me ha borrado?
Bueno yo voy preparándolo todo para el partido ya
A ver qué tal hoy


HALA MADRID!
dicen en el canal argentino que tengo cargado para ver el partido que garay se ha jodido. Es cierto?
Hidalgo jr escribió:Un canal de TVU/Descarga directa que no vaya a pedos, aunque los jugadores parezcan playmobils?


en teoría GolTV por TVU...
gago juega, garay lesionado.
jas1 escribió:gago juega, garay lesionado.


Vamos, no me jodas... [mad]
jas1 escribió:gago juega, garay lesionado.


Vamos a ver que hace hoy. Algun enlace que no se corte demasiado? Justin me tira al llegar al limite por pais :O
Imagen


2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti) Sutek (CR9,Benzema x2)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero) Gary_Lester (Ronaldo, Granero, Higuain) Yipiskaven (Kaka, CR9 x2),.mr.siniestro(Higuaín,CR9*2), Caronte (CR9,Higuain, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká) AndyX (Kaká,Cr9x2), Drew (Cr, Higuaín, KaKax2)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(Ronaldo,Granero) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa) DotHaseo(CR9x2, higuain y guti), Blooper (CR9 x 3)zizou510 ( CR, higuain, kaka)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano), ErChiky (Higuaín, Granero)
0-4 flipe (CR, Higuain, Granero, Guti), ShinMegami ( Benzema, CR9 x 2, Granero) ; Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Kaká)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7) abonillo (CR9, Benzema) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaín)
4-0 tato27
1-5 videoconsolas (Higuaín, Guti Haz., CR9 x2, Granero)
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká) mikedevil99(CRx3, Higuain)
2-5 kolombo (CR x2, Kaka, Benzema, Granero).
3-3 Ian_Curtis ( CR9,B10,GH12)
0 - 12 xkaem (Megía Davila x12)
Jodeeer.. Lass de lateral derecho, y el doble pivote formado por Gago y Guti... Miedo, MUCHO Miedo xD
Bueno, hoy estreno deco del GolT así que por fin voy a ver el partido como dios manda ^_^. A ver que tal se da.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun link para ver el partido? [sonrisa]
zizou510 escribió:
Imagen


2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti) Sutek (CR9,Benzema x2), Hidalgo (Higuaín, CR9, Kaka)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero) edu_mambo69 (CR9, Higuaínx2) daniel_5 (Benzema, Raul. Granero) Gary_Lester (Ronaldo, Granero, Higuain) Yipiskaven (Kaka, CR9 x2),.mr.siniestro(Higuaín,CR9*2), Caronte (CR9,Higuain, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2) Assamit@ (Ronaldox3, Kaká) AndyX (Kaká,Cr9x2), Drew (Cr, Higuaín, KaKax2)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(Ronaldo,Granero) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa) DotHaseo(CR9x2, higuain y guti), Blooper (CR9 x 3)zizou510 ( CR, higuain, kaka)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano), ErChiky (Higuaín, Granero)
0-4 flipe (CR, Higuain, Granero, Guti), ShinMegami ( Benzema, CR9 x 2, Granero) ; Jack6 (C. Ronaldo x2, Benzema, Kaká)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7) abonillo (CR9, Benzema) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaín)
4-0 tato27
1-5 videoconsolas (Higuaín, Guti Haz., CR9 x2, Granero)
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká) mikedevil99(CRx3, Higuain)
2-5 kolombo (CR x2, Kaka, Benzema, Granero).
3-3 Ian_Curtis ( CR9,B10,GH12)
0 - 12 xkaem (Megía Davila x12)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que le pasa a este? [carcajad] [carcajad]

P.D: gol de cristi
QUe partido estabas viendo? xDD GOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! CRRRRRRRR
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me puede decir como ha sido? xD :(
Gol de Mejia Davila, perdon de Cristiano [poraki]

Guti titular, por cierto.
jode ahrao tengo q salir por mi novia, es tenre el deco y justo me tengo q perder un cacho de partido XD. Voy a ir volando para perderme lo minimo. A ver si cae otro mientras
La coje avanza, regatea tira desde la frontal y gol
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
only-the-brave escribió:La coje avanza, regatea tira desde la frontal y gol


facil sencillo y para toda la familia XD
Goooooool de Ronaldo!!! Menudo lagazo que llevo XD


Deisler, por tvu en goltv ^^. Si necesitas enlace postea.
Hidalgo escribió:Goooooool de Ronaldo!!! Menudo lagazo que llevo XD


Deisler, por tvu en goltv ^^. Si necesitas enlace postea.


Pasatelo :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hidalgo escribió:Goooooool de Ronaldo!!! Menudo lagazo que llevo XD


Deisler, por tvu en goltv ^^. Si necesitas enlace postea.


eso pretendo pero me ha dicho mi vieja que hasta que no deje de fumar no me lo pone xDD

y enlace si necesito si, esta bien oir a lama por la radio, pero esta mejor verlo mientras le escuchas XD
Un link decente para ver el partido?
Esperemos que no pase como con el Xerez, que se empanan y resucitan al final
Que grande Cristiano!!
como los equipos que jueguen contra el madrid no salgan muy centrados, se va a hinchar a meter goles en los 5 primeros minutos ya que el sale hecho un toro.
Bueno tanto vender defensas y no traer, ahora mismo la defensa esta en cuadro, para liga tenemos estos 4 y ya esta, metiendo en defensas al 10....
Pepe juega ya el próximo partido, o es el siguiente?
jas1 escribió:Pepe juega ya el próximo partido, o es el siguiente?

Creo que le falta 1
Menos mal que ya vamos 0-1, xq este partido se me antojaba difícil.

Salud2s
Forlan ha fallado un penalti, joder estan gafados.
¡Lo que ha fallado Higuaín!
Ya ni unos minutos de emocion, y la semana que viene vuelve pepe.
Algun alma caritativa que me pase un link que funcione como dios manda? :(
Vaya jugadón colectivo y vaya fallo de Higuaín que tenía que empujarla, seguro que la siguiente la mete
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kamarada escribió:Algun alma caritativa que me pase un link que funcione como dios manda? :(


me uno a la peticion :(
jas1 escribió:Forlan ha fallado un penalti, joder estan gafados.


Y ahora pierden 0-1, la que se les viene encima!!

EDIT: 1-1 XD
Atl.Madrid 0 Almeria 1

La que se puede liar.....
Yo lo veo por el canal goltv inglés de tvu (338 kbps), el enlace está en rojadirecta.
abonillo2002 escribió:Atl.Madrid 0 Almeria 1

La que se puede liar.....


Pues ya ves, Abel estará temblando el pobre..

Me uno a la petición de un link.
He vuelto. Por lo visto hemos perdonado un par de goles. A ver si marcamos para ir cerrando el partido que el 0-1 no me gusta nada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristiano.. ojalá estes tan mal de forma y tan a disgusto como este inicio de liga por mucho tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
85259 respuestas