Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder con cristiano,está enchufado,ahora es un no parar,resulta que voy a mirar como van que no lo habia mirado aun y ya 0-1 y encima desde bien temprano,se a puesto de moda ahora marcar en los primeros minuto/s [+risas]

PD:Madre mia el atleti que año le espera...ya hasta forlan falla penaltis...madre mia...
Cristiano es el mejor del mundo. Sin ninguna duda además.
El Villarreal con 10.
Joder roja... como no ganemos ya si es pa matarnos...
Dios... patada giratoria a Kaka.. que nos lo matan xD
No he visto el gol de cristiano,a estado bien?
Munchkin escribió:El Villareal con 10.


Buitrerato!!!!
No se vosotros... pero a mí me falta el golito de Kaka'. No suele meter muchos goles por año no? no se le ve muy fino arriba, más bien para darlos
¿Es cosa mía o Marcelo ha mejorado en defensa bastante? XD
itho escribió:No se vosotros... pero a mí me falta el golito de Kaka'. No suele meter muchos goles por año no? no se le ve muy fino arriba, más bien para darlos


+1

Estoy deseando ver un gol de jugada de kaká,es el unico que no a mojado asi,solo de penalti.Bueno tambien estaria bien uno de los tipicos goles desde el centro del campo de x.alonso XD
Munchkin escribió:¿Es cosa mía o Marcelo ha mejorado en defensa bastante? XD


Sí, hoy está haciendo muy buen partido. Hasta Gago me está gustando hoy.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
itho escribió:No se vosotros... pero a mí me falta el golito de Kaka'. No suele meter muchos goles por año no? no se le ve muy fino arriba, más bien para darlos


el año pasado metio 16 goles en el calcio

para los que quieran un link, he encontrao este (menos es nada xD)

http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2
Casi llega el 2º de ronaldo uff
Gago que nunca más salga de algo que no sea medio defensivo, hoy lo está haciendo bien.
AXPHISIAO escribió:
Munchkin escribió:El Villareal con 10.


Buitrerato!!!!



Nah, es el fichaje de Megia Davila XDDDDD
joder, me pone nervioso ronaldo cuando está escorado en el area que siempre la pone ahi con un toqe de puntita rápido... recorta y rebientala coño, que para algo tienes las 2 piernas mortales.
Por cierto, lo del corner tenia un regusto al gol de zidane de la 9ª eH? como la ha pegado CR9 XD
Bueno no está mal,vamos ganando contra un rival duro,esperemos que ahora que estan con 10 el madrid meta caña y marquen unos cuantos goles mas,no estaria mal XD
Munchkin escribió:Gago que nunca más salga de algo que no sea medio defensivo, hoy lo está haciendo bien.


Gago y Lass no pueden jugar juntos...se tapan y ninguno de los dos es que aunque tengan algo de toke sean organizadores principales...

Espero que Pellegrini ponga en el Bernabeu juntos a Xavi Alonso y Gago en algun partido (esta claro que Lass como medio centro defensivo en la plantilla del madrid no tiene rival...pero tb tendra que descansar...xD).
only-the-brave escribió:
jas1 escribió:Pepe juega ya el próximo partido, o es el siguiente?

Creo que le falta 1


Juega al siguiente.

Por cierto dónde estan los que critican a Gago?? por que el chaval se está currando un partido majo :)
cloud fantasy escribió:Bueno no está mal,vamos ganando contra un rival duro,esperemos que ahora que estan con 10 el madrid meta caña y marquen unos cuantos goles mas,no estaria mal XD


Cuantos goles hacen falta para volver a ser lideres, 3 o 4? va a ser jodido meterlos pero bueno, yo con ganar los 3 puntos me vale... sigo con el sindrome del madrid del año pasao XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
definitivamente gago y lass se estorban el uno al otro
daniel_5 escribió:
only-the-brave escribió:
jas1 escribió:Pepe juega ya el próximo partido, o es el siguiente?

Creo que le falta 1


Juega al siguiente.

Por cierto dónde estan los que critican a Gago?? por que el chaval se está currando un partido majo :)


shhhh, calla...que te llaman oportunista...

PD: Ya pensaba que iba venir alguno a decirle de todo por hacer la falta esa cerca del area a Cani...xD
El que no se adaptaría la está liando xD.

Y hoy está jugando bien Gago recuperando, Marcelo también me está gustando, este crece a cada partido.
Gago va a jugar mejor fuera que en el bernabeu,porque cada vez que coja un balon le van a pitar,como ya se vió con otros jugadores,que fuera jugaban bien y en el bernabeu se venian abajo.
Como estamos jugando? Estoy viendo el resumen de la 1ª parte y parece que estamos jugando bien no? golazo de Cristiano y menuda cagada del pipita no? Y jugando Gago, de migrante...

Por cierto, Cristiano ya es el jugador con mejor inicio goleador de la historia del madrid XD
Munchkin escribió:Gago que nunca más salga de algo que no sea medio defensivo, hoy lo está haciendo bien.


cosa rara pero si XD

partido malillo,muy tosco,muchas ostias por parte del villareal, la expulsion totalmente justa,ambas faltas eran amarilla

No os la la impresion de que ronaldo a veces intenta pasar al compañero aunque tuviera él una buena jugada en solitario?da la impresion de que no quiere ser un chupon XD, pero esa que a pillado en su campa y se a ido de dos tenia que haberla finalizado en vez de pasar a higuain, el cual no esta jugando demasiado bien de delantero centro,se nota que no esta comodo,como benzema el otro dia,necesita un tio de refencia como VN
Partidazo de Gago :) . Está claro que el chaval tiene que jugar solo. Y CR va sobrado, es el mejor de largo.
cloud fantasy escribió:Gago va a jugar mejor fuera que en el bernabeu,porque cada vez que coja un balon le van a pitar,como ya se vió con otros jugadores,que fuera jugaban bien y en el bernabeu se venian abajo.


Por las declaraciones que suele hacer pienso que es un jugador estilo Marcelo (cuando empezaron a pitarle es cuando empezo a crecerse) que ante las adversidades se crece...ademas recordemos que sale de una lesion y tiene que cojer el ritmo.

Que el Bernabeu ganado tu equipo silbe a tu jugador me parece lo mas triste que he visto en años.
Cuando ronaldo esté al 100% miedo va a dar...ya dije que este año no seria ninguna locura si vuelve a llegar a los 40 goles entre todas las competiciones...
Higuain no sabe hacer ni un solo movimiento de 9...(eso si, en carrera es un crack...) pero hoy jugando en estatico solo le he visto un buen desmarque cuando iba Cristiano por el centro.

Pero vamos que eso son cosas que se aprenden es un jugador muy joven y aprendera :).
SbArA escribió:
Que el Bernabeu ganado tu equipo silbe a tu jugador me parece lo mas triste que he visto en años.


Sí, y aunque fueran perdiendo me parecería patético, pero bueno, las cosas del teatro XD.
cloud fantasy escribió:Cuando ronaldo esté al 100% miedo va a dar...ya dije que este año no seria ninguna locura si vuelve a llegar a los 40 goles entre todas las competiciones...

Como vaya a este ritmo...40 faciles
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:
Munchkin escribió:Gago que nunca más salga de algo que no sea medio defensivo, hoy lo está haciendo bien.


cosa rara pero si XD

partido malillo,muy tosco,muchas ostias por parte del villareal, la expulsion totalmente justa,ambas faltas eran amarilla

No os la la impresion de que ronaldo a veces intenta pasar al compañero aunque tuviera él una buena jugada en solitario?da la impresion de que no quiere ser un chupon XD, pero esa que a pillado en su campa y se a ido de dos tenia que haberla finalizado en vez de pasar a higuain, el cual no esta jugando demasiado bien de delantero centro,se nota que no esta comodo,como benzema el otro dia,necesita un tio de refencia como VN


eso es lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo. van gol tiene que jugar, tiene que ser nuestro 9, y benzema al lao con libertad y espacios
yo el otro dia aposte con mi hermano que metia 40 en liga xD
Joder, se le ve todo el carton a diego lopez [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo bueno que tiene ronaldo es que domina todos los aspectos del juego: es rapido, le pega bien al balon con las 2 piernas, va bien de cabeza, pega bien las faltas etc etc asi es mucho mas facil hacer gol XD
Vamos a empezar los owneds... Pipita no me estça gustando lo ue lleva de liga.. que salga Raul, marque, y me lleve la porra XD
Deisler10 escribió:lo bueno que tiene ronaldo es que domina todos los aspectos del juego: es rapido, le pega bien al balon con las 2 piernas, va bien de cabeza, pega bien las faltas etc etc asi es mucho mas facil hacer gol XD

Chuck norris? xD [fumando]
Estamos jugando con guti-lass-gago-granero???
Pues no me acaba de convencer como hemos arrancado eh... imprecisos, poco control de balon...
Coolpix escribió:Estamos jugando con guti-lass-gago-granero???

Exacto, por?
El partido esta estancado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
golito de forlan
Rectifico lo dicho del atleti,parece que reacciona XD

El madrid a empezado fallon si,muchos pases fallados y balones perdidos...y eso que estan con 10 el villareal
Pues me sigue sin gustar que no rematemos a los equipos como hace el FCB. Economizamos mucho los resultados y esfuerzos. A ver si metemso un segundo ya y el Villa se abre
itho escribió:Pues me sigue sin gustar que no rematemos a los equipos como hace el FCB. Economizamos mucho los resultados y esfuerzos. A ver si metemso un segundo ya y el Villa se abre


Cuando el villareal note el cansancio vendran mas goles digo yo...
no le sienta bien al madrid meter tan pronto
Hay que sentenciar porque nos podemos buscar problemas.
85259 respuestas